View Full Version : Pais/Region/Etnicidad [MEXICO]Mexicanos en el Rincon [Las Multis en el MSN , MALOS ENTENDIDOS]
yuki_91tont
18-nov-2008, 18:25
chale pinguinos mmmmm pues e mi escuela va estar peor hay puros arboles y despues de ver la pelicula del fin de los tiempos malditas plantas
FirztMF
18-nov-2008, 18:26
no se quejen
esta oficina parece congelador >.<
ya casi casi veo pinguinos xD
De casualidad no traen un uniforme azul y rosa mexicano y un carrito lleno de bolis???? XD
L. Aion
18-nov-2008, 18:31
a este paso creo que seria mejor empezar a hacer bon ice que estar pegado en la compu xD
y si no me falla la memoria en el DF traen uniforme verde o_0
yuki_91tont
18-nov-2008, 18:46
bon ice jajajajajja no se pasen ya se me iso muy tarde hoy tengo tres examenes van aver como los repruebo jajajjajaja pa eso estan los extras no???
L. Aion
18-nov-2008, 18:53
extras!
cosa de 10 minutos xD
me cae que si >.<
voy a hacer bon ice aqui xD
camara
ya tambien se me hace tarde ya me pinto de colores y en la noche a terminar tarea pero sin conectarme aqui
aunque igual y aparesco con eso de que hay elecciones XD
gamboita
18-nov-2008, 19:00
Que ondas ya llegue :D, ahora de que hablan? A poco ya perdi a mis seguidores de la campaña? xD
gamboita
18-nov-2008, 19:00
Que ondas ya llegue :D, ahora de que hablan? A poco ya perdi a mis seguidores de la campaña? xD
yuki_91tont
18-nov-2008, 19:02
Sobre las elecciones no pues toy neutro ya saveb que quiero y bueno igual me largo porque si no valgo y no voy a poder sacar acordeon porque no nos va a hacer el examen en el laborotorio lo va a hacer en el salon y bueno es imposible asi ya vailo :(
yuki_91tont
18-nov-2008, 19:02
Sobre las elecciones no pues toy neutro ya saveb que quiero y bueno igual me largo porque si no valgo y no voy a poder sacar acordeon porque no nos va a hacer el examen en el laborotorio lo va a hacer en el salon y bueno es imposible asi ya vailo :(
kevin_san
18-nov-2008, 22:05
q tranza ia vine
gamboita
18-nov-2008, 22:09
q tranza ia vine
Entonces ya me voy xD
Y que cuentas? Ultimamente por aca todo esta muerto (a poco hubo otro puente? :D)
kevin_san
18-nov-2008, 22:11
seee en mi mente
jajajajajajaja
a va inche gamboita estas celoso jajajajaajajja
pero va jajajajaja
gamboita
18-nov-2008, 22:21
Bueno como uimp3 me habia pedido hace poco los PV de death note, y tambien me habian pedido que suba la coleccion de openings y endings de bleach les voy a dejar los oenings y endings de death note mientras sigo preparando los de bleach (me faltan como 10 endings y 2 openings)
Openings (http://www.megaupload.com/?f=TSA8B4T6)
Endings (http://www.megaupload.com/?f=LQX1HVVX)
Los voy a poner en mi firma para que no se pierdan y luego actualizo las carpetas ya con los de bleach :D
deutschlanddcm
18-nov-2008, 22:28
dichosos los que tienen puentes porque de ellos seran las pachangas, he dicho
pues si, yo no descanso en ningun puente solo el 25 de dic y 1 de ene :S:S:s
Bueno como uimp3 me habia pedido hace poco los PV de death note, y tambien me habian pedido que suba la coleccion de openings y endings de bleach les voy a dejar los oenings y endings de death note mientras sigo preparando los de bleach (me faltan como 10 endings y 2 openings)
Openings (http://www.megaupload.com/?f=TSA8B4T6)
Endings (http://www.megaupload.com/?f=LQX1HVVX)
Los voy a poner en mi firma para que no se pierdan y luego actualizo las carpetas ya con los de bleach :D
y se te sigue agradeciendo
es mas kieres ser presidente, solo apunta a kien te este dando lata y no vuelves a saber de el xD
gamboita
18-nov-2008, 22:30
y se te sigue agradeciendo
es mas kieres ser presidente, solo apunta a kien te este dando lata y no vuelves a sabre de el xD
Cofcofkevin-sancofcof :D :xD:
sorry kevin-san
d esta noche no pasas xD
kevin_san
18-nov-2008, 22:44
ufff!!!!!!!11
q lata con ustedes
tavo_san
ya ha hecho todos los preparativos
jajajajajaja
-----------------------------
oye gamboita
pero me pones en un predicamento
kevin-san es mi cuate
mmm
kevin-san abandona la contienda o haz tu testamento
mas no puedo hacer
gamboita
18-nov-2008, 22:53
oye gamboita
pero me pones en un predicamento
kevin-san es mi cuate
mmm
kevin-san abandona la contienda o haz tu testamento
mas no puedo hacer
Aca entre nos, igual es mio :D, namas no le vayas a decir ;) :xD:
kevin_san
18-nov-2008, 22:55
ohhhhhhh
de q hablan????
sick_mina
18-nov-2008, 23:18
nas!!!! en que andan hoy? :hola:
gamboita
18-nov-2008, 23:20
nas!!!! en que andan hoy? :hola:
:hola: Pues en nada, nadie tiene nada interesante que contar hoy, ah si, kevin-san no llegara a año nuevo :D xD
kevin_san
18-nov-2008, 23:31
eso cresss
y ya te dije q dejes esa maña de lo mocos
jajajajajaja
deutschlanddcm
18-nov-2008, 23:49
oigan no saben si si es cierto que el gobierno va a quitar el subcisio del pago de la luz estos mese que viene????????
kresnik02
19-nov-2008, 00:05
pues la verdad no tengo idea pero yo hoy asta hace como unos 20 mins no tenia luzzzzzz todo el maldito dia no tube luzzzz!!!!!!
hola a todos quien anda por aqui jejejeje kamio_nana si te postulas yo voto por ti jejejeje
:p:p
quemal que nadie mas se animo a poner fotos jajajaja
saludos a todos
a por sierto
ya llegue!!!!!! jajajaja
kevin_san
19-nov-2008, 00:06
q pex
q haes??
gamboita
19-nov-2008, 00:07
pues la verdad no tengo idea pero yo hoy asta hace como unos 20 mins no tenia luzzzzzz todo el maldito dia no tube luzzzz!!!!!!
hola a todos quien anda por aqui jejejeje kamio_nana si te postulas yo voto por ti jejejeje
:p:p
quemal que nadie mas se animo a poner fotos jajajaja
saludos a todos
a por sierto
ya llegue!!!!!! jajajaja
Jaja yo si puse la mia, no se quejen de que sea feo :xD:
Ya me imagino que habras hecho sin luz...nada jaja todo aburrido seguro :D
kresnik02
19-nov-2008, 00:25
siiiiiiiiiiiiii malditos los de la comision estaban arreglando unos cables pero empesaron desde las 8 de la mañana!!!!! y acabaron apenas hace rato :(
estaba todo desesperado jajajaja no podia hacer nada jajaja
sick_mina
19-nov-2008, 00:34
siiiiiiiiiiiiii malditos los de la comision estaban arreglando unos cables pero empesaron desde las 8 de la mañana!!!!! y acabaron apenas hace rato
estaba todo desesperado jajajaja no podia hacer nada jajaja
jajaja si me pasara lo mismo a me pongo psyco o me pongo a jugar con mi sobrinito ^^
kresnik02
19-nov-2008, 00:40
jajaja si me pasara lo mismo a me pongo psyco o me pongo a jugar con mi sobrinito ^^
jajajajajaja lo bueno esque tengo un perrillo latoso y me la pase jugando con el jajaja pero se canso jajaja ni aguanta nada jajaja
sick_mina
19-nov-2008, 00:45
jajajajajaja lo bueno esque tengo un perrillo latoso y me la pase jugando con el jajaja pero se canso jajaja ni aguanta nada jajaja
si de hecho creo que soy adicta al internet =.= jajajajajaja
no se q haria, me vuelvo loca o gasto todo mi dinero en el ciber
kresnik02
19-nov-2008, 00:50
si de hecho creo que soy adicta al internet =.= jajajajajaja
no se q haria, me vuelvo loca o gasto todo mi dinero en el ciber
jajaja yo no soy tan adictotuturuttuturut
:p
si no estoy en el foro o viendo algo videos, peliculas o chateando x el msn me aburro bien facil por el internet jejeje
por eso aveces me echo toda un serie de 15 o 25 cap en un solo dia jajajaja
sick_mina
19-nov-2008, 00:54
see bueno, es q yo la mayor parte del tiempo estoy leyendo mangas ^^
y no todos los puedo conseguir, a decir verdad es muy dificil comprar mangas
deutschlanddcm
19-nov-2008, 01:01
que lo pones a entrenar para las olimpiadas siguientes :D:D:D
kresnik02
19-nov-2008, 01:02
see bueno, es q yo la mayor parte del tiempo estoy leyendo mangas ^^
y no todos los puedo conseguir, a decir verdad es muy dificil comprar mangas
aqui tambien solo hay un solo lugar para conseguirlas y no solo eso anime tambien es bien dificil lo bueno esque en el lugar donde estan tambien se venden computadoras y muchas cosas electronicas y pues peresco niño en jugueteria jejejeje
gamboita
19-nov-2008, 01:10
aqui tambien solo hay un solo lugar para conseguirlas y no solo eso anime tambien es bien dificil lo bueno esque en el lugar donde estan tambien se venden computadoras y muchas cosas electronicas y pues peresco niño en jugueteria jejejeje
En serio es dificil encontrar mangas alla donde viven? O.O, yo me muero si me pasa algo asi xD, por aca solo tengo que ir al centro y alla busco la tienda y los compro :D, o si no en las convenciones de anime busco el stand y alla lo compro y me sale mas facil, aca lo facil es encontrarlo, lo dificil es comprarlo xD como ultimamente ando pobre :p
Yo tambien parezco niño en jugueteria cuando estoy en tiendas asi de electronica o computacion :D :xD:
deutschlanddcm
19-nov-2008, 01:15
En serio es dificil encontrar mangas alla donde viven? O.O, yo me muero si me pasa algo asi xD, por aca solo tengo que ir al centro y alla busco la tienda y los compro :D, o si no en las convenciones de anime busco el stand y alla lo compro y me sale mas facil, aca lo facil es encontrarlo, lo dificil es comprarlo xD como ultimamente ando pobre :p
Yo tambien parezco niño en jugueteria cuando estoy en tiendas asi de electronica o computacion :D :xD:
orales donde puedo comprar mangas o anime en le pais, aunque sea introducido ilegaolmente,porque por mas que busco tiendas en internet no encuentro nada
hablen please....
gamboita
19-nov-2008, 01:24
Checa en mundo vid, puedes comprar en su pagina o buscas alguna sucursal que te quede cerca para ir a comprar :D
http://www.mundovid.com/inicio.asp
deutschlanddcm
19-nov-2008, 01:36
Checa en mundo vid, puedes comprar en su pagina o buscas alguna sucursal que te quede cerca para ir a comprar :D
http://www.mundovid.com/inicio.asp
oks lo hare,
ya me voy bye
tavo_san
19-nov-2008, 01:42
ke onda chavos de ke es el tema de konversacion de hoy
kresnik02
19-nov-2008, 02:36
hola a todos ya regrese toda via hay sobrevivientes jajaja:p
gamboita
19-nov-2008, 02:39
Jaja esto esta mas muerto que mis clases de quimica :p, inche maestro que te da sueño jajaja, aparte que es infeliz porque nunca lo hemos visto sonreir o reirse xD
tavo_san
19-nov-2008, 02:52
mmmmmmm es verdad......... por que sera ke los maestros de kimika siempre duermen a la gente...........mmmmm kien sabe ojala ke nunka jamas tenga algo ke ver kon la kimika.....................pero ps ya digan algo
miren miren ya evolucione a campesino...........siento komo el poder llega a mi cuidense eh....muajajajajajaja
gamboita
19-nov-2008, 02:54
miren miren ya evolucione a campesino...........siento komo el poder llega a mi cuidense eh....muajajajajajaja
Y pensaba que yo era el traumado con pokemon :xD: :lol:
FirztMF
19-nov-2008, 03:03
Traumados, reportándome un ratito. Creo que llego y me voy de vuelta. Está Nana por ahí??? Díganle que voto por ella para presidente XD!!!!!!
tavo_san
19-nov-2008, 03:15
komo ya tenemos una candidata.......mmmm y kuales son sus propuestas ke lleva un pubto de ventaja x ser chava....o no
gamboita
19-nov-2008, 03:50
Bueno yo me voy, ya me aburri y tengo que seguir viendo death note :D
Se cuidan y se siguen diviertendo por aca :xD:
kresnik02
19-nov-2008, 04:17
bueno yo ya me voy atambien jajaja y acabo de llegar pero mañana tengo que despertar temprano jajaja
saludos a todos!!!
Santista_otaku
19-nov-2008, 13:05
¿Que paso? Me reporto por aqui jeje, aun asi, no me esta gustando, esta bastante frio aqui en Morelia, y eso que estoy algo abrigado jeje, pero bueno, creo que seria todo por ahora, ahi nos vemos.
L. Aion
19-nov-2008, 13:38
como dijeron, esto esta mas muerto que una clase de quimica xD
solo yo por ahora y con un buen de frio
y quienes son los candidatos entonces?
deutschlanddcm
19-nov-2008, 14:39
como dijeron, esto esta mas muerto que una clase de quimica xD
solo yo por ahora y con un buen de frio
y quienes son los candidatos entonces?
seguro en casi todos lados hace frio
hasta en el sol hace calorcito, pero llega una rafaga de aire y se te enconjen :eek: para protegerse del frio
yuki_91tont
19-nov-2008, 14:41
Hoy no tengo claces ahueso aver que hago porque maldito frio ya hasta me enferme de la garganta
deutschlanddcm
19-nov-2008, 14:59
Hoy no tengo claces ahueso aver que hago porque maldito frio ya hasta me enferme de la garganta
aki en morelos, apenas empezaron las clases hace unas semanas, y se agarraron el piuente los maestros, algunos alumnos van hasta los fines de semana para tenerclases, muchos ya ni sabian que hacer ara entretenerse sin clases, se cansaron de vacaciones, y eso es enfermizo:D:D:D:D:
L. Aion
19-nov-2008, 15:08
me cae que a los de bon ice se les caera el negocio XD
por fin pusieron la calefaccion aqui T_T
ya era hora que lo hicieran >.<
y yo de la garganta voy saliendo
yuki_91tont
19-nov-2008, 15:18
dahhhh me muero de frio
Santista_otaku
19-nov-2008, 15:21
me cae que a los de bon ice se les caera el negocio XD
por fin pusieron la calefaccion aqui T_T
ya era hora que lo hicieran >.<
y yo de la garganta voy saliendo
Entonces no era el unico que esta mal de la garganta, detesto enfermarme, de por si estoy en periodo de examenes, y ya una vez me tuve que ir a la prepa a hacer un examen con fiebre casi como esquimal, lo bueno fue que con todo y lo mal que andaba, me fue bien jeje.
P.D. ¡Estoy sintiendo mucho mas frio! :(
deutschlanddcm
19-nov-2008, 15:28
hay que prender una fogata :D:D: con los papeles que no sirvan
L. Aion
19-nov-2008, 15:32
no seria mala idea
pero todo lo que tengo de papel lo necesito XD
y claro la poderosa USB XD
yuki_91tont
19-nov-2008, 15:40
ahhhhh lo peor esque ya vailo fusica tenia que convertirde milimetro cuadrados a metros cuadrados y pu y pus era en tre 1000000 y yo lo hise entre 10000
L. Aion
19-nov-2008, 15:47
pero por un ejercicio no vas a valer o si?
en electronica termine con 8
no hice nada... que bien xD
yuki_91tont
19-nov-2008, 16:27
nahhhh ojala pero ya vaile estoy seguro pero bueno perdon por no contestar tube que ir a cvomprar algo bueno las tiendas cerradas le pedi el cohe ami ma no arranco despues ya arranco me fui a una como que bodega pero no me acuerdo su nombre compre toda una puta lista de madado bien larga regrese al cohe y bueno un frio cabron y no arranco ya arranco y llegue y todavia me dice que donde fui quetarde que si sigo andando con esa tipa feo y bueno ya llegue
deutschlanddcm
19-nov-2008, 16:41
nahhhh ojala pero ya vaile estoy seguro pero bueno perdon por no contestar tube que ir a cvomprar algo bueno las tiendas cerradas le pedi el cohe ami ma no arranco despues ya arranco me fui a una como que bodega pero no me acuerdo su nombre compre toda una puta lista de madado bien larga regrese al cohe y bueno un frio cabron y no arranco ya arranco y llegue y todavia me dice que donde fui quetarde que si sigo andando con esa tipa feo y bueno ya llegue
asi son las madres mexicanas siempre preocupadas por los hijos, aunque aveces no las entendamos, ahy madres que siempre se preocupan por uno y otras solo para fastidiar:cry:
L. Aion
19-nov-2008, 16:42
aqui ni tiendas hay XD
y por mi casa siempre hay al menos 1 abierta, el frio se pone mas loco cada dia, apenas estamos a mediados de noviembre y ya me siento paleta
igual y para enero nos volvemos mitad esquimales >_>
deutschlanddcm
19-nov-2008, 16:46
aqui ni tiendas hay XD
y por mi casa siempre hay al menos 1 abierta, el frio se pone mas loco cada dia, apenas estamos a mediados de noviembre y ya me siento paleta
igual y para enero nos volvemos mitad esquimales >_>
pero apesar del frio se me antoja una nieve :D:D
por mi casa hay como 8 tiendas en menos de dos cuadras y las cuadras son como de 500 mts
L. Aion
19-nov-2008, 16:52
seeee
quiero un helado de queso XD
o quiza un raspado, por aqui hacen unos muy buenos... o que tal una bon ice?
las tiendas han cambiado >.<
antes casi todas cerraban despues de las 10pm y abrian antes de las 6 o_0
ahora solo hay una que hace eso ¬¬
yuki_91tont
19-nov-2008, 17:41
Acaso estan drogados mmmmmmmmmm y con respecto a la madre en si no tengo bueno si pero la acabo de conocer asi que bueno que cuentan???
L. Aion
19-nov-2008, 17:53
tengo hambre, sueño, hambre y sueño
tambien un poco de sed
y una hueva que no me la acabo >.<
yuki_91tont
19-nov-2008, 18:01
mmmmm pues ya estamos igual y aqui mi nueva familia dice que hay que pintar y ahhhhh que hueva
FirztMF
19-nov-2008, 18:11
Que onda.... que haciendo???
Repotándome hoy.
L. Aion
19-nov-2008, 18:12
nueva familia?
que loco suena eso
ni modo, nada mas no inales demasiado tiner XD
que hacemos?
como siempre... no tengo idea XD pero creo que hablamos del frio
yuki_91tont
19-nov-2008, 18:14
Pero si ya me acabe dos litros jajaajajaja nel ahora lo que busco es una pagina parahacer firmas pero no ecuentro nada :(
deutschlanddcm
19-nov-2008, 18:18
nueva familia?
que loco suena eso
ni modo, nada mas no inales demasiado tiner XD
que hacemos?
como siempre... no tengo idea XD pero creo que hablamos del frio
como si no es esa la unica razon para pintar º.0
al frio ni lo nombres porque es como si lo invocaras mas :sobera:
FirztMF
19-nov-2008, 18:20
acá hace un frío infernal. Salió el sol un rato y luego se volvió a meter. Nomás nos emocionó XD
L. Aion
19-nov-2008, 18:24
claro... ahora todos quieren al sol ¬¬
XD
yuki las firmas las haces en photoshop, fireworks, corel draw....
o las pides a los que segun hacen firmas aqui (ni idea quienes sean)
poco menos de media hora para irme XD
yuki_91tont
19-nov-2008, 18:30
frio infernal orale ese si que esta bueno pero eso ya no importa aqui si hay sol pero gracias aque la corteza o algo asi ta congelado con calienta hae lo contrario y si cuando necesitan el sol hay si sol sol pero cuando hace calor maldito sol verdad jajajajaja no es certo pura broma
L. Aion
19-nov-2008, 18:47
frio infernal
eso esta macabro
a huevo, ya termine por hoy, me pinto de colores XD
yuki_91tont
19-nov-2008, 18:57
a pues ya me voy ya vamos a comensar a pintar regreso un poco al rato aver quienes se conectan en la noche
gamboita
19-nov-2008, 19:32
Buenas jaja, ahora de que hablan?
FirztMF
19-nov-2008, 20:01
Acabo de regresar yo también. Vienes de la escuela???
kevin_san
19-nov-2008, 20:11
d q hablan????????'
yuki_91tont
19-nov-2008, 20:13
como ya habia dicho antes hoy nio tube claces jajajajjaja el primer dia ne ya bastabte tiempo :)
gamboita
19-nov-2008, 20:13
Sep, hace rato llegue de la prepa, ahorita vengo de comer xD
yuki_91tont
19-nov-2008, 20:21
si me querian conocer aqui les dejo mi foto debajo de ese traje estoy yo..................................jajajajjajaj no es cierto
http://img246.imageshack.us/img246/2006/img1682pg4.th.jpg (http://img246.imageshack.us/my.php?image=img1682pg4.jpg)http://img246.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)
kevin_san
19-nov-2008, 20:25
ese gato es satanico jaajjaajajaj
yuki_91tont
19-nov-2008, 20:36
Satanico y ahora por
FirztMF
19-nov-2008, 20:51
Gamboita, por qué los videos musicales se llaman PV???
gamboita
19-nov-2008, 20:56
Porque PV=Promotional Video, asi se les llama a los videos de las bandas :D
FirztMF
19-nov-2008, 21:03
Porque PV=Promotional Video, asi se les llama a los videos de las bandas :D
OOOOooooo...... :ala: Gamboita XD. Y cuáles tienes de tus favoritos?
No tendrás por ahí Knife of Romance de Phi, con Issay de vocalista.
kevin_san
19-nov-2008, 21:06
seeee de q tienes??
gamboita
19-nov-2008, 21:17
Pues no tengo muchos, hasta hace poco empece a juntarlos, diganme cual les interesa y los busco, estoy viendo el de Knife of Romance :D
PD: No encontre nada del video :(
FirztMF
19-nov-2008, 21:30
Es que es uuhhhhhh viejísmo. Ummm... algo de Tainaka Sachi o Maximum the Hormone
yuki_91tont
19-nov-2008, 21:30
de que hablan???
kevin_san
19-nov-2008, 21:40
de soul eater primer opening
gamboita
19-nov-2008, 21:43
De maximum the hormone tengo, checa en la carpeta que hay 2, luego voy a poner otros que tengo del grupo, de tainaka sachi estoy buscando :p
FirztMF
19-nov-2008, 21:44
Ah, si hablamos de OP o ED, está el ED de Kaiba.... es The tree song, de Seira Kagami.
O el OP de Death Note, What's up people, de Maximum the Hormone
de que hablan???
Gamboita se ofrece a conseguir PV's
yuki_91tont
19-nov-2008, 22:05
estan ablando de:
FirztMF
19-nov-2008, 22:30
Hablamos de PV's. Que onda, encontraron algo? Nahh... Chequen los ed de los nuevos animes XD están buenos. Ahi luego a ver si los subo a mi Skydrive. Saludos!!!! Nos vemos al ratón XD
gamboita
19-nov-2008, 22:35
Jaja yo me bajaria los nuevos animes si tuviera espacio en el disco duro xD, solo me quedan como 50 gigas libres y me sirven para trabajar en las series que todavia tengo pendientes para grabar :p
yuki_91tont
19-nov-2008, 22:37
ahhhhhhhhhh ya termine mi fuente fija para alimenta mi mp3 jajajajajja
kevin_san
20-nov-2008, 00:15
Maldito internet como falla
yuki_91tont
20-nov-2008, 01:02
no manches toy mas que aburrido ya hasta me arte de matar emos pero no puedo parar de matarlos
FirztMF
20-nov-2008, 01:09
Donde matas emos??? En tu pc??? En la calle? XD
Jaja yo me bajaria los nuevos animes si tuviera espacio en el disco duro xD, solo me quedan como 50 gigas libres y me sirven para trabajar en las series que todavia tengo pendientes para grabar :p
Ah, ps ya veremos la forma en que escuches lo OP y ED. Visita:Nipponsei
Dynamez
20-nov-2008, 01:31
Pues a invitacion de alguien no dire nombres wuajajajaXD
yo me uno a este club wuajajaXD y hago mas larga la lista de
miembros hombres en este club wuajajajaXD
Matta Ne!!!
kevin_san
20-nov-2008, 01:35
Q pasa por aki ?????
tavo_san
20-nov-2008, 01:43
ke tranza chavos !!!!!!!!! komo andamos................ke pex kon el chavo misterioso eh dinos kien te invito a o si no no votas eh jajajajajajajaja es broma
yuki_91tont
20-nov-2008, 01:48
Que hay de que hablan
tavo_san
20-nov-2008, 01:52
yo kiero el banner para las elecciones
L. Aion
20-nov-2008, 01:57
que tranza!
no se que hago aqui pero se me hace que ya me pintare de colores XD
Linda/Tecna99
20-nov-2008, 01:57
Pues yo soy de México, y soy mujer, va??
Dynamez
20-nov-2008, 01:59
Me invito un tal Aion wuajajajXD creo que es el que esta arriba de mi
post wuajajajaXD ahora ya puedo votar?? XD Siiiiiiiiiiiiii???:D
quiero mi banner sino no vuelvo a postear por aqui wuajajajaXD
ok no wuajajajaXD
Matta Ne!!!
yuki_91tont
20-nov-2008, 01:59
A todo esto cuando son las votaciones???
gamboita
20-nov-2008, 02:00
Donde matas emos??? En tu pc??? En la calle? XD
Ah, ps ya veremos la forma en que escuches lo OP y ED. Visita:Nipponsei
xD, si conocia la pagina :D, lo unico malo es que como es por torrents, los mas viejitos no tienen seeders y pues no puedes bajar la musica (igual se puede usar el XDCC pero me da weba entrar al irc y todo el rollo :D)
Y pues vamos a darle la bienvenida al chavo nuevo...
Vamos a zapearlo!!!! xDDDDD
tavo_san
20-nov-2008, 02:00
a ps ke bien ke haya nuevos miembros ahora lo ke tienes ke hacer es poner el banner y votar por kevin_san ya ke yo voy a ser vicepresidente muajajajaja
sale chido
kevin_san
20-nov-2008, 02:04
holla a todos hay q poner fecha alas votaciones no
http://img516.imageshack.us/img516/7047/1827860zl0.gif
aki ta el baner men
tavo_san
20-nov-2008, 02:05
sale grax...............ya lo puse pero si tienes razon hay ke poner fecha para las elecciones
FirztMF
20-nov-2008, 02:10
Que pasa, 2 nuevos miembros???
Las votaciones son el 30 de diciembre. Así estrenamos año y presidente
kevin_san
20-nov-2008, 02:12
pero dicidan ustedes
y diganme los q van a concursar para la candidatura
L. Aion
20-nov-2008, 02:13
Bienvenida con los mexicanos Linda, ya nos faltaba una mujer por aqui XD
Me invito un tal Aion wuajajajXD creo que es el que esta arriba de mi
post wuajajajaXD ahora ya puedo votar?? XD Siiiiiiiiiiiiii???:D
quiero mi banner sino no vuelvo a postear por aqui wuajajajaXD
ok no wuajajajaXD
Matta Ne!!!
Ese soy yo XD
Yo voto por el que ofresca lo mejor >_>
gamboita
20-nov-2008, 02:16
Bienvenida con los mexicanos Linda, ya nos faltaba una mujer por aqui XD
Ese soy yo XD
Yo voto por el que ofresca lo mejor >_>
Yo estoy ofreciendo openings, endings y promotional videos de anime :D, en mi firma estan las carpetas para descargar xD
No tienen mucho, pero tal vez la proxima semana las actualizo :dj:
Aita quien da mas, quien da mas? xDDD
L. Aion
20-nov-2008, 02:18
mmm...
candidato gamboita para presindete hasta que alguien ofresca algo mejor XD
tavo_san
20-nov-2008, 02:23
estan consientes de ke las candidaturas llevan un gran kompromiso para kon los votantes
si de a deveras vamos a hacer las elecciones los candidatos van a tener ke hacer las propuestas en serio y tendran ke poner una lista kon sus propuestas kada uno
kevin_san
20-nov-2008, 02:28
va va yo ofresco baners y anime q no consigan yo c los consigo
a c los subo a megaupload y cualquier otra cosa aki toy
y propongan ustedes tambien
va va yo ofresco baners y anime q no consigan yo c los consigo
a c los subo a megaupload y cualquier otra cosa aki toy
y propongan ustedes tambien
gamboita
20-nov-2008, 02:30
estan consientes de ke las candidaturas llevan un gran kompromiso para kon los votantes
si de a deveras vamos a hacer las elecciones los candidatos van a tener ke hacer las propuestas en serio y tendran ke poner una lista kon sus propuestas kada uno
Jaja tampoco es para tanto xD, ni que fuera a reemplazar a calderon (taria chido pero no se puede :D)
Aunque eso si, ya dije que yo les dejo los openings, endings y eso, por algo los puse en mi firma ;)
L. Aion
20-nov-2008, 02:34
yaaa
esto parece candidatura real XD
van a tener que mandar propaganda a los perfiles de los mexicanos XD
kevin_san
20-nov-2008, 02:37
y grax por eso gamboita :)
calderon apoko se le puede llamar presiente a eso
kresnik02
20-nov-2008, 02:57
:eek::eek:
orale caones jejeje esto ya va mas en serio jeje tendre que pensarlo muchooo
y kamio_nana no se iva alanzar tambien a la candidatura jejeje
ya llegue!!!!!:p
kevin_san
20-nov-2008, 02:58
pexxx
q cuentas??
gamboita
20-nov-2008, 02:59
:eek::eek:
orale caones jejeje esto ya va mas en serio jeje tendre que pensarlo muchooo
y kamio_nana no se iva alanzar tambien a la candidatura jejeje
ya llegue!!!!!:p
En lo que le piensas puedes votar por mi, no me molesto :D
Si cierto, y kamio_nana?? ya tiene rato que no la veo por aca
kevin_san
20-nov-2008, 03:11
si sera q posteamos puras jaladas??
y voten por mi
y voten por mi
Hola a todos!!
Entonces va en serio eso de las votaciones??
Son para presidente de que??
Yo estoy de acuerdo en votar por el que de más, así que ya saben ;)
kresnik02
20-nov-2008, 03:13
hoy 19 es cumple de kamio_nana!!!! jejeje
nana te dejo este regalin jejeje
un pastel en forma de wii jajaja
http://img440.imageshack.us/img440/5854/wiisa8.jpg
gamboita
20-nov-2008, 03:13
y voten por mi
Te acabas de dar cuenta? xDDDD
tavo_san
20-nov-2008, 03:17
ke lokochon esta ese pastel de wii jajaja bueno pero ke kamio_nana le de una mordida...........todos ........ y todos gritaron mordida mordida jajajajaja mis proyecciones
gamboita
20-nov-2008, 03:19
hoy 19 es cumple de kamio_nana!!!! jejeje
nana te dejo este regalin jejeje
un pastel en forma de wii jajaja
http://img440.imageshack.us/img440/5854/wiisa8.jpg
Jaja con razon :p
kamio_nana, si llegas a ver esto, aqui te dejo tus pasteles con regalo incluido :D
Para recordar los viejos tiempos ;)
http://www.lacoctelera.com/myfiles/medussa/pastel_geek_14.jpg
Para que ahora si puedas hablarle a quien quieras :oks:
http://www.lacoctelera.com/myfiles/medussa/pastel_iphone.jpg
tavo_san
20-nov-2008, 03:22
mordida mordida mordida mordida jajjajajajaajajajajajaja
kevin_san
20-nov-2008, 03:26
seee
feliz cumple!!!!!!!!!!!
io vine pa la piñata :)
FirztMF
20-nov-2008, 03:32
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana te pongo el regalo. Ahorita estoy medio ocupadillo :lol:
kresnik02
20-nov-2008, 03:35
mordida mordida mordida mordida jajjajajajaajajajajajaja
siiiiii mordida mordida quien pone la piñata jejeje:)
sick_mina
20-nov-2008, 03:39
hola!! chiquillos y chiquillas ^^
gracias!!! en serio me conmovieron, mas q el shoujo q me estoy leyendo,
más q candy candy jajajaja
ya en serio, gracias chicos ^^
gamboita
20-nov-2008, 03:43
Je de nada ^^
Pachanga, pachanga :lol:
tavo_san
20-nov-2008, 03:43
pero candy candy llora mucho no deberias deprimirte de tal manera.....a traumas de la infancia ( tirado en el suelo agarrandome la cabeza) ahhhhhh
kresnik02
20-nov-2008, 03:45
:)Felicidades nana!!!!!:)
quien fue x la piñata!!!??? jajaja:p
sick_mina
20-nov-2008, 03:45
Je de nada
Pachanga, pachanga
claro, vengan!!!
aqui los espero ^^
ya celebre hace rato, pero aun no se acaba el día,
todavia queda un rato :p
gamboita
20-nov-2008, 03:47
Bueno chavos yo me voy, que sigan pasandola chido por aca :oks:
Igual kamio_nana, que te la sigas pasando bien hoy y todos los dias :D
sick_mina
20-nov-2008, 03:48
Bueno chavos yo me voy, que sigan pasandola chido por aca
Igual kamio_nana, que te la sigas pasando bien hoy y todos los dias
gracias ^^
que duermas bien :hola:
kresnik02
:fiesta::fiesta::fiesta: fiesta asta que el cuerpo aguante!!!!
y la noche se haga dia y el dia noche:D
tavo_san
a yo tambien me voy ke se kuiden y feliz kumple kamio_nana a por cierto voten x kevin_san
kresnik02
20-nov-2008, 03:50
:eek::eek::confused:
la fiesta apenas comienza y ya todos se van??? jajaja:p
sick_mina
20-nov-2008, 03:51
a yo tambien me voy ke se kuiden y feliz kumple kamio_nana a por cierto voten x kevin_san
gracias ^^ ta lue!! :hola:
fiesta asta que el cuerpo aguante!!!!
y la noche se haga dia y el dia noche
pues venga wiwiwi :clap:
kresnik02
20-nov-2008, 03:56
:dj::musica::musica:
:fiesta::fiesta:
nana me permites esta pieza jejeje:)
kevin_san
20-nov-2008, 03:56
a ki ta la piñata
www.cincoradio.com.mx/imagenes/MAX%20PIÑATAS.JPG
sick_mina
20-nov-2008, 04:00
claro, aunq no estoy cumpliendo 15
= bailo con todos :p
:fiesta: solo dime q estamos bailando
digo para agarrar el ritmo xDDD
http://www.cincoradio.com.mx/imagenes/MAX%20PI%C3%91ATAS.JPG
gracias kevin san esta de lujo la piñata ^^
kresnik02
20-nov-2008, 04:09
claro, aunq no estoy cumpliendo 15
= bailo con todos :p
:fiesta: solo dime q estamos bailando
digo para agarrar el ritmo xDDD
http://www.cincoradio.com.mx/imagenes/MAX%20PI%C3%91ATAS.JPG
gracias kevin san esta de lujo la piñata ^^
:p:p jajajaja
uummm pues
que tal esto:)
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/onY50Y6YpcY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/onY50Y6YpcY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
sick_mina
20-nov-2008, 04:18
:p:p jajajaja
uummm pues
que tal esto:)
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/onY50Y6YpcY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/onY50Y6YpcY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
owo ok
y despues seguimos con algo asi:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NHoAMN_bs7I&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NHoAMN_bs7I&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
FirztMF
20-nov-2008, 04:20
Un pastelito, Nana. Quizá muy dulce, pero para que dure un buen rato XDhttp://i450.photobucket.com/albums/qq221/FirztMF/nana.gif
kresnik02
20-nov-2008, 04:23
owo ok
y despues seguimos con algo asi:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NHoAMN_bs7I&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NHoAMN_bs7I&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
:clap::clap:
muy buena!!!
sigamos que la noche apenas comienza
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Scn1WX1PzzQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Scn1WX1PzzQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
sick_mina
20-nov-2008, 04:24
Un pastelito, Nana. Quizá muy dulce, pero para que dure un buen rato XDhttp://i450.photobucket.com/albums/qq221/FirztMF/nana.gif
:eek: tiramisu *¬*
gracias, se ve apetitoso
No poes yo tambien soy de MEXICO tijuana BC
kresnik02
20-nov-2008, 04:46
No poes yo tambien soy de MEXICO tijuana BC
hola bienvenido llegas a la fiesta de nana jejeje:p
y sigue la fiesta jaja:p creo que voy a ser el ultimo en hirme jajaja
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/b2za92DQOCw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/b2za92DQOCw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dq8D181Fvhc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dq8D181Fvhc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
sick_mina
20-nov-2008, 04:59
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ye5UIP88KZI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ye5UIP88KZI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
creo q esta pega en el tread mexicanos en el rincon ^^
kresnik02
20-nov-2008, 05:01
holaaaaa!!!!! jajajaja donde estan todos:p:p
bueno ya me voy!!! jejej ya ni hay nadie nana feliz cumpleaños espero que te la ayas pasado muy bien y que este intento de fiesta aunque algo aguada jeje te halla gustado jeje
saludos!!!!
asta la vista
EDIT:
nana therion es uno de mis grupos favoritos!!!!:):):clap::clap:
sick_mina
20-nov-2008, 05:32
también mio ^^
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YpAVvs1wCCY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YpAVvs1wCCY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
y con esto me despido por hoy
L. Aion
20-nov-2008, 13:35
madrugando damas caballeros y caballos XD
hay alguien aqui??? hoy si me la pelare en el trabajo, eso es un hecho >.<
yuki_91tont
20-nov-2008, 14:50
buenos de que hablan???
L. Aion
20-nov-2008, 17:55
hablar de que si no hay nadie XD
inche dia... ha estado bien pesado >.<
camara, ahi se ven todos
yuki_91tont
20-nov-2008, 18:03
tengo mucho pero mucho frio me lleva y tengo dos examenes hoy a ver quien los quiere hacer
FirztMF
20-nov-2008, 18:03
Hey, hey, hey!! Saludando desde la escuela XD. Inche clase aburrida. En qué andan todos???
gamboita
20-nov-2008, 19:02
Buenas ya llegue :D
Hey, hey, hey!! Saludando desde la escuela XD. Inche clase aburrida. En qué andan todos???
Jaja yo no puedo ni saludar desde la escuela xD, inche proxy que nos tienen puesto para que disque no vayamos a sitios "prohibidos" y para que nos den el minimo de velocidad del internet que se cae a cada rato :lol:
kresnik02
20-nov-2008, 22:40
holaaaaaaaaaa a todos ya llegue!!!! que hay de nuevo jajaja
para empesar hay alguien???:p:p
FirztMF
20-nov-2008, 22:42
Acabo de llegar y ya me voy XD. No he parado en todo el día. A lo mejor nos vemos al rato. Mañana tengo examen de física y no sé nada XD. Sale, nos vemos !!!!
kevin_san
20-nov-2008, 22:43
si io no hay tema men???
deutschlanddcm
20-nov-2008, 23:09
hey hey, como les va quien esta en el club hoy???
kevin_san
20-nov-2008, 23:11
etoy io ia dig
gamboita
20-nov-2008, 23:19
Que onda, ya llegue de beisbol xD, me duele todo pero ya que :p, otra vez esto anda muerto??
deutschlanddcm
20-nov-2008, 23:22
etoy io ia dig
oiye men, no he entrado mucho, que es eso de las votaciones 2008 a la cual hace referencia tu banner??????????????????????????
kresnik02
20-nov-2008, 23:22
Que onda, ya llegue de beisbol xD, me duele todo pero ya que :p, otra vez esto anda muerto??
hola pues si esto esta mas muerto que ummmm yo jajajajaja:p:p:p
Dynamez
20-nov-2008, 23:26
Ya he llegado wuajajajaXD, no es que a alguien leimporte pero aviso wuajajaXD
hagamos fiesta hoy es 20 de noviembre wuajajaaXD
vamos a quemar una casa XD
Matta Ne!!
kevin_san
20-nov-2008, 23:28
oiye men, no he entrado mucho, que es eso de las votaciones 2008 a la cual hace referencia tu banner??????????????????????????
a pues estamos en epok de elecciones de presidencia pa q no c pero voy a ganar vota x mi men :D
contendientes
gamboita
nana
y io
creo
gamboita
20-nov-2008, 23:29
Ya he llegado wuajajajaXD, no es que a alguien leimporte pero aviso wuajajaXD
hagamos fiesta hoy es 20 de noviembre wuajajaaXD
vamos a quemar una casa XD
Matta Ne!!
Orale, yo llevo los cerillos y la gasolina :D, quien da la casa?? xD
Dynamez
20-nov-2008, 23:38
muy bien gamboita da los cerillos y la gasolina
a ver quien de los candidatos da su casa wuajajaXD
quien la de tiene mi voto wuajajaXD
Matta Ne!!!
deutschlanddcm
20-nov-2008, 23:40
a pues estamos en epok de elecciones de presidencia pa q no c pero voy a ganar vota x mi men :D
contendientes
gamboita
nana
y io
creo
orales y cuando son las elecciones
Orale, yo llevo los cerillos y la gasolina :D, quien da la casa?? xD
pues si quieren la de mi suegra :D:D:D:D:D:D:D:D en fin no regresa hasta el 29 de nov :D:D:D
Dynamez
20-nov-2008, 23:46
orales y cuando son las elecciones
pues si quieren la de mi suegra :D:D:D:D:D:D:D:D en fin no regresa hasta el 29 de nov :D:D:D
Ya tenemos la casa wuajajaaXD vamos todos a quemar la casa de
alguien a quien no conocemos y que por lo visto >_> <_< no es del agrado
de alguien wuajajajaXD quememos todo muajajajaXD
Matta ne!!!
kevin_san
20-nov-2008, 23:47
el 30 de diciembre segun gamboita jajajaja
vava ya esta la casa
deutschlanddcm
21-nov-2008, 00:07
y la casa de mi suegra, esta en cerro asi que se vera en vista panoramica la humadera y las flamas :eek:
kresnik02
21-nov-2008, 00:10
y la casa de mi suegra, esta en cerro asi que se vera en vista panoramica la humadera y las flamas :eek:
jajajajaja yo puedo llebar bombones??? jajaja :p:p
kevin_san
21-nov-2008, 00:20
pero lleva para todos men
gamboita
21-nov-2008, 00:22
jajajajaja yo puedo llebar bombones??? jajaja :p:p
Depende de que clase de bombones :D :lol: :xD:
deutschlanddcm
21-nov-2008, 00:27
simon, y las chelas o el pomo, como gusten
duro contra la casa
http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/jo/re/jorestes/channels/lajocuenta/images/479307823lc.jpg
kresnik02
21-nov-2008, 00:30
Depende de que clase de bombones :D :lol: :xD:
jajajaja pues de cuales quieren eeeee jajajajatuturuttuturut
bombones con 2 melones por delante y 2 x atraz jajaja
o de estos jajaja
http://img179.imageshack.us/img179/4786/bombonesoj9.jpg
Dynamez
21-nov-2008, 00:37
Tu lleva de los 2 nosotros escogemos cual de los 2 queremos
pero lo mas seguro es elijamos el... >_> <_< segundo XD
ok no se tu lleva de los 2 y ahi decidimos
a quemar la casa se ha dicho wuajajaXD
Matta Ne!!!
kevin_san
21-nov-2008, 00:46
arde jajajajajaajaj
seeeeeeeeee
io tambien traje bombones
http://www.lagunaelcristal.com/galeria/data/media/7/_dos_bombones_en_la_playa.jpg
gamboita
21-nov-2008, 00:55
arde jajajajajaajaj
seeeeeeeeee
io tambien traje bombones
http://www.lagunaelcristal.com/galeria/data/media/7/_dos_bombones_en_la_playa.jpg
Bombones Rulz!!!!
xDDDD :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :xD::xD::xD::xD::xD:
Aunque ya veo demasiados en la prepa...tuturuttuturut :cool: :D
tavo_san
21-nov-2008, 01:05
ke onda chavos de ke hablan hoy
deutschlanddcm
21-nov-2008, 01:05
bueno yo llevo mi bombon yesi
http://img167.imageshack.us/img167/9616/38408066ht1.jpg
mientras no se entere mi esposa :D:D:D de que quemamos lacasa de la suegre me como mi bombom :D:D
Hoooola!!!!
¿Cómo que andan quemando casas y no invitan?
Y yo también quiero bombones para mi :p
gamboita
21-nov-2008, 01:14
Hoooola!!!!
¿Cómo que andan quemando casas y no invitan?
Y yo también quiero bombones para mi :p
Jaja tu quieres un bombon o eres un bombon?? :D :lol::lol::lol:
Oigan donde estan? estoy aca afuera de la casa y si no se apuran la quemo yo solo xD
kevin_san
21-nov-2008, 01:17
aaaa y aki ta el chupe
http://caidadesaga.blogdiario.com/img/1CERVEZA.JPG
deutschlanddcm
21-nov-2008, 01:20
voy a llevar a una maiga del bombon
http://img520.imageshack.us/img520/5281/yesi2en0.jpg
ya vamos gamboita en que no se pauran con las chelas en el oxxo ;););)
EDITO: pongo la imagen en spoiler, LA IMAGEN ESTA GRANDE :D
tavo_san
21-nov-2008, 01:21
a chupe.........ke bien yo voy kiero chupe chupe......y a todo esto xq traen bombones chupe y keman casas
Jaja tu quieres un bombon o eres un bombon?? :D :lol::lol::lol:
Quiero mis bombones!! :P
Eso de si soy uno o no... ahí lo dejo a su imaginación
(pero no imaginen tanto, ¿eh?)
Kevin-san, no tendrás un vodka por ahí?
kevin_san
21-nov-2008, 01:29
CLARO 0LI0422
AKI TA Y ;)TE SIRVO UNA
http://thecorduroyninja.files.wordpress.com/2008/01/vodka.jpg
tavo_san
21-nov-2008, 01:33
yo kiero un tekila.....por que el vodka me pone mal
CLARO 0LI0422
AKI TA Y ;)TE SIRVO UNA
http://thecorduroyninja.files.wordpress.com/2008/01/vodka.jpg
Gracias ^^ y... ¡salud!
A todo esto... ¿qué festejamos? (no es que me esté quejando :lol:)
gamboita
21-nov-2008, 01:42
Gracias ^^ y... ¡salud!
A todo esto... ¿qué festejamos? (no es que me esté quejando :lol:)
Mi cumpleaños adelantado xD, pueden entregar los regalos ahorita o en 7 meses en el mero dia jajaja :lol:
kresnik02
21-nov-2008, 01:45
holaaa a todos regrese ya quemaron la casa!!! noooo porque no me esperaron!!!!! jajaja
donde esta mi chelaaa!!! jajaja:P
traje a mi bombon jajaja:p:p:p
quie mas quisiera que fuera cierto jajaja
EDIT: jajaja que tal si les digo que hoy es mi cumple jajaja:p:p
esque quiero regalos jajaja :p:p:p:p
aqui puedo poner mis otros bombones al fuego jajaja
http://img509.imageshack.us/img509/6928/photo45lj0.jpg
tavo_san
21-nov-2008, 01:45
jajajajajajaja entonces por eso eran los bombones a ps ke regalote te dieron jajajajajaja
deutschlanddcm
21-nov-2008, 01:54
holaaa a todos regrese ya quemaron la casa!!! noooo porque no me esperaron!!!!! jajaja
donde esta mi chelaaa!!! jajaja:P
traje a mi bombon jajaja:p:p:p
quie mas quisiera que fuera cierto jajaja
EDIT: jajaja que tal si les digo que hoy es mi cumple jajaja:p:p
esque quiero regalos jajaja :p:p:p:p
aqui puedo poner mis otros bombones al fuego jajaja
http://img509.imageshack.us/img509/6928/photo45lj0.jpg
aguas con esa mano cuando te agarre por ahituturuttuturuttuturut
:eek::eek:no te valla hacer la jarocha sinquerer
gamboita
21-nov-2008, 01:57
Jajajajaaj xDDDDD :meparto:
kresnik02
21-nov-2008, 01:59
jajaja no como crees todo esta friamente calculado jajaja 0 accidentes jajaja
tavo_san
21-nov-2008, 02:02
mmmmmm esto esta medio lokochon alguien ke me pase un poco de chela ke me deshidrato
deutschlanddcm
21-nov-2008, 02:08
jajaja no como crees todo esta friamente calculado jajaja 0 accidentes jajaja
friamente pues te lo creo con este mendigo frio que hace,
vamonos a brazil, colombia, peru, honduras,por alla hace calorcito, vamosnos de vacaciones, pero solteros :D:D:D:D
kevin_san
21-nov-2008, 02:08
AKI TA SIRVETE
http://es.geocities.com/licpaez/tequila-bottles-colors.jpg
ES TEQUILA MEN
MALDITO INTENET COMO ME FALLA
tavo_san
21-nov-2008, 02:11
a ke rico el tekila y ahorita ke tengo frio
gamboita
21-nov-2008, 02:12
friamente pues te lo creo con este mendigo frio que hace,
vamonos a brazil, colombia, peru, honduras,por alla hace calorcito, vamosnos de vacaciones, pero solteros :D:D:D:D
Jaja yo todavia toy soltero :D, asi que vamos, siganme los buenos jaja
De paso quien lleva algun bombon? Yo voy a buscar algunos xD
deutschlanddcm
21-nov-2008, 02:20
de vuelta a los bombones que tal estos
http://img255.imageshack.us/img255/3178/imagen134ue7.jpg
tavo_san
21-nov-2008, 02:22
y ke se nos voltea la tortilla no deutschlanddcm
deutschlanddcm
21-nov-2008, 02:31
y ke se nos voltea la tortilla no deutschlanddcm
nopo, es del concurso de disfraces de viuda del carnaval en yautepec, morelos de mi pueblito, lo bueno del desfgile es que regalann chelas, bueno nos vemos mañana bye
kevin_san
21-nov-2008, 02:31
Y si no c si te gusten esos men
WENO ME VOY YA ESTOY HASTA MI MAMA DE ESTE INTRNET MALO :(:(:(:((:(:(:
Santista_otaku
21-nov-2008, 02:35
Pues me reporto por aqui jeje, detesto este frio, pero bueno, me toco estar en una representacion, me toco ser Benito Juárez jaja, me veia bien gracioso, lo unico que no me gusto fue que me tuve que peinar de otra forma a la que estoy acostumbrado jaja, creo que eso resumiria mi dia, bueno, hasta aqui le paro porque luego me pongo como loco a contar todo.
tavo_san
21-nov-2008, 02:48
sale me voy se me kuidan no tomen de mas o les da cruda y se siente feito jajajajajja
kamaras ahi nos vemos y kuidense de los bombones no les vayan a salir komo los del concurso de disfraces jajaja
yuki_91tont
21-nov-2008, 03:06
Nash de que hablan???
Santista_otaku
21-nov-2008, 03:19
Nash de que hablan???
Pues no se, yo nada mas conte mi dia jeje, pero asi, asi que digas de que hablas no se muy bien jeje.
yuki_91tont
21-nov-2008, 03:28
mi dia aqui viene la depre jejejejej bueno me fue muy mal en quimica y me voy a ETS por no ir ayer a claces
kresnik02
21-nov-2008, 03:31
pues cuando yo estaba x aqui se quemo una casa se trajeron chelas y tequila jeje a y cada quien trajo a su bombon jajaja los dulces y los otros bombones de carne y hueso jajaja
pero creo que ya se acabo la fiesta jajajaja
Dynamez
21-nov-2008, 03:39
Nadie se ponga depre y menos por un examen la escuela es mala
sino preguntenle a todos en este foro wuajajajaXD
ya quemamos una casa propongo quemar una escuela
hagan sus votaciones XD
P.D. Si yo estoy algo traumado con quemar cosas creo que soy pyromaniaco O_O XD
Matta Ne!!!
kresnik02
21-nov-2008, 03:39
bueno mis amigos yo tambien me paso a retirar no sin antes decir que mi bombon era la mas linda jajajaja
saludos a todos que me voy a ver una movie jajaja
sayonara
yuki_91tont
21-nov-2008, 03:43
jajaja de echo sali a las 6 pero me fui a chupar u rato jajajajja
L. Aion
21-nov-2008, 13:32
chale
como siempre soy el unico en la mañana
que dicen? que cuentan?
cuantos candidatos hay?
deutschlanddcm
21-nov-2008, 13:58
chale
como siempre soy el unico en la mañana
que dicen? que cuentan?
cuantos candidatos hay?
creo que 3:eek:
que ondas ya llegue que paso, que no hay naiden ???????
L. Aion
21-nov-2008, 14:08
segun estoy yo pero en cualquier momento me esfumo XD
deutschlanddcm
21-nov-2008, 14:29
orales yo vengo llegando al cyber y de ahiy hasta las 9 de la noche:S:S:S:S
L. Aion
21-nov-2008, 14:37
trabajas en un cyber? no manches asi es mas facil estar colgado todo el dia aqui XD
deutschlanddcm
21-nov-2008, 14:47
pues ni tanto we, com se hacen trabajos de investigacion y redaccion, luego jay un buen de chamba y no tengo timepo de estar arrinconado o entro lado, pero siempre se hace lo que se puede para estar en internet :D:D::D:D:D:
L. Aion
21-nov-2008, 14:55
redaccion? no manches que flojera XD
yo por eso paso a veces aqui, cuando tengo tiempo en las mañanas o simplemente cuando en el trabajo no hay nada urgente... claro que cuando es para ayer se tiene que terminar para... ayer XD
deutschlanddcm
21-nov-2008, 15:01
pues si men es una lfojera pero aveces se parende algo, con eso de que los chavo sson re huevones para hacerlaas tareas :D:D: yo tengo chamba, y luego salen propinas o las nenas se ve de a monton aki :D::D
L. Aion
21-nov-2008, 15:08
*¬*
eso de las nenas se escucha bien XD
me imagino, chavos que quieren una tarea para entregar en 10 minutos no han de faltar XD
deutschlanddcm
21-nov-2008, 15:12
simon, pero siempre les digo, como en media hora o una hora, unos pues si ,pero otros dicen dejame ver ahorita vengo y pues siempre terminan regresando, el cyber tiene 18 maquinas es el mas grande del pueblo creo
L. Aion
21-nov-2008, 15:17
el mas grande del pueblo??? o_0
pues cuantas compus tienen los de la competencia???
en el DF hay unos que hasta con 2 la arman XD
deutschlanddcm
21-nov-2008, 15:26
pues aki mas o menos tienen 10 pero pues no sale, se cobra a 8 la hora o hasta 10 en algunos, aki se cobra de las dos de un lado 8 y del otro a 10, ahy algunos que truenasn y no duran mucho este ya tiene casi 10 años
por juegos y programas que tiene de mas pero la velocidad sigue ssie do de 2 megas
L. Aion
21-nov-2008, 15:33
8 y 10???
a caray... y cual es la supuesta diferencia entre las compus?
mas rapidas? mejor porcesador???
deutschlanddcm
21-nov-2008, 15:37
bueno unpoco mas de procesador, pero tienen corel draw autocad, juegos de microsoft, juegos de neoragex cara audifonos, y otros prgamas mas
pero pues todas tiene el oficce 2007 y como te digo la velocidad de internet es la misma 2 megas
a y el monitor unos es plano y los otros crt
L. Aion
21-nov-2008, 15:42
neoragex es poderoso XD
2 megas de velocidad... como quisiera una coenxion de mas de 5mbps... si es que hubiera aqui
al menos puedes acceder libre a internet, yo solo puedo a foros sin messenger T_T
deutschlanddcm
21-nov-2008, 15:46
pero tienes el web messenger, no lo has checado
se abre en una ventana de internet, y de velocidad telmex te da hasta 4 mb, pero solo es un plan para empresas grandes
L. Aion
21-nov-2008, 15:54
esta bloqueado el puerto de msn en general
no se puede accesar desde web messenger, messenger normal, ni cualquier programa que accede a la red de estos vatos
ni pedo XD
deutschlanddcm
21-nov-2008, 15:57
pues donde estas, ni en el penal de maxima seguridad, ahi a los influyentes les permiten chatear,
no hay pex en un tiempo se podra chatear desde la bandeja de entrada de hotmail, como en yahoo, en yahoo se puede hacer eso, me parece
y otra cosa que no hay mas mex por aki, todos en la cruda de ayer seguro, cuando se quemo la casa :D:D:D que por cierto fue la de mi suegra :D:D
L. Aion
21-nov-2008, 16:02
si fue la de la suegre no hay problema XD
penal??? no exageremos... solo estoy en mi trabajo o_0
en yahoo si se puede, solo que no se como activar la opcion esperemos que despues se pueda en hotmail XD
deutschlanddcm
21-nov-2008, 16:07
orales que mal pex , en el trabajo se necesita el msn para distraerse o comuncarse entre los demas, no??
lo del hotmail, esta en proceso en unos meses mas, dice hotmail que como en unos 6 a mas atrdar, pero quien sabe
que msn usas yo tengo la versio 14.0
L. Aion
21-nov-2008, 16:12
14??? como es eso posible si se supone que el actual es el 8.5 y la beta del 9
yo uso el 8.5 y un amigo que usa el beta dice que esta rifado, quien sabe mejor me espero a que este terminado
deutschlanddcm
21-nov-2008, 16:23
mira cheka mi captura de pantalla
http://img352.imageshack.us/img352/9066/msn14mh3.jpg
ES EL 14 y si es beta, pero no me ha fallado desde uqe lo tengo y ya hace de eso
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.