View Full Version : Pais/Region/Etnicidad [MEXICO]Mexicanos en el Rincon [Las Multis en el MSN , MALOS ENTENDIDOS]
Santista_otaku
01-dic-2008, 14:33
Que tranza!
Ya son mas de las 8:30 am (hora del centro)
Yo acá ando, nada mas que no soy tan madrugador jeje, de hecho, creo que ni dormí, y eso que ni siquiera habia hecho algo como para no querer dormir.
L. Aion
01-dic-2008, 14:46
yo por eso no aparesco en las noches... me despierto a las 6 entre semana >.<
y me duermo entre 11 y 12... 6 o7 horas son suficientes, pero siempre quiero mas T_T
Santista_otaku
01-dic-2008, 14:51
yo por eso no aparesco en las noches... me despierto a las 6 entre semana >.<
y me duermo entre 11 y 12... 6 o7 horas son suficientes, pero siempre quiero mas T_T
Entonces en cuanto a irnos a dormir estamos igual, casi siempre son esas horas a las que me estoy durmiendo, nada mas que yo me despierto exactamente a las 9, no se porque, pero siempre que son las 9 en punto me despierto, creo que es la unica ventaja de ir a la prepa en la tarde.
L. Aion
01-dic-2008, 14:52
lo mio es por el trabajo
igual voy en la tarde a la escuela
como sea... de todas maneras estoy colgado de internet entre 7 y 10 y aun asi no aparesco aqui o_ó
Santista_otaku
01-dic-2008, 15:04
lo mio es por el trabajo
igual voy en la tarde a la escuela
como sea... de todas maneras estoy colgado de internet entre 7 y 10 y aun asi no aparesco aqui o_ó
Si te refieres a la lista del primer post, te explicaré, el que se encargaba de actualizar la lista(o sea adado) no se ha aparecido en quien sabe cuanto tiempo, y es por eso que no salgo ni siquiera yo en la lista.
L. Aion
01-dic-2008, 15:08
no me referia a eso... pero tambien tenia la duda XD
yo digo que me cuelgo de internet en mi casa a esas horas, pero siempre es para hacer otras cosas
yuki_91tont
01-dic-2008, 15:14
que hay de que hablan?
L. Aion
01-dic-2008, 15:20
Acerca de:
"El que madruga... desayuna mejor" XD
yuki_91tont
01-dic-2008, 15:31
a chinga eso no lo habia escuechado...... nunca me ha pasado sea como sea bajo por mi lechita y por un pan y listo o cuando regreso de correr pero como haun no abren las tiendas y ademas como ya no vivo solo pues ya mehacen de desayunar asi que ya no me preocupo
L. Aion
01-dic-2008, 15:34
Desayunas mejor porque puedes asaltar el refrigerador XD
yuki_91tont
01-dic-2008, 15:45
ajajajajjaja que chido seria meterle un plomosa pero hey en este momento que no reimos alguien se ha de estar muriendo pobre tipo tipa ahhhhh....... si que me decias XD
L. Aion
01-dic-2008, 15:51
de que hablas???
ya me perdi xD
yuki_91tont
01-dic-2008, 16:13
nel olvidalo tu que cuentas? ja yome pelee con mi chava lo que pasa esque el jueves como e chingaron mi cel y hay unas amigas ne la escuela y me tomaron una foto donde me estaba abrasando con otra bueno ella me abraso pero bueno vio las fotos y me dijo no quien es ella una amiga que amigas dice y ya no me abla y despues coo nos dijeron que no habia claces el vernes fuimos a una disque fiesta y bueno estaba con otro tipo y la chava por la cual comenso dice no le quieres dar unos quemones y ya hai tubimos se sento en mis piernas llevaba una cervesa medio de la suya y asi y madrs me ve y sale y asota la puerta bien machin y ya no me abla y hoy la voy a estar fastidiando hasta que e able aunque ya lo he ehcjo desde el sabqado pero aun no me rindo
L. Aion
01-dic-2008, 16:19
chale
odio a las celosas
aunque en tu caso creo que fue un poco extremo XD
yuki_91tont
01-dic-2008, 16:25
se pero bueno ahora ya no se que hacer voy a terminar como un puto emo
L. Aion
01-dic-2008, 16:32
no jodas
ser emo es como decir "soy homosexual"
mugres emosexuales.... porque hay tantos en chilangolandia?
yuki_91tont
01-dic-2008, 16:34
no se wue yo lo extermino y emo ya se que es exagerado pero es edith ya t las describi es perfecta pa mi
L. Aion
01-dic-2008, 16:43
bueno, si tu lo dices....
pero repito
emo es demasiado
>.<
yuki_91tont
01-dic-2008, 16:49
pero pero es edith es edith no la puedo dejar asi ademas solo llevamos wue ya va pa 4 meses no puedo
-----------------------------
para las persdonas que no vieron el post aqui se los dejo de nuevo es el juego de gusanitos llevelo llevelo ta bueno
http://www.megaupload.com/?d=751TS4XT
L. Aion
01-dic-2008, 16:50
4 meses no es tanto
ahi veras tu pero la neta yo sigo creyendo que es muy celosa
yuki_91tont
01-dic-2008, 16:51
pues no se que tanto ahia sido el caso esque bueno no se que hacer aun la quiero ver aun quiero estar con ella quiero que venga ossabados cuando no hay nadie hasta las 3 quiero ir asu casa los viernes queno hay ndie hasta el sabado a las 12
L. Aion
01-dic-2008, 16:59
entonces ya dile la neta
no le des vueltas a ella
deutschlanddcm
01-dic-2008, 17:08
que cuentan com van, acano de terminar de adornar el cyber :D:D:
L. Aion
01-dic-2008, 17:13
hablando de adornos creo que hoy iban a adornar mi casa... ya me libre por estar aqui en la chamba XD
yuki_91tont
01-dic-2008, 17:23
bien me voy tengo que bañarme hay nos vemos despues
L. Aion
01-dic-2008, 17:28
ahi te vez
son las 12:22
poco mas de una hora y me voy xD
aunque todavia falta la escuela T_T
deutschlanddcm
01-dic-2008, 17:37
hablando de adornos creo que hoy iban a adornar mi casa... ya me libre por estar aqui en la chamba XD
aki solo es el pinito de unos 30 cm y las esferas en la escarhc ay ya pero lo adorno la chava que trabaja conmigo :D:D:D
yuki_91tont
01-dic-2008, 17:40
adornos cuando vivia solo no ponia nimadres y los vecinos si namas coo siempre pinche huevo en sus casa y listo ya regrese aun no me muero
L. Aion
01-dic-2008, 17:43
hay alguien mas ahi trabajando ademas de ti?
esa no me la sabia XD
yuki_91tont
01-dic-2008, 17:47
si la vida es aburrida tienes que hacer lo que se pa desaburrirte lo que sea hasta aventar agua por las ventanas etc ya saben lo normal o con una pistola de gorcha dispara es entretenido XD
L. Aion
01-dic-2008, 17:50
aventar agua por las ventanas??? aaahhh que pasado XD
por suerte nunca me han tocado locos como tu que me seleccionen como victima
deutschlanddcm
01-dic-2008, 17:55
es que no te has pasado por mi colonia :mad:
yuki_91tont
01-dic-2008, 17:59
ja una ves dahhh ese dia fue ermoso avente un gansito y le cayo al metro en el reflector se bajo el ese tipo me correteo lo perdi y como bajo de la estacion con los polis agarre un agua de litro y fui mojando a cada uno despues me eche a correr claro me yudaron unos tipos pero yo hise la myor parte dle trabajo dahhhh es entretenido XD
L. Aion
01-dic-2008, 17:59
changos
estoy feliz en donde estoy entonces XD
prefiero que no me toque eso
yuki_91tont
01-dic-2008, 18:14
hay no seas chillon como aquella ves que hubo pleitos lo que pasa esque mi escuela tiene pleitos con el bacho de enfrente y con la boca de dos estaciones antes y un dia no pues se pusieron conta los dos petardos etc ami me callo uno pero se sebo lo volvi a prender y lo avente a la bola y exploto y todos gritaron despues la escaleras del metro llenas de sangre etc me echaron corretisa los del bacho aver me dijeron burro blanco cayo petardo exploto corri taxi y listo iva con otros 5 tipos ahora imaginenese 6 personas en un bocho y dos arriba de este
deutschlanddcm
01-dic-2008, 18:15
jajaja, por aki el dia de tu cumple te abientan al rio y despues te bañan de huevo con aressin y confeti, y pues si te va bien te salvas del rio nada mas
yuki_91tont
01-dic-2008, 18:21
manchado aqi por cada año son la cantidad de sapes que te dan 17=17 sapes y alos 18 es lo mejor 18= 9 patadas pero bien dadas o si agantas menos hasta que te tieres y todos te las acomodan donde quieran por cuanto quedamos la ultima ves asi 30 segundos ja es entretenido
L. Aion
01-dic-2008, 18:38
al rio!!
changos eso si duele
ahi se ven yo ya me pinto de colores para llegar a la escuela
deutschlanddcm
01-dic-2008, 18:51
al rio!!
changos eso si duele
ahi se ven yo ya me pinto de colores para llegar a la escuela
sale men ahi mañana
tons yuki tambien a tu barrio es medio manchado no jijiji
kevin_san
01-dic-2008, 19:00
q pwdo de q hablan
yuki_91tont
01-dic-2008, 19:00
seeeeeeee jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajjajajajajjajajajajaja
deutschlanddcm
01-dic-2008, 19:07
q pwdo de q hablan
que ondas kevin_san aki de lo manchado que suelen ser los barrios o colonias en determindadas fechas por ejemplo en tu cumpleaños, o que tan crueles son por tu rumbo,
no te a tocado la escasa delincuencia de mexico????????????
kevin_san
01-dic-2008, 19:15
na mas una vez q me asaltaron dentro del vagon del metro
de ahi en fuera lo comun jeejeejjejeje
como va la encuesta?????
deutschlanddcm
01-dic-2008, 19:20
na mas una vez q me asaltaron dentro del vagon del metro
de ahi en fuera lo comun jeejeejjejeje
como va la encuesta?????
a mi tambien me volaron feria en el metro en pino suarez :mad:
pero lo bueno es que tenia pa regresarme a yaute
cual escuesta we
chumitzu
01-dic-2008, 20:15
WOrale aqui pasando a ver a la raza jeje espero esten bien hehe y pues entrando en el tema de lo manchados q son los barrios pues aca son mm como lo dire para q no se leea feo mm... bueno dejemoslo en manchado jhehe, bueno aca en los barrios de mi zona pues varea la situacion ya depende de lo q sea q se festeja por ejemplo, si es dia festivo ya sea variando un ejemplo navidad y año nuevo pues aca toda la raza compra coetes y chifladores y q empiese la gerra hehe eso si nomas nos estan cuidado los polis haha pero a ellos tambien les toca de cuetasos jajaja q chido se pone en esos dias ( q por cierto ya mero WoOOoO), y cuando es cumple lo q son unos compas y yo :P pues metemos a los vatos a un bote con aceite quemado o del q ya no sirve pero aceite de autos hehe (tengo taller automotriz y de hay mero) y pues asi los dejamos q se la pasen en la calle porq en ese estado no creo q los dejen entrar a sus casas estilando aceite jajaja, ya si no se dejan pues los dejamos en puros calzones o de plano los encueramos (q por sierto a mi de dejaron sin ropa en mi cumple:() y pues ya tambien depende de quienes son porq si son mujeres pues es otro royo hehe a ellas les toca menos y si son morrillos pues ni q decir jaja porq aca toda la raza es muy manchada :P bueno si e encuentro con otra novedad aqui les paso el info hehe sale cuidense y aqui estare mas seguido jeje :):D.
FirztMF
01-dic-2008, 20:20
Eh, en que andan? Me voy una semana y hay como 20 nuevos miembros XD, pero bien, bien :D entre más mejor.
deutschlanddcm
01-dic-2008, 20:34
y cuando es cumple lo q son unos compas y yo :P pues metemos a los vatos a un bote con aceite quemado o del q ya no sirve pero aceite de autos hehe (tengo taller automotriz y de hay mero) y pues asi los dejamos q se la pasen en la calle porq en ese estado no creo q los dejen entrar a sus casas estilando aceite jajaja, ya si no se dejan pues los dejamos en puros calzones o de plano los encueramos (q por sierto a mi de dejaron sin ropa en mi cumple:() y
aceite sopas, con que no te hayan dejado sin ropa en el metro todo estabien, porque ya sabes del mito de los arrimones en los metros
Eh, en que andan? Me voy una semana y hay como 20 nuevos miembros XD, pero bien, bien :D entre más mejor.
pues si pero el post principal no se ha actualizado desde julio del 07, como que se podra hacer ???????
FirztMF
01-dic-2008, 20:48
Ps eso es cosa del que abrió el post. O hablar con un admin para ver que onda, pk jamás he visto al tal adado XD
deutschlanddcm
01-dic-2008, 20:51
Ps eso es cosa del que abrió el post. O hablar con un admin para ver que onda, pk jamás he visto al tal adado XD
yo tampoco, al menos mantenemos vivo el Club, platicando de todo aki,
tu que ondas que cuentas
sick_mina
01-dic-2008, 20:53
:hola: como van, de que va el tema hoy?
me reporto :fiesta:
FirztMF
01-dic-2008, 20:55
Ps regresando de una semana de perros con la escuela, pero ps tengo hoy libre. Mañana Dios dirá XD. Y es que ya es fin de semestre y ps ya empiezan a fastidiar los maestros. Tengo como 2 semanas para entregar un motor y no sé cómo hacerlo XD. Ayer me ves leyendo un libro de física en inglés :S.
Hola, nana, qué tal la vida?
sick_mina
01-dic-2008, 20:57
en serio o.o
wow que dificil, yo aca no más
partiendome con unos dibujillos
pero todo leve, esta semana vaguie mucho =-=
y suena interesante eso del motor
deutschlanddcm
01-dic-2008, 21:00
CHALES LO LO MAXIMO QUE HIZE FUE EN MI TALLER DE LA SECU Y FUE CAMBIAR UN ABUJIA :s:s:s
kevin_san
01-dic-2008, 21:01
tu encuesta men de lo d la firma
FirztMF
01-dic-2008, 21:02
Seee. Aplicando leyes de campos magnéticos. Ah... en fin..... los ingenieros :lol:
Y es que estudio electrónica. Y no es un motor de auto XD, es uno teórico nomás. Como el de un venti o algo así XD
deutschlanddcm
01-dic-2008, 21:03
tu encuesta men de lo d la firma
A WE
BUENO
17 = si
16= no
11 mmm ò 13= no me importa
chumitzu
01-dic-2008, 21:07
:P hehe no fue en el metro peor aun aca los secuestran y los tiran en elk parq lastima para ellos yo soy el unico q tiene carro asi q se la pelliscaron y nomas me dejaron sin ropa en la calle del barrio hehe pero nada grave :P y pues lo de adado pues ya tiene mucho q no entra no se q le paso ya ase falta cotorriavamos chido con el hehe yo ya tengo vastante aqui hehe de echo asta ojitos q es O.O asi esta en su nick jeje tampoco a entrado no se q le paso ya van muchos q no entran se podria decir q soy de los q mas entran aqui hehe (aunq no es cierto yo tambien e faltado XD) y FirztMF dime de q tipo de motor hablas y talvez yo te pueda ayudar :) si es de motor automotriz o de autos q es lo mismo yo te podria ayudar :)
sick_mina
01-dic-2008, 21:08
Seee. Aplicando leyes de campos magnéticos. Ah... en fin..... los ingenieros :lol:
Y es que estudio electrónica. Y no es un motor de auto XD, es uno teórico nomás. Como el de un venti o algo así XD
ahh o.o ohh!!
pues ni idea = suana interesante
ya mismo busco sobre eso
bendito internet ^^
kevin_san
01-dic-2008, 21:08
eso va allevar rato
FirztMF
01-dic-2008, 21:14
:P hehe no fue en el metro peor aun aca los secuestran y los tiran en elk parq lastima para ellos yo soy el unico q tiene carro asi q se la pelliscaron y nomas me dejaron sin ropa en la calle del barrio hehe pero nada grave :P y pues lo de adado pues ya tiene mucho q no entra no se q le paso ya ase falta cotorriavamos chido con el hehe yo ya tengo vastante aqui hehe de echo asta ojitos q es O.O asi esta en su nick jeje tampoco a entrado no se q le paso ya van muchos q no entran se podria decir q soy de los q mas entran aqui hehe (aunq no es cierto yo tambien e faltado XD) y FirztMF dime de q tipo de motor hablas y talvez yo te pueda ayudar :) si es de motor automotriz o de autos q es lo mismo yo te podria ayudar :)
Es un motor sencillo. Un embobinado limpio y simple y ps las consideraciones de las leyes de Faraday, Lenz, Ampère y todos esos.
sick_mina
01-dic-2008, 21:23
Es un motor sencillo. Un embobinado limpio y simple y ps las consideraciones de las leyes de Faraday, Lenz, Ampère y todos esos.
gracias por la explicacion :ala:
lastima q ya no llevo fisica, siempre me gusto u.u
ahora llevo sistemas estructurales y es lo más parecido
a la fisica q llevare en...creo q para siempre de hecho =_=
deutschlanddcm
01-dic-2008, 21:25
eso va allevar rato
pues si un poco, pero pues como le dije a cbaderivado, chance y bajo a 25 por lo menos en lugar de 50
hechamen lamano tu que conoes a mas gente a ver si votan
kevin_san
01-dic-2008, 21:40
puss voy a ver a quie le digo men
FirztMF
01-dic-2008, 21:42
gracias por la explicacion :ala:
lastima q ya no llevo fisica, siempre me gusto u.u
ahora llevo sistemas estructurales y es lo más parecido
a la fisica q llevare en...creo q para siempre de hecho =_=
jeje, a mi no me gusta mucho física, pero la llevaré toda la carrera
deutschlanddcm
01-dic-2008, 21:44
sale kevin_san
jeje, a mi no me gusta mucho física, pero la llevaré toda la carrera
yo le dispare unos rines al profre de fisica, pero no creo que eso haya influido en la calificacion :D:D
FirztMF
01-dic-2008, 21:48
:D. A mí dan ganas de dispararle con un rifle a la profe, pero no creo que eso influya en la calificación tampoco. XD
deutschlanddcm
01-dic-2008, 21:51
:D. A mí dan ganas de dispararle con un rifle a la profe, pero no creo que eso influya en la calificación tampoco. XD
jajajajaja :pno creo, bueno si si no esta quein te pone la calif
sick_mina
01-dic-2008, 21:57
:meparto:
no creo q influya en tu calificacion
aun..= te llevaria a otro nivel
FirztMF
01-dic-2008, 21:59
Sip. El nivel de redentor :D. Como sea, veré que hacer.
deutschlanddcm
01-dic-2008, 21:59
bueno en fin, aki en morelos no hace mucho que empezaron las clases, com un mes y pues aki los alumno squeria a sus maestros hasta qeu regresaron a clases, pero en la secundaria que esta cerca, se oye todo el tiempo musica y pachanga que hasta dudo que les den clases normales, o los tiene ahi con tal de que digasn que ya dan clases y les paguen el jugoso aguinaldo
kevin_san
01-dic-2008, 22:02
mmmmmmmmmm
bien dixo nana jajajajajajj
yo llevo un mes esperando huelga y na mas no ..:(
FirztMF
01-dic-2008, 22:05
jejeje, io vivo cerca de una secu también, de 2 de hecho. Pero a cada rato se largan los alumnos de la escuela. Y los veo cuando se salen pk yo también me escapo de clases XD
deutschlanddcm
01-dic-2008, 22:08
pues ya ve los que quieren hulga nada mas no y los que no pues no hay clase, de hecho dicen algunos maestros que los que ya estan dando clases son traidores a la educacion y qeu no valoran su vocacion y ....... en fin :(
kevin_san
01-dic-2008, 22:12
jejejejeje entons todos son traidores jejjejejejejej
FirztMF
01-dic-2008, 22:21
Bueno caballeros, me retiro por un par de horas, primero Dios nos vemos en la noche. Como sea, les recomiedo Higurashi no naku koro ni y Higurashi no naku koro ni kai. Gore, drama, comedia y loli. Qué más se puede pedir?
kevin_san
01-dic-2008, 22:30
mmmm abra q verlas :D
kresnik02
01-dic-2008, 23:32
hola a todos ya llegue despues de un rato de aucencia jajaja como estan todos de que se habla hoy??
kevin_san
01-dic-2008, 23:34
pusss ia de nada por q era el uniko desde hace rato
q cuentas men?????????
kresnik02
01-dic-2008, 23:42
uuuyyy que mal jajaja esta muy solo este lugar hoy jejeje
pues bueno yo les contare que hace unos dias exactamente el 29 de nov. jejeje en una fiesta que se hace por haca me querian matar haciendome trocitos :p:(:(:(
kevin_san
01-dic-2008, 23:54
pusss q handas haciendo men?????????
ke tranza ya vine
ke de ke hablaban o ke pex?
kresnik02
02-dic-2008, 00:28
esque aqui todos los años se hace una fiesta en un lugar que se le dicen ejido algo asi ni se como se escribe jajaja entonces a esa fiesta van pues personas de ranchos, weyes que se vaqueros a caballo con machete y pistola en mano jejeje:p y cada año un amigo y yo vamos a vender cerveza y algo de botana se podria decir que esa fiesta es solo para ir a emborracharce y pelearte contodo mundo incluso quedarte en la calle dormido de borracho y la policia si no se pone cabrona la cosa no se meten ya solo si andan tirando machetazos o si traen la pistola en la mano :(
bueno el chiste que no falta el borracho que se cree el mas cabron de todos y llega a hacercela de pedo a mi amigo que pues es algo chaparrillo jeje y el otro wey estaba como de mi vuelo yo mido como 1.80
que empieza a empujarlo y a abentarle patadas entonces que lo llego por atraz y que lo empujo a la v....a jajaja en eso que se para y me saca una navaja el muy mar..on en eso que agarro una botella y que se la rebiento en la cabeza el wey se va para atras medio atontado y que le doy un empujon y se cae de nuevo me encabrono tanto que no me cansaba de darle patadas hay en el piso jajajajaja en eso llegaron otros amigos y que me agarran para que ya lo dejara jejeje en eso llegan no se si eran amigos de ese cabron pero que me sacan el pinche machete y me dician que me ivan a matar y de mas idioteses pero jeje en eso ya uno de los que estaban hay le fueron a hablar a la poli y que les dicen a punta de escopeta que tiraran el machete y que se los cargan a los 3 cabrones jajajaja
y pues a mi y a mi otro amigo no nos llebaron porque las personas que estaban hay les dijeron que el otro habia llegado a molestar pues en si que habia sido en defenza personal aparte uno de los polis es camarada de nosotros es del barrio pero nos cerraron el negocio ya no nos dejaron vender y nos pidieron que nos fueramos y pues ya ni pedo que haciamos:(:(
esa es mi historia de como que querian dar matarile en una fiesta a la cual ivamos cada año pera el seguiente no se si mi amigo quiera ir jejeje
algo larga pero esta resumida jajaja
kevin_san
02-dic-2008, 00:34
jasjajajaj muy buena como pa acher una taranovela jajaajajajajaaja
y no te sudo men???'
kresnik02
02-dic-2008, 00:44
la verdad si en otras ocaciones me e metido en pedos jeje pero nunca me habian sacado navajas ni nada pero al ver el inche machete para mis adentros si me dije ya vali ma.....e
y pues a la fiesta tambien van familias con niños y pues como que tambien a alguen mas le taca uno y tambien contando a mis amigos eramos 5 pero igual de un machetazo te pueden arrancar la cabeza depues de los nervios perecia chimenea un cigarro traz otro :p y de todas las cevezas que se nos quedo me eche unas 6 para dormir tranquilo jejeje
kevin_san
02-dic-2008, 01:06
un cigarrito de mota t uviera calmado mas :)
entons ta canijo
deutschlanddcm
02-dic-2008, 01:16
que ondas amigos, voy a demandar a cablemas,porque me quito mi internet apenas regreso el internet y cuando sefue estaba lleno el mendigo cyber
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
kresnik02
02-dic-2008, 01:23
si esta vez se puso feo en años pasados solo nos tacabe ver a os borrachillos pelearce y revolcarce jaja pero ahora nos toco asta a nosotros jeje que mal y mas que a lo mejor para el otro año no nos dejen espero que no nos vallan a salir con eso:(:(:(
kevin_san
02-dic-2008, 01:27
con una lana todo se resuelve
q tal si contratas a gamboita de abogado jajajajajajj
deutschlanddcm
02-dic-2008, 01:28
con una lana todo se resuelve
q tal si contratas a gamboita de abogado jajajajajajj
sera barato o me sacara losojos
jajaja esta loca tu historia, x lo menos no te hicieron nada jajaja
beno la banda ahi se ven xq estoy en examenes finales
salu2 a tochos
kevin_san
02-dic-2008, 01:35
preguntales a todos io no puedo hablar mal de mi rival de elecciones
io para president
deutschlanddcm
02-dic-2008, 01:37
bueno o a el , y pues cuando son las elecciones
FirztMF
02-dic-2008, 01:43
Saludos!!! Las elecciones son el 30 de diciembre para entrar con nuevo presidente en el 2009
deutschlanddcm
02-dic-2008, 01:44
orales, y el voto es secreto :p:p:p:p
tavo_san
02-dic-2008, 01:44
ke onda chavos komo andamos....
kevin_san
02-dic-2008, 01:46
claro q es secreto jajajaja
hello mi vice precidente jajajaja
q haciendo??
deutschlanddcm
02-dic-2008, 01:47
claro q es secreto jajajaja
hello mi vice precidente jajajaja
q haciendo??
conste des pues no quiero que se anden impugnando ni que hagan paros en el zocalo y menos con la pista de acrhielo
kresnik02
02-dic-2008, 01:48
jajajaja esperaba reponerme de la bancarrota de la ultima ves que lo contrate como abogado jaja con la venta de cerveza pero jajaja mi amigo no me a pagado jajaja y pues creo que no va a ser mucho :( esta vez se nos quedo mucha :(
tavo_san
02-dic-2008, 01:49
ps aki haciendome wey..............komo ke va hacerse lo del voto secreto?
yuki_91tont
02-dic-2008, 01:49
mmmmmmmmm una cosa si el voto es secreto dond evamos avoptar pa que los demas no hagan ni digan nda una nueva pagina o que pecs o tema como? ahhh si hola qui llegando
kevin_san
02-dic-2008, 01:51
pusss ya q te sobro por q no invitas
deutschlanddcm ia te contestaron:D
na mas voto x voto jajajajajjajaajaja
si c puede???????
tal vez por MP'S a un arrinconado x q no conos k mos o aun admin :D
deutschlanddcm
02-dic-2008, 01:52
quien sabe seguro ni los candidatos o los organizadores de las elecciones no han pensado :p:p:p.p
yuki_91tont
02-dic-2008, 01:54
m eso si kevin chale acabo de llegar no simpre toy como conectado ehhhhh y como sabes cuando toy y cuando no?
kevin_san
02-dic-2008, 01:55
deutschlanddcm ia conteste arriva men
y luis no t puedo contestar esa pregunta
tavo_san
02-dic-2008, 01:56
mmmm ps a mi komo no se ocurre ninguna idea de komo hacer el voto secreto me avisan
yuki_91tont
02-dic-2008, 02:00
mmmm que tal emnsajes privadfos asi solo el presidente va a tener el saber y nadie mas
kevin_san
02-dic-2008, 02:02
por q no me pelan ai conteste a esa propocicion :cry:
FirztMF
02-dic-2008, 02:06
Simon, mandenme sus votos en MP's y le muestro luego las gráficas XD. Pero que Gamboita haga su banner, pk tmbn es candidato
He aquí el IAE. Instituto Arrinconado Electoral XD.
kevin_san
02-dic-2008, 02:08
como confiar en ti men ?????????:poli::grin::lengua:
FirztMF
02-dic-2008, 02:10
Ah ps facil, el que pague más podrá confiar más en mí :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D. NAhhhh. Si no, que todos posteen su voto y contamos, no?
yuki_91tont
02-dic-2008, 02:13
por q no me pelan ai conteste a esa propocicion :cry:
que preguntaste?????:p
tavo_san
02-dic-2008, 02:16
ps esa tambien es buena idea
yuki_91tont
02-dic-2008, 02:20
seeee y que cuentan alguien ya descargpo el juego que subi?
kresnik02
02-dic-2008, 02:21
jajajaja si yo creo que mejor dejamos el voto aqui y despues que se haga el conteo jejeje oigan y nana no dijo que ella tambien se postulaba o solo fue mi imaginacion jaja
tavo_san
02-dic-2008, 02:25
a poco habia un juego para descargar ???????????????
yuki_91tont
02-dic-2008, 02:30
a poco habia un juego para descargar ???????????????
se se los vuelo a dejar
http://www.megaupload.com/?d=751TS4XT
kevin_san
02-dic-2008, 02:30
io no lo encontre
mejor estoy jugando postal 2 esta enfermo ese juego jajjajaaj
en tons el voto no va a ser discreto????
ah esq luis di unas propociciones en la pajina anterior
:D
FirztMF
02-dic-2008, 02:32
Ah, ps no se. De que es el juego???
yuki_91tont
02-dic-2008, 02:35
de worsmars gusanitos es una guerra muy bueno bastante
tavo_san
02-dic-2008, 02:43
y lo recomiendas mucho
kevin_san
02-dic-2008, 02:45
posta 2 seeeeeeeeee
[URL]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KX45V4i-bO4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KX45V4i-bO4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[URL]
tavo_san
02-dic-2008, 02:50
ese es el juego ?
kevin_san
02-dic-2008, 02:55
no men ese es postal 2
tavo_san
02-dic-2008, 02:59
a ps ese se ve bueno komo para bajarlo............pero hasta mañana los bajare
yuki_91tont
02-dic-2008, 03:02
se ta muy bueno lo voy a añladir ami firma puesto que veo que hay muchos que ni siquiera saben
deutschlanddcm
02-dic-2008, 03:04
siento haberme ausentado mi internet otra vez pero bueno ya me voy sale nos vemos mañana
tavo_san
02-dic-2008, 03:06
ps kuenten algo lokochon no
kevin_san
02-dic-2008, 03:07
io lo conosko men tengo el open wra fare para psp
y tavo si encuentras un link q sea completo me lo pasa men q io no lo encuentro
yuki_91tont
02-dic-2008, 03:14
este hopy avente una pila al metro mientras avansaba y le cayo a una señora que inmediatamente salio y me la regreso por la ventana pero no m dio
deutschlanddcm como te va con lo de tu firma y avatar?
FirztMF
02-dic-2008, 03:18
XD, la señora asesina :lol: Alguien sabe de un juego de Higurashi?
kresnik02
02-dic-2008, 03:21
hola a todos regresa jajaja no se porque tengo problremas con el maldito internet :( ahora de que tema estamos hablando jejeje:p
yuki_91tont
02-dic-2008, 03:22
espero que les guste
http://www.baluart.net/videos/el-rap-de-hitler
me retiro nos vemos bye
tavo_san
02-dic-2008, 03:24
jajajajaja ke buena la historia de la pila y la señora asesina jajajajaja
chumitzu
02-dic-2008, 03:31
wow me voy por un rato y q me encuentro q an aumentado 5 paguinas jaja esta parece mas bien sala de chat haha chido, y q onda de q habam hoy porq me da hueva leer todo jaja.
tavo_san
02-dic-2008, 03:33
camaras me voy tengo ke dormir.................se cuidan adios
kevin_san
02-dic-2008, 03:34
postal 3
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8dQMgSWgvn0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8dQMgSWgvn0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
chumitzu
02-dic-2008, 03:42
q pasion raza aqui pasandome de nuevo hehe y q onda ahora q cuentan por aca hehe, aqui ya parese sala de chat haha en un ratito esto ya aumento 5 paguinas mas hehe chido :)
kevin_san
02-dic-2008, 03:44
puss no hay tema men jajajajaja
pero tu habla pa eso tamos
chumitzu
02-dic-2008, 03:47
y esos videos de q son o de quien hehe y para q son y si son de algun juego de cual es?? jeje
kevin_san
02-dic-2008, 03:53
es un juego llomado postal 1,2,3
para pc
ia te di el link men!
chumitzu
02-dic-2008, 03:57
orale y segun eso de q se trata ese juego???
kevin_san
02-dic-2008, 04:01
segun eres un cartero q tiene q hacer recojer y eso pero el wey c alok y a destrir todo jajajajajajjaa todo!!!!!!!!!!!!!!
chumitzu
02-dic-2008, 04:07
:O no pues se ve interesante pues se ve algo parecido a las sagas de GTA pero yo tengo un juego q se le parece mucho al GTA pero es una version tipo mexicana no se si lo conoscas se llama Total OverDoser esta de poca haha.
kevin_san
02-dic-2008, 04:14
el q es chili con carnage pa psp
...............
con eto me voy:D
chumitzu
02-dic-2008, 04:20
mm yo lo tengo para pc hehe pero de los juegos de pc q juego es el SOF2 el chido masacre pura y diversion total hehe esta de poca si lo conoses vdd??
kresnik02
02-dic-2008, 04:23
:O no pues se ve interesante pues se ve algo parecido a las sagas de GTA pero yo tengo un juego q se le parece mucho al GTA pero es una version tipo mexicana no se si lo conoscas se llama Total OverDoser esta de poca haha.
jajajaja o si jejeje esta muy beuno yo tambien lo tengo jeje en un solo dia y depsues de varias horas me lo pase jajaja
esta bien loco jajaja me encanta cuando ase los movimentos especiales jaja
la del mariachi es mi preferida jaja
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3R63FVOycYM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3R63FVOycYM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
chumitzu
02-dic-2008, 04:27
jajajaja o si jejeje esta muy beuno yo tambien lo tengo jeje en un solo dia y depsues de varias horas me lo pase jajaja
esta bien loco jajaja me encanta cuando ase los movimentos especiales jaja
la del mariachi es mi preferida jaja
Andale tu si saves haha esta de poca es ejuego loco jajaj la primera vez q lo juge no le entendia vien pero ya despues me empeso a agradar hehe lo q mas me gusta es como se aienta de los coches hehe eso esta de poca jaja no en cualquier juego encuentras algo parecido jeje.
kresnik02
02-dic-2008, 04:43
jajajaja si eso de abentarce de los carros esta bien chido jajaja me acuerdo como batalle un poco en la primer mision creo no me acuerdo bien jeje:p donde traes una camioneta y la tienes que abentar contra un trailer lleno de gasolina jajaja
bueno mis amigos creo que por hay a sido todo el maldito frio ya me congelo las manos jajaja saludos y asta luego
L. Aion
02-dic-2008, 13:39
Ya llegue...
a la otra dejenme las llaves para abrir xD
(ni que fuera "cchangarro")
deutschlanddcm
02-dic-2008, 14:20
Ya llegue...
a la otra dejenme las llaves para abrir xD
(ni que fuera "cchangarro")
que ondas men que concurre por aki todavia no llegan muchos verdad
L. Aion
02-dic-2008, 14:38
nel
todavia han de estar en el quinto sueño
deutschlanddcm
02-dic-2008, 14:57
versos si es martes ya, ya en esta quincena dan los aguinaldos no
L. Aion
02-dic-2008, 14:59
da igual... a mi no me toca porque soy becario, en realidad no empleado tal cual
lo bueno es que no me quitan del sueldo imss, infonavit ni rollos de esos
deutschlanddcm
02-dic-2008, 15:02
no pues que bueno, eso ya es ayuda pero pues ojala y os jefes pensaran
vamos a darles aguinaldo a todos los que estan en la empresa :D:D:D
L. Aion
02-dic-2008, 15:05
estaria a toda madre
pero igual y me dan unos dias en diciembre, digo, apenas esta empezando el mes y ya esta medio muerto el asunto... no hay mucho que hacer
deutschlanddcm
02-dic-2008, 15:08
pues si, bueno para ti, porque pues aki solo se cierra 25 de dic y 1 de enero
osea que si descanso ya mis dias normales me agarraria 25 26 27 de descanso y 1 2 3 de enero jijij eso seria chido, porque luego me toca los dias festivos en dias de descanso y pues asi no saben :S:S
yuki_91tont
02-dic-2008, 15:11
dahhhh buenos de que hablan?
deutschlanddcm
02-dic-2008, 15:14
holas yuki, pues aki we de los agunaldos y las posibles vacajuergas
L. Aion
02-dic-2008, 15:14
dias libres
estaria chido que me dieran el 26 29 y 30
con esos 3 me basta... porque 24 y 25 no los trabajo 27 y 28 es fin y 31 y 1 soy libre XD
me estaria hechando 9 dias XD
yuki_91tont
02-dic-2008, 15:18
pero viene el aguinaldo no yo ya termino el sabado la instalacion ya me van a pagar jajajajajjajaajajajaj vamonos a chupar yo invito aion paga XD
deutschlanddcm
02-dic-2008, 15:19
dias libres
estaria chido que me dieran el 26 29 y 30
con esos 3 me basta... porque 24 y 25 no los trabajo 27 y 28 es fin y 31 y 1 soy libre XD
me estaria hechando 9 dias XD
sopas, pues estaria chido, ojala me den vacaciones de invierno, ya que no he descansado desde el 19 de octubre he venido todos los dias de 8 a 9
L. Aion
02-dic-2008, 15:21
mejor al reves... yo pongo la mesa y yuki paga
es mas... si quieren hasta el menu les pongo XD
Santista_otaku
02-dic-2008, 15:27
¿Que paso? acabo de llegar jeje, bueno, nada mas que como tengo que irme a la prepa en un ratote para hacer un examen de geografia, aunque lo bueno es que no voy a perder la mayoria del dia, nada mas a lo mucho 2 horas jeje, bueno, creo que ahora si me van a tener que aguantar mas rato:xD:.
L. Aion
02-dic-2008, 15:29
no hay falla XD
hablando de examenes al rato tengo de electronica
deutschlanddcm
02-dic-2008, 15:30
ya vamos organizando el conbebio, no????
que ondas que piensas :D:D
L. Aion
02-dic-2008, 15:38
el guadalupe reyes se acerca XD
o como dice un amigo, hay que practicar el reyes - guadalupe
yuki_91tont
02-dic-2008, 15:42
a bueno en vista de que hay nuevo presidente o va aver pues donde va aser la pachanga para selebrar su vistoria y no mejor mas facil aion tu y yo invitamos y el futuro presidente paga nuna les ha pasado ahora si el comersial de que al quien le hisieron la fista paga?
pues va a estar bueno una amiga va ser una fiesta en su casa que esta enorme y van a ir hasta los porros y morros de tercero y primero va tar bueno
deutschlanddcm
02-dic-2008, 15:43
pues pasa la direcion y caemos con la banda
L. Aion
02-dic-2008, 15:46
De esos candidatos hay uno bien corrupto XD
asi esta mas facil, nosotros invitamos y los demas pagan
se acepta efectivo y tarjetas >_>
yuki_91tont
02-dic-2008, 15:55
pues va direccion todos son del df si no van a tener que hacer un viaje largo
L. Aion
02-dic-2008, 16:02
creo que el unico del DF por aqui soy yo... ademas de ti claro o_ó
aunque de todas maneras casi ni tengo tiempo libre ni le hago al cuento
deutschlanddcm
02-dic-2008, 16:03
jajaja para eso engo mi avio provado
pero privado de uso
---------------------
ogan les cuento que me acaban de traer una pc a reparar,
pero resulta que es de win 95, y que ademas no saben lo chistoso es como me la trajo,
bueno cuando entro pense no pues es un padre que viene con su hija a imprimir, pero cuando se acerco y dijo l
le traigo a mi enferma, sopas
veo la carreola y ahi bvenia lacompu, ajajajaj no manches no se como me agunte la risa
L. Aion
02-dic-2008, 16:11
eso estaba hasta como para sacarle foto XD
y si tienes con que reparar win 95??? cuando hago reparaciones solo me meto en 98, 2000, xp y vista...
Santista_otaku
02-dic-2008, 16:12
jajaja para eso engo mi avio provado
pero privado de uso
---------------------
ogan les cuento que me acaban de traer una pc a reparar,
pero resulta que es de win 95, y que ademas no saben lo chistoso es como me la trajo,
bueno cuando entro pense no pues es un padre que viene con su hija a imprimir, pero cuando se acerco y dijo l
le traigo a mi enferma, sopas
veo la carreola y ahi bvenia lacompu, ajajajaj no manches no se como me agunte la risa
:lol:Ya me imagino como estuvo la cosa jajaja, increible, ¿que no la podia cargar en sus brazos la compu? Si alguien mas lo hubiera visto, creo que tambien se reiria y mucho jaja.
yuki_91tont
02-dic-2008, 16:15
jajajajajajajajjaja que tierno jajajajajajaja pero la vida es buena ademas las compus son coo mis hijas ven chiquita quien te quiere quien te quiero pinche chingadera eh invertido en @·$&·$&$·&$%/&%$/&/%&(%(/&(&/(&/()&·$@%$/&$%& porkeria
L. Aion
02-dic-2008, 16:16
y de casualidad no llevaba biberon la compu?? XD
deutschlanddcm
02-dic-2008, 16:18
eso estaba hasta como para sacarle foto XD
y si tienes con que reparar win 95??? cuando hago reparaciones solo me meto en 98, 2000, xp y vista...
bueno si, yo aprendi con win 3.11 cuando por primera vez toque una pc, y pues si tmb naci con licenis de windows bajo el brazo de todas la ediciones:D:D:
------------
no we no llevaron biberon, ni teclado y mouse , lo bueno es que tengo un mouse serial y un adaptador del teclado para la entrada greandotototototototta que antes habia :D
-----------------
jajajajajajajajjaja que tierno jajajajajajaja pero la vida es buena ademas las compus son coo mis hijas ven chiquita quien te quiere quien te quiero pinche chingadera eh invertido en @·$&·$&$·&$%/&%$/&/%&(%(/&(&/(&/()&·$@%$/&$%& porkeria
que cariñosa eres que bueno que tu chikita no te contesta jaja si no p...
L. Aion
02-dic-2008, 16:27
Estamos igual, yo crei con papa windows XD
desde 3.11, despues al 95, 98, 2000 solo en la escuela, xp, despues vista que duro 2 semanas porque me fastidio y otra vez xp
yuki_91tont
02-dic-2008, 16:30
que cariñosa eres que bueno que tu chikita no te contesta jaja si no p...
oie este no soy mujer me llamo luis
deutschlanddcm
02-dic-2008, 16:31
Estamos igual, yo crei con papa windows XD
desde 3.11, despues al 95, 98, 2000 solo en la escuela, xp, despues vista que duro 2 semanas porque me fastidio y otra vez xp
yo me salte del 98 al xp, por razones de trabajo y juergas, por eso no vi 2000ni milenium, pero realmente creo que son igual que el 98 y el xp juntos, yo de vista todavia me falta mucho, pero pues tambien le hacemos al vista
todavia me toco de procesador de textos que eran en ms-dos
:cry: que tiempos aquellos :cry:
-------------------
yuki
sorry men es que me quede con la idea de tu maquika y del o la que me trajo su pc en la carreola
L. Aion
02-dic-2008, 16:43
Vista es horrible
espero al seven >.<
yuki_91tont
02-dic-2008, 16:43
se no problem pero dime yahora que le vas a ser a su lentium
deutschlanddcm
02-dic-2008, 16:44
Vista es horrible
espero al seven >.<
cual seven we
-------------------
pues la vdd solo era cuestion del bios y quitarle el polvo de la mother
ademas de que pues tiene 16mb de ram
Santista_otaku
02-dic-2008, 16:47
Vista es horrible
espero al seven >.<
No estoy de acuerdo contigo, yo uso Vista y no lo veo tan mal, y si te refieres a que es lento, casi siempre que lo escucho fue porque le instalan Vista a una XP, y obviamente la computadora no lo resiste, imaginate instalarle a una Windows 95 el Windows Millenium, obviamente no lo soportaria ni de chiste.
yuki_91tont
02-dic-2008, 16:53
te gusta el vgista mi no se me hace mucho despapaye para una cosa te pide como cuatro permisos pa instalar un programa y 16 megas de ram no te pases
L. Aion
02-dic-2008, 16:54
De hecho no lo digo por eso, mi computadora aguanta como chiste vista o cualquier cosa que le meta XD
Y si estoy de acuerdo que muchos se quejan por eso de que "se pone lento" y se lo quieren poner a un pentium 4 (que ni a HT llega) con 512 de RAM y disco duro de 80, cuando para que corra bien necesita 1gb de ram, procesador doble nucleo (de preferencia) y 160 de disco duro u_u
Lo digo por la compatibilidad de programas, me costo mucho instalarle algunos y otros ni corrieron, la version de winrar que le meti a cada rato me pedia permisos para ejecutarse y cosas asi...
------------------
Lo del Seven... nueva version de windows para finales de 2009 o inicios de 2010
deutschlanddcm
02-dic-2008, 16:55
bueno pero la seguridad se puede cambiar en las configuraciones, yo por eso no manejo versiones que no sean por ejem,plo en vista ultimate o en xp profesional sV 3 o 2
yuki_91tont
02-dic-2008, 16:58
se ami no me late vista por esa a lap de mi hermana venia con vista se lo quiete y le puse un xp professional quedo bien hata corre mas rrapido
deutschlanddcm
02-dic-2008, 17:00
mmm seven, no lo he oido, segun oi que el xp desaparecera , eso intenta microsoft pero pues somos muchos users de xp seria un golpe de muldia, creo yo si quitaran a xp definitivamente
yuki_91tont
02-dic-2008, 17:03
mmmmmmmmmm caes facil chavo no yo me quedo con mi xp pero diganme que han hecho de bueno o malo?
Santista_otaku
02-dic-2008, 17:04
De hecho no lo digo por eso, mi computadora aguanta como chiste vista o cualquier cosa que le meta XD
Y si estoy de acuerdo que muchos se quejan por eso de que "se pone lento" y se lo quieren poner a un pentium 4 (que ni a HT llega) con 512 de RAM y disco duro de 80, cuando para que corra bien necesita 1gb de ram, procesador doble nucleo (de preferencia) y 160 de disco duro u_u
Lo digo por la compatibilidad de programas, me costo mucho instalarle algunos y otros ni corrieron, la version de winrar que le meti a cada rato me pedia permisos para ejecutarse y cosas asi...
------------------
Lo del Seven... nueva version de windows para finales de 2009 o inicios de 2010
Precisamente lo que dices que ocupa para correr bien es lo que tengo, misra 320Gb de disco duro, 1Gb de RAM, Procesador Intel Pentium D, aunque eso si, lo unico que me molesta de este sistema operativo es que siempre que quiero instalar algo te pide permiso, esta bien que ocupas mucha seguridad, pero que te pida permiso para ejecutar un programa que tu quieres instalar si se me hace ridiculo.
deutschlanddcm
02-dic-2008, 17:06
malo reirme de la carreola pc
bueno tomar mi malteada energetica
--------------
la seg en vista solo es mascara, solo quitenla en las configuraciones total con un buen antivirus basta, yo uso el avg
L. Aion
02-dic-2008, 17:09
Esa es presisamente la parte por la que no me gusta... permiso para poner un archivo en disco duro, permiso para descomprimir, permiso para instalar... me saca de quisio >.<
por otro lado tampoco me gusta del todo seguir con XP... digo, es del 2001 y a estas fechas aun lo sigo usando ¬¬ aunque no creo que desaparesca del todo, apenas hace 2 meses dejaron de vender licencias para 3.11 por lo que dudo que desaparesca ya
-----------
Antivirus... uso kaspersky 30 dias de prueba, formateo la pc y vuelvo a lo mismo XD
deutschlanddcm
02-dic-2008, 17:12
Esa es presisamente la parte por la que no me gusta... permiso para poner un archivo en disco duro, permiso para descomprimir, permiso para instalar... me saca de quisio >.<
por otro lado tampoco me gusta del todo seguir con XP... digo, es del 2001 y a estas fechas aun lo sigo usando ¬¬ aunque no creo que desaparesca del todo, apenas hace 2 meses dejaron de vender licencias para 3.11 por lo que dudo que desaparesca ya
-----------
Antivirus... uso kaspersky 30 dias de prueba, formateo la pc y vuelvo a lo mismo XD
pero todos trabajan con basic y bussines, o han trabajado en vista,
en este aspecto del vista las dif veriosnes que presenta son distintas, en siertas opciones
----------------
chales con tu forma de antivirus, al menos si formateas tu pc seguido corre bien casi todo el tiempo, pero el disco se gasta, te lo digo por experiencia, cuantos disco s se han ido al caño aki con formatear muy seguido por eso mejor las congelo
yuki_91tont
02-dic-2008, 17:14
chale alguien me puede ayudar necesito psar un diagrama a word pa imprimir me digeron que le tome una foto pero no se como y que namas lo pegara
L. Aion
02-dic-2008, 17:19
No me importa que se gaste
Solo lo uso para el SO y los programas para archivos tengo otro (que no formateo a menos que sea absolutamente necesario o_ó) y tambien lo hago porque soy un desesperado que no le gusta que la compu este lenta XD
----------------------------
Yuki explica mas que no te entiendo
Santista_otaku
02-dic-2008, 17:20
chale alguien me puede ayudar necesito psar un diagrama a word pa imprimir me digeron que le tome una foto pero no se como y que namas lo pegara
Pues fijate en el teclado, checa la tecla que dice "Imp pant", presionala y ya nada mas abres el paint y le das en "pegar" y ya esta, si no es eso, entonces no se a que te refieras.
yuki_91tont
02-dic-2008, 17:22
si pero bueno en mi caso no funciona no se si sea por el boton dice impr pant petsis y lo opromo abro paint y no me pega nada
deutschlanddcm
02-dic-2008, 17:23
No me importa que se gaste
Solo lo uso para el SO y los programas para archivos tengo otro (que no formateo a menos que sea absolutamente necesario o_ó) y tambien lo hago porque soy un desesperado que no le gusta que la compu este lenta XD
----------------------------
Yuki explica mas que no te entiendo
pues si asi es, a nadie le gusta que est lenta
yuki ya te explico bien santista
---------------------
dberia pegartelo, de que programa es el diagrama???????
L. Aion
02-dic-2008, 17:27
simon!
solo es de impr pant... pero eso si, tienes que tener abierto el diagrama, despues abres paint y lo pegas y asunto arreglado
computadora lenta... si tarda mas de 1 minuto en cargar ya me desespere o_ó
deutschlanddcm
02-dic-2008, 17:28
simon!
solo es de impr pant... pero eso si, tienes que tener abierto el diagrama, despues abres paint y lo pegas y asunto arreglado
computadora lenta... si tarda mas de 1 minuto en cargar ya me desespere o_ó
:¬¬::¬¬::¬¬:
si vieras lo que tardo en prender la compu d win 95 que trajeron te mueres :D
L. Aion
02-dic-2008, 17:32
Suficiente como para ir a la tienda por unas papas, galletas, refresco o algo chatarra...
Ir al baño....
Hablar con alguien...
Y claro... matar una mosca XD
deutschlanddcm
02-dic-2008, 17:33
jajaja seguro si quieres te vas tambien a la comer y regresas justo a tiempo
L. Aion
02-dic-2008, 17:39
pero esta cañon eso de 16 de ram
bueno, es win 95 asi que funcionara bien
recuerda quitarle las telarañas tambien XD
deutschlanddcm
02-dic-2008, 17:42
simon we, una vez me trajeronuna que tenia hasta una cuiji tostata en el veltilador del procesdor :eek:
L. Aion
02-dic-2008, 17:45
aaahh no jodas XD
Eso tambien merece una foto!!! A mi lo mas gacho que me ha tocado ver es que tienen toneladas de polvo pegado en todas partes al grado que cualquier pieza parece gris natural
yuki_91tont
02-dic-2008, 17:46
ya quedo solo que estan invertidos los botones XD
deutschlanddcm
02-dic-2008, 17:53
aaahh no jodas XD
Eso tambien merece una foto!!! A mi lo mas gacho que me ha tocado ver es que tienen toneladas de polvo pegado en todas partes al grado que cualquier pieza parece gris natural
si we me lamento haber desmadrado mi sony ericson t610 que tenia
ahora tengo un motorola f3 de 210 pesos :cry:
--------------
chale tu teclado
yuki_91tont
02-dic-2008, 17:56
chale tu teclado
seeeeeee no me acuerdo cuando fue porque hasta las letras ya estan borradas
L. Aion
02-dic-2008, 17:57
El F3 esta gacho...
Pues tengo uno aceptable, el sony k550, suficiente para lo que necesito... hacer llamadas y enviar mensajes XD
------------------------
se ve que tu teclado tiene historia >_<
deutschlanddcm
02-dic-2008, 18:02
yo en planes de un motorola
v8 o e8
yuki_91tont
02-dic-2008, 18:03
seeee tene chale va pa 4 años que chido
L. Aion
02-dic-2008, 18:05
El E8 no me gusto por la pantalla miniatura que tiene... me gusta mas el ZN5 de motorola pero al parecer no hay planes de traerlo aqui
deutschlanddcm
02-dic-2008, 18:07
solo pirata o clone como el que salio del iphone
yuki_91tont
02-dic-2008, 18:09
me largo nos vemos
L. Aion
02-dic-2008, 18:09
o traido de gringolandia desbloqueado
pero camara ahi me pinto de colores que me dejan irme mas tempra por mis examenes
hoy... electronica >.<
deutschlanddcm
02-dic-2008, 18:10
sale yo todavia me cuelga pa irme
kevin_san
02-dic-2008, 20:57
ia vine d q habla q veo q te dejan solo :D
deutschlanddcm
02-dic-2008, 20:58
ya vez aki en la chamba, y tu que ondas que contas
kevin_san
02-dic-2008, 21:01
pusss ia yega ia comi (arrachera)
y me ves aki :D
eso es todo :)
deutschlanddcm
02-dic-2008, 21:02
no pues esta bien yo traigo un dolor de cabeza y un poco de chamba pero me doy mis descansos y estoy viendo steel angel kurumi de por parte de un club :D
pero pues tu eres el unico que entro desde hace rato we
kevin_san
02-dic-2008, 21:06
se nota pero aki tamos jajajaja
ya me imgino el dia de las elecciones :D
y q p2 con tu internert ia ta bien men??
deutschlanddcm
02-dic-2008, 21:10
pues hoy si jala chido, aunque por el mega me descarga a 5 y 10 hb/s, eso ta lento :S:S y tengo seires que bajar :mad:
kevin_san
02-dic-2008, 21:22
io tambien :(
deutschlanddcm
02-dic-2008, 21:24
io tambien :(
:hmm: tons a deser el mega no crees
kevin_san
02-dic-2008, 21:33
seeeeeeeee muerte a MU
deutschlanddcm
02-dic-2008, 21:37
ya me urge mi aguinaldo para mi premium
kevin_san
02-dic-2008, 21:41
por q no mejor media file o fire no c pero no te pide nadfa :D
deutschlanddcm
02-dic-2008, 21:44
si ya se es mediafire, tambien lo uso mucho, pero ya vez que casi todos suben a mega rapid send giga badong 4shared,
en mediafire estan muchos cd de musica, y puedes descargar varios yo he estado con 5 a lavez
kevin_san
02-dic-2008, 21:45
descarga directa????
mira ete video como olvidar este clasiko juego
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m9qcU6UB2Gg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m9qcU6UB2Gg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
deutschlanddcm
02-dic-2008, 21:50
esta super el video we no lo habia visto me latio ese donde caia la piedra de mario brosh
kevin_san
02-dic-2008, 22:16
THOWM WINS ¬¬
AI PUSE UN POST EN OFF TOPIC PERO AKI TE DEJO LE SEGUNDA PARTE
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/scYLv2oV9MI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/scYLv2oV9MI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
deutschlanddcm
02-dic-2008, 22:33
jajaja esta bueno el de ken y akuma
in your dreams loser
jajajajaja
kevin_san
02-dic-2008, 22:59
KILLER INSTING
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OkTd5m5dyF8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OkTd5m5dyF8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
deutschlanddcm
02-dic-2008, 23:24
KILLER INSTING
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OkTd5m5dyF8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OkTd5m5dyF8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
este estuvo super men te doy repu
kevin_san
02-dic-2008, 23:30
GRAX MEN
:D:cool::rolleyes::ala:
AKI DEJO EL 3 DE MK
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SjA-ZTnLeQ4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SjA-ZTnLeQ4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
kresnik02
02-dic-2008, 23:37
hola a todos ya llegue jajaja :p:p
como estan de que se habla hoy??
kevin_san
02-dic-2008, 23:45
de nada io estoy poniendo videos funnys
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=112479
deutschlanddcm
02-dic-2008, 23:54
kevin_san
ese tambien esta bueno men gracias
kresnik02
aki viendo los videos que poste el kevin_san
kevin_san
02-dic-2008, 23:57
mis respetos pa este video jajajajja
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AHLbb4ChEnQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AHLbb4ChEnQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
kresnik02
03-dic-2008, 00:04
jajajaja estan muy buenos jajaja que risa
kevin_san
03-dic-2008, 00:08
cambiando de juego :D
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BbgHMNQpZG0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BbgHMNQpZG0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
deutschlanddcm
03-dic-2008, 00:11
Como dije super este tambien
kevin_san
03-dic-2008, 00:18
aki ta este pero es link
http://es.youtube.com/watch?v=bQLaC-bITOc&feature=related
kresnik02
03-dic-2008, 01:03
maldito internet siempe a estas horas se me tiene que desconectar :(:(
ya e regresado en que estabamos jeje:p
kevin_san
03-dic-2008, 01:15
En videos men
kresnik02
03-dic-2008, 01:22
orale videos e cualquier tipo o solo de video games jeje
deutschlanddcm
03-dic-2008, 01:25
Pues como estoy subiendo los tomos de tenjou tenge a mu y se me alenta por eso no he posteado mucho
kevin_san
03-dic-2008, 01:28
pusss io de games estupidos o cliches
kresnik02
03-dic-2008, 01:33
jajaja miren este jeje no se si sea real jejeje
Medal of Homer jejeje
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fzvqzdWMjz0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fzvqzdWMjz0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.