View Full Version : Pais/Region/Etnicidad [MEXICO]Mexicanos en el Rincon [Las Multis en el MSN , MALOS ENTENDIDOS]
kevin_san
17-dic-2008, 01:57
jejeje
vamos progresando
na mas te faltan las torres
deutschlanddcm
17-dic-2008, 01:59
no torres de dvd tengo 3 de 100 y 4 de cd eso ya lo he venido pensando desde hace mucho :D:D:
gamboita
17-dic-2008, 02:02
no torres de dvd tengo 3 de 100 y 4 de cd eso ya lo he venido pensando desde hace mucho :D:D:
Jaja tu ya vienes preparado xD, yo estoy pensando en comprar mi torre de 100 porque la que tengo ya se va acabando :D, solo que junte lana y me lanzo a comprar que me hacen falta muchas cosas para la DEA (Distribucion economica de anime, apoco no queda bien las siglas? xD)
kevin_san
17-dic-2008, 02:03
no men torres para quemar
asi puedes quemar
hasto 10 discos ala vez
deutschlanddcm
17-dic-2008, 02:07
Jaja tu ya vienes preparado xD, yo estoy pensando en comprar mi torre de 100 porque la que tengo ya se va acabando :D, solo que junte lana y me lanzo a comprar que me hacen falta muchas cosas para la DEA (Distribucion economica de anime, apoco no queda bien las siglas? xD)
jejej, pus la torre de dcs de 100 ta como en 60
la de dvd como en 350 de 100
no men torres para quemar
asi puedes quemar
hasto 10 discos ala vez
bueno pero no se eso si seria despues, primero con 3 quemadores la hago
Santista_otaku
17-dic-2008, 02:09
Oigan, si quieren algo asi, vallan a Tepito, ahi si encuentran esas torres para quemar discos.
kevin_san
17-dic-2008, 02:11
see
jajaja
io vivo como a 10 cuadras de tepis
jejeej
sick_mina
17-dic-2008, 02:16
hola
como estan y en que andan?
Santista_otaku
17-dic-2008, 02:16
see
jajaja
io vivo como a 10 cuadras de tepis
jejeej
Ahi esta, nada mas preguntales donde lo consiguen o si tienes a un familiar que sea policia, tambien te podrian ayudar, ya ven que lo que segun quitan a los ambulantes lo destruyen, pero eso no es cierto, en realidad ellos se lo reparten, por eso lo decia jaja.
gamboita
17-dic-2008, 02:20
hola
como estan y en que andan?
Pues aca haciendo los preparativos para un negocio de Distribuicion Economica de Anime xD, juntando requisitos y materiales :lol:
sick_mina
17-dic-2008, 02:25
hahahaha osea pirateria
creo q ya hay mucho de eso n_ñ
Santista_otaku
17-dic-2008, 02:29
hahahaha osea pirateria
Pues si, pero que más da que alguien más entre en estos negocios :D.
sick_mina
17-dic-2008, 02:32
hahaha pues si supongo n_ñ
y dejando eso de lado, como les va?
gamboita
17-dic-2008, 02:32
hahahaha osea pirateria
Pirateria suena feo, mejor distrubucion economica, asi suena mas elegante y mas legal xD
Santista_otaku
17-dic-2008, 02:36
Pirateria suena feo, mejor distrubucion economica, asi suena mas elegante y mas legal xD
Si es cierto, es mejor decirlo de esta forma.
P.D. Ahora por un amigo me volvi a frikiar con ya sabes que xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
gamboita
17-dic-2008, 02:43
hahaha pues si supongo n_ñ
y dejando eso de lado, como les va?
Pues bastante bien, hoy fue un buen dia y espero que mañana tambien :D
Y tu como andas?
kevin_san
17-dic-2008, 03:04
aki sobreviviendo a esta hueva
jejejejejejajajaa
Santista_otaku
17-dic-2008, 03:17
WAAAAAAA, creo que me voy a aventar otra desvelada viendo anime, creo que tambien valdra la pena como el de antenoche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
gamboita
17-dic-2008, 03:50
WAAAAAAA, creo que me voy a aventar otra desvelada viendo anime, creo que tambien valdra la pena como el de antenoche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
No lo dudes xD, pues al final me decidi con el fansub de rice box y dz fansub para frikearme :D
Bueno yo me voy largando que tengo sueño y no he terminado un trabajo :lol:, cuidense canijos :gun:
chales otra vez estoy solo???????
Vincentzu
17-dic-2008, 07:42
DEA ???? XD Que esas siglas no ya estan ocupadas ?????
Si, yo tengo un valedor que se dedica a eso de la "DEA" y aparentemente en esta temporada le esta yendo de hueva (la crisis) y luego con los cabrones como su servilleta que ya no le compramos, peor XDDDD
L. Aion
17-dic-2008, 13:49
que tranza ya llegue xD
tomare tiempo hasta que aparesca alguien... son las 8:42, hora del centro
yuki_91tont
17-dic-2008, 16:20
hola que pecs de que hablan?
L. Aion
17-dic-2008, 16:24
cual hablan... si no hay nadie
esto esta abandonado
yuki_91tont
17-dic-2008, 16:36
asi perdon de que hablas jajajajja bueno como te va aun sigue lento tu internet???
L. Aion
17-dic-2008, 16:39
del nabo
no puedo hacer mucho
y luego sin nada que hacer... 2 horas mas aqui ¬¬
yuki_91tont
17-dic-2008, 16:43
lastima aion la vida es justa y dices que no hay emos ahi vedad pues no se saca un rifle y dispara a lo pendejo y vas a ver como llegan pa que les des un tiro
L. Aion
17-dic-2008, 16:44
llegaran corriendo diciendo cosas como "la vida es triste, no quiero vivir"
o la mas famosa de ellos: "ayer intente suicidarme y casi me mato!"
yuki_91tont
17-dic-2008, 16:56
mmmmmm algo asi solo que buscvan las balas y bueno solo que son putos y antes que les disparen se quitan oie as desglosado la palabra mamada?
aver ma-ma-da
leamos al reves
adam
claro omitiendo una ya que se repite o matematicamente
ad(am)al cuadrado
o algebraicamente
(ad)2(am)
jajajajaj ya me aburri se nota?
L. Aion
17-dic-2008, 17:02
si...
pero (ad)2(am) puede que sea = x
por lo tanto
x = (ad)2(am)
si queremos despejar ese 2
2 = ___x____
((ad)(am))
otro que esta aburrido--- -_-
yuki_91tont
17-dic-2008, 17:29
lo tuyo ta mas jalado
L. Aion
17-dic-2008, 17:32
no no no
no se dice lo tuyo mas jalado, se dice
"se nota que no tienes nada que hacer (agregar palabra al gusto)"
kevin_san
17-dic-2008, 17:41
q p2 weeeeee
L. Aion
17-dic-2008, 17:45
aqui dando vueltas...
kevin_san
17-dic-2008, 17:59
io tambien jejejejeje
L. Aion
17-dic-2008, 18:04
y que hay de nuevo? esto parece desierto, nada de nada
ya solo falta la bolita hecha de ramas XD
Santista_otaku
17-dic-2008, 18:24
Ya llegue yo mero, ¡WAAAAAAAAAAA! Me largo al D.F. este fin de semana, quizas vaya a eso de La Mole que es este fin de semana, no puedo creer que despues de ver "eso" me este provocando buena suerte XDDDDDDDDDDDDDD.
L. Aion
17-dic-2008, 18:31
Ya llegue yo mero, ¡WAAAAAAAAAAA! Me largo al D.F. este fin de semana, quizas vaya a eso de La Mole que es este fin de semana, no puedo creer que despues de ver "eso" me este provocando buena suerte XDDDDDDDDDDDDDD.
Te refieres a la pelicula de eso?? "it"??
Yo voy a la mole con unos amigos :D aunque aun no hay nada seguro ¬¬
Cuidado con perderte... recuerda, metro linea 3 estacion Juarez
yuki_91tont
17-dic-2008, 18:35
hola regreso aion ya se ve mas llenito y que pecs ya te desaburriste?
L. Aion
17-dic-2008, 18:36
nel sigo igual...
y toda la semana sera asi ¬¬
Santista_otaku
17-dic-2008, 18:37
Te refieres a la pelicula de eso?? "it"??
Yo voy a la mole con unos amigos :D aunque aun no hay nada seguro ¬¬
Cuidado con perderte... recuerda, metro linea 3 estacion Juarez
Ok, aunque voy a ir con mis hermanos(uno ya esta alla, y mi otro hermano y yo estamos en Morelia jeje) no sabia si podria ir, pero gracias a que voy a ir de paso a pasar la navidad con mis abuelos se me presento la oportunidad y la voy a aprovechar.
Y no me referia a la pelicula de ese payaso(que de por si me da algo de miedo:¬¬:) sino al anime que he mencionado infinidad de veces esta semana xD.
yuki_91tont
17-dic-2008, 18:39
este a los que estubiron aqui ayer le entendieron a la peli de kevin'???
L. Aion
17-dic-2008, 18:40
si tu carnal esta aqui no creo que se pierdan... si es que van
chale... cuando fue la ultima vez que sali del df??
yuki_91tont
17-dic-2008, 18:42
aion eres del df?????
ja yo la ultima fue el año pasado
L. Aion
17-dic-2008, 18:46
Que no sabias que era chilango???
voy cada año... igual a la tnt y hace rato me enviaron un mensaje para ver eso presisamente... segun... ¬¬
yuki_91tont
17-dic-2008, 18:51
tnt camaras a ver cuando nos juntamos los del df y vamos a una¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡
L. Aion
17-dic-2008, 18:53
simon me late la idea
pero camara ahi se ven ya me pinto de colores
Santista_otaku
17-dic-2008, 18:53
este a los que estubiron aqui ayer le entendieron a la peli de kevin'???
Pues medio le entendi, nada mas se que es de que algo radioactivo o algo asi llega a Tokio y lo limpian o algo asi, no se si este bien explicado, ya que es una de mis habilidades el no explicar bien las cosas.
si tu carnal esta aqui no creo que se pierdan... si es que van
chale... cuando fue la ultima vez que sali del df??
Pues si, ya que el cada mes va al D.F. asi que ya se sabe la ciudad bastante bien, pero... ¡¡¡YA QUIERO IR!!!
deutschlanddcm
17-dic-2008, 19:15
holas como andan quien esta hoy ????
gamboita
17-dic-2008, 19:29
Buenas ya vine :D, ultimo dia de clase y hoy hubo mucho desmadre en la prepa xD, que cuentan o que hacen? Hablen que me estoy durmiendo :lol:
deutschlanddcm
17-dic-2008, 20:03
Buenas ya vine :D, ultimo dia de clase y hoy hubo mucho desmadre en la prepa xD, que cuentan o que hacen? Hablen que me estoy durmiendo :lol:
jejej los conbebios, que buenos son :D:
bueno ya no hay nadie haber quien mas entra :D
Santista_otaku
17-dic-2008, 22:29
¿Que pasa? apenas me voy un rato y no encuentro ya a nadie.
deutschlanddcm
17-dic-2008, 22:37
jeje coo que nadie y yo :ekk:
que cuentas, que dicen las vacaciones????
Santista_otaku
17-dic-2008, 23:33
jeje coo que nadie y yo :ekk:
que cuentas, que dicen las vacaciones????
Aparte de irme al D.F. pues he estado viendo algunos animes aunque lo hago cada 2 dias, ya que no puedo aguantar tanto rato sin dormir.
gamboita
17-dic-2008, 23:41
Aparte de irme al D.F. pues he estado viendo algunos animes aunque lo hago cada 2 dias, ya que no puedo aguantar tanto rato sin dormir.
Frikeas cada 2 dias? xD
Que tanto hacen que ya llegue? Se nota que aqui se divierten mucho cuando no estoy :D
Santista_otaku
17-dic-2008, 23:47
Frikeas cada 2 dias? xD
Que tanto hacen que ya llegue? Se nota que aqui se divierten mucho cuando no estoy :D
Es que si me quedo sin dormir un buen rato(o mal duermo que es mas bien lo que hago :cool:) o me pongo de malas o termino con tanta flojera que no me dan ganas de hacer nada, por eso prefiero ver anime a cada rato.
P.D. Cada que me fijo en alguna cosa recuerdo "eso" me frikeo cada vez mas.
deutschlanddcm
18-dic-2008, 00:21
yo he pàsado 3 dias sin dormir :D
wenas ya vine!!! :D:D
a ver si ahora si encuentro a alguien :(:(
deutschlanddcm
18-dic-2008, 00:44
wenas ya vine!!! :D:D
a ver si ahora si encuentro a alguien :(:(
JEJE aki toy yo :D:D
ke tranza men komo andas???
deutschlanddcm
18-dic-2008, 01:08
bien men algo apurado en el cyber pero me doy mis descansos jej:p
ta bien auke este chambeando tienes ke descansar jaja
y ke tal kon tus fiestas navideñas???? jajaja
deutschlanddcm
18-dic-2008, 01:19
jeje apenas hoy pondre mi arbolito :D
jajaj yo ni arbolito ponga jajajaja
me da weba
deutschlanddcm
18-dic-2008, 01:37
jeje es que mi arbolito es de 25 cm y pues no me cuesta mucho adornarlo :D:D:
kevin_san
18-dic-2008, 01:43
q p2?????????
deutschlanddcm
18-dic-2008, 01:56
aki hablando del arbolito de navida tu pones o te ponen:p idgo el arbol de anviad :D
yuki_91tont
18-dic-2008, 02:13
buenas de que hablan?
yo mas bien ya tiene como no se cuantos años que no pongo ni ma...
-----------------------------
buenas de que hablan?
de los ches arboles de navidá
y ke pe2 tu pones arbol o nel???
yuki_91tont
18-dic-2008, 02:18
arbol ja solo lo puse hasta los 9 años
DarkSunL
18-dic-2008, 02:20
Malditas cosas...
hacen que el recibo de la luz llegue bien caro... jajaja
Ne acá ya no ponemos arbolito... jajaja
Saludos
simon es que ya despues pasa la ilusion y mas bien da mucha weba :D:D:D
jajajaja
yuki_91tont
18-dic-2008, 02:21
pues pongamos que el sidra sabe a shet y que no es algo bueno y hoy que fue el ultimo dia de vaca para la banda de musica donde voy a tocar llevaron sidra y bueno tubo chafa porque taba con una chava abreimos la botella nos acomodamos diferente y termine en un rincon ablando con un niñi de 12 años y los do chavos taban ligando con las dos chavas con las que ya estaba ligando
jajajaja chales men ps te salieron mas vivos
ke tokas???? (instrumento y genero)
yuki_91tont
18-dic-2008, 02:31
guitarra metal tock alternativo etc todo menod pop reggue cumbia etc
orales men ke chido yo tambien toko y ps ando en proceso de entrar a una banda
con unos compas!! :D:D
kevin_san
18-dic-2008, 02:35
jejeje
io solo lo pongio u n dia nates del mddio dia
jejejejje
:D:D:D:D
yuki_91tont
18-dic-2008, 02:37
orales men ke chido yo tambien toko y ps ando en proceso de entrar a una banda
con unos compas!! :D:D
igual tocas la guitarra??????
yuki_91tont
18-dic-2008, 02:43
chingon jajajajaj y bueno te sabes chido la de smells likes teen spirit de nirvana yo me pierdo y algun lugar donde encontrar tablaturas buenas???? porque las de tocamela, la cuerda, tus acordes, los acordes y lukor no son buenas
solo ke a mi me late mas lo ke es rock clasico, led zeppelin, the doors, etc...
chingon jajajajaj y bueno te sabes chido la de smells likes teen spirit de nirvana yo me pierdo y algun lugar donde encontrar tablaturas buenas???? porque las de tocamela, la cuerda, tus acordes, los acordes y lukor no son buenas
simon yo la tengo, tienes un programa que se llama guitar pro???
yuki_91tont
18-dic-2008, 02:47
nel no uso programas mira chavo puro oido XD jajajajaj solo que cuando no me salen de verdad si busco la tablatura lo que me arta esque en lagunas no traen rasgueo y tengo que estar improbisando
ps es un programa pa estudiar we, tu haces las tablaturas, pero ahi le puedes meter un chingo de intrumentos, te digo xq es el ke yo uso y esta super chido!!!
de hecho todas las tablaturas ke yo tengo las sako a oido :D:D
yuki_91tont
18-dic-2008, 02:55
chido porque me artan los tipos que se cren chidos y ni siquiera las pueden sacar ni una cancion sabes piano es facil y ya me voy nos vemos
ahorita lo subo y te mando el enlace pa que te lo bajes :D:D:D
simon si se algo de piano, ps camaras men cuidate y luego te mando esa madre :oks:
kevin_san
18-dic-2008, 03:28
jejeje
io solo toco
martinillo
en 24
verciones diferentes
y el violin
a duras penas
jjajaajajajaj
Santista_otaku
18-dic-2008, 04:10
Oigan, sobre lo que habia dicho de que hiba a ir al D.F. resulta que hubo un cambio de planes y voy a ir, bueno, ni modo, ya podre ir a otra convención cuando pueda jeje.
Oigan, estoy leyendo algo bastante curioso sobre los otakus, da mas risa que enojo jaja.
chumitzu
18-dic-2008, 05:52
hola hola parece q estoy solo pues ni pex jeje ya q bueno los veo mañana sale cues bye. yeah ya casi me voy al mar hehe estare ausente 10 dias :P sax de rato.
L. Aion
18-dic-2008, 13:56
Que tranza! ya llegue xD
jejeje
io solo toco
martinillo
en 24
verciones diferentes
y el violin
a duras penas
jjajaajajajaj
No me presumas... yo soy todo un maestro tocando el triangulo XD
gamboita
18-dic-2008, 15:48
Buenas xD, aca madrugando en el primer dia de vacaciones jajaja, hay alguien o todos son unos huevones? :D
L. Aion
18-dic-2008, 15:50
Yo estoy siempre en las mañanas...
desde las 8:30 ¬¬
gamboita
18-dic-2008, 15:54
Yo estoy siempre en las mañanas...
desde las 8:30 ¬¬
Ah no lo sabia, es que a esa hora ando en la prepa xD, y hoy como no tengo nada que hacer pasaba a ver si habia alguien :p
L. Aion
18-dic-2008, 16:02
Lo que pasa es que yo trabajo y como estoy frente a la computadora toda la mañana estoy aqui xD
La escuela es en la tarde pero igual ya tengo vacaciones :D
gamboita
18-dic-2008, 16:13
Jaja o sea que todo el dia te la vas a pasar por aqui :D
Y de que trabajas que estas sentado enfrente de la compu? Me gustaria trabajar de algo asi xD
L. Aion
18-dic-2008, 16:17
Solo hasta la 1:30
Que trabajo... programador (web y aplicaciones) y bases de datos, por eso todo la mañana aqui aun cuando tenga muchas cosas que hacer solo dejo esto abierto y le doy F5 cada que recuerdo xD
Aunque ahora es distintos, diciembre de pone de hueva
Santista_otaku
18-dic-2008, 16:35
¿Que hubo? me acabo de despertar, increible, ahora que quiero gastar tiempo en mi vicio mi cuerpo no me deja, bueno, quizas sea porque me desvelo y el cuerpo quiere dormir jeje.
L. Aion
18-dic-2008, 16:45
¿Que hubo? me acabo de despertar, increible, ahora que quiero gastar tiempo en mi vicio mi cuerpo no me deja, bueno, quizas sea porque me desvelo y el cuerpo quiere dormir jeje.
Eres de esos veladores que duermen despues de las 2am???
Yo tengo un buen de sueño no se ni como carajo llegue hoy aqui xD
Ya ni porque no tengo clases me duermo mas tempra, siempre entre 11 y 12 y claro a levantarme a las 6 ¬¬
Santista_otaku
18-dic-2008, 16:50
Eres de esos veladores que duermen despues de las 2am???
Yo tengo un buen de sueño no se ni como carajo llegue hoy aqui xD
Ya ni porque no tengo clases me duermo mas tempra, siempre entre 11 y 12 y claro a levantarme a las 6 ¬¬
No, yo soy de los veladores que se duermen despues de las 6 de la mañana xD, aunque ayer me dormi pasadas las 12 de la noche y no se porque me desperte hasta las 11, normalmente me levanto a las 9 de la mañana pase lo que pase.
L. Aion
18-dic-2008, 16:53
Carajo esto esta de hueva!!! >_<
No estoy haciendo nada y asi pinta todo diciembre
Santista_otaku
18-dic-2008, 17:05
Carajo esto esta de hueva!!! >_<
No estoy haciendo nada y asi pinta todo diciembre
Y yo que quiero pasarmela todas las vacaciones viendo anime un dia estoy con ganas de ver y al siquiente no, y la verdad esos dias me aburro demasiado, creo que tendre que sugestionarme con ver anime todo el dia.
L. Aion
18-dic-2008, 17:09
No estaria mal yo hare eso pero en las tardes que en las mañanas seria demasiado descaro de mi parte ponerme a ver anime aqui xD
Santista_otaku
18-dic-2008, 17:11
No estaria mal yo hare eso pero en las tardes que en las mañanas seria demasiado descaro de mi parte ponerme a ver anime aqui xD
Yo algunos animes los veo en la mañana o en la tarde, aunque cuando de verdad me frikeo(o sea que ya sabran a que me refiero) me pongo a ver todo un anime en una noche.
L. Aion
18-dic-2008, 17:16
a si me ha pasado xD
24 episodios completos en un solo dia *-*
como rayos hice eso? ni yo recuerdo, pero por lo regular solo los veo completos de 13
Santista_otaku
18-dic-2008, 17:21
a si me ha pasado xD
24 episodios completos en un solo dia *-*
como rayos hice eso? ni yo recuerdo, pero por lo regular solo los veo completos de 13
Yo una vez me avente a ver la primera temporada de School Rumble en un dia, y eso que todavia no tenia este vicio tan desarrollado(o sea que nada mas veia anime de vez en cuando y no cada dia) y termine con un dolor de cabeza de escuchar tanto japones en un dia(mas o menos 13 horas) que hasta medio me sabia algunas palabras jaja, y eso si, yo tambien me aviento de una vez los animes de 13 capitulos.
L. Aion
18-dic-2008, 17:26
igual cuando empezaba con esto se escuchaba extraño el japones >_<
y no entendia nada ahora hasta entiendo palabras xD
Viernes... tendre que ver alguna que tenga ahi de 13 >.<
Santista_otaku
18-dic-2008, 17:35
igual cuando empezaba con esto se escuchaba extraño el japones >_<
y no entendia nada ahora hasta entiendo palabras xD
Viernes... tendre que ver alguna que tenga ahi de 13 >.<
Pues yo estaba viendo Onegai Teacher antier, nada mas que me faltaron unos 2 capitulos, pero me gano el sueño y ya no podia seguir viendo, y ayer que queria terminar de verla que el maldito modem se me desconecta y resulto que era por el mantenimiento a las conexiones y eso de verdad me molesto, por eso es que, como ya mencione, me dormi temprano.
deutschlanddcm
18-dic-2008, 17:36
que ondas como les va???
L. Aion
18-dic-2008, 17:37
me gusto mas onegai twins
y ambas las vi de un jalon... xD
si!! odio cuando salen con sus sandeces de andar arreglando la red
------------------------------------------------------------------------------------------------------
que onda deuts, yo muriendome de aburrimiento
ya te hacia desaparecido e iba a mandar a poner tu foto en los cartones de leche
Santista_otaku
18-dic-2008, 17:41
------------------------------------------------------------------------------------------------------
ya te hacia desaparecido e iba a mandar a poner tu foto en los cartones de leche
Todavia no he visto esa, pero creo que no estara mal verla.
Y si, me molesta cuando hacen eso, no me dejan divertirme viendo algunos animes o postear en foros(es que algunos animes no me gusta descargarlos y prefiero verlos en internet.
L. Aion
18-dic-2008, 17:46
no me late ver en internet
la resolucion es muy baja
es cierto, no habias puesto en ese de resolucion que tenias 1400x900 entonces como puedes ver ahi (no se que mierda hice que mi teclado esta configurado en otro idioma y no se salen todos los simbolos )
deutschlanddcm
18-dic-2008, 17:54
jejej bueno creo que ni asi me encuentran jajaja
Santista_otaku
18-dic-2008, 17:55
es cierto, no habias puesto en ese de resolucion que tenias 1400x900 entonces como puedes ver ahi (no se que mierda hice que mi teclado esta configurado en otro idioma y no se salen todos los simbolos )
Simplemente se acomoda a la resolución de la pantalla, o en el ultimo de los casos lo pongo en pantalla completa para verlos bien, pero no lo ocupo asi que no me preocupo por lo de no ver bien.
L. Aion
18-dic-2008, 18:03
lo digo porque yo nunca le bajo la resolucion
siempre esta a todo lo que da... sus 1400x900
XD
y odio ver anime con baja resolucion
con decir que nunca bajo esas versiones de menos de 60 megas
deutschlanddcm
18-dic-2008, 18:04
pues a mi entre mas sea la resolucion mejor,:d
jeje si salen todos pero le tienes que cambiar
por donde esta el reloj
y todos los iconos de la barra de tareas
esta un boton que dice "ES" o algo asi y ahy le cambvias el formato de idioma
L. Aion
18-dic-2008, 18:07
Este... si, ya sabia que ahi se cambiaba... no me explique, lo cambie desde el teclado con un comando y no tengo idea cual fue... por eso en mi compu solo tengo un idioma instalado... aqui esta ingles y español ¬¬
Por si les interesa: para cambiar el idioma del teclado en messenger aprieten Shift+Ctrl
Solo en messenger, no afecta la configuracion del teclado en otros idiomas
Santista_otaku
18-dic-2008, 18:09
XD
Eso si, luego ni funcionan, y si sí funcionan se ven del asco, ni los subtitulos se pueden leer, aunque ya los animes que bajo, algunos nada mas por friki los veo en pantalla completa y se adaptan totalmente a la resolución de la pantalla y no se ven mal.
Bueno, al rato nos vemos, tengo que ir a la prepa y me queda como a 2 horas en ir y venir.
yuki_91tont
18-dic-2008, 18:10
hola de que hablan?
L. Aion
18-dic-2008, 18:13
Creo que de resoluciones de pantalla, anime de baja calidad y los idiomas del teclado o_ó
deutschlanddcm
18-dic-2008, 18:18
XD
Creo que de resoluciones de pantalla, anime de baja calidad y los idiomas del teclado o_ó
bueno yo no bajo anime de menos de 15o mb por capitulo es mi regla, y de videos online me gusta megavideo y veoh, la mayoria tienen buena resolucion :D
yuki_91tont
18-dic-2008, 18:25
ahhhhhhhh vaya buen tema claro que hueva ya viene navidad y com siempre me voy a poner bien pedo y me voy a andar preguntando que demonios hise
L. Aion
18-dic-2008, 18:27
bien pedo estilo "olvide mi nombre?" o estilo "que rayos hice anoche?"
Es mas... una combinacion de ambos??
------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito:
Ahi se ven, yo me pinto de colores >_<
yuki_91tont
18-dic-2008, 18:31
no tanto no mbre pero algo asi solo direccion y anbargo a mi amigos vendo sus almas o prometo cosas que no ya ssaben lo normal
kevin_san
18-dic-2008, 20:07
q p2 ????
q aciendo
etoy solo io
jejejeje
yuki_91tont
18-dic-2008, 20:21
chavo que tan pedo te pienas poner?
kevin_san
18-dic-2008, 20:24
pusssss
ahi 2/3
jeejjee
depende de cuanto varo tenga
Santista_otaku
18-dic-2008, 21:25
Bueno, ya regrese, da miedo ir a la prepa durante vacaciones, y lo peor de todo con el uniforme de la prepa.
deutschlanddcm
18-dic-2008, 21:28
pusssss
ahi 2/3
jeejjee
depende de cuanto varo tenga
el varo es lo de menos siempre hay alguien que te presta para el chupe :D:D:D:juggle::juggle:
kevin_san
18-dic-2008, 21:32
si pero ia no confian en mi creo q dedo como 1000
varos
jejejej
deutschlanddcm
18-dic-2008, 21:35
si pero ia no confian en mi creo q dedo como 1000
varos
jejejej
jeje bueno yo no tanto por eso tomo una vez a año, aunque no he tomado desde hace casi 2 años :(
kevin_san
18-dic-2008, 21:40
seguro q eres mexicano como q 2 años
ahhhhhhhh
esto debe ser un sueño
nooooooo
jeje
Santista_otaku
18-dic-2008, 21:42
ahhhhhhhh
esto debe ser un sueño
nooooooo
jeje
Yo nunca he bebido algo con alcohol en toda mi vida, lo se soy un caso bastante raro para tener 16 años y al menos no haber tomado algo.
kevin_san
18-dic-2008, 21:50
ni chochitos omeopaticos??
Santista_otaku
18-dic-2008, 21:52
Nada, ni una cosa extraña ha entrado a mi cuerpo ya sea bebida o inyectada.
deutschlanddcm
18-dic-2008, 21:58
ahhhhhhhh
esto debe ser un sueño
nooooooo
jeje
neta we, pero cuando me emborracho hastq que ya no pueda ni moverme :D:D:D
Yo nunca he bebido algo con alcohol en toda mi vida, lo se soy un caso bastante raro para tener 16 años y al menos no haber tomado algo.
yo tome mi primer cerveza cuando tenia 18 años :D:D y eso porque mi s cuates nos llevaron a un compa y a mi que cumpliamos años a un tugurio y pues ahi mero, pero no me latio las viejas taban bien tiradas al suelo :mad:
que eso we, ajajaja
kevin_san
18-dic-2008, 22:00
pero es no es raro men esos son pa curar la tos
o algo asi pero se conservan el alchol
Santista_otaku
18-dic-2008, 22:04
Ni eso, a lo mucho las tipicas pastillas para curarme cuando estoy enfermo o los jarabes, pero nada de alcohol.
kevin_san
18-dic-2008, 22:12
chale
jejejjee
nunca es tarde para empezar
deutschlanddcm
18-dic-2008, 22:15
que cosa los chochitos???:p
kevin_san
18-dic-2008, 22:18
seeeeeee
Santista_otaku
18-dic-2008, 22:23
Pues es que para mi edad y que vivo en Michoacan donde hay un monton de chavos que desde los 12 años ya toman mucho, por eso lo decia.
kevin_san
18-dic-2008, 22:27
pus aki tambien jajaja
no t preocupes
deutschlanddcm
18-dic-2008, 22:31
pus aki tambien jajaja
no t preocupes
en todos lados, donde queira hay chavales ya perdidos por el alcohol,
la verdad es una lastima que tomen por vicio y no por entretenimiento o mejor dicho porpasarla bien :(
Santista_otaku
18-dic-2008, 22:36
en todos lados, donde queira hay chavales ya perdidos por el alcohol,
la verdad es una lastima que tomen por vicio y no por entretenimiento o mejor dicho porpasarla bien :(
Eso si, algunos ya lo toman como un vicio y eso si es lamentable.
kevin_san
18-dic-2008, 22:36
sii
snyf snyf
pero q c le puede hacer
jejejeje
:D:D:D
deutschlanddcm
18-dic-2008, 22:40
sii
snyf snyf
pero q c le puede hacer
jejejeje
bueno yo la verdad tomo para convivir, aunque al final termino privado pero niemodo lo bueno es que las crudas no me hacen mucho daño :d
Santista_otaku
18-dic-2008, 22:41
sii
snyf snyf
pero q c le puede hacer
jejejeje
Pues eso si, ni siquiera con golpes lo dejarian, pero al menos no deberian de avergonzarse a ellos mismos o a su familia al hacer eso.
Mejor hablemos de otro tema que se siente raro hablar de esto.
deutschlanddcm
18-dic-2008, 22:47
jeje oye santista has visto la serie de tenjou tenge ???
kevin_san
18-dic-2008, 22:48
jejej
hola soy kevin_san y soy alcholico
jejeje
no es cierto de q quieren hablar
eh????????
Santista_otaku
18-dic-2008, 22:54
jeje oye santista has visto la serie de tenjou tenge ???
No, es de las que tengo en mi modo "standby" o sea, que las quiero ver, pero no he tenido el tiempo de verlas.
kevin_san
18-dic-2008, 22:58
jejeje
haciendo plublicidad
jejeje
viva el €~#~%//&%
ya sabes q jejejej
deutschlanddcm
18-dic-2008, 23:07
No, es de las que tengo en mi modo "standby" o sea, que las quiero ver, pero no he tenido el tiempo de verlas.
no te gustaria unirte el FC el link esta en mi firma :D:D:pelota:
--------------
jejeje
haciendo plublicidad
jejeje
viva el €~#~%//&%
ya sabes q jejejej
eso es todov:D:D
Santista_otaku
18-dic-2008, 23:11
no te gustaria unirte el FC el link esta en mi firma :D:D:pelota:
Primero dejame verla y luego con mucho gusto me uno al FC^^.
P.D. He escrito el mortal^^.
kevin_san
18-dic-2008, 23:13
jajajajajjaa
seeeee
ia me invitaron a una party
deutschlanddcm
18-dic-2008, 23:57
Primero dejame verla y luego con mucho gusto me uno al FC^^.
P.D. He escrito el mortal^^.
sale te espero
jajajajajjaa
seeeee
ia me invitaron a una party
jeje y ya se fue el mendigo a la fiesta :D:D:juggle::juggle::dumb::dumb:
Santista_otaku
19-dic-2008, 00:12
sale te espero
jeje y ya se fue el mendigo a la fiesta :D:D:juggle::juggle::dumb::dumb:
Es que ya esta el maratón Guadalupe-Reyes y casi todos estan participando.
L. Aion
19-dic-2008, 00:19
y que se supone que estoy haciendo aqui??
a esta hora??? o_0
Santista_otaku
19-dic-2008, 00:24
y que se supone que estoy haciendo aqui??
a esta hora??? o_0
Pues no se, ¿no sera que te dio la gana entrar?
L. Aion
19-dic-2008, 00:26
naaa
de hecho estaba bajando cosas y se puso de reina con que tenia que loguearme ¬¬
asi que aqui me tienen xD
Santista_otaku
19-dic-2008, 00:28
¿Nada mas por eso? Creo que la mejor hora para bajar alguna cosas es en la noche, ya que casi no hay gente a esas horas y puedes aprovecharlo(como yo a principios de semana xD).
L. Aion
19-dic-2008, 00:29
Para ser exacto eso lo hago cuando me levanto a las 4am xD
al baño o por agua
prendo la compu... dejo bajando una lista enorme, le pongo el comando de shutdown para que se apague a las 7 u 8 xD
Santista_otaku
19-dic-2008, 00:38
No, pues eso si es descargar bastante.
L. Aion
19-dic-2008, 00:42
Por eso la necesidad de otros discos duros u_ú*
pero bueno... ahi nos vemos que ya deje bajando XD
estare vagando por internet a ver que mas encuentro (las ventajas del internet propio que si es rapido o_ó)
deutschlanddcm
19-dic-2008, 01:12
por eso la necesidad de otros discos duros u_ú*
pero bueno... Ahi nos vemos que ya deje bajando xd
estare vagando por internet a ver que mas encuentro (las ventajas del internet propio que si es rapido o_ó)
ese milagro aion que se te ve por la noche :p:p
Santista_otaku
19-dic-2008, 01:17
ese milagro aion que se te ve por la noche :p:p
Pues mas que se veia, porque ya se fue.
kevin_san
19-dic-2008, 05:27
q p2 men
jejejejeje
ia me voy
jejejjee
L. Aion
19-dic-2008, 13:43
Parece que aqui vivo, otra vez estoy aqui >_>
Santista_otaku
19-dic-2008, 17:07
¿Hay alguien aqui? Esto ya parece velorio.
L. Aion
19-dic-2008, 17:28
Guarda silencio... haces demasiado ruido >_>
Vas a despertar a los demas
Santista_otaku
19-dic-2008, 17:30
xD Seguro que si jaja.
L. Aion
19-dic-2008, 17:34
Si me estoy muriendo de aburrimiento hoy no me imagino la proxima semana >_<
Santista_otaku
19-dic-2008, 17:44
Si me estoy muriendo de aburrimiento hoy no me imagino la proxima semana >_<
Pues ya vez que deutschlanddcm no va a estar, o eso decia en su firma, y los demas ya vez que se conectan hasta en la tarde.
L. Aion
19-dic-2008, 17:46
La otra semana llegare aqui despues de las 9, no tiene caso que aparesca temprano si no hare nada >_<
Igual me ire temprano xD
kevin_san
19-dic-2008, 23:49
hay alguien???'
Santista_otaku
19-dic-2008, 23:55
Vaya, esto aun pasadas varias horas sigue como en velorio.
kevin_san
20-dic-2008, 00:10
pususss
aki toy pa animar el rato
jejejejejej
Santista_otaku
20-dic-2008, 00:35
Pues si, lo malo de que algunos se los trago la tierra y a otros andan en fiestas.
kevin_san
20-dic-2008, 00:43
jeje
io andaba en la mole
jejejeje
Santista_otaku
20-dic-2008, 00:47
jeje
io andaba en la mole
jejejeje
:tridte::cry: Ni me recuerdes eso, que no voy a poder ir.
kevin_san
20-dic-2008, 01:13
por q mwn
eeeee
Santista_otaku
20-dic-2008, 01:19
Pues hubo un cambio de planes y no podre ir al D.F. por eso me puse triste, pero ya que, no es la ultima convención del mundo.
kevin_san
20-dic-2008, 01:30
quien sabe alomejor el mundo c acaba mañana
nediesabe
jejejejej
yuki_91tont
20-dic-2008, 01:37
hola que hay????
kevin_san
20-dic-2008, 01:47
pusss nada aki
pasandola
wee
jwjwjw
yuki_91tont
20-dic-2008, 01:50
mmmmmmmmmmmm namas tu y yo yo y tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chale hoy namas llenamos una pag que chafa no?
kevin_san
20-dic-2008, 02:07
demaciado diria yo
y mira q no me he estado conectado chido
weeeee
yuki_91tont
20-dic-2008, 02:25
me das hueva
kevin_san
20-dic-2008, 02:43
y tu eres un emo
jejeejejejjaajaaajajajjijijijijijihehehehhahahahihhihihih
yuki_91tont
20-dic-2008, 02:49
ogete hasta aqui manchado
Santista_otaku
20-dic-2008, 02:55
Hey, ya ando por aqui, al menos ya no parece velorio esto.
kevin_san
20-dic-2008, 03:00
jejeje
pero yuki ya se fue a cortar las venas
por q el es emo
no sabias santista
jejejejejajajajajaja
y q haciendou
men???????
Santista_otaku
20-dic-2008, 03:11
No se si sea emo el, aunque me da igual que sea de su vida, y bueno, pues nada mas aqui ando navegando por foros.
kevin_san
20-dic-2008, 03:53
jajajaja
es EMO
jajajaja
chale
y yo haciendo unos walls
para un club
jejeejejejeje
yuki_91tont
20-dic-2008, 04:08
neta eres un ogete bueno ahora si me voy ya termino la otra carga nos vemos mañana
kevin_san
20-dic-2008, 05:45
Jejeje
no es cierto weee
no llores
mejor ve a desquitarte con un emo
como me qedo el wall??
http://img520.imageshack.us/img520/1011/ttah9.jpg
ta chido men, te lo voy a piratear pa el concurso del FC del duts
jajajajajajajajajaja :D:D:D:D:D:D
jajajajaja choro men no te creas :D:D:D
auke pensandolo bien creo que mejor si
jajajajajajaja :D:D:D
nel puro kotorreo no se vaya a enojar el kevin :p:p
deutschlanddcm
20-dic-2008, 08:00
ta chido men, te lo voy a piratear pa el concurso del FC del duts
jajajajajajajajajaja :D:D:D:D:D:D
jajajajaja choro men no te creas :D:D:D
auke pensandolo bien creo que mejor si
jajajajajajaja :D:D:D
nel puro kotorreo no se vaya a enojar el kevin :p:p
jejeje, bueno ya me entere de tus intenciones :mad:
:p:p:p, jeje cmo andan, como en mex, no hay pirateria verdad dyegou:D
bueno los dejo,bye
kevin_san
20-dic-2008, 14:53
nel men situ lo pireteas te mando a silenciar
deutschlanddcm
20-dic-2008, 14:59
jejee, no seas tan duro men;
jeje ya tengo internet en mi casa y compu, hoy ty en mi casita, bueno te dejo men tengo que ir a tender la ropa de mi hijo :D:D:D:, te veo mas tarde ;)
kevin_san
20-dic-2008, 15:01
se men io igual me voy voy a comer al sanbonrs t traigo algo?????
deutschlanddcm
20-dic-2008, 16:03
se men io igual me voy voy a comer al sanbonrs t traigo algo?????
no we alrato voy aburguer king y me hechounas wooper:p
yuki_91tont
20-dic-2008, 16:33
chale yo m,ejor de silenciar no porque el tipo que te dije kevin como que ya me esta comensando a buscar y hay no solo porqe le dije que era un error de la naturaleza etc ya sabe sno y bueno ya vailo creo
kevin_san
20-dic-2008, 21:02
jejeje
ulle yuki ulle
jajajajajjaja
yuki_91tont
20-dic-2008, 23:22
uir??????? sigues jalandotela con lola bony vedad no no hoy esto esta muerto mucho
kevin_san
20-dic-2008, 23:31
no es con lola es con pluki weee
me apunto ,yo soy de Tamaulipas :D
kevin_san
21-dic-2008, 01:30
jajajaja
bienvenid@
jajaja
sta chida tu firma
deutschlanddcm
21-dic-2008, 15:02
jajajaja
bienvenid@
jajaja
sta chida tu firma
que ondas como andan
bienbenida kunaby:D::D pasatela muy bien
kevin_san
21-dic-2008, 15:28
pusss aki
solos pasandola
jajajaja
esto esta muerto
yuki_91tont
21-dic-2008, 15:39
chava bienvenida felicez fiestas
kevin_san
21-dic-2008, 15:43
q p2 por q tan tempra men
deutschlanddcm
21-dic-2008, 15:44
si un poco casi no han entrado ya de seguro andan en el agua :D:D:
yuki_91tont
21-dic-2008, 15:45
minimo ya somos tres kevin no imagines cosas
kevin_san
21-dic-2008, 15:49
cosas de q men
de q hablas no te drogas
jajajajaj
yuki_91tont
21-dic-2008, 15:52
no lo sufciente lo qure pasa esque mi hermana ya puse musica y espuro pop y jaladas asi y como que me saca de onda
deutschlanddcm
21-dic-2008, 15:53
cosas de q men
de q hablas no te drogas
jajajajaj
jajaja, no se enojen que si no no hay conbebio :D
yuki_91tont
21-dic-2008, 15:56
chale pero ya tengo la mota y ya hise su churrito puedo puedo puedo siiiiiiii
jajajaja y como les va¿?
deutschlanddcm
21-dic-2008, 16:05
chale pero ya tengo la mota y ya hise su churrito puedo puedo puedo siiiiiiii
jajajaja y como les va¿?
jeje pues invita pues pal frio
:eek:
Santista_otaku
21-dic-2008, 16:06
Ya llegue, ¿y que hacen?
yuki_91tont
21-dic-2008, 16:08
mmmmmmmm pues solo tengo uno y mira hay va un elefante rosa volando y eso que a un no me latiro imginate acuando lo haga
deutschlanddcm
21-dic-2008, 16:23
Ya llegue, ¿y que hacen?
holas ya vamo sllegando mas :D:Ds
kevin_san
21-dic-2008, 16:25
me das miedo
jajaja
puss aki pasando el tiempo
jajajja
Santista_otaku
21-dic-2008, 16:29
holas ya vamo sllegando mas :D:Ds
Menos mal, el viernes estuvo algo aburridon porque no habia mucha gente, aunque sigo insistiendo en que muchos de aqui han de estar en el maraton y por eso no se conectan, eso o salieron a algun lado a pasar la navidad y no tienen conexion ahi.
deutschlanddcm
21-dic-2008, 16:39
Menos mal, el viernes estuvo algo aburridon porque no habia mucha gente, aunque sigo insistiendo en que muchos de aqui han de estar en el maraton y por eso no se conectan, eso o salieron a algun lado a pasar la navidad y no tienen conexion ahi.
jeej e y esta semana va a estar asi, ya vez que todos salen a las posadas y pues por lo menos yo recuerdo que cuando estudiaba y en estas fechas me paraba despues de medio dia :D
kevin_san
21-dic-2008, 16:42
entonces nosotros somos los resagados
jajajjajaja
Santista_otaku
21-dic-2008, 17:06
jeej e y esta semana va a estar asi, ya vez que todos salen a las posadas y pues por lo menos yo recuerdo que cuando estudiaba y en estas fechas me paraba despues de medio dia :D
Yo a veces asi la aplico, pero nada mas cada que me desvelo viendo anime o que de verdad estoy cansado.
deutschlanddcm
21-dic-2008, 17:06
entonces nosotros somos los resagados
jajajjajaja
jejej, como extraño pararme a esa hora toda la semana medio dia:D
kevin_san
21-dic-2008, 17:14
JAJAJAJA
AKI DEJO UN VIDEO
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bvaYsNR3j6g&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bvaYsNR3j6g&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
deutschlanddcm
21-dic-2008, 17:24
JAJAJAJA
AKI DEJO UN VIDEO
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bvaYsNR3j6g&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bvaYsNR3j6g&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
jajajaja, che chavo, hasta game tiene, bueno los dejo un rato, tengo chamba aki en el cybe, luego engtro:D
kevin_san
21-dic-2008, 17:31
si men aki tamos
jaja
deutschlanddcm
21-dic-2008, 18:12
sale, ya regrese :D:D
que cuentan ya hay mas o ya hay menos :D
kevin_san
21-dic-2008, 18:39
menos :cry:
deutschlanddcm
21-dic-2008, 18:58
Que solo quedamso tu y yo???
kevin_san
21-dic-2008, 19:04
yo creo q si men
wenas wenas ya vine :D:D
ke tranza kevin me vas a silenciar por piratearme tu wall?????
jajajajajaja :D:D:D:D
deutschlanddcm
21-dic-2008, 19:24
wenas wenas ya vine :D:D
ke tranza kevin me vas a silenciar por piratearme tu wall?????
jajajajajaja :D:D:D:D
holas que tal, como te va men
kevin como que anda sediento de sangre:eek:
chido y tu ke tal???
jajaja ps ke kalme su sed kon unas chelas :D:D:D
deutschlanddcm
21-dic-2008, 19:57
chido y tu ke tal???
jajaja ps ke kalme su sed kon unas chelas :D:D:D
jejej simon o ya de perdida con alcohol del seguro :p
jajaja simon ke se haga un cocktail con jugo de naranja
y alcohol del 96 jajajajaja, :D:D:D:D
...me contaron .... :hmm:
nnaavvaarreettee
21-dic-2008, 20:05
bueno me quiero incluiren esta lista de mexicanos en el rincon
yo soy de mexico, queretaro. qro.
Santista_otaku
21-dic-2008, 20:08
Muy bien, bienvenido, ponte el banner de mexicanos y pasatela bien aqui con los demas:D.
deutschlanddcm
21-dic-2008, 20:09
jajaja simon ke se haga un cocktail con jugo de naranja
y alcohol del 96 jajajajaja, :D:D:D:D
...me contaron .... :hmm:
jajaj si seguro, yo lo digo porque he visto mucha gente tomando del 96 :D
pues bienvenido men que la pases suave con la banda mexicana que hay aqui
jajaj si seguro, yo lo digo porque he visto mucha gente tomando del 96 :D
simon y terminan bien intoxicados jajajajajaja :D:D:D:D
ps camaras banda yo ya me voy, ke esten chido y felices fiestas a todos
cuidense que esten muy bien
salu2
deutschlanddcm
21-dic-2008, 21:00
jeje bueno les pongo mi tutorial que hice de photoshop :D:D:D
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=114163
avre que les parece
Santista_otaku
21-dic-2008, 21:12
jeje bueno les pongo mi tutorial que hice de photoshop :D:D:D
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=114163
avre que les parece
Ya dije que me parecio alla, pero lo vuelvo a decir, esta bien para los novatos o para los que no se quieren complicar la vida en hacer una firma.
kevin_san
21-dic-2008, 21:55
jejej
hay alguien vivo
deutschlanddcm
21-dic-2008, 22:19
Ya dije que me parecio alla, pero lo vuelvo a decir, esta bien para los novatos o para los que no se quieren complicar la vida en hacer una firma.
jejej eso intente hacer uno que no se necesite mucho, sipusiera el tutuo de lo que hice para poner mi firma del concuro
---
hablando del concuso me voy a poner mi firma:D:D:d
--
jejej
hay alguien vivo
todos we, pero no tamos aki:p
kevin_san
21-dic-2008, 22:59
mmmmm
como sabes eso
jejejejejeje
:gun::rip:
ya me traume con el mugen
el chavo vs naruto
siiii
jajajajajja
en el ecenario de
stret figter
seeeeeeeeeeeeeeeee
Santista_otaku
21-dic-2008, 23:13
mmmmm
como sabes eso
jejejejejeje
:gun::rip:
ya me traume con el mugen
el chavo vs naruto
siiii
jajajajajja
en el ecenario de
stret figter
seeeeeeeeeeeeeeeee
Si, se a que te refieres, es bastante adictivo, y lo mejor son los personajes ya que es muy posible que encuentres de todo un poco.
http://img380.imageshack.us/img380/1083/mugen2wm1.jpg
http://img208.imageshack.us/img208/1931/mugen3rb3.jpg
http://img208.imageshack.us/img208/2233/mugen2vh9.jpg
¿Verdad que si?
Aunque ahora me enoja que no lo puedo jugar, llevo todo el maldito dia jugandolo y no me a dejado la computadora.
kevin_san
21-dic-2008, 23:17
jejeje
si y mas cuado tu lo harmas
todo aun q te cueste quedas satifecho
y mas cin los sets hentai q le meti
ahg!!!!!!!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.