View Full Version : Pais/Region/Etnicidad [MEXICO]Mexicanos en el Rincon [Las Multis en el MSN , MALOS ENTENDIDOS]
linceblack
21-jun-2007, 05:22
mi buen lince tal vez me mates por esta idea pero no podrias poner los estados que pertenecen creo que ya hay casi de todos los estados de mexico no ,
si ya se mas trabajo pero es una idea :chair:
Buena idea por ahi alguien ya habia planteado esto, pero se lo recordaré a Adado, probablemente ya estemos de todo el pais son 31 estados y el DF, pues haber seria bueno esto en el censo.
Vincentzu
21-jun-2007, 06:09
Bienvenidos, TOMOYOD y el SHUY, pasensela chido (con mucho albur XD NO, NO ES CIERTO) y posteen, no dejen muera este POST, igual y luego alcanzamos el POS-IT :D.
El enlace no se puede poner, puedo meter el archivo en FLASH a la pagina de el rincon pero al momento de poner ENTER nos redirige a la pagina INICIAL del RINCON, es necesario reescribir el codigo del archivo FLASH, lo lamaneto pero hoy si les falle !
linceblack
21-jun-2007, 06:29
[b] lo lamaneto pero hoy si les falle !
No hos preocupeis..namas no se olviden de votar y estaremos en la lista de las siete maravillas del mundo...fata pocos dias, pasense por aki...sl2...
http://www.new7wonders.com/index.php?id=409
No es la primera vez q posteo en este estado etilico :xD: pro bueno.... hagal tus imagenes no mas no las pude ver.... :mad: xD
Lince ps si kieres reventarte lo de los estados ps hazlo pro la verdad creo q solo son como 6 estados diferentes bno eso creo....
saludos... q su "lider" a veces se pasa de alcohol hahaha
PD: No hagan caso a nada de lo q puse... :silbar:
Vincentzu
21-jun-2007, 07:58
Jajajaja, ADADO, no manches, si te dijera que cada Viernes de los últimos meses he posteado entre las 2 y 4 am, crudo y sin dormir (es que a mi se me baja la peda en las 2 horas de trayecto a casa XD, haber que día se arma el guateque de MEXICANOS en el rincón). Todo por eso éntrale al CLUB ECCHI.
HAGAL, la neta no se ve ni maíz, me tendré que dar una vuelta por el CLUB, jejejeje, "que buena" excusa"
linceblack
21-jun-2007, 08:34
No es la primera vez q posteo en este estado etilico :xD: pro bueno.... hagal tus imagenes no mas no las pude ver.... :mad: xD
Lince ps si kieres reventarte lo de los estados ps hazlo pro la verdad creo q solo son como 6 estados diferentes bno eso creo....
Es el mejor post ke he visto en toda la historia :D:D me he reido cuate bien por ti, por lo de los estados la neta no tengo tiempo si alguien mas kiere colaborar con mucho gusto les agradeceriamos y una repu no les vendria mal...:D
como hagal bien ya ah dicho... lince... come to the dark side!!! xDD
bueno, no es obligacion que tengas un banner, pero si quieres aporta imagenes, sabemos que poco a poco la gente le agarra el gusto xDD
es inevitable sr anderson (me encanta esa frase xD)
adado ya te dije esta en el ecchi post con censura de vergil mad mod , ah por lo que veo tendras que formar la chela fan club xd
°°..Asuka-Nishikawa..°°
21-jun-2007, 20:03
Buenas!!!! otra vez yo¬¬ yujude lo ke me he perdido no no nooooooooo!!!! estan lokos... no duermen!!! XDDDD
bueno primeramente
HOLA, YO TAMBIEN SOY ORGULLOSAMENTE MEXICANA
SOY DE HIDALGO
Bienvenida!!! por fin una mujer mas!!!!! Woman POwer!!!!! XD pasatela seguido por aki ke los mexicanos (hombres) son bien montoneros se aprovechan ke solo somos 4 mujeres (contigo U____U)
Hoe.... me cae que esto parece sub-foro ecchi XDDD!!!!!!!!!!!
Ja,ja,ja,ja,ja
(Luego nos van a querer pervertir, Asuka!!!! O________Ox)
XPPPPP!!!!!
Es lo mismo ke yo deciaaaaaaaa!!!! no no ¬¬ lo echi en su forito pliss!!!! XDDD aki mexicanos power no echi ¬¬ pero bueno ¬¬ aca el lider adado es kien decide ¬¬
en fin, bueno aprovecho mi ultimo dia de libertad (vida virtual sobre todo XD) porque apartir de aqui hasta ufff haber cuando me vulevo de nuevo por aki U______U no no nooooooooooo!!!! a trabajar XDDDDD sep, apaenas acabo de salir de la escu y vamonos directito a trabajar U___U pero bueno... asi es esto, entonces me despido temporalmente... aver cuando le svulevo a ver (se ke no me van a extrañas XD)
Pero les aviso, para ke no se invente ke estoy muerta ¬¬ ... solo de parranda (ya kisieraaa!!!, es por trabajo )
Lo siento hagal se keda tu firmita pendiente, pero ya veo ke la ke tres ahora esta hermosaaaa!!!! XD
y bueno.... saluditos, espero darme las vueltas de vez en cuando aune sea de noche!!!
yo si los voy a extrañar!!!!
Es lo mismo ke yo deciaaaaaaaa!!!! no no ¬¬ lo echi en su forito pliss!!!! XDDD aki mexicanos power no echi ¬¬ pero bueno ¬¬ aca el lider adado es kien decide ¬¬
en fin, bueno aprovecho mi ultimo dia de libertad (vida virtual sobre todo XD) porque apartir de aqui hasta ufff haber cuando me vulevo de nuevo por aki U______U no no nooooooooooo!!!! a trabajar XDDDDD sep, apaenas acabo de salir de la escu y vamonos directito a trabajar U___U pero bueno... asi es esto, entonces me despido temporalmente... aver cuando le svulevo a ver (se ke no me van a extrañas XD)
Pero les aviso, para ke no se invente ke estoy muerta ¬¬ ... solo de parranda (ya kisieraaa!!!, es por trabajo )
Lo siento hagal se keda tu firmita pendiente, pero ya veo ke la ke tres ahora esta hermosaaaa!!!! XD
y bueno.... saluditos, espero darme las vueltas de vez en cuando aune sea de noche!!!
Asuka :cry: por que tu te vas tambien :cry: que pasa con el rincon , todos desertan duck , , en fin te deso lo mejor , mil disculpas mas bien por poner lo ecchi , la verdad me siento culpable espero que no sea por eso que te vaz , ahhhh no se puedes postear en la noche recuerda yo tengo el mismo horario de mexico posteo a las 11 a 1 am , ahora robando linea de la chamba , en fin lo de firma va no hay problema , lo importante es que te vaz
en fin suerte espero verte por aqui Asuka San
:cry:
Shinji ikaro
21-jun-2007, 21:01
pues la mayoria me recomienda series ya conocidas aunque no he visto algunas claro pero me conformo con lo que me han dicho de algunos animes y gracias a todos... por ahi lei que asuka ya no va a estar tan seguido aqui asi que ASUKA Trabaja duro para que en la noche puedas prlar con algunos de nosotros y no te desanimes que se ve que aqui eres muy popularhttp://i10.tinypic.com/6f6q2iq.jpg
Hace aproximadamente 4 hrs volvi a ingerir XD, y es poco probable q en unas 2 mas vuelva ingerir xD :xD:
HAHAHHAA.... ps na aki viendo como van con lo de ecchi en el rincon de los mexicanos xD
folkenslp
22-jun-2007, 00:22
viva mexico me uno a la causa mx
chumitzu
22-jun-2007, 03:29
jeje aver porq no se puede poen en mi el logo de mexico porq aaaaaaaa q mal pex lol
o0... sera x q sta jugando la seleccion que nadie ha posteado nada???
o simplemente no hay de que postear hahahahaha.... me refiero a los antiguos miembros..
Bienvenidos chumitzu y folkenslp
Sefiroto
22-jun-2007, 05:21
bienvenidos Chimitzu y Folkenslp
Es verdad Adado, siendo uno de los miembros "viejos" no e posteado por aquí en un buen rato... esto de deve a diversas razones:
1.-La semana pasada llevaron a mi compu al taller porque traiá una pinchi velocidad del carajo que ya no aguantaba.
2.-Esta semana me cayeron los "Examenes de medio Término" y pues ni chanze de relajarme un rato.
3.- Fianlmente me en los pocos ratos libres que e tenidod e la semana no e echo otra cosa que ponerme a bajar/ver un anime ECHII XD.
Pero pues ya mañana termina la semana de examenes haver si me paso más seguido.
Vincentzu
22-jun-2007, 05:34
Pues yo como tengo el semestre de weba y me da weba estudiar XD pues posteo diariana con huevo.
ASUKAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no nos dejes, ¿A quien le vamos a tirar el can? Chiise no me pela (tu tampoco) y ADADO esta bien gacho XD
Y con lo de la "decepción", pues sigue igual. Si así van a jugar contra EU pues nos la van a dejar Irene esos gringos HDP !!!!!
:(
linceblack
22-jun-2007, 05:36
Buenas!!!! en fin, bueno aprovecho mi ultimo dia de libertad (vida virtual sobre todo XD) porque apartir de aqui hasta ufff haber cuando me vulevo de nuevo por aki U______U no no nooooooooooo!!!! a trabajar XDDDDD sep, apaenas acabo de salir de la escu y vamonos directito a trabajar U___U pero bueno... asi es esto, entonces me despido temporalmente... aver cuando le svulevo a ver (se ke no me van a extrañas XD)
SIno keda de otra, pero igual yo entro mas de noche...:D...bueno a veces, namas no nos abandones mucho...
Bueno Sefiroto, ke bien ke ya vas a tener mas tiempo, ya se hacia raro no verte por aki...
y si estaba viendo el partido no jugo nada bien la selección pero nos fua bien ke mas da...
Por todo lo demas saludos a todos los nuevos y bienvenidos de nuevo...;)
Chiise-Chan
22-jun-2007, 05:44
ASUKAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOO!!!
Regresaaaaaaaaaa!!! -____________________-x
0_0 ya jamás se pasa por el post.......... voy a ser la única chica entre tantos hombres que les encanta el ECCHI!!!!!!! XDDDDDDDDDD
Lo dije y lo repito: ESTO PARECE SUB-POST ECCHI!!!!
JA,JA,JA!! XDDDDDDDDD!!!
------------------
------------------
hagal........... ADORO TU FIRMA DE HOUSE!
Ay madre mía! Es que casi casi se me salió el corazón al verla!!!!
Está bellísimaaaaaaaa!!!!!!!!!!
--------------------
--------------------
Adado-Sama....... JA,JA,JA! Tu post!! Dios!! XDDD!!!
Por cierto..... te ganaron el post 500 XDDD
-------------------
-------------------
Bienvenidos sean folkenslp y TOMOYOD!!!!
TOMOYO no te dejes llevar por el Ecchi!!!!!!!!!!!!!!
GIRL POWER como dice Asuka!!!!!!!!
(ahora nomás 2 mujeres activas en el post.... buaaahhh!!!)
-----------------------
-----------------------
Vincentzu....... no te creas, que últimamente me la he pasado ocupada aunque estoy conectada. Tengo 2 proyectos ambiciosos, estoy creando mi propio manga, eh! Cómo ven?! XDDDDDD
Un amigo me lo sugirió....
Ya he hecho cosas como ésta pero para tareas, o puro ocio.
Esta vez lo quiero hacer EN SERIO.
Apenas estoy con los bocetos, ideas.... por algo se empieza n____n"
A ver si cuando tenga algo ya más en concreto, se los escaneo y me dan su opinión. Vale????? =DDD
Confiaré en su sinceridad.
Un saludo!!! n_______n Miau! XP
Bismarck_X
22-jun-2007, 05:45
Ojala regrese pronto Asuka, te vamos a extrañar por estos lares.
----------------------------------------------------
folkenslp y TOMOYOD Bienvenidos al Mini Rincon Mexicano :oks:
----------------------------------------------------
Vincentzu....... no te creas, que últimamente me la he pasado ocupada aunque estoy conectada. Tengo 2 proyectos ambiciosos, estoy creando mi propio manga, eh! Cómo ven?! XDDDDDD
Un amigo me lo sugirió....
Ya he hecho cosas como ésta pero para tareas, o puro ocio.
Esta vez lo quiero hacer EN SERIO.
Apenas estoy con los bocetos, ideas.... por algo se empieza n____n"
A ver si cuando tenga algo ya más en concreto, se los escaneo y me dan su opinión. Vale????? =DDD
Confiaré en su sinceridad.
Un saludo!!! n_______n Miau! XP
Ohhhhh... con razon andabas tan ocupada Chiise, aunque se te olvido decirme que el manga era hecho por ti, hechale ganas y una disculpa por haber interrumpido.
Si te podemos ayudar en algo nos avisas eh
------------------------------------------------------------
Si, la verdad que la seleccion no juega a nada, parecen niños de primaria "Todos van por el balon", no hay coordinacion, no hay variantes de juego, no me gustan mucho los cambios de hugo. Lo unico rescatable del partido fue el gol de Pavel.
En fin mal, pero por lo menos ganaron, haber como nos va contra los gringos, por cierto, que MAL me cae ese Donovan.
Vincentzu a que le llamas Irene ?????
Au revoir
Vincentzu
22-jun-2007, 05:50
(México) Nos la van a dejar Irene = (España) Nos la van a meter doblada XD (espero quede claro).
CHIISE, ¿Neto un manga?. Yo intente hace uno hace como 5 o7 años pero lo deje debido a problemas con la argumentacion (es una broncota a la hora de meter los dialogos :(). Anda tu puedes !!!!
FOLKENSP, bienvenido (¿No seras tú? maldito Timón)
Chiise-Chan
22-jun-2007, 05:56
No, no!
Lo siento, creo que no me he dado a entender bien.
Tengo 2 proyectos:
1)Scantrad, aún no es definitivo pero ya ando ayudando.
2) MI manga. Ese sí, creado por mí XDDDD Apenas ayer comencé a hacer bocetos, y todo comenzó por tonterías que platicaba con uno de mis mejores amigos n________n
En serio, creo que va a estar muy jalado. Aunque creo que igual es muy personal y no le entienden a varias cosas @________@x
Nu sé, nu sé! Tengo la cabeza echa un rollo! XDDD
----------------------
----------------------
Vincentzu... qué mala onda que no le seguiste!
No tienes aún trabajos tuyos?? Me gustaría verlos!!! n_______n
Gracias por el apoyo!!! Qué lindo!! ^^
--------------------
-------------------
Bismarck_X..... te dije que no te preocuparas!
Es que taba con el Photochop XDDDDD
También gracias por el apoyo!
n_________n
-------------------
------------------
Esto del partido de la selección....... aaahhhh!!!
Los gringos nos van a meter una goliza! Qué vergüenza!! -_______-x
WooOw!!
qe poqitas mujeres somos..
jaja enfin...
Oola..
pues soy !lse . y soy de tijuana =D
linceblack
22-jun-2007, 06:03
WooOw!!
qe poqitas mujeres somos..
jaja enfin...
Oola..
pues soy !lse . y soy de tijuana =D
viva el ecchi :silbar:
Bienvenida al club pues ya no va a estar tan solita Chiise, pasate por aki mas seguido se pone bueno, el banner te espera...sl2..;)
Bismarck_X
22-jun-2007, 06:05
Bienvenida Ilse, que bueno que veniste, ya que hay pocas mujeres mexicanas aqui. Si tienes alguna duda, nosotros te ayudamos.
Au revoir
Chiise-Chan
22-jun-2007, 06:07
!lseeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Vivaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Chiiiiiiiiiii!!!
Nu me dejen solita, mexicanas en el rincón!!!!
Buaaaaaaahhhh!!!
Espero que participes mucho mucho!!
Pero............ "viva el ecchi"???? XDDDD!!!!!!!
jajaja!!!...
es qe me gusta un poco.. xD
claro qe sea [comedia/ecchi]
Ook nop!:¬¬:
ahh enfin.. cuantas mujeres somos!!!?:confused:
al parecer son 6, creo contigo y con TOMOYOD (creo q es asi) :silbar:
Serian 6... bno luego arreglo lo del censo xD
ahh Ook!!
uhh.. qe poqitasS:¬¬:
Bismarck_X
22-jun-2007, 06:50
Pues Siempre es mejor Calidad sobre cantidad ¿o no?
Au revoir
Vincentzu
22-jun-2007, 06:51
!lse, bienvenida, changos a caso nunca duermen ???? XD Chale.
No Chi, no tengo mis bocetos, todos los mande al diablo despues de ese fiasco, aun conservo bocetos y trabajos que hice cuando tenia entre 15 y 20 años (antes de entrar a la UNI) pero ya me retire del dibujo (y mira que me gustaba un buen) en fin no era muy bueno pero le hacia la lucha. Talvez luego lo retome con más calma.
HAHHAHA, yo no se q hago despierto ya me deberia de haber jeteado, pro aki sigo y aparte tengo clase a las 8 -.-
ASU PTM!!! EL HTML ESTA PERRO!!!!!!! nO Le entiendo :(
Vincentzu
22-jun-2007, 06:59
XD jajaja, yo tengo examen mañana y no he estudiado y ando posteando. Y el HTML no esta tan perro, PHP si esta cabron !!!!
jaja.. ahh yo tambien tengo
clases mañana y a las 7 ^^ ...
demonios creo qe ya me voy xP
igual soy de mex apoyo q pongan loq q quieran
Chiise-Chan
22-jun-2007, 20:16
!lse...
Qué poquitas somos, chiii!!!!
Vincentzu....
Por quéeeeeee?????
No te hubieras desecho de ellos!!! U__________U
En fin, si tienes trabajos anteriores me gustaría verlos!!!!
Creo que poca gente de aquí visitó mi Galería de Dibujos aquí en ERDM
XDDDDDD
Malos!!! XDDD (no se crean XP)
Orzon... Bienvenido! Pásatela bien y postea mucho mucho =3
--------------
--------------
Hoe, casi toos ustedes siguen con las clases... io noooooo!!!
Pero bueno, ya el 8 de agosto tengo que ir a la Looneyversidad ACME
No me queda más que disfrutar mis vacaciones!!! n______n
(qué activo anda el post... me encanta! XP)
Bismarck_X
22-jun-2007, 20:56
Bienvenido Orzon, a este thread Mexicano
Orzon... Bienvenido! Pásatela bien y postea mucho mucho =3
--------------
--------------
Hoe, casi toos ustedes siguen con las clases... io noooooo!!!
Pero bueno, ya el 8 de agosto tengo que ir a la Looneyversidad ACME
No me queda más que disfrutar mis vacaciones!!! n______n
(qué activo anda el post... me encanta! XP)
Bueno yo si visite tu thread de dibujos, a proposito ¿entras el 8 de agosto?, yo entro como por el veinti-algo, lo mas seguro es que sea porque eres de primer ingreso.
No Chi, no tengo mis bocetos, todos los mande al diablo despues de ese fiasco, aun conservo bocetos y trabajos que hice cuando tenia entre 15 y 20 años (antes de entrar a la UNI) pero ya me retire del dibujo (y mira que me gustaba un buen) en fin no era muy bueno pero le hacia la lucha. Talvez luego lo retome con más calma.
Ultimamente me ando desbelando mucho, no sabia que dibujabas, pasalas para ver que tal ¿no?
Au revoir
Vincentzu a ver si subes tus bocetos para ver tu linea artistica por que pienso en el maestro chentai , jajajaja nada hombre a ver si te animas a subirlos deben de estar buenos a ver si siges tu vena de dibujante para el club ecchi xd eso si lo censura el mad mod vergil seguro
MEXICANOS¡¡¡¡
GANAMOS O PERDEMOS????
MEXICO VS EUA¡¡¡¡¡
En mi opinion, perdemos.......:(....ustedes que creen???:silbar:
linceblack
23-jun-2007, 00:44
MEXICANOS¡¡¡¡
GANAMOS O PERDEMOS????
MEXICO VS EUA¡¡¡¡¡
Voy hacer realista pero no pesimista, perdemos pero la lucho se va hacer y vamos a dar un ecxelente juego...:D...no he cierto 0_0 claro ke ganamos...;)
Bueno....
2 a 1 ->A QUE PERDEMOS.........:(
quien da mas??
cristyan
23-jun-2007, 01:22
bueno yo soy mexicano ^_^ hola a todos
Bismarck_X
23-jun-2007, 01:31
Bienvenido Cristyan
Mira a como estan jugando ultimamente, a los resultados desfavorable en los México vs EUAlo mas logico seria perder; Aunque aun asi espero que saquen el coraje suficiente y hagan bien las cosas, y pues como dicen que la esperanza muere al ultimo, yo digo que ganamos. :oks:
Au revoir
cristyan
23-jun-2007, 01:33
pues estas en todo lo cierto hojala ganemos ^_^
linceblack
23-jun-2007, 01:52
pues estas en todo lo cierto hojala ganemos ^_^
Bienvenido Cristyan...postea lo ke kieras y no dudeis en comentar mas seguido...sl2...;), ganamos 2 - 1....
Bueno....
2 a 1 ->A QUE PERDEMOS.........:(
quien da mas??
ojitos volviste , bueno yo soy el menos indicado para opinar pero
si pierden ,
sorry:p
cristyan
23-jun-2007, 02:12
pues ojala ganemos si se puede wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii^_^
:S, ps la verdad la seleccion no esta jugando a nada, no se le ve x donde den pa'lante xD, la defensa muy bien pro la ofensiva??? donde esta???
Pro yo creo q daran el mejor partido como siempre...
Iwal y ganen..
hunter1_2_3
23-jun-2007, 02:25
Pos hola, yo tmb soy mexicano...
DEL DF...
Jeje, respecto al fut, creo q... perderán.
aqui'toy hagal¡¡¡¡¡¡(aunque solo es por un ratito) que bueno "verte", jejejejeje......
Hijole........pues si ganan, NOS VAMOS AL ANGEL¡¡¡¡¡ jajajajaja (tu tambien hagal, te esperamos, jejejeje):)
Sefiroto
23-jun-2007, 03:05
Bienvenidos !Ise, Cristyan y hunter1_2_3, ojala se pasen seguido (que Yo ya no lo ago mucho XD).
Terminó al fin la semana de exámenes, pero con el pié izquierdo pues el día de hoy e amanecido con calentura (pero de la mala) y estube sintiendome mierda todo el pinchi día en la prepa, no habría ido pero tenía examen... pero tan pronto como lo terminé me fuí mucho a la chinada de allí.
Quisiera reguntarles de manera general
¿Cual es el anime que MENOS les gusta y por qué causa, razón o motivo?
De preferecia expongan sus razones de manera amplia y explícita para que a quien le gusta ese anime entienda porque es que a uno no nos gusta y así comparar puntos de vista sobre el mismo.
Luego les digo cual es el mío, me voy al cine a ver Spiderman 3.
aqui'toy hagal¡¡¡¡¡¡(aunque solo es por un ratito) que bueno "verte", jejejejeje......
Hijole........pues si ganan, NOS VAMOS AL ANGEL¡¡¡¡¡ jajajajaja (tu tambien hagal, te esperamos, jejejeje):)
ojitos espero que el angel sea un bar xd , a la verdad me gustaria tomar unas chelas , ( tanto postean en mi post de la cerveza )
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=64561
pero no se puede :cry: en fin si eres pesimista o realista no lo se , ok postea mas segido mujer si aca nadie muerde , la neta nos has abandonado a verdad gracias por opinar en mi post de las combis si no lo han visto leeanlo las similitudes con mexico a veces me dan miedo xd
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=71269
y nada si gana tomate unas chelas en mi nombre xd Salud
Shinji ikaro
23-jun-2007, 03:21
Chale el Hagal El Adado El Linceblack y El Vicentzu parece que todo el dia estan en este post la neta no llevo mucho tiempo por aqui pero me doy cuenta que estan bastante rato por aqui:confused: Y CON LA CUESTION DE MEXICO YO SI TENGO FE UN 2-1 o 1-0 FAVOR MEXICO ......
LA NETA ME DESEPCIONAN QUE NO SE SUPONE QUE SOMOS MEXICANOS Y....
ilse bienvenida (no llevo mucho tiempo aqui pero me paso 2/3 seguido)http://i10.tinypic.com/6f6q2iq.jpg
Chale el Hagal El Adado El Linceblack y El Vicentzu parece que todo el dia estan en este post la neta no llevo mucho tiempo por aqui pero me doy cuenta que estan bastante rato por aqui:confused: Y CON LA CUESTION DE MEXICO YO SI TENGO FE UN 2-1 o 1-0 FAVOR MEXICO ......
ilse bienvenida (no llevo mucho tiempo aqui pero me paso 2/3 seguido)http://i10.tinypic.com/6f6q2iq.jpg
=Shinji ikaro si pero decir que va a perder no te quita el amor por tu pais , yo ni menciono la mi seleccion tira de borrachos irresponsales vagos buenos para cobrar plata ah perderan solo flata poner una cifra de goles xd mas de 2-0 esos hijos de :censura:
Shinji ikaro
23-jun-2007, 03:50
=Shinji ikaro si pero decir que va a perder no te quita el amor por tu pais , yo ni menciono la mi seleccion tira de borrachos irresponsales vagos buenos para cobrar plata ah perderan solo flata poner una cifra de goles xd mas de 2-0 esos hijos de :censura:
pus la neta yo sigo teniendo FE ojala y si ganen que si no pus ni modo:p:tridte: que pobres diablos:dumb: pero igual y el corazon les gana (ojala) y ganan el partido no importa como ganen mientras lo hagan ¿NO? pero pus la neta eso de buenos pa cobrar plata pues is es cierto y para que despues de viajar por el mundo jugando Futbol haciendo lo que mas les gusta y digan que estan cansados que no manchen no se parten el lomo ademas los malditos se van en aviones de lujo la verdad yo no me cansaria de hacer eso pero bueno...http://i10.tinypic.com/6f6q2iq.jpg
Chiise-Chan
23-jun-2007, 04:43
Bienvenido Orzon, a este thread Mexicano
Gracias por haberlo visitado!!!!!!!!
Qué te parecieron??? ^^ Hace muuuucho que no visito mi Post
--__________--x
Yo igual quería ver algunos trabajos de Vincentzu!!!!!!
Pero dice que ya no los tiene, qué mala onda!!!
En fin, parece que nomás nos dejó con las ganas XDDD
MEXICANOS¡¡¡¡
GANAMOS O PERDEMOS????
MEXICO VS EUA¡¡¡¡¡
Pues............ no sé, mi espíritu patriótico me dice "GANAMOS" pero con lo mal que han estado jugando últimamente.... digo que perdemos.
No sé XDDDD
Pero claro........ ESPERO QUE GANEMOS!!! ^^
bueno yo soy mexicano ^_^ hola a todos
Bienvenido cristyan!!!!!!!!!
Madre mía.... qué bonito ávatar y firma tienes!!!!!!!
Soy fan de FF!!! Como Sefiroto y Bismarck_X... ya te habrás dado cuenta
Pásatela padre y postea mucho n____n
Pos hola, yo tmb soy mexicano...
DEL DF...
Seas bienvenido!!!!!
Espero verte seguido por aquí =)
]¿Cual es el anime que MENOS les gusta y por qué causa, razón o motivo? [/COLOR]
Sefiroto........ uhm........
pues yo creo que ha sido Final Fantasy Unlimited
Será que esperaba muuuucho más de él!!!!!
Es como un Digimon........ pero BIEN CHAFA!!!!!! T___________Tx
Y eso que le di bastante tiempo de tolerancia.... me vi 9 capis.... pero buah!
Creo que perdí mi tiempo! Muy malo, la verdad.
Creo que la historia fue.... muy sosa, como que pasaba algo MEDIO importante cada 2 capis... Y las escenas en 3D como que no iban con el tipo de animación. Los personajes me parecieron.... equis.
Muy malo, la verdad. Siendo de FF esperaba mucho! U_______U
Creo que no se me viene otro a la cabeza, uhm..... no.
Aaaahhh ya!
Meno, no es serie, fueron las OVAS DE SAIKANO.Con lo FAN que soy!!!!!!!!!!!!
La animación es de PÉSIMA calidad. Y no te cuentan casi nada =S =S
Y luego 3 OVA's para no contarte nada.... tiempo desperdiciado.
La música es muy mala. Historia muy lenta.
Decepción, decepción.
Meno, estas han sido mis respuestas n____n
Si luego me acuerdo de otra serie, edito XP
Un saludo a todos!
Vincentzu
23-jun-2007, 06:20
Vincentzu a ver si subes tus bocetos para ver tu linea artistica por que pienso en el maestro chentai , jajajaja nada hombre a ver si te animas a subirlos deben de estar buenos a ver si siges tu vena de dibujante para el club ecchi xd eso si lo censura el mad mod vergil seguro
No manches HAGAL, recuerdo que en esa epoca me dedique a modificarles la ropa las guapas chicas de Sailor Moon, a Minako y a Usagi les puse, en vez del traje de marineritas, unas sexy prendas de lenceria XD, es mas por aqui andan las imágenes (originales) que modifique. Desafortunadamente, como las tenia en una carpeta (con otras 50 imagenes que me pasaron de internet) pues se perdieron y fue porque un OGT hijo de su rechin... m...dre me la robo, aún lo ando buscando para darle en toda su...
Esta es la unica que encontrado de las que modifique en ese tiempo (aun no tenia PC)
http://i10.tinypic.com/6gu2gzn.gif
MEXICANOS¡¡¡¡
GANAMOS O PERDEMOS????
MEXICO VS EUA¡¡¡¡¡
0_0, no se porque cuando lei tu post me paso por la mente una pelades, esa que deciamos cuando eramos morritos: GANAMOS, PERDIMOS, LA VER...DAD LE METIMOS XD
PUES YO TAMBIEN CREO QUE SI MEXICO JUEGA EL DOMINGO COMO JUGO EL JUEVES PASADO PUES NOS LA VAN A DEJAR IRENE.
Bienvenidos !Ise, Cristyan y hunter1_2_3, ojala se pasen seguido (que Yo ya no lo ago mucho XD).
Terminó al fin la semana de exámenes, pero con el pié izquierdo pues el día de hoy e amanecido con calentura (pero de la mala) y estube sintiendome mierda todo el pinchi día en la prepa, no habría ido pero tenía examen... pero tan pronto como lo terminé me fuí mucho a la chinada de allí.
Quisiera reguntarles de manera general
¿Cual es el anime que MENOS les gusta y por qué causa, razón o motivo?
De preferecia expongan sus razones de manera amplia y explícita para que a quien le gusta ese anime entienda porque es que a uno no nos gusta y así comparar puntos de vista sobre el mismo.
Luego les digo cual es el mío, me voy al cine a ver Spiderman 3.
Pues sin duda los animes del asco son: YUGI-OH, MEDABOTS, MONSTER RANCHERS, DIGIMON, POKEMON, DUEL MASTERS, ETC. Sin duda muchas series conocidas y amadas por muchos, pero a mi gusto pura basura. Series creadas para vender, vender, vender cosas inutiles y juegos torpes. Son series que tienen argumentos planos y personajes tipicos que cumplen con cliches del anime al extremo.
ojitos espero que el angel sea un bar xd , a la verdad me gustaria tomar unas chelas , ( tanto postean en mi post de la cerveza )
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=64561
pero no se puede :cry: en fin si eres pesimista o realista no lo se , ok postea mas segido mujer si aca nadie muerde , la neta nos has abandonado a verdad gracias por opinar en mi post de las combis si no lo han visto leeanlo las similitudes con mexico a veces me dan miedo xd
y nada si gana tomate unas chelas en mi nombre xd Salud
Ese hagal, a ver que dia nos mandas unos pomos del PERU, te dejo mi direccion !!! XD
Pues no estoy todo el dia, posteo en las noches, a eso de la 1 am hora del centro de mexico y como ya termine mi semestre pues ya me voy más relajado !!!!
.:::::::...............................:::::::::::::::::::::::::
Bueno chavos, por ahora los dejo, llevo 2 p...tas horas intentando escribir y publicar este POST pero X o Y motivos no puedo terminar.
Ya para despedirme le quiero pedir que organicemos una colecta para reparas mis estupideces ya que perdí un libro de la Biblioteca y cuesta 35.23 Euros XD
Nel, no es cierto, espero recuperar ese inch libro sino me la van a dejar ir cuando me inscriba el proximo semestre (haaaaaaaa, maldita cruda !!!!):silbar:
Un saludo rapido a toda la nueva banda pesada que le cae por este post.
Poderoso lider, ADADO, aunque se vea borroso pon a los nuevos en el censo de la pagina inicial. Pa' los nuevos, ponganse un poderoso banner como el nuestro con un LINK a este post para que más Mexicanos, naufragos en el rincon, lleguen a esta isla que pronto se convertira en ciudad XD
chumitzu
23-jun-2007, 06:33
YEA PORFIN PUDE ASER Q APARESIERA EL LOGO DE MEXICO EN MI FIRMA JEJE PARA DEMOSTRAR Q SI HAY UN BUEN DE RAZA MEXICANA Y LOS INVITO A JUGAR SOF2 LOS Q LO CONOSCAN SI QUIEREN SAVER MAS SOLO PREGUNTENME Y SI SE AGUITAN LOS MODERADORES ME DICEN PARA CAMBIAR ESTO ATT:*ECZ*ChUmI*CoLdr
PD:EL SERVER SE LLAMA ECZ CLAN SERVER EN EL JUEGO DEL SOF LOS INVITO ES UN CLAN MEXICANO PARA LOS Q SI CONOSEN ESTE JUEGO Y SE DIVIERTEN JUGANDOLO JEJE Y YA DIJE SI SE AGUITAN POR ESTO Q ESTOY PONIENDO ME AVISAN PORFA GRASIAS Y ASTALUEGO SALU2 Y CUIDENSE
No manches HAGAL, recuerdo que en esa epoca me dedique a modificarles la ropa las guapas chicas de Sailor Moon, a Minako y a Usagi les puse, en vez del traje de marineritas, unas sexy prendas de lenceria XD,:eek::eek::eek: es mas por aqui andan las imágenes (originales) que modifique. Desafortunadamente, como las tenia en una carpeta (con otras 50 imagenes que me pasaron de internet) pues se perdieron y fue porque un OGT hijo de su rechin... m...dre me la robo, aún lo ando buscando para darle en toda su...
Esta es la unica que encontrado de las que modifique en ese tiempo (aun no tenia PC)
http://i10.tinypic.com/6gu2gzn.gif
Pues sin duda los animes del asco son: YUGI-OH, MEDABOTS, MONSTER RANCHERS, DIGIMON, POKEMON, DUEL MASTERS, ETC. Sin duda muchas series conocidas y amadas por muchos, pero a mi gusto pura basura. Series creadas para vender, vender, vender cosas inutiles y juegos torpes. Son series que tienen argumentos planos y personajes tipicos que cumplen con cliches del anime al extremo.
Ese hagal, a ver que dia nos mandas unos pomos del PERU, te dejo mi direccion !!! XD
[font='Arial']Pues no estoy todo el dia, posteo en las noches, a eso de la 1 am hora del centro de mexico y como ya termine mi semestre pues ya me voy más relajado !!!!
Vincentzu; xd si eres bueno no seas tan duro contigo mismo xd
lo de envio de porno oye es broma no sabes que soy colaborador ,si al mas minimo rastro que envio eso me bannean ,no te das cuenta que no aporto nada de .exe hasta eso esta prohibido xd ,aunque produccion nacional no sabia esa:silbar:
bueno lo dejo pasar por la cruda xd yo no llego al teclado si estoy con cruda
en fin a ver si te animas a enviar tus trabajos artisticos al post ecchi ,espero que el mad mod vergil no lo censure
Vincentzu
23-jun-2007, 11:36
Dije POMO, no PORNO.
POMO = CHUPE (Término referido a las botellas de vino, brandy y, recientemente, a las de tequila XD)
Dije POMO, no PORNO.
POMO = CHUPE (Término referido a las botellas de vino, brandy y, recientemente, a las de tequila XD)
Vincentzu; revisa tu post dice´porno xd en fin ok error por una letra es jega mexicana por mi no hay problema ademas de madrugada a uno se le escapa una letra
PD:yo tengo la misma hora de mexico xd
POMO????? Mejor unos cartones!!!! xD
ahorita vere lo del censo ya q no tengo nada que hacer :xD:
Y ps mañana veremos, q tal le va a nuestra secrecion speremos y ganen q pal prox viene Brasil (bno al menos eso me dijeron)
Bienvenidos a todos los nvos y para los q casi no se pasan x aki ya saben que este es su post ^^.
linceblack
23-jun-2007, 18:39
Caunta actividad ke bien....
otro error de dedo secreción kizo decir selección verdad Adado..:D..
Asi es shinji aki checando todas las palabrotas ke dicen pa reportarlos...no he cierto..:D..eso si namas sin ofender a nadie...sl2
YEA PORFIN PUDE ASER Q APARESIERA EL LOGO DE MEXICO EN MI FIRMA JEJE PARA DEMOSTRAR Q SI HAY UN BUEN DE RAZA MEXICANA Y LOS INVITO A JUGAR SOF2 LOS Q LO CONOSCAN SI QUIEREN SAVER MAS SOLO PREGUNTENME Y SI SE AGUITAN LOS MODERADORES ME DICEN PARA CAMBIAR ESTO ATT:*ECZ*ChUmI*CoLdr
PD:EL SERVER SE LLAMA ECZ CLAN SERVER EN EL JUEGO DEL SOF LOS INVITO ES UN CLAN MEXICANO PARA LOS Q SI CONOSEN ESTE JUEGO Y SE DIVIERTEN JUGANDOLO JEJE Y YA DIJE SI SE AGUITAN POR ESTO Q ESTOY PONIENDO ME AVISAN PORFA GRASIAS Y ASTALUEGO SALU2 Y CUIDENSE
cual es la dirección ke no la veo y no preocupes tratandose de un simple juego no hay ningun problema por hacer spam...;)
°°..Asuka-Nishikawa..°°
23-jun-2007, 19:06
buaaaaa!!! @_____@ ustedes si que no descansan XDDDD, ya veo, pero bien ^^ creo que si me podre dar las vueltas en la nochesita ^^ Ke bien bien!!!!
ya veo que desarrolanron algunos tema,s y que hay nuevos miembros que bien!!! entre ellos una mujer!!!! wiiii Woman Power!!!!!
eehh.... pues saluditos a todos!!! y como bien lo dijieron (ahora no recuerdo kien U___u, pero creo fue Vincentzu) ke esto es una isla pero pronto pasara a ser Ciudad!!!! XD
poderoso banner!!!!! XD
Mexico ganara!!!!!
linceblack
23-jun-2007, 19:25
buaaaaa!!! @_____@ ustedes si que no descansan XDDDD, ya veo, pero bien ^^ creo que si me podre dar las vueltas en la nochesita ^^ Ke bien bien!!!!
Esperemos mas opiniones de akellos ke se han presentado, es ke a veces ya no vuelven a pasarse por aki, por ke sera pero weno sigamos como siempre y no nos abandones mucho asukita...espero ke todo te valla bien y saludos...estoy pensando en hacer otra versión del banner como ven...:D
ya veo que desarrolanron algunos tema,s y que hay nuevos miembros que bien!!! entre ellos una mujer!!!! wiiii Woman Power!!!!!
eehh.... pues saluditos a todos!!! y como bien lo dijieron (ahora no recuerdo kien U___u, pero creo fue Vincentzu) ke esto es una isla pero pronto pasara a ser Ciudad!!!! XD
poderoso banner!!!!! XD
Mexico ganara!!!!!
Asuka pero si puedes postear de noche mujer ,
que creo es cuando mas movido esta esta zona en fin un gusto ver que todavia estas no nos dejes
:cry:
Esperemos mas opiniones de akellos ke se han presentado, es ke a veces ya no vuelven a pasarse por aki, por ke sera pero weno sigamos como siempre y no nos abandones mucho asukita...espero ke todo te valla bien y saludos...estoy pensando en hacer otra versión del banner como ven...:D
ah mi buen lince otro van xd vas a competir con vergil quien tiene mas van sin ser amonestado jajajaja , una idea puedes poner el ban sin efecto alli ya seria otro como siempre estara el problema del peso , algo odiosos pero cierto en fin lo dejo en tus manos , ya que tu eres el experto
linceblack
23-jun-2007, 19:36
una idea puedes poner el ban sin efecto alli ya seria otro como siempre estara el problema del peso , algo odiosos pero cierto en fin lo dejo en tus manos , ya que tu eres el experto[/CENTER][/COLOR][/FONT][/B]
:D:D pues voi a tener en cuenta eso, pero igual y le venga bien otra animación...sl2...:wink:
:D:D pues voi a tener en cuenta eso, pero igual y le venga bien otra animación...sl2...:wink:
mi buen lince entonces ya que estas tan animado propongo una votacion que animacion les gusta ,ejm olas de agua , lluvia , va tu sabes eso , dijo para poner un poco de democracia no te parece
linceblack
23-jun-2007, 19:43
mi buen lince entonces ya que estas tan animado propongo una votacion que animacion les gusta ,ejm olas de agua , lluvia , va tu sabes eso , dijo para poner un poco de democracia no te parece
mmm, es ke cuate bueno seria un reto para mi la animación ke se elija...:D...pues haber ke dice el buen Adado y los demas...:wink:
mmm, es ke cuate bueno seria un reto para mi la animación ke se elija...:D...pues haber ke dice el buen Adado y los demas...:wink:
mi buen lince una encuesta de una semana , tu tendrias que proponer los efectos ,es logico ya que no se puede estar picdiendo en desorden si no se puede con la encuesta dile al mad mod vergil experto en encuestas jajajaja
linceblack
23-jun-2007, 20:02
mi buen lince una encuesta de una semana , tu tendrias que proponer los efectos ,es logico ya que no se puede estar picdiendo en desorden si no se puede con la encuesta dile al mad mod vergil experto en encuestas jajajaja
haber mejor lo hago, lo presento y me dicen ke tal...asi nos solucionamos muchas cosas...de todos modos no vendria mal otra versión...:D
haber mejor lo hago, lo presento y me dicen ke tal...asi nos solucionamos muchas cosas...de todos modos no vendria mal otra versión...:D
ok mi buen lince dejo el flood antes que me dijan que esto no es post chat , esta bien lo que eligas a ver si tu publicas el escore del partido me sentiria mal ponerlo yo ok
linceblack
23-jun-2007, 20:11
ok mi buen lince dejo el flood antes que me dijan que esto no es post chat , esta bien lo que eligas a ver si tu publicas el escore del partido me sentiria mal ponerlo yo...ok
jajaja, ya parece eso, estamos inundando nuestro foro..:D..pero haber al rato como se pone...ha el partido ok, estaré al tamto...;)
°°..Asuka-Nishikawa..°°
23-jun-2007, 20:18
Otro banner!!!!!! buaaa!!! ^^ XDDD ke este ya no les gusto??? a mi me gusta, pero siempre es bueno cambiar ^^ XD espero a ver tu trabajo Linceblack ^^ XD que seguro te kedan hermosas!!!
^^ Y si esto ya parecia un chat XDDD, ^^ bueno suerte con eso Lince black!!!
Y hagal tienes razon me conectare en la noche XD ya veo que si hay movimiento ^^
(Wiii trabajo con Japonesitos ke emoshion!!!!! ) XD eso es en mi trabajo XD... ^^
Saluditos!!!!
linceblack
23-jun-2007, 20:22
Gracias Asukita, haber como me keda...haaa pero ke veo una hermosa firma:eek: te ha kedado bien wapa, felicidades...;)
Sobre el banner, ps yo t lo dejo a ti, tu solo hiciste el actual y ps la vdd esta chidow...
tu hazlo como kieras ^^ de iwal forma tu trabajo sera bien apreciado Lince
linceblack
23-jun-2007, 20:31
Sobre el banner, ps yo t lo dejo a ti, tu solo hiciste el actual y ps la vdd esta chidow...
tu hazlo como kieras ^^ de iwal forma tu trabajo sera bien apreciado Lince
jeje, gracias cuate por esos animos ahora me esforzaré mas...mañana estará listo...sl2...:wink:
Vincentzu
23-jun-2007, 20:49
Changos, me voy unas horitas y ya están posteando sin mi, que k... miones XD
HAGAL, te lo juro que no dice PORNO, dice POMO, POMO y mira que mis posts los edito entre 3 y 4 veces para corregir dedazos u otros malos efectos. LEELE BIEN, ACÉRCATE AL MONITOR, HAS BIZCO. Y si mandas algunas fotos de esas bellezas nacionales pues no me encabrono. Recuerdo que baje de un foro (mal plan), llamado LAWALOCA, unas imágenes de una chica Peruana llamada Valería (o al menos así le pusieron), en el post decía: "LOS ESPAÑOLES NO SE LLEVARÓN TODO EL ORO DEL PERÚ" y venia esta guapa chica, te pongo las imágenes y me dices si la conoces, si es así pues ya pronto me tendrás por el Perú (antes una pequeña escala en la república Bolivariana de Venezuela, jejejeje).
http://i10.tinypic.com/6bj45y8.jpg
http://i16.tinypic.com/53iaqnm.jpg
Hagal, si conoces a esta chica, permiteme ser el primero que te de el mexicanisimo: PRESENTA, ¿NO?
Neto ADADO, serian mejor unos cartones.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ASUKA, que chido que si te puedas dar unos roles mas seguido por aquí, visitanos aunque sea de lejitos.
Lince, si haces otra firma solo no le pongas la FOXISIMA águila mocha, de ahí en fuera tienes todo mi apoyo !!!!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ya me despido !!!!
benomaru
23-jun-2007, 20:51
Yo estoy con la selección vamos a ganar sea como sea jugando bien o mal pero les tenemos y les vamos a ganar a esos gringos que ya se la estan dando de muy chin:censura:nes creo que ya es hora de ponerles un hasta aqui mi pronostico es 2-1 favor México.
!!!!! Vamos Muchachossss !!!!!
Vincentzu
23-jun-2007, 21:25
Pues BENOMARU, si la secreción (o la desepción como le digo yo) sigue jugando tan mal como jugo en los partidos anteriores no dudes que nos ganen los gringos y por goliza. No digo que sea malinchista pues más que nada deseo que la selección le GANE A LOS GRINGOS (aún cuando pierda por 1000 a cero con Alemania o Francia).
Changos, me voy unas horitas y ya están posteando sin mi, que k... miones XD
HAGAL, te lo juro que no dice PORNO, dice POMO, POMO:silbar: y mira que mis posts los edito entre 3 y 4 veces para corregir dedazos u otros malos efectos. LEELE BIEN, ACÉRCATE AL MONITOR, HAS BIZCO. Y si mandas algunas fotos de esas bellezas nacionales pues no me encabrono. Recuerdo que baje de un foro (mal plan), llamado LAWALOCA, unas imágenes de una chica Peruana llamada Valería (o al menos así le pusieron), en el post decía: "LOS ESPAÑOLES NO SE LLEVARÓN TODO EL ORO DEL PERÚ" y venia esta guapa chica, te pongo las imágenes y me dices si la conoces, si es así pues ya pronto me tendrás por el Perú (antes una pequeña escala en la república Bolivariana de Venezuela, jejejeje).
http://i10.tinypic.com/6bj45y8.jpg
http://i16.tinypic.com/53iaqnm.jpg
Hagal, si conoces a esta chica, permiteme ser el primero que te de el mexicanisimo: PRESENTA, ¿NO?
Neto ADADO, serian mejor unos cartones.
ASUKA, que chido que si te puedas dar unos roles mas seguido por aquí, visitanos aunque sea de lejitos.
Lince, si haces otra firma solo no le pongas la FOXISIMA águila mocha, de ahí en fuera tienes todo mi apoyo !!!!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ya me despido !!!!
Vincentzu; no se si haz enviado las imagenes para que me quede visco pero ya leo pomo xd , y no la conosco ya quisiera , tienes buenos gustos ah
en fin explica la aguila mocha de fox se que es tu presidente pero lo del aguila no lo capto?????
linceblack
23-jun-2007, 22:47
en fin explica la aguila mocha de fox se que es tu presidente pero lo del aguila no lo capto????? [/COLOR][/FONT][/B]
jeje Hagal es ke vicentzu se refiere a ke no se alcanaza a ver completo el emblema mexicano el del aguila, pero no es asi vincetzu lo ke pasa ke el logo si lo ponia completo se veria muy pekeño y no se apreciaria correctamente...sl2...;)
-----------------------------
ya estamos de vuelta hubo un cierre temporal del rincon mas de 30 min., algo raro kien sabe a ke se debio...pero ya esta todo bien la parecer...;)
°°..Asuka-Nishikawa..°°
23-jun-2007, 23:10
seep con razon no me dejaba entrar niii U____U pero bueno jajaja que bien que ya todo arreglado ^^ ya casi lllegamos al post 600 (ahora si dejenlo a Adado nuestro lider) claro ke amenos que el kiera el 1000 XD ^^
saluditos! Y gracias Linceblack por decir ke ta linda mi firma XD ^^
linceblack
23-jun-2007, 23:21
seep con razon no me dejaba entrar niii U____U pero bueno jajaja que bien que ya todo arreglado ^^ ya casi lllegamos al post 600 (ahora si dejenlo a Adado nuestro lider) claro ke amenos que el kiera el 1000 XD ^^
saluditos! Y gracias Linceblack por decir ke ta linda mi firma XD ^^
jeje haber si no le da el mal del alcohol para el post 600, esperemos este al pendiente...
No es nada te lo mereces por tu wena firma....
Vincentzu
24-jun-2007, 00:07
Jejejeje. ASUKA, te dije que no podía entrar al foro (y no es la primera vez) pero no me has creído, ¿Cámaras???
Por cierto, olvide felicitarte por tu firma.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
No lince, me late tu diseño, es pura carrilla, esperemos que el otro este mejor !!!!! Aunque no me habia dado cuenta de que estaba "mocha" y lo puse para que no lo hicieras XD
HAGAL, no, FOCS ya no es nuestro presidente desde diciembre del año pasado, ora se llama "Gelipe Rateron" XD. Veras, como es sabido el águila es nuestro escudo nacional y segun las leyes nacionales esta aguilita no puede ser mutilada bajo ninguna circunstancia pero FOX, en su sexenio, uso como escudo de la presidencia de la republica un aguila partida por la mitad solo por sus we.... (cojones) XD.
Ejemplo del escudo nacional y como en el sexenio pasado se "mocho" dicho simbolo.
http://isopixel.net/images/escudosnac.gif
Y que mal plan que de Tinypic ya me hayan borrado las imágenes de tu coterránea y peor aún que no la conozcas, yo que ya estoy acostumbrado a los "microbuses" de la ciudad de México y al ¡¡¡ viene, viene !!! que me sentiría como en casa paseando por el transporte publico de Lima !!!
ACTUALIZADO EL CENSO....
Chiise-Chan
24-jun-2007, 00:33
HolaaaaaAAAAAAaaaaaaa!!!
Uff, esto parece chat! XDDD
Ja,ja,ja qué padre!!!
Vincentzu....
En cuanto a lo de las series, me gusta Digimon!!!!
Taba chiquitaaaaaa cuando lo pasaban!! XDDDD
Lo demás que mencionaste NO. Taba bien chafa!!!
Asuka.........
Qué bueno verte de nuevoooooooooOOOOOOOOOooooooooo!!!!!
No me dejes!!!!!!!! ¡______________________¡ Prrrr!!!!!
Muy bonita firma la que andas trayendo! n________n
hagal....
Oye, qué padre que te pases tanto por el Post n____n
Ya eres como de la familia XDDD
Adado-Sama.....
nuestro líder, esperamos que ya no postees en estado etílico
(no te vaya a pasar como a Vincentzu, que ya se tarda más de 2 hrs en postear ja,ja,ja!!! NTC Vincentzu, eres una monada!
linceblack....
Seguro el nuevo banner te queda padrísimo!!!!! *o*
Lo esperaremos con ansias, ya sabemos que tu trabajo es de lo mejor ;)
En cuanto al partido contra los gringos..........
OJALÁ QUE GANEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada, un saludo a toos!! n________n
narutomexican
24-jun-2007, 00:37
:cool:pues yo tamvien soy mexicando xD y soy de chiapas para que sepan que tambien aqui ay gente que le gusta el manga pos si vea;):cool:;)
Jejejeje. ASUKA, te dije que no podía entrar al foro (y no es la primera vez) pero no me has creído, ¿Cámaras???:silbar:
Somos inocentes :silbar:
Por cierto, olvide felicitarte por tu firma.
No lince, me late tu diseño, es pura carrilla, esperemos que el otro este mejor !!!!! Aunque no me habia dado cuenta de que estaba "mocha" y lo puse para que no lo hicieras XD
HAGAL, no, FOCS ya no es nuestro presidente desde diciembre del año pasado, ora se llama "Gelipe Rateron" XD. Veras, como es sabido el águila es nuestro escudo nacional y segun las leyes nacionales esta aguilita no puede ser mutilada bajo ninguna circunstancia pero FOX, en su sexenio, uso como escudo de la presidencia de la republica un aguila partida por la mitad solo por sus we.... (cojones) XD.
Ejemplo del escudo nacional y como en el sexenio pasado se "mocho" dicho simbolo.
http://isopixel.net/images/escudosnac.gif
Y que mal plan que de Tinypic ya me hayan borrado las imágenes de tu coterránea y peor aún que no la conozcas, yo que ya estoy acostumbrado a los "microbuses" de la ciudad de México y al ¡¡¡ viene, viene !!! que me sentiría como en casa paseando por el transporte publico de Lima !!!
Azuka si disculpa bonita firma Vincentzu que pone cosas que distraen , xd
si esta mal pero no la conosco actualize el post de combi a ver si le dan una miradad , opinen creen que Vincentzu tiene razon les dejo el link
Chiise-Chan
24-jun-2007, 00:41
Bienvenido narutomexican!
Ojalá que te la pases muy bien aquí entre paisanos XDD
Por cierto, porta el banner que linceblack creó =)
Un saludo! ^^
aki les traigo un video, sta muy bueno ... para los que tienen el Wii
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PYQhxtigExc"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PYQhxtigExc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
°°..Asuka-Nishikawa..°°
24-jun-2007, 01:21
Jajajajajjaa Adado ese video esta genial!!!! XD Wiivil!!! XD ke lokura!!! me has echo reir XDDDDD
Y por cierto narutomexican! Bienvenido!!!
porta el banner ^^ para que mas mexicanos nos conozcan!!!
Y gracias Hagal, Chiise, y Vincentzu por lo de la firmita XDDD aver cunato tiempo me kedo con ella ^^ XD extraño la antigua U___U
saluditos!!!
Y gracias Hagal, Chiise, y Vincentzu por lo de la firmita XDDD aver cunato tiempo me kedo con ella ^^ XD extraño la antigua U___U
saluditos!!!
Asuka pero si asi es al principio extrañas tu firma pero ahora que sabes hacerla comienzas con el bichito de crear una otra y otra xd yo pase las 100 firmas y segire por otras 100 mas creo que uno nunca esta conforme ( por lo menos en mi caso ) ademas siempre hay que tener novedad no , te aburres ver todos los dias lo mismo , yo cambio a la semana , si soy un mal ejemplo aunque no puedo hacerlas tan bonitas como lince , el cambia cada dos semanas xd creo que si pudiera seria semanal o no
en fin espero verte mas segido por aqui entre tanto fan ecchi ( y no lo dijo por mi xd )
cristyan
24-jun-2007, 03:58
hola que hay de nuevo aca ^_^
Ya mero es hr de empezar a postear!!!, xD este dia no saldre... no me dejaron :(
asi que me tendran aki, mañana el dia decisivo para nuestra seleccionm a ver que hacen..
Ya mero es hr de empezar a postear!!!, xD este dia no saldre... no me dejaron :(
asi que me tendran aki, mañana el dia decisivo para nuestra seleccionm a ver que hacen..
no me dijas castigado mucha chela xd que tiempos , o no se fue por otra coas que no te soltaron la soga ( si asi es cuando uno depende se sus padres )
hahaha, mas bien x q sali ayer y nada mas salgo un dia... y ps tnia mas ganas de salir hoy q ayer pro ya ni modo xD
hahaha, mas bien x q sali ayer y nada mas salgo un dia... y ps tnia mas ganas de salir hoy q ayer pro ya ni modo xD
bueno ya ok yo solo te dijo postea el numero 600 xd tienes preparado algo llegamos al 600 me tomo unas chelas xd en su nombre hasta mañana y que jane Mexico ( aunque me late que los gringos ganaran )
linceblack
24-jun-2007, 08:13
bueno ya ok yo solo te dijo postea el numero 600 xd tienes preparado algo llegamos al 600 me tomo unas chelas xd en su nombre hasta mañana y que jane Mexico ( aunque me late que los gringos ganaran )
mmm se fu temprano adado si es domingo pero weno...ya habiamos chateado un rato...gracias por la cuenta cuate te debo una...sl2.
Hagal teneis razón pues no creo ke ganemos pero esperemos hacer un buen trabajo en el juego...;)
Vincentzu
24-jun-2007, 08:22
HAAAAAAAAAAAAA, maldición , de haber sabido posteo yo el 600 pero no, aquí de wey esperando al todo poderoso líder que nunca llego !!!
Bueno, me tocara el 601 o a ver cual !!!
linceblack
24-jun-2007, 08:29
HAAAAAAAAAAAAA, maldición , de haber sabido posteo yo el 600 pero no, aquí de wey esperando al todo poderoso líder que nunca llego !!!
Bueno, me tocara el 601 o a ver cual !!!
jeje pues no me pude esperar otro minuto vincentzu, ahora a postear para ke le demos el 700 al lider...;)
Vincentzu
24-jun-2007, 10:51
Hasta olvide dar la bienvenida a los nuevos !!!!
Dense unos roles seguidos, entrenle al choro "mariador". Hay un chavo de Chiapas (Narutomexican), que chido, ya estamos de frontera a frontera. Pronto haremos un motín en el Rincón :D No, no es cierto, no me hagan caso, ando desvelado por ver anime 4 horas seguidas.
Saludos a toda la banda que no entra muy seguido al post o que solo pasa a ver que "chou" hay por aquí.
Chale, pareciera que no tengo vida social !!!
oscar_2061
24-jun-2007, 13:58
pareciera k aki no duermen, es dificil asta seguir las conversaciones, la ultima vez k vine era del tema del ecchi
muy bueno el video del wiievil
bienvenidos a todos los nuevos
y una duda
Chiise-Chan de k serie es ese nombre, acabo de ver un capitulo de algun anime y aparecio el nombre de Chiise en la serie, trataba de una guerra, y al parecer era de los ultimos capitulos pork todos ya se estaban muriendo, pero no salio el nombre de la serie y pos me intereso la serie
bueno pense poner esta noticia en el post 600 pero como adado no escribio igual la pongo hoy
Aplica UNAM a robot sistema lingüístico para seguir conversación
Explican que funciona con un modelo de manejo de esquemas lingüísticos para seguir un diálogo, la iniciativa forma parte del proyecto Diálogos Inteligentes Multimodales en Español
Integrantes del Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas (IIMAS) de la UNAM presentaron al robot Golem, al cual se le aplicó un modelo de manejo de esquemas lingüísticos para seguir una conversación.
El robot forma parte del proyecto Diálogos Inteligentes Multimodales en Español (DIME), que llevan a cabo investigadores encabezados por Luis Alberto Pineda Cortés, jefe del Departamento de Ciencias de la Computación del IIMAS.
El objetivo del proyecto es la construcción de sistemas de conversación para el castellano hablado en contextos lingüísticos especializados, informó la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en un comunicado.
Explicó que en el proyecto hay dos partes de tecnología, la primera para que sustente un discurso, un diálogo, que lo siga de manera coherente, en el que se coordine la información hablada con lo que el sistema dice, y la segunda tiene que ver con el reconocimiento de voz en español.
Además, ese instrumento, cuyo nombre remite al ser animado del folclore medieval y la tradición cabalística, fabricado a partir de barro, tiene potenciales aplicaciones para dar visitas guiadas en museos y otros recintos.
También podría ser utilizado para habilitar módulos de información turística en espacios públicos, en dominios específicos y como tutor multimodal para temas didácticos en los que el alumno interactúe con la máquina, entre otras tareas.
Señaló que la peculiaridad central del proyecto es el lenguaje y su interpretación. Como resultado de descifrar las intenciones, hay acciones que se expresan mediante el lenguaje, pero también de otras modalidades, como presentación de imágenes, videos, animaciones, menús y el movimiento del robot se conceptualiza como otra de ellas.
Golem, que fue presentado en el Museo de las Ciencias Universum, está conformado por una computadora personal con ruedas y sensores.
Posee un procesador Pentium III, plataforma y sensores de contacto, así como sonares, cámara de video, micrófono y otros aditamentos.
Durante la ceremonia, Golem hizo una descripción del departamento de Ciencias de la Computación del IIMAS, que incluyó una conversación en español en la cual el robot se movió en medio de una serie de carteles de los diferentes proyectos de esa área.
El público decidió qué quería ver y Golem se desplazó físicamente al momento que explicaba y sostenía un diálogo para ampliar la información. Además, había una pantalla de video donde los datos hablados se complementaban con textos, imágenes, videos y animaciones desplegadas.
La presentación estuvo encabezada por Fabián García Nocetti, director del IIMAS, y Julia Tagüeña Parga, directora general de Divulgación de la Ciencia de la UNAM.
Sacado de:http://eluniversal.com.mx/notas/432836.html
linceblack
24-jun-2007, 18:32
Ecxelente aporta Hagal, y ecxelente proyecto este ke se desarrolla por parte de la UNAM, como siempre destacando en la tecnoogia y en los sistemas de comunicación mas avanzados...orgullosamente mexicanos...gracias cuate...sl2...;)
cristyan
24-jun-2007, 18:37
que hay de nuevo por aca
hola^_^
ferrolaser
24-jun-2007, 18:54
despues de un rato de no pasearme por aqui y por ningunlado ya q mi compañia de internet se puso a jugar con mi conexion por algo asi de una semanay despues de convenserme para contratar una conexion mas rapida
algo asi como 10 dolares o 100 pesos mas
un saludo y la vienvenida a todos los nuevos
Hasta olvide dar la bienvenida a los nuevos !!!!
Dense unos roles seguidos, entrenle al choro "mariador". Hay un chavo de Chiapas (Narutomexican), que chido, ya estamos de frontera a frontera. Pronto haremos un motín en el Rincón :D No, no es cierto, no me hagan caso, ando desvelado por ver anime 4 horas seguidas.
Saludos a toda la banda que no entra muy seguido al post o que solo pasa a ver que "chou" hay por aquí.
Chale, pareciera que no tengo vida social !!!
digo conmigo ya traspazamos fronteras te olvidas q yo soy de los angeles
y de q hagal es del peru
YA EMPEZO¡¡¡¡¡¡¡
VAMOS MEXICO¡¡¡
solo son unos cuantos gringos.....jejejeejeje:p
linceblack
24-jun-2007, 19:14
YA EMPEZO¡¡¡¡¡¡¡
VAMOS MEXICO¡¡¡
solo son unos cuantos gringos.....jejejeejeje:p
asi es 0_0, vamos a ir narrando el partido hasta ahora todo trankilo, vamooooos MEXICO !!!!!!
Empezaron bien......ESTAN SOBRE ELLOS........vamos, presionen¡¡¡¡¡
linceblack
24-jun-2007, 19:48
HAAAA, Neri por un pelin anota.....vamos bien....;)
GOOOOOOOOOOOOLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡
linceblack
24-jun-2007, 19:50
GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!
de Guardado y todo mexico celebra..........;)
Vincentzu
24-jun-2007, 19:50
HUUUUUUUUUUUUUUUY A WEBOOOOOOO, GOOOOOOOOOOOOL !!!!
Podemos ganar, podemos ganar !!!!
VAAAAAAAAAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora a proteger la pelota y buscar el 2do¡¡¡¡¡¡
Vincentzu
24-jun-2007, 19:54
Ora a esperar el segundo tiempo, se puede ganar. Inchs gringos mierdosos no pueden ganar.
linceblack
24-jun-2007, 19:54
Vamos bien, vamos Mexico...todos con la selección...:D
ferrolaser
24-jun-2007, 19:55
ya el primer tiempo acabo q golaso
no me la creo mexico mexico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
linceblack
24-jun-2007, 20:12
Empezamos la segunda mitad...vamos , vamos...ke ganamos...:D
PORTERAZO EH¡¡¡¡¡¡
Buen osvaldo.....sigue asi¡¡¡
linceblack
24-jun-2007, 20:30
Noooooooo, gol de EU, namas me descuido y anotan...pero falta aun pa ke termine...ganamos, ke ganamos...;)
cristyan
24-jun-2007, 20:30
ya nos empataron T_T
%"·$%"&$%&"%............................que les puedo decir......2 a 1->favor EUA....:(
cristyan
24-jun-2007, 20:40
vamos perdiendo T_T pinches gringos T_T
linceblack
24-jun-2007, 20:41
%"·$%"&$%&"%............................que les puedo decir......2 a 1->favor EUA....:(
Ni hablar...no desesperen lo ke se píerde a lo último es la esperanza...;)
Pues va a entrar cuau.............OJALA HAGA ALGO¡¡¡
Vincentzu
24-jun-2007, 20:51
Chingada m....dre, que poca m... dre, ya solo faltan 5 minutos. Estamos fritos !!!!
Pues bueno.....jugaron "bien" y estuvo muy emocionante......'AHI PARA LA OTRA....:(
linceblack
24-jun-2007, 20:59
Ahora si no kiero decir nada...disculpenme...:mad:...perdimos.
Vincentzu
24-jun-2007, 20:59
Me cago en la leche. Jugaron como nunca, perdieron como siempre !!!!
JAJAJAAJA.....tienes muuucha razon Vincentzu........:(
ferrolaser
24-jun-2007, 21:00
me corto un huevo
con una chingada ........................%@%#&$^#%@^%$@%^@$&$^#^.............pos como dice 0_0 pa la otra
bueno edito
ase un poco q abri una discucion acerca del cine mexicano
y gracias a Vincentzu q posteo hoy y me recordo q existia hoy los invito a todos
a q se den una vuelta por aqui (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=69353)
benomaru
24-jun-2007, 23:44
Que nos pasa porque no podemos ganarle a Estados Unidos lo peor es que ellos nos ganan en todo y nosotros en lo unico que les ganabamos era en el futbol pero desaforunadamente ya ni en el fut les ganamos que poca la neta derrota dolorosa y de paso ya no vamos a la confederaciones ahora imaginense si no les pudimos ganar a los gringos ya mero les vamos a ganar a los de Brasil o a Argentina pero bueno ya que la copa de oro es historia (dolorosa historia ya nos empataron en los campeonatos de la copa oro) ahora vamos a ver que pasa en la copa america espero que se mejore el futbol pero sobre todo que se metan los goles y que se hagan los cambios a tiempo en los momentos crusiales bueno creo que ya me pique con este tema de la seleccion pero apoco no da corage :mad: espero que se mejore bastante en la copa america y que se llegue a la final.
!!!Saludos!!!
cristyan
25-jun-2007, 00:07
perdimos porq T_T
Vincentzu
25-jun-2007, 00:13
Pues es nuestra triste historia, no se porque el lamento de no ganarle a los gringos en nada si es nuestra culpa.
Mientras ellos están preparándose para ir o ya están en las lunas de Saturno, nosotros no estamos haciendo "conejos" con el voto por voto, casilla por casilla.
Mientras nosotros nos vanagloriábamos de ganarle a los gringos en el fútbol ellos comenzaban a desarrollar su liga más y más y más, hasta el grado de que ellos mandaron jugadores a Europa mucho antes de que los nuestros fueran. y ora nos la "meten doblada" por no progresar.or
No es solo un mal de ganar o perder es un mal de conciencia, así que mejor ponerse a entrenar Huguito y dejar de creernos más weyes, hay que pensar en grande.
perdimos!!!!!!!! carajo vaya que son confiados estos jugadores... habra algun juego bueno?... jeje, no me habia pasado por aqui, pero me imagine que hablarian del juego y veo que si
Vincentzu
25-jun-2007, 00:21
Pues lo dije, no me sorprendía si perdía México, me comencé a emocionar un momento cuando ibamos ganando pero tómala Jacinta que nos la dejan Irene.
cristyan
25-jun-2007, 00:31
puesw mexico hizo lo que pudo la neta T_T
:S, si muy cierto, se perdio y por momentos se jugo excelente, desgraciadamente se perdio....
--------
-.- me ganaron el post 600!!!!!!!!!!!!!!!, es q me tuve q subir temprano sux :chair: mi jefa se puso de ojaldra y me tuve q jetear tempra q me sirvio ^^
Bismarck_X
25-jun-2007, 02:52
:furia::furia::furia: Ahhhhh... estoy, con un coraje, que me lleva la ch%&$"#/ :censura:, como es posible que haya perdido México, y me molesta mucho mas la forma :furia:, el rival :furia:, simplemente me cebo el Domingo, lo bueno es que le puse una trapeada a unos amigos en Winning Eleven :D .....:furia:.
Se jugo bien a comparacion de los demas partidos de la misma Copa Oro, hasta se podria decir que mereciamos ganar :frusty:, pero el Futbol no es de merecimientos, si no estan deacuerdo en eso simplemente hagan memoria de como fuimos eliminados el mundial pasado contra argentina, y que nosotros tambien le ganamos a Cuba, Guadalupe y Costa Rica igual, practicamente sin hacer nada, al igual que EUA en este partido, que aveces parece que ni le meten ganas, jugando a medio gas, tan serenos que se muestran siempre, y que el Landon Donovan solamente le añade mas picante al partido didiendo que "Somos sus Padres", tan gordo que me cae, ganan con un futbol aburrido y resultadista, desgraciadamente tendremos que guardar el coraje y tratar de desquitarnos para el siguiente partido, jugando bien, ganando claramente y si se puede goleando.
Disculpen el lenguaje y la redaccion, pero este coraje no me deja.
Au revoir
Vincentzu
25-jun-2007, 05:48
Bueno, para quitarnos el mal sabor de boca por la derrota de nuestra decepción nacional, les dejo este "vídeo mal plan, ofensivo y inhumano (si, esta bien escrito... Y INHUMANO...). Solo les digo que desde que lo vi una parte de mi infancia... MURIO...
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NSYmKtdwZcA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NSYmKtdwZcA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Ya lo había publicado pero nadie entro, así que lo pongo aquí directamente !!!!
Chiise-Chan
25-jun-2007, 07:47
Hola a todos!!!!
Buah, la neta no sé ni qué hacer.... me siento como mal, tristona, necesito un abrazo U_______________U (y no, no fue por lo del partido VS EUA).... Pero psss a ver, voy a postear un rato, al menos para distraerme...
y una duda
Chiise-Chan de k serie es ese nombre, acabo de ver un capitulo de algun anime y aparecio el nombre de Chiise en la serie, trataba de una guerra, y al parecer era de los ultimos capitulos pork todos ya se estaban muriendo, pero no salio el nombre de la serie y pos me intereso la serie
Oscar....
pues yo creo que eso sería adentrarme en ese apodo que me pusieron XD
Verás, "Chise" como tal (con una "i") es el nombre de la protagonista de Saikano, significa "Hogar" en ainú, que es una lengua nativa allá en Japón.
Ahora... por qué "ChIIse" y no "Chise"???
Meno, pues porque digo mucho "chii" en vez de "sí" XD
Y un amigo me dijo que yo soy "Chiise" ja,ja. Lo del "chan"... pues porque me gusta agregarle eso a los nombres. Ya saben, de cariño =)
Te recomiendo Saikano al 100000000000000000%
Jugaron como nunca, perdieron como siempre !!!!
AMEN VINCENTZU.
Psss... qué chafa, malditos gringos....!!!!!! >_____________<
Yo ni sabía que esta era la final... @__________@x
Ahora que me enteré por sus post... la derrota sabe más amarga XDDD
Qué chafa..... en verdad.
En fin, un saludo a todos.
EDITO!!!!!!!!!
JAAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!
Pero qué jalaaaaaaaaaaaado está el vídeo que pusiste, Vincentzu!!!!!!!!!
Aaaahhh, me hizo reir mucho.
Cuando ponen la esa cumbia........ Dios!! Ja,ja,ja,ja me carcajeé!!! XDDDD
Por cierto.... ya eres ANBU! Felicidades!! ^^
Vincentzu
25-jun-2007, 13:28
Chii-mona la cacariza, ya soy ANBU. Como no tengo nada que hacer me la paso posteando. Pero ya me voy que tengo un curso a las 9 am y son las 8.30 y llego en 2 horas a la school.
PD. EN el video ese sale ADADO, bien "persa", pidiendo una CHEBE.
Si toda una lastima que nuestra seleccion aya perdido contra el imperio:mad:
Pero hay ser realistas ahora la seleccion no anda muy bien en estos momentos
Pero todavia sigo teniendo esperanza en ellos
Ojala no defrauden en la Copa America como ahora.:chair:
Chiise-Chan
25-jun-2007, 19:52
JA,JA,JA!!
Adado-Sama pidiendo una cerveza en el vídeo!!!!
XDDDD
Te pasas, Vincentzu!! XDDDDD!!!!!!!
linceblack
25-jun-2007, 20:03
Haber mas respeto para el lider, ke si bien teneis razón es un briago no nos kedamos atras..:D..pero merece respeto, vincetzu una disculpa pública...jeje...no he cierto pero te has pasado:D:D...
Pasando a otras cosas no se si hay nuevos pero si los hay bienvenidos...luego cheko todo...;)
kusanagi_ask
26-jun-2007, 01:02
otro mas............................:D
soy de oaxaca jeje :p:confused:
pero de un soy pueblito que no se si ya aparesca en el mapa.........:confused: [Teotitlan de Flores Magon.]
pero en fin un mexicana en un mexicano (y a mucha honrar. auquen en penales la cajeteamos:eek:)
P.D. VIVA MEXICO Y QUE CHINGEN A SU MADRE A LOS PINCHES GRINGOS¡¡¡¡¡:chair:
Vincentzu
26-jun-2007, 01:13
XD KE trampa mi buen Kusanagi, chido que te des unos roles por aquí. Como dije antes, pronto armaremos un motín en el rincón del manga :D
No, ya en serio. Lince, yo jamas he caído en el extremo de ir pidiendo una "chebe", en todo caso me he caído de espaldas, me he "wacariado" y el Chentai sale, claro que con anticipación aviso a toda fémina circundante que se aparte a un rango de 5 metros o más !!!!
Soy como Ranma (no k... es, no me vuelvo mujer), me tiran tequila y me transformo. Todo porque me caí en un estanque donde en vez de agua había alcohol y un pervertido se ahogo en el hace 70,000 años XD
JAJAJAJAJA, lo del video... yo tampoco he llegado a ese extremo, pro ps cuando hay chance pa chupar, pss pa dentro!! xD
-----
Bienvenido kusanagi_ask date tus vueltas hermano...
Chiise-Chan
26-jun-2007, 05:02
Holitas a toos!!!! n________n
kusanagi_ask....
Bienvenido!!!! Uff, ya ni hablemos de pequeño.... que yo soy de Tlaxcalita!!!
Muaja,ja,ja!! Ojalá que te la pases muy muy bien aquí entre paisanos!! ^^
Por cierto.... acaso no es maravilloso el internet? *o*
Gente de toas partes, encontrándose.... qué genial!! ¡_________¡
--------------------------
--------------------------
Vincentzu... ja,ja,ja ahora hasta de Yusenkyo (o como se escriba) resultaste salir!!!! XDDD
Ok, intentaré no acercarme a ti cuando estés en edo. etílico.... gracias por la advertencia XDD
linceblack
26-jun-2007, 05:10
otro mas............................:D
soy de oaxaca jeje :p:confused:
pero de un soy pueblito que no se si ya aparesca en el mapa.........:confused: [Teotitlan de Flores Magon.]
Bienvenido, no olvideis postear seguido, info de todo un poco pa cultivarnos y no solo aki si no en todo el rincon nuestro hogar universal...sl2..;)
andou-san
26-jun-2007, 06:08
seeeeeeeeee......!!!!!
M e enkanta la idea.......io tmb soi mexikno.........naci en el DF, pro vivo en Tijuana.....CHILANGO POWER !!!!
nota para los NO mexicanos.......a las personas que somos del Distrito Federal (Ciudad de Mexico)....en todos los estados nos dicen CHILANGOS........:'( y hasta dicen: "MATA A UN CHILANGO Y HAZ PATRIA"
Vincentzu
26-jun-2007, 06:12
HOOOOOOOOOOOOOOOOOO Chiise, yo que ya te quería soltar el verbo, llevarte a tomar unas chelitas y ponerme impertinente. :(
NEL. NO ES CIERTO (NO MANCHES SI LEE ESTO SU VIEJO SEGURO QUE NO REGRESO MAÑANA).
OIE MI BUEN KUSANAGI, deberías checar en Google earth si sale tu rancho, el mio sale, apenas si se ve pero sale (no puede ser que me tarde 2 horas en ir a la escuela si esta a 45 Km de mi casa, maldito transporte publico !!!!).
ferrolaser
26-jun-2007, 06:19
digo q aqui nadie duerme
aver si ya dejan de estar fregando a estas oras de la noche
y si no le llamo al chupacabras
bueno para que quede para la historia este articulo lo siento tenia que ponerlo
http://www.eluniversal.com.mx/notas/433080.html
La selección de futbol de los Estados Unidos confirmó hoy que es el "Gigante de Concacaf" al venir de atrás y derrotar 2-1 a su similar de México, para así refrendar su título en la Copa Oro 2007, en partido que se disputó en el Estadio del Soldado.
Andrés Guardado adelantó a México en el marcador, al minuto 44, sin embargo, Landon Donovan por la vía penal logró el empate, al 61, y Benny Feilhaber marcó el de la diferencia, al 72. Con este triunfo, Estados Unidos obtuvo su pase a la Copa Confederaciones Sudáfrica 2009.
Sin ser mejor que su rival durante grandes lapsos del partido, la selección mexicana logró irse al descanso con la ventaja aunado también a una muy buena actuación de Oswaldo Sánchez, que como en sus mejores tiempos se convirtió en factor a favor.
Respecto a sus anteriores actuaciones, este equipo, que por cierto no tuvo ni a Cuauhtémoc Blanco y tampoco a Adolfo Bautista, pero sí a Nery Castillo desde el inicio, tuvo una entrega loable, concentración, pero siguió carente de profundidad.
Sólo Castillo, tal vez en busca de demostrarle a Hugo Sánchez que la estatura no importa, sino la calidad con los pies, fue el hombre más importante al frente y quien se encargó de generar la jugada del gol en la recta final.
Por su parte, Estados Unidos fiel a su estilo frente al "Tri", en espera del momento adecuado para atacar con Landon Donovan como el hombre más importante al frente, pero que en general estuvo bien marcado por la zaga mexicana que tuvo el regreso de su líder Rafael Márquez.
Pese a esto, Donovan estuvo muy cerca de abrir el marcador al minuto 16, en una acción en la que por el sector derecho se llevó la marca de Márquez para mandar un centro a Damarcus Beasley que dentro del área sacó un disparo que Oswaldo en un excelente achique a una mano evitó la caída de su marco.
A un minuto del descanso, Nery finalmente pudo ver reflejado su esfuerzo y desequilibrio al llevarse por derecha la marca de Oguchi Onyewu, llegó a línea de fondo para mandar un centro a segundo poste para Andrés Guardado, que sin problema alguno mandó el esférico al fondo de las redes para adelantar al Tricolor.
Para la parte complementaria, con el gol a favor el equipo mexicano encontró un poco de más espacios motivados porque el conjunto estadounidense adelantó líneas.
México pudo encontrarse con una segunda anotación en jugadas a balón parado, sin embargo, Márquez y Jaime Lozano sin marca alguna no supieron definir, lo que a la postre pesó en contra de los dirigidos por Hugo Sánchez.
Cuando parecía que Estados Unidos estaba controlado, Jhonny Magallón confirmó que no está a nivel de una selección nacional al derribar dentro del área a Bryan Ching cuando ya se lo había llevado, para que se decretara la pena máxima.
El encargado de ejecutar fue Donovan, que con tiro potente a la derecha batió a Oswaldo, al 61.
El empate hizo perder la brújula al combinado mexicano y mantuvo la confusión de Sánchez Márquez, que pese a observar que ya no existía el funcionamiento adecuado, no se decidió a realizar una modificación para intentar enmendar el camino.
Los dirigidos por Bob Bradley lograron darle la vuelta a la pizarra al minuto 72 por medio de Benny Feilhaber, quien a la entrada del área se encontró con un rebote y de volea con la derecha sacó un tiro impresionante que se incrustó en el ángulo superior derecho.
Hasta que México se vio abajo en la pizarra, el "pentapichichi" se atrevió a realizar cambios con los ingresos de Cuauhtémoc Blanco y Adolfo Bautista, y fue precisamente el "Bofo" el que tuvo el tanto del empate, a escasos dos minutos del final.
El nuevo jugador de Jaguares de Chiapas se encontró con un rebote dentro del área chica y con todo para enviar el esférico a la redes, sacó un disparo suave que Howard en una buena reacción evitó la caída de su marco para así darle el triunfo a Estados Unidos, que aprovechó la falta de decisión de Hugo Sánchez y futbol de sus dirigidos.
El arbitraje estuvo a cargo del guatemalteco Carlos Batres, quien tuvo una buena labor.
Amonestó a Carlos Bocanegra (9), Pablo Maestroeni (32), Brian Ching (75), DaMarcus Beasley (84) y Benny Feilhaber (85) por Estados Unidos. Alberto Medina (17) y Jhonny Magallón (60) vieron el cartón preventivo por México.
Alineaciones
Estados Unidos.- Tim Howard, Jonathan Spector (Frank Simek, 73), Oguchi Onyewu, Carlos Bocanegra, Jonathan Bornstein, Pablo Mastroeni (Ricardo Clark, 46), DaMarcus Beasley, Benny Feilhaber, Clint Dempsey (Taylor Twellman, 64), Landon Donovan y Brian Ching. DT. Bob Bradley.
México.- Oswaldo Sánchez, Carlos Salcido, Rafael Márquez, Jhonny Magallón, Ricardo Osorio, Pável Pardo, Jaime Lozano (Adolfo Bautista, 81), Alberto Medina (Cuauhtémoc Blanco, 77), Andrés Guardado, Nery Castillo y Jared Borgetti (Omar Bravo, 40). DT. Hugo Sánchez.
Bismarck_X
26-jun-2007, 07:19
Bienvenidos al mini-rinconcito Mexicano kusanagi_ask y andou-san
OIE MI BUEN KUSANAGI, deberías checar en Google earth si sale tu rancho, el mio sale, apenas si se ve pero sale (no puede ser que me tarde 2 horas en ir a la escuela si esta a 45 Km de mi casa, maldito transporte publico !!!!).
Orale, y yo que me quejo por que hago una hora a la uni, a pero que buenos sueñitos me hecho en el camion :D. Por cierto el video que pusiste de He-man es una botana :D, aunque un poco perturbador.
digo q aqui nadie duerme
aver si ya dejan de estar fregando a estas oras de la noche
y si no le llamo al chupacabras
:D parece que las vacaciones si nos andan afectando, a tal grado de andarnos desbelando casi todos los dias.
No le heches limon a la herida hagal, de por si que ando decepcionado de la "Selección" y de "Ego Sanchez", pero bueno hay que darle la vuelta a la pagina y tratar de enmendar el fracaso en la Copa America
Au revoir
:S eso ya esta en el pasdo, no lo saques a la luz de nuevo xD
Vincentzu
26-jun-2007, 12:36
¬_¬ CUAL POTENTE TIRO DE PENAL ???? FUE UNA SOPLADITA NADA MÁS, EL PEDAZO DE INUTIL DEL OSWALDO NI SE MOVIO !!!!
CUAL FALTA?, SI EL WEY ESE SE CAYÓ CON LA "PATA" DE MAGALLON.
HA, EN FIN SOLO LE PONEN MÁS SAL Y LIMON A LA HERIDA, YA NO'MÁS FALTA LA SALSA !!!
bueno por lo que veo se molestaron , solo lo puse para cerrar el tema ,ya se comento todo lo que se podia , lo puse para que quede asi como algo que paso , que quede atras que ya fue , en fin no fue mi intension molestar si algien se ofendio disculpenme
jajajajaa...todavia siguen con eso.......veanle el lado bueno.........
CAAASI LE ROMPEN LA CABEZA A UN !·$!·$ GRINGO, jajajajajajaaja......
Se veia tan indefenso el 'che gringo despues del trancazo que daba lastima..jajajajaja :)
ferrolaser
26-jun-2007, 16:50
chicos y chicas primero q nada saludos y si ay algun nuevo pues bienvenido
ahora si a lo concreto acabo de abrir un nuevo tema titulado citas ferrolaser incorporated C.F.I. lo e abierto con el fin de q todos aquellos o aquellas q busquen pareja la encuentren y aqui (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=71915) les de jo la ruta
linceblack
26-jun-2007, 17:07
bueno por lo que veo se molestaron , solo lo puse para cerrar el tema ,ya se comento todo lo que se podia , lo puse para que quede asi como algo que paso , que quede atras que ya fue , en fin no fue mi intension molestar si algien se ofendio disculpenme
jeje, no te lo tomes tan a pecho Hagal, solo nos dolio un poquito pero ya estamos acostumbrados...:D...en fin ya kedo en el pasado.
Hablemos de otras cosas de interés...posteen...;)
Nel, no hay bronca... Hagal, xD, solo q tardaste un poco en ponerlo XD, lo hubieras puesto luego luego y nadie t hubiera dicho nada xD.
Nadie sta molesto contigo, solo con los jugadores de nuestra secrecion... a y de hugo sanchez
Chiise-Chan
26-jun-2007, 22:33
HOOOOOOOOOOOOOOOOOO Chiise, yo que ya te quería soltar el verbo, llevarte a tomar unas chelitas y ponerme impertinente. :(
NEL. NO ES CIERTO (NO MANCHES SI LEE ESTO SU VIEJO SEGURO QUE NO REGRESO MAÑANA).
Vincentzu...........
Ja,ja,ja,ja,ja eres una monada XDDD
Oye....... 2 horas para 45 km?????????!!!!!!!!!!!
Mejor me bajaba y caminaba XDDDD
Y eso que mi madre se queja de que mi escuela (meno, ya no! Mi prepa) quedaba a 30 min de casa X__________X
hagal nooooooooooo!!!!!!!!!!
No nos hemos molestado!!!
Pero tú sabes, las derrotas duelen.... y más ante EUA!!!
Además de una derrota técnica, es una derrota MORAL
U______________U
Nada, tú no te preocupes ;)
Gracias por tus aportes n_______n
Bismarck_X
26-jun-2007, 22:46
:p Haz de pensar eso por lo que puse, pero la verdad no molesta, solo que a los Mexicanos que somos aficionados al Futbol, nos duele en el alma el resultado de aquel partido, nos pega directo a nuestro espiritu Patriotico (ó al menos a mi). Asi que no te preocupes y sigue colaborando tan bien como siempre :oks:
Au revoir
Vincentzu
26-jun-2007, 23:26
Si HAGAL, no te azotes. Tú no tienes la culpa de las chorradas de nuestros jugadores y de nuestro "disque-director técnico" este de hocicon. Tú posteale, ya sabes que aquí no se reprime a nadie, bueno solo a mi cuando me cae tequila !!!
Bismarck_X
27-jun-2007, 00:25
Miren esto, uno de los mejores raperos del mundo, buen ritmo, buena musica, excelente voz, es mas, el orgullo de México:
INSTRUCCIONES:
1.- Vea por lo menos 1 video del primer spoiler
2.- Para cerrar visualize el video del 2do spoiler, ya que este es uno de losl videos mas increibles que su servidor haya visto y nos hace ver la cruda realidad.
IMPORTANTE: NO ME HAGO RESPONSABLE, POR DAÑOS PATRIOTICOS, A LA MORAL Y A TERCEROS. VEASE BAJO SU PROPIO RIESGO. BISMARCK_X NO SE HACE RESPONSABLE POR LA PENA AJENA QUE ESTOS VIDEOS PUEDAN OCASIONAR.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NWV0Z34hPKs"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NWV0Z34hPKs" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wPad5mVGMUQ"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wPad5mVGMUQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2GsPVN7NgiQ"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2GsPVN7NgiQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Gbgy9cenSos"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Gbgy9cenSos" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: ... espero sus comentarios, que estoy seguro que han de tener.
No lo pongo en un thread nuevo porque me da pena ajena.
__________________________________________________________________________________________________________________
Cambiando de tema, deacuerdo al censo de nuestro lider somos
Total: 5 mujeres 41 hombres 7 indefinidos
?????¿Porque entonces solo tenemos 24 votos en la encuesta? ?????
Au revoir
°°..Asuka-Nishikawa..°°
27-jun-2007, 00:42
wenaaaasss!!!
:D:D:D
Siii me aparezco XD ^^ un ratito XD.... ^^ pero lo hago
@____@ sus temas ke desarrollan ahora @____@ buuuuaaa primero echii y ahora fut!!!! @____@ se nota ke hay mas hombres ke mujeres??? XD pero bien... sobre el partido ke no vi U____U solo supe que perdimos T_____T pero se pasan!!!! hasta que hora se ponen a jugar bien... los demas partidos tirando la flojera y hasta su ultima oportunida se ponen las pilas U____U ¬¬
Pero no entiendo mucho de fut asi ke mejor no opino ^^ XD... ademas ya kiero ke se cierre este tema XD del fucho mejor hablemos de otra cosa, (bueno hablen) porque yo me vuelvo a ausentar XD.
Ya veo que a nuetsro lider (ke tb aparece y desaparece muy de vez en cuando) le han vuelto a ganar el post 600 XD pa la proxima debera de haber sancion XD espero no me toke a mi XD... y puss adado estate al pendiente del 700!!!!
y bueno... mmm que mas les iba a decir..
que me aburro de lo lindo en mis entancias U____U auxiliooooo!!!! el internet esta tan controlado ke apena sis me dejan entrar a la pagina del rincon pero no a los foros XD U____U no me keren... y no hay messenger ni nada divertido y no haces nada de trabajo XD... lo mejor es kuando es la hora de comida :rolleyes: y el postre!!! yumiii. aun no termino de conocer toda la empreza, es loq ue me usta, esta enorrrmmmmeee!!! y tan mmm floral XD pero bueno eso es otra historia.
Y bueno ¬¬ no tengo nada mas que decir y ya se me acabo el veinte XD asi ke hasta la proxima ^^ saluditos!!!!
PD:Bismarck_X no tengo sonido en mi compu!!! ais ke no pude oir los videos XD U____U si alguien tiene los controladores de sonido paar mi pc XD marca HP porfavor!!!! compartanlos conmigo!!! (si alguien los tiene) gracias!!!
Gracias a todos por su apoyo la verdad si uno postea con cariño en este post :cry: disculpen que no posteara antes pero tengo obligaciones de colaborador en fin gracias por su comprension
PD:Bismarck_X no tengo sonido en mi compu!!! ais ke no pude oir los videos XD U____U si alguien tiene los controladores de sonido paar mi pc XD marca HP porfavor!!!! compartanlos conmigo!!! (si alguien los tiene) gracias!!!
Asuka bienvenida nuevamente , mira si quieres los driver debes decir el modelo de hp para saber que driver buscas para poder ayudarte
bueno lo del control de internet ejm puedes usar un pen drive , puedes instalar alli mozilla , windows xp portable etc ( claro depende de la capacidad del pen driver ) solo una idea sabes que no se nada de informatica :silbar:
pD una noticia que la verdad me causa colera ahora crearan dominios .lat siiiii por latinoamericano o mejor dicho latino por :censura:
Unos 800 expertos en dominios de Internet de 90 países participan en un congreso de la Corporación de Internet para los Nombres y Números Asignados (ICANN) en el que exploran la posibilidad de crear el dominio ".lat" para latinos.
El responsable de la creación del dominio ".cat" , que representa en Internet a los usuarios que se expresan en catalán o que tienen relación con la cultura catalana, Amadeu Abril, explicó hoy que el dominio ".lat" sería "muy útil" para la comunidad latina en general y que tienen el español como idioma común.
"Los dominios culturales y geográficos ayudan a diferenciar y añaden significado" a las comunidades que lo utilizan, dijo Abril, profesor de profesor de Derecho de Nuevas Tecnologías.
El también asesor de la registradora de dominios Nominalia sostuvo que el dominio ".cat" fue aprobado en septiembre de 2005, entró en funcionamiento en febrero de 2006 y en su primera hora de actividad recibió 400 solicitudes de registro.
Explicó que es un buen ejemplo para este tipo de dominios culturales ya que "no ha tenido conflictos de registros abusivos ni con marcas" .
Abril indicó que el ".lat" sería "una buena idea" para Puerto Rico, por ejemplo, que tiene su propio dominio, ".pr" , pero cuyos habitantes tienen mucho en común con otros latinoamericanos.
Un dominio ".lat" serviría para identificar recursos de interés específico para la comunidad latina ayudando a promocionar la lengua y la cultura de esta población.
Durante la reunión de la ICANN se analizará también la posibilidad de crear dominios específicos para regiones, como el caso del ".gal" , para Galicia (España) .
Pero para el responsable de registros de nombres de dominios en Puerto Rico, Oscar Moreno, director del NIC.PR (Network Information Center de Puerto Rico) "no es tan fácil" crear estos dominios, que deberían ser solicitados por los diferentes países.
Desde 1998 la ICANN se encarga de distribuir las direcciones numéricas del protocolo de internet (IP) , que es lo que identifica a cada computadora en la red, y de administrar el sistema de nombres de dominio tanto genéricos (".com", ".org") como de códigos del país (".pr", ".es") , entre otras funciones.
La ICANN, organización privada sin fines de lucro, está organizada en cinco regiones globales y realiza tres reuniones anuales en diferentes puntos del planeta.
En la reunión anterior, en Lisboa (Portugal) , los miembros de la ICANN rechazaron la creación del dominio ".xxx" para páginas de contenido sexual.
En la reunión que se celebra hasta el próximo jueves en San Juan se evalúa también la posibilidad de incluir caracteres específicos de idiomas, como sería el caso de la letra "ñ" para el español y que por razones técnicas insalvables hasta fechas muy recientes lo impedían.
El pasado 13 de abril el gobierno de España aprobó un proyecto de ley que prevé que se puedan incluir en Internet caracteres como la "ñ" para impulsar la expansión y el uso de las tecnologías de la información entre los 400 millones de personas que hablan español.
Pero el plato fuerte del congreso, explicó Moreno, será la creación de estrategias para evitar que se repita "el escándalo" del registrador de dominios "RegisterFly" , que no proveyó el servicio prometido a miles de clientes.
Moreno sostuvo que la ICANN, gobernada por una junta de directores internacional, "es una organización para establecer políticas para servir mejor al mundo" .
"Más que un poder, somos un recurso para el mundo y para mejorar la economía" , añadió.
Sacado de:http://www.eluniversal.com.mx/notas/433510.html
Chiise-Chan
27-jun-2007, 02:52
Bismarck_X...
DIOS!!!!!!!!!!
DIME QUE ESTO NO ES MEXICANO!!
DIME QUE NOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Con el vídeo (sí, sólo vi 1!!!) del primer spoiler........ me quedé con cara de: O_________________Ox!!!!
Esas voces "sexies"......... como que no me suenan a una mujer!!! XDDDD
Parece que le dijo a algún amigo que gimiera!!! Dios!!!!!!!
Qué BASURA!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora, con el segundo spoiler........ ME QUEDÉ CON LA BOCA ABIERTA!!!Verdad que no es mexicano??????!!! :'( :'( :'( Buaaaaaaaaahhhh!!!!
Canal 21??? :S:S Pero eso qué????
SÓLO ESPERO QUE NO SEA MEXICANO!!!!
Sino....... tanto que nos burlábamos del Delfin y demás....
y ahora esto!!!! DIOS!!!!!!!!!!
QUÉ VERGÜENZA!!!!!!! T________________________Tx
------------------------
------------------------
hagal.... no dudes de nuestro apoyo, sabes que se te quiere mucho en el post ^^
----------------------
----------------------
Asukitaaaaaaaaaa!!!!!
Qué bueno que posteaste!!!!
Qué alegría verte por estos lares!! n________n
Aunque ya te saludé hace rato por msn.....
gracias por no dejarme tan "solita" XD
chicas arrinconadas mexicanas... por qué nomás nos dejan a Asuka y a mí??? XDDDDD
Ánden! Posteen!
!lse, TOMOYOD... jamás se volvieron a pasear por aquí XDDD Malas T___________Tx
Ojitos.... (si, tú! XDDD "0_0".....) se te extraña por el post! ^^
Bueno, me sigo con lo de la traducción..... ^^
Bismarck_X
27-jun-2007, 03:21
Bismarck_X...
DIOS!!!!!!!!!!
DIME QUE ESTO NO ES MEXICANO!!
DIME QUE NOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Con el vídeo (sí, sólo vi 1!!!) del primer spoiler........ me quedé con cara de: O_________________Ox!!!!
Esas voces "sexies"......... como que no me suenan a una mujer!!! XDDDD
Parece que le dijo a algún amigo que gimiera!!! Dios!!!!!!!
Qué BASURA!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora, con el segundo spoiler........ ME QUEDÉ CON LA BOCA ABIERTA!!!Verdad que no es mexicano??????!!! :'( :'( :'( Buaaaaaaaaahhhh!!!!
Canal 21??? :S:S Pero eso qué????
SÓLO ESPERO QUE NO SEA MEXICANO!!!!
Sino....... tanto que nos burlábamos del Delfin y demás....
y ahora esto!!!! DIOS!!!!!!!!!!
QUÉ VERGÜENZA!!!!!!! T________________________Tx
:lol::lol::lol::lol::lol: . . . . . . lo siento Chiise, pero . . . . . . si es mexicano:(
wenaaaasss!!!
Te puedo ayudar a buscarlos, solamente hay un detalle, necesitas decirme que driver (controlador) necesitas. O decirme que modelo de maquina tienes, para averiguar que es lo que necesitas.
Y para lo del messenger te dejo un par de paginas que te permiten estar en el messenger pero por medio de ventanas del Firefox o IE dependiendo lo que tengas, aqui estan:
http://webmessenger.msn.com/ y http://www.ebuddy.com/
Gracias a todos por su apoyo la verdad si uno postea con cariño en este post :cry: disculpen que no posteara antes pero tengo obligaciones de colaborador en fin gracias por su comprension
Hombre aqui no hay problemas, todo fuera como eso :D
Au revoir
Shinji ikaro
27-jun-2007, 03:41
Que onda a todos !!!!!!!
que chido que se la pazen bien por aqui aqui todos...
Y UNA PREGUNTA: ULTIMAMENTE CUANDO DESCARGO ANIME DESDE GIGAZISE,SENDSPACE Y MIHID SE ME CORTAN LAS DESCARGAS AL LA MITAD O SI NO ES QUE ANTES O AL FINAL(eso es bastante desesperante por que estaba en el 98% del cap. 30 de death note y la maldita descasrga se corto) POR FAVOR POR LO QUE MAS QUIERAN DIGANME ¿QUE PASA Y QUE HAGO?:tridte::cry:
Vincentzu
27-jun-2007, 04:21
Ikaro, bájate de 1 por 1, es lo más pinche frustrante pero es lo más efectivo y casi no hay broncas, te lo digo pk a mi también se me cae y sobre todo por las mañanas, descarga en la tarde o en la noche.
ASUKAAAAAR (cha...) ya sabes mis tristes penas en el dibujo :(. EEEEEEH, para lo de los controladores tienes que irte a la pagina de HP y poner el modelo de tu maquina, ahí les buscas los controladores !!!
Te pido disculpas, pero me quede geton por eso ya no regrese (si, es malo dormirse ante una dama XD). Le digo a Chiise que soy el único que paga por seguir yendo a la escuela.
BISMARCK, no seas cabrón. Lo "pior" es que ahí van una bola de "fans" (pagadas, supongo, para el comercial) a robarle un beso a la estrella del momento. Chale, canta pior que Jair y su alucinado. ¬_¬ AH, seguramente eres fan de este monito y nos pusiste ese vídeo para engancharnos pero como te dio pena has cambiado el post de ultimo minuto... ya caigo.
Mta... mdre... .lat... ya le dije que YO NO SOY LATINO, QUE NO EXISTE EL CONTINENTE DE LATINOAMERICA. CLARO, SOLO FALTA QUE LO QUIERAN HACER !!!
Chiise-Chan
27-jun-2007, 04:46
JAAAAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!
...........
(silencio)
..........
(toma conciencia)
han dicho........
que..........
ese tipo.........
es........
me-xi-ca-no?
...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Maldita sea!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Por qué, Dios mío????!!!
POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEE???!!!
(recobra la cordura)
Oh sí, sigo posteando.... XDDDD
Pues les diré, que ya casi no hago descargas directas!!!
Casi too me lo bajo P2P.
Antes mi amigo más fiel era el eMule!!!!!!!!!
Pero no sé qué onda, y de un día para otro, NO SE ME VOLVIÓ A BAJAR NADA!!! NUNCA MÁS!!! T_______________Tx
Con lo bien que me iba...! U__________U
Vincentzu, pagar por seguir yendo a la escuela.... qué flojera! XD
Bismarck_X
27-jun-2007, 05:09
BISMARCK, no seas cabrón. Lo "pior" es que ahí van una bola de "fans" (pagadas, supongo, para el comercial) a robarle un beso a la estrella del momento. Chale, canta pior que Jair y su alucinado. ¬_¬ AH, seguramente eres fan de este monito y nos pusiste ese vídeo para engancharnos pero como te dio pena has cambiado el post de ultimo minuto... ya caigo.
Hombre Vincentzu, ¿Como crees que esas fans son pagadas? (ojala que si lo sean:eek:), y bueno que me cachaste soy un fiel admirador de MR JAT (Tono sarcastico) . . . . :lol::lol::lol::lol::lol: . . . . . no ya hablando en serio, sinceramente ¿habra pensado que es bueno para esto?, ¿que estaran pensando esos fans? y si les pagaron para pedirle besos, saludos o autografos, ¿cuanto les abra costado perder su dignidad? y peor aun, si no les pagaron ¿en que chin&%$°&:censura: andaban pensando?
JAAAAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!
...........
(silencio)
..........
(toma conciencia)
han dicho........
que..........
ese tipo.........
es........
me-xi-ca-no?
...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Maldita sea!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Por qué, Dios mío????!!!
POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEE???!!!
Lo siento Chiise, sabia que esto podia afectar a terceros, parece que has sido la primera victima . . . :lol::lol::lol:.
Au revoir
Sefiroto
27-jun-2007, 05:50
HOLA a todo mundo y bienvenida a los nuevo!!!
que ya trigo gente reclamandome que tengo mucho de no pasar por aquí.
Terminó la bendita semana de examenes de Medio Término... como siempre su servidor quedó en los primeros 3 lugares.
Como beneficcio inesperado mi Sensei me consiguió el Libro Agua (1) y Tierra (2) de Avatar en DVD's y finalmente me pude ver los episodios por orden cronológico XD.
Bismarck_X intenté ver los video pero no se cargó ninguno de los cabrones, a de ser cosa de mi fregada máquina.
PD: ¿Por qué carajos soy el único que no censura sus malas palabras?
chumitzu
27-jun-2007, 06:16
Caunta actividad ke bien....
cual es la dirección ke no la veo y no preocupes tratandose de un simple juego no hay ningun problema por hacer spam...;)
jeje perdon por tardar en contestar esq e estado muy ocupado encargandome del server ecz bueno este se llama soldier of fortune 2 doble helix conosido mas bien por sof2 es un juego de gerras es un juego de pc y lo puedes descargar desde esta pag es la oficial de los ecz clan server y hay me encontaran ami como ecz chumi coldr y de hay mismo se lo pueden descargar el juego completo o simplemente se los puedo pasar por mi correo (eso si esta algo pesado como para pasarlo por msn) y asi conoscan el juego esta padre es un juego de balasosn y es tambien un chat online esta padre para aquellos q les gusta los juegos de tiros esta muy chido se los recomiendo la graficas estan de poca.
es un clan mexicano y hay es el lugar donde les podemos ganar a los inches gringos en una gerra cibernetica jaja esta luego y cuidense s2 a toda la raza mexicana y Q VIVA MEXICO!!!
:cool::D
editado: oki doki solo puse lo q se me pido pero lo bieno q me dijieron antes de q me fuera jeje aita editato y fuera el foro pero aun asi si les parese bien el juego pasen conkigo y les doy la pag de mi msn o desde hay les paso el juego jeje perdonen las molestias y suerte a todo jeje s2
linceblack
27-jun-2007, 06:34
No hos preocupesi Chumitzu si bien el spam no esta permitido...si kieres dar una descrpción aki o poner unos previos del juego y al ke le interese ke lo diga y luego les envias la direccion dela pag. por MP....;)
Edito:
Ahora otra cosita paisas, y kiero ke me entiendan, antes de ke nos llamen la atención...asukita esta pididendo los drivers para el sonido de su pc...si bien la intención de muchos es buena pero ke no se nos olvide ke aki solo se debe de hablar sobre mexicanos...la sección de soporte técnico ya la conocen, entonces lo mas viable seria ke asukita abra un post halla con su problema y luego aki nos pida con un link ke nos pasemos por halla y le ayudemos a resolverlo...asi todo sera mejor y nos evitamos de muchas cosas...sl2 a todos...no me odien...:D:D...los kiero a todos...:D
Chiise-Chan
27-jun-2007, 07:10
Bismarck_X..........
Síiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
He sido la primera víctima!!!!!!
Dios!!!!
Pero de qué parte de México es entonces este Mr Jat??????
O______________Ox
Hay que ir a incendiarle su casa!!! XDDDDDDDDD
Qué vergüenza que sea mexicano.
Chii chii, qué bueno quelo pusiste como spoiler!!! --____________--x
linceblack....
Sabes que igual toos te queremos n______n
Uff... será mejor que ya me vaya a dormir XD
Es que tengo miedo de tener pesadillas con MR JAT!
Ja,ja,ja,ja!!!
Es tu culpa. Bismarck! Buaaahhh!!!
(sí, en definitiva, quedé traumada XD)
Un saludito!! ^^
Vincentzu
27-jun-2007, 08:34
XD Es de Tlaxcala mi querida Chiise :D
Changos Lince, este es un topico generalizado, no tocamos un tema en especifico creo que por eso estamos el OFF-TOPIC por tanto no creo tengamos problemas, claro que los MODS anda gruesos... ¿ A ver cuando nos cae la redada al mas puro estilo de la AFI ??
BISMARCK, ora tendrás que pagarle el loquero a Chiise, no ves que la pobre quedo con un daño que ppuede afectar toda su vida futura. ¬_¬ Inconsciente !!! Imagina que llega con su novio y le dice: ¿Por que no eres como Mr. Jat ??
Chiise-Chan
27-jun-2007, 20:12
Prrrrr prrrrr
(trae unas ojeras......!)
No dormí...... imaginaba que Mr Jat llegaba en su convertible chino (ya ven que los chinos ya hasta falsifican autos XDDD)... con toa su tropa y lindas chicas.... cantando reguetón.....
BUAAAHHHH!!!!
XDDDDDDDDD
Bismarck_X..... te voy a demandar!!!!
Ja,ja,ja,ja,ja!
(sabes que es en broma.... sí, sí, claro)
......
uhm, qué más?
Vincentzu.... Mr Jat... de TLAXCALA????????
XDDDDDDDDD
Hace como 1 año, en un pueblo de aquí casi linchan a unas personas......
me cae que le voy a inventar un chisme...
para que linchen a Mr Jat!!!!!!!!!!!!!
O sino....
quién se apunta para ir a quemarle la casa??? XDDDD
Muaja,ja,ja!! muaja,ja,ja!!!
Le voy a decir a César (mi novio) que se haga el look de Mr Jat
es lo de hoy! <3
************************************************************************************
MIRAD, GENTE, LA JOYITA QUE ME HE ENCONTRADO!!!
(sí, sí, estoy traumada!!! XDDD)
Nombre Artístico: Mr. JAT
Nombre Real: Jorge Ayala Tello
Lugar de Nacimiento: Guadalajara, Jalisco, México
Nacionalidad: Mexicana
Estudios y Conocimientos: Canto, arte dramático, pintura, escultura, leyes, teología, escritor y mistico.
Residencia: Guadalajara, Jal.
Otras actividades: Guionista, productor y director de cine, video y teatro (quéeeeee???? PERO DE DÓNDE??!!! O______Ox)
Generos Musicales: Balada, rock, pop rock, rock alternativo, bachata, bolero, tropilcal, hip-hop, rap, r&b, soul, electrónico progresivo y ranchero
Personalidad: Respetuoso en asuntos religiosos y credos, amante de la cultura egipcia (uy sí, se notan sus influencias egipcias!), neutral en asuntos nacionalistas, amante de la justicia, la verdad y la vida. Tolerante en la divsidad sexual, asi como de estilos de vida alternativos tanto sociales como generos musicales, generoso, presto a ayudar y enseñar con el propósito de difundir mis actividades y conocimientos (muy pronto Inscripciones para la Escuela de Mr Jat!!). Desarrollandolos al máximo, para desarrollo personal y de la humanidad entera (noooooooo!!!!! Con México ya es suficienteeee!!! T__________Tx).
Página web: hiphopmaniatv.com.mx
Así es como nace el rapero contemporáneo nacional: Mr. Jat.
FUENTE: myspace.com/mrjathiphop
=DDDDD!!!!!!!!!!
linceblack
28-jun-2007, 00:38
Preparence todos el partido en la copa america esta por empezar, vamoooos MEXICO!!!!...:D
o0 ( a falta de un icono que vomite... IMAGINENSELO) que es eso de MR JAT!!!!!!!????????
Dios mio!!, que porkeria la vdd, y la letra de su cancion " aki esta tu piruli " ( a ke se referira? ).... x favor Bismarck borra eso!!! :xD: NTC
Bno, nuestra adoradisima seleccion (sarcasmo) esta jugando con Brasil... ¿ganara? ( creo q todos sabemos la respuesta :( )
Bno alguien pregunto sobre lo de por q en la encuesta solo hay 24 votos, es x q la encuensta se cerro hace un buen tiempo :P...
Saludos :D
--------------------
CAYO EL PRIMER GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NERY NERY NERY!!!!!!!!!!!!!!
1 - 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PODREMOS GANAR????????????????
linceblack
28-jun-2007, 01:20
Ya esta el primer GOOOLLLLLAZO!!!!!!!!....empezamos bien...haber ke sigue...:D
OTRO GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!! !!! !!!
o0!!!
RAMONCITO!!!!!!!!!!!
DIOS SANTO!!!! DONDE ESTA BRASIL?
linceblack
28-jun-2007, 01:26
No manches en menos de 5 min. el segundo GOOLAAAAAZO.....:D...jeeje Adado es el de la suerte....
YA 'TOY AQUI¡¡¡
Y......................
2-0 SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡
Vamo' a ver si seguimos asi.....
linceblack
28-jun-2007, 01:38
Ke bien 0_0 , ya vez vamos ganando...ahora Adado nos acompaña a comentar el partido...:D
Pues bueno.....es la SORPRESA¡¡¡¡ medio tiempo.....haber como salimos al 2do..
p.d. bienvenido adado, jejejeej
Bismarck_X
28-jun-2007, 01:45
:eek::eek:WOW ESTOY TOTALMENTE EXTASIADO; MEXICO ESTA AISLANDO A UN MOUNSTRUO LLAMADO BRASIL (ESPEREMOS QUE NO SE LE OCURRA DESPERTAR) , APARTE EL TAL NERY ANOTO UN PEDAAAAAAAAAAAZO DE GOOOL , NO ME IMPORTA QUE NO SE SEPA EL HIMNO NACIONAL SI SIGUE JUGANDO ASI , Y RAMONCHITO TMB SE APLICO.
OJALA MEXICO SALGA CON LA VICTORIA, AUNQUE ESTE PARTIDO AUN NO A ACABADO.
Au revoir
linceblack
28-jun-2007, 01:45
jeje, bien pues ke bien mes iento vamos ganando...ojala y todo salga bien...esperemos la segunda mitad...:D
Medio Tiempo!!!
Vamos ganando..... y se esta jugando bien.. a ver si seguimos asi..
Toootalmente de acuerdo con Bismarck_X......Nery ni siquiera la dejo botar otra vez....la agarro en el aire....
Muuuuuy bien.......SIGAMOS ASI¡¡¡
Vincentzu
28-jun-2007, 02:04
CHINGAAAADA MADRE !!! pORQUE NO PUEDEN JUAGAR ASI CONTRA LOS GRINGOS ???
pARA MAÑANA YA SE ME OLVIDO SI LE GANAN A BRASIL POR GOLEADA PERO SI LE HUBIESEN GANADO A LOS GRINGOS, SOLO POR UN GOL, LO RECORDARIA EL RESTO DE MI VIDA !!!
chumitzu
28-jun-2007, 02:11
yea q chindo mexico les esta poniendo una put... a los brasileños jaja vamos 2-0 yea espero metan otros o q se mantengan asi jajaja
linceblack
28-jun-2007, 02:23
les recuerdo faltan 3 post para el 700 ADADO ponte listo igual y celebremos la victoria de Mexico---:D
Sefiroto
28-jun-2007, 02:23
¿Que pedo pasa aquí? ¿esque tiene la computadora y la tele prendida al mismo tiempo?
¿2-0 contra Brasil he? hasta un tipo como Yo que no ve Futbol ni aunque le paguen sabe que eso es señan del Apocalípsis o es que la bendita selección alfín a sido bien seleccionada XD.
jajajaaj...que tu no sefiroto??? jajajajajaaj....AQUI'TAMOS REPORTANDO EL PARTIDO COMO LA VEZ PASADA, JAJAJAJA
Vincentzu
28-jun-2007, 02:29
XD PUES COMO ADADO NO SE APLICA Y LINCE ME GANAS, YO PONGO EL 700 JAJAJAJAJA :D
Que es eso de los post's 600 y 700??
Que es eso de los post's 600 y 700??
nada ojitos que queria poner en un post especial ya sea perdio el 600 ahora el 700 adado llegaras al 800 xd
en fin 2 a cero hasta ahora :eek:
chumitzu
28-jun-2007, 02:47
la neta no se porq eso de los post 600 y 700 pero lo deje porq yo podia postear en el 700 era yo el q seguia pero si me dicen para q sirve aser eso la vdd el 800 no lo dejo pasar jajaja y seguimos en las mismas vamos 2-0 jeje ojala metan otro para q ya sea una golizaaa auqsea a ellos jajaja
MILAGRO¡¡¡¡¡¡
Aunque hay que tomar en cuenta que los "meros buenos" no estaban (de brazil).....pero de todas maneras.......SE DISFRUTA EL TRIUNFO.......2-0¡¡¡
AFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!
No estaba -.-, vengo llegando... me han vuelto a ganar el post!!!!!!!!!
:'(
Ps es para decirles algunas cosillas y ps sera pal 800 xD
Bismarck_X
28-jun-2007, 02:50
No como no, se disfruta a lo grande, no estaban los meros buenos de brazil pero tampoco de México, asi que es un triunfo valiosisimo.
Sigo extasiado, si esto es un sueño no me despierten porfavor.
Hmm... bueno para mi este clavo, practicamente saco el anterior.
Edito : !!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA MEXICO CABR&%$&¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Au revoir
°°..Asuka-Nishikawa..°°
28-jun-2007, 02:50
Y GANAMOOOOSSSS!!!!! XD MEXICO GANO!!! POR FIN!!!
niiiii lke bine!!!
pero esa ultima jugada ¬¬ se pasan!!!! tonto estaba solooooo!!! soliooooo!!! y el tiro le falla ¬ ¬
y pues weno adado ponte mas buzo ¬¬ aun keda el 800!!!! XDDDD o mejor ya esperate al 1000 ^^ asi como vamos no tardamos en llegar!!!
mexico felicidades!!!!!
pero por ke no hicieron esto con los gringos????!!!!!!!!!
saluditos!!!
jajajajaja....SI ES CIERTO ASUKA......se lucio con ese gol, pero se ridiculizo con esa estupidez......jajajajaja...NO IMPORTA....GANAMOS¡¡
AFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!
No estaba -.-, vengo llegando... me han vuelto a ganar el post!!!!!!!!!
:'(
Ps es para decirles algunas cosillas y ps sera pal 800 xD
adado al ritmo de posteo este tendras que estar mas aqui si no te la ganan xd
adado....checa cuando sean los partidos importantes, PORQUE MINIMO YO...AQUI ESTARE....jejejeje
Bismarck_X
28-jun-2007, 02:55
Si Nery fallo unas claras y peco de envidioso, pero en si no me enoja, tiene mucho potencial, y ira aprendiendo, y es mejor que aprenda en juegos que se ganen.
No entiendo porque no le ganamos a los mendigos gringos, despues de ver este partido.
Es curioso ver en "Mensajes Recientes", muchos posts de Mexicanos en el Rincon :D
P.D. ¿Para que quiere adado cada post multiplo de 100?
Au revoir.
Vincentzu
28-jun-2007, 03:13
BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, MEXICO, ha ganado. Lastima el ultimo de Castillo, cabrón, como pudo fallar ese ultimo gol ???
Esperemos que a México no se le termine el gas en el siguiente partido y volver a repetir ese lamentable papel que se hizo en la copa de oro !
Bueno, y nadie felicito a HAGAL, su selección también le gano a Uruguay (creo) !!!
ADADO, me tenia que apirañar ese post 700, estaba muy sólito y la ultima vez te lo estuve reservando pero Lince, rápidamente posteo y ya sabemos la triste historia. Póngase buzo chavo (perdón, quise decir: QUERIDISIMO LÍDER !!!). Saben, propongo hacer un pacto para dejarle ora si el POST No. 1000 a nuestro líder !!!! Al que no cumpla... SPAM, SPAM, SPAM y troyanos :d ¿Que dicen? ¿Jalan o se pandean ?
O_O (ojitos, me late ese nick) Milagraso verte más seguido, no sabia eras panbolera !!!
°°..Asuka-Nishikawa..°°
28-jun-2007, 03:34
Bueno, y nadie felicito a HAGAL, su selección también le gano a Uruguay (creo) !!!
ADADO, me tenia que apirañar ese post 700, estaba muy sólito y la ultima vez te lo estuve reservando pero Lince, rápidamente posteo y ya sabemos la triste historia. Póngase buzo chavo (perdón, quise decir: QUERIDISIMO LÍDER !!!). Saben, propongo hacer un pacto para dejarle ora si el POST No. 1000 a nuestro líder !!!! Al que no cumpla... SPAM, SPAM, SPAM y troyanos :d ¿Que dicen? ¿Jalan o se pandean ?
O_O (ojitos, me late ese nick) Milagraso verte más seguido, no sabia eras panbolera !!!
Jajajaj Vincentzu XDDDD tienes razon creo ke si gano Peru, vi el principio del juego.. y luego tuve ke salir U___U perdoooonnn!!! la proxima vez ke juege si me kedo a verlo ^^
y Si otra vez tienes razon y estoy contigo ^^ haremos un trato-pacto para dejarle el post 1000 a Nuestro ausentisimo Lider Adado XD siiii siiii XD y el ke le de baje en eso castigooooo!!!!! muajajajajajajajajajjaa :chair::chair::chair:
Ojitos?? XDDDD ke buen nick!!! porke es mio complicado el suyo O_O lo confundo con la clasica carita XD luego por eso hay kien lo pone entre comillas ^^ de ahora en adelnate como empezo a llamarte Hagal te llamare igual XD, (Hagal, espero no tengas copyright)
Y psss bueno creo que eso es todo..
*** no no ya me acorde, gracia spro su ayuda para la buskeda de controladores y para tener messenger ^^ XD... y pues Linceblack no era mi intencion ¬¬ no lo puse ocn ese afan solo vi la oportunidad XD pero si kieres edito ese post U____U perdoooonnnn!!!!
y ahora si kreo ke es todo ...
Noooooooooo
ya me acorde XD Chiise, ^^ espero no abandonarte tanto por aki ^^ ya me dare las vueltas en las nochesitas ^^
ahora si saluditos!!! y gracias de nuevo ^^
Jajajaj Vincentzu XDDDD tienes razon creo ke si gano Peru, vi el principio del juego.. y luego tuve ke salir U___U perdoooonnn!!! la proxima vez ke juege si me kedo a verlo ^^
y Si otra vez tienes razon y estoy contigo ^^ haremos un trato-pacto para dejarle el post 1000 a Nuestro ausentisimo Lider Adado XD siiii siiii XD y el ke le de baje en eso castigooooo!!!!! muajajajajajajajajajjaa :chair::chair::chair:
Ojitos?? XDDDD ke buen nick!!! porke es mio complicado el suyo O_O lo confundo con la clasica carita XD luego por eso hay kien lo pone entre comillas ^^ de ahora en adelnate como empezo a llamarte Hagal te llamare igual XD, (Hagal, espero no tengas copyright)
ahora si saluditos!!! y gracias de nuevo ^^
http://i17.tinypic.com/2d8s87k.jpg
Asuka no hay problema en llamarla ojitos de cariño ( en realidad me paso lo mismo que a ti en confusion de nick )
Bueno Felicidades 2 a cero a Brasil cheo que amerita unas chelas minimo no
http://i8.tinypic.com/4mjh9qg.jpg
http://i15.tinypic.com/2nvgwmo.jpg
http://i12.tinypic.com/2nvgwmf.jpg
Chiise-Chan
28-jun-2007, 05:30
UFFFF........
Esto parece chat!!!!!!! XDDDDDD
Ya mejor ni veo la tele o escucho la radio, USTEDES van haciendo la crónica de los partidos!!!!!!!!!
Ja,ja,ja,ja,ja!!!
Qué bieeeeeeeen que ganamos!!!
Yo sólo vi un cachito, taba probándome vestidos! Porque la semana que viene es mi Graduación ^^
Sí, apoyo a Vincentzu: hay que dejarle el post 1000 a Adado-Sama!!!!
n___________n
Asukitaaaaaaaaaaa!!!!
Qué felicidad verte por aquí, chiiiiiiii!!! ¡_______________________¡
Ya sabes que se te extraña mucho, snif snif!!
Ojitos..... eres mega futbolera!!!
Qué bueno verte por el post!! *o*
Pasando a otra cosa:
seguidores de Death Note.........
QUÉ OPINAN DEL FINAL EN ANIME??????????????
Conforme respondan, pongan su respuesta en Spoiler!
Les parece?? ^^
No vaya a ocurrir como en el Club de Fans de House, que en España van adelantados como 5 capis.... Y ME LOS ARRUINABAN!!
Ja,ja,ja XDDDD
linceblack
28-jun-2007, 05:41
Namas me alejo un rato y como avanza esto...:D...bueno pues empecemos...
Después de un buen partido me siento muy feliz...espero y todo siga asi...;)
---
Asukita....no me lo tomes a mal solo hay ke seguir las reglas al pie de la letra, asi esta bien.
---
Vicentzu...estoy deacuerdo mejor ke sea el post 2000, digo el 1000...:D
---
0_0...yo tampoco faltaré, somos los comentaritas de base.
---
Hagal...gracias por esas imagenes no sabia cual utilizar para la segunda versión de nuestro banner y esas ke pones son las mejores...:D
---
Chise...no me gusta Death Note...sl2
---
Adado...ves haciendo el discurso para el post 1000.
---
y para todos los paisas, no se cohiban hablen todo lo ke kieran es mas desahoguense aki si kieren todas sus penas...igual asi los conocemos un poquito mas...sl2...:D
Sefiroto
28-jun-2007, 06:05
Santo Dios Yo tenía razón, México le ganó a Brazil, ¡¡¡¡ES SEÑAL DE APOCALÍPSIS!!!! ¡CORRAN AL BUNKER!
No la verdad es que si me sorprende bstante, pero pese a eso me importa un pepino (como fué referido en mis post anteriores), pero pues supongo que para quienes aman en deporte ahorita deve ser como que les ayó un trozo de cielo...
Chiise Yo ví el Live Action de Death note (bueno más bien lo tengo) y la verdad es que si me gustó el final, pero no e tenido la oportunidad de er el anime así que no sé que deirte, tal vez lo eva después...
benomaru
28-jun-2007, 06:25
Buen juego de la seleccion quedo demostrado que México tiene esa capacidad de saber llevar los partidos solo que un poco tarde pero lo bueno es que se gano, esta vez se hicieron los goles oportunos y a tiempo se supo manejar al rival que nada mas y nada menos era Brasil cosa que no es nada facil, tenemos un buen portero y el tecnico realizo los cambios a tiempo todo esto sin seis titulares indiscutibles lo que demuestra que nadie es indispensable y que se pueden tomar un ¨descanso¨ todos aquellos que no quieran estar con la seleccion ya que hay quienes si sacan la cara por la misma y portan orgullosos la camiseta en fin que bueno por México y no hay que aflojar ahora el rival es Ecuador y hay que jugarle de igual o de mejor manera que contra Brasil
!!! VAMOS MEXICO !!!
!!!Saludos!!!
Vincentzu
28-jun-2007, 06:41
Chale, he visto algo de México muy cabrón en estos encuentros "internacionales".
1) México tiene capacidad futbolera.
2) Se tirana al weba cuando los rivales son paises de bajo nivel futbolero.
3) Se les frunce cuando se trata de USA.
4) México da la batalla más cabrona a los países con gran nivel futbolistico (solo es de recordar ese pase a 4tos de final del mundial pasado cuando se rifaron contra Argentina. todavía recuerdo la geta de "Marranona" cuando sentía que se la metíamos hasta donde las arañas tejen su nido :D).
Solo es de esperar que México no afloje contra Ecuador y ya la hicimos !
chumitzu
28-jun-2007, 07:06
jeje hola a todos la vdd esq estuvo chido el partido lo unico q la neta la cago gacho fue en el ultimo tiempo la vdd asta mi sobrino de 3 años lo meti la vdd q osos iso ese w pero en fin ganamos contra brasil jajajaja y espero asi siga en todo lo demas jeje y la vdd aqui esta peor q un chat no ma aqui parese q estas hablando en vivo jajaja ntc bueno s2 a todos y cuidense jeje att ChUmI
Vincentzu
28-jun-2007, 08:32
Bueno, chido por nuestra secrecion nacional.
Y como soy un Friki asqueroso y me late un chingo Macross aquí les dejo unos cortitos de la pelicula Macross Ai Oboete Imasuka? En español de aquí
Bueno, Chiise, si con esto no la ves, ya no la viste con nada.
Ok, este en ingles !!!
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KpnXSPaRyu4"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KpnXSPaRyu4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Este si en español.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XBmIhga9DHY"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XBmIhga9DHY" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Lo siento, si no lo ponía por aquí o en algún lado reventaba !!!!
Felicidades Chiise, esperamos fotos de esos bellos vestidos (ya sabes, para apaciguar a HAGAL y su ecchi tendencia).
Ese BENOMARU, milagraso K, ya casi no se te ve por acá (so si me acuerdo e la banda... bueno de casi toda XD)
ferrolaser
28-jun-2007, 17:09
pos yo taba trabajando como burro asi q no lo vi pero en mi casa ya me descrivieron las burradas de neri al final del parido con lujo de detalle (y una q otra mentada de madre)y es q en mi casa idolatramos el soccer entre otros deportespero me alegro q allandado un buen partido
0_0 ami tambien me gusto el nick de ojitos (habra q agradecerselo a hagal)
pero eso si acuerdate q tienes una sita pendiente conmigo y si no tee acuerdas te la refresco.........la memoria
chisse nunca e bito death note pero creo q es un buen momento para empesar
creo q eso es todo sl2 y se lo laban
pero no se tomen el caldito
chumitzu
29-jun-2007, 06:22
Q TAL PUBLICO DE CASUALIDAD USTEDES SABEN PORQ NO SE PODIA ENTRAR EN LA TARDE AQUI AL RINCON YO INTENTE PERO ASTA AHORITA PUDE NOMAS CHEQUEN LA HORA JEJE A LA 1:20 AM HORA DE GUADALAJARA JEJE Y PUES S2 A TODOS Y CUIDENSE POR CIERTO YO NO ESTOY ANOTADO EN LA LISTA Q APARESE EN EL PRIMER POST :(:( Y TAMBIEN SOY MEXICANO COMO USTEDES JEJE Y VIVA MEXICO CA%$"@ES!!!
linceblack
29-jun-2007, 06:32
POR CIERTO YO NO ESTOY ANOTADO EN LA LISTA Q APARESE EN EL PRIMER POST :(:( Y TAMBIEN SOY MEXICANO COMO USTEDES JEJE Y VIVA MEXICO CA%$"@ES!!!
Disculpa paisa es ke se le ha pasado a Adado actualizar el censo....y con respecto a lo otro, pues a todos nos paso lo mismo hubo un problemas con el server...en cuanto me entere les aviso cual fue el motivo...;)
Disculpa paisa es ke se le ha pasado a Adado actualizar el censo....y con respecto a lo otro, pues a todos nos paso lo mismo hubo un problemas con el server...en cuanto me entere les aviso cual fue el motivo...;)
mi buen lince si a algien le aparecio esto
http://i13.tinypic.com/5xrv4a9.jpg
por favor comunicarse con nolf , la verdad yo no he podido ingresar ayer tambien , parece que como dice mi buen lince se tenia un problema con el server pero si pasa de nuevo avisen a nolf ,no se por que sera tambien si se algo lo comunicare por aqui
Felicidades Chiise, esperamos fotos de esos bellos vestidos (ya sabes, para apaciguar a HAGAL y su ecchi tendencia).????????????????????????????????????????????????????????????????
contestando a chiise por que termino death note :cry:dejo mis firmitas
http://i11.tinypic.com/54b6b29.jpg
http://i9.tinypic.com/6eydv7l.jpg
http://i19.tinypic.com/6g4a4gp.jpg
http://i17.tinypic.com/4p0mu8o.jpg
http://i14.tinypic.com/6b4lovo.jpg
Vincentzu
29-jun-2007, 12:38
Ha, no me digan que les aparecio eso, a mi me ridirecciono y eran las 3.28 am
http://www.comvive.es/ Aqui es a donde me mandaron.
¿Que pex con eRDM?
Ha, no me digan que les aparecio eso, a mi me ridirecciono y eran las 3.28 am
http://www.comvive.es/ (http://www.comvive.es/) Aqui es a donde me mandaron.
¿Que pex con eRDM?
Vincentzu; gracias por informar convive es el servidor del rincon , me late que hay un bug en este server los muy hijos de:censura: por ahorrar seguro que no le dieron mantenimiento ( ojo hablo del host no me malinterpreten ) a ver si envias un mp a nolf para informar el error te lo agradeceria
Chiise-Chan
29-jun-2007, 16:12
Chiise Yo ví el Live Action de Death note (bueno más bien lo tengo) y la verdad es que si me gustó el final, pero no e tenido la oportunidad de er el anime así que no sé que deirte, tal vez lo eva después...
Uff..... a ver, te contesto por spoiler
Nooooooooo!!!!!
Yo quería que ganara Light!!!!! (sí, sí, sueno como Misa.... XDDD)
Pero.... no sé, me hubiera gustado que esta vez el "mal" ganara.... sinceramente un tipo como él se lo merecía.
Eso sí, creo que el final muestra que después de toda la grandeza que Kira alcanza... no es más que carne y hueso, y que los humanos no pueden ser Dios.
Que en el mundo siempre va a haber gente podrida... y eso nadie lo puede cambiar.
Por cierto, algo que sí me fascinó.... fue cuando Light agoniza y ve entre las vigas a L.
Wow.... es que es maravilloso....
Por cierto, qué le sucede a esta Misa???
Yo esperaba que tuviera una participación más importante o algo.
Y a ese Mikami Teru......... bah! Idiota!!! T__________Tx
Le arruinó las cosas a su "Kami" XDDD
En fin....
todavía recuerdo la geta de "Marranona" cuando sentía que se la metíamos hasta donde las arañas tejen su nido :D)
Ufff.... que no lo vea un argentino, Vincentzu!!!
Que nos la arma!!!!
Ya ves que allá es como un Dios O_________Ox
Bueno, Chiise, si con esto no la ves, ya no la viste con nada.
Felicidades Chiise, esperamos fotos de esos bellos vestidos (ya sabes, para apaciguar a HAGAL y su ecchi tendencia).
Ja,ja,ja,ja Okis Vincentzu! ^^ Ahorita me los veo...
Ya me los vi. Uff.... un triángulo amoroso.... en toas las historias hay, me parece!!
Ja,ja,ja,ja
Los ojos me parecen un poco... no sé, "raros", pero supongo que para su tiempo fueron revolucionarios.
De dónde me puedo bajar los capis?
Quizá haya una fan de Macross en lo profundo de mí XDDD
Por cierto... apaciguar a hagal???? XDDDDD
Ja,ja,ja,ja Pero sí, les pongo fotos de mi Graduación.
Gracias por la felicitación.... al fin terminéeeee!!!
EDITO: Felicidades!!!!!!! Bronce en el Concurso de Viñetas!!!! n____________n
chisse nunca e bito death note pero creo q es un buen momento para empesar
Te la recomiendo muchíiiiiiiiiiiiisimo.
Yo creo que para MÍ, pasó a ser de culto.
Me la voy a comprar!!!!! *o*
contestando a chiise por que termino death note :cry:dejo mis firmitas
Hoy mismo estaba pensando eso, hagal!!!!!
Me dije: noooooo!!!! Y yo que cada semanita esperaba mi capi nuevo de Death Note!!!!
Me cae que la voy a ver de nuevo. Me fascinó.
Muy bonitas tus firmas, hagal!!
Me voy a hacer una de Death Note ¬_________¬x
Yo ayer tampoco pude entrar al Rincón.
Too mundo se conectaba y me preguntaba si era su máquina o qué XD
Ja,ja,ja en fin... qué cosas con el servidor @_______@x
Un saludo!!!
AHHHH¡¡ QUE ALEGRIA¡¡¡¡ ahora tooodos me llaman ojitos, jejejejejejje.......
pues si, soy panbolera, pero un poquito eh?? pero mas que nada cuando juega mexico o el toluca(que es mi equipo favorito)
ferrolaser.- RECUERDAME.....la........jajajajaja.....no me acuerdo de que hablas...:(
Sefiroto
29-jun-2007, 20:47
Orale Vicentzu, pues si se ve chingón Macross, si me parecen un poco raros los dibujos, pero le da cierto toque de originalidad...
¿¿cuantos capítulos son??
Shinji ikaro
29-jun-2007, 23:24
pues despues de un rato de espera estas son imagenes de mi rostro aunque no sea lo que esperan:confused: un asi pos aqui estan http://tinypic.com/view.php?pic=4um1a8h http://i10.tinypic.com/52yz98y.jpg
Vincentzu
30-jun-2007, 01:45
No, no chavos, no. Esas imágenes que vieron son de la película de 1984 (Ai Oboete Imasuka ???) hecha para conmemorar el 2do aniversario de la serie (que se estreno en 1982) y en efecto, para su tiempo presento un hito en el terreno de la animación, ni una otra se le pudo comparar hasta que aparecieron Akira y Ghost in the Shell (dicen [y concuerdo] que si no has visto estas tres pelis no te puedes considerar "OTAKU").
Les dejo unas imagenes de la serie de 1982, la animación esta medio "maleta", siendo sincero le doy un 6 a la calidad de animación, pero sabrán que fue la primer serie de Shoji Kawamori (y la hizo antes de salir de la universidad, de hecho nunca termino sus estudios :D). La serie consta de 36 episodios y cabe mencionar que los primeros 2 (o 3) fueron puestos por puro churro ya que solamente eran episodios piloto :D. Así comenzó la histeria !!!
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5SBFVJg4x7Y"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5SBFVJg4x7Y" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
El intro original (dentro del spoiler).
Aunque a muchos no les gusta Macross como tal, sino la version "occidentalizada" de Macross, ROBOTECH. Robotech le quito el enfacis pacifista que tiene la serie pues la serie original propone a una "civilizacion" inconsciente de la cultura a tal grado que los hombres y las mujeres viven por separado sin interactuar (en la pelicula, los hombres (zentradi) luchan contra las mujeres (meltrandi) )y como, pese a la capacidad destructiva de estos dos bandos los terricolas "ganamos la guerra" simplemente con una canción. Robotech, paso por el cuchillo gringo y termino siendo una serie clasificacion A con escenas censuradas y dialogos editados (hasta la banda sonora fue editada y cambiada por completo, pero creo que es lo unico rescatable desde mi punto de vista)
Bueno ya basta de choros de MACROSS, solo informo que la postule como mejor serie clásica, así que si me pueden favorecer con su "palero y comprado voto" se los agradecere.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Chiise, no demores con esa fotos que Hagal anda de mañoso XD. Y no creo que tomen tan a pecho decirle MARRANONA al MARRANONA, por Dios !!!
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Ojitos... bueno solo me late decirte OJITOS XD.
Ese Ikaro, chido por las fotos, otro que es valiente (anque juro que te he visto en otro lado ¿No habra sido en alguna edicion del ALARMA o en la lista de los más buscados por la AFI? :D
Los demas no le barran, que esperan para subir sus fotos !?
Neto HAGAL, no olvidare avisar al todo poderoso NOIF sobre lo que paso !!!!
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Chiise, no demores con esa fotos que Hagal anda de mañoso XD.:poli:
Neto HAGAL, no olvidare avisar al todo poderoso NOIF sobre lo que paso !!!!
Vincentzu por favor si quieres tanto las fotos de chise pidesela por msn xd no me metas a mi si yo no he dicho nada ,
nah como tu estoy retirado de pensamientos impuros :silbar:
a nolf ya le avise solo enviale un mp , es que los mios son tantos que creo que los ve y los borra ,
si es de otro user los lee en fin por lo menos espero que el host no falle ,
a mi me late que tiene un bug solo que revisarlo cuesta ,
los muy amarretes na que revisar nada , en fin veremos como va
ya sabes cualquier cosa extraña como que te redirije a web hentai avisa xd
°°..Asuka-Nishikawa..°°
30-jun-2007, 01:56
Holitas!!! ^^
Neee pues aqui una vez mas reportandome a "la gran banda Mexicana" XDDDD
Si yo tampoco podia entrar al rincon U___U me desespere y me fui XD jajajaja solo queria ver que tanto habian avanzado en esto ^^ pero ya veo ke no XD por lo mismo que no les dejaba entrar U___U ke mal U___U
Y bueno Hagaaaaaallllll Ke hermosa firma!!! D gray Man!!! en Manga ^^ :clap::clap: me gusta ^^
Y ke les puedo decir ¬¬
Shinji Ikaro!!! por fi pones una foto de cerkita XD ^^ Vincentzu me dijo ke subiera una ke puse la otra vez en el MSN U__U pero ya no la tengo xDDDDD
ademas ya nadie mas subio sus fotos U____U malos U____U ^^ o tendre que hacerla de paparazzi ¬¬ XDDDD
Y bueno kreo ke eos es todo... andaba de pasadita ^^ XD...
saludos a todos!!!! ^^
:cool::cool:
Vincentzu
30-jun-2007, 02:51
HAGAL, que no ves acaso que debo mantener mi "imagen" de niño bueno, puro y casto? Acaso no sabes que para Chiise soy todo un "caballero" ¿Como crees que le voy a pedir fotos? Pero yo las pido en tu nombre :) pues se que las quiere ver. Y con respecto a lo del MP ya lo mande, igual y no lo lee pero esperemos que si !!!!
BUENO Y PARA REMATAR LES DIGO EL CHISME MÁS RECIENTE: EN EL CANAL 22 DE LA CIUDAD DE MEXICO, AL PARECER, VAN A PASAR EVANGELION. SE QUE EVANGELION YA LA HAN VISTO Y REVISTO PERO RECUERDEN QUE TOCA TEMAS ESCABROSOS PARA NUESTRA RELIGÓN JUDEO-CRISTIANA Y POR PRIMERA VEZ PASARA POR TELEVISION ABIERTA.
EL CHISME ME LLEGO PORQUE UNA COMPAÑERA DICE QUE ALCANZO A VER UN SPOT CON EL ANUNCIO, ME HE METIDO A INTERNET Y EN EFECTO NO ESTABA ALUCINANDO ESTA CHAVA, ASI QUE SI ALGUIEN LO PUEDE VER PUES VEALO :D
Shinji ikaro
30-jun-2007, 04:00
HAGAL, que no ves acaso que debo mantener mi "imagen" de niño bueno, puro y casto? Acaso no sabes que para Chiise soy todo un "caballero" ¿Como crees que le voy a pedir fotos? Pero yo las pido en tu nombre :) pues se que las quiere ver. Y con respecto a lo del MP ya lo mande, igual y no lo lee pero esperemos que si !!!!
BUENO Y PARA REMATAR LES DIGO EL CHISME MÁS RECIENTE: EN EL CANAL 22 DE LA CIUDAD DE MEXICO, AL PARECER, VAN A PASAR EVANGELION. SE QUE EVANGELION YA LA HAN VISTO Y REVISTO PERO RECUERDEN QUE TOCA TEMAS ESCABROSOS PARA NUESTRA RELIGÓN JUDEO-CRISTIANA Y POR PRIMERA VEZ PASARA POR TELEVISION ABIERTA.
EL CHISME ME LLEGO PORQUE UNA COMPAÑERA DICE QUE ALCANZO A VER UN SPOT CON EL ANUNCIO, ME HE METIDO A INTERNET Y EN EFECTO NO ESTABA ALUCINANDO ESTA CHAVA, ASI QUE SI ALGUIEN LO PUEDE VER PUES VEALO :D
Y a que hora q onda no sabes:eek: porfa da bien la info. pues aunque ya la haya visto soy un gran fan de ese anime y no me importa... y Gracias por la info Vicentzu
y no creo que haya aparecido entre los mas buscados que yo sepa todavia no me cachan y aun no aparece mi foto jajajajaja:D:xD:
Vincentzu
30-jun-2007, 04:04
Pues al parecer todo esta en spots meramente publicitarios diciendo: PROXIMAMENTE. Sera de esperar y ver la cartelera en los periodicos.
HAGAL, que no ves acaso que debo mantener mi "imagen" de niño bueno, puro y casto? y virginal xd Acaso no sabes que para Chiise soy todo un "caballero" ¿Como crees que le voy a pedir fotos? Pero yo las pido en tu nombre :) pues se que las quiere ver. Y con respecto a lo del MP ya lo mande, igual y no lo lee pero esperemos que si !!!!
]
Sir Vincentzu que bueno , disculpe ud caballero , no sabia que su nombre estaba tan alto ,o mi Lady Chiise tiene magnificas referencias de uds , no faltaba mas , yo entonces sere un intermediario para este casual encuentro
ya dejandose de bromas caballero ,xd sir, falto sinverguenza decir todas esas mentiras ah lo que hace el internet , en fin ya entendi no dire mas a ver si Chiise pone sus fotos ,
gracias por enviar el mp espero que el gran nolf lo lea , :!:
Shinji ikaro
30-jun-2007, 04:13
y yo tambien tengo una noticia sabian que en el canal 28 a las 4:30 sale samurai X y astroboy a las 4:00 no se si am o pm me parece que pm y Me parece que ciborg 009 y Monkey tipon sabados y domingos 11:30am esta info la encontre pero no estoy seguro ayudenme a comprobar no?
ferrolaser
30-jun-2007, 06:37
AHHHH¡¡ QUE ALEGRIA¡¡¡¡ ahora tooodos me llaman ojitos, jejejejejejje.......
pues si, soy panbolera, pero un poquito eh?? pero mas que nada cuando juega mexico o el toluca(que es mi equipo favorito)
ferrolaser.- RECUERDAME.....la........jajajajaja.....no me acuerdo de que hablas...:(
como se te a olvidado y yo q creia q todavia lo seguias pensando:cry:
pos ya q tendre q buscar otros ojitos por otro lado tal ves en otro rincon
pasate por la pagina 13 del tutorial de como aser dvd con menus sin perder calidad:cry::cry::cry::cry:
Vincentzu
30-jun-2007, 06:45
Bueno, ya no es rumor, confirmado por el FINANCIERO en LINEA, EVANGELION EN EL 22, SIN HORARIO CONFIRMADO, HABRA QUE ESTAR PENDIENTE, SERA LA VERSION ORIGINAL, SIN CENSURA. ACÁ LA NOTA (VERDE).
El Financiero en línea
México, 28 de junio.- Con la convicción de que formar televidentes críticos hará ciudadanos críticos, Canal 22 dio a conocer hoy la programación de su Temporada Verano, que incluirá nuevos temas y contenidos, dirigidos a público de 15 años en adelante.
En rueda de prensa, Jorge Volpi, director del canal, explicó que esta oferta, que mantendrá los más rigurosos criterios de calidad, con tratamientos distintos a los de la televisión comercial, estará al aire durante julio y agosto, mientras tanto prepara la creación de una agencia de información cultural.
Volpi aclaró que esta programación de verano no compite con una de "nuestras televisoras hermanas, Canal Once", sino que centrará su atención en publico a partir de los 15 años.
"Para esta temporada de verano la producción propia se centra sobre todo en nuestro noticiario, en algunos programas que continúan, pero realmente el centro de nuestra producción vendrá en septiembre", comentó.
Asimismo, adelantó que para agosto se hará el anunció de la creación de una agencia de información cultural, que estará vinculada a los noticieros de canal 22 y ofrecerá servicio al propio, así como a cualquier ciudadano, empresa o gobierno.
Además, én breve, el canal pondrá en marcha un proceso de autorregulación que implica tres medidas centrales: la creación de un código de conducta y estilo, un programa en pantalla en Internet de defensor del televidente y el lanzamiento de una convocatoria de apoyo a la producción independiente y coproducciones.
"Nuestro objetivo no es estar luchando por el rating como una televisora comercial, pero sí tratando de llegar al mayor número de gente posible", agregó.
La serie Operavox; clásicos de literatura como los cuentos de Canterbury o El Quijote; miniseries producidas por la BBC, y un homenaje a la pintora mexicana Frida Kahlo, son algunos de los programas que se presentarán del 1 de julio al 31 de agosto próximo.
De acuerdo con Volpi, el público adolescente, que no cuenta con verdaderas alternativas culturales de televisión, encontrará en Canal 22 las herramientas para aproximarse a la cultura de una manera fresca, innovadora y profunda.
En cuanto a la programación, destacó que Operavox será una serie de hora y media en la que, a través de atractivas técnicas visuales, busca acercar al público joven al mundo de la ópera, con versiones brillantes de Turandot, La flauta mágica o El barbero de Sevilla.
En el mismo sentido, se presentarán diversas animaciones de clásicos de la literatura como Los cuentos de Canterbury, Macbeth o El Quijote, y, para culminar con esta parte de la programación, Canal 22 se arriesgará a presentar, en versión original, dos series de culto de anime japonés: Evangelion y A Tree of Palme.
Durante la semana de julio, Canal 22 se sumará al homenaje nacional a Frida Kahlo, con una serie de documentales y películas, que incluyen la célebre "Frida, naturaleza viva", de Paul Leduc, y el estreno mundial de "Yo soy Frida", docudrama de Héctor Tajonar.
TV 22 también concederá un lugar preponderante al deporte, con la transmisión en horario estelar de la serie "Grandes duelos deportivos", producida por la cadena franco-alemana ARTE.
Dicha serie no se limita a reseñar algunos de los enfrenamientos deportivos que más impacto han tenido en la segunda mitad del siglo XX, sino que ilustra el contexto histórico y cultural en el cual se desarrollaron.
Así, a lo largo de estos meses, Canal 22 continuará presentando gran cantidad de estrenos para todo público en miniseries, documentales y películas, reforzando su compromiso de ofrecer al televidente una muestra plural y diversa de la televisión que se produce en el resto del mundo. (Con información de Notimex/SCL).
Así que ya saben, si nunca le pusieron al 22 más vale que le pongan por lo menos 1 vez en su vida.
ferrolaser
30-jun-2007, 06:52
Bueno, ya no es rumor, confirmado por el FINANCIERO en LINEA, EVANGELION EN EL 22, SIN HORARIO CONFIRMADO, HABRA QUE ESTAR PENDIENTE, SERA LA VERSION ORIGINAL, SIN CENSURA. ACÁ LA NOTA (VERDE).
El Financiero en línea
México, 28 de junio.- Con la convicción de que formar televidentes críticos hará ciudadanos críticos, Canal 22 dio a conocer hoy la programación de su Temporada Verano, que incluirá nuevos temas y contenidos, dirigidos a público de 15 años en adelante.
En rueda de prensa, Jorge Volpi, director del canal, explicó que esta oferta, que mantendrá los más rigurosos criterios de calidad, con tratamientos distintos a los de la televisión comercial, estará al aire durante julio y agosto, mientras tanto prepara la creación de una agencia de información cultural.
Volpi aclaró que esta programación de verano no compite con una de "nuestras televisoras hermanas, Canal Once", sino que centrará su atención en publico a partir de los 15 años.
"Para esta temporada de verano la producción propia se centra sobre todo en nuestro noticiario, en algunos programas que continúan, pero realmente el centro de nuestra producción vendrá en septiembre", comentó.
Asimismo, adelantó que para agosto se hará el anunció de la creación de una agencia de información cultural, que estará vinculada a los noticieros de canal 22 y ofrecerá servicio al propio, así como a cualquier ciudadano, empresa o gobierno.
Además, én breve, el canal pondrá en marcha un proceso de autorregulación que implica tres medidas centrales: la creación de un código de conducta y estilo, un programa en pantalla en Internet de defensor del televidente y el lanzamiento de una convocatoria de apoyo a la producción independiente y coproducciones.
"Nuestro objetivo no es estar luchando por el rating como una televisora comercial, pero sí tratando de llegar al mayor número de gente posible", agregó.
La serie Operavox; clásicos de literatura como los cuentos de Canterbury o El Quijote; miniseries producidas por la BBC, y un homenaje a la pintora mexicana Frida Kahlo, son algunos de los programas que se presentarán del 1 de julio al 31 de agosto próximo.
De acuerdo con Volpi, el público adolescente, que no cuenta con verdaderas alternativas culturales de televisión, encontrará en Canal 22 las herramientas para aproximarse a la cultura de una manera fresca, innovadora y profunda.
En cuanto a la programación, destacó que Operavox será una serie de hora y media en la que, a través de atractivas técnicas visuales, busca acercar al público joven al mundo de la ópera, con versiones brillantes de Turandot, La flauta mágica o El barbero de Sevilla.
En el mismo sentido, se presentarán diversas animaciones de clásicos de la literatura como Los cuentos de Canterbury, Macbeth o El Quijote, y, para culminar con esta parte de la programación, Canal 22 se arriesgará a presentar, en versión original, dos series de culto de anime japonés: Evangelion y A Tree of Palme.
Durante la semana de julio, Canal 22 se sumará al homenaje nacional a Frida Kahlo, con una serie de documentales y películas, que incluyen la célebre "Frida, naturaleza viva", de Paul Leduc, y el estreno mundial de "Yo soy Frida", docudrama de Héctor Tajonar.
TV 22 también concederá un lugar preponderante al deporte, con la transmisión en horario estelar de la serie "Grandes duelos deportivos", producida por la cadena franco-alemana ARTE.
Dicha serie no se limita a reseñar algunos de los enfrenamientos deportivos que más impacto han tenido en la segunda mitad del siglo XX, sino que ilustra el contexto histórico y cultural en el cual se desarrollaron.
Así, a lo largo de estos meses, Canal 22 continuará presentando gran cantidad de estrenos para todo público en miniseries, documentales y películas, reforzando su compromiso de ofrecer al televidente una muestra plural y diversa de la televisión que se produce en el resto del mundo. (Con información de Notimex/SCL).
Así que ya saben, si nunca le pusieron al 22 más vale que le pongan por lo menos 1 vez en su vida.
y sera en español mexican o como ?
si es asi la suben q me encantaria verla de esa forma
Vincentzu
30-jun-2007, 07:57
Es probable que la pasen subtitulada, pues sale más bara. Igual y la ponen doblada (recuerden que tiene doblaje "latino" o quizas la re-doblen, no tengo mi idea, hay poca información liberada más que de la nota que puse -de ahi en fuera todo es rumor-) es, como dije, de aguantarse las carnes !!!!
Bueno Vincentzu no va con el tema solo encontre esto a ver que opinan
Esta es una historia poco conocida en México. Cuando Josip Broz Tito, (presidente de Yugoslavia de 1945 a 1980) rompió con la URSS tuvo que buscar otras furntes de entretenimiento (y propaganda) para su país y que no provinieran de Moscú. Una solución fue importar cine mexicano. Desde entonces la cultura mexicana de entonces tuvo un inusitado éxito en ese país. Empezaron a formarse grupos y a grabarse discos de mariachi y otros estilos mexicanos. Esta página contiene algunas portadas y muestras de esas grabaciones
http://friends.s5.net/mazzini/ovitki/covers.html
linceblack
30-jun-2007, 16:01
Bueno Vincentzu no va con el tema solo encontre esto a ver que opinan
Como siempre mi buen Hagal, gracias por mostrarnos mas de nuestra cultura y ke orgullo saberlo...el cine mexicano de oro sin duda un arte ke jamas se olvidará...rompiendo fronteras y aceptado por muchos...sl2...:D
Sefiroto
30-jun-2007, 19:48
Es probable que la pasen subtitulada, pues sale más bara. Igual y la ponen doblada (recuerden que tiene doblaje "latino" o quizas la re-doblen, no tengo mi idea, hay poca información liberada más que de la nota que puse -de ahi en fuera todo es rumor-) es, como dije, de aguantarse las carnes !!!!
Pues en otros tiempos me huviera puesto MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYY feliz, pero logré conseguir el anime en DVD's originales con el doblaje latino incuido y pues ya me da igual si la pasan o no en TV. abierta...
personalmente siempre e creido a los líderes de las cadenas telavisivas unos CODOS HIJOS DE LA CHINGADA pero supongo que a 12 años de que salió el anime por primer vez, ya no les a de salir caro a los carbones comprar los derechos de autor, haver sis es cierto que la pasan sin censura jajaja
Si sencuraron el beso de Sasuke y Naruto y cuando el segundo se clava un kunai en la mano (Huui si mucha sangre, me dolió mas a mi que el [por ciarto eso fu[e puro sarcasmo]) que no le ir[an a quitar a Evangelion si lo pasan en TV. abierta, pero bueno que vendici[on de DIOS sería de ser así.
Buena noticia, supongo...
Ya me extrañaban yo lo se, xD, siento q me fui durante muuucho tiempo jajaja
Oo evangelion, valdra la pena volverla a ver...
Bangdido
30-jun-2007, 22:31
Mexicano.. :P
Jarocho de Corazon.. radicado en Tlaxcala..
Vincentzu
30-jun-2007, 22:32
Pues en efecto, yo tambien me habria puesto alegre hace muchos años pero ver un anime "tan controvertido" por television abierta ha hecho que me alegre aun más. Si, tambien he visto EVANGELION en DVD con doblaje, lastima que aun no me alcanza para comprarlo pero bien que vale la pena desembolsar los 4 mil varos que vale !!!
Es un gran paso que da un televisora cultural
linceblack
30-jun-2007, 22:43
Mexicano.. :P
Jarocho de Corazon.. radicado en Tlaxcala..
Vincentzu, primero se atienden a los invitados...:D...y si son paisas aun peor...bueno pues Bangdido eres bienvenido, ahi esta el banner y no se te olvide pasarte mas por aki...sl2...:kakashi:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.