PDA

View Full Version : Pais/Region/Etnicidad [MEXICO]Mexicanos en el Rincon [Las Multis en el MSN , MALOS ENTENDIDOS]

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127

L. Aion
09-ene-2009, 16:15
No tenia caso entrar...

Supongo que la actividad normal comenzara a mediados de este mes o quiza hasta febrero

deutschlanddcm
09-ene-2009, 16:19
No tenia caso entrar...

Supongo que la actividad normal comenzara a mediados de este mes o quiza hasta febrero

yo diria que hasta fiines de este mes,

jeje haber si para el otro mes ya soy kamisama:pelota:

L. Aion
09-ene-2009, 16:23
Estas demente...

Supongo que ya sere Shogun xD
Aunque no me gusta mucho el banner... tampoco el de guru y claro que no me voy a poner de musa :lol:

deutschlanddcm
09-ene-2009, 16:36
Estas demente...

Supongo que ya sere Shogun xD
Aunque no me gusta mucho el banner... tampoco el de guru y claro que no me voy a poner de musa :lol:

oi rumores que el kevin quieria ser musa :p

ami no me gusto en de shogun y me pase a guru

y cuando llegue a otro no me gusto el de consul y me cambie a

sangre real luego llegue a otro y no me gusto el de emperador y me puse copmo yakuza

L. Aion
09-ene-2009, 16:41
ya decidete deuts... nada de estar indefinido tanto tiempo >_<

Bueno... mientras no te pongas como kevin que quiere ser ella XD

Norma Elizabeth
09-ene-2009, 16:46

:xD: Entonces estan como indefinido por el rango...

deutschlanddcm
09-ene-2009, 16:48

jeje ya nada mas llego a kamisama y ya me kedo ahi :D

jeje bueno kevin asi es su naturaleza

:xD: Entonces estan como indefinido por el rango...

:¬¬::¬¬::¬¬:

jejej si asi es :D

gamboita
09-ene-2009, 16:49
De que tanto hablan? Diganme que me estoy durmiendo xD

L. Aion
09-ene-2009, 16:50
Se estan desviando los jovenes... empiezan a dudar de quienes son xD

gamboita
09-ene-2009, 16:53

Jaja chale con eso, no se nos empiecen a voltear xD

deutschlanddcm
09-ene-2009, 16:56

jejej como como, no si mi harem de viejas lo puede corroborrar

jeje aki por los rangos gamoita, he cambiado porque no me gusta la imagen

tu ni te preocupas eres manu designer :D

yo toy pidienso ser firmes pero tambien uploader de MU

Norma Elizabeth
09-ene-2009, 16:57

:xD: Bueno es un alivio que nadamas se pongan asi por el rango

L. Aion
09-ene-2009, 17:00
Quien sabe... hay muchos que solo les gusta ponerlo para aparentar y pasar desapersividos >_>

Norma Elizabeth
09-ene-2009, 17:06
:eek: Bueno no se..

ustedes que piensan sobre eso de ser homosexual???

deutschlanddcm
09-ene-2009, 17:06
Quien sabe... hay muchos que solo les gusta ponerlo para aparentar y pasar desapersividos >_>

:¬¬::¬¬:

bueno como tu dices ser samurai :p

jeje bueno ya termine de codificar los de saint seiya en divx esta semana los subo
son en audio latino

L. Aion
09-ene-2009, 17:09
A mi no me veas deuts... yo se lo que soy y asi estoy bien

:eek: Bueno no se..

ustedes que piensan sobre eso de ser homosexual???

No traigo nada contra ellos aunque a veces si me da un poco de asco verlos en sus agarres (y luego que hay tantos afuera del metro insurgentes), en si suelo ser respetuoso con las otras formas de pensamiento ajenas a la mia (me da por molestarlos, hacer chistes estupidos de ellos pero con verdaderas ganas de joder a alguien nunca), aunque eso si a veces me fastidian los darketos y los emos ¬¬

gamboita
09-ene-2009, 17:10
Jaja lo bueno es que conmigo no hay broncas y ya saben que soy :D, me quedare como menu designer xD

No traigo nada contra ellos aunque a veces si me da un poco de asco verlos en sus agarres (y luego que hay tantos afuera del metro insurgentes), en si suelo ser respetuoso con las otras formas de pensamiento ajenas a la mia (me da por molestarlos, hacer chistes estupidos de ellos pero con verdaderas ganas de joder a alguien nunca), aunque eso si a veces me fastidian los darketos y los emos ¬¬

Yo pienso mas o menos como tu, se respeta su forma de ser y todo pero no me gusta para nada ver eso >_<

Norma Elizabeth
09-ene-2009, 17:11
A mi no me veas deuts... yo se lo que soy y asi estoy bien

jeje... bueno a mi me dan miedo :o

L. Aion
09-ene-2009, 17:14
Seeee eso de verlos no es muy bueno que digamos

Norma, en serio te dan miedo??? Si algun dia vienes al DF entonces evita a toda costa la zona rosa XD

gamboita
09-ene-2009, 17:16

Norma, en serio te dan miedo??? Si algun dia vienes al DF entonces evita a toda costa la zona rosa XD

Jaja aguau dijo el perro xD, solo con el nombre ya se oye raro :lol:

deutschlanddcm
09-ene-2009, 17:17

bueno la neta yo tengo amigos asi y amigo tambien

la verdad son muy buena onda son buenos amigos y bueno solo las mujeres si son mas problematicas, son extremadamente celosas entre ellas aunqeu la mayoria se concoen entre ellas tambien, por eso son celosas

Jaja lo bueno es que conmigo no hay broncas y ya saben que soy :D, me quedare como menu designer xD

jeje pero no dice macho o machomenos o mujer:p

Norma Elizabeth
09-ene-2009, 17:20

:xD: see... Bueno yo no tengo amigos o amigas que sean asi...pero si los tuviera no los discriminaria por eso .... ^^

Bueno cada quien tiene sus gustos

gamboita
09-ene-2009, 17:21
bueno la neta yo tengo amigos asi y amigo tambien

la verdad son muy buena onda son buenos amigos y bueno solo las mujeres si son mas problematicas, son extremadamente celosas entre ellas aunqeu la mayoria se concoen entre ellas tambien, por eso son celosas

jeje pero no dice macho o machomenos o mujer:p

[chiste malo on]Jaja yo soy como el platano (macho) xD[/chiste malo off]

:lol:

L. Aion
09-ene-2009, 17:23
Se supone que zona rosa es un lugar con bares, antros, restaurantes y tiendas... es un bune lugar y su nombre no se debe a que alla muchos gays pero en los ultimos años ellos han abundado mas ahi, de todas maneras no esta mal pasear por ahi de vez en cuando, no es exclusivo de ellos pero como dije puedes ver bastantes ahi... podria decir que 4 de cada 10 personas ahi lo son (hombres y mujeres)

yuki_91tont
09-ene-2009, 17:24
que les da miedo de que hablan estan drogados¿?¿?¿?

Izrafel
09-ene-2009, 17:25
simplemente no me agradan, me quiero wuakariar cuando hacen sus madres Dahh! >.<

rosca y tornillo=bien
Tornillo y tornillo=noo! no es sano

Norma Elizabeth
09-ene-2009, 17:26
Se supone que zona rosa es un lugar con bares, antros, restaurantes y tiendas... es un bune lugar y su nombre no se debe a que alla muchos gays pero en los ultimos años ellos han abundado mas ahi, de todas maneras no esta mal pasear por ahi de vez en cuando, no es exclusivo de ellos pero como dije puedes ver bastantes ahi... podria decir que 4 de cada 10 personas ahi lo son (hombres y mujeres)

Bueno yo nadamas he visto unos hombres vestidos de mujer en algunas esquinas del centro y una amiga tiene un vecino que ya se a hecho algunas operaciones para parecer mujer..

gamboita
09-ene-2009, 17:26
que les da miedo de que hablan estan drogados¿?¿?¿?

Jaja todavia xD, nadie se ha fumado la del tio todavia :lol:

rosca y tornillo=bien
Tornillo y tornillo=noo! no es sano

Jaja esta padre tu filosofia xD

Tampoco es sano rosca y rosca verdad? :lol: xD

yuki_91tont
09-ene-2009, 17:29
si ablan de los gay dejenme decirles algo si pasan por el metro villa de aragon a las 10 de la noche si en cuato salgo de la escuela no se vallan al bagon de hasta tras qu hay puros gays que casi casi chale no casi casi no ya estan desnudos y asiendo sus.................. ya me dio asco de recordarlo

L. Aion
09-ene-2009, 17:30
ese yuki xD
no estan drogados, hablamos de homosexuales
y si... villa de arago, insurgentes, balbuena... hay muchas estaciones

anillo + tornillo = bien
esa estuvo buena xD

que cosas... eso de que se haga operaciones para volverse mujer me suena a parodia de south park xD alguna vez has visto a ese tipo Norma?? o solo te han contado?

deutschlanddcm
09-ene-2009, 17:32
jejeje bueno anillo + tornillo, jeje bueno buena

gamboita
09-ene-2009, 17:33
ese yuki xD

anillo + tornillo = bien
esa estuvo buena xD

que cosas... eso de que se haga operaciones para volverse mujer me suena a parodia de south park xD alguna vez has visto a ese tipo Norma?? o solo te han contado?

Jajaja si south park con la jarocha xD

yuki_91tont
oie pero unos gays son chidos no solo uno en su ultimo dia en la escuela entro a todas las claces cosa que es impresionante y a todos los maestros se las mento a uno le escupio en la cara y bueno beso a una gorda fea y casi casi se la andaba....... a mitad del patio o lo que sea de la escuela fue increible despues de eso las pocas horas todos lo respetaron y lo dejaron de golpear

Norma Elizabeth
ese yuki xD

anillo + tornillo = bien
esa estuvo buena xD

Si lo he visto pero en la cara se le ve que es hombre.. y mi Amihame dijo que era hombre antes...:eek: asi me quede cuando lo vi

deutschlanddcm
09-ene-2009, 17:34
jeje en serio no entren si dice cabare-tito

Norma Elizabeth
09-ene-2009, 17:35
oie pero unos gays son chidos no solo uno en su ultimo dia en la escuela entro a todas las claces cosa que es impresionante y a todos los maestros se las mento a uno le escupio en la cara y bueno beso a una gorda fea y casi casi se la andaba....... a mitad del patio o lo que sea de la escuela fue increible despues de eso las pocas horas todos lo respetaron y lo dejaron de golpear

:eek: que valor para haber hecho eso ...

yuki_91tont
09-ene-2009, 17:35
jeje en serio no entren si dice cabare-tito
las letras de la experiencia jejejejeejejej dudo que aya sido axidente

Izrafel
09-ene-2009, 17:36
ese yuki xD

anillo + tornillo = bien
esa estuvo buena xD

no manches una vez vi aca en chihuahua un wey, ke realmente no sabia que demonios era, si era chava o chavo, pero ya era algo mayor, traia aretes y un pantalon hasta las nalgas, pero con unas quijadotas y una blusa, me asuste de verdad:eek:

pobre kbrn cuanto dinero no tiro solamente para cambiar su exterior

L. Aion
09-ene-2009, 17:37
Igual tenia compañeros homosexuales en la prepa

una vez a uno le hicieron la apuesta de que no besaba a uno de mis amigos (le ibamos a dar 500 por joder a ese wey xD)

total... dijo que tenia gustos y no se iba a rebajar a besar al "quesos" u_u
---
Norma eso que dices si me suena a la señorita garrison de south park xD

gamboita
09-ene-2009, 17:39
Igual tenia compañeros homosexuales en la prepa

una vez a uno le hicieron la apuesta de que no besaba a uno de mis amigos (le ibamos a dar 500 por joder a ese wey xD)

total... dijo que tenia gustos y no se iba a rebajar a besar al "quesos" u_u
---
Norma eso que dices si me suena a la señorita garrison de south park xD

No se iba a rebajar jajaja xD

-----
Yo solo se que primero era profesor y luego se volvio señora jajaja xD

yuki_91tont
09-ene-2009, 17:42
la señorita garrison es la maestra o bueno la directora no me acuerdo................
-----------------------------
a como una ves mi tia tiene un amigo gay y estabamos en mi casa y bueno contesta mi mama y ya dice tere te bla tu amigo el de la manita sudada el gay¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y como no tapo la vocina

Norma Elizabeth
09-ene-2009, 17:43
la señorita garrison es la maestra o bueno la directora no me acuerdo................
a como una ves mi tia tiene un amigo gay y estabamos en mi casa y bueno contesta mi mama y ya dice tere te bla tu amigo el de la manita sudada el gay¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y como no tapo la vocina

Creo que si es una maestra

L. Aion
09-ene-2009, 17:43
Garrison es el maestro homosexual que se cambio de sexo pero como es sotuh park los ogts lo hacen ridiculo y su cara sigue siendo de wey xD

gamboita
09-ene-2009, 17:45
Garrison es el maestro homosexual que se cambio de sexo pero como es sotuh park los ogts lo hacen ridiculo y su cara sigue siendo de wey xD

Jajaja seeee xD

Norma Elizabeth
09-ene-2009, 17:45

jaja... south park es bueno antier estaba viendo algunos capitulos... (el de verano de asco)

L. Aion
09-ene-2009, 17:47
esa cosa es una jalada xD

a fin de cuentas... el que sea gay por favor... que simplemente no nos muestre su amor fraternal >_<

yuki_91tont
09-ene-2009, 17:48
aun no me acuerdo de el mi bandeja de dvd no me abre y quiero ver el cd 4 de dgray man ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
porque a mi porque
BUENO REGRESANDO AL TEMA YO TRABAJE EN UNA TIENDE DE MITOS Y LEYENDAS Y QUE SORPRESA UN DIA LE PREGUNTE A MI PATRON QUE SI ERA GAY QUE PORQUE SE ACOSTABA CON OTRO TIPO DE YU GI OH DE ARRIBA UNA VES VI COMO SE MANOSEABAN EN EL LOCAL DE ARRIBA Y ME MANDO A LA CHINGADA NAMAS POR ESO Y BUENOSE LAS MENTE UNAS VECES Y PASE CON MIS AMIGOS Y LES GRITE PUÑALES Y YA

Norma Elizabeth

a fin de cuentas... el que sea gay por favor... que simplemente no nos muestre su amor fraternal >_<

jajajaja...si xD

yuki_91tont
aun no me acuerdo de el mi bandeja de dvd no me abre y quiero ver el cd 4 de dgray man ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
porque a mi porque
BUENO REGRESANDO AL TEMA YO TRABAJE EN UNA TIENDE DE MITOS Y LEYENDAS Y QUE SORPRESA UN DIA LE PREGUNTE A MI PATRON QUE SI ERA GAY QUE PORQUE SE ACOSTABA CON OTRO TIPO DE YU GI OH DE ARRIBA UNA VES VI COMO SE MANOSEABAN EN EL LOCAL DE ARRIBA Y ME MANDO A LA CHINGADA NAMAS POR ESO Y BUENOSE LAS MENTE UNAS VECES Y PASE CON MIS AMIGOS Y LES GRITE PUÑALES Y YA

gamboita
09-ene-2009, 17:49

Y los que no son si tienen derecho? xDDD

Norma Elizabeth
09-ene-2009, 17:50
porque a mi porque

:eek: viste a dos manoseandose... (yo me hubiera quedado traumada :xD:)

L. Aion
09-ene-2009, 17:50
que onda con tus aventuras yuki...

------
cuando no lo son... simplemente me da igual y si los conosco les digo: "vayanse a un hotel" xD

Norma Elizabeth
09-ene-2009, 17:52
Y los que no son si tienen derecho? xDDD

YO CREO QUE SI :xD
que onda con tus aventuras yuki...

------
cuando no lo son... simplemente me da igual y si los conosco les digo: "vayanse a un hotel" xD

Pero es que ahora a donde vallas hay gente pervertida....

gamboita
09-ene-2009, 17:54
YO CREO QUE SI :xD

Pero es que ahora a donde vallas hay gente pervertida....

Bueno, con el mundo en el que vivimos es algo inevitable u.u

L. Aion
09-ene-2009, 17:54
eso tambien...
perros ¬¬
nifomanas... ¬¬

yuki_91tont
09-ene-2009, 17:56
jajajajajajajaja bueno y mejor ya no les cueto lo demas

L. Aion
09-ene-2009, 17:56
cuentalo xD
eso sirve para pasar el rato :D

Norma Elizabeth
09-ene-2009, 17:59
eso tambien...
perros ¬¬
nifomanas... ¬¬

Lo digo por que una vez que estaba en el camion senti una mirada ycuando voltie era un señor de mas de 40 años diciendo cosas y mandandome besos (lo peor es que fue el dia de Navidad T.T)...
Y tambien algo que me paso en el internet cuando estaba solo (eso si que me da asco) y quede traumada.. :xD:

yuki_91tont
09-ene-2009, 18:01
aver aver pues hay va otra una ves ahi en san lazaro creo pues ahi se bajan lo maricones y bueno se estab ahi besando ya cuando van acerrar la puerta intentar alcansarla y pas que les ablasta la cabeza las puertas jajajajaajajaj un amigo lo grabo

L. Aion
09-ene-2009, 18:02
Lo digo por que una vez que estaba en el camion senti una mirada ycuando voltie era un señor de mas de 40 años diciendo cosas y mandandome besos (lo peor es que fue el dia de Navidad T.T)...
Y tambien algo que me paso en el internet cuando estaba solo (eso si que me da asco) y quede traumada.. :xD:

o_0
Ese señor queria contigo XD
En el internet encuentras cada loco... por suerte yo nunca me he encontrado nadie asi (al menos no tan extremista)
------------
Eso en San Lazaro ha de haber estado cura XD

Norma Elizabeth
09-ene-2009, 18:03
aver aver pues hay va otra una ves ahi en san lazaro creo pues ahi se bajan lo maricones y bueno se estab ahi besando ya cuando van acerrar la puerta intentar alcansarla y pas que les ablasta la cabeza las puertas jajajajaajajaj un amigo lo grabo

:eek: me hubiera gustado ver eso :xD:

gamboita
09-ene-2009, 18:04
o_0
En el internet encuentras cada loco... por suerte yo nunca me he encontrado nadie asi (al menos no tan extremista)
------------

Cada loco, este tema es buen ejemplo :lol:

Norma Elizabeth
09-ene-2009, 18:04
o_0

Tu cres que una mujer se hubiera atrvidoa hacerte algo...

es mas peligroso un hombre a una mujer que una mujer a un honbre :xD:

yuki_91tont
09-ene-2009, 18:05
por mi casa ahi un viejito asi parece que se le salen los ojos cuando pasa una persona de sexo femenino y digo eso porque le vale si esta feo o es una niña o una abuela

Norma Elizabeth
09-ene-2009, 18:06
por mi casa ahi un viejito asi parece que se le salen los ojos cuando pasa una persona de sexo femenino y digo eso porque le vale si esta feo o es una niña o una abuela

jajaja.. eso es estar hurgido :xD:

gamboita
09-ene-2009, 18:06
Tu cres que una mujer se hubiera atrvidoa hacerte algo...

es mas peligroso un hombre a una mujer que una mujer a un honbre :xD:

Creeme que yo conozco chavas que eran peligrosas :xD:

L. Aion
09-ene-2009, 18:07
Cierto... es mas facil que lo quiera hacer un hombre a una mujer

Aunque creeme... hay excepciones ¬¬
Por asi decirlo... una darketa queria conmigo, le estaba dando el avion por asi decirlo, cuando me entere que era bi... pu...

Norma Elizabeth
09-ene-2009, 18:08
Creeme que yo conozco chavas que eran peligrosas :xD:

jajaja...yo no me animaria a hacer algo asi...

gamboita
09-ene-2009, 18:09
jajaja...yo no me animaria a hacer algo asi...

Y tambien conozco algunas que eran peligrosas pero ellas no lo sabian xD

yuki_91tont
09-ene-2009, 18:11
jajaajajjaajajja pues en mi escuela no hay pocas mujeres tanto que hasta bueno unos que seran 6 tipos se pelaron por una que al fin y al cabo no queria con nadie de ellos y bueno la chava estaba loca era bipolkar aveces bien y aveces muy muy mal

L. Aion
09-ene-2009, 18:13
cada loco con su tema como ya dijeron xD

gamboita
09-ene-2009, 18:15
cada loco con su tema como ya dijeron xD

Jaja solo a mi no me vean raro que yo no soy aventado para esas cosas xD, es mas en la secu habia unas que les encantaba chivearme, sobretodo una maestra :lol:

Norma Elizabeth
09-ene-2009, 18:16
jajaajajjaajajja pues en mi escuela no hay pocas mujeres tanto que hasta bueno unos que seran 6 tipos se pelaron por una que al fin y al cabo no queria con nadie de ellos y bueno la chava estaba loca era bipolkar aveces bien y aveces muy muy mal

Bueno los bipolar son raros... (yo tenia una amiga la cual creo que era emo..
ya que se lastimaba... aunque creo que hacia todo esto para llamar la etencion)
Jaja solo a mi no me vean raro que yo no soy aventado para esas cosas xD, es mas en la secu habia unas que les encantaba chivearme, sobretodo una maestra :lol:

jajaja... la maestra... :xD:

gamboita
09-ene-2009, 18:18
Bueno los bipolar son raros... (yo tenia una amiga la cual creo que era emo..
ya que se lastimaba... aunque creo que hacia todo esto para llamar la etencion)

jajaja... la maestra... :xD:

Si una maestra >_<, aunque estaba muy bonita pero... soy demasiado timido y como lo sabian por eso les gustaba chivearme >_<

L. Aion
Los bipolares estan locos
Y segun un maestro tiene una hija que es bipolar...

yuki_91tont
jajajajajajaja como una maestra¿??¿¿?

gamboita
09-ene-2009, 18:21

Si xD, pero tampoco creas que pasaba nada raro eh, no se pongan a fantasear :lol:

yuki_91tont
09-ene-2009, 18:22
los bipolares no se son ahhhhhhhhhh prefiero estar con un emo minimo primero no me dice te quiero y despues me corretea con un cuhillo

Norma Elizabeth
09-ene-2009, 18:22

Si he visto algo asi enl a secundaria... la maestra de español era demaciado ragañona...
Pero con uno de mis compañeros se comportada "diferente"

L. Aion
09-ene-2009, 18:23
imaginate algo asi!!

una maestra xD

Norma Elizabeth
09-ene-2009, 18:26
los bipolares no se son ahhhhhhhhhh prefiero estar con un emo minimo primero no me dice te quiero y despues me corretea con un cuhillo

jaja... si es ciero :xD:
imaginate algo asi!!

una maestra xD

Si y ahorita en la prepa... el maestro de Ciencias Sociales busca cualquier forma para abrasarnos (casi manocearnos)

L. Aion
09-ene-2009, 18:26
Me da la impresion de que una compañera es bipolar, de repente es un desmadre y 1 hora despues esta llorando
----------
o_0
En serio hace eso tu maestro??? que urgido

yuki_91tont
09-ene-2009, 18:29
una maestra de filosofia lleva la natomia al extremo wuau tiene bonitas piernas y mas
no ables de bipolares me recuerda a chabela

Norma Elizabeth
una maestra de filosofia lleva la natomia al extremo wuau tiene bonitas piernas y mas

jajaja...
y de echo ya varias se han quejado con la directora pero esta no hace nada

gamboita
jaja... si es ciero :xD:

Si y ahorita en la prepa... el maestro de Ciencias Sociales busca cualquier forma para abrasarnos (casi manocearnos)

Jajaja cierto xD, nosotros tenemos al maestro de lectura y redaccion que le decimos roshi (como al de dragon ball) porque todos decian que era un viejo pervertido :lol:, pero solo se la pasa maldiciendo a mexico porque era mejor en sus tiempos y blablabla (igual en navidad le dijimos santa xD, pero ya se rasuro la barba blanca :lol:)

L. Aion
09-ene-2009, 18:32
A si, cada pervertido que hay...
Tenia un maestro que les decia "mamacita" a las chavas XD

Norma Elizabeth
09-ene-2009, 18:33
A si, cada pervertido que hay...
Tenia un maestro que les decia "mamacita" a las chavas XD

mmm... y no se soluciono ese problema??

yuki_91tont
09-ene-2009, 18:35
qajajajaja mamacita buena mi prof en la secund de educacion fisica chale les decia oi vamos aver tus calif y las metia n la cobacha y creo que no era lo unico que metia salian caminando tipo vaquero y el prof con una sonrrisa de demente jajajajajajajalo peor esque una ves se llevo a chantal y ahhhhhhhhhh taba muy bonita

L. Aion
09-ene-2009, 18:36
Pero por supuesto!!!
Que no...

Igual y ese maestro sigue igual, ya no estoy en la prepa
Ahi mismo en la prepa habia otro que no les decia nada pero si alguna llevaba falda esa mirada que tenia lo decia todo

gamboita
09-ene-2009, 18:38
qajajajaja mamacita buena mi prof en la secund de educacion fisica chale les decia oi vamos aver tus calif y las metia n la cobacha y creo que no era lo unico que metia salian caminando tipo vaquero y el prof con una sonrrisa de demente jajajajajajajalo peor esque una ves se llevo a chantal y ahhhhhhhhhh taba muy bonita

O.o no me friegues...

yuki_91tont
09-ene-2009, 18:40
O.o no me friegues...
porque no¿?

L. Aion
09-ene-2009, 18:41
Ese wey era pederasta

yuki_91tont
09-ene-2009, 18:42
Ese wey era pederasta
jajajajajajajajajajajajajajajaja tal ves

Norma Elizabeth
09-ene-2009, 18:42
Pero por supuesto!!!
Que no...

Igual y ese maestro sigue igual, ya no estoy en la prepa
Ahi mismo en la prepa habia otro que no les decia nada pero si alguna llevaba falda esa mirada que tenia lo decia todo

jajaja... pero bueno no se les puede hacer nada a esos pervertidos :xD:
ya que sacan mucha ventaja de la posicion en la que estan

gamboita
09-ene-2009, 18:45
jajaja... pero bueno no se les puede hacer nada a esos pervertidos :xD:
ya que sacan mucha ventaja de la posicion en la que estan

Jajaja me acabas de recordar a una amiga que es bastante bonita, que cuando se sentaba adelante, nos conto que todo lo que el roshi decia, lo decia que como para ella porque siempre la estaba mirando, y nosotros alla fregando con que podia aprovechar la situacion xD

L. Aion
09-ene-2009, 18:46
Por eso digo que no me puedo imaginar siendo acosado por una maestra :lol:

Ahi se ven... me aparesco en el rincon hasta el lunes xD
Por que solo en las mañanas y entre semana?? algunos saben la respuesta xD

yuki_91tont
09-ene-2009, 18:50
jajajajajajjajaja almenos que la mastra este buena no me interesaria mucho......

Norma Elizabeth
09-ene-2009, 18:50
Ha de ser horrible sentirse acosad@ (y si lo es :xD:)

yuki_91tont
09-ene-2009, 18:54
mmmmmmmmmmmm acosado nunca mas que por la culpa de.....mmmm no ni eso nunca jejejejeje bueno me retiro nos vemos despues

Norma Elizabeth
09-ene-2009, 18:57
mmmmmmmmmmmm acosado nunca mas que por la culpa de.....mmmm no ni eso nunca jejejejeje bueno me retiro nos vemos despues

:adios: nos leemos despues

gamboita
09-ene-2009, 18:58
Ha de ser horrible sentirse acosad@ (y si lo es :xD:)

Jajaja claro xD

-----

Y ahora de que hablamos? Ya se fueron casi todos :lol:

Norma Elizabeth
09-ene-2009, 19:08
Jajaja claro xD

-----

Y ahora de que hablamos? Ya se fueron casi todos :lol:

No puede ser ya nos dejaron solos T.T

gamboita
09-ene-2009, 19:13
No puede ser ya nos dejaron solos T.T

Mmm, chale hay que buscar mas miembros para el club :D

Norma Elizabeth
09-ene-2009, 19:16
Mmm, chale hay que buscar mas miembros para el club :D

Si somos muy pocos los que pasamos por aca..

deutschlanddcm
10-ene-2009, 01:42
k p2 ninfomanos que cuentan de nuevo ??

Norma Elizabeth
10-ene-2009, 01:45
Ya regreso alguien T.T...

a y yo no soy ninfomana ^^

gamboita
10-ene-2009, 01:51
k p2 ninfomanos que cuentan de nuevo ??

Ninfomanos? :lol:

Nada, aqui perdiendo mi tiempo como siempre xD

deutschlanddcm
10-ene-2009, 01:56
Ninfomanos? :lol:

Nada, aqui perdiendo mi tiempo como siempre xD

es que vi eso unas paginas atrs :p

jeje bueno quien no tiene algo de ninfomano???

Norma Elizabeth
10-ene-2009, 02:05
jajaja... bueno creo que nadamas estamos nosotros tres

gamboita
10-ene-2009, 02:15
es que vi eso unas paginas atrs :p

jeje bueno quien no tiene algo de ninfomano???

Jaja no namas decia tuturut :lol: xD

deutschlanddcm
10-ene-2009, 02:24
jajaja... bueno creo que nadamas estamos nosotros tres

parece que si :hmm:

que cuentan pues ?????

gamboita
10-ene-2009, 02:26
parece que si :hmm:

que cuentan pues ?????

Bueno, yo ahorita ando buscando ofertas en mercado libre, acabo de ver unas subastas bastante buenas :D

Norma Elizabeth
10-ene-2009, 02:28
Bueno, yo ahorita ando buscando ofertas en mercado libre, acabo de ver unas subastas bastante buenas :D

de que ???

gamboita
10-ene-2009, 02:30
Jeje de muchas cosas, mas que nada las mas interesantes son los play2, y un gameboy player para el gamecube, bastante barato y si nadie mas oferta voy a ganarlos xD

Norma Elizabeth
10-ene-2009, 02:32
Jeje de muchas cosas, mas que nada las mas interesantes son los play2, y un gameboy player para el gamecube, bastante barato y si nadie mas oferta voy a ganarlos xD

:rolleyes: que bien... (por ahora no tengo dinero ni para comprar un chicle :xD:)

gamboita
10-ene-2009, 02:33
:rolleyes: que bien... (por ahora no tengo dinero ni para comprar un chicle :xD:)

Yo ahorita pienso invertir lo que dejo santa xD, y todo lo que ahorre despues de tantas tentaciones para gastar :D (me dejo llevar muy facilmente :lol:)

deutschlanddcm
10-ene-2009, 02:39

Yo ahorita pienso invertir lo que dejo santa xD, y todo lo que ahorre despues de tantas tentaciones para gastar :D (me dejo llevar muy facilmente :lol:)

jeje me acuerdo que unas navidades vendia mis jugueres y me compraba los que yo queria porque no me traian en navidad lo que pedi :(

Norma Elizabeth
10-ene-2009, 02:43
jeje me acuerdo que unas navidades vendia mis jugueres y me compraba los que yo queria porque no me traian en navidad lo que pedi :(

Si nunca esta de mas darse un regalo a uno mismo...

Yo en mi cumpleaños me regale la serie de Naruto Shippuden y la 4 pelicula :xD:

sick_mina
10-ene-2009, 02:44
hola chiquillos y chiquillas como han estado?
^^

gamboita
10-ene-2009, 02:45
^^

:hola:
Jeje bien bien, aqui pasando el rato :fiesta:

Y como a ti como te ha ido? :D

Norma Elizabeth
10-ene-2009, 02:47
^^

Hola... :hola:

uno mas ^^

deutschlanddcm
10-ene-2009, 02:51
^^

HOLA aki nada mas subiento tenjho tenge y saint seiya

y tu????

Kiatala
10-ene-2009, 02:52
Orale...este club esta grandisimo...
Pues como buena mexicana debo unirme...ah si soy potosinilla por si las dudas:gun:

sick_mina
10-ene-2009, 02:52
pues de vacaciones, con la familia xPP
cero actividad con la lap hasta hace unos dias
y a ustedes como les fue?
cuantos kilos han subido? xDD

gamboita
10-ene-2009, 02:54
Orale...este club esta grandisimo...
Pues como buena mexicana debo unirme...ah si soy potosinilla por si las dudas:gun:

Pues bienvenida :D, agarra el banner de la firma de alguien y metete a las conversaciones xD, aqui hablamos de cada cosa :lol:

DarkSunL
10-ene-2009, 02:57
Jajajaja

Bienvenida Kiatala xD

Pasate diario xD

que bien kamio_nana

pues yo me la pasé bien...
me fui a DF con mi familia
estuve como 4 días hayá...

Yo no engordó :D jajaja

Adios

Saludos

sick_mina
10-ene-2009, 03:00
Yo no engordó jajaja

¬¬ maldito suertudo
XDDD
a mi me van bien, un poco mas de curvas
asi que no me preocupo tanto
ademas no se puede hacer dieta en estas fiestas
los pecados capitales al full en navidad xDD
que ironico xDDDD

deutschlanddcm
10-ene-2009, 03:03
pues de vacaciones, con la familia xPP
cero actividad con la lap hasta hace unos dias
y a ustedes como les fue?
cuantos kilos han subido? xDD

kilos como 4 creo y eso que solo com y ceno porque almorzar no tengo tiempo

sick_mina
10-ene-2009, 03:07
kilos como 4 creo

bueno asi pasa pen las hermosas fiestas
yo dije q solo hasta el dia de reyes y depues me moderaba
pero q dificil cuando todo es delicioso u.u

en fin

los dejo por ahora pero volvere muajajajaja

bye bye :hola:

DarkSunL
10-ene-2009, 03:14
Jajaja
Ne chavos hay que hacer ejercicio... yo por eso HIBA a natación... xD
Pero pienso regresar...
bueno talvez no
tengo que hacer mi propedeutico quien sabe cuando pero ya lo siento cerca

Saludos

gamboita
10-ene-2009, 03:20
Jajaja
Ne chavos hay que hacer ejercicio... yo por eso HIBA a natación... xD
Pero pienso regresar...
bueno talvez no
tengo que hacer mi propedeutico quien sabe cuando pero ya lo siento cerca

Saludos

Yo igual antes "hiba" xD a natacion, pero pues por falta de tiempo deje de ir, ahora voy a clase de teclado :lol: mis dedos hacen el ejercicio :D

deutschlanddcm
10-ene-2009, 03:23
ahora voy a clase de teclado :lol: mis dedos hacen el ejercicio :D

jeje tons mis dedos tienen como 20 conejos :p

gamboita
10-ene-2009, 14:14
Flojos despierten!!! xD

Como no esta L.Aion hoy yo los vengo a despertar :D, aunque solo haya dormido 5 horas y me levante hace 5 minutos xD

-------

Bueno si alguien llega a venir y no me ve por aca entonces quiere decir que me gano el sueño y me dormi xD

Izrafel
10-ene-2009, 16:10
no manchen, ayen me conecte para ver ke rollo y ya llevan 7 paginas!!o.O

quien todavia tiene vacaciones??? yo entro hasta el 26 y no quiero entrar >.<!!

gamboita
10-ene-2009, 16:12
Jaja es que aca se pone bueno cuando hay gente :D

Pero ahora no hay nadie xD, todos estan durmiendo :lol:

Yo no tengo clases pero ahora tengo examenes >_<, y regreso a clases hasta el 14

Izrafel
10-ene-2009, 16:13
andas en los repites o regus ya ni me acuerdo como se llaman, supongo ke debes de estar en prepa o bachiller no?

gamboita
10-ene-2009, 16:15
Seee en la prepa, todavia voy en el segundo parcial y en febrero ya tengo los ordinarios y dependiendo es si voy o no a extraordinario T_T

Norma Elizabeth
10-ene-2009, 16:18
hola acabo de llegar... de que hablan??

gamboita
10-ene-2009, 16:26
hola acabo de llegar... de que hablan??

Buenas noches xD, todavia no tenemos tema andamos improvisando :D

Norma Elizabeth
10-ene-2009, 16:31
Seee en la prepa, todavia voy en el segundo parcial y en febrero ya tengo los ordinarios y dependiendo es si voy o no a extraordinario T_T

Bueno por lo que veo andavan hablando de la prepa...

Bueno apenas voy para el segundo Semestre :xD:

Izrafel
10-ene-2009, 16:32

a mi en el bachiller me traian de los kiwis mis jefes cuando veian un examen tronado, me decian un monton de cosas, "que es lo que piensa, si ya se quiere salir de la escula diganoslo, nunca va ser nada" y como a mi hermano mayor le valio la escuela pues creen que uno va ser como el -_-#

Norma Elizabeth
10-ene-2009, 16:34
a mi en el bachiller me traian de los kiwis mis jefes cuando veian un examen tronado, me decian un monton de cosas, "que es lo que piensa, si ya se quiere salir de la escula diganoslo, nunca va ser nada" y como a mi hermano mayor le valio la escuela pues creen que uno va ser como el -_-#

a mi tambien me dan miedo... ya que yo tambien soy la unica de mis hermanos mayores que seguira la prepa... :rolleyes:

gamboita
10-ene-2009, 16:37
Jeje, bueno en mi caso mi hermano ya va para terminar la prepa, pero a el los 2 años si le iba mal porque se la pasaba casi siempre en extraordinarios, aunque ya le va mejor y no ha pasado a extraorniario este año, pero por eso mismo a mi me traen igual

Izrafel
10-ene-2009, 16:39
a mi tambien me dan miedo... ya que yo tambien soy la unica de mis hermanos mayores que seguira la prepa... :rolleyes:

si es traumatico para mi pues, toda mi vida e tratado de arreglar lo que mi hermano hecho a perder, desde la primaria me vieron como la salvacion XD, mientres ke este kbrn hacia su deman por todos lados, desde la primaria me traian en chin#4 como dice o polo polo, y en la secundaria y el bachiller, nomas en el tec estoy medio agusto por que mi hermano no entro y no saben como esta el rollo, no voy mal, pero me siento mas agusto que en las otras escuelas

Norma Elizabeth
10-ene-2009, 16:41
Bueno por lo menos yo todavia no me he ido a ningun extraordinario (ma matarian)
si es traumatico para mi pues, toda mi vida e tratado de arreglar lo que mi hermano hecho a perder, desde la primaria me vieron como la salvacion XD, mientres ke este kbrn hacia su deman por todos lados, desde la primaria me traian en chin#4 como dice o polo polo, y en la secundaria y el bachiller, nomas en el tec estoy medio agusto por que mi hermano no entro y no saben como esta el rollo, no voy mal, pero me siento mas agusto que en las otras escuelas

Bueno mis hermanos son los que tambien me dicen "sige estudiando si no quieres terminar como yo"

Izrafel
10-ene-2009, 16:45
ahora ke estoy viendo la firma y el avatar de norma elizabeth, recuerdo que tengo ke jugar el ultimate ninja 2 de naruto XD, aunque esta muy cortito esta chido, los efectos son buenos no lo han jugado??

Norma Elizabeth
10-ene-2009, 16:46
ahora ke estoy viendo la firma y el avatar de norma elizabeth, recuerdo que tengo ke jugar el ultimate ninja 2 de naruto XD, aunque esta muy cortito esta chido, los efectos son buenos no lo han jugado??

ToT... yo no tengo ningun juego de Naruto... (ya que no tengo donde jugarlo :xD:)

gamboita
10-ene-2009, 16:47

Yo no tener playstation xD, aunque tal vez en unas semanas pueda cambiar la cosa :D

Izrafel
10-ene-2009, 16:56
alguno de ustedes ya vio la pelicula el rescate de la princesa de la nieve?? yo no la e visto pero en los trilers ke viene en el juego se ve chida, haber si uno de estos dias la consigo, ya que mi internet no da para nada, un DVD 200 hrs en descargar como la ven XD

gamboita
10-ene-2009, 16:57
alguno de ustedes ya vio la pelicula el rescate de la princesa de la nieve?? yo no la e visto pero en los trilers ke viene en el juego se ve chida, haber si uno de estos dias la consigo, ya que mi internet no da para nada, un DVD 200 hrs en descargar como la ven XD

Jajaja esa si la he visto :D, esta bastante buena, de donde la vas a bajar? Depende mucho de donde y como la estas bajando :p

Izrafel
10-ene-2009, 17:01
es de telefono el wey u__u, voy a decirle a mi hermana que la baje, ella no vive con nosotros pero tiene el infinitum de 1 mega, ke la baje del megaupload

deutschlanddcm
10-ene-2009, 22:04
hlas de que hablan como tan :D

yuki_91tont
10-ene-2009, 22:05
hola de que hablasis¿?

gamboita
10-ene-2009, 22:05
De nada xD, no hay nadie :D

yuki_91tont
10-ene-2009, 22:07
ya somos 4 jajajaja gambiota gracias ya encontre musica

Izrafel
10-ene-2009, 22:09
yo aki estoy XD antes de bañarme y largarme a emborracharme XD y ustedes??

yuki_91tont
10-ene-2009, 22:10
y largarme a emborracharme XD y ustedes??
bien donde te vemos jajajaja

gamboita
10-ene-2009, 22:11
ya somos 4 jajajaja gambiota gracias ya encontre musica

Jaja de nada compadre

Bueno y el tema de hoy es...? xD

Izrafel
10-ene-2009, 22:15
bien donde te vemos jajajaja

eso es lo malo, ja, vengance a chihuahua y hacemos una peda

gamboita
10-ene-2009, 22:16
eso es lo malo, ja, vengance a chihuahua y hacemos una peda

Yo te acompaño espiritualmente, me emborracho aqui en mi casa xD

yuki_91tont
10-ene-2009, 22:17
vengance a chihuahua y hacemos una peda
va tu pagas los boletos

deutschlanddcm
10-ene-2009, 22:20
jejej mejor que nos mande su jet o helicopteroi

Izrafel
10-ene-2009, 22:20
va tu pagas los boletos

jajajaja, orale, pero deja me saco la loteria y se los pago a todos, o mejor me hago rico vendiendo burros en los camiones "Sodas, Burritos, los de chile no pican!!!!!"

yuki_91tont
10-ene-2009, 22:22
jajajaja, orale, pero deja me saco la loteria y se los pago a todos, o mejor me hago rico vendiendo burros en los camiones "Sodas, Burritos, los de chile no pican!!!!!"
mmmmmmmmmm buena idea no estari mal vas gritando van calados van garantizados¡¡¡¡¡¡ o burritos de alta calidad traidos de la region orientak del pacifico norte¡¡¡¡¡¡¡¡

Izrafel
10-ene-2009, 22:28
jajaja van calados! XD y como se ven en 10 años ustedes???

gamboita
10-ene-2009, 22:30

Enfrente del espejo (quema mucho el sol xD)

Pues yo no se, tal vez manejando una tienda de pcs o trabajando de tecnico :D

yuki_91tont
10-ene-2009, 22:30
como todo un asesino de emos jajajajajajajaja
no certo como un ingeniero en mecatronica

Izrafel
10-ene-2009, 22:36
Enfrente del espejo (quema mucho el sol xD)

ahjahajhajahjahahjaa XD te la bañaste we!! hjahjahajahja

yo creo ke en el chuco, aunque ese no es mi sueño¬¬, kiero conseguir una beca para alguna empresa en japon, para hacer mis residencias en el extranjero, por ke aki mmm no creo, solo los hijos de papi tienen puestos chidos

yuki_91tont
10-ene-2009, 22:44
camaras me retiro tengo que buscar la guia para la superior de la unam si no bueno prefiero que no se me pase

deutschlanddcm
11-ene-2009, 00:14
que ondas ya se fueron todos???

kevin_san
11-ene-2009, 01:04
q ha sido de aki???
voten por el q mas les lata
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=112166

deutschlanddcm
11-ene-2009, 01:30
q ha sido de aki???
voten por el q mas les lata
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=112166

jej estabamos bien we pero ya llegaste :p

je no b roma que cuentas presi :D

kevin_san
11-ene-2009, 01:37
Pusss nada volviendo de canada
aunq no lo crean
y eustedes q p2 se ha puesto chido por aki???

deutschlanddcm
11-ene-2009, 01:52
naa apoco de canada, y que pex hace frio???

aqui we pues si empieza el movimiento despues de diciembre :D

Santista_otaku
11-ene-2009, 20:33
¿Que paso? No dejen que muera el tema, bueno, no me aparecí en un rato pero creo que tenia una buena justificación:D.

deutschlanddcm
11-ene-2009, 20:51
jeje holas oye ati ya te encontre

ingresaste por la pagina 155 :D

kevin_san
11-ene-2009, 21:27
q p2 ia vine por un rato en la noxe ya me conecto chido

Santista_otaku
11-ene-2009, 21:27
jeje holas oye ati ya te encontre

ingresaste por la pagina 155 :D

Vaya, ¿te fijaste en que página entre? debes de tener bastante cosas que hacer ¿verdad?:lol: es broma :xD:

deutschlanddcm
11-ene-2009, 21:40
Vaya, ¿te fijaste en que página entre? debes de tener bastante cosas que hacer ¿verdad?:lol: es broma :xD:

jeje ese es lo que hago revisar las pag para actualizar el censo

y bueno pco a poco
y el kevin que anda por ahi que haces we

kevin_san
11-ene-2009, 21:41
uy si como trabaja en un civer
eejejejejeje
pusss con un tio
jejeje
sin nada q hacer
jajaja

deutschlanddcm
11-ene-2009, 21:45
uy si como trabaja en un civer
eejejejejeje
pusss con un tio
jejeje
sin nada q hacer
jajaja

jeje tengo internet y me pagan por eso :D:D:D:D:D

kevin_san
11-ene-2009, 21:51
y lo peor q es un trabajo q deja buena lana

deutschlanddcm
11-ene-2009, 21:55

tuturut, eso si nose we

Santista_otaku
11-ene-2009, 21:56

Eso si, es de los trabajos que mas dinero dejan, y no digo cuanto dinero mas si es que alguien reparara o programara computadoras porque con eso si se hace un buen negocio.

uimp3
11-ene-2009, 21:56
que chinga hacen aqui hoy?

es domingo q no tienen vida? xD

q cuentan?

Santista_otaku
11-ene-2009, 22:01
Yo cuento que traigo una flojera de las buenas gracias a que casi no hay nada que ver en la tele, y lo malo es que no tengo Animax, desearia tener ese canal aunque tenga cosas de contenido no anime.

kevin_san
11-ene-2009, 22:04
aq mi no me regaes wee por q yo acabio de llegar ayer de casi una semana audsente wee

uimp3
11-ene-2009, 22:10
jajaja puedes ver anime online o bajate uno d esos programas para ver canales d satelite

hey kevin yo tampoco he entrado x aqui, pero los domingos c usan para divertirse

kevin_san
11-ene-2009, 22:12
deswpues de regresart de canada lo q pides es estar descansando un rato

uimp3
11-ene-2009, 22:18
orale we q andabas haciendo por alla?
no sabes q alla matan mexicanos y los echan al congelador!!!

voy a comer alrato regreso

kevin_san
11-ene-2009, 22:21
me la pelan jeje
no men acompañe a mi hermano a un bisne q tenia por alla pero fueron 4 dias
jajajajaja

deutschlanddcm
11-ene-2009, 22:24
que chinga hacen aqui hoy?

es domingo q no tienen vida? xD

q cuentan?

simon we por eso tamos aki, jej yo trabajo hoy asi que ni pex

kevin_san
11-ene-2009, 22:27
q hueva me das
jejjejeje

uimp3
11-ene-2009, 22:59
un bisne hasta canada, orale internacional tu brother

trabajar en domingo es d superhueva

deutschlanddcm
11-ene-2009, 23:13
un bisne hasta canada, orale internacional tu brother

trabajar en domingo es d superhueva

jeje seguro el kevin se fue de gorron :p

y bueno si descasnso viernes y sabado

uimp3
11-ene-2009, 23:17
el unico dia q descanso es el domingo
voy a cenar con una amiga

luego nos leemos

deutschlanddcm
11-ene-2009, 23:26
oks we, vas a los tacos de la esquina o a un restaurant

kresnik02
12-ene-2009, 00:30
hola a todos ya regrese x si alguien me extraño jajajaja no creo vdd jajaja
bueno espero conectarme mas seguido ahora que creo estar superando algunos traumas jajajaja problemillas que tube
nos estamos leyendo jajaja

deutschlanddcm
12-ene-2009, 00:33
hola a todos ya regrese x si alguien me extraño jajajaja no creo vdd jajaja
bueno espero conectarme mas seguido ahora que creo estar superando algunos traumas jajajaja problemillas que tube
nos estamos leyendo jajaja

y tu quien eres ???? tuturut

:p:p:p

kresnik02
12-ene-2009, 00:48
y tu quien eres ???? tuturut

:p:p:p

waaaaaaa!!!!:rolleyes::rolleyes:

no puede ser los aliens me han borrado de tu memoria jaja:p:p:p
malditos thundercats!!!! jajajaja:rolleyes:

gamboita
12-ene-2009, 01:16
Buenas xD

Que tranza no hay nadie :lol:

Izrafel
12-ene-2009, 01:55
yo aki, apenas llegando dela calle, y tengo ke arreglar una compu y terminar una caratula para el 13, y ustedes ke p2 cuentan?

deutschlanddcm
12-ene-2009, 02:12
waaaaaaa!!!!:rolleyes::rolleyes:

no puede ser los aliens me han borrado de tu memoria jaja:p:p:p
malditos thundercats!!!! jajajaja:rolleyes:

jeje es broma we que ondas pues

kevin_san
12-ene-2009, 02:31
q p2 quien ta aki
????????

L. Aion
12-ene-2009, 14:17
que hongo (y no alucinojeno)

reportandome con un dolor de garganta que prefiero no hablar el dia de hoy XD

deutschlanddcm
12-ene-2009, 15:01
jeje lo bueno es que no hablas escribes:p

que ondas aion??

L. Aion
12-ene-2009, 15:07
nada ademas de eso T_T

no parece mi voz en este momento >_<

yuki_91tont
12-ene-2009, 15:14
buenos de que hablan?¿

L. Aion
12-ene-2009, 15:16
hoy no hablo wey xD
estoy mal de la garganta y mas ronco no puedo estar

yuki_91tont
12-ene-2009, 15:19
hoy no hablo wey xD
estoy mal de la garganta y mas ronco no puedo estar
ajajajajajajaajajajajajajaqjaj..............................jajajajaja te decia la vida es justa y eso¿??¿?¿ ya ni hace frio o tu eres de las personas que se enfermen cuando hace un buen de calor y tienen que andar bien abrigados con el calor que hace¿?

deutschlanddcm
12-ene-2009, 15:20
nada ademas de eso T_T

no parece mi voz en este momento >_<

JEJE cuidate we

buenos de que hablan?¿

aki de que a ion se lastimo la garganta :p

L. Aion
12-ene-2009, 15:22
me lleva
odio que me pase eso

carajo... hasta con bufanda ando >_<

yuki_91tont
12-ene-2009, 15:27
jajajaja busfanda no te preocupes yo ando igual mal per yo ya voy de salida y no he tomado ningun medicamento y eso que ya fui 3 veces al seguro con diferentes medicamentosa pero mejorate para largarnos a la TNt aproposito que dia va a ser

deutschlanddcm
12-ene-2009, 15:32
me lleva
odio que me pase eso

carajo... hasta con bufanda ando >_<

DE veras yo no le encuentro chiste a usar una bufande

para que sirve we???

yuki_91tont
12-ene-2009, 15:33
DE veras yo no le encuentro chiste a usar una bufande

para que sirve we???
mmmmmmmmm yo siempre he usado bufanda me gusta mucho hasta en mi casa no lasaco en dias d emucho calor pero de hay en fuera siempre

L. Aion
12-ene-2009, 15:33
cubrir el cuello
y quiza la cara

yuki_91tont
12-ene-2009, 15:37
cubrir el cuello
y quiza la cara

para las manifestaciones rudas sirve mucho creeme mucho y para las peleas contra los porros bueno mas bien cuando huyo ya que no soy porro y no tengo obligacion de correr m hecho a correr y mientras el humo de los petardos ayuda mucho

deutschlanddcm
12-ene-2009, 15:37
pero para que sierve de todos modos???

bueno a mi me parece que no sirve de nada, bueno no uso, y por el frio nunca me he enfermado de la garganta,

para las manifestaciones rudas sirve mucho creeme mucho y para las peleas contra los porros bueno mas bien cuando huyo ya que no soy porro y no tengo obligacion de correr m hecho a correr y mientras el humo de los petardos ayuda mucho

jeje pues donde te metes we

yuki_91tont
12-ene-2009, 15:42
pero para que sierve de todos modos???

bueno a mi me parece que no sirve de nada, bueno no uso, y por el frio nunca me he enfermado de la garganta,

jeje pues donde te metes we
no me meto lo que pasa esque mi poli esta en tre un bachilleres otra vocacional y me parece que un conalep o algo asi el caso esque tiene 4 años que mi querida vioca hiso pleitos contra todas esas escuelas y bueno todos estan contra la voca

L. Aion
12-ene-2009, 15:51
a huevo esa es la actitud XDDDD

yuki_91tont
12-ene-2009, 15:55
a si mas las peleas con los emos contra los punks y los dark yo les ayudo a golpearlos a eso casi todos le entran

L. Aion
12-ene-2009, 15:58
hablando de eso una emo me agrego el domingo... solo me quede con cara de "donde me agrego una emo?"

deutschlanddcm
12-ene-2009, 15:59
COMO te agrego una emo???

L. Aion
12-ene-2009, 16:00
yo quisiera saber lo mismo

yuki_91tont
12-ene-2009, 16:05
mmmmmmmmm y como aseguras que es un emo?¿
cha me recuerdadn que tengo que hacer mucho pero mucho comprar muslos lavar el baño trapear casi casi limpiar todo menos tender una cama

deutschlanddcm
12-ene-2009, 16:06
hablando de emos ya vieron el video donde matan a uno???

L. Aion
12-ene-2009, 16:08
supongo que muslos de pollo xD
se que era emo por sus "emo frases" como "el mundo es triste triste triste" (no m@m°!)
ademas de que tenia su foto en el messenger... se notaba a simple vista, era una mocosa de 13 años

--------------------

nada de eso deuts, nunca lo he visto

yuki_91tont
12-ene-2009, 16:11
nel no lo he visto y bueno de 13 años si dios existe porque manda emos ehhhh ahi la respuesta de los siglos y bueno chavosa me despido tengo que hacer todo eso antes de las tres para ir a la guitarra

deutschlanddcm
12-ene-2009, 16:14
BUENO CON TODO Y TODO AHY TA

PERO LES AVISO ES FUERTE BAJO SU RESPONSABILIDAD

http://ballyblog.wordpress.com/2007/05/04/iraqis-stone-girl-to-death/

bueno lo puse asi en spoiler y en code

L. Aion
12-ene-2009, 16:25
camara yuki ahi nos vemos

bueno... siendo honesto deuts no lo voy a ver
ese tipo de cosas no son de mi agrado, una cosa es la violencia animada, en videojuegos, peliculas etc...
pero soy pacificsta, odio todo tipo de actos de esa indole

si, tenia 13 años, solo me quede con cara de "what" o_ó

deutschlanddcm
12-ene-2009, 16:35
camara yuki ahi nos vemos

bueno... siendo honesto deuts no lo voy a ver
ese tipo de cosas no son de mi agrado, una cosa es la violencia animada, en videojuegos, peliculas etc...
pero soy pacificsta, odio todo tipo de actos de esa indole

si, tenia 13 años, solo me quede con cara de "what" o_ó

A MI me lo mandaron por mail en una cadena, y pues por curiosidad lo vi

la neta a mi no me afecta esas cosas, de asesinatos y todo eso,

pero este video si me hizo sentir mal y pues si senti feo en mi estomago :(

_Li_
12-ene-2009, 16:37
Hoooola!! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!!
Espero que no sea tarde para desearles feliz año nuevo n_n

Y bueno, ¿qué les parece el nuevo transporte público en el estado de Veracruz?
http://img387.imageshack.us/img387/7091/pict2272eg2.jpg

Para los que no lo sabían, sucede que hubo un paro de camiones, por la subida del diesel.
Vaya manera de arreglar las cosas...

Saludos desde xalapa!! ^^

P.D. Quiero que me lleve la patrulla!! xD!!

L. Aion
12-ene-2009, 16:39
No es que me afecte, no me gusta... creeme, aqui en el DF es algo tan natural que la gente se ha vuelto poco sensible ante todas estas cosas
-------------------------------
Pero que es eso Oli??? me quedo con el metro -_-

gamboita
12-ene-2009, 16:43
Que onda de que hablan, que hacen, a quien matan o secuestran? Contesten :D

deutschlanddcm
12-ene-2009, 16:45
Hoooola!! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!!
Espero que no sea tarde para desearles feliz año nuevo n_n

Y bueno, ¿qué les parece el nuevo transporte público en el estado de Veracruz?
http://img387.imageshack.us/img387/7091/pict2272eg2.jpg

Para los que no lo sabían, sucede que hubo un paro de camiones, por la subida del diesel.
Vaya manera de arreglar las cosas...

Saludos desde xalapa!! ^^

P.D. Quiero que me lleve la patrulla!! xD!!

jeje que onda con la patrulla

No es que me afecte, no me gusta... creeme, aqui en el DF es algo tan natural que la gente se ha vuelto poco sensible ante todas estas cosas
-------------------------------
Pero que es eso Oli??? me quedo con el metro -_-

jeje si bueno eso es cierto

---------------

jeje te gusta que te den arrimones en el metro y que te quieran sacar tu feria

o que ellos te vigilen en la patrulla con todo y el frigo bar que traen en frente :D tuturut

L. Aion
12-ene-2009, 16:50
Es que en la patrulla si me da cosa xD
Mas bien es que no les tengo confianza a los azules en el DF
---------
Gamboita... todos los que no han aparecido por aqui son por esa razon que dices >_>

deutschlanddcm
12-ene-2009, 16:54
Es que en la patrulla si me da cosa xD
Mas bien es que no les tengo confianza a los azules en el DF
---------
Gamboita... todos los que no han aparecido por aqui son por esa razon que dices >_>

jejej, bueno ak tambien

recuerdo que trabajaba de velador en el hotel que esta enfrente de la presidencia municipal de aki y pus cuando llegaban con los detenidos de la camioneta al piso los aventaban como bulto y caen de panza :blink:

L. Aion
12-ene-2009, 16:56
changos
asi o mas amables?? xD

gamboita
12-ene-2009, 16:57
Jajaja por eso hay que cuidarse de los polis :p

_Li_
12-ene-2009, 16:59
Pues parece que aquí se están portando bien los polis.
Me pregunto cuantas patrullas andan de transporte público,
es un buen momento para asaltar un banco xD

gamboita
12-ene-2009, 17:00
Pues parece que aquí se están portando bien los polis.
Me pregunto cuantas patrullas andan de transporte público,
es un buen momento para asaltar un banco xD

Necesitas apoyo? xD :lol:

L. Aion
12-ene-2009, 17:00
corruptos en extremo

ademas se portan bien alla... aqui se me hace que no harian lo mismo

deutschlanddcm
12-ene-2009, 17:27
corruptos en extremo

ademas se portan bien alla... aqui se me hace que no harian lo mismo

CORRUPCION en mexico naaa
que va

gamboita
12-ene-2009, 17:28
CORRUPCION en mexico naaa
que va

Jajaja claro :D, seria algo impensable :lol:

L. Aion
12-ene-2009, 17:29
perdonen
no vuelvo a decir algo tan falso
es como si afirmara que el cielo del DF es gris!

gamboita
12-ene-2009, 17:31
perdonen
no vuelvo a decir algo tan falso
es como si afirmara que el cielo del DF es gris!

Bueno, te perdonamos con una lanita... :lol: (que buen ejemplo de que no hay corrupcion xD)

_Li_
12-ene-2009, 17:38
Será casualidad que cada vez que me aparezco por aquí terminan hablando de corrupción??

Ya, ¿qué les pasa? ¿qué no son mexicanos? Nosotros ni sabemos de eso :P

Por cierto, gamboita, cuanto quieres por ayudarme con lo del banco? :lol:

L. Aion
12-ene-2009, 17:40
Ya comportense todos!!! ò_ó
Que van a pensar los demas paises si entran?

Hay que demostrar que todo eso de corrupcion solo es un mito XD

deutschlanddcm
12-ene-2009, 17:56
Bueno, te perdonamos con una lanita... :lol: (que buen ejemplo de que no hay corrupcion xD)

LA VERDAD LO ES

con tanto smog o como se escriba :hmm:

L. Aion
12-ene-2009, 17:57
asi se escribe

chaaa
como es posible esto XD