View Full Version : Pais/Region/Etnicidad [MEXICO]Mexicanos en el Rincon [Las Multis en el MSN , MALOS ENTENDIDOS]
ferrolaser
28-jul-2007, 04:10
OjitOs , veo que no te gusta la premiacion de MTV , bueno a tu novio ferrolaser tampoco ( a si se comienza con las coincidencias xd ) va pense que les gustaba creo que me equivoque
mi buen lince no dija eso no soy celos confio ciegamente en mi azukita xd ella lo sabe es un gusto verlo por aqui , y adado te envidio me gusta snow patrol , drako4020 ya le envie un mp me dice su duda
el echo de q no me gusten esos tiposde premiacion no quiere decir q la informacion no sea buena o q no debiece ser posteadapuesto q a dado de q ablar de echo asta ojitos se a aparecido
y q bueno q te dignas a aparecer por aqui ya me estaba matando esta alluna de tu precencia(te digo a ti si a ti:winky:)
edito para preguntar a shinji de q se iva a tratar la cuarta pelicula de evangelion puesto q se a ablado de q saldrancuatro pero unicamente me dieron tematica para tres
asi q no se si alguien sabe y si sabe pos q nos deje saber(jajajaja:))
Vincentzu
28-jul-2007, 06:16
XD Chale con los MTVMA, pero pues la neta me da igual ni voy a verlos y ni vivio en el DF (la delegacion más cercana me queda a 30 minutos y me da weba ir) pero bien la NOTA HAGAL.
Hablando de otras cosas, no manchen, tienen que ver EUREKA 7, esta chida. Si alguien ya la vio que me apoye (o se oponga).
Bueno ya los dejo: CHIISEEEEEEEEEEEEEEE, HERMOSA VENUS, DIOSA DE VIDA Y MUERTE, DETÉN TU NOCTURNO PASEO POR LA TIERRA DE LA MUERTE Y SACA MIS HUESOS A LA LUZ DE ESA MAÑANA QUE TANTO ANHELO !!!
Actualizado, censo, fotos y estados :oks:
Hahahaha, Vincentzu sta desesperado :xD:
Paciencia hombre
°°..Asuka-Nishikawa..°°
28-jul-2007, 21:30
Oralex!! XD, Lord Vincentzu ya veo ke si extrañas mucho a Lady Chiise, eso que le escribiste esta muy lindoo XDD espero pronto se aparezca por aqui, ke todos la extrañamos..
Ferrolaser ya vez que tu enamorada se pasa tb por aqui XDD, no tan seguido pero luego da sorpresitas XDD, esta bien no??
Bueno, bueno Adado-sama que bueno que ya se actualizo el primer post ^^. Con los nuevos mexicanos y Drako el nuevo Mexicano honorario XDD
Saluditos :cool::cool:
ferrolaser
28-jul-2007, 22:39
Oralex!! XD, Lord Vincentzu ya veo ke si extrañas mucho a Lady Chiise, eso que le escribiste esta muy lindoo XDD espero pronto se aparezca por aqui, ke todos la extrañamos..
Ferrolaser ya vez que tu enamorada se pasa tb por aqui XDD, no tan seguido pero luego da sorpresitas XDD, esta bien no??
Bueno, bueno Adado-sama que bueno que ya se actualizo el primer post ^^. Con los nuevos mexicanos y Drako el nuevo Mexicano honorario XDD
Saluditos :cool::cool:
pos si de ves en cuando pero me gustaria mas q se pasara de ves en siempre:D
no ya enserio creo q en lugar de darle consejos a vicentzu (fox) le voy a pedir unas clasesitas de poesia me dejo asi:eek:
y q bueno ver a adado mas por aca espero siga asi
DarkSunL
28-jul-2007, 23:36
Hey
Bienvenidos a todos los nuevos de México que se diviertan XD
Saludos
ferrolaser
29-jul-2007, 01:41
Hey
Yo soy de Querétaro y aun no me han puesto en el primer post... ¬¬
Ponganme
Saludos
pos bienvenido camara seguro se les paso pero
wow dejenme decirles q acabo de ver transformers y me parecio una de las pelis mas chingonas de este ano inclusive mas chingona q spiderman 3 tiene una cantidad de efectos inimaginables los protagonistas son de lo mas carismaticos
te tiras carcajadas asta llorar
vi muy pocos defectos el q mas resalto es q los robos son demaciado complejos al punto de q si no ablan no los identificas mas q nada los desepticons y esa es otra cosa q no se indaga en la historia de los desepticons
pero de hay en fuera se las recomiendo muchoyo la descargue pero la verdad senti como si ubiera comprado un dvd la calidad es insuperable en estos momentos
jaja dark lo editaste mientras yo te respondia jajaja
DarkSunL
29-jul-2007, 01:54
Lo siento esque después vi que si ya estaba XD
...
Bueno regresando a lo de Transformers... ¬¬ mmm, no la he visto xd
Pienso ir a verla en estos dias o mañana por que ya regreso a la escuela y pues asi como que no...
Pero si dices que esta mejor que Spiderman 3 pues entonces si esta wena XD además a mi siempre me gustaron los Transformers XD
Viva Optimus Price JAJAJA XD
Pues si te la recomiendo esta muy buena y si esta mejor que Spiderman 03.
La transformers te diviertes y ves como se parten la mad..:censura: los buenos robotgigantes y que decir de los efectos muy buenos.
drako4020
29-jul-2007, 05:18
Huy Veo que lo de los TRansformer esta aca de Furor... "Buena pelicula" de 1 a 10.. tiene un 7 (alguen ya se Vio la de los sinmson tal ves mañana valla a verla, haber que tal)
Y Pues Bueno hace rato que no pasaba por este Post... "como ahora voy a cambiar mi nick Por el de "simon bolivar uniendo los pueblos latinoamericanos" (ya tengo "nacionalidad Mexicana, peruana y Colombiana).
he invitarlos a "colombianos en el Rincon en estos dia ahi Fotos y Musica para que Comoscais un poco más Nuestro pais"
Vincentzu
29-jul-2007, 06:00
XD Pues si DRAKO es Simon Bolivar yo quiero ser el Subcomandante MARCOS XDDDD
Bueno, un saludo a toda la banda pesada que recien se ha inscrito. Le tengo ganas a esas dos pelis que estan mencionando, se ven chidas, tambien quiero ver la de Jarri poter (si, JARRI POTER XDDD), pero como no tengo con quien ir por eso no he ido.
Bueno los dejo, solo reportandome por acá, el anime me absorbe y tengo que aprovechar en las 2 semanas que me quedan de vacaciones !!!!
jajajajajajaja....jarri poter....Pues yo fui el viernes a verla, x desgracia tuve que verla doblada al español x que llevabamos niños....puaj¡¡¡
x desgracia hubo cositas que no me gustaron....
1.-El doblaje maaaaalo (como casi siempre), ademas de que me eeeencanta el ingles britanico.....mmmmmmmmm....
2.-Se me hizo algo lenta con algunas escenas de relleno (como siempre) pero esta vez estuvieron pesadas.
3.-Algunas tomas de camara estilo la bruja de blair que sacaban de onda
4.-No se si fue el cine al que fui (seguramente fue eso) pero la pelicula estaba muuuuy oscura, habia escenas donde lo que era negro era negriiisimo y no se distinguia bien...
En resumen, BUENA...esperaba mas y x eso voy a tener que verla otra vez en oootro cine y en idioma original...vamo'a ver que onda.....:p
jajajajajajaja....jarri poter....Pues yo fui el viernes a verla, x desgracia tuve que verla doblada al español x que llevabamos niños....puaj¡¡¡
x desgracia hubo cositas que no me gustaron....
1.-El doblaje maaaaalo (como casi siempre), ademas de que me eeeencanta el ingles britanico.....mmmmmmmmm....
2.-Se me hizo algo lenta con algunas escenas de relleno (como siempre) pero esta vez estuvieron pesadas.
3.-Algunas tomas de camara estilo la bruja de blair que sacaban de onda
4.-No se si fue el cine al que fui (seguramente fue eso) pero la pelicula estaba muuuuy oscura, habia escenas donde lo que era negro era negriiisimo y no se distinguia bien...
En resumen, BUENA...esperaba mas y x eso voy a tener que verla otra vez en oootro cine y en idioma original...vamo'a ver que onda.....:p
OjitOs no jarry potter no se puede ver en español ( bueno yo no puedo verla xd ) como fan de cine , todo es en idioma original , aunque no voy mucho cultura pirata puro dvd original:silbar: pero los dvd de la pelicula si se ven oscuros aqui por eso no me la compre ,va ademas no tengo tiempo:p
http://img207.imageshack.us/img207/8467/fimawr8.jpg
una cosa que es esto de tu firma censura en mexico , otro venezuela , a ver si pones una news algo no se nada , de verdad nada de nada y eso que uno siempre se dice de informado ,en fin creo que ya veo que tu novio cambiara de firma para apoyarte :lol: ok mejor ni dijo nada:oks:
Pues yo igual fui haber la de Harry Potter la verdad si esta muy lenta medio me aburrio.
Y creo que lo que dice 0_0 pues si era el cine pues al que fui si se veian muy bien en efectos y calidad grafica no critico en nada a Harry Potter en ese aspecto.
Y lo de camara modo bruja de blair si ubo jajaja como me rei con mis amigos cuando empezaron con eso.:D:D
Y pues el doblaje no estubo mal soy fiel partidario del doblaje a español de este contienente claro tiene sus piedras en el zapato pero la mayoria son logros.:oks:
Y pues lo de Grupo Monitor creo haber oido algo en la TV pero fue hace tiempo nunca supe que paso y miren que veo todos los noticieros de TV azteca y casi no los oi hablar de ese tema y eso que ellos siempre siempre estan encontra de esas cosas.:confused:
P.d. Cuando vayan a ver Harry Potter no les recomiendo que vayan con amigos que solo les guste las de accion, un fanatico de la saga, y uno que solo le gusta ser palero van a terminar hechandole muchas pestes a la pelicula y diciendo que ubiese estado mejor pagar para ir a ver Duro de Matar 4.0.
ferrolaser
29-jul-2007, 16:03
OjitOs no jarry potter no se puede ver en español ( bueno yo no puedo verla xd ) como fan de cine , todo es en idioma original , aunque no voy mucho cultura pirata puro dvd original:silbar: pero los dvd de la pelicula si se ven oscuros aqui por eso no me la compre ,va ademas no tengo tiempo:p
http://img207.imageshack.us/img207/8467/fimawr8.jpg
una cosa que es esto de tu firma censura en mexico , otro venezuela , a ver si pones una news algo no se nada , de verdad nada de nada y eso que uno siempre se dice de informado ,en fin creo que ya veo que tu novio cambiara de firma para apoyarte :lol: ok mejor ni dijo nada:oks:
no pos nui me avia dado cuenta de la firma de ojitos
pero ahora q lo dices meanimas a unirme a ella
y ya me edite una firma no creo q no este permitida si es asi q alguien me avice
no pos nui me avia dado cuenta de la firma de ojitos
pero ahora q lo dices meanimas a unirme a ella
y ya me edite una firma no creo q no este permitida si es asi q alguien me avice
http://img512.imageshack.us/img512/6272/ferrolaser2kk5.gif
http://i85.photobucket.com/albums/k76/linceblack/ByLB.gif
creo que el spoiler la imagen si cuenta no se solo esa es mi duda
ferrolaser si esta permitido el limite 150 kb los ban no cuenta , ademas hombre como vas a decir no me di cuenta , sabes a las mujeres les encantan los detalles , se mas fino y delicado con tu novia por favor , son consejos de un novio detallista , va no sigo pero mi azukita deberia decir eso no yo
pero tienes iniciativa a ver cuando OjitOs da el si
edit:deberias darle chases a OjitOs de flash xd , clases Particulares :silbar:
PD: ( ya OjitOs no te amarges conmigo xd eres querida aca xd )
x que clases de flash???? no entendi :(
Muchas gracias cute x unirte a la causa.....y graaacias sakosa x apoyarme en algunas cosas, crei que yo era la unica fan que estaba viendo feo la movie.....
HAGAL....ahora x que tu firma "uchale me perdonaste" QUE LE HICISTE A NUESTRA NIÑA????
Vincentzu
29-jul-2007, 21:45
XD Pues como le digo a Sephiroto, yo estoy casado con el DOBLAJE, lo defiendo a capa y espada :p por eso la ire a ver en Spanish, no digo que sea bueno pero aun sigo esperanzado en que nuestro doblaje retome ese camino que tenia hasta inicios de los 90's como el mejor del mundo.
SUGOI, que raro ver al aguien apoye a GRUPO MONITOR, aca en mi casa los escuchamos desde que tengo uso de razon, recuerdo que al levantarme e ir a la escuela (7 am) mi papa ya tenia el radio encendido en esa estacion y en la chamba tambien sonaba, pero como anda en paro pues prendemos la caja idiota, por suerte el canal 11 da cosas para entretenerse y de paso le muevo al 28 para ver KENSHIN XDDDD. Esperemos que estos chanchullos del gobierno (INCLUIDOS TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS) se corrijan. HAGAL, te digo que nunca nos van a ganar XDDD somos los masters del "desmadre" político, social, económico y cultural de "latinoamerica".
Si yo igual soy fiel amante del dobleje creci con el y me lo inculcaron bien.
Es cierto ya desde unos tiempos para aca el doblaje mexicano perdio poder, prestijio y lo bueno que era antes.:D
Para ser opacado por doblajes Venezolanos de español de acento neutro y demas empresas cualquiera que hacen doblejes pesimos nada comparado con doblajes mexicanos bien hechos como el de Dragon Ball y los Simpson que son reconocidos a nivel mundial lastima que ubo un buen de pleitos y desde hay el dobleje empezo a decaer.
Tambien una historia que oi sobre el doblaje mexicano dice que la serie de Don Gato y su pandilla que fue dobladas aqui y fueron todo un existo dice que en su version original la gringa no pego mucho esa serie y namas duro 26 capitulos.
Dicen que su exito en mexico y el resto de america fue por el doblaje dandole mas enfasis y carisma a los personajes para ser sincero de mis series favoritas cuando era pequeño. Tambien paso igual con de esas series de Hanna-Barbera.
Y si no mal recuerdo en Mexico fue el primer pais en hacer doblaje y fue por decadas el pais cumbre en este trabajo y de los primeros en usar actores famosos para doblajes digase Tin-tan y sus doblajes para disney y demas actores de la epoca.
Y volviendo a lo de grupo monitor enserio que paso hay recuerdo namas medio visto un reportaje en la TV y me sorprende que si dejo de trsmitir por cosas politicas no se aya armado un jaleo y reportajes de esto en la TV.
mmmm me huele a que metio mano el innombrable.:hmm:
DarkSunL
30-jul-2007, 00:10
Pues yo la película de Jarry la vi en español y con subtitulos y definitivamente me dio mejor impresion en ingles le entendí mejor XD
Y lo de el doblaje mexicano yo creo que ya esta expirando, tansolo vean los simpson (el doblaje mexicano de los simpson se distribuye en cualquier lugar de habla hispana)
Lo que me gusta del doblaje mexicano es el acento neutral ya que por eso lo de los simpson XD
Saludos
Chiise-Chan
30-jul-2007, 00:25
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sí, sí.....
Esto no es un fantasma ni un mensaje automático..........
soy shooooo!!!!! XDDDDDDDDD!!!!!!!!!
Vaya.... los extrañaba muchoooooooo!!!
Además de que me taba volviendo loca sin internet!!!! Ja,ja,ja,ja,ja
Nada nada, amenacé con regresar.... y aquí me tienen!!!!
ME QUEDÉ ATRAPADA (LITERALMENTE) EL EL DF!!!
Maldita contingencia ambiental!!!!!!! T___________________Tx
Odio a Ebrard!!! Muerteeeeeeeeee!!!! El pueblo clama por su cabezaaaa!! XDDDDD!!!!
Hablando de Harry Potter???
Yo la fui a ver desde su estreno. Nada, lo mismo de siempre....
Hay pocas pelis que valen la pena verse en Español, como Shrek... que los chistes son geniales XD O los Transformers! n____n
Pero Harry Potter... bueno, gana más viéndola en Inglés (ni siquiera con subtítulos, porque luego son PÉSIMOS XDDD)
Lord Vincentzu.... acaso te has olvidado de mí, amor??? Snif snif!! ¡_______________¡
Bueno.... me leeré algunos de sus post anteriores XDDD
EDITO
Ya estuve leyendo sus posts.... qué poquitos!! Últimamente no hablan mucho!! Cómo es eso?!! T________Tx Ja,ja,ja no ss crean XDDD
Ay mi querido Lord Vincentzu, ya vi que no se ha olvidado de mí! Qué felicidad!! n//////////////n
Muy bonito lo último que leí que me dedicó....!! Mi corazoncito latió con alegría y emoción!
Que si necesitas que alguien te apoye con Eureka Seven?????
Si yo se los mostré en un vídeooooo!!! También Asukita se la taba viendo, nu???
En fin, esa serie me encanta.... El 1er ED no me gusta... el 2do chiii! Y muchoooo! Y los OP.... magníficos!! Menos el 3, tá bien feo XDDD Ja,ja,ja
Qué más? Qué más?
Uhm... Adado-Sama, me acordé de ti ayer porque pasé frente al Metropolitan!^^
Seguro que estuvo padre ver a los SP!!!! Y aún mejor, que te la hayas pasado bien XDDD
Nos seguiremos... leyendo! n________n Wiiiiii!!!
ferrolaser
30-jul-2007, 02:39
hagal no te entendi ni maiz palomas de lo q me quisiste decir me dejaste igual q a ojitos
q por cierto se a buelto a asomar por aqui
bueno veo q an estado ablando mucho del doblaje mexicano y creo q ya estan listos para este documental
q se titula verdad y fama el doblaje mexicano el cual cuenta de 6 capitulos de
10 minutos cada uno osea 1 hora
abarca desde el 42.1 asta el 42.6 busquen las demas partes en youtube
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/li1buczQRFk"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/li1buczQRFk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
]x que clases de flash???? no entendi :(
Muchas gracias cute x unirte a la causa.....y graaacias sakosa x apoyarme en algunas cosas, crei que yo era la unica fan que estaba viendo feo la movie.....
HAGAL....ahora x que tu firma "uchale me perdonaste" QUE LE HICISTE A NUESTRA NIÑA????
OjitOs hay xd ok lo directo la idea era que tu novio ferrolaser te enseñara cursos va puse flash por decir de algo que el sepa vamos hombre una excusa para que chateen conversen dialogen ok esa era mi idea por dios nadie entiende nada sutil aca
bueno y por mi firma si ya sabes como en una relacion real y virtual hay peleas malos entendidos , yo me equivoque entendi mal lo que llevo a una minipelea motivos no te los dire , solo que como la culpa es mia decidi poner esto nada mas
espero haber respuesto a sus dudas
drako4020
30-jul-2007, 03:16
BUeno hace rato no posteo por aca, y aca van a mil
Harry potter me dijeron que la peli era mala que no pasa nada (pero como que el libro es lo mismo).
Transformer Buena (ya lo habia dicho por ahi)
Los Simpson (la critica del dia).
En mi opinion va mas halla de ser un capitulo de 2H de los simpson Tiene Todos los ingredientes para ser una pelicula buena, Entretenida me rei Muchisimo, y el Humor es inteligente, (considero que los que escribieron esta pelicula devieron quedar decerebrados tratando de hacer un guion hacerca de una serie que lleva como 17 años al aire y se an burlado de todo) y Logran conseguirlo, HAcen Una pelicula refrescante, alctual, y entretenida. Con Muchos momentos memorables (el doblaje Bueno no me molesto). Y No digo mas que (Cerdo Araña). je je je je
Martin.Lcbl
30-jul-2007, 03:44
Pues yo soy de Cuautitlan Izcalli Edo. de México.
Y unas fotos Mías xD
http://img337.imageshack.us/img337/8296/phot0003sz6.jpg
http://img292.imageshack.us/img292/5659/phot0004ln6.jpg
encontre esto la verdad dice como saber si eres mexicano algunas serviria para peruano xd
Como saber cuándo eres Mexicano
Sabes que eres mexicano cuando...
1. Te invitan a una boda a las 8:00, llegas a las 8.40 y nadie ha llegado aun.
2. Crees que el jugo de limón cura todo.
3. La comida sin chile no sabe a nada.
4. Piensas que el Tequila cura la gripa y otras enfermedades.
5. Llegas a la oficina a las 9:30, te vas a la 1:00, regresas a las 5:30, te retiras a las 7:00 y sientes que trabajaste terriblemente todo el día.
6. Culpas de la contaminación al Popo.
7. Culpas a un norte en Veracruz por la lluvia.
8. Culpas del crimen a los pobres.
9. Culpas del trafico a los ricos.
10. Culpas al PRD por todo lo demás.
11. Culpas a los "pinches gringos" por lo que sea.
12. Tienes mas confianza en un ladrón que en un policía.
13. Tienes mas confianza en un policía que en un juez.
14. Tienes mas confianza en un juez que en el alcalde.
15. Tienes mas confianza en un alcalde que en el presidente.
16. La palabra "puente" significa un fin de semana de 5 días.
17. En la mesa del restaurante hay mas bipers, celulares y radios que cubiertos.
18. "Licenciado" es casi un nombre propio.
19. Cuando ordenas unos tacos al pastor y tu cuate unas enchiladas, sabes que el mesero o las traerá equivocadas o pasara media hora para que te diga que no hay lo que le pediste.
20. Haces "psssst" para llamar a un mesero sin importar en donde estés.
21. Conoces el símbolo del internet (@) y lo llamas "arroba" pero no tienes ni la menor idea de que significa tal palabra.
22. Cuando hablas ingles usas la muletilla "te..."
23. Cuando viajas a USA y en el hotel suena el teléfono, en vez de decir hello" dices "good?".
24.Tienes un selecto grupo de amigos a los que nombras cariñosamente como animales: cabrón, cerdo, güey...
25. Le dices al plomero, carpintero o electricista "maestro" o "güero" y sabes que ni terminaron la primaria ni están rubios.
26. Cuando caminas por la calle y alguien te sonríe:
a) piensas que esta pedo
b) estas seguro que te va a vender algo
c) es un pinche gringo pendejo
d) es un ladrón
e) es puto
f) todas las anteriores
27. Cuando sabes que si alguien te dice "a ver cuando nos vemos" es porque no tiene ni la menor intención de verte en su vida.
28. Cuando tu le dices a alguien "yo te llamo" es para deshacerte de el (ella) y jamas pelarlo(a).
29. "Mañana" significa: a) no ahora b) nunca c) vete al carajo d) me vale madres lo que tengo que hacer por ti, no lo voy a hacer ahora
30. Llamar para reportarte enfermo los lunes es de buena educación.
31. Tienes un billete de $50 ó $100 atrás de tu
licencia (vencida, por cierto).
32. Si quieres que 500 personas vayan a tu fiesta invitas a 100 y les dices que no lleven a nadie más porque es "exclusiva" y de cupo limitado.
33. Si esperas a la vez que lleguen esas 500 personas, preparas comida para 800.
34. Llamas "joven" al mesero de 80 años y "viejo" al que tiene 25.
35. Nunca te refieres a la madre de nadie como "su madre" sino como "su señora madre" o "su jefecita".
36. Cuando andas jarra llamas a todos "hermano", "mano", "manito" pero a tu propio hermano le dices "pend....." ( o cualquier ZOO-APODO")
37. Las madres pueden ser despreciadas los 364 días del año, pero el 10 de Mayo es una santa a la que hay que visitar.
38. Saludas a alguien muy fusivamente y cuando se va, le mientas la madre o piensas en lo mal que te cae.
39. Vas al super y te tragas todo lo que ves, te zampas todos los chescos que puedes y al final compras un resistol de $4.00 y pagas con moneditas de 10 centavos.
40. Cuando te subes a un avión, camión o lo que sea, esperas el momento para llevarte:
a) la almohada
b) la cobijita
c) las revistas
d) las tortas
e) todas las anteriores
41. Cuando haces un encargo a un pariente que viaja a USA, le das 20 dólares pides camisa polo, tommy o armani, zapatos, calcetines, un cd de tu cantante gringo favorito y encima, quieres cambio.
42. Te declaras en bancarrota cuando ves venir a alguien que sabes que te va a pedir lana.
43. Odias comprar cigarros, pero te encanta fumar los de los demás.
44. Piensas que el trago mas rico, la pizza mas sabrosa o los tacos mas apetitosos son los que te invitan o los que NO te cuestan.
Sacado dehttp://12delanoche.blogspot.com/2007/07/como-saber-cundo-eres-mexicano.html
bueno veo q an estado ablando mucho del doblaje mexicano y creo q ya estan listos para este documental
q se titula verdad y fama el doblaje mexicano el cual cuenta de 6 capitulos de
10 minutos cada uno osea 1 hora
abarca desde el 42.1 asta el 42.6 busquen las demas partes en youtube
Aque bien que pusistes los documentales.
Ya lo habia visto son muy bueno y enseñan mucho de lo que fue esa epoca de oro.
Se los recomiendo ampliamente de hay sque muchas cosas que dije jejeje.:D
Y haber si ya en la semana voy a ver los simpson esta pelicula igual la esperado mucho tiempo.
Que bueno verte de nuevo por aqui Chiise-Chan
esperamos que ya se ayan solucionado tus problemas si no recuerda que siempre esta la opcion de formatear siempre que mi internet se me desata y descontrala una formateada y todo queda bien denuevo.
Jajaja estan buenos los puntos para ser mexicano yo soy fiel partidiario del ultimo
44. Piensas que el trago mas rico, la pizza mas sabrosa o los tacos mas apetitosos son los que te invitan o los que NO te cuestan.
La verdad son muchos y cumplo con muchos tambien soy el que todo le hecha la culpa a los gringos.
Vincentzu
30-jul-2007, 05:37
XD ESE HAGAL. No'mbre, si me dices que tenemos en común con el pueblo PERUANO te lo voy a agradecer pues pienso que "casi todos" esos postulados son exclusivos de por acá, como estos:
24.Tienes un selecto grupo de amigos a los que nombras cariñosamente como animales: cabrón, cerdo, güey...
El 24 el más común, el lió cuando llamas a casa del susodicho y te preguntan: ¿A quien busca?, tú solo pones tu carita de wey piensas: ¿Como se llamaba este cabrón? XDDDDD
MUY BUENA NOTA HAGAL, MUY BUENA, ME REI UN BUEN... JAJAJAJAJA
Y VERE LOS DOCUMENTALES DEL DOBLAJE MEXICANO !
Sefiroto
30-jul-2007, 06:38
HOLA mundo!!
no pude conectarme ni al pinchi messenger porque al hijo de su madre de mi Interneth se le ocurrió ponerse defectuoso este fin de semana...
Pero al menos tu ve acceso a la página donde estoy viendo Death Note (y todavía es una de que no me lo puedo acabar -.-).
Lo bueno MUUUUUY BUENO, de este fin de semana fue que mi madre y mi harmano menor se fueron de la casa a Hermosillo (la capital del estado) y... la LIBERTAD sienta bien:oks::oks:. Se siente bien no batallar al bastardete canijo todo el santo día, ni estar oyendo a la gritona de mi ama, todo el rato que se está en la casa (no importa la hora, el lugar, ni las condiciones meteorológicas, ellas siempre se las arregla para enojarse y ponerse a gritar o criticar).
Jajaja muy buena la información Hagal :lol:
1. Te invitan a una boda a las 8:00, llegas a las 8.40 y nadie ha llegado aun.
Yo por eso siempre llego tardecito XD.
18. "Licenciado" es casi un nombre propio.
Este no lo uso Yo, pero si mis padres y la gente que ellos conocen.
¿Como decir que no? jajaja, EXEPTO claro cuando hay señoritas cerca o gente con quienes aya que cuidar las apariencias.
36. Cuando andas jarra llamas a todos "hermano", "mano", "manito" pero a tu propio hermano le dices "pend....." ( o cualquier ZOO-APODO")
Jajajaja o Dios, me orino jajaja.
XD ESE HAGAL. No'mbre, si me dices que tenemos en común con el pueblo PERUANO te lo voy a agradecer pues pienso que "casi todos" esos postulados son exclusivos de por acá, como estos:
bueno aqui se llama aji sabes son muy parecidos pica xd
cambialo por el pisco y es igual cura de todo
sip maricon , cabron no mucho, guey se usa aunque no lo creas copiamos esa frase :lol:
El 24 el más común, el lió cuando llamas a casa del susodicho y te preguntan: ¿A quien busca?, tú solo pones tu carita de wey piensas: ¿Como se llamaba este cabrón? XDDDDD
MUY BUENA NOTA HAGAL, MUY BUENA, ME REI UN BUEN... JAJAJAJAJA
Y VERE LOS DOCUMENTALES DEL DOBLAJE MEXICANO !
Sefiroto , Lord Vincentzu por lo que veo son peruanos ustedes :cry: no solo my azukita , que gusto pasense por el post peruano he posteado cosas buenas
http://elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=73353
ya aclare las diferencias , xd se que no me creeran que hablo por estar enamorado , pero no es asi siempre dire el futuro del peru es mexico avanzaremos si al desarro pero nos llevaremos tambien todo lo malo el crime city , en fin me alegra que les gustara:oks:
Chiise-Chan
30-jul-2007, 22:03
Hola a toos!! n_____n
Ja,ja,ja muchas gracias por la bienvenida, Sakosa =)
hagal... muy gracioso lo que pusiste ja,ja,ja!
Siempre me gustan tus aportes!! ^^
kyoko-chan
31-jul-2007, 06:09
hola!!! llego tarde a la reparticion de cerebros?? a no no es aqui bueno pero como quiera vengo a unirme sale, vale??? xD de igual manera llegue tarde a la reparticion de cerebros xDDDD
hola!!! llego tarde a la reparticion de cerebros?? a no no es aqui bueno pero como quiera vengo a unirme sale, vale??? xD de igual manera llegue tarde a la reparticion de cerebros xDDDD
kyoko-chan por favor no seas dura contigo mismo , mejor tarde que nunca no , gracias por darte una vuelta por aqui , si quieres ( va vamos es tu desicion pero no me gusta obligar ) deberias ponerte el ban mexicano , es tu opcion, por lo demas bienvenida , ya veras que somos como una familia , espero que postees un saludo del mexicano honorario pasala bien :oks:
Bienvenidad kyoko-chan.
Esperamos verte por aqui posteando en el tema.
No importa si llegastes tarde yo se que hay gente que todavia no llega y tiene ms tiempo.
Si quieres puedes darte una vuelta por la primera pagina para que veas cuanto somos, algunas fotos o de que estados somos.:oks:
Vincentzu
31-jul-2007, 18:08
XD LA reparticion de cerebros, jajajajaja, ya tenia un buen que no escuchaba (o en este caso, leia) esa frase.
Chido Kyoko, pasatela chido, ponte el BAN y espera a que nuestro todo poderoso LIDER, ADADO, te anexe en el CENSO de POBLACION y VIVIENDA del Rincón.
Veo que anda webon esto, changos, no he posteado en 2 dias y entro y sigue igual a cuando me fui, pero a veces se me descocen chamacos y hasta se hacen 3 o 4 paginas en 1 dia XDDDD (Asi es esto).
Bueno, me despido.
CHIISEEEEEE, My lady Chiise, no olvide que alguien se olvido de si mismo para no olvidarla...
drako4020
31-jul-2007, 19:05
Hola, De Nuevo por aca...
CAsi No Logro volver a entrar al Rincon, este Computador ha estado de malas...
en Fin ya estoy BAjando el Windows que me paso Hagal (Gracias) pase del vista al xp normal y se traba abriendo el reproductos :s
HAber si el Colossus si...
Saludos a Todos Mis Compas Los mexicanos
ferrolaser
01-ago-2007, 00:12
pos bienvenida kioko pasatela chido por aca no olvides darte tus vueltas seguido
acabo de leer lo de hagal y si me asen esas preguntas no podre ocultar la verdad
como dice vicntzu veo q la cosa ta medio webona
me imagino q es por la compra de utiles y todas esas chingaderas
pos aver como sigue esto alrato si alguien postea me doy una vuelta
°°..Asuka-Nishikawa..°°
01-ago-2007, 01:25
Hola!!! XDD
Lady Chiise, me alegro que ya te puedas pasar mas seguido por aqui :D
Hagal (Mi adoradooo!!!! Oh te kiero!!!! SI ke lo hago XDD) Eso ke has puesto de como reconocer a un Mexicano XDD, todo es verdad!!!! , tendras ke poner komo reconocer a un Peruano XDDD.. aunke dices que es muy similar ^^, Y ke Mexico es el Futuro de Peru.. bueno ¿que tal ves el futuro? ¿te gusta lo "que les espera"?
Y antes de retirarme, kyoko-chan Bienvenida!!! oh ya vi una fotito tuya ^o^, reconozco ke eres bastante wapa, espero verte muy seguida por aqui con tus paisanos! Aqui somos una gran familia ^^..
Y Ojitos XDD, tarde pero respondo, Hagal y yo solo tuvimos una pelita privada XDD, pero nada serio creo ¬¬, pero en fin lo importante es que ya estamos bien. :clap::clap:
Ahora si los dejo!! ^^, Espero pasarme mas seguido por aqui..
Bueno Saluditos!!!!
¡¡¡Y besos para mi rey Misterio!!!
Sefiroto
01-ago-2007, 01:53
Si una familia, que al pareer ultimamente se está viendo reducida a un grupo un poco má selecto, pues me estoy dando cuenta que ultimamente solamente postean más o menos 8 gentes incluyendo a nuestros invitados de Colombia y Perú (no se ofendan).
¿no han notado que ultimamente bastantes usuarios ya no postean por aqui?
¿o que los "nuevos" haecn su aparición y ya no se buelven a presentar?
no sé tal vez, sea cosa mía, en fin Yo ya me voy. Los malditos exámenes ya están encima...
kyoko-chan
01-ago-2007, 02:23
gracias por recibirme XDD en fin porque no le ponemos ambiente a esto no?? hay que hacer una ciberfiesta XXDDDD
Hola!!! XDD
Lady Chiise, me alegro que ya te puedas pasar mas seguido por aqui :D
Hagal (Mi adoradooo!!!! Oh te kiero!!!! SI ke lo hago XDD) Eso ke has puesto de como reconocer a un Mexicano XDD, todo es verdad!!!! , tendras ke poner komo reconocer a un Peruano XDDD.. aunke dices que es muy similar ^^, Y ke Mexico es el Futuro de Peru.. bueno ¿que tal ves el futuro? ¿te gusta lo "que les espera"?
si me gusta mucho xd mas cuando a uno lo aman tanto , sip sabes que por ti cometo locuras cada dia mas:D my azukita oh si te quiero con locura ,no me canso de decirtelo uy mejor no sigo ya mas en privado:blush:
Y antes de retirarme, kyoko-chan Bienvenida!!! oh ya vi una fotito tuya ^o^, reconozco ke eres bastante wapa, espero verte muy seguida por aqui con tus paisanos! Aqui somos una gran familia ^^..
sip es wapisima
Y Ojitos XDD, tarde pero respondo, Hagal y yo solo tuvimos una pelita privada XDD, pero nada serio creo:silbar: :ala::ala::ala: ¬¬, pero en fin lo importante es que ya estamos bien. :clap::clap:
Ahora si los dejo!! ^^, Espero pasarme mas seguido por aqui..
Bueno Saluditos!!!!
:blush:¡¡¡Y besos para mi rey Misterio!!!:blush:
http://i19.tinypic.com/61ocrag.gif
gracias por recibirme XDD en fin porque no le ponemos ambiente a esto no?? hay que hacer una ciberfiesta XXDDDD
kyoko-chan me apunto , dime donde , como la organisas tu si tengo un uploader, traductor , semi ,mod , etc argentino que se moriria por venir no puedo decir nombres pero lo conoces , en fin solo me avisas paro por aqui :adios:
Chiise-Chan
01-ago-2007, 02:59
Holitas a tooossss XDDDD
Bienvenida kyoko-chan!!
n_____n Chiii!! Como que hay que ir organizando algooo!! XDDDD
Dijiste "FIESTA"???
Vaaleeeee!! Que yo me apuntoooOOOOooooo!!!
Por cierto: a ver si subes alguna fotito tuya!! ^^ Pa agregarla al post principal =D
Lord Vincentzu, me alegra saber que me lleva en sus pensamientos, como yo le llevo a usted! n//////////n
Drako qué bueno que te pasas de nuevo por aquí! ^^ Otro que ya no se pasa es KoRn... mala ondaaaAAAAaaa!!! >_______<x Jo,jo,jo!!
Asukita, qué monos ustedes dos!!! En verdad hacen bonita pareja hagal y túp!! n_______n
Bueno.... a ver quién más sigue con lo de la FIESTA!!! Jo,jo,jo!!
Komo andan!!!!! :p, andaba fuera y ayer (creo) nno me kiso abrir la pagina...
Me lei tu post Hagal muuy bueno, (muchas cosas ciertas xD)
Bienvenidos a todos los nuevos, y un saludo para los demas ^^
Holitas a tooossss XDDDD
Bienvenida kyoko-chan!!
n_____n Chiii!! Como que hay que ir organizando algooo!! XDDDD
Dijiste "FIESTA"???
Vaaleeeee!! Que yo me apuntoooOOOOooooo!!!
Por cierto: a ver si subes alguna fotito tuya!! ^^ Pa agregarla al post principal =D
Bueno.... a ver quién más sigue con lo de la FIESTA!!! Jo,jo,jo!!
Lady Chiise si subio su foto esta soltera es mexicana en busca de algien especial quien se anima ,
no no Lord Vincentzu uds tiene a Lady Chiise alguien mas
:silbar:
http://img510.imageshack.us/img510/6744/40qc5.jpg
Si una familia, que al pareer ultimamente se está viendo reducida a un grupo un poco má selecto, pues me estoy dando cuenta que ultimamente solamente postean más o menos 8 gentes incluyendo a nuestros invitados de Colombia y Perú (no se ofendan).
¿no han notado que ultimamente bastantes usuarios ya no postean por aqui?
¿o que los "nuevos" haecn su aparición y ya no se buelven a presentar?
no sé tal vez, sea cosa mía, en fin Yo ya me voy. Los malditos exámenes ya están encima...
Pues creo que tienes razon Sefiroto igual e notado eso no se si es por que cada vez vamos haciendo esto un poco mas cerrado y haciendo que nuestras platicas no se puedan meter mas gente o que ellos no vean algun motivo para postear.
Pero bueno no estaria malo hacerce una cyberfiesta a la mexicana con cover libre para los demas que quieran entrarle.
:dj::pelota::clap::fiesta::fiesta::dj:
A tambien les recomiendo que vean Code Geass la estado viendo vaya que buena serie muchos mechas, revoluciones, guerras, un protonista medio estilo kira que busca justicia namas que este no mata con libretas este controla los pensamientos y demas cosas se las recomiendo.:gun:
Igual les recomiendo Tengen Toppa Gurren Lagann otra de las buenas series de esta temporada igual mechas, un mundo donde los humanos fueron obligados a vivir bajo tierra y en el cual solo unos pocos tratan de cambiar las cosas, mucha accion y ese toque que gainax le da a las series.:gun:
Jejeje se nota que soy todo un mecha-fan:D
P.d. Que wopa esta la chica que puso hagal:eek:
kyoko-chan
01-ago-2007, 04:48
o/////o hay no es cierto no soy tan guapa, es mas no creo ser guapa >_< jejejje pero es cierto ando en busca del amor.... o__o quiense anima?? XDDDDD y que pasa con la fiesta??? eh? alguien empieze ayudenme a organizarla....XDDDD
o/////o hay no es cierto no soy tan guapa, es mas no creo ser guapa >_< jejejje pero es cierto ando en busca del amor.... o__o quiense anima?? XDDDDD y que pasa con la fiesta??? eh? alguien empieze ayudenme a organizarla....XDDDD
Jejejeje:meparto: enserio creo que no lei el post completo de hagal pense que se referia a Chiise-Chan y habia puesta una foto hay de una amiga, hermana suya.
Enserio no vi en que post pusistes tu foto.
Disculpa si no supe que eras tu pero de igual manera no me retacto estas muy guapa.
y por la de la fiesta te ayudaria pero nunca e hecho una y muchos menos participar en una espero que esta la apoyen y sea mi primera.:D
Vincentzu
01-ago-2007, 06:36
XD Maldición solo pk Chiise me golpearia si digo lo que pienso, Kyoko... yo mejor me quedo cayadito, cayadito XDDDDD (¬¬ ). Y ya sabes Hagal, sigo esperando presentes a esa muchachona que puse hace muchos POSTS, creo que subiere esas imagenes de nuevo y preguntare ene POST peruano XDDD.
Bueno, ya me voy y a ver cuando se arma el ciber-guateque, con ciber-chelas XDDDDD (Yo les pongo la Guaracha sabrosona XD).
QUIEN DIJO FIESTA????¡¡¡¡¡
jajajajaja......
yo lo unico que puedo traer es esto:
http://www.chilangabanda.com/wp-content/uploads/2006/08/smile2.jpg
No soy muuy chelera, pero aguanto un poco, (ademas, siempre me deja con esa carita) jejejejejeejeje...
Quien aporta mas??
p.d. where are you darling???:o
kyoko-chan
01-ago-2007, 08:13
si!!!!!!!!! parranda!, parranda!! , con musica....porsupuesto....!!!
ok pongo luces chela por lo que veo se me adelanto OjiTOs
http://i11.tinypic.com/642fplw.gifhttp://i11.tinypic.com/642fplw.gifhttp://i11.tinypic.com/642fplw.gifhttp://i11.tinypic.com/642fplw.gifhttp://i11.tinypic.com/642fplw.gifhttp://i11.tinypic.com/642fplw.gifhttp://i11.tinypic.com/642fplw.gifhttp://i11.tinypic.com/642fplw.gif
http://i18.tinypic.com/4uolpvk.gifhttp://i18.tinypic.com/4uolpvk.gifhttp://i18.tinypic.com/4uolpvk.gifhttp://i18.tinypic.com/4uolpvk.gif
DarkSunL
01-ago-2007, 16:46
XD
Yo te ayudo a buscar el amor!!!!!!!!!
Ambos somos de México y tenemos la misma eda XD jajaja
Te ayudo con tu fiesta:)
Aqui algo para armarla en grande XD
http://www.guiatietar.com/fiestas/tietar_fiestas.jpg
Saludos
XD Maldición solo pk Chiise me golpearia si digo lo que pienso, Kyoko... yo mejor me quedo cayadito, cayadito XDDDDD (¬¬ ). Y ya sabes Hagal, sigo esperando presentes a esa muchachona que puse hace muchos POSTS, creo que subiere esas imagenes de nuevo y preguntare ene POST peruano XDDD.
Bueno, ya me voy y a ver cuando se arma el ciber-guateque, con ciber-chelas XDDDDD (Yo les pongo la Guaracha sabrosona XD).
Lord vincentzu xd que Lady Chiise no lo :chair: por favor :D,imagino que su respuesta hubiera sido esta:silbar: ( si no es asi por favor corrigame usted My Lord :lol:
http://elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=73406&page=2
Post # (http://elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?p=266019#post266019&--73406) 17 (http://elrincondelmanga.com/foro/showpost.php?p=266019&postcount=17)
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnncheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
QUE BUENA NENA !!!!!!!!!
XDDDD ALGUIEN QUE ME ECHE UN BALDE DE AGUA FRIA CON MUCHOS HIELOS !!!!!:demon::demon::demon::demon::demon::demon:
Chiise-Chan
01-ago-2007, 22:11
Aaaaaaaaaaanda!!!
Lord Vincentzu... malo!! Andas de coqueto!! Me voy a enojar!!! T_______________Tx
hagal tiene razón, sino me voy a tener que ver en la penosa necesidad de darte un correctivo disciplinario XDDD
x8xVergilx8x
01-ago-2007, 22:38
Buenas tardes.
En el día de la fecha (miércoles, primero de agosto el 2007) a las 19:28 horas (horario argentino), se ha registrado un número No exagerado, pero si "molesto" y fácil de corregir de Firmas y/o avatares que no cumplen con las normas estipuladas por Nolf y demás miembros del stuff (creo yo que sólo Nolf, pero digamsolo así a falta de certeza).
En vez de acceder a la eliminación, modificación, etc. de dichas firmas y/o avatares, eh decidido poner este Mensaje de Aviso para que todos y cada uno verifique si cumple con todas y cada una de las Normas que se piden cumplir. No es difícil hacerlo, por lo que por ahora pensaré que simplemente los que no cumplen, son personas que no estaban al tanto de dicha normativa.
Porfavor, espero las modifiquen para que no haya necesidad de andar poniendo infracciones (que los que me conocen saben que no titubeo al hacerlo si lo veo necesario), eso sí, si veo que es gente que lleva su tiempo en el rincon y es la primera vez que le pasa.. le enviaré un MP.
Así que tambíen pido que ignoren este mensaje las personas que no incumplan nada, las Normas pueden verlas en este Topic por lo que no es necesario preguntar.. "¿la mía está bien?" ya que ustedes mismos pueden acatarse de ello.
Normas sobre firmas y avatares del Rincon del Manga.
Los tamaños y pesos máximos de las firmas y avatares son las siguientes:
1. Avatar: 130x150 px (ancho por alto) y un peso máximo de 75 kbs
2. Firma:
* 5 imágenes maximo
* Máximo peso combinado de 150kbs
* La anchura y altura máxima combinada es 500x200 px
* Las minifirmas suman a la altura total
* Se permite un máximo de 2 lineas de texto a parte de las imagenes.
* No se permite poner enlaces a otras paginas webs, exceptuando blogs.
Saludos, y sigan disfrutando del Rincon.
Atte. x8xVergilx8x
Aaaaaaaaaaanda!!!
Lord Vincentzu... malo!! Andas de coqueto!! Me voy a enojar!!! T_______________Tx
hagal tiene razón, sino me voy a tener que ver en la penosa necesidad de darte un correctivo disciplinario XDDD
:poli: :poli: :poli: :poli: :poli: Lady Chiise no sea duro con el pobre Lord Vincentzu. por esta bromilla que le hago , si sabe que solo tiene ojos para uds , a si me consta a sufrido mucho su partida , a dejado un hueco en su corazon , sip lo se , no es un desliz de el si no una broma mia por favor no se equivoque ok , ademas deberia teber un poco mas de confianza en uds , si no mire que a mi my azukita me deja libertad confia en mi , como yo confio en ella eso es lo basico en toda relacion virtual o real , no cree Lady Chisse
en fin espero que no se amarge por esta broma y Lord Vincentzu no termine:rip:
ferrolaser
01-ago-2007, 23:32
bueno pos veo q no se a armado la pachanga y yo q me fuy a comprar la botana
y un disco de los cañaberal(los de pipipipipi)
pero en fin tendre q seguir esperando
sefiroto coincido contigo tal ves no nos pueden seguir el rastro algunos usuarios
pero tambien me e dado cuenta de q unos de los nuevos si lo an echo eso da q pensar tal ves lo unico q buscan es ser censados
pd:i'm just right here weting on you
i like see you didn't forget about me
Sefiroto
01-ago-2007, 23:36
Oigan Yo e querido saberuna cosa:
¿¿¿ a qué bendita hora se repartieron los términos de NOBLEZ??? que Yo no allo de dónde vienen los Lords y Ladys.
¿Entonces Adado es Rey y Hagal y Drako son embajadores de Perú y Colombia respectivamente? ¿o qué? XD
Si esas tenemos Yo quiero ser Inquisidor... y aganme el favor de no preguntar por qué.
Bueno, hace mucho que no entraba aca, pero como les habia dicho hace mucho, pues aqui les traigo el texto que yo escribi espero les guste:
Estaba el otro dia pensando, durante una aburrida clase, una de las mas aburridas que tengo, Derecho, y bueno en esa clase hay ocasiones en las que hablamos de politica y muchos exponen sus opiniones pero esta vez estaba especialmente aburrido, y me empeze a hartar de escuchar a mis compañeros de clase, y entonces pense: Creo que estoy siendo intolerante, deberia escuchar la opinion de los demas...
No espera no soy intolerante, esque esta bola de weyes dicen puras pendejadas!!! como voy a tolerar una bola de ideas tan pendejas por amor de Dios ¬¬.
y tengo otro muy muy corto pero no apto para este foro XD. :D
¿¿¿ a qué bendita hora se repartieron los términos de NOBLEZ??? que Yo no allo de dónde vienen los Lords y Ladys.
¿Entonces Adado es Rey y Hagal y Drako son embajadores de Perú y Colombia respectivamente? ¿o qué? XD
Si esas tenemos Yo quiero ser Inquisidor... y aganme el favor de no preguntar por qué.
Gran Inquisidor Sefiroto tranquilo , la verda ni me acuerdo , ok por mi tiene su titulo ,los demas no creo que les afecte mucho no en fin lo dejo Gran Inquisidor Sefiroto
x8xVergilx8x
02-ago-2007, 00:20
nunca se les ocurrio hacer un campeonato? por kien sabe mas de anime en el rincon, si los mexicanos o los colombianos o españoles xD? o algo asi?
jaja estaria bueno xD
ke se yo, con varias boludeces para hacer, ke se eligan un par de personas que participen contra el mismo numero del otro bando y asi.
se me ocurrio recien y keria decirlo a ver ke onda xD
jaja ustedes diran
Chiise-Chan
02-ago-2007, 00:21
Ja,ja,ja,ja
muy cierto lo que dice Sir Hagal!! La verdad ya ni me acuerdo cómo comenzó too esto de la Nobleza en nuestro Thread!! XDD
Bueno bueno, vale Sefiroto, ahora serás el Inquisidor Sefiroto (wah! Suena bien dramático!!! XDDD!). Ja,ja,ja
Uff!! Vaya fiesta la que nos estamos llevando, eh!!!
XDDD
(andamos toos muy serios @_______@x)
Nos estamos leyendo.... n____n
EDITO
Vergil una vez ya participamos en Trivias para otro Thread, y tol mundo le podía entrar n____n
Lo malo es que a veces (en mi caso, por ejemplo) posteaban las preguntas a horas en que jamás me conecto, o que hago otras cosas. Y si se hiciera ese Campeonato de Conocimientos en Anime y Manga, pues sería cosa de ponernos de acuerdo.
Por mí, vale XD
F0RAST3R0
02-ago-2007, 00:24
Saludos desde chiapas:kakashi:
nunca se les ocurrio hacer un campeonato? por kien sabe mas de anime en el rincon, si los mexicanos o los colombianos o españoles xD? o algo asi?
jaja estaria bueno xD
ke se yo, con varias boludeces para hacer, ke se eligan un par de personas que participen contra el mismo numero del otro bando y asi.
se me ocurrio recien y keria decirlo a ver ke onda xD
jaja ustedes diran
Ah che te lo dijo y el post argentinos en el rincon para cuando:silbar::grin:
Chiise-Chan
02-ago-2007, 01:33
Hola!!!
n_____n
Eres nuevo???
Bueno, te doy la bienvenida al Post!
Espero no estar metiendo la pata ja,ja,ja,ja
Pásatela bien... y no dejes de darte tu vuelta por el Thread n___n
Ja,ja,ja,ja
Buena esa, Sir Hagal!!! XDDDDDDDD!!!!
°°..Asuka-Nishikawa..°°
02-ago-2007, 02:01
Creo que llege tarde a la Ciberfiesta U__U buaaaa!!!! :cry: todo pro estra en la prinsion (trabajo XDD) todo el dia ahi metida U__U...
Y sabes Lady Kyoko ke eres bienvenida aki en el post, me alegro ke participes.
Bienvenidooo!! Pasatela muy bien pro aqui, y pronto apareceras en el censo XDD, en la proxima actualizacion ^^.
:poli: :poli: :poli: :poli: :poli: Lady Chiise no sea duro con el pobre Lord Vincentzu. por esta bromilla que le hago , si sabe que solo tiene ojos para uds , a si me consta a sufrido mucho su partida , a dejado un hueco en su corazon , sip lo se , no es un desliz de el si no una broma mia por favor no se equivoque ok , ademas deberia teber un poco mas de confianza en uds , si no mire que a mi my azukita me deja libertad confia en mi , como yo confio en ella eso es lo basico en toda relacion virtual o real , no cree Lady Chisse
en fin espero que no se amarge por esta broma y Lord Vincentzu no termine:rip:
Si Lady chiise no seas dura con el pobre Lord Vincentzu, kieras o no son hombres y ya sabes su naturaleza XDD, ademas debes de reconocer que lo ke ha dicho es muy cierto, Lady kioko es muy bonita hasta las mujeres lo reconocen :D. Y como dice mi adorado rey misterio!!! Tenga confianza el uno sobre el otro. Eso es base en una relacion.
Te kiero hagaaalll!!!!! Muchos mucho mushisimos besoooosss!!!!!
Inkisidor Sefiroto, ese sera tu nuevo titulo, aunke no se kien empezo con esto, pero creo que fue por algo de caballeros @__@ que empezaron a nombrar a Chiise.chan como Lady Chiise, y luego ais siguieron, Lord, Sir, Primer Ministro, XDD Asi. Pero bueno te kedas con Inkisidor ^^, bueno ais te llamare yo, espero ke los demas tb te digan asi.. ^^
Vergil XDD, Mi Hagal tiene razon, deberias de hacer un post Argentino ^^.
Y va suerte con tu caza de firmas :poli::poli::poli:.
bueno pues tengo un tiempo registrado soy mexicano y soy del estado de Veracruz, ahi saludo a todos los del puerto de veracruz, haber cunado nos reunimos, para cambiar anime
drako4020
02-ago-2007, 02:41
A que Horas me Pusieron El Titulo de enbajador?. Aunque Bueno YA tengo NAcionalidad Mexicana Y peruana. (je je) y en tan poco Tiempo.
Aunque si se puede escojer llanmenme "Supremo Lord Rey Conquistador del Rincon" o para abrebiar "majestad" je je je
Hagal Que pena No agradecerte antes YA estoy Usando el Windos Colosus.. Muy Bueno, (por ahora bien, algunos problemillas al escuchar musica cuando ejecuto algo pero bien) en serio gracias
y tengo que confesar algo Hoy me pusieron de lamas... (quisiera saber quien fue el Sisicopata que arruino la cumbia de mi pais, Transformandola en Thecnocumbia que ahi un post por ahi y no entiende que es una cosa y que es la otra) en fin
Y jaja espero me entiendan Hoy no a sido un dia facil. (perdonen la pataleta)
F0RAST3R0
02-ago-2007, 02:41
Gracias por la bienvenda pero sakenme de la duda :dumb:k es "el Thread n___n"??
DarkSunL
02-ago-2007, 03:38
Pues si a esas vamos desde ahora
Diganme Altesa serenisima... :ala: jajaja es broma
Solo diganme Sir
(Como Bono de U2) :):D
Y bienvenido FORAST3RO XD
Uhhh que rapido se nos acabo la fiesta jaja
Saludos
x8xVergilx8x
02-ago-2007, 03:44
me va a dar verguenza boludo xD
un post de argentinos?
va a haber.. mmm.. no mas de 6 xD
pense en hacerlo una vez.. pero no, muy poca gente u.u
Bienvenido sean DRHELL y F0RAST3R0.
Es bueno ver mas gente que se une:oks:
No creen que seria mejor dejar esos titulos monarquicos y usar cargos democraticos de una Republica como Presidente, Jefe de estado, canciller, senador, diputado, etc.
Igual me gusta la idea de hacer un concurso de trivias de anime y manga.
Buenas tardes.
En el día de la fecha (miércoles, primero de agosto el 2007) a las 19:28 horas (horario argentino), se ha registrado un número No exagerado, pero si "molesto" y fácil de corregir de Firmas y/o avatares que no cumplen con las normas estipuladas por Nolf y demás miembros del stuff (creo yo que sólo Nolf, pero digamsolo así a falta de certeza).
En vez de acceder a la eliminación, modificación, etc. de dichas firmas y/o avatares, eh decidido poner este Mensaje de Aviso para que todos y cada uno verifique si cumple con todas y cada una de las Normas que se piden cumplir. No es difícil hacerlo, por lo que por ahora pensaré que simplemente los que no cumplen, son personas que no estaban al tanto de dicha normativa.
Porfavor, espero las modifiquen para que no haya necesidad de andar poniendo infracciones (que los que me conocen saben que no titubeo al hacerlo si lo veo necesario), eso sí, si veo que es gente que lleva su tiempo en el rincon y es la primera vez que le pasa.. le enviaré un MP.
Así que tambíen pido que ignoren este mensaje las personas que no incumplan nada, las Normas pueden verlas en este Topic por lo que no es necesario preguntar.. "¿la mía está bien?" ya que ustedes mismos pueden acatarse de ello.
Normas sobre firmas y avatares del Rincon del Manga.
Los tamaños y pesos máximos de las firmas y avatares son las siguientes:
1. Avatar: 130x150 px (ancho por alto) y un peso máximo de 75 kbs
2. Firma:
* 5 imágenes maximo
* Máximo peso combinado de 150kbs
* La anchura y altura máxima combinada es 500x200 px
* Las minifirmas suman a la altura total
* Se permite un máximo de 2 lineas de texto a parte de las imagenes.
* No se permite poner enlaces a otras paginas webs, exceptuando blogs.
Saludos, y sigan disfrutando del Rincon.
Atte. x8xVergilx8x
Puedo preguntar PORQUE SOMOS LOS PRIMEROS O LOS UNICOS privilegiados en recibir estas noticias???
X CIERTO, SIGO EN ESPERA DE QUE ME CONTESTES MI MP....
tks¡¡
Vincentzu
02-ago-2007, 05:43
XD Pues comenzamos,. nuevamente:
VERGIL, tu eras el primerito que violaba los principios y reglas, tu firma hiper-rebasaba los limites establecidos, veo ya corriges con el ejemplo, pero creo te tuvo que decir KORO pues a uno lo tomas de a LOCO y no lo pelas XD.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Cambiando de tema: Pues como siempre he sido el instigador de los MONARQUICOS TEMAS, primero fue cuando en un POST le puse el titulo a My LADY CHIIISE, despues fue, SIR HAGAL, despues PRIMER MINISTRO LINCEBLACK (que anda en gira de estado XD) y finalmente: SU MAJESTAD, EL REY DEL DESIERTO, ADADO; pero esto fue muy discreto (SIIIIIIIIIIII, eso me gusta, pasar desapercibido y causar maldades).
DRHELL y F0RAST3R0, bienvenido k-miones XD, posteen mucho o de perdis cada 3er dia.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ya para terminar: Chiise, ya sabe que solo tengo ojos para mirarla a usted
A neto y bueno, teniendo al Inquisidor, defensor de la fe OTAKU, Sir Sefiroto...
x8xVergilx8x
02-ago-2007, 06:00
Puedo preguntar PORQUE SOMOS LOS PRIMEROS O LOS UNICOS privilegiados en recibir estas noticias???
tks¡¡
1º No me llego ningún MP O_O (es cara de sorpresa, no tu nick xD)
2º Vos no infrigis nada, por lo que como dije.. los que no infringen no deben contestar, voy a obviar tu respuesta :p jaja ojitos! parece ke estás enojada conmigo :P y no se bien porque. En mi mensaje explica el porque de que pongo el mensaje, vos dirás "en todos lados pasa eso y no pones" y yo diré "no puedo estar en todos lados".
De ahora en más, donde pueda tratare de que esto se cumpla, asi que no te sientas perseguida o que tengo algo contra vos.. sabes que si pasara algo con vos te lo diría por MP, la verdad me sorprende que te haya molestado de esa forma que simplemente haya puesto el mensaje.
Y si parece que sólo "empecé" aca no te lo creas.. que hace rato que vengo molestando a varos usuarios con esto.. sólo que era por MP, ya que eran usuarios sueltos que iba encontrando.. bueno, aca encontré algunossss, entonces, se me hizo más práctico dejar un mensaje general.
-----------------------------
XD Pues comenzamos,. nuevamente:
VERGIL, tu eras el primerito que violaba los principios y reglas, tu firma hiper-rebasaba los limites establecidos, veo ya corriges con el ejemplo, pero creo te tuvo que decir KORO pues a uno lo tomas de a LOCO y no lo pelas XD.
Vos como decis.. estás LOCO, y si te ofende me importa poco, ¿porqué? porque te explique.. pera.. que no se contar hasta un número tan alto.. no se cuantas veces fueron, pero te dije muchas veces, que los banners que yo uso/usaba eran permitidos (y jode bastante, por no decir "me cabrea terriblemente" que me ignoren), ¿porque? te explico Nuevamente:
1º http://img519.imageshack.us/img519/4917/logokyuutsuisociedaddeawd4.png
Ban del Kyuutsui no Scantrad Group ([KnSG]): Este ban, realizado por Silverwolf y aprobado por Koro, es un ban que identifica a los miembros del kyuutsui (scanlation de manga), todos lo usan y no cuenta para el tamaño total de las firmas.
2º http://i19.tinypic.com/6250gsp.gif
¿Megaupload te causa muchos problemas?
¿Porqué no probás con un servidor alternativo?
Ban de uploaders alternos: Este ban, realizado por Linceblack, con el mensaje consiguiente agregado por x8xVergilx8x, es un ban libre, aprobado por Koro nuevamente, que pueden usar todas las personas, generalmente sólo lo usan los que suben a servidores alternativos en la sección de DD, pero puede usarlo cualquiera.
3º http://img408.imageshack.us/img408/360/aldeadelsonido8mm10plah8.png
Ban de uploaders oficiales de ERDM: realizado por desconocido, aprobado por todo el Stuff del Rincon del Manga, este ban identifica a las personas que son uploaders oficiales del foro, y a que aldea pertenecen. No hace falta decir nada, es el ban mas oficial que existe.
Estos banners, asi como el del KSF por ejemplo (Kantan Seiki Fansub), no cuentan con la medida de las firmas, por ser banners oficiales del foro, aprobados, y pertenecientes a los distintos grupos que aquí existen.
Espero.. que con esta xplicación porfin me hayas entendido, o yo diría mas bien.. leído.. porque podría pensar.. mejor dicho afirmar, que pasaste de mi todas las veces que te lo dije.. que eran lo suficientemente entendible, como para que ahora digas de nuevo lo mismo..
Chiise-Chan
02-ago-2007, 06:12
Cambiando de tema: Pues como siempre he sido el instigador de los MONARQUICOS TEMAS, primero fue cuando en un POST le puse el titulo a My LADY CHIIISE, despues fue, SIR HAGAL, despues PRIMER MINISTRO LINCEBLACK (que anda en gira de estado XD) y finalmente: SU MAJESTAD, EL REY DEL DESIERTO, ADADO; pero esto fue muy discreto (SIIIIIIIIIIII, eso me gusta, pasar desapercibido y causar maldades).
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ya para terminar: Chiise, ya sabe que solo tengo ojos para mirarla a usted
Buenas noches!!!
(lo que hace el ocio) XDDD
Ja,ja,ja,ja pues son la 1 am y yo sin sueño... y qué se me ocurre hacer??
POSTEAR!! n______n
Ja,ja,ja
Bienvenido DR HELL, como ya te dijo mi querido Lord Vincentzu, pásate seguido... o al menos cada 3er día XD n____n
Y hablando de él....
Es cierto Lord Vincentzu!!!!!!
Ja,ja,ja,ja por eso te quiero tanto!! <3
Perdona.... celos cibernéticos, cosa normal ja,ja,ja
Un saludito!!!
PD: Asukita, no nos abandones tanto (como yo)!! XP
Sefiroto
02-ago-2007, 06:21
OK, ok not e pongas así colega. Esa forma e llevarse no vá.
Jajaja tal pareec que mi petición se bolvió en mi contra o es cosa mía que ya estoy my cansado... ahí os dejo, me voy dormir, que:
MAÑANA ES ÚLTIMO DÍA DE REPASO!!!
kyoko-chan
02-ago-2007, 06:54
hola chicos que tal estan que onda con la fiesta!!, fiesta! hay que festejar que hay mucha gente nueva!! vamos a gozar con nuestro candor mexicano XDDDD
Chiise-Chan
02-ago-2007, 07:08
Ja,ja,ja festejar con candor mexicano!!!
Deberíamos estar como el Inquisidor Sefiroto, pero varios andamos de vagos XDD Ja,ja,ja,ja
Yo taba viendo cortometrajes de Amenábar (mi Director de cine favorito) y Mateo Gil ^^
Son geniales XD
Y Eduardo Noriega... madre mía! Qué actorazo!
De los mejores T________Tx
Un saludo... XD
me va a dar verguenza boludo xD
un post de argentinos?
va a haber.. mmm.. no mas de 6 xD
pense en hacerlo una vez.. pero no, muy poca gente u.u
pibe pero vos sabes de los peruanos como somos y aun asi se saco un post , asi que dejate de pavadas ponelo a ver si alguna mina sube su foto ,( colitas:D :censura: xd ) veras che como levanta tu post ohhh si animate solo no hables de futbolt xd
tks¡¡
OjitOs te dijo lo mismo responde mi mp por favor si no se inicia el desmadre aqui , te lo explique pero veo que no entendiste :cry: ya sabes mujer dudas consultas mp cuantas veces te lo dijo en fin ya sabes xd en las que me meto
Mayan_Prince
02-ago-2007, 13:11
Yo soy de Cozumel Quintana Roo de esta bonita y isla cuando alguien quiera venir avinseme y les doy un tour ;) Saludos a todos
DarkSunL
02-ago-2007, 17:26
Yo soy de Cozumel Quintana Roo de esta bonita y isla cuando alguien quiera venir avinseme y les doy un tour ;) Saludos a todos
Bienvenido amigo que te la pases en grande aqui en tu seccion XD
Unete a la fiesta
Att: Sir Dark
Saludos
x8xVergilx8x
02-ago-2007, 17:47
pibe pero vos sabes de los peruanos como somos y aun asi se saco un post , asi que dejate de pavadas ponelo a ver si alguna mina sube su foto ,( colitas:D :censura: xd ) veras che como levanta tu post ohhh si animate solo no hables de futbolt xd
OjitOs te dijo lo mismo responde mi mp por favor si no se inicia el desmadre aqui , te lo explique pero veo que no entendiste :cry: ya sabes mujer dudas consultas mp cuantas veces te lo dijo en fin ya sabes xd en las que me meto
jaja ok ok.. hoy mas tarde veo si lo abro
(no me gusta el futball xD! como no sabes eso todavia xD)
drako4020
02-ago-2007, 18:20
este Post VA Muy Rapido.... Ya hasta me perdi... en lo de los Titulos.
linceblack
02-ago-2007, 20:03
waoooo, pues apenas y me da tiempo de saludarlos a todos...
pues ke bien ke hay muchos ke cada dia se registran como mexicanos y aki seran siempre bienvenidos en hora buena....
Mi buen Vergil...no te lo tomes tan a pecho cuate solo ke a muchos a veces no les ke da claro cosas tan simples pero el buen vicentzu creo no lo sabia...dejemoslo asi y sigamos como siempre...:D...sl2.
Bueno saludos y me despido por el momento...;)
saku-chan 001
02-ago-2007, 22:41
HOLA PUES YO TAMBIEN SOY 100% MEXICANA DE TUXTLA EN EL ESTADO DE CHIAPAS.
Y QUE VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja ok ok.. hoy mas tarde veo si lo abro:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
(no me gusta el futball xD! como no sabes eso todavia xD)
:lol: si habrelo te sorprenderas , pasare por alli pero no se por que
me gusta este hay muchos motivos que me atraen sabes ( si uno de los principales eres tu my Azukita ) suerte :oks:
ferrolaser
02-ago-2007, 23:29
pos primero q nada bienvenidos a todos los nuevo (y tambien a los usados)
uyuy qien es esa mami (la de la foto)
esta , esta pero bien...................... forget about it
chavos pos un saludo a todos.
ojitos mi bella damicela, la luna de mis noches ,el resplandor de mis amaneceres
desde q te conosco e nublado mi vista , e ensordecido mis oidos
incluso e quebrantado mis creencias profanas
e despertado de aquel abismo sin retorno al q e vuelto a temer
pos nada es un pensamiento q me vino a la mente
ahora les explico
e tenido la idea loca de hacer un manga de hecho tengo una historia bastante buena (segun yo)pero el problema es q no tengo el tiempo ni la habilidad necesaria para hacerloasi q queria saber si alguno de ustedes es mangaka
la neta se me haria chido q todos ayudaramos pues les repito es una muy buena idea y sirbe q trabajariamos todos juntos y cuando digo todos es todos
pero primero quiero saber si se animan y des pues les echo el drama
a y queria saber si puedo subir una peli para compartir con ustedes
de hecho son dos la de amar te duele y la de ladies night
pero no se si este permitido
x8xVergilx8x....nop, para nada....solo era una pregunta....y respecto al MP, pues....ya ni modo.......:) salu2...
hagal...ahorita te lo contesto, he estado un poquito ocupada.....x cierto, que camaleonico me saliste (cambias de avatar y demas a cada rato) jejejeje
saku-chan 001......BIENVENIDA¡¡¡ otra mujer x estos lares, ya somos mas.....
darling......que bonito pensamiento, me esforzare y te escribire algo intersante..(te lo mereces) :)
metal_danny
03-ago-2007, 00:18
YO SOY DE MEXICO!!! VIVA MEXICO!!! ANDO AKI EN VERACRUZ!! Y HACE MUCHO CALOR!!! A LA PLAYA SE A DICHO!!!
°°..Asuka-Nishikawa..°°
03-ago-2007, 00:27
Bueno pues de pasada y rapidito XDD
bueno pues tengo un tiempo registrado soy mexicano y
soy del estado de Veracruz, ahi saludo a todos los del puerto de veracruz, haber cunado nos reunimos, para cambiar anime
Bienvenido! DRHELL!!! Uno mas de Veracruz, aqui son muchos de ese estado ^^.
HOLA PUES YO TAMBIEN SOY 100% MEXICANA DE TUXTLA EN EL ESTADO DE CHIAPAS.
Y QUE VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saku chan!!! tb bienvenida!! Chiapas, vaya ke bien..
Mayan Prince, Vaya Quintana roo Ke bueno XDD, pues pasatela muy bien por aki!!!, esperemos verte seguido.
YO SOY DE MEXICO!!! VIVA MEXICO!!! ANDO AKI EN VERACRUZ!! Y HACE MUCHO CALOR!!! A LA PLAYA SE A DICHO!!!
Otro de veracruz!!! Vaya ke bien, son muchos de por alla lo repito, Pasatela muy bien por aki.
Ferrolaser la idea del manga es buena, como platicamos, espero que los demas tb te apoyen
Y bueno ando de "entrada por salida" y kreo ke asi va a hacer a partir de hoy.. espero los fines de semana psarmela por aki.. Un saludo!!!
Bienvenida saku-chan 001, metal_danny y Mayan_Prince:hola:
Pasencela bien por aqui y sientance como en su casa.
Recuerden postear mucho por aqui.:D
Y ferrolaser suena buena la idea de un manga si piensan hacerlo les recomiendo que se consigan un buen programa para esto como el Manga-Studio.
Yo lo baje hace tiempo con la misma intension pero lo malo es que no hace lo dibujos te ayuda en cosas como el acomodado de los cuadros, tintado, algunas texturas, y en acomodar y poner otras cosas tipicas de los mangas.
Quitando el defecto de que no puedes hacer los bocetos o dibujos en lo demas es muy bueno.:oks:
pues espero que proximamente pueda dar aporte ala web, y si hace mucho mucho calo, algonos amigos latinos tienen frio pero si bienen para aca, se les quita rapidon
drako4020
03-ago-2007, 03:08
Hola SAludos a Todos!!!
Como esto va a mil Pues No me queda que Saludar!!!
Hola: Asuka, Que mas hagal, Vicentsu TAmbien...Ojitos! SAkuChan Bienvenida.
SAkosa donde Puedo encontrar ese Programa, Estoy Planeando hacer un manga.. Mira: Chii/Chan Ultimate (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=73377&highlight=chii%2Fchan).
Y bueno ando de "entrada por salida" y kreo ke asi va a hacer a partir de hoy.. espero los fines de semana psarmela por aki.. Un saludo!!!
NOOOOOO POOOR QUEEEEEEEEEEE
que mala noticia my Azukita sige los pasos de Lady Chisse , uy que dura es la vida , en fin ya hablare por mp sorry es la sorpresa en fin dejo esto leanlo opinen
Incluyen proyecto de estudiantes de la UNAM en boletín de la NASA
El trabajo que realizan los alumnos del Proyecto de Radioastronomía en el plantel 5 de la Escuela Nacional Preparatoria "José Vasconcelos" de la UNAM fue incluido en el "Radio JOVE Bulletin", publicación electrónica de la NASA.
En un comunicado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Alfonso Castillo Abrego, encargado del proyecto -primero en América Latina en su tipo a nivel estudiantil- y profesor de esa entidad, explicó que el 23 de enero pasado se detectó una explosión solar.
La información posteriormente fue confirmada por especialistas de la National Aeronautics and Space Administration (NASA) de Estados Unidos, de acuerdo con sus propios registros, con lo que los consideraron como sus colaboradores.
Explicó que el Proyecto de Radioastronomía comenzó en 2003 con una antena Yagi, de nueve metros de longitud, la cual trabajaba a 110 megahertz, que iniciaron con recursos de profesores, compañeros y amigos.
Sin embargo, hace dos años entraron a un proyecto institucional con el cual se pasó del nivel artesanal al profesional, denominado Iniciativa para Fortalecer la Carrera Académica en el Bachillerato de la UNAM (INFOCAB), con el cual adquirieron dos radiotelescopios de Haystack, equipo de computación y análisis, así como antenas más sofisticadas.
El Proyecto de Radioastronomía es multidisciplinario, pues se utilizan conceptos de matemáticas, física, astronomía, geografía, ciencias de la computación, electrónica e inglés. Otra de sus ventajas es que se hace trabajo en equipo.
Participan alrededor de 150 alumnos, cuyas edades fluctúan entre 15 y 19 años, dirigidos por 12 profesores, tanto de física como de matemáticas.
Castillo Abrego dijo que es una satisfacción y reconocimiento al esfuerzo la inclusión de este trabajo en el boletín de la Nasa, que se puede consultar en la página electronica radiojove.gsfc.nasa.gov.
El proyecto Radio JOVE de la NASA, en el que se inscribe el Radio JOVE Bulletin, está dirigido a alumnos y científicos amateurs que observan y analizan las emisiones naturales de radio de Júpiter, el Sol y esta galaxia.
Sacado de:http://mx.news.yahoo.com/s/02082007/7/mexico-incluyen-proyecto-estudiantes-unam-bolet-n-nasa.html
SAkosa donde Puedo encontrar ese Programa, Estoy Planeando hacer un manga.. Mira: Chii/Chan Ultimate (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=73377&highlight=chii%2Fchan).
Bueno si alguien lo quiere envieme un MP
Manga Studio EX v.3.0 iSO
http://img81.imageshack.us/img81/2613/b000cabe4oxx2dw5.jpg
drako4020
03-ago-2007, 04:24
Uy Gracias..... Que detallazo!!!
[QUOTE=sakosa;268084]Bueno aqui se los dejo
este es el que yo tengo a igual tambien servir para la creacion de comics y todo ese tipo de artes.
http://img81.imageshack.us/img81/2613/b000cabe4oxx2dw5.jpg
Manga Studio EX v.3.0 iSO
sakosa envialo por mp violas normas no quiero que te amonesten borra los links por favor
drako4020
03-ago-2007, 04:30
ya copie los links en un bloc de ntas Gracias igual
Pero que ley viola solo son link de un programa no tiene nada malo.
Que no los prohibidos son los de hentai y XXX
Pero ya que
ya lo compuse.
Ya hay si alguien lo quieren ya saben MP
kyoko-chan
03-ago-2007, 04:58
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hacen vosotros??? ya se ha cambiado mucho el tema y bueno que hacemos?? hay algo interesante que hacer??? anda que estoy aburrida.....
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hacen vosotros??? ya se ha cambiado mucho el tema y bueno que hacemos?? hay algo interesante que hacer??? anda que estoy aburrida.....
mujer tu si no duermes xd , si eres pura pilas , lastima que a esta hora no es happy hour , lo de la fiesta murio muy rapido , aburrida , nadie te contesto , repito tendre que comprar lentes a todos xd , cada dia entiendo menos en fin , no se da temas yo no pienso ya son las 12.05am del viernes y mañana tengo que trabajar :lol: en fin me he nublado no se que se pueda hacer , ah y que malo que estes aburrida a ver cuando sale un novio para que no te aburras mucho xd te dejo ciao
x8xVergilx8x
03-ago-2007, 05:09
es verdad, poner links de otras paginas no esta permitido, si es un link para descargarlo directamente si, pero no de otras paginas, asi que te pediria que lo kites porfavor ^^ y pongas el link directo, o se comuniken por MP
Chiise-Chan
03-ago-2007, 17:43
Holaaaa XDD
Asukita, cómo tá eso de que ya estás siguiendo mis pasos???
Pobre hagal!!! Ya lo tás abandonando.
Ojalá que las cosas vayan bien entre ustedes!! Qué monossss!! *o*
Alguien por ahí dijo una idea de hacer un manga.....
pues yo dibujo XDD
Pero en la computadora nope, no me gusta... lo mío son los lapicitos, etc etc
Ja,ja,ja,ja a ver si luego les paso el link de mi Galería aquí... que son poquitos, ya luego en la tarde me pongo a escanear!!!
Un saludito a todos.....
ferrolaser
04-ago-2007, 00:35
pos chabos aqui les dejo mi pensamiento concluido
Me avia acostumbrado a ella,
sin darme cuenta deje de temerle
y me acobije en sus brasos
permitiendole consumirme
este fue el ultimo destello de luz q ensombreses
con tu negra cabellera
pues hoy e conocido lo q los hobres de buencorazon llaman
amor
mi bella damicela, la luna de mis noches ,el resplandor de mis amaneceres
desde q te conosco e nublado mi vista , e ensordecido mis oidos
incluso e quebrantado mis creencias profanas
e despertado de aquel abismo sin retorno al q e vuelto a temer
y recuerden q lo de la idea del manga no era solo para opinar deveras me gustaria q se unieran en el proyecto
pomada17
04-ago-2007, 03:03
pos yo soy de CDobregon sonora mexico y pos aqui pal norte le estoy haciendo publicidad y almenos dies compas mios han bajado series de aqui no se si se registraron pero si la usan ....como todos no jejejeje
oye aproposito baje la pelicula de macario es un clasico mexicano me gustaria que la tomaran en cuenta sino en esta por otro parte ayudenme a difundir la cultura de mi pais
DarkSunL
04-ago-2007, 03:12
pos yo soy de CDobregon sonora mexico y pos aqui pal norte le estoy haciendo publicidad y almenos dies compas mios han bajado series de aqui no se si se registraron pero si la usan ....como todos no jejejeje
oye aproposito baje la pelicula de macario es un clasico mexicano me gustaria que la tomaran en cuenta sino en esta por otro parte ayudenme a difundir la cultura de mi pais
Bienvenido
Amigo que te la pases muy bien y en grande aca XD
Mmm.. pues que haremos amiga...
Que se te ocurre?
Saludos
Att: Sir Dark
Sefiroto
04-ago-2007, 05:25
Hola raza hoy fué el inició de la semana de "Exámenes Finales". Hoy Yo y mis compañeros (mi bola de amigos [los que son otakus y los que gozan de uso de la razón y facultades mentales]) nos dimos cuenta de algo respecto a los exámenes: Pese a lo mucho que uno pueda estudira, esto realmente tendrá efectos relativos, ya que dado que los exámenes finales son enviados esde el campus Matrís o principal (como lo quieran llamar) la información presente en los incisos Difiere, Baría, se Profundiza o es más Técnica de lo que vimos en clase; ya que los exámenes aparte de ser enviados del campus principal, son exámenes corroborados de todos los campus, osease que algoq ue vieron más a fondo en el campus fulanito es algo que podrían no aberte enseñado ati...
Pero bueno no los voy a burrir con los dramas y dificultades académicas de mi vida, solo les digo algo: ESTOY SEGURO DE QUE VOY A REPROBAR ESE PUTO EXÁMEN !!! ý ago énfasis en que el maestro no era de élite... mierda...
Bienvendo, Pomada17.
Ha que pequeño es el mundo, ¿Cd. Obregón? pos bamos arreglando una reunión que Yo también soy de allí XD.
chumitzu
04-ago-2007, 07:38
hola atoda la raza wow ya son muchos post q an avido desde la ultima q puse yo jeej bueno se ve q aqui estan diario jeje bueno les deseo suerte a todos y q aqui hay un amigo (chumitzu) q les ayudara en lo q se pueda y sea posible jeje bueno exito a todos y mucha suerte jeje nos estaremos biendo mas seguido por aqui jeje bye cya brb
noxusrules
04-ago-2007, 16:05
yo soy de Mexico, vivo en Tuxtla
°°..Asuka-Nishikawa..°°
04-ago-2007, 17:17
Bueno antes que nada un saludito rapido a todos XDD, y les doy la bienenida a :
pomada17 y noxusrules espero que pasen seguido por aqui, a esta gran familia :D
Inkisidor Sefiroto! Yo estoy contigo con eso de los examenes Su sistema esta mal, Tienes razon lo ke vieron en X colegio no e slo mismo ke viste tu en tu colegio ¬¬
Pero bueno, te mas confianza en ti y en la suerte XDD igual y si pasas :cool:
Ah si Ferrolaser! Ese poema esta hermosooo!!! seguroq ue le encanta a La Princesa ojitos! ^^
Ah Lady Chisse, no es ke siga tus pasos pero asi es la cosa... con el trabajo ya no me queda tiempo de nada U__U hoy ando de pasadita aqui antes d eirme a mi servicio social ¬¬, es pro eso que paso ahora poco por aki, U__U. Pero espero no los abandone tanto ^^
Saluditos!
Mi rey Misterio! Muchos besos para ti!!!! :blush:
Ah Lady Chisse, no es ke siga tus pasos pero asi es la cosa... con el trabajo ya no me queda tiempo de nada U__U hoy ando de pasadita aqui antes d eirme a mi servicio social ¬¬, es pro eso que paso ahora poco por aki, U__U. Pero espero no los abandone tanto ^^
Saluditos!
Mi rey Misterio! Muchos besos para ti!!!! :blush:
:cry: no hasta spoiler tengo why , ah la vida es dura , en fin ya hablare contigo my azukita un beso
hola...holasss...
que tal jovenes.. q kuentan... como q muy aburrido........ no?????..
no me paseo mucho por aki pero.. tratare mas seguido..
"No soy hierba mala… solo hierba en mal lugar….
Odracir
04-ago-2007, 19:14
que onda gente...
bueno pues yo soy nuevo en el foro y me uno a los mexicanos yeah :cool:
me llamo ricardo (mi nick al reves:D) tengo 18 de edad y soy de saltillo coahuila MEXICO!!!!!! y ps creo que es todo... diciendo algo mas de mi... estudio ingenieria quimica :S
Bueno compañeros he subido la serie de Transformers Energon en Audio Latino capturado por un compañero de otra comunidad de mundomazinger.
aqui esta el enlace yo lo subi por si preguntan he y no tiene enlace a ninguna web
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?p=269448#post269448
Chiise-Chan
05-ago-2007, 03:47
Holitas a toos!! n_________n
Me vuelvo a pasar por aquí....
veo el thead medio flojo!!
Qué nos pasa??? XDDD
Ja,ja,ja,ja
Asukita, waaahh!! Andas mega ocupadísima!!
Hoeee, ojalá que te veas un poco menos saturada para que regreses y le des ánimos al buen Sir Hagal n____n
Bienvenidos a toos los nuevos!! ^^
Pásense seguido por aquí.... sino esto como que chafea... XDD
ferrolaser bonitos versos!! n_________n
Ojalá pudiera ayudarte en el otro proyecto que tienes en mente, pero ya platicamos de eso. Mucha suerte!! ^^
DRHELL yo lo bajaría... pero la verdad es que no me gusta Transformers. Lo siento! =$
Por cierto, yo les dejo una recomendación (ya que nadie se pone las pilas XDDD...)
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6rv5hSt9oic"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6rv5hSt9oic" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
La serie se llama "Darker than Black" y me está gustando XDDD
Sólo para matar el rato, a ver quién se anima! n_____n
Un saludoooOOOOoooo
ferrolaser
05-ago-2007, 04:39
chise gracias por la recomendacion creo q manana la voy a empezar a ver pues ya me acabe naruto y de bleach solo estan sacando relleno
y como no tengo otra de turno estoy seguro q esta sera la elejida ademas de q a mi me gustan todas esas fregaderas de la ficcion
a si y antes de q se me olvide les doy la cordial bienvenida a todos los nuevos
creo q eso es todo
nos andamos leyendo
Chiise-Chan
05-ago-2007, 06:11
De naa ferrolaser ^^
Sólo ha sido un pequeño intento para ver quién se anima a poner otras recomendaciones (como en ocasiones pasadas), ésta ha sido la mía.
También me estoy viendo Monster, a ver qué tal! Y... qué más? Genshiken, chii
Meno, será mejor que me duerma!
Mañana (mañana??? En 6 horas!! XDDD) hay Formula 1!!! *o*
Vamos Fernando Alonso!!!! <3
Ja,ja,ja,ja
Un saludo.... n____n
chumitzu
05-ago-2007, 07:34
chas no ma ya 1369 post es mucho no creen de seguro es la unica parte del rincon con mas post jeje no manches men jaja bueno solo paso a saludar a toda la vanda mexicana y aver q seria bueno aser jeje una fiesta por ser el mayor nuemro de post jeje bueno se cuidan y exito en todo cya
x8xVergilx8x
05-ago-2007, 12:32
esta firma no cumple con las normas:
http://img228.imageshack.us/img228/742/chumikl5.gif
saludos ^^
ferrolaser
05-ago-2007, 13:56
chise pos ojala y fernando gane seguro q si
y si eso pasa te disparo las chelas
y ahora si a empesar a ver darker than black
Yo Igual apoyo Chise-chan en recomendar Genshiken esta bien graciosa y entretenida lastima que sean tan poco capitulos pero muy recomendable para divertirce un rato.:oks:
Y me asombro que los protagonista de la serie jugaran Guilty Gear es el primer anime que veo donde lo menciona hasta ponen batallas y toda la cosa.
Y la de Mouster no la e visto a ver si nos pones unos videos.
Y ahora yo les recomiendo Code Geass la serie esta muy buena trata de como Inglaterra en la serie Imperio de Britinania a conquistado mas de 1/3 del mundo entre ellos conquisto a japon donde impuso su gobierno les quito su nombre ahora japon es conocido comoi Area 11 y a los ciudadanos como Elevens.
La trama esta muy buena la serie en si trata como un chico el Protagonista trata de lograr la independecia de Japon (a la Hidalgo) y casi todas las batallas se llevan acabo en mechas llamados Knightmare Frames que fue la arma con la que Britania logro sus conquistas.
Muy buena serie tambien tiene sus dosis de humor algunos dicen que se parece a Gundam Seed al principio puede que si pero despues agarra un trama diferente y muy buena.
Aqui lo que dice wikipedia
10 de Agosto del 2010 a.t.b., el imperio de Britania dominó a las fuerzas japoneses y conquistó el país con sus nuevas armas, conocidas como Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y también su nombre, que pasó a ser llamada Área 11 (Área - Eleven en inglés), y a sus habitantes Elevens, bajo el completo control del Imperio. Luego de esto, se formaron grupos rebeldes clandestinos, que tratan de buscar la independencia japonesa.
Lelouch un joven que le tiene rencor a su padre, que es ni mas ni menos que el emperador de Britania, ya que no hizo nada por buscar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana. Siete años más tarde, él tropieza con un grupo de Elevens rebeldes que han robado un secreto militar. De esta arma militar, él obtiene Geass, la herramienta que él necesita hacer frente al imperio de Britannian y tomar su venganza con su padre.
Aqui unos videos
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bovZFW-JgME"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bovZFW-JgME" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
No crean que por que los diseños de personajes las hicieron las CLAMP van a ver shojo o vaya a tener yaoi y yuri. No tiene nada de eso.
Holaa!! n___n
No soy mexicano XD! Pero vi este post y observo que todos están bien unidos y amistosos O_O Me gusta!! Entro por aquí a saludar a todos los mexicanos que conozco... Chiise-chan, Asuka Nishikawa, Sakosa... Y al resto también!! ;)
Veo por aquí que andan a recomendar anime... Mmm...
Yo también les recomiendo Code Geass!! n____n Empecé a verlo ayer y voy por el capítulo 4... Y tengo casi toda la serie descargada... Me encanta el ending!! ^^
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BNzQcFiqrWI"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BNzQcFiqrWI" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
También recomiendo: Fate/Stay Night
Me encanta todo!! Las peleas, los gráficos, los personajes, la historia!... Lo recomiendo...
Mmm.. ¿Que más?... Azumanga Daioh y Yakitate!! Japan Dos animes que te partes de risa!! ja,ja,ja!! Azumanga Daioh trata de 6 chicas de instituto totalmente surrealistas!! Y las situaciones son muy graciosas!!. Yakitate!! Japan trata sobre un chico: Azuma Kazuma que quiere ser el mejor panadero del mundo... Para ello tiene que derrotar a muchos enemigos surrealistas!! ^_^
Y... también Ouran Koukou Host Club, Gakuen Heaven, Paradise Kiss, Rozen Maiden, Elfen Lied y Suzumiya Haruhi no Yuuutsu! Que por estar más al final no son peores, desde luego ja,ja,ja!!
Nos vemos!! Y espero pasarme por aquí!! Ja,ja,ja!! ^^
Chiise-Chan
05-ago-2007, 19:18
Hola de nuevo! n_____n
ferrolaser lo de Fernando Alonso resultó ser algo indignante!! Puras trampas... quedó 4to.... además no bebo cerveza =$ Ja,ja,ja lo siento, te acepto un refresco ja,ja,ja n_____n
Okis! Suerte conDarker than Black! ^^
Sakosa ya me habían hablado de Code Geass, a ver si luego me la empiezo... Uff, es que ya se viene too lo de la uni y tengo muchos capis sin ver!! T_________Tx
CLAMP hace mucho que no me gusta. Lo último que vi suyo fueron 10 capis de Tsubasa ReservOIR Chronicles... y no me gustó XDD Muuuucho drama.. historia muy lenta.... nada.
Eso sí, tiene cosas que me gustaron mucho como Clover, recuerden... soy chica XDD Ja,ja,ja
Aquí te dejo el OP y ED de Monster (lo siento, sólo encontré este):
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ph8rdUo0B2M"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ph8rdUo0B2M" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Como verás, es algo dramático. Es acerca de un Médico, por eso me llamó la atención... XDDD
Un saludo! ^^
Hitsu!!!! Monada de niño, BIENVENIDOOOOOOOOO!!!
Ja,ja,ja,ja,ja Has sido tú quien me habló de Code Geassssss!!! n_______n
Ya sabes que aquí en el Thread nu tenemos problemas con los "extranjeros", qué va!
Si toos son bienvenidos!
Pregúntale a Sir Hagal (hagal) XDD, a KoRn, a Vergil (aunque más parece que nos monitorea ja,ja,ja!! XDD!!)
Un saludito.... de nuevo!! XDDD!!
Vaya que bueno ver a Hitsui aqui.
Buenas recomendaciones distes en especial Fate Stay Nigth.
Y la Azumanga Daioh e tratado de verla dicen que es muy buena.
Y Chise-chan concuerdo contigo en eso de Clamp por lo general son asi las historias que hacen cuando mucho me gustaron Sakura Card Captor y Las Guerras Magicas en lo demas ni me gustan sus trabajos pero creo que se ganaron muchos puntos conmigo en Code Geass (creo que fue bueno que namas hicieran los diseños de personajes y no metieron mano en nada mas. Bien por Sunrise:oks:).
Chiise-Chan
05-ago-2007, 20:41
Así es mi buen Sakosa, creo que los gustos cambian con la edad... cuando tenía unos 13 años, me gustaba CCS.... pero ahora la veo y me aburre XDD
Y cuando era más peque... como de 8 años... me fascinaban las Magic Knights of Rayeheart! En fin, a ver cuándo me pongo las pilas con lo de CG!!!
PD: TIENES QUE VER FATE/STAY NIGHT!! XDDD!!
ferrolaser
06-ago-2007, 00:19
ok ya q todos tamos en eso de las recomendaciones aqui va la mia otra ves
si se quieren pasar el mejor momento de risas la mejor opsion es ver school rumble
les prometo q se van a orinar de la risa y q quedaran enganchados desde el primer capitulo
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2JU1AgCG0io"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2JU1AgCG0io" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
°°..Asuka-Nishikawa..°°
06-ago-2007, 02:03
Bueno de pasadita XDD, hoyq ue si tuve tiempo, Veo que han puesto nuevamente una recomendacion de anime, CG, siempre la kise bajar XDD, pero estando en Mu no pude hacer mucho ¬¬
U__U buea, y como le dije a mi Rey misterio esto de ausentarme es para largo XDD, volvere a la vida virtual hasta enero U_U
Sii y lo peor es que no me gusta lo que hago XDD; pero asi es la cosa, tengo que aguantarme U_U. EN fin.. les dejo cuatro fotos, XDD, de la epoca del la canica ¬¬ No si son de hace 4 años.. U_U
Les dejo las direcciones por que estan un poco grandes.. XDD
Asi fue en la salida de sexto de mi hermana.. creo que si me identifican XDD, la de vestido gris :D, Los demas son mi familia, MI hermano y mi hermana y creo que tambien sale mi Papa, a mi mama no le gustan las fotos XDD
http://img49.imageshack.us/img49/1985/imagen002hr0.jpg
http://img244.imageshack.us/img244/9554/imagen003kt3.jpg
http://img117.imageshack.us/img117/5128/imagen004qo7.jpg
Y bueno XD, me despido, espero mañana darme un vueltecita aunque sea rapida :D
Saluditos!!! y si Chiise, esto ya anda medio flojo!!!
Bueno de pasadita XDD, hoyq ue si tuve tiempo, Veo que han puesto nuevamente una recomendacion de anime, CG, siempre la kise bajar XDD, pero estando en Mu no pude hacer mucho ¬¬
U__U buea, y como le dije a mi Rey misterio esto de ausentarme es para largo XDD, volvere a la vida virtual hasta enero U_U
ENERO xd noooooooo xd por que , odio tu laburo sorry si es asi que voy a hacer lo entiendo pero no lo comprendo va no se me he quedado mudo sorry mañana no posteare nada , en fin ya hablare contigo my azukita :cry:
Chiise-Chan
06-ago-2007, 03:53
Aquí voy....
ferrolaser a ver cuáaaaaaaaando me empezaría School Rumble!! Me la vienen recomendando como desde hace 1 año... y mira que no me he visto ni el OP XDDD
Asukita qué mala onda que hasta enero estés libre!! Y lo peor que dices... QUE NO TE GUSTA =S =S =S Uff!!! U__________U
Qué mala ondaaaaaa!!
Pobre hagal, se nota que se está volviendo loco... XDDD
Saliste muy bien en las fotitos! Qué sonrisota! Ja,ja,ja creo que yo no puedo sonreir tanto.... o bueno, cuando veo a mi novio, sí XDD Ja,ja,ja
Conde Bismarck.... posteaaaaaa!! XDDD
Adado-Sama?? Primer Ministro linceblack?? Lord Vincentzu??
DÓNDE ESTÁN TODOS???!!!
Vincentzu
06-ago-2007, 05:10
.... ESTOY SEGURO DE QUE VOY A REPROBAR ESE PUTO EXÁMEN !!! ý ago énfasis en que el maestro no era de élite... mierda...
Bienvendo, Pomada17.
Ha que pequeño es el mundo, ¿Cd. Obregón? pos bamos arreglando una reunión que Yo también soy de allí XD.
Ese sefiroto, no manches, si la libras. Ese cuento ya me lo se y seguramente eres de esos que sacan 8,9 o 10 XDDDD. Así que no te azotes.
Saludos a la nueva banda: Pomada17, noxusrules, ketopp, Odracir
HitsU! <<<<<----- ese Hitsu, ya tanto tiempo, que paso con ese concurso de poesia, hasta recuerdo escribi la mia a las 4 am XD En fin... chido que nos des unas visitas.
Recordando una de las nota de Hagal, solo puedo decir: MEXICO, PUMAS, UNIVERSIDAD, GOOOOYA, GOOOOYA, CACHUN, CACHUN, RA,RA, CACHUN, CACHUN, RA,RA, GOOOOYA, UNIVERSIDAD !!!! :goku:
Lady Chiise, princesa, aunque me olvide en el infinito de su habitacion, una luz siempre perdurara en este cuerpo para usted.
Y ya para terminar (lo siento, por andar viendo HELLSING que no habia visto olvide pararme por acá estos dias) les recomiendo EUREKA 7, lo dije antes y lo digo nuevamente: aca el video de unos de los 4 intros.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-qb4SeMfSUM"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-qb4SeMfSUM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZHd2yNEaRDg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZHd2yNEaRDg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
O que buena recomendacion Ferrolanser
School Rumble fue mi primera descarga que hice de una serie y por eso ya es mitica para mi. Lo que mas me sorprendio es que elegi al azar cuando la escogi apenas me habian puesto internet y no sabia que bajar asi que donde callo el cursor del mouse fue como la elegi.
La serie en si es muy divertida tiene buena historia y un humor muy bueno.
Y el protagonista Harima es casi un heroe entre mis amigos tanto que uno siempre anda con lentes oscuros como el.:eek:
Enserio deben verla creanme no les va desepcionar.
Bueno los dejo no se que ando tan noche namas por que estaba viendo One Piece y bajando un juego namas que termine me voy a dormir ando todo zombie aqui.:orden:
Chiise-Chan
06-ago-2007, 17:59
Holitasss!! n_____n
Lord Vincentzu, qué bueno que aún no se olvida de nosotros! Sabe que su recuerdo lo llevo siempre.
Eureka Seven... qué bueno que eres otro de los que siguió mi recomendación!! Mi OP favorito (y debo decir que una de mis canciones favoritas) es "Days" n______n Geniaaaaaaaaal XDDD!!
Hellsing me lo vi hace varios años, tá buena...
Sakosa ya por cuál capi de Death Note vas?? Waahhh yo me he estado aplicando con Claymore, que la tengo muy abandonada. BUENÍSIMA!!
Debo seguirle con Devil May Cry... Romeo X Juliet... Bleach... Yakitate! Japan (síiii, Hitsu, que también me la recomendaste! XDD!), etc...
Nos tamos leyendo!
kyoko-chan
06-ago-2007, 18:23
alo!!! veo que han charlado mucho verdad??? y que estamos hablando??? O_O
alo!!! veo que han charlado mucho verdad??? y que estamos hablando??? O_O
del vicio de todos anime cual recomiendas:confused:
kyoko-chan
06-ago-2007, 19:02
ONE PIECE!!!!!!!!!!!!! es el mejor anime que eh visto....xDDDD y muy vicioso XDDDDD imaginense para los que lo siguen....va en el episodio 319 XDDDD esta muy entretenido drama, aventura, accion, comedia y de todo XDDDDD lo siento me emociono pero me encanta one piece....otro dato mas sobre mi ;) para mis galanes tomen nota XDDDDD jajjajjajjajaj bueno aqui les dejo....
mis dos openings favoritos....
We are!!
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ja3B_5eFt8A"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ja3B_5eFt8A" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
brand new world!!
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7Xr36cysodg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7Xr36cysodg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
y un amv con un ending especial aqui van varias cosas de la mayor parte de la serie....
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-iLVjvCtt4c"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-iLVjvCtt4c" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
ahi les dejo un buen aporte si quieren algo mas de one piece avisenme ;)
drako4020
06-ago-2007, 19:06
CAda que Paso por el Post de Mis Cuates los MExicanos. Resulta que van Como 3 pag despues de mi ultima Visita... (el de los colombianos ahi va.... Un poco menos activo... (ya se olvidaron de nosotros (snif) "cierto SAkura" :p
Bueno Saludos a Todos...
kyoko-chan
06-ago-2007, 19:46
jajajajja pues a mi me pasa lo mismo dejo de verlo un dia y ya hay como dos paginas mas XDDDDDD
Sakosa ya por cuál capi de Death Note vas?? Waahhh yo me he estado aplicando con Claymore, que la tengo muy abandonada. BUENÍSIMA!!
Debo seguirle con Devil May Cry... Romeo X Juliet... Bleach... Yakitate! Japan (síiii, Hitsu, que también me la recomendaste! XDD!), etc...
Uuuuhh Chiise-chan hace tiempo que la termine de ver. Si la terminamos deber casi juntos tu misma me pasastes de donde descargar el ultimo capitulo.
Y deberias tratar de regresar a Claymore esa serie recuerdo que me la recomendastes y vaya que esta muy buena la serie ya ahorita voy en el capitulio 18 donde ya estan en las tierras del norte.
Igual la recomiendo buenas batallas y buena trama.
Y tambien buena recomendacion kyoko-chan yo tambien recomiendo One Piece muy buena serie la empeze a ver a hace unos meses y vaya que me engacho. Aunque todos me digan como te puede gustar una serie de piratas con un tipo que es de goma y se estira.
Esta muy buena y comica la recomiendo ampliamente De veras!!! a no eso es de otra serie jajaja:D
ferrolaser
06-ago-2007, 22:54
chise veo q tienes en cuenta mi recomendacion de bleach solo q en esa si vas a necesitar mucho tiempo libre por q ya van en el capi 135
sakosa q bueno q ati tambien te guste school rumble como les digo a mi me engancho desde el primer capi
de echo cada ves q me siento down me pongo a verla no se si por q mi damicela ojitos me enseno a aser esos dvd con menu y todo
incluso uno de mis amigos dice q yo soy un harima kun remasterisado
por q qeso de las chavas no se meda y las tarugadads si
kioko ya van varias personas q me la recomiendan de echo asta los gringos me la recomiendan creo q cuando acabe de ver darker than black y asumanga dahio
esa sera la primera eleccion
Chiise-Chan
07-ago-2007, 04:54
Buenas noches!!!
Sakosa disculpa mi olvido!! n______n""
Cierto, y ese link me lo pasó antes Bismarck_X.... ón andas, hombre??!!!
Con Claymore hace rato me vi el 14, y tengo bajados igual hasta el 18.
Ya en poco tiempo te alcanzooooo!!!!!
ferrolaser en Bleach tengo bajados hasta el 70 y vistos hasta el 57.... XDDD Bleach rulzzzzzzzzz!!!!!
Nus estamos leyendo!! ^^
PD: Ánimo con el thread de Colombianos, Drako! n______n Mucha suerte!
DarkSunL
07-ago-2007, 15:54
Pues yo les dejo mi recomendacion:
FullMetal Alchemist !!!!!!!!!!!!!!
Es lo mejor tiene accion, drama, humos.. mucho humor jajaja esta muy bueno aunque creo que ya todos lo vieron XD
Pero hno nuevo seri Romeo X Julieta esta muy buena ya se imaginaran... XD
Saludos
Vincentzu
07-ago-2007, 16:49
XD Chale, yo apenas me voy poniendo al corriente con tantos años de no ver ANIME; recien ando viendo FLCL (XD), y ando bajando Kimagure Orange Road (jajajaja, haber si esta buena como dicen), ya bajare otros animes de hace años :p, pero ire bajando (o intentare bajar) nuevo animes, ese que recomendo el buen Hitsu se ve interesante, hare la prueba !!!
kyoko-chan
07-ago-2007, 17:38
tambien fulmetal alchemist es de lo mejor de verdad jajjajjaja tienes razon....me gusta mucho tambien.... XDDD sobretodo cuando a ed le dicen enano XDDDDDDD es genial.....
Chiise-Chan
07-ago-2007, 17:41
Buenas!! =DDD
DarkSunL debo seguirme viendo FMA, que no la terminé... XDD
Romeo X Juliet me la toy viendo!! Tengo bajados hasta el 12, y me he visto hasta el 6!! Ja,ja,ja,ja Ya te contaré qué tal...
Lord Vincentzu FLCL me lo vi hace como 3 años, está bien looooooco, yo de plano le iba pausando a cada rato porque me perdía en los diálogos!!! Está padre.... MUUUUUUY LOCAAAAAAA....... pero padre....
Bueno, un saludo!!!
Y de paso, los invito a ver la Actualización de mi Galería en ERDM ^^
ferrolaser
07-ago-2007, 20:54
Buenas!! =DDD
DarkSunL debo seguirme viendo FMA, que no la terminé... XDD
Romeo X Juliet me la toy viendo!! Tengo bajados hasta el 12, y me he visto hasta el 6!! Ja,ja,ja,ja Ya te contaré qué tal...
Lord Vincentzu FLCL me lo vi hace como 3 años, está bien looooooco, yo de plano le iba pausando a cada rato porque me perdía en los diálogos!!! Está padre.... MUUUUUUY LOCAAAAAAA....... pero padre....
Bueno, un saludo!!!
Y de paso, los invito a ver la Actualización de mi Galería en ERDM ^^
simon pasen a ver la gale de chise por q esta buenisima y ahora esta mejor actualizada
suerte con la school chisse
Bueno posteo poco disculpen Lady Chiise gracias por su preocupacion la aprecio , ok dejo un articulo , espero que opinen , ok
México Sin M de Marketing (http://www.therror.com/weblog/2007/ago/mexico_sin_m_de_marketing)
A pesar de ser una palabra que se ha vuelto tan popular en los últimos 10 o 15 años, aún mucha gente asocia marketing como un sinónimo de publicidad siendo que realmente el segundo es sólo una parte del primero. Marketing (http://www.therror.com/weblog/etiqueta/marketing) es, en la más burdas de las traducciones, mercadeo, que para muchos autores —reconocidos y no conocidos— se queda corta en comparación a la connotación con la que se asocia este término en el país de las barras y las estrellas. Pero no nos metamos con etimologías ni problemas innecesarios, sólo llamémosle marketing y definámoslo como el arte o la acción de convencer y vender.
Como dije al principio, marketing se refiere mucho más que a publicidad, las otras ramas tal vez no sean tan cool o reconocidas, pero se entienden y puedo asegurar los han escuchado más de una vez; ventas, relaciones públicas, estudios de mercado, servicio al cliente, entre otras. El post del día de hoy tratará de esta última y si no pudieron identificar las otras áreas de Marketing, no se preocupen, pues veremos cómo en México (http://www.therror.com/weblog/etiqueta/mexico) muchos negocios —grandes y pequeños— tampoco se entiende. Y no por esto es exclusivo, con cierto grado de certeza puedo asegurar que en muchos países alrededor del orbe también se cometen estos errores.
En los siguientes renglones comenzaré con un poco de teoría, luego algunos casos con los que me he topado y cerraré con algunas recomendaciones (http://www.therror.com/weblog/etiqueta/reflexion).
Tipos de Clientes
Casi como un supuesto generalmente aceptado, los clientes se dividen en cuatro grupos dependiendo de su lealtad y satisfacción.
http://i19.tinypic.com/627pc3m.jpg
Apóstol es el tipo de cliente que se encuentra satisfecho y es leal —Coca Cola tiene muchos de estos: hay gente que sólo toma Coca, a pesar de que la Pepsi vende más barato—, el Mercenario se refiere al cliente que está satisfecho pero no es leal —estará buscando el precio y se irá con el que más bajo ofrezca un producto—, el Rehén es un cliente fiel pero no satisfecho —es consumidor habitual de cierto producto sólo por su precio y sabe que es de baja calidad pero no puede ir por algo más— y finalmente el Terrorista —si, no es broma!— que no está satisfecho ni es leal; es el tipo de cliente más difícil de tratar.
Cada tipo de cliente varía con la empresa, pero es raro ver que haya cambios muy contrarios —un terrorista con X empresa es poco probable que pueda convertirse en apóstol con Y empresa—. Sin adentrarnos mucho, la diferencia entre un apóstol y un terrorista es que el primero asiste rutinariamente a una empresa, compra y recomienda a sus amigos ese negocio. El terrorista, por el contrario, es muy exigente y no le importa cambiar de negocio, además tiende a destruir imagenes diciéndole a sus conocidos lo mal que está el servicio, producto o trato.
Traten de identificar a qué tipo de cliente pertenecen, luego adivinen el mío. En las siguientes líneas les diré.
El Negocio Promedio en México
Sin el afán de generalizar, en este país incurren constantemente en uno o varios de los errores descritos a continuación, seguro mientras leen comiencen a visualizarlo.
Al llegar al lugar batallan para ser atendidos, los empleados van de un lado a otro, platican con ellos mismos y hacen mil cosas menos la que se supone que deberían estar haciendo: antendiendo al cliente. A base de gritos le llamas la atención a uno, que con mala cara va y busca o te auxilia a encontrar lo que esperas comprar. Luego de esperar un largo rato, la persona que te atiende te lleva el producto, si es que tú no lo encontraste por tus propios medios. La etiqueta dice que tiene un 10% de descuento que no tenías contemplado. Al momento de ir a pagar hay una fila enorme en la que esperas al menos 30 minutos mientras la cajera, al igual que los otros empleados ponen poca atención a su trabajo. Cuando finalmente te van a cobrar te dicen que la etiqueta del descuento estaba expirada, equivocada o cualquier otra excusa. Si querías mucho ese artículo aceptas pagar el precio normal, si pones un poco de resistencia terminas peléandote con todo mundo pero al final compras el producto.
Y esto se supone que es una empresa grande, consolidada, con un departamento de mercadotecnia en el que se supone hay gente preparada.
Para darle la vuelta al caso, yo me habría retirado en el mismo momento en el que ya llevaba 5 minutos y no me atendían, me hubiera quejado con el supervisor por el mal servicio y el poco grado de profesionalismo mostrado, al estar en la caja me habría quejado igual, con el supervisor y finalmente al estar pagando me dijeran que no se me va a respetar el descuento habría amenazado a demandar con la PROFECO. Creo que ya pueden adivinar qué tipo de cliente soy y es que para resumir las cosas, chingado, parece que a esta empresa le estamos cobrando! Si de verdad quisieran nuestro dinero harían las esperas mucho más cortas y el servicio mucho más eficiente, no?
Casualmente hace algunos meses tuve algunos atercados muy ligados a lo que han estado leyendo hasta estas línea, lo cual no es casualidad sino el motivo mismo de mí mismo escribiendo este post. Pasaremos de lo bien hecho al error más grande que se puede cometer al estar lidiando con clientes. Los nombres de las empresas no son ficticios ni intentan serlo.
http://www.therror.com/uImg/post1444_marketingmexico2.jpg<b><big>MMCinemas</big></b>, al igual que casi todas las cadenas de cines en México publican las horas de sus películas con base a la hora en la que apagan las luces y comienzan a mostrar cortos y comerciales —las veces en las que en efectivo respetan los horarios—, lo que nos hace pensar si esto podría hacer más baratos nuestros boletos y las muy sobrevaluadas palomitas y refrescos. Pero eso no es lo peor, también nos tratan como criminales reincidentes, mostrándonos cada vez uno de la serie de tres anuncios en los que nos muestran lo mal que se ven y se escuchan las películas piratas y lo horrible que nos vemos como seres humanos (vean estos comerciales en Youtube (http://www.youtube.com/watch?v=Cg9P1iUIQfY)), pero tomando como verdadero este supuesto, no están agrediendo al grupo equivocado? Que yo sepa la gente que piratea películas no va al cine... En fin.
El problema surgió cuando la película que estábamos viendo sonaba horrible y a penas se distinguía. Pero en lugar de estar batallando por algo que yo pagué me salí a buscar al gerente, el cual al decirle que una película se escuchaba mal inmediatamente supo cuál y se disculpó argumentando que la cinta estaba mal, pero que volviera la siguiente semana con el mismo boleto. El trato me pareció justo, finalmente iba a ver la película. Pero a la siguiente semana que asisto a ver tal película me encuentro con la sopresa de que ya no está. Otra vez tuve que hablar con el gerente, diciéndole que quería mi dinero de vuelta para ir con la competencia y verla allá, pero como el boleto era de una semana antes, el corte ya se había hecho y no se podía reembolsar. Finalmente, sin muchos contratiempos llegamos a un acuerdo, con el boleto podría pasar a ver cualquier película, cualquier día, dos ocasiones. El trato me pareció justo y hasta la fecha he seguido asistiendo.
Qué se hizo bien? La compensación por un error de ellos, el cliente se siente defraudado al no obtener aquello por lo que había pagado y está en una especie de cuerda floja a punto de quebrar su lealtad y probar otras opciones, hasta que llega un trato que le da más de lo que había pagado, el sentimiento de pagué lo mismo y obtuve más surte sus efectos, a pesar de que tal vez haya gastado el extra que le dieron en otras cosas —gasolina, tiempo, esfuerzo—. Pero finalmente no sólo es monetario; el cliente se siente apreciado y no uno más.
Qué se hizo mal? El gerente sabía de la cinta defectuosa, yo esperé cerca de 20 minutos antes de salirme a reclamar. Porqué el gerente no paró la cinta, entró a la sala y ofreció un reembolso por un error que estaba fuera de sus manos? La gente se hubiera sentido satisfecha, naturalmente. No sólo querían nuestro dinero, sino nuestra satisfacción. Más que error lo veo como el desperdicio de una oportunidad de fidelización.
<big>Plaza del Sol</big> es el Mall más grande de Chihuahua, a pesar de no tener más de un par de veintenas de tiendas. Al ser una ciudad pequeña con pocos sitios familiares, este Mall era el destino de visitas de muchas familias cada fin de semana a tal punto que era difícil encontrar estacionamiento a pesar de contar con gran cantidad de espacios rodeando todo el establecimiento. Entre semana la situación no era tal, pero yo diría que un estimado del 50% de estacionamientos estaba ocupado. Teniendo tantos carros sin vigilancia ocasionó un problema que no es muy difícil de imaginar: comenzaron a robarse carros.
Me imagino que para solventar este problema, el grupo de dueños del Mall se reunieron y entre todas sus mentes brillantes comenzaron con una lluvia de ideas, de la cual salió la única y más viable solución: invertir una millonada e implementar un sistema de seguridad que terminará siendo pagado por la gente que llegue en automóvil al Mall. Así, sin preguntarle a nadie ni pensar por segunda vez, comenzaron a instalar plumas y máquinas que sacaban boletos, los cuales la gente tendría que pagar al salir y meterlos en la máquina para que se levantara la pluma y poder avanzar.
Poco antes de empezar a cobrar, un periódico se dio la tarea de preguntarle a la gente qué opinaba, teniendo un grado de rechazo superior al 70% lo que significa que 3 de cada 4 personas consideraba que cobrar el estacionamiento estaba mal. Pero el plan ya estaba muy avanzado y no había marcha atrás.
Como se esperaba, no tardó ni una semana y ya los estacionamientos los fines de semana no alcanzaban la mitad de lo que solían llenarse. No se diga de Lunes a Jueves. Y es que la idea desde un punto de vista frío de yo, pagar por ir a comprar a un Mall? daba la respuesta de lo que se tenía que hacer, pero los dueños no la vieron y, argumentando que había mucha gente en el Mall que iba cotidianamente y que no compraba, la medida del estacionamiento, además de seguridad buscaba la asistencia de la gente que verdaderamente iba a comprar algo. La verdad es que en un Mall uno suele comprar impulsivamente.
Finalmente no hay datos de si los comerciantes en el Mall perdieron o se quedaron igual —dudo que las ventas hayan subido—, pero definitivamente agredir al cliente cobrándole —sea la que sea la cantidad— por ir a comprar es un problema que alguien con un buen sentido común lo habría resuelto. O dígame usted, amable lector, cuál sería la diferencia de hacer lo descrito en los párrafos anteriores a poner propaganda en todo el Mall por la seguridad de su automóvil, Plaza del Sol ha implementado un sistema de seguridad, sin costo alguno para usted, que finalmente no sería cierto —podrían subirle el precio 1 o 2 pesos a todos los artículos para cubrir estos costos—, pero el cliente se sentiría apreciado y vería esto como una razón más para ir a Plaza del Sol.
Qué se hizo bien? Poco, pensar en la seguridad de los Automóviles de los clientes y poco más, porque la implementación fue terrible.
Qué se hizo mal? No sondear, entrevistar, preguntar a la gente, que finalmente terminaría pagando y definiendo el rumbo hacia el éxito o el fracaso de tal propuesta.
<b><big>Centro Librero La Prensa</big></b> es una de las librerías más importantes de la ciudad y la sucursal Universidad es una de las preferidas para gente que al igual que un servidor estudia en las cercanías. Casi iniciando el semestre pasado necesité hacerme de un libro, así que fui a La Prensa, lo hallé entre un montón de ejemplares, tomé uno y lo pagué.
Resulta que la semana siguiente, cuando comienzo a usarlo me percato de un terrible error de impresión. El libro comenzaba con la Introducción, Prólogo e Índice, luego se repetían estas tres secciones y al final del Índice venían los casos del Capítulo I —es decir, el final de este—. Claramene un error de imprenta, yo iría a donde adquirí el libro, lo regresaría y obtendría uno bien impreso, la librería devolvería el libro a la imprenta junto con el siguiente cargamento y ellos recibirían otro libro para vender. Sin más ni menos, nadie sale perdiendo porque las imprentas suelen tener un margen de error de defectuosos no encontrados antes de la venta.
El problema es que el ticket de compra lo había tirado a la basura, pero dudo que sea impedimento para que dos seres civilizados y con sentido común arreglaran un error que no era de ninguno de ellos y por el cual la persona que iba a aceptar la devolución iba a tener de vuelta un producto 100% íntegro para vender, al costo de $0 pesos. O eso pensaba.
Con libro en mano y con la mejor disposición posible me dirigí con la señora que tan amablemente me había atendido la semana anterior. Inmediatamente cuando le dije que no tenía ticket su semblante cambió
— Es que sin ticket yo no le puedo hacer la devolución.—
Casi defraudando mi instinto terrorista, seguí insistiendo con amabilidad y calma, que yo era un cliente que le hice el favor de venir a su establecimiento, entre la vasta competencia para comprar el libro. Ella inisistió con el mismo argumento del ticket.
— A ver, de verdad usted guarda los tickets de todo lo que compra? —
— De algunos si. — contestó.
Evidentemente la señora no me iba a regresar nada sin un ticket, aunque a ella no le terminase costando un sólo centavo. Aquí me pregunto, para qué? Qué hubiera ganado? Y para hacer un poco más educativo este post, qué debió haber hecho?
Primero, involucrarse con el problema. Un problema de un cliente de una compañía bien enfocada al cliente hará de ese un problema de ambos lados. Buscar soluciones es un gran valor agregado que muchas empresas no acaban de comprender; mucha gente prefiere ir a un restaurant donde lo tratan bien, la saludan, le agradecen y tienen detalles que a uno con muy buena comida pero se olvidan de la calidez. En este caso no era difícil, podría haberme pedido el número de tarjeta con la que compré el libro, que le dijera un aproximado de cuando compré el libro y corroborar los datos después si las cuentas eran muy grandes. Tal vez pedirme mi teléfono y sinceramente, aunque volviera 2 o 3 días después y hubiera olvidado todo, en el momento en el que sentí que tenía la intención de solucionar el problema la cosa hubiera cambiado. Por contraparte, si hubiera pagado con efectivo este punto no aplica.
Segundo, pensar. No es tan difícil, es tan fácil como una matriz. Qué quería el cliente? Devolver el libro, cuál era el problema? Que no tenía la certeza de si lo había comprado ahí o no. La matriz es de 2 x 2, en X si realmente lo compré (o no) y Y si al cliente se le devolvió el producto (o no). Analicemos los escenarios:
Si el cliente NO compró el libro ahí y No se le devolvió Nada, el cliente al saber que estaba intentando engañar sabía que era injusto y termina siendo un escenario neutral.
Si el cliente NO compró el libro ahí y SÍ se le devolvió Engañó, trucó, estafó a la pobre e indefensa empresa, que tendrá que pagar los costos de $0 pesos por un libro defectuoso. El supuesto cliente se va feliz al saber que son unos imbéciles y consiguió engañarlos, la empresa dos días después envía ese libro a la editorial y la semana siguiente, con el cargamento semanal se le devuelve uno sin errores para vender.
Si el cliente SÍ compró el libro ahí y NO se le devolvió La empresa se ahorró los costes de $0 pesos por concepto de devolución de un libro. El cliente, si es inteligente y no es rehén, no volverá en mucho tiempo a comprar ahí y contará cómo lo defraudaron.
Si el cliente SÍ compró el libro ahí y SÍ se le devolvió Lo justo; el cliente pagó por un producto íntegro y eso es lo que al final se le repuso. La empresa debió haber, además de devolver el libro, ofrecido disculpas y tal vez una compensación.Finalmente, después de mucho insistir me devolvieron mi maldito libro. Y es que pude haber hecho varias cosas: encontrar a alguien que fuera a comprar ese libro y pedirle el ticket para hacer la devolución, pero habría sido un beneficio para la empresa —vendieron un libro más—, esperar mi estado de cuenta para demostrar que tal día compré un libro a tal precio. Pero qué me está devolviendo la empresa? Acaso sólo me trata bien cuando quiere mi dinero, pero cuando voy por algo relacionado a algo que no es vender me tratan mal? Claro, es un negocio y es lucrativo, pero somos personas que nos gusta nos traten bien.
<big>Para terminar, si viven en esta ciudad y van a comprar un libro, no vayan a La Prensa, sucursal Universidad, la que está enfrente del Monumento a Pancho Villa porque si amanecen de malas como yo, van a tener algún problema y van a tener que resolverlo casi casi por su propia cuenta. Eso o dense a la tarea de comenzar a crear una caja con puros tickets.</big>
Qué se hizo bien? Nada. El servicio al comprarlo fue bueno, nada espectacular, pero lejos de ser positivo para esta historia sólo termina diciéndome que sólo quieren mi dinero, porque cuando sus productos tienen algún defecto ya no quieren saber nada de mi si no les compruebo que soy su cliente.
Qué se hizo mal? Todo. Nadie se involucró, me trataron mal y tuve que ir varias veces a reclamar por obtener un producto íntegro, por el cual había pagado un precio íntegro y que a pesar de que la política del ticket está bien, romper esta regla le habria dado un valor agregado y a ellos no les hubiera costado nada.
Algunas Recomendaciones
Sean Terroristas
Exijan, cuestionen, pregunten, amenacen. Tú eres cliente, la empresa vive de clientes como tú. Las empresas que tratan mal a sus clientes eventualmente caerán, pero siendo terrorista puedes hacer que este proceso sea mucho más rápido. Así como a mi, cuando te suceda algo con x empresa, platícalo a la mayor cantidad de gente que puedas; les harás un favor al evitarse problemas y además te creerán porque hay toda una psicología muy fuerte a las cosas negativas y sobre todo si la fuente es de confianza —o qué opinan ustedes, es lo mismo que se los platique yo a que lo vean en TV o radio, medos conocidos por vender espacios para poner cosas como estas?—.
No sean Rehenes
O no permitan serlo. Tal vez dependan de los bienes de una empresa por el precio, pero no por eso alguna persona podría llegar a convertirse en cliente de segunda categoría. A menos que mostrar modales de pronto suba de precio.
Quéjense
Una queja, para una empresa comprometida es una segunda oportunidad que un cliente les otorga para mejorar. Poca gente lo hace, pero siempre tiende a ser la gente más educada. Un cliente que rellena una hoja de sugerencias está escribiendo con letras grandes "Esto está mal y no me gustó, pero volveré a ver si ya lo arreglaron". Nadie se queja para no volver y hacerlo es una invitación a hacer mejor las cosas.
No permitan que parezca que les hacen un favor
O como dice siempre la gente de experiencia en mi familia "Al que tenga tienda, que la atienda". Si van a hablar con alguien y esta persona está hablando por teléfono —sea con quien sea— y no cuelga, es que no te está considerando como un cliente importante. Siempre es mucho más importante el que está de frente, que al del otro lado del teléfono.
No compres ni vuelvas
Todo lo demás falló? No te contestaron? No hubo mejoras? Castígalos, un cliente como tú tiene mucho valor, mejor apremia a esa empresa con la que sientas que definitivamente te toman en cuenta.Uff, uno de los posts más largos que he escrito. Espero que, en caso de que hayan llegado hasta esta línea sin prescindir del botón End o el Scroll tengan una visión diferente de nuestro status como clientes. Y si tienen una empresa comiencen a evaluarse y cambiar estos puntos en los que hay fallas.
Sacado de:http://www.therror.com/weblog/2007/ago/mexico_sin_m_de_marketing
x8xVergilx8x
08-ago-2007, 00:21
Bueno posteo poco disculpen Lady Chiise gracias por su preocupacion la aprecio , ok dejo un articulo , espero que opinen , ok
México Sin M de Marketing (http://www.therror.com/weblog/2007/ago/mexico_sin_m_de_marketing)
A pesar de ser una palabra que se ha vuelto tan popular en los últimos 10 o 15 años, aún mucha gente asocia marketing como un sinónimo de publicidad siendo que realmente el segundo es sólo una parte del primero. Marketing (http://www.therror.com/weblog/etiqueta/marketing) es, en la más burdas de las traducciones, mercadeo, que para muchos autores —reconocidos y no conocidos— se queda corta en comparación a la connotación con la que se asocia este término en el país de las barras y las estrellas. Pero no nos metamos con etimologías ni problemas innecesarios, sólo llamémosle marketing y definámoslo como el arte o la acción de convencer y vender.
Como dije al principio, marketing se refiere mucho más que a publicidad, las otras ramas tal vez no sean tan cool o reconocidas, pero se entienden y puedo asegurar los han escuchado más de una vez; ventas, relaciones públicas, estudios de mercado, servicio al cliente, entre otras. El post del día de hoy tratará de esta última y si no pudieron identificar las otras áreas de Marketing, no se preocupen, pues veremos cómo en México (http://www.therror.com/weblog/etiqueta/mexico) muchos negocios —grandes y pequeños— tampoco se entiende. Y no por esto es exclusivo, con cierto grado de certeza puedo asegurar que en muchos países alrededor del orbe también se cometen estos errores.
En los siguientes renglones comenzaré con un poco de teoría, luego algunos casos con los que me he topado y cerraré con algunas recomendaciones (http://www.therror.com/weblog/etiqueta/reflexion).
Tipos de Clientes
Casi como un supuesto generalmente aceptado, los clientes se dividen en cuatro grupos dependiendo de su lealtad y satisfacción.
http://i19.tinypic.com/627pc3m.jpg
Apóstol es el tipo de cliente que se encuentra satisfecho y es leal —Coca Cola tiene muchos de estos: hay gente que sólo toma Coca, a pesar de que la Pepsi vende más barato—, el Mercenario se refiere al cliente que está satisfecho pero no es leal —estará buscando el precio y se irá con el que más bajo ofrezca un producto—, el Rehén es un cliente fiel pero no satisfecho —es consumidor habitual de cierto producto sólo por su precio y sabe que es de baja calidad pero no puede ir por algo más— y finalmente el Terrorista —si, no es broma!— que no está satisfecho ni es leal; es el tipo de cliente más difícil de tratar.
Cada tipo de cliente varía con la empresa, pero es raro ver que haya cambios muy contrarios —un terrorista con X empresa es poco probable que pueda convertirse en apóstol con Y empresa—. Sin adentrarnos mucho, la diferencia entre un apóstol y un terrorista es que el primero asiste rutinariamente a una empresa, compra y recomienda a sus amigos ese negocio. El terrorista, por el contrario, es muy exigente y no le importa cambiar de negocio, además tiende a destruir imagenes diciéndole a sus conocidos lo mal que está el servicio, producto o trato.
Traten de identificar a qué tipo de cliente pertenecen, luego adivinen el mío. En las siguientes líneas les diré.
El Negocio Promedio en México
Sin el afán de generalizar, en este país incurren constantemente en uno o varios de los errores descritos a continuación, seguro mientras leen comiencen a visualizarlo.
Al llegar al lugar batallan para ser atendidos, los empleados van de un lado a otro, platican con ellos mismos y hacen mil cosas menos la que se supone que deberían estar haciendo: antendiendo al cliente. A base de gritos le llamas la atención a uno, que con mala cara va y busca o te auxilia a encontrar lo que esperas comprar. Luego de esperar un largo rato, la persona que te atiende te lleva el producto, si es que tú no lo encontraste por tus propios medios. La etiqueta dice que tiene un 10% de descuento que no tenías contemplado. Al momento de ir a pagar hay una fila enorme en la que esperas al menos 30 minutos mientras la cajera, al igual que los otros empleados ponen poca atención a su trabajo. Cuando finalmente te van a cobrar te dicen que la etiqueta del descuento estaba expirada, equivocada o cualquier otra excusa. Si querías mucho ese artículo aceptas pagar el precio normal, si pones un poco de resistencia terminas peléandote con todo mundo pero al final compras el producto.
Y esto se supone que es una empresa grande, consolidada, con un departamento de mercadotecnia en el que se supone hay gente preparada.
Para darle la vuelta al caso, yo me habría retirado en el mismo momento en el que ya llevaba 5 minutos y no me atendían, me hubiera quejado con el supervisor por el mal servicio y el poco grado de profesionalismo mostrado, al estar en la caja me habría quejado igual, con el supervisor y finalmente al estar pagando me dijeran que no se me va a respetar el descuento habría amenazado a demandar con la PROFECO. Creo que ya pueden adivinar qué tipo de cliente soy y es que para resumir las cosas, chingado, parece que a esta empresa le estamos cobrando! Si de verdad quisieran nuestro dinero harían las esperas mucho más cortas y el servicio mucho más eficiente, no?
Casualmente hace algunos meses tuve algunos atercados muy ligados a lo que han estado leyendo hasta estas línea, lo cual no es casualidad sino el motivo mismo de mí mismo escribiendo este post. Pasaremos de lo bien hecho al error más grande que se puede cometer al estar lidiando con clientes. Los nombres de las empresas no son ficticios ni intentan serlo.
http://www.therror.com/uImg/post1444_marketingmexico2.jpg<b><big>MMCinemas</big></b>, al igual que casi todas las cadenas de cines en México publican las horas de sus películas con base a la hora en la que apagan las luces y comienzan a mostrar cortos y comerciales —las veces en las que en efectivo respetan los horarios—, lo que nos hace pensar si esto podría hacer más baratos nuestros boletos y las muy sobrevaluadas palomitas y refrescos. Pero eso no es lo peor, también nos tratan como criminales reincidentes, mostrándonos cada vez uno de la serie de tres anuncios en los que nos muestran lo mal que se ven y se escuchan las películas piratas y lo horrible que nos vemos como seres humanos (vean estos comerciales en Youtube (http://www.youtube.com/watch?v=Cg9P1iUIQfY)), pero tomando como verdadero este supuesto, no están agrediendo al grupo equivocado? Que yo sepa la gente que piratea películas no va al cine... En fin.
El problema surgió cuando la película que estábamos viendo sonaba horrible y a penas se distinguía. Pero en lugar de estar batallando por algo que yo pagué me salí a buscar al gerente, el cual al decirle que una película se escuchaba mal inmediatamente supo cuál y se disculpó argumentando que la cinta estaba mal, pero que volviera la siguiente semana con el mismo boleto. El trato me pareció justo, finalmente iba a ver la película. Pero a la siguiente semana que asisto a ver tal película me encuentro con la sopresa de que ya no está. Otra vez tuve que hablar con el gerente, diciéndole que quería mi dinero de vuelta para ir con la competencia y verla allá, pero como el boleto era de una semana antes, el corte ya se había hecho y no se podía reembolsar. Finalmente, sin muchos contratiempos llegamos a un acuerdo, con el boleto podría pasar a ver cualquier película, cualquier día, dos ocasiones. El trato me pareció justo y hasta la fecha he seguido asistiendo.
Qué se hizo bien? La compensación por un error de ellos, el cliente se siente defraudado al no obtener aquello por lo que había pagado y está en una especie de cuerda floja a punto de quebrar su lealtad y probar otras opciones, hasta que llega un trato que le da más de lo que había pagado, el sentimiento de pagué lo mismo y obtuve más surte sus efectos, a pesar de que tal vez haya gastado el extra que le dieron en otras cosas —gasolina, tiempo, esfuerzo—. Pero finalmente no sólo es monetario; el cliente se siente apreciado y no uno más.
Qué se hizo mal? El gerente sabía de la cinta defectuosa, yo esperé cerca de 20 minutos antes de salirme a reclamar. Porqué el gerente no paró la cinta, entró a la sala y ofreció un reembolso por un error que estaba fuera de sus manos? La gente se hubiera sentido satisfecha, naturalmente. No sólo querían nuestro dinero, sino nuestra satisfacción. Más que error lo veo como el desperdicio de una oportunidad de fidelización.
<big>Plaza del Sol</big> es el Mall más grande de Chihuahua, a pesar de no tener más de un par de veintenas de tiendas. Al ser una ciudad pequeña con pocos sitios familiares, este Mall era el destino de visitas de muchas familias cada fin de semana a tal punto que era difícil encontrar estacionamiento a pesar de contar con gran cantidad de espacios rodeando todo el establecimiento. Entre semana la situación no era tal, pero yo diría que un estimado del 50% de estacionamientos estaba ocupado. Teniendo tantos carros sin vigilancia ocasionó un problema que no es muy difícil de imaginar: comenzaron a robarse carros.
Me imagino que para solventar este problema, el grupo de dueños del Mall se reunieron y entre todas sus mentes brillantes comenzaron con una lluvia de ideas, de la cual salió la única y más viable solución: invertir una millonada e implementar un sistema de seguridad que terminará siendo pagado por la gente que llegue en automóvil al Mall. Así, sin preguntarle a nadie ni pensar por segunda vez, comenzaron a instalar plumas y máquinas que sacaban boletos, los cuales la gente tendría que pagar al salir y meterlos en la máquina para que se levantara la pluma y poder avanzar.
Poco antes de empezar a cobrar, un periódico se dio la tarea de preguntarle a la gente qué opinaba, teniendo un grado de rechazo superior al 70% lo que significa que 3 de cada 4 personas consideraba que cobrar el estacionamiento estaba mal. Pero el plan ya estaba muy avanzado y no había marcha atrás.
Como se esperaba, no tardó ni una semana y ya los estacionamientos los fines de semana no alcanzaban la mitad de lo que solían llenarse. No se diga de Lunes a Jueves. Y es que la idea desde un punto de vista frío de yo, pagar por ir a comprar a un Mall? daba la respuesta de lo que se tenía que hacer, pero los dueños no la vieron y, argumentando que había mucha gente en el Mall que iba cotidianamente y que no compraba, la medida del estacionamiento, además de seguridad buscaba la asistencia de la gente que verdaderamente iba a comprar algo. La verdad es que en un Mall uno suele comprar impulsivamente.
Finalmente no hay datos de si los comerciantes en el Mall perdieron o se quedaron igual —dudo que las ventas hayan subido—, pero definitivamente agredir al cliente cobrándole —sea la que sea la cantidad— por ir a comprar es un problema que alguien con un buen sentido común lo habría resuelto. O dígame usted, amable lector, cuál sería la diferencia de hacer lo descrito en los párrafos anteriores a poner propaganda en todo el Mall por la seguridad de su automóvil, Plaza del Sol ha implementado un sistema de seguridad, sin costo alguno para usted, que finalmente no sería cierto —podrían subirle el precio 1 o 2 pesos a todos los artículos para cubrir estos costos—, pero el cliente se sentiría apreciado y vería esto como una razón más para ir a Plaza del Sol.
Qué se hizo bien? Poco, pensar en la seguridad de los Automóviles de los clientes y poco más, porque la implementación fue terrible.
Qué se hizo mal? No sondear, entrevistar, preguntar a la gente, que finalmente terminaría pagando y definiendo el rumbo hacia el éxito o el fracaso de tal propuesta.
<b><big>Centro Librero La Prensa</big></b> es una de las librerías más importantes de la ciudad y la sucursal Universidad es una de las preferidas para gente que al igual que un servidor estudia en las cercanías. Casi iniciando el semestre pasado necesité hacerme de un libro, así que fui a La Prensa, lo hallé entre un montón de ejemplares, tomé uno y lo pagué.
Resulta que la semana siguiente, cuando comienzo a usarlo me percato de un terrible error de impresión. El libro comenzaba con la Introducción, Prólogo e Índice, luego se repetían estas tres secciones y al final del Índice venían los casos del Capítulo I —es decir, el final de este—. Claramene un error de imprenta, yo iría a donde adquirí el libro, lo regresaría y obtendría uno bien impreso, la librería devolvería el libro a la imprenta junto con el siguiente cargamento y ellos recibirían otro libro para vender. Sin más ni menos, nadie sale perdiendo porque las imprentas suelen tener un margen de error de defectuosos no encontrados antes de la venta.
El problema es que el ticket de compra lo había tirado a la basura, pero dudo que sea impedimento para que dos seres civilizados y con sentido común arreglaran un error que no era de ninguno de ellos y por el cual la persona que iba a aceptar la devolución iba a tener de vuelta un producto 100% íntegro para vender, al costo de $0 pesos. O eso pensaba.
Con libro en mano y con la mejor disposición posible me dirigí con la señora que tan amablemente me había atendido la semana anterior. Inmediatamente cuando le dije que no tenía ticket su semblante cambió
— Es que sin ticket yo no le puedo hacer la devolución.—
Casi defraudando mi instinto terrorista, seguí insistiendo con amabilidad y calma, que yo era un cliente que le hice el favor de venir a su establecimiento, entre la vasta competencia para comprar el libro. Ella inisistió con el mismo argumento del ticket.
— A ver, de verdad usted guarda los tickets de todo lo que compra? —
— De algunos si. — contestó.
Evidentemente la señora no me iba a regresar nada sin un ticket, aunque a ella no le terminase costando un sólo centavo. Aquí me pregunto, para qué? Qué hubiera ganado? Y para hacer un poco más educativo este post, qué debió haber hecho?
Primero, involucrarse con el problema. Un problema de un cliente de una compañía bien enfocada al cliente hará de ese un problema de ambos lados. Buscar soluciones es un gran valor agregado que muchas empresas no acaban de comprender; mucha gente prefiere ir a un restaurant donde lo tratan bien, la saludan, le agradecen y tienen detalles que a uno con muy buena comida pero se olvidan de la calidez. En este caso no era difícil, podría haberme pedido el número de tarjeta con la que compré el libro, que le dijera un aproximado de cuando compré el libro y corroborar los datos después si las cuentas eran muy grandes. Tal vez pedirme mi teléfono y sinceramente, aunque volviera 2 o 3 días después y hubiera olvidado todo, en el momento en el que sentí que tenía la intención de solucionar el problema la cosa hubiera cambiado. Por contraparte, si hubiera pagado con efectivo este punto no aplica.
Segundo, pensar. No es tan difícil, es tan fácil como una matriz. Qué quería el cliente? Devolver el libro, cuál era el problema? Que no tenía la certeza de si lo había comprado ahí o no. La matriz es de 2 x 2, en X si realmente lo compré (o no) y Y si al cliente se le devolvió el producto (o no). Analicemos los escenarios:
Si el cliente NO compró el libro ahí y No se le devolvió Nada, el cliente al saber que estaba intentando engañar sabía que era injusto y termina siendo un escenario neutral.
Si el cliente NO compró el libro ahí y SÍ se le devolvió Engañó, trucó, estafó a la pobre e indefensa empresa, que tendrá que pagar los costos de $0 pesos por un libro defectuoso. El supuesto cliente se va feliz al saber que son unos imbéciles y consiguió engañarlos, la empresa dos días después envía ese libro a la editorial y la semana siguiente, con el cargamento semanal se le devuelve uno sin errores para vender.
Si el cliente SÍ compró el libro ahí y NO se le devolvió La empresa se ahorró los costes de $0 pesos por concepto de devolución de un libro. El cliente, si es inteligente y no es rehén, no volverá en mucho tiempo a comprar ahí y contará cómo lo defraudaron.
Si el cliente SÍ compró el libro ahí y SÍ se le devolvió Lo justo; el cliente pagó por un producto íntegro y eso es lo que al final se le repuso. La empresa debió haber, además de devolver el libro, ofrecido disculpas y tal vez una compensación.Finalmente, después de mucho insistir me devolvieron mi maldito libro. Y es que pude haber hecho varias cosas: encontrar a alguien que fuera a comprar ese libro y pedirle el ticket para hacer la devolución, pero habría sido un beneficio para la empresa —vendieron un libro más—, esperar mi estado de cuenta para demostrar que tal día compré un libro a tal precio. Pero qué me está devolviendo la empresa? Acaso sólo me trata bien cuando quiere mi dinero, pero cuando voy por algo relacionado a algo que no es vender me tratan mal? Claro, es un negocio y es lucrativo, pero somos personas que nos gusta nos traten bien.
<big>Para terminar, si viven en esta ciudad y van a comprar un libro, no vayan a La Prensa, sucursal Universidad, la que está enfrente del Monumento a Pancho Villa porque si amanecen de malas como yo, van a tener algún problema y van a tener que resolverlo casi casi por su propia cuenta. Eso o dense a la tarea de comenzar a crear una caja con puros tickets.</big>
Qué se hizo bien? Nada. El servicio al comprarlo fue bueno, nada espectacular, pero lejos de ser positivo para esta historia sólo termina diciéndome que sólo quieren mi dinero, porque cuando sus productos tienen algún defecto ya no quieren saber nada de mi si no les compruebo que soy su cliente.
Qué se hizo mal? Todo. Nadie se involucró, me trataron mal y tuve que ir varias veces a reclamar por obtener un producto íntegro, por el cual había pagado un precio íntegro y que a pesar de que la política del ticket está bien, romper esta regla le habria dado un valor agregado y a ellos no les hubiera costado nada.
Algunas Recomendaciones
Sean Terroristas
Exijan, cuestionen, pregunten, amenacen. Tú eres cliente, la empresa vive de clientes como tú. Las empresas que tratan mal a sus clientes eventualmente caerán, pero siendo terrorista puedes hacer que este proceso sea mucho más rápido. Así como a mi, cuando te suceda algo con x empresa, platícalo a la mayor cantidad de gente que puedas; les harás un favor al evitarse problemas y además te creerán porque hay toda una psicología muy fuerte a las cosas negativas y sobre todo si la fuente es de confianza —o qué opinan ustedes, es lo mismo que se los platique yo a que lo vean en TV o radio, medos conocidos por vender espacios para poner cosas como estas?—.
No sean Rehenes
O no permitan serlo. Tal vez dependan de los bienes de una empresa por el precio, pero no por eso alguna persona podría llegar a convertirse en cliente de segunda categoría. A menos que mostrar modales de pronto suba de precio.
Quéjense
Una queja, para una empresa comprometida es una segunda oportunidad que un cliente les otorga para mejorar. Poca gente lo hace, pero siempre tiende a ser la gente más educada. Un cliente que rellena una hoja de sugerencias está escribiendo con letras grandes "Esto está mal y no me gustó, pero volveré a ver si ya lo arreglaron". Nadie se queja para no volver y hacerlo es una invitación a hacer mejor las cosas.
No permitan que parezca que les hacen un favor
O como dice siempre la gente de experiencia en mi familia "Al que tenga tienda, que la atienda". Si van a hablar con alguien y esta persona está hablando por teléfono —sea con quien sea— y no cuelga, es que no te está considerando como un cliente importante. Siempre es mucho más importante el que está de frente, que al del otro lado del teléfono.
No compres ni vuelvas
Todo lo demás falló? No te contestaron? No hubo mejoras? Castígalos, un cliente como tú tiene mucho valor, mejor apremia a esa empresa con la que sientas que definitivamente te toman en cuenta.Uff, uno de los posts más largos que he escrito. Espero que, en caso de que hayan llegado hasta esta línea sin prescindir del botón End o el Scroll tengan una visión diferente de nuestro status como clientes. Y si tienen una empresa comiencen a evaluarse y cambiar estos puntos en los que hay fallas.
Sacado de:http://www.therror.com/weblog/2007/ago/mexico_sin_m_de_marketing
jajajajajaja xDDD
entre al post.. vi tu mensaje y dije "bueno.. casi nunca leo lo ke pone, vamos a leer a ver ke tal" abri el spoiler.. yyy xDDD dejate de joder, demasiado alrgo xDD :lol:
jajajajajaja xDDD
entre al post.. vi tu mensaje y dije "bueno.. casi nunca leo lo ke pone, vamos a leer a ver ke tal" abri el spoiler.. yyy xDDD dejate de joder, demasiado alrgo xDD :lol:
che pero si vos no lees ni el periodico xd , no quiero imaginar si estudias ( sabes que vagancia no es un curso no :D ) leelo es bueno , va si algun mexicano lo lee , entendera ok te dejo mucho flood por hoy dia :eek:
ferrolaser
08-ago-2007, 01:32
chale ese agal la neta si ta muy largo pero aqui uno de oceoso q me lo lei completito
pos yo soy uno de esos terroriastas aveses cuando tengo ganas y cuando no soy medio apostol
pero cuando me inchan los huev... me doy a la tarea de q nadie buelva a esa pu..a tienda nunca mas
pero tratandose del rincon soy un rehen
grasias por la info
Chiise-Chan
08-ago-2007, 01:36
Madre mía hagal!!!!!!!!!!!
Estuvo largo....... PERO ME LO LEÍ!!!!!!!!!!
Yo me considero un Apóstol, porque a la marca que LE SOY FIEL, es porque ME SATISFACE!! ^^
Gracias por el aporte.
Buah... qué digo... tus aportes SIEMPRE son buenos!!! n_______n =DDD!!!
Y por la preocupación... no es nada! n___n Me caes bien XDDD
Vergil..... en serio lo leíste???? XDDDDDDDDD
Ja,ja,ja,ja,ja...........
Bismarck_X
08-ago-2007, 05:57
ONE PIECE!!!!!!!!!!!!! es el mejor anime que eh visto....xDDDD y muy vicioso XDDDDD imaginense para los que lo siguen....va en el episodio 319 XDDDD esta muy entretenido drama, aventura, accion, comedia y de todo XDDDDD lo siento me emociono pero me encanta one piece....otro dato mas sobre mi
ahi les dejo un buen aporte si quieren algo mas de one piece avisenme ;)
Y tambien buena recomendacion kyoko-chan yo tambien recomiendo One Piece muy buena serie la empeze a ver a hace unos meses y vaya que me engacho. Aunque todos me digan como te puede gustar una serie de piratas con un tipo que es de goma y se estira.
Esta muy buena y comica la recomiendo ampliamente De veras!!! a no eso es de otra serie jajaja:D
No saben la alegria que me da ver a otros fanaticos de One Piece, que me parece que no hay muchos, esta serie me fascina, por el trama por lo comico por los valores que promueve, por todo.
kyoko-chan me podrias decir de donde bajo el capitulo 318 y 319 de One Piece. ;)
http://i105.photobucket.com/albums/m232/PurplGoddess565/DRGYH.jpg
Cierto, y ese link me lo pasó antes Bismarck_X.... ón andas, hombre??!!!
Aqui ando dando lata otravez ¿que apoco crees que tan facilmente se deshacen de mi? :D
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YSUimWncAI4"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YSUimWncAI4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Si quieren saber de que trata, hagan click aqui http://mx.geocities.com/pagina_de_clamp/obras/chobits.html (http://mx.geocities.com/pagina_de_clamp/obras/chobits.html)
Love Hina
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IfMhvZ_7hLA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IfMhvZ_7hLA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Si quieren saber un poco mas de esta serie, vayan aqui http://www.cristalab.com/anime/19989/love-hina (http://www.cristalab.com/anime/19989/love-hina)
Oh! My Goddess
Oh! Mi Diosa
Ah! Megami Sama
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lzHzSnBVfcU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lzHzSnBVfcU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Para ver de que trata, click aqui http://marina.fortunecity.com/zennor/319/goddess/goddes.html (http://marina.fortunecity.com/zennor/319/goddess/goddes.html)
Au revoir
Buenas Recomendaciones Bismarck_X tiene razon Chiise-chan hace rato que no te leimos por aqui.
La serie de Oh! Mi Diosa se las recomiendo yo ya la vi es muy buena y entretenida tiene buena historia ya saben de esa tipica del niño mala suerte que derepente por un giro de dios hace que le pase algo bueno y de hay se desata todo.
Y siempre es bueno ver las desventuras de Belldandy y el mala suerte y nada aventado Keiichi uuuy y luego cuando aparece Urd (Yo a esta diosa si le rezo:eek:) y Skuld que buena se pone la serie aunque en la segunda Temporada mas los capitulos del final los senti algo repetitivos y algunos me aburrieron por los demas estoy seguro que les va a gustar mucho.
La de Chobit no la evisto pero igual me la han recomendado y Love Hina igual un dia la veo no se por que pero tengo malo recuerdo de esas serie otro de mis traumas de Secundaria.
Chiise-Chan
08-ago-2007, 17:27
Hola de nuevo a toos!!!
Bismarck_X!!!!!!!! Qué bueeeeeno que ya te tenemos por aquí!! Sabes que se te extrañaba, hombre ^^
Uhm... pues yo me leí unos cuantos capis de One Piece porque compraba la Shonen Jump gringa... pero que ahora la dejaron de editar... buaahh!! Una lástima, también me leía D.Gray-Man....
Chobits.... el anime tiene MUCHÍSIMO RELLENO!!
Si alguien quiere una historia más decente, cómprense el manga (yo lo tengo XDD).
Love Hina... uhm... como que no me convenció mucho ^^
Oh! Mi Diosa... yo tengo el manga! Es muuuy gracioso!! Como dijiste Bismarck, comedia romanticona... para pasar el rato! =DD
No sé qué recomendarles!!! >_________< x
Bueno, por si alguien no se está viendo Devil May Cry...
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IODSwuowtLw"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IODSwuowtLw" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Creo que poco más puedo mostrarles.
Un saludoooo!! n______n
No sé qué recomendarles!!! >_________< x
Bueno, por si alguien no se está viendo Devil May Cry...
Creo que poco más puedo mostrarles.
Un saludoooo!! n______n
Lady Chiise yo estoy viendo DMC xd que buen anime , si claro lo sube el cutre mod vergil jajaj si claro lo lleno de mp para que me lo suba al giga asi que esta es la serie que va a ser mas rapida subida aqui , ASTAcat tambien la sube en DD , por dios si es buenisima accion violencia sangre que mas se puede pedir en una serie , uy se me salio lo fan sorry si es muy buena se la recomiendo a todos los que le guste la buena accion
Sefiroto
08-ago-2007, 18:15
Hola a los pocos que se pasan or estos lares, Bismarck_Xque bueno ver que te reportes por aqui de nuevo.
Otra vez con esto de las recomendaciones ¿he?
One Piece, me gusta mucho, pero no tanto como para bajarlo. Me da mucha perreza la idea de que van más de 300 cap. y Yo que pensaba que los que ahcen Naruto no tenían nada que hacer, jajaja. Pero lo veo en Cartoon Network cada vez que puedo.
Love Hina, pues si lo ví con todo y Ovas, mucha risa, muchos beneficios gráficos -You now wath I mean XD-, pero terminé de ver el anime y me hice una pregunta, que hasta el momento nadie me a sabido contestar (al menos coherentemente) ¿De qué trata la historia? o valga la redondancia ¿Cual es el objetivo del protagonista?. Querer entrar a la Universidad más prestigiosa de Japón está bien, pero... ¿Por una promesa que le hicista a tu "novia" cuando eras practicamente un niñito y que ya no tines la más minima idea de quien es o dónde pueda estar? :confused: Como que está muy ni al caso aparte, primeramente ¡¿Qué clase de idiota se queda a vivir en una mansión llena de chicas (al carajo si son bonitas o no) que en su mayoría no hacen otra cosa mejor que golpearte, acusarte de perertido y cosas por el estilo, meldecirte, abusar de ti y tu nobleza o ingenuidad y en resumen "Meterte una resia todos los días"?! Fuera de guaza que si Yo me lo encuantro, le pregunto: "Keitaro... ¿Eres masoquista?
Chobitslo me lo recomendó un amigo, lo ví todo y me bajé hasta el Manga completo, e gustó muchísimo. Tenía AÑOS de ni ver un anime meloso como ese, hasta me acordé de la primaria cuando pasaban Sakura Card Captor en la tele -Ho! alguan vez fuí tan joven y huvo tiempos tan buenos...- aparte que me ahogaba de la risa en casi todos los episodios.
En mi Humilde opinión Yo les recomiendo: Rozen Maiden y claro su segunda temporada, también Elfen Lied para quienes aman que se muestre la cara fea de los seres humanos y los torrentes de sangre, jajaja ese anime es hermoso.
Bueno me despido, que sigo en exámenes y mejor me voy a estudiar...
drako4020
08-ago-2007, 18:17
Lady Chiise yo estoy viendo DMC xd que buen anime , si claro lo sube el cutre mod vergil jajaj si claro lo lleno de mp para que me lo suba al giga asi que esta es la serie que va a ser mas rapida subida aqui , ASTAcat tambien la sube en DD , por dios si es buenisima accion violencia sangre que mas se puede pedir en una serie , uy se me salio lo fan sorry si es muy buena se la recomiendo a todos los que le guste la buena accion
Yo tambien lo estoy Biendo... Por cierto acaba de salir el Capitulo 8.... YA quiero verlo
ferrolaser
08-ago-2007, 20:29
Hola a los pocos que se pasan or estos lares, Bismarck_Xque bueno ver que te reportes por aqui de nuevo.
Otra vez con esto de las recomendaciones ¿he?
One Piece, me gusta mucho, pero no tanto como para bajarlo. Me da mucha perreza la idea de que van más de 300 cap. y Yo que pensaba que los que ahcen Naruto no tenían nada que hacer, jajaja. Pero lo veo en Cartoon Network cada vez que puedo.
Love Hina, pues si lo ví con todo y Ovas, mucha risa, muchos beneficios gráficos -You now wath I mean XD-, pero terminé de ver el anime y me hice una pregunta, que hasta el momento nadie me a sabido contestar (al menos coherentemente) ¿De qué trata la historia? o valga la redondancia ¿Cual es el objetivo del protagonista?. Querer entrar a la Universidad más prestigiosa de Japón está bien, pero... ¿Por una promesa que le hicista a tu "novia" cuando eras practicamente un niñito y que ya no tines la más minima idea de quien es o dónde pueda estar? :confused: Como que está muy ni al caso aparte, primeramente ¡¿Qué clase de idiota se queda a vivir en una mansión llena de chicas (al carajo si son bonitas o no) que en su mayoría no hacen otra cosa mejor que golpearte, acusarte de perertido y cosas por el estilo, meldecirte, abusar de ti y tu nobleza o ingenuidad y en resumen "Meterte una resia todos los días"?! Fuera de guaza que si Yo me lo encuantro, le pregunto: "Keitaro... ¿Eres masoquista?
Chobitslo me lo recomendó un amigo, lo ví todo y me bajé hasta el Manga completo, e gustó muchísimo. Tenía AÑOS de ni ver un anime meloso como ese, hasta me acordé de la primaria cuando pasaban Sakura Card Captor en la tele -Ho! alguan vez fuí tan joven y huvo tiempos tan buenos...- aparte que me ahogaba de la risa en casi todos los episodios.
En mi Humilde opinión Yo les recomiendo: Rozen Maiden y claro su segunda temporada, también Elfen Lied para quienes aman que se muestre la cara fea de los seres humanos y los torrentes de sangre, jajaja ese anime es hermoso.
Bueno me despido, que sigo en exámenes y mejor me voy a estudiar...
amigo sefiroto creo q no pudiste aser mejor recomendacion elfen lied es una obra de arte casi casi pintaron el anime con tinta a base de sangre
tiene de todo desde humor asta un poco de ecchi(te la recomiendo hagal y si ya la viste bajatela denuevo) y creo q lo q la ase mas apetitosa es q expresa la estupides humana en su maxima exprecion
chiseq lastima q pienses asi de chobits fue la primer serie q vi por medio de fansuby hasta el momento cuando me entra la lokera me aviento unos capis
weno saludos
Yo tambien lo estoy Biendo... Por cierto acaba de salir el Capitulo 8.... YA quiero verlo
Drako aclara es el RAW xd casi mato a un semi mod por no avisarme , si hombre no pongas esa info , ya se que es por una chava pero tranqui ok
amigo sefiroto creo q no pudiste aser mejor recomendacion elfen lied es una obra de arte casi casi pintaron el anime con tinta a base de sangre
tiene de todo desde humor asta un poco de ecchi(te la recomiendo hagal y si ya la viste bajatela denuevo) y creo q lo q la ase mas apetitosa es q expresa la estupides humana en su maxima exprecion
chiseq lastima q pienses asi de chobits fue la primer serie q vi por medio de fansuby hasta el momento cuando me entra la lokera me aviento unos capis
weno saludos
ferrolaser sabes me la recomendaron ahora no veo mucho anime , maldita chamba ,aunque este alli ahora sip jajaja si robando internet como buen peruano ejem dando el ejemplo , bueno lo bajare solo estoy enganchado con DMC , caramba sabes es una historia interesante , yo puse en noticias quien sabia de este anime y sabes quien era refan jajaj si el que se encarga de subirlo ahora xd
http://elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=66760&highlight=Devil+may+cry
en fin bajare tu recommendacion , se ve bien mas sabiendo quees sangre accion y ecchi y a uno que no le gusta eso :lol:
Chiise-Chan
08-ago-2007, 22:53
Buenas!!! =DDD
Sir Hagal qué bueeeeeeno que te la tás viendooo!!
Síiii, es fabulosaaaa!! DANTE RULZZZZ!!! Ja,ja,ja,ja
Sefiroto "Elfen Lied" me la vi hace como 3 años, y de Rozen maiden me eché Overture, Träumend y la 1ra temporada. TODO de Rozen Maiden XDDD Bonitaaaa! Hinaichigo es mi favorita!!
Pero no sé.... Elfen Lied me dejó con un mal sabor de boca, al principio mucha sangre, luego mucho drama... no sé, no sé. En fin, igual me la vi entera.
ferrolaser una disculpa! Pero... pss eso es lo que pienso de Chobits. Lo siento! T////////////////Tx
Nos leemos después...
ferrolaser
09-ago-2007, 00:49
bueno chavos les traigo una recomendacion la neta acabo de ver el primer capi asi q no se como este toda la serie pero lo poco q e visto me a enganchado para ver el siguiente se trata de nada mas ni nada menos q de school days
es una comedia romantica de colegiales se me figuro un poco a school rumble pero mucho mas realista osea q tiene problemas mucho mas cotidianos
el diseno es de lo mejor no habia visto un anime tan bien realizado desde q vi dragon ball gt(no ase falta q te guste esta ultima para admitir q el diseno fue extraordinaro) y recuerden q es serie no son ovas ni peliculas ni especiales
ademas esta fansubeada por kantan seiki fansub (el fansub del rincon) y es un muy buen producto
por ultimo no les pongo el op por q realmente no me gusto pero no jusguen un libro por su portada
pos nada q eso es todo
kyoko-chan
09-ago-2007, 01:03
alo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
como estan chicuelos....que onda que habeis hecho??? se habeis divertido sin mi???!!! XDDDD que mal!!!!
XDDDDD
nah , no es cierto que habeis hecho????
ah y bismarck ya te mande por mp las urls de los capitulos!!!!
bye!
bye!
kyoko se despide!!!
aoikazemaru
09-ago-2007, 01:27
Aoi es 100% MEXICANO!!! XD
ya agregue la firma de mexicano :P
PD: soy de Hidalgo! agregenme a la lista!!!
ferrolaser
09-ago-2007, 01:37
pos bienvenido aoi pasatela chido y porfa no dejes q el sindrome montesino te infecte jajaja
sindrome o efecto montesino: palabras inmortales del ilustricimo hagal el cual consiste en q los nuevos solo pasan a presenarse y nunca mas postean
jajjaja nada es puro relajopero si pasate seguido por aca
kyoko-chan
09-ago-2007, 01:42
ahhhhhhhh mister hagal donde esta!!!!!!!!!!!!
kyoko lo extraña O_O
XDDDDD nah ya hace falta!!!!!
hay que hacer algo divertido!!!!!
jugar a algo!!!!
no se enfin algo divertido!!!!!
ahhhhhhhh mister hagal donde esta!!!!!!!!!!!!
kyoko lo extraña O_O
XDDDDD nah ya hace falta!!!!!
hay que hacer algo divertido!!!!!
jugar a algo!!!!
no se enfin algo divertido!!!!!
kyoko-chan me extrañas :blush: no dijas eso mi ego se va hasta el cielo jajaja , no se que divertido se puede hacer , como siempre te dijo tu eliges , avisa que yo estare por aqui un saludo
kyoko-chan
09-ago-2007, 01:55
hay que jugar!!!!!
al particular juego del logico.....!!!!
me imagino que todos saben jugarlo no??? O_O
ferrolaser
09-ago-2007, 01:58
hay que jugar!!!!!
al particular juego del logico.....!!!!
me imagino que todos saben jugarlo no??? O_O
eto yono se comosi lo explicaras
hagal te tas llevando todo el credito como de q te extranan
eto yono se comosi lo explicaras
hagal te tas llevando todo el credito como de q te extranan
:poli::poli::poli::poli: trankilo hombre xd suenas a celoso jajaja kyoko-chan por favor explica ya sabes oy nuevo en esto , dijo los juegos :p
Chiise-Chan
09-ago-2007, 02:45
Ja,ja,ja,ja!!!
Pues.... este.... yo..... yo no sé qué es esoooo!!! >__________< x
Explíquenme XDDDD
Bienvenido aoikazemaru!!!!
Pásatela bien... y espero que no abandones tanto el Thread ^^ Jo,jo,jo
ón andan los demás?? Lord Vincentzu, Adado, linceblack, Ojitos.....???!
Ja,ja,ja,ja!!!
Pues.... este.... yo..... yo no sé qué es esoooo!!! >__________< x
Explíquenme XDDDD
Pásatela bien... y espero que no abandones tanto el Thread ^^ Jo,jo,jo
ón andan los demás?? Lord Vincentzu, Adado, linceblack, Ojitos.....???!
uy Lady Chiise tambien es novata , dijo en este juego kyoko-chan a ver si nos explicas somos tres que no sabemos ferrolaser tampoco te lo agradeceria una reglitas:book:
aoikazemaru
09-ago-2007, 02:59
pos bienvenido aoi pasatela chido y porfa no dejes q el sindrome montesino te infecte jajaja
sindrome o efecto montesino: palabras inmortales del ilustricimo hagal el cual consiste en q los nuevos solo pasan a presenarse y nunca mas postean
jajjaja nada es puro relajopero si pasate seguido por aca
:P de hecho no hay foro en que me registre y nunca regrese, siempre y cuando tenga un buen contenido (como este) entonces por aqui me veran seguido ^-^
Pásatela bien... y espero que no abandones tanto el Thread ^^
gracias, de hecho aoikazemaru es un poco largo, "aoi" esta bien ^-^
kyoko-chan
09-ago-2007, 03:02
ahhhhhhhhh bueno bueno lo unico que hay que hacer para jugar logico....es....poner una palabra.....
Por ejemplo:
Elefante...../agarramos la ultima silaba de la palabra/
"Te"
y asi formulamos otra palabra con que empieze con esta silaba , la palabra que sea aunque no tenga nada que ver con la palabra anterior....jejejee
nuestra silaba es "te" por ejemplo:
Telegrama.....
ahi esta entendieron?????
ferrolaser
09-ago-2007, 03:03
simon yo tambien quiero saber q toy aca con la pata medio desmadrada y sin nada q aser
kyoko-chan
09-ago-2007, 03:06
bueno bueno que empiece mr. hagal XDDDD me encanta decir eso!!! XDDDD quien sabe porque ???
bueno bueno que empiece mr. hagal XDDDD me encanta decir eso!!! XDDDD quien sabe porque ???
uy ya me gusto el juego jajaja
en fin gracias kyoko comienzo con una que me has dado tu
palabra
ALAS
ferrolaser
09-ago-2007, 03:11
eto y quien gana o cuando se acaba el juego
bueno pos veo q nadie le sigue
voy yo
asador
kyoko-chan
09-ago-2007, 03:15
Alas- asar (se nota que tengo hambre verdad XDDDD)
quien gana??? bueno este es uno de esos juegos en los que no hay ganador o perdedor XDDDDd y se acaba cuando vosotros querais.....XDDDD
mr. hagal....O_o te eh dado alas???? yo???? hay porfavor!!! yo no soy asi.....???? o si???
jjeejjejejejejjejejje XDDD me encanta!!!! no se su personalidad me encanta mr. hagal!!!!! XDDD y tambien me fascina decirle mister XDDDDD
Alas- asar (se nota que tengo hambre verdad XDDDD)
quien gana??? bueno este es uno de esos juegos en los que no hay ganador o perdedor XDDDDd y se acaba cuando vosotros querais.....XDDDD
mr. hagal....O_o te eh dado alas???? yo???? hay porfavor!!! yo no soy asi.....???? o si???
jjeejjejejejejjejejje XDDD me encanta!!!! no se su personalidad me encanta mr. hagal!!!!! XDDD y tambien me fascina decirle mister XDDDDD
asar -arropadito
kyoko como que no eres asi xd mujer si has revuelto medio rincon , no lo sabes , mi personalidad tranquila no discuto , ( bueno en el dark side si eso es el foro del equipo pero solo lo vez cuando eres colaborador nah cargo ya sabes eso ) ok a ver quien sige
Chiise-Chan
09-ago-2007, 03:28
cuál es la nueva palabra???
@__________@x
"dor"....
ppsss....
"dormir" XDDD
Espero haberlo hecho bien XDDD
ferrolaser
09-ago-2007, 03:34
bueno chavos yo me paso a retirar aca ya casi es media noche y hoy tube un dia dificil (un esguinse en el tobillo derecho ) y la neta toy muy cansado aparte de q toy un poco adolorido todavia asi q me despido y q pasen buenas noches y q suenen conmigo(jaja q egocentrico) q yo sonare con ustedes y con mi bella damicela q me sigue ignorando
kyoko-chan
09-ago-2007, 03:37
bueno duerme bien!!!! bye! bye!!!!
dormir-iris
quien le sigue....???
y mr. hagal.... (me fascina decir eso...XDDD) como esta eso de que eh revuelto medio rincon??? o_O esa no me la sabia XDDDDD
bueno duerme bien!!!! bye! bye!!!!
dormir-iris
quien le sigue....???
y mr. hagal.... (me fascina decir eso...XDDD) como esta eso de que eh revuelto medio rincon??? o_O esa no me la sabia XDDDDD
sip tu foto sabes me preguntan a mi xd yo no se nada NADA desde carlos a bueno no puedo decir nombres jajaj si me matan a ver sigo
iris-ispiracion
kyoko-chan
09-ago-2007, 03:49
XDDDD querido mr. hagal....(me gusta de decir eso de verdad XXDDDD) la palabra es inspiracion ¬¬ no ispiracion ¬¬ no funcionno busca otra palabra XDDDDD y pues si no sabes nada de mi pues pregunta ;) XDDDDD
dios esto me mata de risa XDDDD
Chiise-Chan
09-ago-2007, 03:51
Sir hagal es "INSpiración" =P
Je,je,je...
Buenas noches ferrolaser!! ^^
caramba dos no vale ok no se me ocurre nada is es inglesa si en español no va que falso no nada ok perdi que catigo me dan uyyy me dio miedo eso diganme uds
Chiise-Chan
09-ago-2007, 04:05
Ja,ja,ja,ja,ja
pssss.... castigo?? Na, no sé, no tengo mente malvada, yo pensaba decirle Sir hagal que pusiera otra palabra XDDD
Pero bueno.... kyoko, qué opinas? XP
kyoko-chan
09-ago-2007, 04:09
mmm pienso que castigo estaria bien muaaajajajajjajajaja ;) XDDDDDD
lo siento a esta hora sale mi espiritu malo...XDDDD
mr. hagal esta castigado!!!! XDDDDD
sabia que eran malas las dos xd si se les salio el dark side ok uds me avisan ok yo cumplire mi castigo :cry:
drako4020
09-ago-2007, 04:15
Hola de Nuevo... Como va el Post De 3 paginas por Hora??? HAgal Donde anda Tu Novia... No se le ve hace raaaato. Y Pues nada Un saludo A Todos... Kiko chan hagal Chisse Visentsu ferrolaser y hasta ahi llega mi memoria "claro Sakura quien fue la que me adopto como mexicano mas :d"
kyoko-chan
09-ago-2007, 04:17
pero no se me ocurre ningun castigo... xDDDDDD mmmmm
pensare en ello mientras como un pedazo de pastel de chocolate XDDDD
y ah que me decias que soy una alborotadora de hombres o que que?? que no te preguntan y te preguntan y no sabes nada de mi??? pues si no sabe....informese!!! XDDDD o simplemente pregunteme mr. hagal!!!! XDDDD
Chiise-Chan
09-ago-2007, 04:22
Ja,ja,ja Hagal la mala fue Kyoko! XDDD!!!!
Vale Drako, un saludo también! n____n
No se me ocurre ningún castigo, alguien más dirá... XDD
kyoko ok preguntare y preguntare pero para otros no le veo razon no crees , les falta valor xd si lo dije tendre que comprar anteojos a todos en fin piensa que tengo que buscar un pedido me avisas por mi castigo ok
Chiise-Chan
09-ago-2007, 04:36
XDDDDDD
Bueno, me retiro.... tengo sueño, hoy madrugué, a las "8 am" XDDD
Ja,ja,ja,ja,ja
vale, nos estamos escribiendo....
un saludo! ^^
kyoko-chan
09-ago-2007, 04:36
okis!!! mr. hagal!!!!!! cual es su mail!!!??? me lo manda por mp ??? ;) porfis....
okis!!! mr. hagal!!!!!! cual es su mail!!!??? me lo manda por mp ??? ;) porfis....
mp enviado y creo que dejamos el flood no , jajaja si a mi mañana me espera una uy ni te cuento , amonestacion minimo , si es como una gran familia , que tienes que dar el ejemplo y bla bla bla , no importa lo valio ok hasta mañana , lady chiise no se olvide uds puede castigarme le dejo de tarea , no sea dura conmigo :lol:
Wooorales ve voy una tarde si hacen 3 paginas.
Bueno llegue tarde al jueguito ya haber cuando se arma otra.
Pero haber si de menos flood.
Una fuerte bienvenida a aoikazemaru pasatela bien por aqui.
Bismarck_X
09-ago-2007, 05:04
Bienvenido Aoi, que te la pases bien y postea mucho :oks: :oks:
Ehem.. bueno primero que nada Señorita kyoko-chan es un placer conocerte, te doy las gracias por los links que me mandaste, aunque mejor espero a que salgan fansubeadas, porque no entiendo el japones.
Para cualquier cosa que se te ofrezca, mandame un mp, y con gusto te ayudare :D:D:D:D.
Sefiroto Respecto a lo de tu pregunta, de Love Hina, ps yo tampoco te la puedo contestar, pero la serie esta entretenida y comica, ademas no te lo tomes muy en serio ya que la mayoria de las series tienen cosas medias fantasiosas, al fin y al cabo para eso es el dibujo, para representar cosas que no puedes hacer en la vida real, poner tus impresiones, creencias, e ideas plasmadas. Bueno ya alargue much este tema, nos vemos
Chisse Lastima que pienses asi sobre chobits , pero pues es bueno tener variedad de opiniones :oks: [A proposito, espero que ya te hayas mejorado]
Hagal TIESTO RULEEEEEEEEEES¡¡¡¡
Sakosa
Te recomiendo que veas Chobits, es una serie amena y un poco loca pero entretenida. :D
Siguiendole al juego
Iris - ISotopo (tengo la duda si es I-ris o Ir-is, pero bueno?????)
http://th16.photobucket.com/albums/b1/spadashio11/One%20Piece/Icons/Luffy/th_av-829.gif
Au revoir
kyoko-chan
09-ago-2007, 05:21
esta bien como lo pusiste bismarck....
sigo yo....
isotopo-popote....
XDDDD bye bye!!!
Bismarck_X
09-ago-2007, 05:25
:lol::lol: haber si no, nos regañan los altos mandos del Rincon, ya que esto puede ser considerado flood.
Popote - :lol::lol: Té [para que se repita]
http://th199.photobucket.com/albums/aa276/luffymaster1234/one%20piece%20gifs/th_luffy-1.gif
Au revoir
kyoko-chan
09-ago-2007, 05:45
nah no creo que lo consideren flood...XDDDDD
bueno bueno
te-techo...XDDDDD
algo dificil no???
XDDD ah por cierto.....bismarck....sigues el manga de one piece???
Bismarck_X
09-ago-2007, 05:52
te-cho . . . Cho-co-la-te (me siento como niño de primaria, diciendo y escribiendo las palabras, silaba por silaba:lol::lol::lol:)
Kyoko-chan Sinceramente nunca me e bajado un manga, aunque no descarto hacerlo algun día, seguramente los que bajaria serian de One Piece, Death Note, Naruto, Bleach.
http://i41.photobucket.com/albums/e286/sontoriginyu/One%20Piece/OnePiece_Luffy.gif
Ahora yo te hago una pregunta, ¿tu ves los capitulos en japones sin subtitulos?
Au revoir
kyoko-chan
09-ago-2007, 05:55
XDDDD pues te dire que no sabes de lo que te pierdes....el manga de one piece....esta mega genial y va muchisisisisissisimo mas avanzado que el anime....por eso yo veo los raw sin problemas porque ya se lo que pasa.....XDDDD pero es mas interesante verlo en anime que en manga.....XDDDD aunque te dire que va bastante mas largo que el anime XDDDD va en el capitulo 466 en el manga en español.....bueno como sea te lo recomiendo.....
sigo con el juego....
chocolate- Termometro....
XDDDD bye!
bye!!!
Bismarck_X
09-ago-2007, 06:03
Ohhhhhhhh con razon, eso explica por que te bajas las raws de One Piece, algun dia me bajare el manga y gracias por el consejo.
Termometro - Trovador
Luffy imitando a Sanji :lol::lol::lol:
http://i65.photobucket.com/albums/h219/rob32591/One%20Piece/Luffy/thluffysmoking.gif
Au revoir
Sefiroto
09-ago-2007, 06:29
Sefiroto Respecto a lo de tu pregunta, de Love Hina, ps yo tampoco te la puedo contestar, pero la serie esta entretenida y comica, ademas no te lo tomes muy en serio ya que la mayoria de las series tienen cosas medias fantasiosas, al fin y al cabo para eso es el dibujo, para representar cosas que no puedes hacer en la vida real, poner tus impresiones, creencias, e ideas plasmadas. Bueno ya alargue much este tema, nos vemos
Chisse Lastima que pienses asi sobre chobits , pero pues es bueno tener variedad de opiniones :oks: [A proposito, espero que ya te hayas mejorado]
Sakosa
Te recomiendo que veas Chobits, es una serie amena y un poco loca pero entretenida. :D
Siguiendole al juego
Iris - ISotopo (tengo la duda si es I-ris o Ir-is, pero bueno?????)
http://th16.photobucket.com/albums/b1/spadashio11/One%20Piece/Icons/Luffy/th_av-829.gif
Au revoir
Bueno Bismarck_X, Yo no dije que nome gustara que la rerie tenga cosas fanctasiosas, a find e cuentas, si los anime sno tuvieran cosas de fantasía 7mucho o poco) sría fríamente una novela animada o algo por el estilo; lo importante es que sepan en que edida usarlo y como manipularlo para dar un buen efecto... mejor paro antes de ponerme a Filosofar (la costumbre XD)...
Igual que tu recomiedno Chobits, aunque hay algunos capítulos como el 4, 6, 9, y 12 que al verdad independiantemente de si le gustan a uno o no, los puedes mandar al cuerno y la verdad que no te vas a perder de nada que consierna o afecte a la historia; y Yo que pensaba que no era posible hacer cap. de relleno en animes de menos de 50 cap. De todos modos es un muy buen anime, co en que abrias veces casi me dolió la panza de tanto reír, y la historia no está nada mal.
Finalmente ¿De que se trata este "Juego" que traen en manos? ¿de rimas, sinónimos?
Bueno, ya es noche y mañana tengo mis 2 ultimos exámenes, no sean malo y oren por mi XD; no no es ceirto, mi capacidad me basta soy el segundo ejor promedio del 3 Tetramestre.
°°..Asuka-Nishikawa..°°
09-ago-2007, 14:01
Snif, bueno me presento solo para decir que esta semana que no me vieron por aqui estuve ocupadita XDD, inclusive descuide mucho a mi Adorado rey misterio, lo siento por eso amor, Pero ya veo que se divierte jajajaja. digo 3 paginas en una hora, eso es record ^^. Kyoko chan me alegra que pases por aki XDD, Mister Hagal, a mi tb me encantaba decirlo ^o^, luego ya cambio por algo mas personal. No me imagino el castigo que le pondran.
Y bueno pues les aviso, que la semana ke sigue ni mis luces veran aqui.. ni messenger ni nada U___U. Castigadita junto con los deberes.. ¬¬. Asi ke andare de desaparecida XDD.
Lady Chiise, Chii-chan y Kyoko, les encargo mucho a mi Hagal, XDD, cuidenlo no sean malas Jajajaja. No dejen que caiga en depresion por mi ausencia U_U
Bueno Aoi bienvenido seas, Hidalgo que bien ^^. Veo ke te gustan las cebollitas XDD.
Bueno bueno, espero que los altos mandos no pasen a darnos un sermon por el flood de hace un rato XDD..
Hasta entonces, saluditos a todos.. Les extrañare U__U.
PD: Drako siento ya no pasar por el post de Colombianos, ya vez que apenas si me paso por aki U_U. Gomen Kudasai
ferrolaser
09-ago-2007, 17:11
orale cuanto a crecido esto ya vamos casi en la pagina 100 dentro de poco nos van a pedir q no pongamos las firmas pa no sobrecargar jajaja
asukita veo q te as pasado a saludar q lastima q no tengas tiempo pobre hagal ya debe andar todo desesperado pero no te procupes q aqui te lo cuidamos
hagal veo q te toca castigo q bueno q yo me sali tempra jaja me libre de las mentes malevolas de chise y kioko
kyoko-chan
09-ago-2007, 17:53
alo!!! asuka-san!!!! no se preocupe yo le cuido a mr. hagal!!!! no se preocupe....XDDDD y ferrolaser o_O yo??? malevola???? de donde??? ;)
XDDD lo siento es que ya pasaron mis 5 minutos de seriedad y ahora soy pura locura!!!!!!
ferrolaser
09-ago-2007, 18:01
alo!!! asuka-san!!!! no se preocupe yo le cuido a mr. hagal!!!! no se preocupe....XDDDD y ferrolaser o_O yo??? malevola???? de donde??? ;)
XDDD lo siento es que ya pasaron mis 5 minutos de seriedad y ahora soy pura locura!!!!!!
jaja creo q fue una imprecion fugas y erronea de mi parte
jajajajajaja
oigan toy biendo tele por internet y tan pasando los sanches jajaja nunca los vi cuando tuve alla
digo a q hora empieza el anime en azteca
kyoko-chan
09-ago-2007, 18:02
haber explicame eso detenidamente!!!! yo tambien quiero verlos!!! me encantaron los sanchez me moria de risa XDDDDD
ferrolaser
09-ago-2007, 18:24
haber explicame eso detenidamente!!!! yo tambien quiero verlos!!! me encantaron los sanchez me moria de risa XDDDDD
bueno es un programa por el cual puedes ver canales de todo el mundo
pasate por aqui (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=73283)
de hay nadamas lo instalas y donde dise chanels nomas le das a mexico
y le das doble click a azteca 13 creo lo pasan a la 1:00 en mexico
kyoko-chan
09-ago-2007, 18:36
ohhhhhh arigato ferrolaser!!!! eres genial!!!!!!!
, por cierto donde estara mr. hagal??? no se ah pasado por aqui el post esta muerto sin su espectacular presencia XDDDDDDDD
ferrolaser
09-ago-2007, 18:48
ohhhhhh arigato ferrolaser!!!! eres genial!!!!!!!
, por cierto donde estara mr. hagal??? no se ah pasado por aqui el post esta muerto sin su espectacular presencia XDDDDDDDD
chale primero me emocionas tod con eso de q soy espectacular y despues me dejas caer el balde de agua fria con eso de don ta mr hagal
chale y uno q se la cree:(
Vincentzu
09-ago-2007, 18:52
XD Bueno, ya despues de leer sus "ISPIRADORES" mensajes y renegando de que cuando posteo tardan milenios en contestar y cuando me desaparezco hacen 6 paginas sin mi. Bueno, esta chido el jueguito, jajajaja pero creo que ya llegue tarde.
Pues del anime de LOVE HINA tengo un grato sabor de boca, mi buen Sefiroto, aunque si suena estupida la idea de que vivir en una residencia para señoritas donde te tachan de lo "pior" el buen Keitaro saca ese lado bueno que todos tenemos XD, con respecto a Chobits solo puedo decir que he leido el manga, una de las mejores obras de CLAMP sin duda.
Bueno, ya le llego, me tengo que inscribir :p (ya comienza, el siguiente Lunes, el martirio de 12 horas diarias de escuela, de Lunes a Sabado :'()
XD Por cierto HAGAL, baje tu articulo "del MARKETING", pero me da weba leer tanto en la compu, lo imprimire (junto con la guia de estudios que iba a imprimir hace 2 semestres y los articulos de la AMMVEPE de hace 1 mes XD), muy "ispirador"... chau
kyoko-chan
09-ago-2007, 18:55
jajajjajaja XDDD gomen nasai ferrolaser!!!! yo los quiero a todos no te preocupes!!! no tengo favoritos!!!! ;)
jajajjajaja XDDD gomen nasai ferrolaser!!!! yo los quiero a todos no te preocupes!!! no tengo favoritos!!!! ;)
uy kyo sales con eso , ya vez ferrolaser a mi me callo el agua fria :lol:
kyoko-chan
09-ago-2007, 19:03
porque todos se ponen asi XDDDDD los quiero no se preocupen!!! siempre pienso en ustedes!!!! ;) jejejjjejje me ponen en una mala situacion XDDDDD
bueno bueno, pero donde andaba mr. hagal?? ya se le extrañaba!!!!!
ferrolaser
09-ago-2007, 19:10
se me ase q me voy a desapareser un rato a ver si preguntan por mi
ese vicentzu asta q te dignas apareser por aca yo pense q se te abia derrumbado la mina
porque todos se ponen asi XDDDDD los quiero no se preocupen!!! siempre pienso en ustedes!!!! ;) jejejjjejje me ponen en una mala situacion XDDDDD
bueno bueno, pero donde andaba mr. hagal?? ya se le extrañaba!!!!!
nada kyo , son solo bromas sabes como somos los hombres de tontos con una mujer bella , asi que no te preocupes a mi ni me hagas caso , se me extrañaba uy ya no soy lo extrañaba :cry: :lol: aca en mi laburo robando linea un rato posteando en el foro del equipo , sip tu sabes de que es creo que te gusto asi que viendo los benditos permisos a si buen post de pendejos xd me he reido a si te di reputacion no era broma
:p
kyoko-chan
09-ago-2007, 19:17
no entendi eso de la mina O_o pero en fin.... XDDD
no ferrolaser si te desapareces quien me hara compañia cuando mr. hagal se vaya!!! TT-TT
ferrolaser
09-ago-2007, 19:19
uyuyuy eso si me gusto ya me empieso a emocionar otra ves
lo de la mina es q vicentzu decia q trabajaba como negro en una mina
no entendi eso de la mina O_o pero en fin.... XDDD
no ferrolaser si te desapareces quien me hara compañia cuando mr. hagal se vaya!!! TT-TT
uy ya vez ferrolaser tambien te extrañan :lol: no la dejes sola sip yo no se cuanto estare aqui , es mas ni siquiera deberia estar aqui xd ya me enrede
:D
kyoko-chan
09-ago-2007, 19:35
ya os dije que yo los quiero a todos....!!! XDDDDD no se preocupen!!!! XDDD
soy feliz me divierto mucho XDDDD con todos ustedes!!!!
mutante
09-ago-2007, 19:50
ugghh un poco tarde pero aqui me presento...
mutante de durango...
haber cuando me dan ganas y comienzo a leer el post desde el principio a ver que han hecho por aqui....
es un placer que haya ya tantos mexicanos en la pagina... proliferamos como moscas.. jajajaja... onde quiera estaremos si señor!!!!!!:D
ahora mismo me pongo mi barrita..
ya os dije que yo los quiero a todos....!!! XDDDDD no se preocupen!!!! XDDD
soy feliz me divierto mucho XDDDD con todos ustedes!!!!
uy te diviertes con todos malo niña , felizmente que no tengo malos pensamientos como Lord Vincentzu :lol: , por mi normal otros no se en fin Lady chiise estoy en la espera de su castigo ya kyo me hizo uno saben que cumplo mi palabra , aver si sale su Dark Side xd
kyoko-chan
09-ago-2007, 20:07
yo ya te puse castigo??? O_O enserio no me acuerdo????
ferrolaser
09-ago-2007, 20:16
mutante de durango...
haber cuando me dan ganas y comienzo a leer el post desde el principio a ver que han hecho por aqui....
es un placer que haya ya tantos mexicanos en la pagina... proliferamos como moscas.. jajajaja... onde quiera estaremos si señor!!!!!!:D
ese mutante bienvenido
espero te la pases chido por aca
pasate seguido
mutante de durango...
es un placer que haya ya tantos mexicanos en la pagina... proliferamos como moscas.. jajajaja... onde quiera estaremos si señor!!!!!!
Bienvenido mutante
Es bueno verte por aqui recuerda pasatela bien, postea mucho y seintete como en tu casa.
No sabia que el creador de Diamod fuera mexicano vaya sigue asi con tu proyecto va bien.:oks:
yo ya te puse castigo??? O_O enserio no me acuerdo????
kyo :cry: me castigas y no te acuerdas que creuel ok te envio un mp explicandote
ferrolaser
09-ago-2007, 22:17
chabos los invito a q pasen a ver mi galeria de dibujos aqui (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=73823)
x fin!!!!! me abrio la pagina.. sin eso de "Necesitamos Donaciones", xD... al principio de plano ni me abria solo se quedaba cargando :S... pro bno, a ver si en la noche ( la hr q posteo) si me abra..
un saludo a todos ^^
kyoko-chan
10-ago-2007, 01:18
alo!!! adado que bueno que andas por aqui no nos hemos presentado??? soy kyo-chan XDDDDD un gusto en conocerte!!!! XDDDD ojala podramos ser amigos XDDDD
mr. hagal donde anda???
ferrolaser donde tas??? TT_TT me dejaron solita buauauaua XDDDD
na no es cierto....jejejje pero enserio me dejaron solittitititita TT_TT
ah mr. hagal escuseme porfavor se me olvido que le habia dado un castigo muy malo ;) XDDDDD
ferrolaser
10-ago-2007, 01:22
no nada de solita lo q pasa es q me puse a ver anime y se me fue la nocion de todo
pero aqui toy yo y no creo q tarden en asomarse los demas ya es la hora pico
seguro en un rato chise y hagal adornnen con su presencia
alo!!! adado que bueno que andas por aqui no nos hemos presentado??? soy kyo-chan XDDDDD un gusto en conocerte!!!! XDDDD ojala podramos ser amigos XDDDD
mr. hagal donde anda???
ferrolaser donde tas??? TT_TT me dejaron solita buauauaua XDDDD
na no es cierto....jejejje pero enserio me dejaron solittitititita TT_TT
ah mr. hagal escuseme porfavor se me olvido que le habia dado un castigo muy malo ;) XDDDDD
kyo si no se malo no fue a ver que se le ocurre a Lady Chiise espero que no se despierte su Dark Side xd
:p
kyoko-chan
10-ago-2007, 02:23
jajjajaja ojala lady chiise no sea malo con usted mr. hagal.... XDDDD
jajjajaj es que se me desaparecieron usted y ferrolaser....XDDD y me senti sholita.... XDDDDDD pero que haremos esta noche mr. hagal??? XDDDD
es hora de dominar el mundo!!! muajajajajaj!!!
XDDDD
jajjajaja ojala lady chiise no sea malo con usted mr. hagal.... XDDDD
jajjajaj es que se me desaparecieron usted y ferrolaser....XDDD y me senti sholita.... XDDDDDD pero que haremos esta noche mr. hagal??? XDDDD
es hora de dominar el mundo!!! muajajajajaj!!!:poli::poli::poli::poli::poli:
XDDDD
no se kyo siempre como caballero te dijo tu decides pero dominar al mundo :lol: si estaba buena xd
kyoko-chan
10-ago-2007, 02:36
jajjajja perdon es que estaba viendo una caricatura llamada pinky y cerebro....y de eso trata XDDDDDD
pero hay algo que queria preguntarle mr. hagal!!!!
no entiendo que es eso de la reputacion y eso de los elogios mi entender!!!!
me puede explicar... mr. hagal sensei ?? XDDDDDDDDDDDDD
Pagina number 100!!!!!!!!!!!!
jajjajja perdon es que estaba viendo una caricatura llamada pinky y cerebro....y de eso trata XDDDDDD
pero hay algo que queria preguntarle mr. hagal!!!!
no entiendo que es eso de la reputacion y eso de los elogios mi entender!!!!
me puede explicar... mr. hagal sensei ?? XDDDDDDDDDDDDD
Pagina number 100!!!!!!!!!!!!
a ver soy malo explicando
reputacion se otorga a un user por un buen trabajo ( si de aqui comienza el problema hay algunos que piden reputacion , yo nunca xd a mi siempre lo dijo me agrada mas que posteen en mis temas que un puntito verde en fin no sigo por que esta discucion la he tenido con los del foro del equipo soy el unico en contra en esto xd )
elogios uy no existe era criticas y elogios podias criticar y elogiar a un user por sus post , si ya se no es asi seguro que me corrigen yo lo vi asi xd tube mas de 200 elogios por post, el problema es las criticas la gente comenzo a criticar a diestra y siniestra , en resumen se pervirtio el sistema NolF el administrador del rincon ( Con el cual No me contesta mis mp , tio date un tiempo por favor ) tenia que sacarlo , fue duro , fue su idea , la verdad se le traiciono , eso duele no sabes cuanto , trabajar gratis sin pago sin consideracion duele mas , en fin se retiro se piensa volver a poner , no se yo estoy a favor pero no soy ciego se encontrara la manera de pervertirlo nuevamente me gustaria que regresara pero los admin diran
en fin creo que no explique mucho pero esto es mas o menos el experto de puntitos verde es vergil el te dara si te conectas al msn toda la explicacion yo solo puedo darte esta sorry
kyoko-chan
10-ago-2007, 02:58
okay!!!! ya entendi arigato mr. hagal sensei!!!! XDDDD
bueno pero seguimos con lo de dominar el mundo!!!! :fiesta:
okay!!!! ya entendi arigato mr. hagal sensei!!!! XDDDD
bueno pero seguimos con lo de dominar el mundo!!!! :fiesta:
:lol: no kyo di un tema si no me acusan de flood xd
kyoko-chan
10-ago-2007, 03:25
bueno!!!! bueno!!! podremos un tema!!! mmmm como cual...!!!
es que no se quiero hacer muchas cosas estoy muy hiperactiva hoy!!!! :fiesta:
mr. hagal usted diga un tema que no me cabe espacio para elegir uno XDDDDD
bueno!!!! bueno!!! podremos un tema!!! mmmm como cual...!!!
es que no se quiero hacer muchas cosas estoy muy hiperactiva hoy!!!! :fiesta:
mr. hagal usted diga un tema que no me cabe espacio para elegir uno XDDDDD
nop xd elige por favor kyo no puedo y si me consta eres super activa xd
kyoko-chan
10-ago-2007, 03:38
mmmmm un tema.....pues ya se!!!! (efecto de sonido trompetas y tambores)
tarataratara!!!!
hay que contar chistes!!!!!
que tal!!!?? me quebre el cerebro pensando en el tema XDDDDDD
bien y quien empieza??? yo no soy buena para los chistes siempre digo chistes idiotas XDDDD
mr. hagal empieze usted..... XDDDDD
mmmmm un tema.....pues ya se!!!! (efecto de sonido trompetas y tambores)
tarataratara!!!!
hay que contar chistes!!!!!
que tal!!!?? me quebre el cerebro pensando en el tema XDDDDDD
bien y quien empieza??? yo no soy buena para los chistes siempre digo chistes idiotas XDDDD
mr. hagal empieze usted..... XDDDDD
kyo soy malisimo contando chistes sorry nunca pude y creo que podre xd
kyoko-chan
10-ago-2007, 03:47
mmmmmm que mal.....=/
pepeppepepepepepepepepepepepepepepepepepppeeeeroooooooooooooo
NO IMPORTA!!!! :fiesta:
entonces super kyoko-chan pondra unos!!! :fiesta:
que le dijo una uva verde a una morada????
-----------------------------------------
cha cha cha channn!!!!
R= respira babosa!!!
XDDDDD ya se no tiene chiste pero igual lo pongon :fiesta:
Chiise-Chan
10-ago-2007, 04:30
Buenas!! =DDD
Me ando pasando otra vez por aquí.... esto parece CHAT suyo, Kyoko y Sir hagal!! XDDDD!!!
Chistes...??? Uy, soy MUUUUUUUUUUY mala para eso.
Mejor: quién se anima??!!! XDD
Bismarck_X
10-ago-2007, 04:39
Una historia de una amiga pues :oks:
¡¡Era mi primera vez!! Salí de casa sumamente nerviosa, no sabía como sería aquello. Además, era mi primera vez, sin embargo, ya se lo había prometido y no podía echarme atrás. No debía tener miedo. Al fin y al cabo era yo quien había querido voluntariamente. Cuando llegué a la puerta un escalofrío estremeció todo mi cuerpo.
Luego, al abrir la puerta, tuve que hacer un esfuerzo por controlar el temblor de mis piernas. Entré... y allí estaba él esperándome, sonrió e inmediatamente me tomó por el brazo y me llevó a una habitación muy bonita. Amablemente, me invitó a acostarme y me dijo que me pusiera cómoda, que me relajara... que él estaba acostumbrado a hacerlo y que no me iba doler. Aunque era mi primera vez, él me inspiró bastante confianza y comprendí que no podría encontrar una persona más adecuada para hacer lo que estaba a punto de hacer, dada toda su experiencia. Poco a poco, se fue acercando. Creo que notó mi nerviosismo y trató de tranquilizarme diciéndome que era un verdadero experto y que sabía perfectamente cómo hacerlo, ya que lo había hecho muchas veces y nunca había recibido ninguna queja.
Por fin, cuando mis músculos comenzaron a relajarse, me indicó cuál era la postura más adecuada y, poniéndome la mano en el hombro, continuó diciéndome cosas muy agradables para darme ánimo. Fue en ese momento cuando comencé a sudar. De pronto, la proximidad entre los dos se hizo inminente, sentí la presión de sus manos en mi brazo y el cálido aliento de su boca acercarse a mi rostro.
De repente, me entró algo duro y me estremecí, ya que mi cuerpo no estaba acostumbrado a este tipo de sensaciones y comencé a ponerme muy ansiosa. De pronto, comencé a sentir un dolor insoportable y lancé un grito mientras todo mi ser se estremecía. A medida que transcurrían los minutos el dolor se iba haciendo más y más fuerte y no tardó en empezar a salirme un poquito de sangre. Le supliqué que sacara su instrumento por un momento, porque me estaba doliendo mucho, pero me dijo que no podía dejarme así. Grité angustiada y dolorida hasta que me salieron unas lágrimas.
Inesperadamente, el dolor cesó y mi cuerpo fue recorrido por una indescriptible sensación de bienestar y placer. Entonces, me di cuenta de que todo había acabado y finalmente llegó la hora de marcharme.
Como bien podrán imaginar le agradecí a mi dentista que me hubiese sacado esa muela que tanto me dolía y me despedí pidiéndole disculpas por mi comportamiento tan exagerado. ¡¡¡Muchas gracias Doctor!!!
Au revoir
Chiise-Chan
10-ago-2007, 04:43
Ja,ja,ja,ja!!
Bismarck!!!!!! Qué bueno tenerte de nuevooooo!!! n_______n
Ja,ja,ja ya alguna vez me lo habían mandado al correo (y eso que casi no leo los FW)... pero bien! Gracioso ja,ja,ja
Jajajaja estuvo bueno eso
Yo me sabia varios chistes referido a esas situaciones pero hay si aplicaron todos.
Vaya ya notaron ya tenemos 100 paginas
Creo que esto es de celebrar 100 paginas y con mi post ya son 1499 aver quien hace el 1500:clap::oks:
kyoko-chan
10-ago-2007, 05:22
yo!!!!!!!!!!!!!! bueno me despido de todos ustedes me voy a dormir!!! ya hace sueño..... -_- zzzzzzz
XDDDD bueno hasta mañana y bismarck muy buena la historia ;)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.