PDA

View Full Version : Pais/Region/Etnicidad [MEXICO]Mexicanos en el Rincon [Las Multis en el MSN , MALOS ENTENDIDOS]

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127

uimp3
14-abr-2009, 03:51
aki na' mas tratando d relajarme xD

saya otonachi
14-abr-2009, 04:00
super que te relajes

uimp3
14-abr-2009, 04:01
y ustds q hacen x aqui?
algun tema interesante?

gamboita
14-abr-2009, 04:03
Nada esto anda muerto, ya no tengo ganas de hacer nada xD

En un rato me voy, dejo la compu convirtiendo unos capitulos y bajando anime mientras pierdo mi tiempo por alla

uimp3
14-abr-2009, 04:08
bueno entonces...

Cuando Pepe recibió su sueldo, en dinero efectivo, como siempre lo hacía el primer día de cada mes, contó cuidadosamente los billetes, uno a uno, agudizando sus ojos y untando el dedo con saliva para despegar con fuerza los billetes.
Se sorprendió al percatarse que le habían dado 200 pesos más de lo que correspondía. Miró al contador de reojo para asegurarse que no lo había notado, rápidamente firmó el recibo, se guardó el dinero dentro del bolsillo y salió del sitio con la mayor rapidez y discreción posibles, aguantándose, con esfuerzo, las ganas de saltar de la dicha.
Todo quedó así.
El primer día del mes siguiente hizo la fila y extendió la mano para recibir el pago.
La rutina se repitió y al contar los billetes, notó que faltaban 200 pesos.
Alzó la cabeza y clavó su mirada y muy serio le dijo al cajero:
- Señor, disculpe, faltan 200 pesos.
El cajero respondió:
- ¿Recuerda que el mes pasado le dimos 200 pesos más y usted no dijo nada?
- Sí, claro -contestó Pepe con seguridad-, es que uno perdona un error, pero dos ya son demasiados.

uno mas...

El marido le escribe a su esposa:
Querida:
La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, pechos caídos y caderas deformes... por favor, respondé este mensaje para saber que estás bien.

gamboita
14-abr-2009, 04:11
El primero estuvo medio flojo pero el segundo si estuvo bueno :lol: xD

uimp3
14-abr-2009, 04:13
jajaja la neta si

otro...

El viejo acaba de morir.
El padre en la ceremonia se manda con los elogios:
- El finado era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar!!...
La viuda voltea hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
- Ve al cajón y mira si es tu papá el que está adentro.

otro...

Había un tipo que era muy optimista, a todo le encontraba el lado bueno, un día un amigo le dice:
Que crees, ayer, llegó Juan a su casa, encontró a su mujer con un hombre, sacó la pistola, los mató a los dos y luego se suicidó.
Que bueno, contesta el primero.
¿Cómo que bueno? ¡Si es una tragedia!
Pues sí, pero si hubiera llegado un día antes, el muerto hubiera sido yo.

gamboita
14-abr-2009, 04:20
:lol: xD

Bueno sale mp3, ahora si me voy

Si tomas toma taxi :lol:

uimp3
14-abr-2009, 04:25
orale carnal
q la paz sea contigo, o la pepa, la lupe, la flor... xD

por si anda alguien por aqui...

En un carro iba un matrimonio pero iban peleados, al pasar frente a una granja el hombre vio unos cochinitos y le dice a la mujer:
¿Familiares tuyos?
Y ella le contestó:
¡Sí, mis suegros!

saya otonachi
14-abr-2009, 04:41
aaaaaaa traves nadie por que miren hasta me redacte
esto ya se me fue un poco la aburrida:o
:rolleyes: opinen que tal esta :cool:

No sé cuánto tiempo caminé. Sólo recuerdo levantarme, y echar a andar...es lo único que quería, lo único que podía hacer para parar aquello. Me dije que mientras tuviese pies nada me retendría, que nadie podría obligarme a vivir algo que no deseo, algo de lo que estoy cansada. Sólo me levanté, cogí mi abrigo, me despedí y me fuí. Todos quedaron disgustados...pero yo no podíá más...
Era una noche muy cerrada. La niebla era tan densa...los ruidos se escuchaban como lejanos..opacos...Hacía frío. Sin luces, sin casas...sólo el verde, los árboles, una pequeña carretera y yo. Y también la colosal obra ferroviaria que atravé a oscuras...escuché mi nombre a lo lejos..me dolía en el alma no contestar, pero no podía...Yo sólo quería no estar presente en aquello. Y aquella voz es de un ser que amo tanto...Es difícil anteponer el amor propio y el bienestar de uno mismo al amor que siento por esa vocecita que pronunció mi nombre preocupada.
Atravesar esas zanjas, los montones de tierra, las vias...fue dificil...mi cabeza pensaba en los trenes, que tanto tienen que ver ahora en mi vida, mismo esas obras, al atraversalas me di cuenta de lo relacionada que estoy con ellas en más de un aspecto de la vida.
Después de las obras ya no veía la luz de aquella casa que dejaba atrás. Y por delante sólo tenía una carretera que se habría poco a poco ante mi, pues la niebla no daba tregua. Mis pulmones se llenaban de ella, respiraba tan profundamente, con tanta ansia que parecia que el corazón se me salía del pecho. Pasaba algún coche, cegándome con sus faros...Toda de negro, seguro que ni me veian.
Caminaba y caminaba...
Me perdí! quién puso esa carretera nueva??? ponen una carretera donde antes sólo había árboles...pero a donde va a dar esa carretera? quién la puso ahi? ya lo sé, los mismos de las obras ferroviarias...De nuevo, otra vez relacionada con los cambios alli obrados.A oscuras y caminando por inercia, ni cuenta me di que me desviaba del camino de regreso a mi antigüa casa.
Me sentí mucho más confusa y mareada...al desandar el camino erróneo, vi un cartel, me acerqué...el anuncio de un parque empresarial nuevo....que como no, desvastará todo aquel lugar, en el que me crié, aquel lugar precioso. Y allí, en medio de la noche...en medio de la niebla...todo oscuro...me sentí tan perdida, tan sola, y tan tontamente resistiéndome a todo...Miraba los coches de la carretera que estaba a cinco metros de mí...Los sentía pasar rápidos, pero los escuchaba más pausados porque la niebla los acallaba...veía sus luces pasar...
Me acordé de Manu, que hace años me llamaba desde el arcén de una autovia..triste, tan sumamente triste...acabado...hundido...me llamó a mi...aún no sé el por qué me eligió a mi, pues no me conocía tanto. Recuerdo que estuve con él hasta que se acabó su bateria...Yo escuchaba más a los coches que a él. Él caminaba hacia Coruña, ni siquiera estaba cerca de mi, no podía hacer nada salvo hablarle. Sus intenciones eran saludar de cerca a uno de esos faros...A sus treinta y tantos tocó fondo aquella noche...Ni recuerdo que le dije...sólo tenerle al otro lado y que no se alejase del arcén. Al llegar a su casa volvió a llamarme y fueron horas de conversación. De eso hace años y aún me sigue llamando. Pero ahora es distinto, me llama para darme las gracias, para decirme que aquella noche le di esperanza...que aquella noche, le mostré algo que no alcanzo aún a comprender. Aún hoy, me llama para devolverme el favor. Y ayer, en ese "paseo nocturno", me lo ha devuelto sin hacer nada. Me acordé de él, me lo imaginé en el arcén de la autovia pensando en dar el paso...y me lo imagino mirando su móvil pensando en a quien llamar, en quién podrá escucharle, mostrarle luz...conozco tan bien esa sensación..Y me llamó. Yo no le llamé porque tampoco tenía intención de hacer nada (y tampoco móvil) pero si me sentí perdida, y al recordar que él fue capaz de cambiar su vida, de ser ahora mismo una persona que desprende una filosofía de vida ejemplar, me ayudó. No sé cuánto tiempo estuve observando pasar los coches, ni qué pensé...Sólo recuerdo la belleza de sus luces entre la niebla, el juego de sombras que hacían con los quitamiedos....Ni recuerdo llegar a casa...ni recuerdo meterme en la cama. Sólo recuerdo el dolor en el pecho.
Dicen que los vampiros lloran sangre, por eso son oscuras sus lágrimas...Anoche, las mías lo eran. Mi rostro estaba invadido de surcos negros, cada uno una hilera de lágrimas que no recuerdo...Eran negras por el rimel, pero la belleza vampírica que le daban a mi pálido rostro en el espejo del pasillo, era sublime. [/COLOR]

uimp3
14-abr-2009, 04:51
oye kedo muy bien!!!
a q t dedicas?
o q estudias?

saya otonachi
14-abr-2009, 04:55
estudio en la prepa tercer semestre pero ya entre a la facu
solo espero terminar la prepa pero
jajaja me dijieron que entrara a filosofia en letras pero jajaja mejor entre aotra cosa
nomas lo hago de jobi

uimp3
14-abr-2009, 04:58
q tonto me siento xD
yo escribiendo chistes y tu plasmas en un escrito un trozo d tu alma

saya otonachi
14-abr-2009, 05:04
chistes como que tonto te digo que escribo esto cuando llego a tal punto de
llorar de aburrimiento jajaja no se por que es cuando se me da

Jamás podré explicar lo que sentí siendo sumisa.
Jamás podré explicar la magnitud de una simple mirada en esos instantes.
Jamás podré describir la pasión que debo guardar en mi...jamás...
Es tanto lo que tengo aquí, dentro de este pedacito de corazón, entre estas manos vacias...es tanto....tan profundo, tan único...que comprendo que pueda asustar, a veces también me asusta a mi.
Las horas pasan rápidas. Los días también. Demasiado rápido...
Y debo dejar constancia aquí de lo único que deseo desde hace días, lo único que deseo para mí, claro.
Un abrazo.
Es sencillo...
Un abrazo sincero...
Me rodean más de tres millones de habitantes en esta ciudad y mi único deseo es un abrazo, es calor humano...¿qué le pasa al mundo y a las personas que no lo ven? ¿acaso no lo pido, no demuestro esa carencia, no soy acaso un ser dócil y cariñoso?. Necesito dejar constancia de este hecho: ¿POR QUÉ NADIE ME DA ESE ABRAZO???Me refugio en fantasias preciosas, pero fantasias...mi piel se marchita, se enfria....no recuerda una caricia sincera, no recuerda besos sin motivos, no recuerda pasar el tiempo tocando otra piel...simplemente: calor humano.

uimp3
14-abr-2009, 05:10
redactas muy bien pero komo q tu honda es muy emo xD

pero con gusto t abrazaria y t besaria sinceramente y sin motivo

saya otonachi
14-abr-2009, 05:17
jajajajaja EMO jajajaja te digo que nooooo cuando escribo
solo me llegan las palabras y las tecleo en word
no pienso nada nada jajaja solo
se plasman solas sorry si son emo no me pongo a detallar
nada no es que necesite eso ni idea solo se que me quita un poco el aburrimiento ;)

Hace frio.
Demasiado frio.
Aún hay restos de hermosa nieve por las aceras, sobre los coches, en la rama de los árboles de la calle. Hay pequeños muñecos de nieve en los rincones de los patios, rodeados de pequeñitas pisadas...
El caos que provocó la nieve ha roto la monotonía de la gran ciudad, la colapsó, le mostró su vulnerabilidad ante las decisiones de Gaia.
Como siempre, no sé cuánto tiempo llevo ya caminando...y, como siempre, al torcer una esquina, aparece ella entre los altos edificios, tan magnífica, bella y altiva como una gran dama de antaño. Y, como siempre, me dice que sigue ahí, que ella jamás dejará de brillar aunque yo no la vea.
Su luz me enamora, me calma, me habla...
Su luz me hace vulnerable a mis propios sentimientos.
Camino sin rumbo, sin saber a dónde ir ni qué hacer.
Es un dia solitario.
Demasiado solitario.

uimp3
14-abr-2009, 05:29
es un buen pasatiempo
yo entre hace un tiempo a un taller de comprension y apreciacion de la literatura (o algo asi, la vdd no recuerdo bien xD) todo por pasar tiempo con una chava, pero lo deje no c me da muy bien eso xD

saya otonachi
14-abr-2009, 05:36
como que no se te da
jajaja pos cuando te digo intento hacer algo en mi aula que me piden
una reflexion con tanto escandalo y
ruido no puedo ademas que no estoy aburrida
se me da cuando estoy sola en mi pieza
sentada en mi ventana miranda la cera y el
viento acarisiando el follaje de los arboles se me sale el toque

Un pequeño paseo en un día normal de mi vida se convirtió en un halago a la belleza y al arte.

Fue como ver titanes resugir del pasado. Fue mágico.

He visto unas estatuas que tenían vida...

Aunque eran férreas, mostraban vida y sueños.

Ángeles caídos con alas rotas,

parecían recompuestas para intentar volar de nuevo en un vano intento...

Ángeles altos, fornidos, pétreos...únicos.

Reflejo de grandes héroes y mitos del pasado.

Llenaron mi alma, mi corazón, mi vista, mi mente...

Me encontré a Ikaro en medio de la gran ciudad.

Ikaro...

Tu desgracia no fue en vano...

Tu nombre no cayó en el olvido.

Hay lugares donde el sol no derritiría la cera...

Y hay lugares donde tus alas no se mojarían...

Sé de sitios donde se puede volar y mostrar las plumosas alas victoriosamente

uimp3
14-abr-2009, 05:50
guardas estos desbordes d espontaneidad?

saya otonachi
14-abr-2009, 05:57
aaaaaaaaa ) que aburrido
ya me canse

mejor me jalo los pelos
jajajaja

ya me volvi maquina de escribir ya parare ahora :mad:

Una vez descubren que tienen vida, salen de mi alma, apresuradamente, camino de mis labios. Hacen una pequeña parada en mi corazón para reponer fuerzas y preguntar cual es el camino a las cuerdas vocales. Y yo las aprisiono allí. Son tan puras e ingenuas cuando salen de casa, que casi siempre están desprenidas en este corazoncito: no temen que algo les pueda pasar.
Alguna vez tengo intención de dejarlas libres, de pronunciarlas, de gritarlas, de confersalas...pero al final siempre cierro la puerta antes de dejarlas respirar. Las hago regresar a casa. Y ellas gastan inútilmente su frágil energía en aferrarse a mi garganta. Se quedan en tierras áridas, y ahí me es imposible pronunciarlas, hacerlas prisioneras o convencerlas de que su cálido hogar las espera. Ahí no las puedo enjaular como hago en mi corazón. En medio de mi garganta, aferradas débilmente, sólo tienen fuerzas para gritarme, día y noche, que las libere. Mis palabras, indefensas, se mueren en el intento de intentar vivir. Son las heroínas de mis sentimientos jamás pronunciados.
A pesar del maltrato al que las someto, les rindo un gran homenaje que ellas ignoran...mis miradas.

Deseo hundirme en esta pantalla, meterme detrás de ella y arañar desde dentro, hacia afuera, con mi letra, con mis propias manos, sangrar mis uñas escarbando con ellas en la pantalla, darle vida a esto que quiere salir desde hace mucho. Pinntar estas letras coloreadas en la pantalla, grabarlas con aínco, que perduren en el tiempo y a los cambios, que quede constancia de los hechos, del camino, de las cicatrices. Gritarle al mundo, establecer mi propio grito de guerra. Reinvindicar mi fortaleza.
Siento como mi interior se endurece por instantes. ¿Estoy haciéndome mayor?. ¿Es esto lo que llaman madurar?. ¿O perder la inocencia?. Quizás es todo lo mismo. Miro el reloj, como siempre el tiempo apremia. Debo irme, mis fieles y sinceras letras, mis niñas bonitas que he encerrado en mi tanto tiempo...

-----------------------------
oo si o_o bueno jajaja creo que si lo guardare en word es mi confidente jajajaja
que va

uimp3
14-abr-2009, 06:04
bueno fue un placer admirar tu prosa pero tengo q prepararme para el trabajo
q descanses

saya otonachi
14-abr-2009, 06:08
si sorry que jajajaja te aburro con mis cosas pero te digo que no tengo que hacer
y jajajaja que hasta de tan metida que estoy en la pantalla que me ando saliendo por la ventana que loca estoy:meparto::xD:

:D duerme bien jajajaja perdon te toco soportar mis arranques de literatura :rolleyes:

uimp3
14-abr-2009, 06:10
para nada, la vdd me gusto xD
hasta pronto

themarisse
14-abr-2009, 06:29
Hola alguien??

Saya ... que interesante!!!!!

Miyuu
14-abr-2009, 06:32
hola, welviiiiii

themarisse
14-abr-2009, 06:35
Hola hola Miyuu ^^

Que onda como andas
de donde vuelves?

saya otonachi
14-abr-2009, 06:37
ohhhhh -ohhh al fin alguien aaaaa que bien ya digan que cuentan estoy
poseida no paro de escribir aaaaa haaaaa
que digan que tal la noche

themarisse
14-abr-2009, 06:39
Agradable noche Saya!!!!
Cuentanos por que te da por escribir?

Me ha gusto lo que alacance a leer ;)

Miyuu
14-abr-2009, 06:43
hola themari, hola saya sjsjs
pues aqui regresando de mi sala, ke estaba en vicita :p

ke kuentan??

saya otonachi
14-abr-2009, 06:44
aaaaaa ) eso pasa cuando estoy aburrida como ahora ademas con inspiracion de
estar sentadota en la ventana con el viento de la noche te imaginaras
pero yaaaa me movi esa ventana esta poseida jajajja asta me andaba callendo hase rato de tan metida que estaba en los escritos tengo millones en word
jajajaajj

themarisse
14-abr-2009, 06:48
Saya
Y tienes un compilado?
Los publicas en algun lugar?
Los protejes bajo las leyes de autor?

Jajajaja si Miyuu eso supusimos Gamb
y yo cuando te fuiste cuales son
tus dias de vicita?_-_

Miyuu
14-abr-2009, 06:49
haha que padre saya, te komprendo, es que kon tantos años de vida, através de los siglos, llegas a reconsiderar todo, y las ideas fluyen solas...
tambien tengo escritos por todos lados :lol:

saya otonachi
14-abr-2009, 06:50
pag no recuerdo antes puplicaba pero aaaaa me aburri me senti frustrada y lo deje
jjajaja y
no le hayo nada de protejeer con los derechos de autor
solo es un vil joby para mi

Miyuu
14-abr-2009, 06:51
Saya
Y tienes un compilado?
Los publicas en algun lugar?
Los protejes bajo las leyes de autor?

Jajajaja si Miyuu eso supusimos Gamb
y yo cuando te fuiste cuales son
tus dias de vicita?_-_

mis dias de vicita, ñamñamñam ...:hmm: pues no sé muy bien, pero ultimamente se supone que no viene los jueves y domingos...:eek:

saya otonachi
14-abr-2009, 06:52
jajajajajaja
miyuu nos dejarias unos en alguna oportunidad tuya
y jajajaja creo que vivir tanto afecta hasta le echo la culpa a una pobre ventana

themarisse
14-abr-2009, 06:52
A mi no se me da eso _-_

pero no se siempre he pensado
en los derecho de autor te gustaria
que alguien lo tomara como suyo ...?

Miyuu
14-abr-2009, 06:55
haha claro saya, nomas que no suelo mostrarle mis escritos a nadie, y ps no me siento muy agusto aun, pero si me animo klaro ke si :p

si themari, lo de los derechos de auntor es importante..
si algun dia publico algo, de lo ke me gustaria ke no me robarán klaro ke kompraria mis derechos de autor

saya otonachi
14-abr-2009, 06:57
themarisse si quieres tomarlo anda
ajuaaaaaaaaa naaaaa no me interesa
para ser
sincera me puedo hacer mas y mejores
como dices me vale ajuaaaaa
miyuu esta bien
cuando quieras ....... n_n

si es importante para ustedes pero para mi no me interesa ajuaaaaaaa
mis escritos son para quien quiera tomarlos me parece bien

themarisse
14-abr-2009, 06:58
Jajajajaja XD

interesante opinion
Saya y un punto muy
valido! pero no se :hmm:
aun asi me mortifica :rolleyes::p

Un amigo le paso
algo asi que le
robaron un escrito
y se sintio muy mal
pero como dices no pudo
hacer nada _-_

saya otonachi
14-abr-2009, 07:01
mortifica con que motivo jajajaja
pero yo digo que me vale mis tias tomaron mi librote de mis escritos y los andaban
tomando como suyos y no me intereso asta las agarre en la movida y se los di
con gusto de todas formas dijieras aaaa h me hare escritora bueno pero de que esten guardados que tengan buen uso no crees

themarisse
14-abr-2009, 07:03
Pues siii ^^

Que dices que tienen
tus tias? :lol:

Supongo que son
las culpables del incidente
con tu cabello?

saya otonachi
14-abr-2009, 07:04
aaaaaaa hasi antes que las detestara por toda la eternidad
les di mi libro que siiiiii no me lo recuerdes me da una rabia de aquellas

themarisse
14-abr-2009, 07:06
Jajajajaja XD
Cuantas son?

Miyuu
14-abr-2009, 07:07
pues si, tambien tienes razon, pero por ejemplo a mi no me molesta que tomen mis escritos para cualquier cosa, pero lo que si me molesta es que digan que ellos lo inventaron, por que esa es una mentira, y pues por eso es que preferiria proteger mis trabajos, cosa que no hago, ni pienso hacer, por que tampoco planeo hacerlos publicos

saya otonachi
14-abr-2009, 07:08
4 malditas arpias del veneno mas asqueroso
su presencia emferma lo digo enserio con toda la rabia que habita en mi
corazon inerte ohhhh. no si tiene lugar en mi corazon claro en el lado en donde se comienza la putrefaccion del mismo

Miyuu
14-abr-2009, 07:09
no puedo kreerlo, kreo ke tengo sueño
ke al kaso, todo pirata, no sé por ke tengo sueño si es todo temprano
saya, yo no me sé la historia de por que las odias :o

saya otonachi
14-abr-2009, 07:10
miyuu y que si lo hase suyo en que te venefisio
yo digo nada de nada el solito queda mal y ya que mas
cuando le pidan un escrito no sabra que hacer

themarisse
14-abr-2009, 07:12
Jajajaja XD
Saya tienes unas
tias muy tremendas!

_-_ Miyuu y tu como los
guardas?

saya otonachi
las odio por que aaaa las malditas
me cortaron mi pelo me dejaron como hombre luego me puse al brinco y la friega que me pusieron
pero tenia mi cabello largo como diva de blood+
era bello pero aaaaa me tusaron ami espaldas malditas

Miyuu
hahaha eeeii, no sabrá que escribir eso me gustaria verlo :p

themarisse
14-abr-2009, 07:14
Bueno chicas me voy
por un rato quiza vuelva mas tarde ;)
Bye

Miyuu
14-abr-2009, 07:14
Jajajaja XD
Saya tienes unas
tias muy tremendas!

_-_ Miyuu y tu como los
guardas?
los tengo en mis viejos kuadernos y los demas en archivos de word xDD

las odio por que aaaa las malditas
me cortaron mi pelo me dejaron como hombre luego me puse al brinco y la friega que me pusieron
pero tenia mi cabello largo como diva de blood+
era bello pero aaaaa me tusaron ami espaldas malditas
que carajo, pero por ke te lo kortaron??
de esas ke te lo kortan mientras estabas dormida o ke??

eso me suena a un acto de 4 brujas, :hmm: no serán brujiles tus tias?? :eek:

saya otonachi
14-abr-2009, 07:15
themarisse ajajaja tal vez yo ya no me encuentre por aca pero bye

Miyuu
14-abr-2009, 07:16
sale, nos vemos themari

saya otonachi
14-abr-2009, 07:17
no son vampiras mujer de las mas despreciables las detesto con todaa mi maldesida almaaaaaaa no te digo estaba estudiando de espaldas y sopas cuando me levante toda tusada
todaaaa por atras noooooo por que malditas

Miyuu
14-abr-2009, 07:20
ke desgracia, pero komo osan meterse kon la cabellera tan larga :(
si ke son despreciables :mad:

saya otonachi
14-abr-2009, 07:24
a si tenia mi pelito aaaaaaa que :blush: recuerdos ahora si soy saya toda pelona aaa

http://i149.photobucket.com/albums/s70/Angel-heisten-108/Blood/Blood_p139copia.jpg
miyuu aaaaaaa sacrificio de 4 sale

Miyuu
14-abr-2009, 07:28
haha ke largo :rolleyes: sacrificio de cuatro?? y quienes están en la lista??

saya otonachi
14-abr-2009, 07:29
ono de 6 mis 4 tias y jajaja deut y gambo pero entran en el segundo sacrificio

Miyuu
14-abr-2009, 07:34
aa claro, a tus tias les podremos preparar una fiesta de sacrifio en el sabbath de media noche, Akuma sama sabrá que hacer con ellas, >=)

a deut y gambi, ese será un sacrificio privado :p

saya otonachi
14-abr-2009, 07:39
miyuu te digo aaaaaa hujajahuajahuajaja
tengo en la mira una presa mortal que pasa por la cera ajuaaaa sangre comida el fin
jajajaja siiii me saldre por la ventana para tomarlo cuando pase pero jajajaja espero no caerme con eso que ando media devil si ni jajaja caere arriba de el
que va chaoooooo me gusto platicar con tigo si te quedas me saludas a themarisse
PD. soy muy exajera con el pelo me lo deje como Nana no esta feo
pero jajaja lo de la sacrificada no se reiterara
chaooooooo muaaaaaaaa muaaaaaa besos sangrientos para todos
que tengas buenas notes
Deut jajaja y gambo si sera en tu sotano que mi masmorra esta en decoracion de temporada o_o

Miyuu
14-abr-2009, 07:42
hahaha
pues cuidado con el bordecillo de la ventana, no te vallas a tropezar :p
jsjsj

chaaoo saya, que la pases bien chupando sangre jsjsj
saludos, :p

y todo bien, mi sotano es tu sotano xDD
y los cadaveres que encuentres ahi tambien jsjsj

themarisse
14-abr-2009, 10:57
Jejejeje XD

Que diversion
volvi pero
demasiado
tarde :p

Weno
hora
de mimi;)

L. Aion
14-abr-2009, 13:51
.........
Hola a todo el mundo?
------------------------------------
Las 10 y todo sereno...

gamboita
14-abr-2009, 15:50
Jaja otra noche de damas en el club :p

Que weba tengo, que dices Aion?

tavo_san
14-abr-2009, 16:12
buenas ...........

gamboita
14-abr-2009, 16:16
Que onda tavo, aqui en la weba

L. Aion
14-abr-2009, 16:18
que uvas
ya amanecio XD

tavo_san
14-abr-2009, 16:22
jajajaja si ya amenecio jujujuju........ no manches gambop tu siempre tienes weba

Santista_otaku
14-abr-2009, 16:30
Hola, ¿que cuentan? aqui ando despues de despertarme.

L. Aion
14-abr-2009, 16:30
de acuerdo con tavo...
----------------------------
quien fuera tu santista, ya quisiera yo dormir un poco mas
che semana... hasta examenes tengo

tavo_san
14-abr-2009, 16:35
a no ma ke mal pedo aion trabajas... no duermes .... examenes .........ke asco de vida la tuya

L. Aion
14-abr-2009, 16:38
No exageres
De donde crees que sale el dinero para los mangas? dvds... videojuegos y todos mis vicios?

Pero no lo niego... esta semana es un asco

tavo_san
14-abr-2009, 16:41
mmm bueno eso si yo decia por la semana ke tienes .......... pero ps el dinero es la recompensa

gamboita
14-abr-2009, 16:44
Jaja tavo casi le decias a Aion que se mate xD

L. Aion
14-abr-2009, 16:45
No soy emo para hacer esas jaladas

No mms apenas es martes y ya ando bien jodido con ojeras tipo L :lol:

dali_panik!
14-abr-2009, 16:50
olaaaaa..!!! u.u qe flojeraa.. tengoo sueño..!! T_T
aii alguiien aqii..?

:D

gamboita
14-abr-2009, 16:51
Hola arcoiris :D

Te comprendo yo tambien tengo flojera :lol:, trato de sobrevivir a la weba xD

L. Aion
14-abr-2009, 16:52
Sobrevivir a la weba...
yo no puedo estar asi
necesito hacer algo o me vuelvo loco (mas)

Hola Dali :D

dali_panik!
14-abr-2009, 16:53
olaa gambo... u.u ii aqii qe asee un piinchii calor..!!
ahaha iio soii la uniiqa despiertaa los demás estan jetones. crudos (si no es qe aun estan ebrios) miados, surrados.. hahaha qe buena noche la de aiier jajaja :lol:

-----------------

ola aion..!!! :D :D

tavo_san
14-abr-2009, 16:54
jajajaja ojeras tipo L yo no kiero unas asi

gamboita
14-abr-2009, 16:55
Jajaja se ve que se puso buena

Cuentanos que tanto paso :lol:

L. Aion
14-abr-2009, 16:56
ando exagerando XD
si tengo ojeras pero todavia no asi... para el jueves asi quedaran si no duermo -_-

tavo_san
14-abr-2009, 16:59
olaa gambo... u.u ii aqii qe asee un piinchii calor..!!
ahaha iio soii la uniiqa despiertaa los demás estan jetones. crudos (si no es qe aun estan ebrios) miados, surrados.. hahaha qe buena noche la de aiier jajaja :lol:

-----------------

ola aion..!!! :D :D

yo no kiero saber ke paso

dali_panik!
14-abr-2009, 17:00
pues fuimos al antro '' the city'' aa noo maaaa... ese antroo es la netaa esta biien chiidoo tres nivelsss... acroobatas en el aiire.. luces.. woow..!!! :O aunqe esta bn piinchii caroo.. jeje lo bueno qe iio nii pagué :lol:

-----

ola tavo.. no te abiia visto

gamboita
14-abr-2009, 17:01
Jajaja eso es todo, estuvo bueno pero no pague xD

tavo_san
14-abr-2009, 17:02
a ke bueno ke no pagaste si no maginate jujujuju

a por cierto hola jujujuju

L. Aion
14-abr-2009, 17:05
Que bueno es tener amigos ricos :lol:

dali_panik!
14-abr-2009, 17:05
jajaja esqe iio soii la jefa... :lo:
iio sii rifoo... porqe soi mujer, soi mexicana, ii soii arrinconada :lol:

------------------

ola aion :D

tavo_san
14-abr-2009, 17:06
la neta si yo siempre ke voy a antros o a lugares caros tengo un cuate ke nos invita todo es chido ese we

gamboita
14-abr-2009, 17:07
Jajaja xD

Eso es todo :lol:

L. Aion
14-abr-2009, 17:07
mujer... mexicana y arrinconada
por que me da la impresion de que esto ya paso o_ó

tavo_san
14-abr-2009, 17:10
mujer... mexicana y arrinconada
por que me da la impresion de que esto ya paso o_ó

a si ya paso?

dali_panik!
14-abr-2009, 17:12
no, la otra vez.. fue diferente ¬¬'' fijados estos.... n_n

gamboita
14-abr-2009, 17:14
Te quieren hacer comploj arcoiris :lol:

L. Aion
14-abr-2009, 17:15
o_ó
Sabia que algo asi habia ocurrido :lol:

tavo_san
14-abr-2009, 17:16
yo no sabia jjijiiji

dali_panik!
14-abr-2009, 17:22
déjalos gambo... ¬¬''
qe sigan de comploteros xDD

L. Aion
14-abr-2009, 17:24
Sere muchas cosas pero no complotista... o_ó
:lol:

gamboita
14-abr-2009, 17:26
No solo eres perredista xD

Santista_otaku
14-abr-2009, 17:27
de acuerdo con tavo...
----------------------------
quien fuera tu santista, ya quisiera yo dormir un poco mas
che semana... hasta examenes tengo

Eso fue lo que menos hize, ya que me entro el insomnio gracias a ponerme a leer algunas revistas de anime que por ahi tenia guardadas y no habia leido y hasta como las cinco de la mañana fue que me dormí.

tavo_san
14-abr-2009, 17:28
mmm estoy oyendo at the drive in ............ ke buena banda eran

L. Aion
14-abr-2009, 17:29
Pero te paraste tarde no te quejes :lol:

Si claro... perredista... Con Lopez Obrador no hubieras dicho eso

dali_panik!
14-abr-2009, 17:29
¬¬'' andale pues aion..... :lol:

aa estos méndigos flojos aun están jetas.. iio creo qe oii no vamos a la plaiia xD

T_T

gamboita
14-abr-2009, 17:31
Bueno aprovecha que tan durmiendo arcoiris y pasa las fotos que nos debias tuturut :lol:

tavo_san
14-abr-2009, 17:33
yo no estoy dormido pero no tengo muchas ganas de hacer algo jujuju

gamboita
14-abr-2009, 17:35
Solo tienes weba tavo, como yo xD

L. Aion
14-abr-2009, 17:39
Neta que no podria estar asi
Si no hago nada en 2 horas (dormir no cuenta xD) en verdad me vuelvo loco >_o'

Santista_otaku
14-abr-2009, 17:40
Solo tienes weba tavo, como yo xD

Y como yo, que no se que hacer para entretenerme.

gamboita
14-abr-2009, 17:41
Por eso eres raro Aion, ya tengo otra cosa que agregar al tema :lol:

dali_panik!
14-abr-2009, 17:41
yo no estoy dormido pero no tengo muchas ganas de hacer algo jujuju

aii tavo qe cosas diices..!!! :eek: :eek:

aaa ii en cuanto a las fotos gamboi... iio dije qe astaa qe llegara :cool:

tavo_san
14-abr-2009, 17:42
a el pedo no es ke tenga weba o no es ke no se ke hacer

gamboita
14-abr-2009, 17:43
aii tavo qe cosas diices..!!! :eek: :eek:

aaa ii en cuanto a las fotos gamboi... iio dije qe astaa qe llegara :cool:

Conste, pero las vas a pasar :lol:

dali_panik!
14-abr-2009, 17:44
como tengo aambree... mandaré a traer sushi :cool:
ii luego iré a la alberca.. a ligar.. jaja un malentendido de vacaciones :lol:

gamboita
14-abr-2009, 17:45
Jaja que a ligar, tu no pierdes tu tiempo :lol:

dali_panik!
14-abr-2009, 17:47
el tiempo es oro gambo... ii el mio.. es de oro blanco... ;)

:D

tavo_san
14-abr-2009, 17:48
ke bien se oye eso un malentendido en vacaciones

dali_panik!
14-abr-2009, 17:54
aiier pensé.. (lo cúal es muii raro en mí...) ii recordé.. ii como recordar es vivir... me fuii de nuevo al hoyo.. ii me deprimi :( :( :(

A ti te estoy hablando a ti, a ti la que no escucha,
A ti que con lo que te sobra me darías la luz para encender los días,
A ti que juegas a ganarme cuando sabes bien que lo he perdido todo,
A ti te estoy hablando a ti aunque te importe poco, lo que estoy diciendo.

A ti te estoy hablando a ti aunque es perder el tiempo,
A ti que te paso tan lejos el rigor del llanto y la melancolía,
Si nunca dije la verdad fue porque la verdad siempre fue una mentira,
A ti te estoy hablando a ti aunque te valga madre lo que estoy diciendo.

A ti que te falto el valor para pelear por ti,
A ti que te consuelas con cubrirte de Channel las huellas de mis besos,
A ti ya no te queda nada,
A ti ya no te queda nada, nada.

A ti que por despecho estas pensando con los pies,
A ti que me dejaste solo incluso cuando estabas en mi compañía,

A ti te estoy hablando a ti tan sorda y resignada,
A ti que duermes con tu orgullo y te dejas tocar con tu rencor barato,
A ti que te gusta ir de mártir repartiendo culpas que son solo tuyas,
A ti te estoy hablando a ti porque no hay nadie más que entienda lo que digo.

A ti ya no te queda nada, y a mi me queda por lo menos,
Este síndrome incurable de quererte tanto.
A ti ya no te queda nada.

tavo_san
14-abr-2009, 18:08
aiier pensé.. (lo cúal es muii raro en mí...) ii recordé.. ii como recordar es vivir... me fuii de nuevo al hoyo.. ii me deprimi :( :( :(

a ke bueno esta

gamboita
14-abr-2009, 18:13

No te deprimas arcoiris, vamos animate se feliz :D :juggle: :oks:

tavo_san
14-abr-2009, 18:15
sale chavos yo me retiro un raqto alrato regreso

Miyuu
14-abr-2009, 18:15
Hola, quien ta vivo??

adios tavii

gamboita
14-abr-2009, 18:17
Sale tavo

Hola angelita :D :blush:

Hoy si madrugaste :p

L. Aion
14-abr-2009, 18:18
ya regrese

como que tienes mas rarezas para mi tema???
ni lo has puesto y ni lo vas a poner :lol:

Miyuu
14-abr-2009, 18:19
hola angelito!! :blush:

sii, me a dolido un poco levantarme temprano, hasta mi familia me vio raro, pero aqui estoy :p

dali_panik!
14-abr-2009, 18:27
T_T ii estpos aun no se paran.... chale...!!! mejor bajo a la piscina.. haber si no me entra lo emo.. ii me dejo ahogar xDDD :lol:

gamboita
14-abr-2009, 18:28
Y a que se debe que tan temprano? :p

L. Aion
14-abr-2009, 18:29
T_T ii estpos aun no se paran.... chale...!!! mejor bajo a la piscina.. haber si no me entra lo emo.. ii me dejo ahogar xDDD :lol:

No lo hagas!!!
Nada de emo ò_ó

Tiempo de pintarme de colores :ninja:

Miyuu
14-abr-2009, 18:30
hola aion, hola dali

ps se debe a que queria verte desde mas temprano :blush:
:D :p

--------------
adios Aion, adios dali :hmm: nos vemos luego

gamboita
14-abr-2009, 18:34
hola aion, hola dali

ps se debe a que queria verte desde mas temprano :blush:
:D :p

--------------
adios Aion, adios dali :hmm: nos vemos luego

Jeje :blush: :blush:

Yo tambien queria verte, ya te extrañaba :D :blush:

Sale a los que ya se van, nos vemos

Vengo angelita voy a comer :p

Miyuu
14-abr-2009, 18:45
Jeje :blush: :blush:

Yo tambien queria verte, ya te extrañaba :D :blush:

Sale a los que ya se van, nos vemos

:blush::blush: hehe
yo tambien :p
http://img171.imageshack.us/img171/6492/doublechocolatechipcook.jpg
con mucho amor!!
aqui te espero angelito!! :D

tavo_san
14-abr-2009, 18:52

no ke no te entre lo emo ..........maginate ......... no kometas suicidio

gamboita
14-abr-2009, 19:10
Angelita ya volvi :D

Miyuu
14-abr-2009, 19:18
hola angelito, ya viste lo que te dejé en el otro post?? =3

gamboita
14-abr-2009, 19:22
Las galletitas? :p :blush:

Miyuu
14-abr-2009, 19:24
Las galletitas? :p :blush:

shii :blush: :blush:

son con doble amor :D:cool:

gamboita
14-abr-2009, 19:28
Asi como me gustan :D :blush:

Miyuu
14-abr-2009, 19:30
jsjsjs :blush:

que haces angelito?? :p

gamboita
14-abr-2009, 19:41
Preparando el segundo dvd de full metal panic y bajando kashimashi xD

Miyuu
14-abr-2009, 19:44
hahah entonces si la vas a ver?? :lol:

y lo que me debes?? :D

gamboita
14-abr-2009, 19:46
Solo que veamos como se usa :p

Miyuu
14-abr-2009, 19:49
aa ps hay que averiwar kues :lol:

gamboita
14-abr-2009, 19:55
Y que haces angelita? :D

charmo
14-abr-2009, 20:01
Soy del Estado de México
Afuerzas

gamboita
14-abr-2009, 20:04
Bueno bienvenido charmo, pasala bien y pasate seguido

Miyuu
14-abr-2009, 20:56
Y que haces angelita? :D
me aburro, ando vagando por el foro nomás..

Soy del Estado de México
Afuerzas

Bienvenido al club charmo!! :oks:
al rato viene el chile y te apunta en la lista :p
me duele la cabeza!!! u_u

creo que es por que madrugué ahora, :/
ya que me han avandonado aqui, me largo a dormir

gamboita
14-abr-2009, 21:03
me duele la cabeza!!! u_u

creo que es por que madrugué ahora, :/
ya que me han avandonado aqui, me largo a dormir

Yo aqui estoy, pero no hay nada que hacer...

Que duermas bien :D abacho :blush:

:adios:

saya otonachi
14-abr-2009, 22:03
que aburrision (haaaaaaaa-ahhhh vosteso )

Miyuu
14-abr-2009, 22:05
waaa que que aburrido está hoy, parece sabado santo .-.

hola saya, ke kuentas??

angelito ya regresé =)

saya otonachi
14-abr-2009, 22:08
que Miyuu que Oso me cai en por la ventana jajajajaja pero me atraparon
de chiripas ajajajajaja
que Oso miyuu estoy re loca

Miyuu
14-abr-2009, 22:11
hahaha siempre si te caiste?
y quien te cachó?? jsjsjs

hahahahha

saya otonachi
14-abr-2009, 22:15
ni idea un tipo raro jajajajaja que me dijo que estaba flaca:meparto:
maldicion que oso :xD:

Miyuu
14-abr-2009, 22:17
hahaha que estabas flaca, ta bien, de menos no te tocó de esos malos que se quejan de que pesamos jsjsjs

gamboita
14-abr-2009, 22:18
de chiripas ajajajajaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:meparto: me mate de la risa con imaginarmelo xD

saya otonachi
14-abr-2009, 22:20
jajajjajaja:orden2:
pero que Oso miyuu de echo ni vi su cara jajajaja solo le dije que me soltara:rolleyes:
y corri jajajajaja ;)
Gambo jajajajaja de todas formas me cachaba el suelo jajajaja que va

Miyuu
14-abr-2009, 22:23
jsjsjs eso de que korriste me hubiera gustado verlo, :lol:
le hubieras succionado la sangre jjsjsjsjs

saya otonachi
14-abr-2009, 22:27
^^no miyuu hasta me puse por alguna razon de colores :gun:

que jajajajaja corri por que me dijo que por que estaba toda roja
imaginate :( yo con color en el rostro :rolleyes:

pero jajajajaja del Oso me consegui otra presa ^^

:dj:

Miyuu
14-abr-2009, 22:34
^^no miyuu hasta me puse por alguna razon de colores :gun:

que jajajajaja corri por que me dijo que por que estaba toda roja
imaginate :( yo con color en el rostro :rolleyes:

pero jajajajaja del Oso me consegui otra presa ^^

:dj:

hahahay por que será!!
si me lo imagino por eso me rio hahaha :lol: meparto:

haha de menos conseguite algo heheheh

gamboita
14-abr-2009, 22:36
Jaja eso podria haber sido un buen malentendido :demon:

xD :lol:

saya otonachi
14-abr-2009, 22:38
T_T ni idea jajajaja es un tipo incognito para mi jajajajaja
pero nunca mas lo vere

jajajaja pero me hubieras visto jajajajaja

como estaba mojada la escalinata jajajaja de p ...... ni me acorde y sopas jajajaja me corrio mi propia pieza :confused:

:demon: :meparto: y tu que cuentas miyuu^^
GAMBO UUUUU mal entendido
jajajaja
di nos cuenta tu mal entendido n_n

Miyuu
14-abr-2009, 22:46
T_T ni idea jajajaja es un tipo incognito para mi jajajajaja
pero nunca mas lo vere

jajajaja pero me hubieras visto jajajajaja

como estaba mojada la escalinata jajajaja de p ...... ni me acorde y sopas jajajaja me corrio mi propia pieza :confused:

:demon: :meparto: y tu que cuentas miyuu^^
GAMBO UUUUU mal entendido
jajajaja
di nos cuenta tu mal entendido n_n

jsjsjsjs que padre y que pena haahahs
pues yo aqui nomas ando riendome un poco en el msn :D

hahahahah :lol:

gamboita
14-abr-2009, 22:50
Si cierto ahora que lo pienso, saya porque no tienes msn??

saya otonachi
14-abr-2009, 22:54
Msn pos bueno no e hecho otro que va ademas que lo dejo avandonado para que

Miyuu
14-abr-2009, 22:56
anda, deverias de pasarte un rato a sacar curas :B
como que para que,, jsjsj pues para las multis :lol:

saya otonachi
14-abr-2009, 22:57
GAMBO me dejas en penurias el mal entendido que paso
si miyuu pero que va ya are uno cuando tenga ganas

gamboita
14-abr-2009, 22:58
Ps es tu malentendido con el que te agarro cuando te caiste de la ventana xD :lol:

Miyuu
14-abr-2009, 23:01
mmm :hmm: saya cuando te registraste al foro tubiste que haber puesto un correo..que pasó con ese??

saya otonachi
14-abr-2009, 23:18
gambo aaaaaaa ) eres tu el tipo de negro aaaaaaa )
por que me dijiste flaca entonces:meparto:
miyuu lo quite por razones privadas

Miyuu
14-abr-2009, 23:26
gambo aaaaaaa ) eres tu el tipo de negro aaaaaaa )
por que me dijiste flaca entonces:meparto:
miyuu lo quite por razones privadas

vamos gambi ya salio el peine...

aaa ps nimodo, tonces esperamos a que saques otro :D

saya otonachi
14-abr-2009, 23:27
jajajajaja si esta bien arigato

gamboita
14-abr-2009, 23:32
Bueno tendremos que esperar :D

saya otonachi
14-abr-2009, 23:34
uuuuuuuu GAMBO como reulles quiero mi explicacion jajajaja
naaaa como andas n_n

Miyuu
14-abr-2009, 23:34
jajajajaja si esta bien arigato

douitashimashite

saya otonachi
14-abr-2009, 23:36
miyuu no se mucho japo u_u sorry I´don not

gamboita
14-abr-2009, 23:36
Solo se que no se nada :lol:

Aca nomas pasando el rato :p

saya otonachi
14-abr-2009, 23:38
Aaa ) " que genial "

Miyuu
14-abr-2009, 23:41
aa ok
lo siento u_u
si me hablan en japonés igual kontesto :(

saya otonachi
15-abr-2009, 00:29
no hay problema
que aburrimiento aaaaaa

Miyuu
15-abr-2009, 00:30
muero muero muero

saya otonachi
15-abr-2009, 00:32
por que mueres miyuu jejeje que va

Miyuu
15-abr-2009, 00:33
ta todo aburrido, nadie dice nada

saya otonachi
15-abr-2009, 00:34
jajajajaja saludos miyyu tine razon que onda

Miyuu
15-abr-2009, 00:36
heheh ps siii ke onda pues, todos lentos, no parecemos del club de mexicanos

saya otonachi
15-abr-2009, 00:39
que el club de Mexicanos es mas rapido que otro
:¬¬: miyuu adivina quien esta pasando por la calle :rolleyes:

JeSe-mx
15-abr-2009, 00:45
hola guapas,
¿con quien estan?

saya otonachi
15-abr-2009, 00:48
hola jajajaja con nadie

JeSe-mx
15-abr-2009, 00:49
huuuyyy, entons corrijo.

hola presiosas, ¿por que tan solitas?
Las acompaño?

gamboita
15-abr-2009, 00:51
Chale me perdi algo xD

saya otonachi
15-abr-2009, 00:51
Jese era una broma
claro buenas compañias hacen falta por aca

JeSe-mx
15-abr-2009, 00:53
chale, ya vez como eres. que tal si te me declaro y hay ta el guardian que me madree.

gamboita
15-abr-2009, 00:54
Guardian xD

Lastima margarito, aca las bonitas ya tan ocupadas :D

saya otonachi
15-abr-2009, 00:56
jajajaja hay Jese ta bien soy haci ya nimodo echemosle la culpa al demonio jajajja
que tal tu dia :cool:
Gambo tu tambien puedes ser guardian

JeSe-mx
15-abr-2009, 00:57
tambien Kaname?

gamboita
15-abr-2009, 00:58
Kaname no, ella no tiene guardian, o no toy seguro xD

saya otonachi
15-abr-2009, 00:59
jajajajaja Kaname claro jajaja ta bien ajajajaja

Yo guardian no tengo jajaja para que :¬¬:

JeSe-mx
15-abr-2009, 01:00
mmm tambien kaname esta ocupada?

me ha ido bien saya... por que no fui a trabajar.
quien es el de kaname?
si no tiene me apunto yo.

¿ALGUNA OBJECION?

gamboita
15-abr-2009, 01:02
jajajajaja Kaname claro jajaja ta bien ajajajaja

Yo guardian no tengo jajaja para que :¬¬:

Y deut no cuenta? o.O

Kaname creo que menciono algo de su querido o algo asi, hace muchas paginas atras

linopaz
15-abr-2009, 01:02
parece que no jese-mx todo el mundo callado?

saya otonachi
15-abr-2009, 01:05
jajajaja JESE que bueno ue no has ido atrabajar hoy yo si aaaa
que aburrimiento jajajaja
que va
Ohhhh.-ohhh si se me paso deut pero naaaaaa el es kamisama

JeSe-mx
15-abr-2009, 01:05
Lino?

y ora tu? tambien eres mexicano?

gamboita
15-abr-2009, 01:06
No el es adoptado

Un colado :lol:

Miyuu
15-abr-2009, 01:07
que el club de Mexicanos es mas rapido que otro
:¬¬: miyuu adivina quien esta pasando por la calle :rolleyes:

aaa me perdiii, saya dime kien

saya otonachi
15-abr-2009, 01:08
ADOPTADO en que momento
se hizo votacion miyuu tu ya sabias que yo ni idea
naaaaaa era el tipo que me salvo del suelo pero jajaja como me dijo flaca me lo comi ajuaaaaaa genial buena sangre hubo hoy

JeSe-mx
15-abr-2009, 01:09
ya decia yo. ahora ya leo perfiles JAJAJA

Miyuu
15-abr-2009, 01:11
ke adoptamos a lino, pues si algo sabia de eso tuturut
ADOPTADO en que momento
se hizo votacion miyuu tu ya sabias que yo ni idea
naaaaaa era el tipo que me salvo del suelo pero jajaja como me dijo flaca me lo comi ajuaaaaaa genial buena sangre hubo hoy

hahaha era el vatito ese
:lol: :lol: adios amenaza :D

JeSe-mx
15-abr-2009, 01:12
mmmm como te iba diciendo gambo.... las chicas estan en su rollo y eso y lo otro....

gamboita
15-abr-2009, 01:12
Bueno angelita vamonos :p, ya volvemos :lol:

Miyuu
15-abr-2009, 01:14
me vooooooooooy es hora de mi bañooooooo jsjsjs

nos vemos luego, adios saya, adios deuti, adios jese, adios a todos
angelito :blush: :blush:
nos vamos!

JeSe-mx
15-abr-2009, 01:14
uuu que la ching.... cada vez pienso que esto si es un complot contra mi.

gamboita
15-abr-2009, 01:15
Si nos vamos a bañar :lol:

Al rato volvemos xD

saya otonachi
15-abr-2009, 01:17
uuuuuu jese como te quejas naaaaaa aver entonces que
pasatiempos tienes no se jajaja tu empieza la platica te seguiremos
como MIYUU TE PONES DE ACUERDO CON GAMBO PARA EL BAÑO :rolleyes:
COMO QUE ME SACA DE ONDAS;)

JeSe-mx
15-abr-2009, 01:17
mmmm..... pues hercolubus.... no mejor.... pus es que no se. me pones nervioso.

saya otonachi
15-abr-2009, 01:21
JAJAJAJAJA como JESE TE PONGO NERVIOSO UUU POR QUE:demon:
ADEMAS NO ESTAMOS DE FRENTE JAJAJAJA NERVIOSO CON QUE MOTIVO^^

JeSe-mx
15-abr-2009, 01:22
pues cualquiera se pondria nervioso hablando con una vampireza.

saya otonachi
15-abr-2009, 01:25
;) BUENO ESO NO LO SE PERO ^^

VAMOS ENTONCES :demon: QUE PLATICAMOS DE HERCOLUBUS

:meparto: NERVIOSO ME DIO GRACIA DE NUEVO :xD:

JeSe-mx
15-abr-2009, 01:27
neee, pinch hercolubus namas son promesas y nada de nada.

de donde me dijiste que eras?

saya otonachi
15-abr-2009, 01:30
POS JAJAJA YO SOY DE DONDE NACE EL MIEDO Y EL SUFRIMIENTO
PERO JAJAJA RECIDO AHORA EN :demon:

Los Altos en Jalisco Guadalajara

y tu

Chile-Sama
15-abr-2009, 01:31
ya estas apuntado charmo

deutschlanddcm
15-abr-2009, 01:32
ono de 6 mis 4 tias y jajaja deut y gambo pero entran en el segundo sacrificio
juju sacrificame cuando quieras ^^
miyuu te digo aaaaaa hujajahuajahuajaja
tengo en la mira una presa mortal que pasa por la cera ajuaaaa sangre comida el fin
jajajaja siiii me saldre por la ventana para tomarlo cuando pase pero jajajaja espero no caerme con eso que ando media devil si ni jajaja caere arriba de el
que va chaoooooo me gusto platicar con tigo si te quedas me saludas a themarisse
PD. soy muy exajera con el pelo me lo deje como Nana no esta feo
pero jajaja lo de la sacrificada no se reiterara
chaooooooo muaaaaaaaa muaaaaaa besos sangrientos para todos
que tengas buenas notes
Deut jajaja y gambo si sera en tu sotano que mi masmorra esta en decoracion de temporada o_o
uyyyyyy no quiero que sea en tu sotano Saya :lol:
Preparando el segundo dvd de full metal panic y bajando kashimashi xD
juju te toparas con hazumu tuturut
Soy del Estado de México
Afuerzas
que ondas bienvenido que el chile te apunte ^^
de chiripas ajajajajaja
juju haha la ventana
jajajaja JESE que bueno ue no has ido atrabajar hoy yo si aaaa
que aburrimiento jajajaja
que va
Ohhhh.-ohhh si se me paso deut pero naaaaaa el es kamisama
:cry:

soy lo que tu decidas Saya*¬*
Lino?

y ora tu? tambien eres mexicano?
amm
lino es el arrim....adoptado :lol:
me vooooooooooy es hora de mi bañooooooo jsjsjs

nos vemos luego, adios saya, adios deuti, adios jese, adios a todos
angelito :blush: :blush:
nos vamos!
haha es la unica que noti mi precencia T_T
Si nos vamos a bañar :lol:

Al rato volvemos xD

hahahaha}}

me sangra la nariz ^^
----------

holas que mas hay ^^

JeSe-mx
15-abr-2009, 01:41
Qyeretaro. (y luego dicen que no veo yo los perfiles...)
mmmm bueno... dejen voy a checar a quien le ayudo y regreso...

tavo_san
15-abr-2009, 01:46
a no ma el deut y sus 999999999999 citaciones

saya otonachi
15-abr-2009, 01:50
DEUT NO CHILLE COMO JAJAJA SI TU ERES MI vampire knight
jajaja pero lo del sacrifisio no me doy para atras

linopaz
15-abr-2009, 01:55
buenas. citando otra vez deuts :rolleyes:
te voy a cobrar cada cita :orden2:

voy por ........tuturut tuturut

saya otonachi
15-abr-2009, 01:59
:rolleyes: uuuuu deut no tengo sotano tendra que ser en mis aposentos

http://2.bp.blogspot.com/_qWEWklj6tUA/SSCb0LR7HiI/AAAAAAAAAHU/BEOPA-SjHz0/S660/Goticas_027.gif

deutschlanddcm
15-abr-2009, 02:00
jeje tavo juju no se te va ninguna cita mia he :lol:

-------------
DEUT NO CHILLE COMO JAJAJA SI TU ERES MI vampire knight
jajaja pero lo del sacrifisio no me doy para atras
hahaha bueno estaba empezando a darle rienda suelta a mi melancolia :o
buenas. citando otra vez deuts :rolleyes:
te voy a cobrar cada cita :orden2:

voy por ........tuturut tuturut

lino ya estas durmiendo

creo estas soñando :lol:

gamboita
15-abr-2009, 02:00
Que paso ya he volvido :D

saya otonachi
15-abr-2009, 02:02
DEUT jajaja con que motivo te hundirias
en una melancolia sin sentido diria yo jajaja que va

deutschlanddcm
15-abr-2009, 02:02
:rolleyes: uuuuu deut no tengo sotano tendra que ser en mis aposentos

http://2.bp.blogspot.com/_qWEWklj6tUA/SSCb0LR7HiI/AAAAAAAAAHU/BEOPA-SjHz0/S660/Goticas_027.gif

hahaha

ahora owo que me parta un rayo hahaha

sus aposentos
:censura:*¬*:censura:

ese si sera sacrificio privado

gamboita
15-abr-2009, 02:03
En sus aposentos :lol:

Deut limpiate la baba, saca tu jicarita xD

saya otonachi
15-abr-2009, 02:05
jajajaja tendre que ver con miyuu una manera en que no salpique sangre que cuesta en quitarse
Gambo que tal y miyuu

gamboita
15-abr-2009, 02:06
La deje en el baño, todavia no termina :p

Ya que me fui se empezo a bañar xD :lol:

saya otonachi
15-abr-2009, 02:06
Uuuu gambo ayudale

JeSe-mx
15-abr-2009, 02:07
ya regrese. esta pagina se hace cada vez menos activa.

¿que haciendo?

saya otonachi
15-abr-2009, 02:09
Esperandote jese que Ondas jajaja

JeSe-mx
15-abr-2009, 02:12
gracias miyu, pero no vaya a ser que tu guardian se ponga celoso

deutschlanddcm
15-abr-2009, 02:12
bueno los dejo me voy

ya cerramos el cyber
casi

bye

Saya te extrañare :o

saya otonachi
15-abr-2009, 02:15
Que te vaya bien muaaaaaaa muaaaaaaa besos sangrientos chaaaoooooo
Celoso por que:confused: NAAAAAA JAJAJA :blink:

gamboita
Sale deut nos vemos :lol:

linopaz
:adios: Deuts. ve y haz la cena que te esperan en casa :lol::lol:

saya otonachi
15-abr-2009, 02:17
Gambo que paso te corrio miyuu
Lino jajaja deja de divagar :hmm:

tavo_san
15-abr-2009, 02:17
La deje en el baño, todavia no termina :p

Ya que me fui se empezo a bañar xD :lol:

a no ma gambop y luego por ke te fuiste

JeSe-mx
15-abr-2009, 02:18
(por eso no entro, ya hablan muy conyugalmente).

Se pone celoso por que me estas esperando.

tavo_san
15-abr-2009, 02:19
jujujuju los aposentos de saya estan chidos

saya otonachi
15-abr-2009, 02:21
Jese no jjajaja que tiene edemas
ni hablas mucho
TAVO arigato tengo milenios que no cambio la decoracion que va

tavo_san
15-abr-2009, 02:21
ke diablos es un edema?

JeSe-mx
15-abr-2009, 02:23
Bueno, pues vine pa despedirme. estoy muy cansado, estoy en el PC desde las 9:00hrs y solo descanse un rato pá comer.
(estoy aprendiendo a hacer menus Flash... hechale ganas Gambo con los menus... creo que ya te fuiste).
Haste luego saya, hay me despides de Miyuu.

Sale compas: Se lo lavan.

linopaz
15-abr-2009, 02:25
Gambo que paso te corrio miyuu
Lino jajaja deja de divagar :hmm:

todos divagamos en algun momento
dime que no divagas cuando bebes la sangre de tus victimas:rolleyes:

saya otonachi
15-abr-2009, 02:26
tavo esto entiendo por edema no se si sirva

Un edema es un hinchazón causado por fluido atrapado en los tejidos de tu cuerpo. Los edemas ocurren sobre todo en los pies, los tobillos, y las piernas. En otras partes del cuerpo, como la cara y las manos, también se pueden dar. El edema le puede pasar a cualquiera

:rolleyes: chaoooooo JESE muaaaaaa muaaaaaaa besos sangrientos :xD:

gamboita
15-abr-2009, 02:27
Sale jese, no dejo los menus, son vacaciones xD

Todavia tengo pendiente el de Girls Bravo, y voy a rehacer el de ikkitousen antes de hacer los otros, solo que agarre inspiracion :D

saya otonachi
15-abr-2009, 02:31
divagar jajaja hay lino es en donde menos me pasa :demon:

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/6/0/7/0/1/804328vampira_sangre.jpg