PDA

View Full Version : Pais/Region/Etnicidad [MEXICO]Mexicanos en el Rincon [Las Multis en el MSN , MALOS ENTENDIDOS]

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127

Bismarck_X
31-ago-2007, 16:02
Paso saludando a toda la banda.

No me e presentado por estos lares, por la escuela, y por vicio (esque ando jugando Diablo LOD online otravez) :p

0.0 (ojitos-sama).- Parecere muy metiche, pero ¿a que se debio ese cambio de 0_0 a 0.0?

Vincentzu y ferrolaser.- ¿ Ques es eso del CLUB KOF ?

Bienvenido al mini-rinconcito Mexicano luffiman12, ojala te la pases bien aqui.
Por cierto , kyoko, y yo somos asiduos fans de One Piece. :oks: (me parece que tambien O.O (ojitos-sama) )

Linceblack.- que bueno que te pasas por aqui, ojala sea mas seguido, se te extraña por aca.

hagal.- Siento mucho que haya terminado lo tuyo con asuka, pero ps esta herida solo el tiempo lo puede curar.

Apoco el Tepache sabe tan bueno como dicen, la verdad aqui en Guadalajara, no he visto que vendan Tepache, estoy seguro que a de haber, pero no los e visto, lo que si e visto son un buen de carritos de Tejuino (Que por cierto no me gusta para nada, aunque debes en cuando pido pura nieve de limon;))

Sefiroto.- no manches, ¿3 tragos en tu vida?, la verdad yo no soy ningun borracho, pero no manches, hay algunas bebidas riquisimas que te puedo recomendar:
Tequila Sunrise
Mojito
Piña Colada
Sex in la Playa
Margarita
Media de Seda
Sombrero
Caipiriña
Micheladas (Buenisimas para el calor, pero son unas desgraciadas, T_T a cada rato se me antojan)
...etc, etc. (son de las bebidas preparadas que me puedo acordar en el momento).

Señorita Chisse hechele ganas al estudio, aunque yo sé que lo estas haciendo. :oks:.

?????¿Quieren ver como es la Universidad de su servidor??????, ... si su respuesta es no, veanlo de todos modos:D, en este video se demuestra el ya tan tradicional "Rito del Buitre-Cucei" (¿no entienden de lo que hablo?, vean el video)
Creo que la unica que a visto estos videos de aqui, ha sido chisse ?????

La protagonista del video, una amiga, mejor concocida como la Fabi.

http://www.cucei.udg.mx/portal/source/img/pgnewEn26-en_r1_c1.jpg

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KPLImvlCSFw"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KPLImvlCSFw" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q-h74wXbaNk"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Q-h74wXbaNk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

pero por si no fuera poco, aqui tenemos el remix de los 2 videos anteriores

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fRXNfNgoJsA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fRXNfNgoJsA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Esto sucede por que hay muy pocas mujeres en el CUCEI, y practicamente le silban a lo que se mueva :D:D:D:D:D, de hecho hasta mujeres lo hacen, hay algunas que se enojan, otras a las que les da pena, y otras que cuando se sienten aguitadas les levanta el animo :D:D, pero al hora del hora se chivean y salen corriendo :lol::lol::lol::lol:
(aunque pegado a nosotros hay una preparatoria, en la cual la mayoria son mujeres, y que cuando los universitarios pasamos por ahi, se revierte la situacion y las chavitas nos chiflan a nosotros :D:D:D, lastima que esten muy chicas T_T)

Espero que estos videos, no contaminen la imagen que tienen de mi, ya que yo soy todo un Caballero con las señoritas :rolleyes:

Espero comentarios, buenos, chuscos, malos y criticas.
(Escribi bastante, y podria seguirla pero la dejo para despues, haber si alguien se lee todo mi post)

Au revoir

DarkSunL
31-ago-2007, 16:53
Jajaja
Buitres en el CUCEI jajaja
Que extraño... ¬¬

Despues les dejo un video muy loco que paso en la prepa XD

Saludos

ferrolaser
31-ago-2007, 17:24
jajajjajajaaja q se regrese otra otra

jjajajajaja no manche se pasan de gandallas pobre chabita salio echa la madre
ya no veia donde esconderse

jajajja y lo q mas me gusto fue el remix

jajajajaja

edito por q se me olvido algo

lo del the king of fighter noes ma q un club q estaqui en el rincon y entre todos los integrantes queremos organisar un torneo pero por el momento no se nos a unido mucha gente ( apenas lo estamos preparando)

hagal
31-ago-2007, 22:35
Huy¡¡¡¡¡

Graaacias x notar mi evolucion, jajajajajajaajja...

Ahora soy: ojitos V.2.0 :pelota::pelota:

jajajajajajajaja....

hagal......Me parece perrrrfecto que sigas posteando en este thread Y MAS TE VALE QUE LO SIGAS ASIENDO, ya que segun tus mismas palabras (y mias tambien) seria una idiotez.........TE ESPERAMOS X AQUI....

Dale OjitOs esta version 2 , resulto mas mandona , ok jefa xd ya ya postio aki xd :p ,

Bismarck_X :lol: muy buen video jajaja la chica estaba toda sonrojada lo que me gusto hasta chichara tenian xd parecia un partido de futbol ( ni dijo nada mañana la sub-17 juega con ghana a ver si se hace el milagro y ganan xd )

edu5ardo
01-sep-2007, 01:27
yo soy de merida yucatan mexico
y ya puse el banner
agregenme a la lista

saludos

luffiman12
01-sep-2007, 03:17
alo!!!! chicos!!! ando aqui de paso!!!

luffy!!! bienvenido que bueno que seas fan de one piece....!!!! yo tambien lo soy!!!!! cualquier cosa de one piece que quieras avisame!!!!! ;)

ferrolaser!!!! tienes razon ya recuerdo esas semanas de vacaciones en las que llegue a este hermoso foro y comenzo el flood!!!!! XDDDDD porque yo soy la reina de flood!!!!!!! y con eso planeo conquistar el foro muajajajajajaja!!!!!!

jejjejjejjje mr.hagal!!!! donde anda??? bueno solo paso a saludarle!!!!

los quiero chicos!!! los amo!!!!! nos vemos!!!! ;)

** luffiman12 **la verdad me gustaria una firma de on piece bueno no una sino tres una que diga akutzu una que diga benihime y una que diga luffyman si pudieras me encantaria si las haces me las puedes enviar a mi correo es rewell375@hotmail.com si puedes ok gracias

te dejo esto para que veas

<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Byjc7XH4K3M"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/Byjc7XH4K3M" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>

Chiise-Chan
01-sep-2007, 04:02
Holitas a toos!!!

No llevo mucho tiempo en casa, después de clases (salgo a las 6...) me pasé a la biblioteca. QUÉ NERD!!! Pero en fin, así es la vida.... XDDDDDDD!!!!!!

O_O(es que me gusta usar el guión bajo!! XDDD!!), como cuáles series te gustan? Quizá por eso hemos diferido tanto Ja,ja,j n____n

Conde Bismarck!!!!!!!!!!!! Qué bueno verle por aquíiiiii!!
Ains, esos vídeos ya me los habías pasado... no manches, pobres chavas, se deben de sentir fatal XDDD
Chii, le toy echando ganas! =D Tú igual!!! Ánimo!!

edu5ardo bienvenido!!!!!!!
Qué bueno que ya portas el banner =DD
Pásate mucho por aquíiii!!! Y diviértete, claro está.

Poco más puedo contar, a ver si ahorita me termino la peli de Saikano...
waaahhh, tengo tantísimo anime estancado!
Por cierto, ahora que estudio en Puebla (y hay Mundo Vid ahí...) uff, gasto más en manga!! XDD Al menos ese me quita menos tiempo ^^ Jo,jo,jo

Asukita se te extraña, mujer.

hagal... no manches, yo no sabía lo de Drakko, hasta hace rato que me pasé por Off Topic.
Puff, se le veía algo extraño (es cierto, sabía mucho para su corta edad)... mala onda lo del pooobre Drakko!

Meno, nus leeremos después.

Sayonara!! n____n

drako4020
01-sep-2007, 04:10
Bueno ya estoy enpezando a extrañar a mis parces los mexicanos

Ojotos_ Como VAs "ahun sique LA oferta en pie?... ja ja ja
Kioko Chan... TAmbien onde anda
Azukita... "Que no imagina la falta que hace aca en el rincon
Chisse Chan

Bha Que la verdad No me importa que Aqui afuera de la Pantalla hago cosas poco mas entretenidas que Jugar a ser novios "gracias por la preocupacion igual"

DarkSunL
01-sep-2007, 04:54
yo soy de merida yucatan mexico
y ya puse el banner
agregenme a la lista

saludos

Bienvenido Man...
Que te la pases bien por estos lares...

Lo prometido es deuda...

Pues aqui la historia de la gorda de la sur (Preparatoria sur (mi preparatoria)) ademas ocurrio en el turno de la mañana yo voy en la tarde...

Según dicen que la gorda le avienta el café caliente al tipo del video...
Despues ocurre todo un desastre ya que todos empiezan a reclamar a la "gorda" y por eso se arma todo

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-M_rr_diXfw"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-M_rr_diXfw" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Pues creo que al final todo fuen un mal entendido aunque la "gorda" se cambio a la prepa norte jeje

Saludos

sakosa
01-sep-2007, 04:56
Vaya que onda a todos.

Jajaja Bismarck muy bueno jajaja pobres chavas no me quejo igual en mi escuela mas bien en mi grupo somos puros hombres y hacemos casi lo mismo.

Jajajaja el poder las multitudes esta bueno el video DarkSunL
pero crei que la jalarian o arrastarian o algo enserio no hubo violencia como para la gente que se reunio pero creo que con ver la multitud y las cosas que gritaban ni ganas le quedo de regresar.

ferrolaser
01-sep-2007, 07:33
primero q nada BIENVENIDO ESE MI EDU pasatela chido por aca

ese dark me hiciste desperdiciar tiempo balioso bien pudiste aver mostrado una masacre o ya de oerdis una parrillada en la q se sirvieran carnitas de entremes

al principio yo lo q queria ver quien era la mentada gorda parecia q el camarografo andava como vicentzu des pues de una noche desemfrenada de alcohol y mujeres

se parese a los videos de jaime mausan asta pense ver un ovni en una de esas q enfocaron al cielo

lo q si no te puedo negar es q avia unas chiquita q hay....... olvidenlo

a si otra cosa de la q deverian de enorgulleserse es de la solidaridad q existe en esa escuela mira q unirse para liberar a wily ......digo a la susodicha esta cabron

pero la neta armar tanto pancho por un pinchi cafe todavia se lo hubiera tirado en los hu....vos

jajajaja no te creas darck es puro coto
asi soy yo cuando no tengo nada q aser en especial a las 3:30 de la manana

y ese dracko q chido q no te aguites esas cosas son como para cagarse de la risa y la neta q asta deverias de agradecer ya todo mundo te conose
y la unica imagen q ubiese podido formar esto es de victima pero creo q en linea estas cosas no se aplican

kyoko dode andas ya extrano el flood

Sefiroto
01-sep-2007, 08:18
Buenas noches a todos, aca siendo la 1:04 de la madrugada pasandome apra ver como andan.

Luffiman12 está muy bueno el AMV, me gustó mucho tambipen la canción.
Oigan no sé si soy el úncio que lo a notado, asíq ue voy a ahcer mención de ello, es sobre "One Piece". Al principio de la historia nos calientan el cerero con que la "Fruta del diablo" son un tipo de frutas malditas (según esto)que dan poderes sobrenaturales y en muchos caoss combierte en un fenómeno a quien come una... sin embargo conforme avanza la cosa nos damos cuenta que Santa MAría y medio mundo se a tragado una de esas frutas o en su defecto TODOS los villanos son unos fenómenos, desde sus habilidades de combate Psicosádicas sexuales (no presten mucha atención a la expresión) hasta su forma física o sus peculiares personalidades. En serio ya nada más falta que lleguen a la tienda de frutas de la esquina y digan
-Me da una fruta del diablo por favor-
-¡Seguro mijo!, ¿de cual quieres?-
-Mmm... no tiene una que me aga escupir fuego o manipular un elmento?-
XD XD

DarkSunl no te mietno y te digo que me dió hueva a ver que royo con la gora luego de nada más ver a la cámara girando como operada por una hombre borracho... igual que se me hace que el dinal es una suatada.... luego me cuentas, que te acabo de agregara al messenger XD.

Dracko4020¿qué es eso de? "hago cosas poco mas entretenidas que Jugar a ser novios" ¿no se coció el arroz?.
Por cierto, me gusta tu nuevoa vatar... macabro....

drako4020
01-sep-2007, 20:03
Sefiroto: Pues que tengo mejores cosas y mas divertidas que Jugar a ser Novios con alguen que vive BAstante lejos...
Como Ahora mas tarde Que ne Voy A Rumbear (bailar en una disco) con mis amigos y amigas de "carne y Hueso" solo es eso... "lo digo por el comentario de "pobre Drako"

Sefiroto
01-sep-2007, 20:32
Jaja bien dicho, no tiene caso perder el tiempo con un suaño que sabesmo, no se ará reaidad... de echo en FMA en un cap. comenta un personaje de relleno a Ed que "Un sueño es solo un sueño porque es algo que NO se puede alcanzar", algo parecido es Dicho por Dombuldor a Harry en el primer libro...
A decir verdad el diccionario define (entreotras cosas) a sueño como: Cosa que carece de realidad o fundamento, y, en especial, proyecto, deseo, esperanza sin probabilidad de realizarse.

Bueno un saludo a todos.

Camiloch
01-sep-2007, 20:39
buenas....
solo me pasaba por aqui para conoser y ver de q hablan.
saludos bay...:D

Vincentzu
01-sep-2007, 21:28
XD KE MENUDO DESMADRE SE CARGAN EN SUS ESCUELAS.

LIZMARK_X, en mi facultad solo son los weyes de Ingenieria Mecanica Electrica los que hacen eso (pero mas tranquilito) pues a IME no entran muchas mujeres y para su desgracia de las pocas que entran la mayoria son lesbianas XD (y es neto), asi que por eso rondan Contaduria y Administracion (que esta cerca a IME) o bajan a Ingenieria Agricola o Veterinaria XDDD (que nuestra carrera es la más X ya que solo figuramos en las fiestas -que la "organizada" por mi generacion fue un asco-). Por cierto presenta a "Fabi" ¿NO?

Dark --> No manches un tumulto por un cafecito, no maaaaa !!! Falto la rola de Michael Jackson !!!

Y Mi buen (¿quien era?) El Club KOF es, como lo dice su nombre, una agrupacion de videogamers de la saga de "The King of Fighters", K'Dash como promotor de dicho club esta armando una contienda entre quienes le quieran entrar, el buen (Tiziano)Ferrolaser y Yo ya nos hemos anexado a dicha contienda (aunque apenas voy a descargar el programa), asi que nuevamente los esperamos...

SUGOI (O.O 2.0) Ni cuenta me habia dado de la diferencia entre el punto y el guion XD Ando tan distraido...

Bueno ya me piro, tengo que hacer tarea y preparar un seminario para "Reproduccion"

DarkSunL
01-sep-2007, 22:56
Jejejeje
Si el camarografo es una mier... jejeje
Pero ahora solo Sefiroto conocera la historia mas a fondo jejejeje
Pues eso es todo....

PD: Creo que Calderon ya no va a dar su informe por lo que no tendre que hacer el ensayo de 5 hojas UUU!!!!!!! I Love PRD jejjajaja

Saludos

Vincentzu
02-sep-2007, 02:23
Hey, si es cierto, ke pex con lo del informe???, lo sigo esperando !!!
-----------------------------
Bueno, si alguien le interesa, aqui esta lo que paso con "El dia del presidente"

http://lta.today.reuters.com/news/NewsArticle.aspx?type=domesticNews&storyID=2007-09-02T010417Z_01_N01753392_RTRIDST_0_LATINOAMERICA-MEXICO-CALDERON-INFORME-SOL.XML
http://lta.today.reuters.com/news/NewsArticle.aspx?type=domesticNews&storyID=2007-09-02T010417Z_01_N01753392_RTRIDST_0_LATINOAMERICA-MEXICO-CALDERON-INFORME-SOL.XML

kyoko-chan
02-sep-2007, 03:32
alo!!!!! chicos!!!! como estan!!! pues aqui ando de nuevo ya tengo internet de nuevo!!!!!! TTuTT bendito sistema de reparaciones!!!! XDDDDD y que??? extrañaron... mi flood!!!!! porsupuesto es que todos me aman lo se corazones hermosos!!!! no pueden vivir sin mi!!!! ;)

mr. hagal!! no entendi lo de los mensajitos!!!! o.o??? me puede volver a explicar????

Chiise-Chan
02-sep-2007, 03:35
Hola a todos!!

Antes que nada, Drako, con mi comentario no h querido expresar compasión. Simplemente que te pasó algo mala onda y ya. Una disculpa T////////////Tx

Vincentzu.... quién sabe con lo del informe XDDD

Bueno, me sigo, estudio y hago unas cosillas....

Hasta luego!! ^^

hagal
02-sep-2007, 03:53
alo!!!!! chicos!!!! como estan!!! pues aqui ando de nuevo ya tengo internet de nuevo!!!!!! TTuTT bendito sistema de reparaciones!!!! XDDDDD y que??? extrañaron... mi flood!!!!! porsupuesto es que todos me aman lo se corazones hermosos!!!! no pueden vivir sin mi!!!! ;)

mr. hagal!! no entendi lo de los mensajitos!!!! o.o??? me puede volver a explicar????

Kyo niña cualquier duda eniame un mp ok yo respondo todos los mp que recibo , ademas por favor como no te voy a ayudar a ti xd asi que nada me avisas por alli :adios:

x8xVergilx8x
02-sep-2007, 03:56
Kyo niña cualquier duda eniame un mp ok yo respondo todos los mp que recibo , ademas por favor como no te voy a ayudar a ti xd asi que nada me avisas por alli :adios:

hagal se la comeee :lol:

kyoko-chan
02-sep-2007, 03:57
como??? no entendi eso vergil!!!! ¬¬ no siempre capto esos comentarios!!!!!! O_O

Ruriglen
02-sep-2007, 04:00
Los mensajes fugaces de Vergil son incomprensibles xDDD

Saludos a mis buenos vecinos mexicanos xDDDD

hagal
02-sep-2007, 04:04
hagal se la comeee :lol:

vergil que mier:censura: haces aqui xd oye sabes no estoy de humor ya dorita te ha dicho lo que paso asi que no es momento para que me molestes ok , te lo dijo en serio y sabes como soy de serio .

Vincentzu
02-sep-2007, 04:11
XD QUE MAL PEDO DRAKO, te la dejaron "irene" bien gacho (ya lei que honda con Chii-chan), pero como siempre he dicho y diré (con la pinche pena HAGAL) pero eso del "amor cibernético es pura mamada, puro pinche cuento, ay de los weyes que se la creen", eso y el añejo (ya en aparente desuso) amor por correspondencia es lo mismo. Lastima que, mi buen DRAKO, hayas tenido que aprenderlo a la mala, mejor salir y buscarse una chica de carne y hueso (que también te puede pasar lo mismo y es "pior". Pero aquí tienes la suerte del "anonimato" y de esto no pasa, puedes ir a dormir con toda tranquilida...)

XD SORRY POR LAS MALAS PALABRAS, pero creo que así quedara claro !!!!

Sefiroto
02-sep-2007, 05:19
Jajaja ni digas anda Vicentzuq ue tu puede que no ayas ehco uan "Pareja de interneth" pero andubiste tirando royo con eso un buen tiempo y aqui mismo en el trath, pero bueno eso que dices es 100% cierto. Ninguna verdad es más absoluta que la que es CRUEL.

Seamos sinceros JAMÁS podremos desarrolar un sentimiento afectivo tal como el "Amor" o "Romance" por alguien que:
a) NO conocemos ralmente; por lo de que la personalidad que presenta en sus dialogos, puede no ser la que posee en realidad...
b) No emos visto y seguramente nunca veremos en persona, ya que vive muy lejos.
c) Solo nos comunicamos ocacionalmente, por escrito o por audio; pero aún si se hae con cámara y toda la cosa, no se puede hacer un verdadero Romance, por causas de los puntos anteriores.

Yamenme FRÍO si quieren, mucha gente lo a echo ya de todos modos y de cualqueir forma no lo soy, solo soy realista. Como ya e dicho antes Yo no tengo NINGÚN apuro en conseguir novia, pero seguro que cuando la busque será alguien a quien conozca y pueda ver con frecuencia.

Vincentzu
02-sep-2007, 05:56
XD HA, ese Sefiroto tan "rudo". Pero mi chavo el diablo sabe más por viejo que por diablo. Si te das cuenta "solo le hacia a la mamada" ni le mande MP's a Chiise ni nada, es más raramente hablamos por el Messenger y cuando lo hacíamos tirábamos coto, pero de ahí a que tu servilleta (o sea yo para quien no me "cacte") se creyera algo más nel, es más si te fijas ya no lo menciono en mis POST's por lo mesmo (que lo mismo y lo mesmo es lo mismo), pregúntale a CHIISE !!!

Así que en vista de los hechos aquí "espuestos" digo lo que ya dije que dije y que vuelvo a decir para que no digan que no lo dije: "El amor cibernético es pura mamada, puro pinche cuento, ay de los weyes que se la creen"

Y Sefiroto, ¿Te han dicho frío?. A mi mi jefa (mi propia jefa que me trajo al mundo mediante una cesárea XD) me ha dicho que no tengo sentimientos !!!!

Sefiroto
02-sep-2007, 07:12
Pues i vicentzu, a decir evrdad me consta que tu nada más estabas jugando, eso mismo me dijo Chiise una vez que hablé con ella por el messenger... respecto a lo de último que mencionas: Comparto tu dolor Vicentzu!!!

Mi madre tiene complejo de Dios, de esas mujeres que creen que el mundo es como ellas lo ven y que ellas siempre tiene la razón o en su defecto, nunca cometen errores. Y se eso es poco es literalmente imposible complaserla así le llegues el fin de año escolar con un 95, 96, 97 JAMÁS habra de darte el SI abierto, siempre dirá algo como: ¿Y en esta materia porqué saliste más bajo? y mil mamadas por el estilo.

Vincentzu
02-sep-2007, 08:40
XD Pero no te azotes tanto, yo por eso deje de hacerle caso a mi jefa XD... ora desde entonces soy RBD (o sea Rebelde) XDDDDDD

DarkSunL
02-sep-2007, 16:58
Jajajaja
A mi realmente no me preocupa mucho lo que digan los demas...
Ya que solo yo se que hacer con mi vida, si ahora quiero seguir estudiando pues me esfuerzo y ya...
No se dejen influir XD

Saludos

kyoko-chan
02-sep-2007, 22:50
uyyy soy yo??? o esta algo tensa la situacion aca???? =.= chicos!!!! no tengan riñas!!! eso es malo!!!!

cambiando de tema!!!! donde esta ferrolaser!!!! no lo veo por aqui!!!! o.o
oh no!!!! mi querido amigo ah sido secuestrado por extraterrestres!!!!! OoO!!!!

xDDDDD nah se te extraña!!!! no te eh visto!!!!

Vincentzu
02-sep-2007, 23:03
XD Pues el (Tiziano)Ferrolaser y yo nos andabamos trenzando en el KOF 02 y me dio una pu... arrastriza, pero espera a que compre mi Joystick XDDDD

aoikazemaru
03-sep-2007, 04:08
uy, peleas por el ciberamor... mejor me quito porque yo una vez casi me lanzo a EU a visitar a una chava con la cual ya hasta perdi contacto! :( cosas que pasan :P

drako4020
03-sep-2007, 04:35
Chise Chan- Bha No TE preoCupes. No me ofendo. Sobre todo porque no fue del todo MAlo... "Ahora Soy Un arrinconado BAstante FAmoso" je je eje

bueno Y saludes a Todos A kioko y a 0.0 u a sefiroto vizensu etc etc etc...

Vincentzu
03-sep-2007, 05:39
ESSSSSSSOOOOOO, inch DRAKO, a weeeeeeeeeeeeeeeee, ese es el espiritu !!! No te me aguites, solo por eso te muestro mis respetos !!!

Shinji ikaro
03-sep-2007, 14:47
pues me tarde en decirselos... pero ya an de saber que el pasado 1 de Septiembre se estreno en japon la tan esperada peli de Evangelion ojala y haya sido una gran pelicula por que espero conseguirla en un futuro... y si saben algo sobre la pelicula porfa me lo hagan saber en mensaje privado adios... Yane!!

kyoko-chan
03-sep-2007, 21:11
alo!!!! chamakones y chamakonas!!!!! como tan pues nada mas paso por aqui a saludar a todos!!! no me puedo quedar mucho tengo practica de piano y ballet mas tarde!!!! -.- y aun tengo mucha tarea lo dejo!!!! agarrenme que me les voy!!! XDDDDDD bueno nos vemos!!!

saludos a mis favoritos!!!!

charlie!!! mi amor te amo!!!!
mr. hagal
drako ;)
y ferrolaser que tiene que no se aparece aqui..... ;.; pero bueno nos vemos!!!

ferrolaser
03-sep-2007, 22:01
nada kyokito lo q pasa es q e estado un poquitin ocupado asiendo unos tutoriales y aparte dandole unas rastrisas a vincentzu(jajajajaja va a querer venganza)

no pos me da alegria q ya tienes mas tiempo pa pasarte por aca y de ver q te acuerdes de uno

ya salio la peli de evangelion ahorita mismo busca a ver si ya alguien la pirateo

jajajajaj

bueno chavos me ando pasndo por aca pa lo q se les ofresca

hagal
04-sep-2007, 02:27
Kyo ya sabes uno para por aqui solo que he puesto mi post por mi primer año en el rincon asi que , postear aqui no puedo , no no es por eso que piensas estoy en cosas del lado oscuro sorry y nada cuidate ciao
-----------------------------
Bueno un saludo por su dia nacional espero que les guste

http://i2.tinypic.com/4y7eubq.jpg
http://i16.tinypic.com/6bopzjq.jpg

Chiise-Chan
04-sep-2007, 02:47
Jaaaaaaaaaaaaa,ja,ja,ja,ja,ja,jaja!!!

AAAAAAAAAAAAAAANDA!!
Ya hasta salí a tema y yo ni en cuenta!!!!!!! XDDDDDDDD

Sólo reafirmo lo que ya dijo Vincentzu: lo de que nos "queríamos" era puro relajo XDDD
Él tiene a alguien y yo también ^^

Drako, me alegra que no te hayas ofendido =)

En cuanto al "amor cibernético"....
ay, ay, ay, si supieran..... sólo les puedo decir que hay cosas que son verdaderas y perduran.

ÓDALES HAGAL!!!
1 año en el Rincón!!!!!!!
Qué bieeeeeennnnnnnnnn!!! n_____________n Felicidadesssssss! (supongo) Ja,ja,ja,ja XDD 1 año de ocio ja,ja,ja ntc!!

Nada, tengo que seguirle con el estudio....

un saludo!! ^^

Sefiroto
04-sep-2007, 03:04
Jajaja hay Hagal como disfruto de las aportaciones que siempre haces. ¿Un año en el rincoón he?
Yo apenas lelvo 9 meses, 10 si tomamos en cuenta el més en el que no me habí echo una cuenta XD.

Kyoko not enia idea de que tocaras piano, Yo toco o más bien tocaba teclado... pero no lo e tentado desde que entré a la prepa.
En fin, el día de hoy acabo de regresar a la prepa, y me a dado la sorpresa de que algunos de los que estaban en segundo de secundaria se han metido este año... ahora la escuela se ve más llena que nunca, tan agusto que era tenerla para nosotros solos, jajaja.

ferrolaser
04-sep-2007, 03:39
chale q chido q tengamos a alguien q siempre nos recuerda q somos bien chingones

chido ese agal tu tambien eres re chingon y tambien te incluyes en lo ya estipulado

Sefiroto
04-sep-2007, 05:29
Les dejo unos chistes, que le acaban de mandar a mi papá, espero que les gusten.
El presidente municipal de la conocida y cultural Navojoa,recibe un telegrama urgente que dice:Movimiento telúrico trepidatorio detectado en su zona."Localizar epicentro e informar de alteraciones con la flora y la fauna".
Varias semanas después llega la respuesta del presidente municipal:
" Epicentro fue localizado y arrestado, está confeso y preso,esperamos órdenes superiores. Telúrico quedó muerto en el lugarde los hechos. Trepidatorio y otros 15 cabrones se dieron a lafuga, pero los seguimos de cerca. A la Flora y a la Fauna las corrimos del pueblo por putas. No habíamos podido informar antes porque huboun pinche temblor de la chingada..."

Only Navojoa,

Una ruidosa, fea y malvada señora con cara rencorosa (no conocen a nadie así ¿verdad?) entra en una tienda con sus dos niños.
Les grita, insulta, regaña, estruja y tironea sin parar.
El encargado de la recepción se dirige amablemente a ella y le dice:
"¡Buenos días señora, bienvenida a nuestra tienda! Tiene usted dos hermosos niños, ¿son gemelos?"
La malvada señora deja un momento de gritar y con una mirada torva entre agria y burlona responde al encargado:
"Por supuesto que no. El mayor tiene 9 años y el otro 7. ¿De donde diablos saca usted que podrían ser gemelos? ¿Es usted ciego o estúpido?
Responde el encargado:
"No señora, no soy ciego, ni estúpido... simplemente...

¡¡¡ Lo no puedo creer que.... a usted se la hayan cogido dos veces!!!"
(que respuesta tan... tan... ingeniosa!!!)

Ok, me retiro, buenas noches, que ahora si ya estoy en clases otra vez.

Vincentzu
04-sep-2007, 05:41
XD JAJAJAJAAJA, a WEBO INCH HAGAL. NOS LA RIFAMOS, Y NOS LA SACAMOS (ESTA FALTO), PASATE MAS SEGUIDO POR EL POST Y YA DEJA LAS CHORRADAS DEL CIBER-AMOR !!!

JAJAJAJAJAJAJA, KE BUEN CHISTE INCH SEFIROTO... CORRIMOS A FLORA Y A FAUNA XD... NO PUDIMOS INFORMAR NADA POR UN PINCHE TEMBLOR !!! XD

BUENO, YA LE EMIGRO !!!

hagal
04-sep-2007, 12:56
XD JAJAJAJAAJA, a WEBO INCH HAGAL. NOS LA RIFAMOS, Y NOS LA SACAMOS (ESTA FALTO), PASATE MAS SEGUIDO POR EL POST Y YA DEJA LAS CHORRADAS DEL CIBER-AMOR !!!

Vincentzu por lo que veo siges en tus trece , mira puedes tener una opinion diferente a la mia , pero yo no lo veo asi , si no te has dado cuenta la que no postea aqui es azuka , no se creo que es por mi culpa , me doleria que sea por eso , que tu niegas cinicamente sin siquiera saber algo , yo la verdad no me quejo , para nada te dire que azuka es la unica persona en todo el rincon que sabe quien soy , dejando atras la careta de hagal me conoce , sabe de mis predicamentos y luchas internas dentro del rincon , que tu disfrutas , de mis proyectos truncos y de los que salen a la luz , como el de subir al giga , si le agardesco a vergil , yo lamentablemente para ti trabajo asi siempre discreto ,soy full mp , en fin creo que ya me sali del tema , te agradeceria que no comentaras mas si quieres continuar o discrepas de mi opinion enviame un mp ya que sabes soy colaborador y supuestamente no deberia meterme en discucione , solo en el lado oscuro puedo discutir , ok

PD:Azuka como te dije en privado y ahora en publico no te preocupes por mi sige tu vida , en el mundo virtual al menos en el real ya sabes lo que opino , no dejes el foro por mi , sabes como estoy asi que nada cuidate y postea

linceblack
04-sep-2007, 21:18
Vincentzu por lo que veo siges en tus trece , mira puedes tener una opinion diferente a la mia , pero yo no lo veo asi , si no te has dado cuenta la que no postea aqui es azuka , no se creo que es por mi culpa , me doleria que sea por eso , que tu niegas cinicamente sin siquiera saber algo , yo la verdad no me quejo , para nada te dire que azuka es la unica persona en todo el rincon que sabe quien soy , dejando atras la careta de hagal me conoce , sabe de mis predicamentos y luchas internas dentro del rincon
No habia comentado nada de esto pero creo ke la cosa es enserio...Azukita y Hagal si por algùn conflicto entre ustedes no decidieròn seguir esa relaciòn ke si mal no recuerdo los dos estaban muy contentos...sin mas las cosas asi son y pasan por algo...yo los invito y se los pido en nombre de todos los mexicanos, paisanos y amigos ke aki hemos hecho juntos se vuelvan a hablar y tratar como amigos como hasta hace un tiempo nos tratabamos todos...si mal no recuerdan ustedes dos fueròn unos de los iniciadores y desarrolladores de este thread, ke con el tiempo ha crecido y hemos sabido llevar adelante apesar de disturbios y confrontaciones ke si bien las conocen todas. Un dia nos propusimos no abandonar esto y llegar mmuy lejos...porfa solo les pido ke no abandonen esto y se pasen por aki...dejen todo lo demas en el pasado...sl2...;)

Sefiroto
04-sep-2007, 23:37
E preferido ahorarme mis comentarió porque lo que iva a decir iva a sonar a sermón psiquiátrico...
Solo dirpe que ya va siendo hora de que superen o que "entierren" loq ue fué de su relación amigos, nocreo que el mundo se les aya podido venis abajor por eso.

DarkSunL
05-sep-2007, 02:14
Jajajaja Que buenos chistes XD

Pues ya es todo no se que mas ponerle...

Adevertencia: ¡Alto contenido de Flood!
Jejejeje
Pues solo les queria decir que les recomiendo el disco de Viva Tin Tán XD
Contiene canciones de el (obvio) pero tienen un ritmo diferente y las cantan otros artisstas XD

Saludos

Chiise-Chan
05-sep-2007, 03:33
Buenas!! =DD

hagal yo apoyo al cyber amor!!!!!!!!!! Ja,ja,ja,ja XDDD Claro, ojalá que Asukita no nos haya abandonado!! @_________@x
Por cierto... tu firma está jaladísima!! XDD

Poco más puedo contarles, le sigo con el estudio...

Sayonara!! ^^

Vincentzu
05-sep-2007, 15:22
¬_¬ Pero... que acaso Asuka N. no anda absorta en su trabajo (o servicio social que se yo) ???? Y por eso no ha posteado, y eso era antes del suceso en cuestión !!!! Por ahí anda un leve post en el cual lo explica...

DarkSunL
05-sep-2007, 16:35
Buenas!! =DD

hagal yo apoyo al cyber amor!!!!!!!!!! Ja,ja,ja,ja XDDD Claro, ojalá que Asukita no nos haya abandonado!! @_________@x
Por cierto... tu firma está jaladísima!! XDD

Poco más puedo contarles, le sigo con el estudio...

Sayonara!! ^^

Yo tambien apoyo el Cyber-Amor (aunque de cosa...)
De hecho un amigo de mi hermano (es en serio) se va a casar con una Venezolana que conocio en Internet XD

Saludos

Sefiroto
05-sep-2007, 19:41
Mis bendiciones a la felíz pareja... sí fué puro sarcasmo... si algo nos dejó la Historia media es la moraleja de no casarte con "Alguien" que vez por primera vez, cara a cara el día de la boda... aunque mucha gente no a sabido asimilar esa lección.

Yo soy 100% eceptico ante cualquier tipo de "Amor" que nace, crece (no, no se reproduce) a larga distancia. A la hermana de mi mejor amigo le andaba queriendo llegar un chico que iva con ella en la prepa, pese a que el se fué a estudiar a Mazatlan (o algo así)... a lo que ella rápida, sertera y fríamente le contesto:
"Amor de lejos, amor de pendejos"

Solo un(a) amigo@ dice la verdad tan cruda y ninguna verdad es tan absoluta y verdadera como la que duele. La verdad es belleaz, la belleza es la verdad.

crudito
05-sep-2007, 19:53
amor de lejos, amor de tres
o de cuatro, o cinco
y un perro y un mandingo XD

ferrolaser
05-sep-2007, 19:56
Mis bendiciones a la felíz pareja... sí fué puro sarcasmo... si algo nos dejó la Historia media es la moraleja de no casarte con "Alguien" que vez por primera vez, cara a cara el día de la boda... aunque mucha gente no a sabido asimilar esa lección.

Yo soy 100% eceptico ante cualquier tipo de "Amor" que nace, crece (no, no se reproduce) a larga distancia. A la hermana de mi mejor amigo le andaba queriendo llegar un chico que iva con ella en la prepa, pese a que el se fué a estudiar a Mazatlan (o algo así)... a lo que ella rápida, sertera y fríamente le contesto:
"Amor de lejos, amor de pendejos"

Solo un(a) amigo@ dice la verdad tan cruda y ninguna verdad es tan absoluta y verdadera como la que duele. La verdad es belleaz, la belleza es la verdad.

pos ese sefiroto se respeta tu punto de vista pero no por q tu pienses asi no quiere decir q no pueda suceder creo q es muy posible

cualquier cosa puede suseder el q a uno le ay ido muy mal en el amor no quiere decir q a todos les vaya a ir mal o q siempre valla a ser asi
y no solo en el amor esto se aplica a todo ambito ya sea laboral o colequial
o inclusive en saludo asi como una medicina le puede funcionar a uno aotro lo puede enfermar aun mas

creo q eso de lo de amor de lejos amor de conejos depende mucho de la pareja y no es rollo mi hermena mayor vivia en cancun mientras q mi cunado estudiaba en morelia se veian cada vacasiones y hoy dia ya viven juntos pero mientras estaban lejos les funciono muy bien me consta

tengo una prima a la q no conosco muy bien pero si se q se caso con un chavo espanol al q conocio por internet

bueno son un par de las anecdotas de las q me asen creer q todo es posible y presisamente tiene q ser como los demas dicen

Sefiroto
05-sep-2007, 22:03
Si se quiere se puede, de eso no hay duda, pero la tienen muy difícil. Depende de la voluntad y "Perseverancia" (por llamarlo de alguna manera) de los miebros de la pareja.
Yo solo hablo de Generalidaddes, esos amores son difíciles y por lo general una eprdida de tiempo, pero claro que NO es imposible que se cosan los frijoles, como no es imposible detener una espada con las manos cuadno intentan partirte la cabeza de un tajo XD.

cualquier cosa puede suseder el q a uno le ay ido muy mal en el amor no quiere decir q a todos les vaya a ir mal o q siempre valla a ser asi

No sé si con "uno" te referias a mi, así que repito: Yo no tengo NINGÚN apuro en encontrar pareja, ya tendrá su devido tiempo esa situación... me queda mucho tiemp para planear el futuro.

DarkSunL
06-sep-2007, 02:05
Jejeje
Pues la verdad yo no apoyo (como dije) el amor de larga distancia... (se me hace muy tondo y de tres o mas...)
Aunque totalmente posible XD

Saludos

drako4020
06-sep-2007, 02:09
Yo me abstengo de hablar del tema ja ja ja ja...
HA no se una amiga se va a casar con un polaco. Que conocieo en internet..
Bueno Pues no se Supongo que solo es cosa de atraccion Mutua No Importa NAcionalidad idioma color o Genero :D

Sefiroto
06-sep-2007, 03:56
En eso si estoy totalmente de acuerdo, no impora la raaz, color de piel, nacionalidad etc.
Con decirles que mi bisabuelo (materno) se vino desde China y se casó con una mexiacna... por eso mi abuelo mis tios, mi hermano y 2 primos tienen ojo jalado, aunque mi ama y mi tía salieron ojos redondos y Yo también (pero mi hermano no) XD.

Chiise-Chan
06-sep-2007, 04:16
Buenas!!!

Yo sigo apoyando al amor cibernético y al "amor de lejos", y eso es.... porque soy la misma prueba de ello XDDDD
Mi novio es español ^^
Y sólo les digo que en 9 días cumplimos 4 años de novios.... eehhhh!!! Cómo ven??!! XDDD
Es cierto, que muchas relaciones de ese tipo no duran, o andan un tiempo y en cuanto se alejan, se engañan... pero vamos, que no hay que ser tan pesimistas, cuando hay amor verdadero, se quiebran las barreras, las distancias, no existen fronteras... que se los digo yo.

Ja,ja,ja,ja en fin.... VIVA EL AMOR!!!!!!!!! (cibernético, de cerca, de lejos....!!!)

n_____________n Hasta otraaaaaaa!!
(y yo que pensaba que entrando a la universidad iba a postear menos.... y creo que he posteao a diario XD)

DarkSunL
06-sep-2007, 16:12
En eso si estoy totalmente de acuerdo, no impora la raaz, color de piel, nacionalidad etc.
Con decirles que mi bisabuelo (materno) se vino desde China y se casó con una mexiacna... por eso mi abuelo mis tios, mi hermano y 2 primos tienen ojo jalado, aunque mi ama y mi tía salieron ojos redondos y Yo también (pero mi hermano no) XD.

O.o
Amazig jejeje
Que loco... XD
Que buenas historia jeje

Saludos

adado
06-sep-2007, 18:55
o.0, de todo hay, xD, eso del amor :S, hahaha
vnga, q da iwal, es bueno y a la vez no, empalaga xD

hahaha

lgo me paso!!!

s2

ferrolaser
06-sep-2007, 19:33
simon como q ya empalaga algo mas de q ablar

no se tal ves del congreso o no se lo q sea

ya se diganme cual es su heroe mexicano faborito el miop es el tigre de santajulia jjaajajjaja

no se pero ya algo diferente

linceblack
06-sep-2007, 20:53
o.0, de todo hay, xD, eso del amor :S, hahaha
vnga, q da iwal, es bueno y a la vez no, empalaga xD

hahaha

lgo me paso!!!

s2
Wenas cuate...ya era hora cuanto tiempo sin verte...:dumb:...como estuvo el revent...

weno teneis razòn es mejor cambiar el tema...entro y me encuentro con eso del Karma ke el buen Nolf nos ha agregado a todos los users...la verdad hasta ahorita no entiendo del todo ese sist....lo ke si espero ke se utilice de manera racional.

Pasando a otras cosas...alguien ha visto la serie Demonbane ke me pueden decir de ella...sl2...;)

ferrolaser
06-sep-2007, 21:14
pos no se aserca de lo del karma se me ase otra idea buena pero eso de no poder votar mas de una ves a una persona se me ase muy limitativa

pero bueno q tenemos q tomar en cuenta q no es como el sistema de elogios en el q elogiabas o criticabas un mensaje si no q en esta criticamos al individuo pero para esto hay q conocerlo y creo q no todos tomaran esto en cuenta yo en lo personal conosco a la mayoria de los q postean aqui pero no se creo q me abstendre a seguir el sistema

0.0
06-sep-2007, 22:21
1.- Amor x internet???.... que es eso??? jajajajajajajaja..he escuchado casos, no estoy negada a el, peeero "hasta no ver no creer"..

2.- El nuevo sistema??.....mmmmmm....SIEMPRE VA A HABER UN (O UNOS) !·$!% QUE UTILIZE ESTOS SISTEMAS PARA FREGAR A LOS DEMAS O BENEFICIARSE ENTRE ELLOS......no estoy de acuerdo, peeero la mayoria gana....

3.- Demonbane????.....ni idea¡¡¡ puedes darnos mas info?.

kyoko-chan
06-sep-2007, 23:20
como estan mis queridos mexicanos!!!!!! pues aqui ando muy ocupadita!!!! tengo mucho trabajo!!!! no podre conectarme mucho TT_TT perdon carlitos mi amor!!!!!! pero intentare contectarme pronto ;) bueno chicos...!!!! me retiro solo pasaba a saludar!!!! los quiero!!!! ando tambien emocionada porque ya mero cumplo años!!!!! ;) toy feliz!!!!!

adado
07-sep-2007, 01:00
eso del karma son mmds xD

heroe mexicano... el pipila XD, q wbos de caon cargar la madre esa en la espalda imaginense sii se hubiera cansado y se cae, se muere aplastado ^^

xD

DarkSunL
07-sep-2007, 01:04
eso del karma son mmds xD

heroe mexicano... el pipila XD, q wbos de caon cargar la madre esa en la espalda imaginense sii se hubiera cansado y se cae, se muere aplastado ^^

xD

Jjajajaja
Mi heroe... Buena pregunta....

Pues nose talvez El Hijo del Ahuehuete (investiguen quienes) jejeje

Y respecto a lo del Karma... No es suficiente con la reputación?

Saludos

drako4020
07-sep-2007, 01:18
1.- Amor x internet???.... que es eso??? jajajajajajajaja..he escuchado casos, no estoy negada a el, peeero "hasta no ver no creer"..

Este 0.0... ham... que tal siii.. tu, y yo... he... No nada nada je je (:p)

2.- El nuevo sistema??.....mmmmmm....SIEMPRE VA A HABER UN (O UNOS) !·$!% QUE UTILIZE ESTOS SISTEMAS PARA FREGAR A LOS DEMAS O BENEFICIARSE ENTRE ELLOS......no estoy de acuerdo, peeero la mayoria gana....

Si eso Mismo Pienso Yo, Al menos Yo No me llevo mal con Nadie "creo" je je siempre he sido el mismo con todo Mundo aca en el Rincon

3.- Demonbane????.....ni idea¡¡¡ puedes darnos mas info?.

como estan mis queridos mexicanos!!!!!! pues aqui ando muy ocupadita!!!! tengo mucho trabajo!!!! no podre conectarme mucho TT_TT perdon carlitos mi amor!!!!!! pero intentare contectarme pronto ;) bueno chicos...!!!! me retiro solo pasaba a saludar!!!! los quiero!!!! ando tambien emocionada porque ya mero cumplo años!!!!! ;) toy feliz!!!!!

LA Linda y Peligrosa. Dictadora Kioko-Chan Que nos quiere dominar a todos... Tiempo sin verte a si te va a quedar Complicado eso de conquistar al Mundo o estas escondidad en Tu laboratorio Junto con PInki Planeando el proximo Golpe.

Bueno Y aprovecho para

"publicidad Politica PAgada":

1. PAsense por el Club Gore (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=74908&highlight=club+Gore)

2. Participen en el concurso El anime más sangriento (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=75175&highlight=club+Gore)

MAs Publicidad je je
http://img65.imageshack.us/img65/1967/clubgore2rv0.jpg

Chiise-Chan
07-sep-2007, 03:48
O___________________Ox

He leido bien????????????????

ADADO-SAMA por ERDM??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDD
Con razón ha sido temporada de huracanes........
Ja,ja,ja,ja no se crea, Adado-Sama!! =DDDD n___________n
Qué bueno verle por aquíii!!!

Apoyo a O_O..... qué es eso de Demonbane, Linceblack-Sama? @_____@x

Nus leeremos después! ^^

chumitzu
07-sep-2007, 05:03
hola jeje ya tenia rato q no pasaba por aqui por una falla tecnica de mi pc jeje pero ya estoy de buelta y espero estar mas seguido con ustedes para poder estar mas en contacto como lo estan todos ustedes se ve q son buenos amigos jeje y asi deve de ser bueno me retiro porq hay q ir a trabajar mañana y tener q echarles ganas al trabajo los estare leyendo en la noche para saludar a toda la banda y ver todo lo q a pasado por aqui jeje los leeo luego cya a porcierto cuidense y echenle ganas jejeje

Vincentzu
07-sep-2007, 05:42
CHALE, el amor por internet es algo fantasioso e inutil, las razones en este larguisimo post que nadie leera XD.

Creo que es hora de pensar con la cabeza fría, antes que nada, y razonar las cosas.

1) Es bien sabido que muchas parejas llegan a entablar una "relación sentimental" vía Internet, que acerca a 2 desconocidos. La razón de esto es el anonimato, simplemente es más facil inventarse un personaje ficticio cuando estamos en el anonimato.

2) Es tambien muy sabido que muchas de las "parejas" formadas vía internet llegan a profundizar su relación con "el matrimonio (real)", más no es sabido el indice de divorcios, decepciones o insatisfacciones que en dicho matrimonio puede llegar a tener.

3) Si pensamos con la cabeza fría el amor implica muchas más cosas que una simple atracción o el echo de estar con alguien, implica compartir intereses y metas así como los metodos para poder alcanzar dichas metas.

En pocas palabras quiero decir que el "amor digital" puede durar años escondido en el anonimato (pues siempre es más facil ser alguien, escondido detras de una computadora, que ser alguien, real, frente a otra persona.) más el "amor real" siempre pendera de un hilo...

El nexo es solo una red para compartir datos y poder interactuar con otras personas, nunca sera, ni lo debes confundir con el mundo real...; o algo asi decia una pequeña frase de cierto dialogo de LAIN, esta frase se la dije a una amiga que tambien tenia un ciber-novio y cuya relacion iba viento en popa por internet, pero por telefono era un asco y cuando era momento de conocerse... nada... duraron asi como 2 años XD

Y pues no he checado el nuevo sistema y ya MATE AL NOlF.

HAGAL, neta deja de azotarte, te afectan mucho cosas que no deberian (desde mi punto de vista), NUNCA HAS VISTO A QUIEN YA SABES, NO SABES QUE HACE FUERA DE AQUI, A DONDE VA, QUIENES SON SUS AMIGAS, QUE PIENSAN SUS AMIGAS, QUE HACE EN SU TRABAJO, HAS VISTO SU TRABAJO, NO ????? TE PUEDEN CONTAR LAS MIL MARAVILLAS PERO UNA IMAGEN DICE MÁS QUE MIL PALABRAS.

Y PUES YA ME PIRO DE AQUI, LOS VEO DESPUES, ANDO EN CHINGA CON LAS TAREAS, HAY QUE LEER Y YA TENGO SUEÑITO !!!!

(No se han dado cuenta que siempre comienzo de alborotador XD)

hagal
07-sep-2007, 11:15
CHALE, el amor por internet es algo fantasioso e inutil, las razones en este larguisimo post que nadie leera XD.

Creo que es hora de pensar con la cabeza fría, antes que nada, y razonar las cosas.

1) Es bien sabido que muchas parejas llegan a entablar una "relación sentimental" vía Internet, que acerca a 2 desconocidos. La razón de esto es el anonimato, simplemente es más facil inventarse un personaje ficticio cuando estamos en el anonimato.

2) Es tambien muy sabido que muchas de las "parejas" formadas vía internet llegan a profundizar su relación con "el matrimonio (real)", más no es sabido el indice de divorcios, decepciones o insatisfacciones que en dicho matrimonio puede llegar a tener.

3) Si pensamos con la cabeza fría el amor implica muchas más cosas que una simple atracción o el echo de estar con alguien, implica compartir intereses y metas así como los metodos para poder alcanzar dichas metas.

En pocas palabras quiero decir que el "amor digital" puede durar años escondido en el anonimato (pues siempre es más facil ser alguien, escondido detras de una computadora, que ser alguien, real, frente a otra persona.) más el "amor real" siempre pendera de un hilo...

El nexo es solo una red para compartir datos y poder interactuar con otras personas, nunca sera, ni lo debes confundir con el mundo real...; o algo asi decia una pequeña frase de cierto dialogo de LAIN, esta frase se la dije a una amiga que tambien tenia un ciber-novio y cuya relacion iba viento en popa por internet, pero por telefono era un asco y cuando era momento de conocerse... nada... duraron asi como 2 años XD

Y pues no he checado el nuevo sistema y ya MATE AL NOlF.

HAGAL, neta deja de azotarte, te afectan mucho cosas que no deberian (desde mi punto de vista), NUNCA HAS VISTO A QUIEN YA SABES, NO SABES QUE HACE FUERA DE AQUI, A DONDE VA, QUIENES SON SUS AMIGAS, QUE PIENSAN SUS AMIGAS, QUE HACE EN SU TRABAJO, HAS VISTO SU TRABAJO, NO ????? TE PUEDEN CONTAR LAS MIL MARAVILLAS PERO UNA IMAGEN DICE MÁS QUE MIL PALABRAS.

Y PUES YA ME PIRO DE AQUI, LOS VEO DESPUES, ANDO EN CHINGA CON LAS TAREAS, HAY QUE LEER Y YA TENGO SUEÑITO !!!!

(No se han dado cuenta que siempre comienzo de alborotador XD)

Vincentzu por lo que veo no entendiste mi mp yo no continuare aqui esta discucion ok si quieres segir mp

por lo de matar a NolF crees que con eso lo mataste :lol: que poco conoces a NolF se nota , bueno como el user con mas de 8 meses comunicandose con el en mp te puedo decir que es un gran tipo el cual admiro , sabes no solo por el hecho de nombrarme colaborador , si no por que se preocupa por la web , no es como tu que ves algo y lo primero que haces es criticarlo , sabes algo para poner esto de karma , no fue facil si no mira lo que dice algien que sabe , bueno lo se contesta mis post con experiencias personales de programador

"No juzgueis si no quereis ser juzgados" No, es broma.

Muy buenos todos estos cambios, lo del karma,lo de los spoilers y todo lo que has hecho estos ultimos dias, se nota que te has tirado un monton de horas trasteado con el PHP. He estado unos dias medio ausente por examenes pero me pondre al dia con las novedades.

Y gracias por el buen trabajo que haces.

en fin repondo solo por que duele que no se vea un reconocimiento a un trabajo grande , en fin estas en tu derecho de criticar , pero no de banagloriarte cosas muy diferentes y termino con esto si no quieres usar el sistema anda a tu perfil y quitalo mas simple que eso imposible no

http://i4.tinypic.com/66vm347.jpg

Vincentzu
07-sep-2007, 14:31
XD Cuando dije matar no fue en serio, solo pregunte cual era la aplicación real del sistema KARMA. Tu mismo te prendias cuando le decias por ahi a un tal "NERGIL" que se preocupaba mucho por los cuadritos verdes de reputación, tambien veo que te quejabanas de "los grados de avance (anbu, etc.) porque no les veias la el sentido a dichos sistemas, claro que lei lo que dice e incluso, Koro o no se quien, dijo: "CON ESTE SISTEMA NO SE BANNEA A NADIE, SOLO SE UTILIZA PARA SABER QUIEN CAE BIEN Y QUIEN NO EN EL RINCON" Y pues a todo esto puse que seria como "justa politica gringa" en el cual todo se mide con base a la popularidad. Es cierto, el sistema KARMA tiene al opcion de ser deshabilitada si no la deseas solo yendo a perfil y desactivando la casilla ¿Activar sistema karma?... CUANDO DIJE: YA MATE A NolF, NUNCA DIJE QUE LO QUERIA FUERA O QUE SU SISTEMA FUERA UN ASCO O QUE TUVIESE ALGO CONTRA EL (HE AHI LA DIFICULTAD DE NO PODER DAR UN SENTIDO IRONICO A LAS PALABRAS A MENOS QUE LO PONGAS POR ESCRITO XD)...

bycker89
07-sep-2007, 15:47
io tambien soy MexicanoO!!!!, de xalapa Veracruz

Chiise-Chan
07-sep-2007, 17:09
Buenas!!

Vincentzu tu post del cyber amor no ha sido muy largo XDD
Nomás porque le pusiste Size 20 o algo así ja,ja,ja
Cierto, hay gente que seguro se inventará TODO, y pretenderá ser alguien que no es... pero vamos, que aún hy gente buena en este mundo.

NolF es grande!!!! n_______n
Yo pss ni me quejo del sistema ni nada, apenas ayer en la noche me di cuenta del "Karma" y la verdad es que el mío sigue en ceros XDD Y no por eso me azoto ni naa... será por algo.

Bienvenido bycker89, OJALÁ te pases seguido por aquí y te diviertas XDDD
Por cierto, yo igual soy fan de Death Note *o* (una de las mejores obras japonesas de los últimos tiempos...)

Bueno, me retiro.
Nus estamos leyendo ^^

DarkSunL
07-sep-2007, 17:14
io tambien soy MexicanoO!!!!, de xalapa Veracruz

Bienvenido Boro...
Que te diviertas por estos lares XD

Saludos

ferrolaser
07-sep-2007, 18:13
q onda chavos nomas pasando a repartir saludos de parte de nuestra querida amiga azuquita

anoche estuve platicando con ella pero fue algo de pisa y corre asi q no entramos en detalles nomas q si me aclaro q el q no postee no se deve por lo sucedido con agal es simplemente q no se da abasto con las cosas q tiene que aser

ese bycker89 bienvenido pasate seguido por aca y no nos avandones

kyoko onde te metes ahora soy yo el q pregunta todo preocupado por ti ya no te veo ni en el msn

0.0
07-sep-2007, 19:07
XD Cuando dije matar no fue en serio, solo pregunte cual era la aplicación real del sistema KARMA. Tu mismo te prendias cuando le decias por ahi a un tal "NERGIL" que se preocupaba mucho por los cuadritos verdes de reputación, tambien veo que te quejabanas de "los grados de avance (anbu, etc.) porque no les veias la el sentido a dichos sistemas, claro que lei lo que dice e incluso, Koro o no se quien, dijo: "CON ESTE SISTEMA NO SE BANNEA A NADIE, SOLO SE UTILIZA PARA SABER QUIEN CAE BIEN Y QUIEN NO EN EL RINCON" Y pues a todo esto puse que seria como "justa politica gringa" en el cual todo se mide con base a la popularidad. Es cierto, el sistema KARMA tiene al opcion de ser deshabilitada si no la deseas solo yendo a perfil y desactivando la casilla ¿Activar sistema karma?... CUANDO DIJE: YA MATE A NolF, NUNCA DIJE QUE LO QUERIA FUERA O QUE SU SISTEMA FUERA UN ASCO O QUE TUVIESE ALGO CONTRA EL (HE AHI LA DIFICULTAD DE NO PODER DAR UN SENTIDO IRONICO A LAS PALABRAS A MENOS QUE LO PONGAS POR ESCRITO XD)...

Te apoyo en algunos comentarios, peeero coincido con hagal........HAY MUUUCHOS PAJAROS EN LOS ALAMBRES X ESTOS DIAS (lo se x que los he visto) y solo buscan pretextos.....asi que te recomiendo usar el MP (o hay que inventar un lenguaje que solo entendamos nosotros, jajajajajaja)....

Sigamos con el post y x cierto......bycker89....BIENVENIDO¡¡¡ (creo que ya te habias presentado no??)

p.d. HAGAL....YA VEZ¡¡¡¡ TE LO DIJE CARAY¡¡¡ :p

kyoko-chan
07-sep-2007, 19:23
perdon!!!!! no me eh podido conectar pero para nada!!!! eh tenido toda la semana llena de quehaceres!!!! -_- hasta hoy o mañana me desocupo solo ando aqui de paso.....un ratico y no mas...hasta mañana a lo mejor!!!!

gracias por preocuparse por mi *u*

mr. hagal es el unico que no se preocupa buaaa!!!! TT_TT soy muy triste!!!!!

ferrolaser
07-sep-2007, 19:58
ese sefiroto se me olvido por completo estos dias e andado por las nubes pero creo q nunca es tarde y aqui ando

felicidades espero te ayas pasado un buen dia

pues nada poco mas q decir

chale veo q ya varios aqui tienen buen karama

ablando de esosi di mi punto de vista desaprobando lo del sistema karma
pienso q la idea es buena pero la desapruebo no por su intencion original
si no por el uso q se le va a dar siempre abra alguien q le de un mal uso
a un buen invento o idea

0.0
07-sep-2007, 20:15
buen karma???

Yo cuanto tengo??? jajajjajajaja

°°..Asuka-Nishikawa..°°
08-sep-2007, 00:16
holitas!!!!!
U__U Solo de pasadita xD, Como bien lo dijo Ferrolaser he estado ocupadita con los asunto del trabajo y la vida despues de ello xDD. Hoy pro ejemplo hubo un evento ¬__¬ por kuya razon tuve muy poco tiempo para platicar con ferrolaser U___U Gomene..
En fin... solo pasaba para decirles que si no he posteado no es por lo de Hagal y yo!!! ¬___¬ no se kien les metio esa idea pero espero se la saken de la cabeza ¬__¬ SI NO POSTEO E SPOR FALTA DEL TIEMPO
Ya por ahi vicentzu lo dijo Ya se los habia dicho antes!!! el de mi ausencia!

Tambien paso para darles la recopilacion de censo desde la ultima vez xD (Ya ke vi que Adado-sama se paso por aki)

Martin.Lcbl
Foto 1
http://img337.imageshack.us/img337/8296/phot0003sz6.jpg
Foto 2
http://img292.imageshack.us/img292/5659/phot0004ln6.jpg

Kyoko-Chan (Indefinido)
horonoborus (Indefinido)
F0RAST3R0 (Chiapas)
saku-chan 001 (Chiapas)
Odracir (Coahuila)
Kasuga Kyosuke (Distrito Federal)
mutante (Durango)
aoikazemaru (Hidalgo)
Mayan_Prince (Quintana Roo)
pomada17 (Sonora)
Sargan (Tabasco)
noxusrules (Tuxtla)
metal_danny (Veracruz)
DRHELL (Veracruz)
ioricastro (Yucatan)
luffiman12 (Yucatan)
bycker89 (Veracruz)

Y bueno kreo ke me falto alguien pero no se kien xD, Kyoko tu ke te pasas seguido por aki haber si me aclaras de donde eres xD ^___^

Y... mm ¬¬ bueno haber cuando me dan chance de pasar otra vez por aki xD,
Un saludo a todos y aunke falta un tanto de tiempo FELIZ 15 !!! para los del DF espero no se aturdan con los DOS gritos que abra en el Zocalo xDD.. ^__^
A los del Pacifico espero que esten bien por lo de henriette, que aunke no han echo tanto alboroco como Dean esta dejando mas victimas ¬__¬

Saluditos!!!!!!!!!!!!!

En fin Gracias Linceblack por ser tan comprensivo ^___^ Me alegra saber que este bien ^___^

Sefiroto
08-sep-2007, 01:38
O cielo Santo, Asuka finalmente hace acto de presencia... y tal como esperaba no era por lo que la amyoría pensaba, excluyendome por lo de mo eceptisísmo al tema XD.
Si que es difícil la chamba... ni modo hay que agnarse la vida...

A la madre!! todos esos se han enlistado ?!?!O_o
Yo ni en cuenta y lo peor de todo es que más que dos o 3 se siguen reportando. Seguramente a de ser porque ven que ya están MUY definidos los lazos comunicativos y que cada quien habla o habla (o pela) a cierta gente.

Bueno pos Yo acá con un año más viejo, acercandome a la fecha de caducidad de mi cuerpo. Ese es el lado malo de cumplir años XD, ni modo todo cuesta.
Saludos.

kyoko-chan
08-sep-2007, 03:38
alo!!!!! queridos arrinconados!!!!! ;) los quiero mucho!!!! que han hecho???? o.o hoy ando algo cansada apenas sali a las 10:00 de las practicas de la escuela -_- toy cansadota!!!!!

hagal
08-sep-2007, 04:48
holitas!!!!!
U__U Solo de pasadita xD, Como bien lo dijo Ferrolaser he estado ocupadita con los asunto del trabajo y la vida despues de ello xDD. Hoy pro ejemplo hubo un evento ¬__¬ por kuya razon tuve muy poco tiempo para platicar con ferrolaser U___U Gomene..
En fin... solo pasaba para decirles que si no he posteado no es por lo de Hagal y yo!!! ¬___¬ no se kien les metio esa idea pero espero se la saken de la cabeza ¬__¬ SI NO POSTEO E SPOR FALTA DEL TIEMPO

Saluditos!!!!!!!!!!!!!

Bueno de mi parte me alegro que todo vuelba a la normalidad , como dije esto debio quedar en privado , pero ya es tarde para decir algo mas no ,,lo de que no postearas bueno fui yo te escribi mp no contestas coreo menos , asi que pense eso , tambien te han escrito dos a tres personas mas por el mismo tema a mi igual , pero nada espero que sigas como siempre , he visto tu ultimo aporte de monitos ya lo baje estan buenos , como dije en los mp que envie la vida continua no siempre para adelante , bueno no sigo , yo si posteare por aqui solo que ahora si me retiro unos dias ya que he estado enviando mp por problemas en el lado oscuro , mis peleas de alli por karma jajaja creian que no se discute alli eso no si se discute xd , y he llegado al limite de mi bandeja de mp , como los mios dijo mis mp son del ricon y demas tengo que guardar unas cosas en fin les dejo la imagen a los 3 mil ya no entro al rincon :lol:

http://i13.tinypic.com/6fj8q54.jpg

drako4020
08-sep-2007, 04:52
AzuKi-TA que bueno verte de nuevo... Bueno eso ya lo sabes pero te lo repito je je ME Alegra verte. en fin pues nada ya me Voy Chaus... que esten Bien y que bueno verte de Nuevo

Vincentzu
08-sep-2007, 05:02
XD CHALE, pero les digo yo y me tiran de a loco XD, Gracias por aclarar todo ASUKA, ora a esperar que pex con el sistema KARMA !!!

CHIISE, ya no llores por tu libro, suele pasar, es lo malo de usarlos. Si no los usas, obvio, que no se "madrean".

Chiise-Chan
08-sep-2007, 05:46
Buenos días!!!!!!! XDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
El Quiroz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! U_______________________Ux
Aunque creo que haré lo que me recomendaste, Vincentzu T________Tx

A ver cómo me va......

Asukita qué bueno verte por estos laresssssss!!!!!!
Ojalá que ya luego no tengas tanto trabajo!! n________n Se te extraña...

hagal 3 mil mp's????????!!!!!!!!!!!!!!!
XDDDDDDDDDDDDD

Nus estamos leyendo! ^^

Sefiroto
08-sep-2007, 05:59
Buenas noches a todos.

Oigan queria ver si alguno me puede orienar en como usar el nuevo sistema el "Karma" (no le pusieron Cahkra nomás por no cambiarle "El rincón del Manga" a "El rincón de Naruto"; pero de busocracia hablo otro día...). Que el bendito sistema hijo de su concha madre no me funciona por más que le doy click. Por allí leí que si me sugía esto que le mandara un MP a Koro o a Nolf (no me acuerdo en este momento) pero no deseo molestarlos con un tecnisismo como este... de todos modos por lo rponto nada más quiero devolver un favor y tal vez mentarle la madre a uno que otro usuario (justificadamente claro).

Drako ahorita mismo me paso por el Club Gore que habriste, nada más hermosso que ver como dos o más contendientes se destrozan hasta la muerte con lujo de detalles.

DarkSunL
08-sep-2007, 18:28
Buenas noches a todos.

Oigan queria ver si alguno me puede orienar en como usar el nuevo sistema el "Karma" (no le pusieron Cahkra nomás por no cambiarle "El rincón del Manga" a "El rincón de Naruto"; pero de busocracia hablo otro día...). Que el bendito sistema hijo de su concha madre no me funciona por más que le doy click. Por allí leí que si me sugía esto que le mandara un MP a Koro o a Nolf (no me acuerdo en este momento) pero no deseo molestarlos con un tecnisismo como este... de todos modos por lo rponto nada más quiero devolver un favor y tal vez mentarle la madre a uno que otro usuario (justificadamente claro).

Drako ahorita mismo me paso por el Club Gore que habriste, nada más hermosso que ver como dos o más contendientes se destrozan hasta la muerte con lujo de detalles.

Pues lo unico que puedes hacer tu con tu Karma es mirar cuanots te han "votado"...

Yo por mi lado lo desactive y asi ya no veo ni tengo el Karma de Nadie:cool:

0.0
08-sep-2007, 18:37
jajajajjaja....ya somos 2 DarkSunL, eso de que sea anonimo se me hace una bajeza.....(ya les avise a los admi los contras de que sea anonimo, pero creo que no les importo :p)

Azuka.......pues desocupate de tus cosas y vuelve a full time con nosotros.....se te extraña....

Sefiroto.........lo unico que te puedo decir es..............RELAAJATE, desactiva el sistema y olvidate de broncas.....jejejejeje

ferrolaser
08-sep-2007, 19:02
jajajajjaja....ya somos 2 DarkSunL, eso de que sea anonimo se me hace una bajeza.....(ya les avise a los admi los contras de que sea anonimo, pero creo que no les importo :p)

Azuka.......pues desocupate de tus cosas y vuelve a full time con nosotros.....se te extraña....

Sefiroto.........lo unico que te puedo decir es..............RELAAJATE, desactiva el sistema y olvidate de broncas.....jejejejeje

de hecho ya somos tres no lo avia desactivado por q no savia como simplemente avia decidido no usarlo pero viendo q se puede ya lo hise

Vincentzu
08-sep-2007, 19:16
XD Pues yo estoy en el TOP TEN de quienes han dado más malas notas en el sistema KARMA XD Y pienso mantenerme ahi, asi que a viborear !!!!

0.0
08-sep-2007, 20:59
de hecho ya somos tres no lo avia desactivado por q no savia como simplemente avia decidido no usarlo pero viendo q se puede ya lo hise

AH¡¡¡¡ pues bienvenido al club, jejejejeje...

XD Pues yo estoy en el TOP TEN de quienes han dado más malas notas en el sistema KARMA XD Y pienso mantenerme ahi, asi que a viborear !!!!

Eeeres maaaaaaaaalo como la carne de puerco..................no te vayan a regañar......:p

linceblack
08-sep-2007, 21:00
Me da gusto, tanta actividad...por ahi hay un nuevo ke se presento...creo ke es de Xalapa, Veracruz....Bienvenido...no te sientas menos aki hay muchos rollos, ke estamos tan entretenidos en eso...;)

Vicentzu...el buen Nolf si ke respondio a todas tus inkietudes...no te falto añadir algo...si no Hagal te hara el favor de responderte...es broma...:D...pero weno ese sist. solo traera fuertes contiendas...me despido por el momento cualkier cosa tenganme al tamto...sl2...;)

Chiise-Chan
09-sep-2007, 01:22
Holitas!!!

n_______n
Bueno, no hay muchas novedades...
a mí me da igual mi Karma, total.... sigue en ceros!! XDDDD
Nus leeremos después ^^

Shinji ikaro
09-sep-2007, 02:00
Que paso chavos:hola:, como ya se hizo maña de que el que los evangeliza aqui soy yo pus ahi les van las buenas nuevas:

Como ya sabran la nueva pelicula de evangelion titulada"Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone" ya se estreno en cines y segun tengo entendido las animaciones son espectaculares, en especial la del quinto ángel , que ha sido modificada totalmente de la versión original. Hay bastantes escenas nuevas, todas las de las peleas por ejemplo, y la escena final... un preludio de lo que se viene en la siguiente, una vista desde el espacio de la Tierra y...??? Se ven muchas mas cruces (y crucifijos). También el simulador donde entrena Shinji es nuevo. Los capítulos de esta película corresponden a los episodios del 1 al 6, pero hay escenas de capítulos posteriores también.

Sacando algunas cosas y poniendo otras, sin cambiar nunca la trama principal de la serie que conocemos, aunque el aspecto visual está muy bien logrado, afirmando de estar al nivel de las animaciones 2D/3D de GONZO.
La habitación de Misato está llena de todas las cosas que han estado promocionando la película (léase Doritos, UCC Coffee, e incluso hay Yebisu otra vez! ), la canción de Ritsuko cambió a una versión en piano y por fin le hicieron honor a los ángeles dándoles sonidos más "angelicales".

¿Ahora que pasara para el segundo filme?Al final de Evangelion: 1.0, se mostraron escenas de la segunda cinta donde se revelan la siguientes cosas: El subtitulo de la segunda cinta sera ‘Evangelion: 2.0 Breaking Up’ para el 2008. Por primera vez aparecerán el Eva 04 y el Eva 05 tendrá un nuevo diseño tipo cíclope, también el Eva 06. Asuka hará su aparición. Un nuevo personaje aparecerá, y sera una chica morena de lentes. Ademas Studio Khara está buscado Staff para trabajar en la segunda película.
Varias de las personas que fueron al estreno utilizaron sus celulares para grabar escenas de la película (típico de japones). Así que pronto aparecerá el vídeo que muestra imágenes de la segunda película.

Bueno pues eso es todo lo que se... y de pilon un video de los 2 trailers de "Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone"

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fy2AnrzRb6M"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fy2AnrzRb6M" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

ferrolaser
09-sep-2007, 02:32
uy eso si es buena noticia pero al pareser estan asiendo un refrito
espero aver entendido mal y q eso del refrito sea cosa de mi estupides

eto ya quiero ver la peli pa cuando se fansubea espero q no sea asta q salga en dvd por q para eso seran como unos 3 o 4 meses

ya toy ancioso por verla

cualquier cosa avisa

DRHELL
09-sep-2007, 03:46
bueno pues para los de veracruz que fueron ala expo comic que tal les fue, de invitados para los que no se enteraron o no pudiero ir fue el que le hace la voz a seshomaru en latino america, y fueron dos de las chikas mas guapas, alechan la que hace cosplay en las convenciones y yayahan la que hace cosplay internaciona, que buenas boobies tienen la verdad, todos los hombres las tienen de fondo de celurlar

kyoko-chan
09-sep-2007, 05:07
aloha!!!! queridos mexicanos!!!! como tan!!!!! pues ando aqui en mi casita hay fiesta!!!!!! con carnes asadas y chevechas!!!!! XDDDDD pero bueno igual yo no tomo.... jajjajajja bueno.....solo paso por aqui haber que hay de nuevo?????

Vincentzu
09-sep-2007, 07:54
XD MALDO COMO LA CARNE DE PUERCO, pero si carne de los suinos es más sana que la de bovino, tiene menos colesterol y más proteínas y la teniasis es un parásito de los humanos (...), el "chancho" solo actúa de hospedador intermediario (solo las fases larvarias se desarrollan en el)

chumitzu
09-sep-2007, 10:59
YEA LAS 6 DE LA MAÑANA ESPERO TENGAN UN BUEN DIA TODOS JEJE AQUI ASIENDO EL MAÑANERO LOL SALUDOS A TODOS JEJE

linceblack
09-sep-2007, 21:06
Igual un saludote a todos los paisas y amigos vecinos...pues me kede con las ganas de este partidaso ke se empaza a poner weno los primeros minutos...solo espere al primer tiempo ya ke como sabeis se suspendio...Mexico vs Panama.

Gracias Shinji por la info de Evangeliòn...

Ke weno ke Azukita ya volvio por aki...esperemos ke Hagal regrese pronto igual me parece ke anda de vacaciones...;)

adado
09-sep-2007, 22:59
o0 o0 o0

Karma plx XD

kien vio a la secrecion nadando hoy? :eek:

jaja, spremos q Gio nos sirva, y la arme al frente...

S2

-----

A chingao!! ya tngo Karma xD, pro mi reputacion sigue iwal -.-

:lol:

Chiise-Chan
09-sep-2007, 23:50
Ja,ja,ja,ja!!

No manchen, Adado-Sama posteando seguido!!!
Que jugaron en el estadio del Puebla, no???
Con razón ayer en Angelópolis (el centro comercial más popular allá) estaba lleno de gente con playeras de la selección... supongo que fueron a firmar autógrafos o algo así XDD

Yo igual tengo Karma!! Wiii!! n________n
Vale, yo creo que les pondré Karma a toos los que me caen bien.....
Un saludooo!! ^^

kyoko-chan
10-sep-2007, 00:11
OlA mis amorez!!!! como estan!!!! pues aqui ando disfrutando el fin de semana pero ya mañana a la escuela!!!! ;) y a seguir estudiando!!!! que han hecho mis amorcotes!!!!!! se olvidan de mi!!!! TT_TT ya no preguntan por mi!!! que tristeza!!!!! XDDDD

Vincentzu
10-sep-2007, 00:24
Diseminando el Mal KARMA XD (ke floodero me vi, pero ya me tocaba)

DarkSunL
10-sep-2007, 02:12
Pues eso del Karma ya no me latio, que con la reputacion no era suficiente???
En serio....
Pero en fin que se le va a hacer...

Por cierto.... faltan 6 dias pa´el 15 EHHHHH
Fiesta con los amig@s jejeje
Va estar muy bonito... muy bonito jajajajajaja (y con la novia...) jajajajaja

Ya que estoy en lo del 15...
Ustedes como lo festejan???

Yo (con la familia) estamos todos... platicando etc... etc... y a las 12 (cuando es 16) jajajaja truenan balazos jejejeje

Saludos

x8xVergilx8x
10-sep-2007, 02:18
Pues eso del Karma ya no me latio, que con la reputacion no era suficiente???
En serio....
Pero en fin que se le va a hacer...

Por cierto.... faltan 6 dias pa´el 15 EHHHHH
Fiesta con los amig@s jejeje
Va estar muy bonito... muy bonito jajajajajaja (y con la novia...) jajajajaja

Ya que estoy en lo del 15...
Ustedes como lo festejan???

Yo (con la familia) estamos todos... platicando etc... etc... y a las 12 (cuando es 16) jajajaja truenan balazos jejejeje

Saludos

Participar en lo del karma es opcional, si no queres podes quitarte del sistema ^^

Después, la reputación está para darle a la gente por su trabajo, las cosas que hace, cuanto colabora, etc. El karma es para la buena gente por así decirlo.

0.0
10-sep-2007, 02:46
jajajajajaja....pasando a lo del 15...........aqui en su casa (o sea mi casa) desde que empezo septiembre toooodo el mundo esta tronando cuetes y haciendo prefiestas para calentar y el 15 estar listos....jajajajajajaja.....yo no se que voy a hacer, pero de comer vamos a comprar riiiiico pozole.........:)

kyoko-chan
10-sep-2007, 03:22
Pozole!!!!!!!!!!!!! amo el pozole!!!!!!!!! me encanta!!! quisiera ir a tu casa!!!! TT_TT me gusta mucho la comida de nuestro pais....lo que es el mondongo....las tostadas las blanditas...tamales....elotes al carbon y demas cosas me fascinan!!!!!!!!!!

hagal
10-sep-2007, 03:26
Pozole!!!!!!!!!!!!! amo el pozole!!!!!!!!! me encanta!!! quisiera ir a tu casa!!!! TT_TT me gusta mucho la comida de nuestro pais....lo que es el mondongo....las tostadas las blanditas...tamales....elotes al carbon y demas cosas me fascinan!!!!!!!!!!

Kyo tas segura que es mexicano xd el mondongo es peruano , tamales uy los de huacho son conocidisimos elotes se llama choclo aqui y si jajaja cada dia me convens mas que mexico es peruano xd , si no preguntale a Carlôs☼ , claro de las chelas y demas no xd que no sabe nada de eso :silbar:

0.0
10-sep-2007, 03:33
cambio gustosa la tacita de cafe x elotes quemados¡¡¡¡¡¡ jajajjajjaja...;)
tienes razon kyoko, este mes y diciembre es para comer tooooodo lo que se nos atraviesa peeero......que es el mondongo???

p.d. y claaaro, si no tienes nada que hacer ese dia me caes y te invito....

ferrolaser
10-sep-2007, 03:47
tienes razon kyoko, este mes y diciembre es para comer tooooodo lo que se nos atraviesa peeero......que es el mondongo???

p.d. y claaaro, si no tienes nada que hacer ese dia me caes y te invito....

elotes eto...... no se si entendi bien pero da igual:blush:

el mondongo es lo q muchos conosemos como pancita o chileatole de pansa

chavos ya toy ahorrando para ir aa mexico chanse y en algo asi de un ano este por alla y me voy de tour por donde ten todos ustedes

aver quien se anima a darme alvergue aunque sea con el perro

hagal
10-sep-2007, 03:49

ojitos el mondongo es el estomago de la vaca xd aca se come en un plato llamado cau cau te dejo la imagen xd
ya me dio hambre voy a ver que saqueo del refrigerador

http://i13.tinypic.com/4orq9za.jpg

ferrolaser
10-sep-2007, 03:54
ojitos el mondongo es el estomago de la vaca xd aca se come en un plato llamado cau cau te dejo la imagen xd

no carnal el mondongo en mexico es muy diferente para empesar es una comida caldosa no seca y por supuesto se cosina con una infinidad infinita de chiles
y se utiliza algo llamado garbanso es como un grano se come con sebolla picada
chile en polvo oregano y tostada

Carlôs☼
10-sep-2007, 03:55
Kyo tas segura que es mexicano xd el mondongo es peruano , tamales uy los de huacho son conocidisimos elotes se llama choclo aqui y si jajaja cada dia me convens mas que mexico es peruano xd , si no preguntale a Carlôs☼ , claro de las chelas y demas no xd que no sabe nada de eso :silbar:

Jejeje tienes razon compadre el Tamal de mi Huachito kerito es super rico para chuparse toditito...px te apoyo cada dia veo Mexico parecido a Peru ...por ke casi son parecidos sus comidas si no ke con otro nombre como el mondongo ...caray tambien ya em dio hambre:D:D:D...bye cuidense ...Paz y Amor:D...Te amo muxo Kyoko ...nunca lo dudes...

PD:sorry por postear aca mejor dicho por un flood ke he hecho:D...pero cada dia me gusta mas mexico ...claro ke primero mi Peru kerido...asi ke disculpen:D.

0.0
10-sep-2007, 03:59

:eek:
Hiiijole, creo que solo me comeria eso si no me dijeran que es, jajajajajaja.....se ve bien......gracias x el dato...

elotes eto...... no se si entendi bien pero da igual:blush:

el mondongo es lo q muchos conosemos como pancita o chileatole de pansa

chavos ya toy ahorrando para ir aa mexico chanse y en algo asi de un ano este por alla y me voy de tour por donde ten todos ustedes

aver quien se anima a darme alvergue aunque sea con el perro

jajajajaja, creo que no entendiste pero no importa.....el chileatole nuuunca lo he probado y pues mira yo vivo en depa asi que si te doy asilo, seria pero con la vecina, jajajajajaja......gomene, soy pobre.....pero si vienes nos podemos ir a echar unas chelas x ahi.....http://smilies-gifs.com/beber/30beber.gif...

ferrolaser
10-sep-2007, 04:06
:eek:
Hiiijole, creo que solo me comeria eso si no me dijeran que es, jajajajajaja.....se ve bien......gracias x el dato...

jajajajaja, creo que no entendiste pero no importa.....el chileatole nuuunca lo he probado y pues mira yo vivo en depa asi que si te doy asilo, seria pero con la vecina, jajajajajaja......gomene, soy pobre.....pero si vienes nos podemos ir a echar unas chelas x ahi.....http://smilies-gifs.com/beber/30beber.gif...

pues si voy lo primero sera invitarte a comer un rico mondongo(claro sin antes decirte q es)

y la neta se me antojo lo q posteo hagal

Vincentzu
10-sep-2007, 05:50
MONDONGO, que chido aunque por acá en mi rancho le llaman pancita (de Agosto XDDDDD ). No ya en serio y pues a ver si se arman las tradicionales tostadas de pollo, de tinga, de carnita deshebrada, uuuuutaaaa mdre, con pozolito calentito con harto orégano (me fascina el orégano), chirriones ya hasta quiero ir a sacrificar un conejo para hacerme un estofado o un adobo (haaaa, que rico el conejo), chirriones, unos tamales y claro un buen tequilazo, y eso es con la familia. El previo con la banda incluye una buena borrachera con botana de temporada, haaaaaaaaaaaaa'jijo de la chin... y lo mejor de esta temporada: LAS MANDARINAS PU... TA, me fascina esta época del año (solo por eso porque el frío me choca, no me puedo levantar por las mañanas).

Hanamichi_SD
10-sep-2007, 09:44
Hola, xD pues yo voy con lo del tema original del Post:

Soy Mexicano, para ser mas exactos de Mexicali, Baja California Norte, la tierra que capturo el sol, hace un caloron y una horrible humedad. Pero parece que ya se esta cambiando el climita. Y pues saludos.

Bae ^^

hagal
10-sep-2007, 11:49
[COLOR="Purple"]jajajajaja, creo que no entendiste pero no importa.....el chileatole nuuunca lo he probado y pues mira yo vivo en depa asi que si te doy asilo, seria pero con la vecina, jajajajajaja......gomene, soy pobre.....pero si vienes nos podemos ir a echar unas chelas x ahi.....http://smilies-gifs.com/beber/30beber.gif...

pues si voy lo primero sera invitarte a comer un rico mondongo(claro sin antes decirte q es)

y la neta se me antojo lo q posteo hagal

JAJAJAJAJA xd recuerda ojitos que me debes el 50% por unir parejas lo recuerdas era a medias :lol: nada , bueno uds dicen que se les antojo a mi etto se me antoja esto a ver que opinan uds .
http://gastronomia.ws/content/view/46/2/
http://i9.tinypic.com/6bmrtpx.jpg
http://i13.tinypic.com/2qw0xgp.jpg

drako4020
10-sep-2007, 21:53
Como le hacen para cada que llego a este post lleven 2 hojas desde mi ultimo post ja ja.

Bueno. Pues NAda Hola de Nuevo a mis parces MExicanos haber si algien me responde... :p aca como que no me ponen Cuidado ja ja aj :D

luisisho
10-sep-2007, 23:56
Cada ves falta menos para el grito nacional pero lo malo que ya se agarra mas como escusa para tomar -.-

linceblack
10-sep-2007, 23:57
Como le hacen para cada que llego a este post lleven 2 hojas desde mi ultimo post ja ja.

Bueno. Pues NAda Hola de Nuevo a mis parces MExicanos haber si algien me responde... :p aca como que no me ponen Cuidado ja ja aj :D
pUES aki te respondo y te invito a ke te unas a la celebraciòn en este mes patrio para nosotros..y en esa noche ke con ancias espero...:D...luego de ese pozolaso...ni p ke kiero mas...conocen el Mondongo?...:meparto:

Vincentzu
11-sep-2007, 03:59
XD ESE LUISISHO, COMO CREES ????? SOLAMENTE ES EL PRETEXTO PARA ECHARSE UNAS CAGUAMAS, ES SOLO QUE SE DA EL MOTIVO PARA CELEBRAR, ES COMO CUANDO TE GRADUASTE DE LA PRIMARIA, DE LA SECUNDARIA, DE LA PREPARATORIA, DE LA UNIVERSIDAD (ESTA ME FALTA) O COMO CUANDO FUE TU PRIMERA COMUNIÓN XDDDDDD, ES LO MESMO !!! P.EJ. EN EL PUEBLO DE MI JEFE, CUANDO MURIO MI ABUELO TODOS SE PUSIERON UN ABUENA, LO MISMO CON MI TIO XDDDD HASTA HUBO COMIDITA, Y NI QUE DECIR EN DIA DE MUERTOS, PARECE PACHANGA !!!

HANAMICHI_SD. bIEN VENIDO K, CREO KE'L BUEN SEFIRTO HA DE SER TU VECINO XD (MADRIENME SI LA K-GO)

Chiise-Chan
11-sep-2007, 04:08
Ja,ja,ja!!
Buenas noches!! ^^
Qué opinan de mi nueva firma y ávatar??? (aunque tengo un problema con la firma.... a ver si alguien me puede ayudar! @_________@x)

Nada.... saludándo nada más XDD
Bienvenidos a los nuevos! ^^
Sigo estudiando..... sayonaraaaa!! =DD

PD: "Mondongo"?? Pss es la "pancita" o el "menudo", no? XDD

adado
11-sep-2007, 04:31
pozole mejor xD sabe chidow :P

ps eso de las chelas :s AA plx :S

jjaja :lol:

ferrolaser
11-sep-2007, 04:35
simon un pozolaso y al dia siguiente un rico caldo de camarones pa curarla

pero claro con sus respectivas cahuamas (q nombre tan feo prefiero llamarles chela tamano familiar aunque solo alcanse pa mi)

bienvenidos a los nuevos

DarkSunL
11-sep-2007, 15:13
Pues lo mejor del 15 son las comidas, todo es tan delicioso XD, Pero tambien no se les olviden las Enchiladas Rojas mmmm que rico.
Pero a mi la chela no me llama la atencion de hecho no me entra jajajaja

Saludo

kyoko-chan
11-sep-2007, 17:50
asu!!!! pues con tanto que eh comido de todo eso creo que subire de peso XDDDD miren mi menu del find e semana!!!!

*2 ordenes de tostadas!!! (de 4 cada orden)
*un pozole y medio
*un mondongo y medio!!!
*5 tacos dorados..con mucho chile!!!! *¬*
*un tamal de chile rojo y uno de chile verde y uno de dulce de piña!!!! *¬*

ademas de todas mis actividades bailare zapateado con un traje regional en la explanada de enfrente de el palacio municipal de mi ciudad!!!! TT_TT mas trabajo pero bueno bailar zapateado me fascina!!!!!y mucho mas la musica regional!!!

se acuerdan de la bamba???? pues pa todos lados ando cantando esa XDDDDD y una version nueva de la bamaba de tipo musica ska y punk....algo asi.....la canta nu grupo llamado rancid!!! se las recomiendo me da mucha risa y me gusto mucho XDDDDDDD

y bueno pues hablando de las fiestas patrias....pues en mi ciudad....ya la adornaron toda de luces tricolores.....!!! se ve muy bonita!!!! y ademas hay muchos juegos mecanicos!!!! y ya me subi a algunos pero el sabado....me subire a los demas!!!! ;)

jjejjje tambien mis compañeros de clase y yo vamos a ponernos enfrente de la explanada con unos cartelotes que digan la frase famosa...que esta de moda...!!

"abrazos gratis"

XDDDD y vamos a ver quien nos va a pelar XDDDD o si no nos pelan con eso vamos ah cantar ahi y vamos a pone un sombrero para que nos hechen dinero XDDDDD vamos a andar de locos....!!!!! XDDDD

otra cosa!!! como les pueden gustar las cahuamas!!!!! saben feo >.< a mi no me gusta para eso mejor preparence unas medias de seda o....tomen pulque o aguardiente XDDDDDDD o un oso negro la cahuama sabe feo >.<....

DarkSunL
11-sep-2007, 18:16
otra cosa!!! como les pueden gustar las cahuamas!!!!! saben feo >.< a mi no me gusta para eso mejor preparence unas medias de seda o....tomen pulque o aguardiente XDDDDDDD o un oso negro la cahuama sabe feo >.<....

Jajajaja
El pulque si me gusta jajajaja

Se lee bueno el ambiente en tu Ciudad XD
Y que bueno que te gusta la musica regional XD

Saludos

kyoko-chan
11-sep-2007, 19:13
pues ami me gusta toda la musica que tenga un largo tiempo de antiguedad!!! XDDDDD el pulque a mi tambien me gusta XDDDDDD jjejjeje y ahora que no veo a muchos mexicanos por aqui?? andaran todavia en la escuela o comiendo????

0.0
11-sep-2007, 20:02
ademas de todas mis actividades bailare zapateado con un traje regional en la explanada de enfrente de el palacio municipal de mi ciudad!!!! TT_TT mas trabajo pero bueno bailar zapateado me fascina!!!!!y mucho mas la musica regional!!!

se acuerdan de la bamba???? pues pa todos lados ando cantando esa XDDDDD y una version nueva de la bamaba de tipo musica ska y punk....algo asi.....la canta nu grupo llamado rancid!!! se las recomiendo me da mucha risa y me gusto mucho XDDDDDDD

FOOOOOTOS, FOOOTOS¡¡¡¡¡

para que nos demos una idea de como te fue.........

kyoko-chan
11-sep-2007, 20:49
pus tratare de que me tomen fotos aunque.... destroze mi camara no hace mucho XDDDD y apenas van a comprar apurare a mi padre haber si la compra antes del evento ;) si logro traerles fotos.... las pondre aqui pa que todos las vean ;) jejejjje

drako4020
11-sep-2007, 22:56
pUES aki te respondo y te invito a ke te unas a la celebraciòn en este mes patrio para nosotros..y en esa noche ke con ancias espero...:D...luego de ese pozolaso...ni p ke kiero mas...conocen el Mondongo?...:meparto:
Pues no se si el mondongo de halla sea como el de aca... "osea una sopa"

Ja,ja,ja!!
Buenas noches!! ^^
Qué opinan de mi nueva firma y ávatar??? (aunque tengo un problema con la firma.... a ver si alguien me puede ayudar! @_________@x)

Nada.... saludándo nada más XDD
Bienvenidos a los nuevos! ^^
Sigo estudiando..... sayonaraaaa!! =DD

PD: "Mondongo"?? Pss es la "pancita" o el "menudo", no? XDD

Dime en que te puedo ayudar

pus tratare de que me tomen fotos aunque.... destroze mi camara no hace mucho XDDDD y apenas van a comprar apurare a mi padre haber si la compra antes del evento ;) si logro traerles fotos.... las pondre aqui pa que todos las vean ;) jejejjje
Si si si... Fotos, Fotos... Quiero Ver fotos :D !!!!

DarkSunL
12-sep-2007, 01:41

Oye de donde eres?
Esque no te encontre en el primner post x.x
Y las fotos, tendras que traerlas XD

Saludos

Senko
12-sep-2007, 02:51
Hola!!

XD como estan chicos? Listos para el 15??? XD por cierto!!! Queria ver si gustan votar para que traigan a Larc en ciel a Mexico XD asi es, puede que traigan a Laruku a Mexico, al auditorio nacional

Solo entren al link y voten, voten, voten ( XD dios, asi o mas comercial... solo falto el grito de "un aaaaaaaaaaautooooooooooooo XD)

http://www.asiaticamarket.com/

Jya ne!!!

DarkSunL
12-sep-2007, 02:53
Voten voten es L arc en ciel XD
Imaginense un exponente del rock japones en nuestro pais XD

Saludos

Vincentzu
12-sep-2007, 03:47
SENKO, me lanzo a votar ora mismo... ya vote XD. Yo si me gastaría una lana en la LUNETA !!!

Y Kyoko, eres la primera persona que conozco a la que le gusta el pulque (raro que alguien y sobre todo a una mujer le guste el "pulmón", lastima no gusten los MEGA-CAGUAMONES, de la marca INDIO XDDDDD)

YUUUUUUJUUU, ya estoy dentro de los 10 usuarios más odiados del foro XDDDD

Chiise-Chan
12-sep-2007, 04:49
Buenassss!!!

Wah, yo acabo de llegar... toy muy cansadita y aún tengo que estudiarrrrrr!!!
¡_____________¡
Snif snif....

Pues a mí me encanta comer enchiladas!! *o* Chilaquiles!! Tamales (de rajas!! Mmmm!!!), tacos dorados (con muuuucha crema!! XDD), tortas.... ains, en fin!! ^^

Vincentzu.... felicidades!!! XDDDDDD (yo tengo 4.4 de Karma!! Ji,ji,ji!!! Yo pensé que era una equis... XP)

L'Arc-en-Ciel?? Uhm.... no, yo me lanzaba a ver a Angela Aki o a los Asian Kung-Fu Generation!! =DDD Ayumi Hamasaki... ni se diga!! O a Utada Hikaru!!!! *o*
Ains, qué LEJANO se ve eso... XDD

Nada, nada, un saludito a toos!! ^^

kyoko-chan
12-sep-2007, 20:17
Oye de donde eres?
Esque no te encontre en el primner post x.x
Y las fotos, tendras que traerlas XD

Saludos

ejjejej soy de Poza Rica Veracruz... ^^

Y Kyoko, eres la primera persona que conozco a la que le gusta el pulque (raro que alguien y sobre todo a una mujer le guste el "pulmón", lastima no gusten los MEGA-CAGUAMONES, de la marca INDIO XDDDDD)

jajjaja es que mi papa lo toma y pues una vez me dio a probar y me gusto XDDDDD aunque definitivamente es mejor el tequila...., pero si de cahuamas hablamos....pues....., solo eh probado la corona, la superior y la indio pero no me son muy agradables XDDDD

linceblack
13-sep-2007, 01:35
Un saludo o todos...no he tenido tiempo de leer los post anteriores de ke s etrata eso de las votaciones...no se...pero a mi me gusta mucho "Nightmare"...entre otras rolas interpretan el op. de claymore una obra maestra de anime...pues ke chido otro de veracurz...mi edo...saludos...compa.

Cada dìa keda menos para esa noche ke tanto ancio...:D.

mE Despido por el momento...:dj:

Chiise-Chan
13-sep-2007, 03:44
Buenas!!!

Qué poquito han posteado!! XDD
Nada, yo ocupada con la escuela...
VIVA "ALUMINA"!!!!!!!!!!!!!!
Es de esas canciones que marcan XDD

Un saludito!! ^^

hagal
13-sep-2007, 20:23
Cada dìa keda menos para esa noche ke tanto ancio...:D.

mE Despido por el momento...:dj:

mi buen lince imagino que , el dia patrio , no sera como el nuestro , dijo hay un largisimo discurso presidencial ejm ya sabe los politicos son iguales de corruptos aqui y en mexico , como siempre una pequeña colaboracion , de dichos de politicos mexicanos , espero que nadie se moleste :p

“Fue una falla técnica”
La dijo hace una semana el aún secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, al querer cubrir el acto de censura (o estupidez) de un tal René Palavicini, quien por sus destos bien azules omitió el discurso de la perredista Ruth Zavaleta.

“Se cayó el sistema”
Al considerar que las preferencias de la elección de 1988 se estaba desviando hacia el odiado rival, el encargado de la jornada electoral (ahora crítico del sistema y seudodemócrata), don Manuel Bartlett, decidió resetear sus IBM. Al volver éstas en sí, se consumó un triunfo claro, contundente e inobjetable, pero para su Salinas. Cuando la oposición le reclamó, Manolito soltó la perla que nos ocupa (y que lo marcó de por vida).

“Las aves tiene opinión propia y decidieron convivir con los aviones”
Excusa del entonces secretario de Comunicaciones y Transportes Pedro Cerisola como argumento a favor del malogrado aeropuerto en San Salvador Atenco.

“No hay general que se resista a un cañonazo de cincuenta mil”
Palabras mágicas de mi general Álvaro Obregón cuando sus más cercanos dudaban de la lealtad de ciertos mandos militares.

“Ya nos saquearon, no nos volverán a saquear”
Pretexto universal de José López Portillo para justificar la nacionalización de la banca. Estaba tan perdido que su sustituto, Micky de la Madrid, se echó pa´tras a los tres días.

“Lo malo es que nos hubiéramos metido en un café de puñales”
Perlota de Ignacio Loyola Vera, entonces gobernador de Querétaro, para justificar por qué él y otros integrantes de la comitiva presidencial se habían metido por error a “un café de piernas” en Chile (sitios donde las chicas andan en topless).

“Aura va en contra de los valores éticos de un colegio”
El entonces secretario de Trabajo monseñor Carlos Abascal cuando se opuso a que la obra de Carlos Fuentes fuera libro de texto en el colegio donde estudiaba su hija.

“¿Y yo por qué?
Una de las máximas genialidades involuntarias de Vicente Fox, dichas cuando se le cuestionó por el conflicto de Tv Azteca con Canal 40.

“El gobierno de Cuba está un poquito sentido, ardido, molesto…”
Salida tangencial del entonces canciller mexicano Jorge G. Castañeda tras de que el gobierno cubano lo acusara de ser el principal promotor del voto condenatorio contra el régimen de Fidel Castro en materia de derechos humanos.

“(Zedillo) se llevó todo y no dejó ni una toalla”
Excusa un poco chafa de Vicente Fox luego de que se viera abrumado cuando todo México se enteró de que en Los Pinos se compararon toallas de 4 mil pesos.

“Yo soy un prelado y él un pelado”
En la Oaxaca de por los años 20 existía un arzobispo llamado Eulogio Gillow que nomás no se le daba la relación con el gobernador oaxaqueño de ese tiempo, el general Manuel García Vigil. La frase surgió cuando un familiar le preguntó al padre Eulogio sobre el maltrato al general.

“Es que había mucho tráfico”
Chulada de Marcelo Ebrard para justificar el día que la policía del DF nunca llegó a salvar a tres policías encubiertos que estaban a punto de ser linchados por una turba que los confundió con secuestradores. Al final dos murieron y uno se traumó.

“Queremos que reine Cristo en México de una manera absoluta, no a medias”
Ese exabrupto lo dijo el fanático León Toral cuando le preguntaron la razón por la que había asesinado a Álvaro Obregón.

“Todo se debe al alcoholismo, las costumbres machistas y las rencillas que derivan en pleitos idiotas”
Claras razones de Alberto Fernández Garza, presidente de la Coparmex, para justificar los problemas de los indígenas.

“No traigo cash”
Salida sincera y monumental de Ernesto Zedillo luego de que una humilde viejecita le pidiera algo de dinero para comer.

“Yo no las maté, sino la bestia que llevo dentro”
Eso dijo uno de nuestros más celebres asesinos seriales, don Goyo Cárdenas, cuando le preguntaron el porqué de sus crímenes.

Pero como olvidar las frases famosas…

* Defenderé el peso como un perro - José López Portillo
* Cenas y te vas - Chente Fox
* Ando libre… ya digo cualquier tontería… ya no importa… total, ya me voy - Chente Fox
* Los mexicanos hacen el trabajo que ni los negros quieren hacer - Chente Fox
* AMLO me gano en lo del desafuero pero me desquite en el 2006 - Chente Fox
* Si me corren es aceptar que hubo fraude - Ugalde
* No importa cuantas bardas construyan los gringos, de todos modos nos las vamos a brincar - Calderon
* Resolvere el asunto de Chiapas en 15 minutos - Chente Fox
* Soy el Presidente del empleo - Calderon
* Que se defienda como hombrecito - Santiago Creel
* Eres el heroe de la pelicula papa - Kamel Nacif
* Mi gober precioso - Kamel Nacif
* El cura Hidalgo fue un promotor de la micro y pequeña industria -Chente Fox

Y como vemos, para esto de frases, chente fox se los lleva todos… aqui un pequeño homenaje…

Tengo las botas bien puestas en la tierra y a la realidad la veo de frente y nunca le doy la espalda - Afirmó Fox en su discurso de toma de posesión como Presidente, en diciembre del 2000

Todavía no daremos a conocer el gabinete, vamos a darle emoción; es como las mujeres cuando están bailando: si llegan a enseñar tobillito, nada más, es cuando se pone bien la cosa - Antes de destapar los nombres de quienes conformarían su gabinete en noviembre del 2000

Honestidad, trabajar un chingo y ser poco pendejo - En respuesta a la pregunta: ¿qué le ofrecía a México?, en abril de 2000.

Pemex es igual a la virgen de Guadalupe, son símbolos para los mexicanos que deben manejarse con mucho cuidado - Comparación que hizo el Presidente en marzo del 2000.

Así como me ven de rancherito y con botas, también sé ser estadista y gobernante, y también sé cuándo usar traje y hablar bonito - Así se refiere Fox a su imagen como nuevo Presidente, el 21 de febrero de 2000.

Sí hice muchas travesuras de chiquito y las ando haciendo también de Presidente - Declaración del Presidente durante el Día del Niño en abril del 2001.

Ni se crean que tenemos un cuartote lleno de dinero para ver qué se ofrece y cómo apoyamos - Señaló el Presidente ante indígenas huicholes, coras y tepehuanos, en septiembre del 2001

Se sienten ñañaras - Respondió Fox a la pregunta ¿qué se siente al ser presidente?, que le hiciera una niña el 11 de enero del 2002

Al mismo Jesucristo se le fue uno entre los 12, aquí también se nos fue uno, ni modo - Dijo Fox Al minimizar la salida de su ex vocero Alfonso Durazo Montaño del gobierno Federal, el 9 de julio del 2004

La democracia no puede ser sólo gritos y sombrerazos - Así lo dijo el 30 de julio del 2004.

El 75% de los hogares de México tienen una lavadora, y no de dos patas o de dos piernas, (sino) una lavadora metálica - Comentario que enfureció a los legisladores, diciendo que fue un comentario “sexista”, el 8 de febrero del 2006.

Ryu Hayabusa
13-sep-2007, 21:02
Hola este es mi primer post en el rincon del manga y no se por que me dio de buscar a los compañeros y encontre esto

yo tambien soy de mexico aca del D.F. jejeje tlahuac :idea:para ser mas exactos

y pues quisera conocer un poco a la raza

°°..Asuka-Nishikawa..°°
13-sep-2007, 21:29
Holitas Ryu Hayabusa!!! ^o^ que bueno que te unas a nosotros jajajaja...
Etto, siendo el primer post es bueno que haya sido para presentarte a los paisanos xD, espero sigas posteando por aqui...

Saluditos a todos ^o^ desde mi trabajo jajaja. ^o^

drako4020
14-sep-2007, 01:12
Huy.... "azuka" BUno... sopongo que no tengo que decir que me alegra mucho verte... Bueno ya lo dije... :D ME alegra Saber de vos :D.

Por Cierto Alguen A Visto A mi Hermanita Kioko Chan.... Donde andara LA China esa.. Que no me a pedido permiso para salir :D... Si la ven diganle que su hermano MAyor la anda Buscando...!!!!

ketopp
14-sep-2007, 04:23
hola! holas!
que tal señores!

pues ami me pasa mas el ABSOLUT MANDRIN.. digo con un jugito de piña o, y, agua quina,... esta muy buena..

oye mi papa es diputado...jaja ni dios lo kiera.. si ke son corruptos

bueno pues yo solo kiero ke apoyen a la musica de mexico..
en especial NOPAL BEAT... Klaro a todos los de este colectivo... sussie 4...Sweet Electra,,.. Shock Bukara... etc... es muy buena la musica q ellos exponen...
entren a su pagina www.nopalbeat.com.. o ..vean estos videos http://www.youtube.com/results?search_query=nopal+beat&search=Search

saludos!!! VIVA MEXICO MAMONES!!!!!!!!!

aoikazemaru
14-sep-2007, 04:32
XD un tequila por favor pa cuidar la garganta pal grito! XD

hm yo prefiero un tequila o un bacardi razz, la neta que que bueno esta ;D por cierto si apoyen la electronica nacional! sussie 4!!!

no entendi si votan grupos o canciones, pero a mi tambien me gusta mucho L'arc en ciel sobre todo 4th avenue cafe (ending the rurouni kenshin) y link (opening de el conquistador de shambala) muy buenas rolas, de hecho estoy armando una banda con unos otakus de por aca de pachuca hidalgo y queremos tocar varias rolas de animes para convenciones y todo este rollo XD

Vincentzu
14-sep-2007, 07:42
XD HAAAA, ese Hagal !!! Frases que han hecho historia y trascendido por su "relevancia" motivacional al pueblo Mexicano... Falto una de Salinas en la que afirmaba que México iba para el primer mundo !!!

Y pues a ver como se ponen los cates en el centro... Izquierdistas Vs Derechistas este próximo 15... yo por lo mientras ya traigo mi "bat" para "sacrificar" pollos XDDDD (No, no es cierto, no es cierto. XDDDD) No, pero va a estar cabrón lanzarse al zócalo. Así que quien vaya que informe !!!

ketopp
14-sep-2007, 16:03
jaja ... es verdad .. mañana sabadito voy a andar bien happy... digo hay q disfrutar q la noche es libre... yeah! salud!!!

lastima q sea ley seca.. joder .. pero pues eso no hara q ande electric.. con un tekilazo!!

VIVA MEXICO!!

°°..Asuka-Nishikawa..°°
15-sep-2007, 02:01
holitas!!!!
Solo pasaba a saludar y decearles que pasen un feliz 15 !!!!!!!!
Con un rico Pozole y si kieren unas chebes (aunke a mi no me gustan). Yo en lo personal me voy a la casa del los abuelos en el defectuoso ¬¬ ah ver que tal xD.
EN fin, espero se la pasen bomba!!!
Saludos a Todos Los quiero!!! Estoy de buen humor hoy, xD despues de unos dias de tristeza jajaja, pero bueno ^o^. Aunque no te la pases mucho por aki Gracias Dek eres un gran amigoooooooooooooooooooo!!!! Te adoro xDDD ^^

Ando feliz feliz!!! si ke si!!!
Ais pues, esto anda un poco muerto no??
Ke paso con los 100 post por semana??
es porke ya no pasa tanto por aki kyoko?? jajajaja.

En fin espero que Adado-sama ya modifique el primer post ¬¬ ke desde kuando se lo deje y no lo ha echo, tb esperpo que tenga otro discuros para el post 2000 que ya estamos casi por llegar..

En fin saluditooooooooossss!!!

Chiise-Chan
15-sep-2007, 03:05
Buenassssssss!!!

Ryu Hayabusa como ya dijo mi querisa Asukita, qué padre que te hayas venido a presentar con toos nosotros!! POSTEA MUCHO!!!! ^^

Asukitaaaaaaaa!!!!!!! Has regresadoooooooo!!
Qué menoooooooo!!! n________n Ojalá que esa felicidad.... te dure mucho!!! n___n Ji,ji,ji!!!

kettop seeee!! Arriba Sussie 4!!!!!! Apenas vinieron a Puebla (soy de Tlaxcala, pero ahora estoy estudiando en Puebla XDD) y por tarea y cansancio... nu fui T_____Tx En fin, a ver cuándo... XDD

Hoeeee Daft Punk viene el 31 de Octubre!!! Y tampoco iréeeeeee!! U___________Ux La escuela no me deja tiempo T_______Tx

Uhm... pues yo no sé qué vaya a hacer mañana. La neta tengo MUCHÍSIMAS ganas de comer pozoleeeee!!!! Chiiii!! Mmmm qué delicia... hasta se me hace agua la boca de imaginarme el sabor (se nota que no he comido ni cenado???! XDDD....)

Bueno, creo que eso es todo...
Buenas nochesssss!! ^^

kyoko-chan
15-sep-2007, 03:46
0la!!! mexicanos!!!! ;) listos para mañana??? jejjej en mi casa vamos a ir a la explanada ya que bailare ;) y despues de ahi a la feria esperar el grito y luego mis primos me robaran para irnos de antro!!!! XDDDDD

jejjejje donde me escuche mi carlitos XDDDD jjajajajjaj

DarkSunL
15-sep-2007, 04:13
0la!!! mexicanos!!!! ;) listos para mañana??? jejjej en mi casa vamos a ir a la explanada ya que bailare ;) y despues de ahi a la feria esperar el grito y luego mis primos me robaran para irnos de antro!!!! XDDDDD

Que no se te olviden las fotos del baile XD
Jejeje
Yo ya mañana me voy a casa de un amigo y listo!!!!!!
Despues con mi familia y a tirar balazos ajajajajaja es broma XD

Saludos

kyoko-chan
15-sep-2007, 04:18
no tiras balazos??? o.o mi papa si los tira....yo tambien de hecho me enseño a disparar.... XDDDD jjajajaj es muy divertido aunque impulsivo.....jajajjajaj

Carlôs☼
15-sep-2007, 05:23

Jajaja ya lo escuche ...ahora me amargoooo grrrr...jajaja nada px divierte muxo px en este dia de tu patria hay ke divertirse...pero eso si no hasta tan tarde aaa ya tengo mis infiltrados por ahi...:D.

Bueno px amor felicitarte por estas fiestas patrias de tu pais y a todos los mexicanos px pasenlo retebien ...ke yo aca tambien celebrare porke me siento tambien algo de mexicano:D.con Hagal ,Sorlak, Smoke y todos los demas Peruanos :D....full vino Huachano....:D uy no ke diga full Kola Real gaseosa Made in Peru:D...bye cuidense ...Paz y Amor:D.

dekdencia
15-sep-2007, 16:02
Pos yo coopero con mi foto, la unica en la que salgo bien, jajaja, las demas no, por que aun no es noviembre y no quiero asustar a nadie:rolleyes:.

Y al rato viva MEXICO!!!!!!!!!!!:D;) todos nos vamos a divertir!!! y que se oiga ese grito!!!

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!1

Foto:
http://a955.ac-images.myspacecdn.com/images01/3/l_0bf96ea0867b6ec402ede3aa09ab6ada.jpg

DarkSunL
15-sep-2007, 16:45
¡¡¡¡¡¡¡¡Viva México!!!!!!!
Hoy es el Día XD
Viva Viva Viva Viva Viva Viva Viva Viva Viva Viva Viva Viva Viva Viva Viva Viva Viva Viva
Que se la pasesn de lo mejor XD
Tampoco que no se les olvide porque se celebra este día XD
Hoy es el Día XD Que bien XD XD XD

http://www.esmexico.com/fotografias/estados/30_veracruz/veracruz/30_veracruz_museo_naval_2.jpg

SSSAAALLLUUUDDDOOOSSS

A las doce postien XD jajajaja

Vincentzu
15-sep-2007, 17:24
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, cruda realidad... bueno, pues yo me fui a pre-celebrar el día del grito y recién vengo regresando, me tengo que reponer para la noche XDDDD (ademas de que me ha dado curiosidad por investigar los efectos farmacológicos [toxicológicos] del alcohol XDDDDDD).

Kyoko, no manches, dile a tu boss que no tire plomazos (por lo menos no al AIRE) puede matar a algún cristiano (y es neto) cuando las balas caigan de nuevo al suelo !!!!

Y pues si se lanzan al ZOCALO... a donde miraran ?? XD

benomaru
15-sep-2007, 20:51
!!!VIVA MEXICO CABRONES¡¡¡ !!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAI¡¡¡

linceblack
15-sep-2007, 22:30
Aun no se da el grito y muchos ya estan celebrando...sin mucho ke añadir por ahora...hasta dentro de unas horas el revent va a estar weno...pues espero ke nadie se aloke por aki y tire plomazos...ke se da una ke otras veces...

Sludos Dekdencia...ya tiene su buen ke no sabia nada de ti...pasate mas seguido por aki...esa foto se ira directo al primer post...haber y si muchos se animan igual y portean las suyas...:cool:

Pues ke se la pasen chido y muy bien todos...no tomen a discresiòn...:D...y si no saben mejor ni le entren...Nos vemos mañana...:hola:

VIVAAAA MEXXXIIIICOOOOOOO!!!!!!!!!

kyoko-chan
15-sep-2007, 23:36
pero es divertido tirar balazos....!!! :( ademas yo los tiro al piso sentir esa intensidad.....esa adrenalina que me gusta xDDD pero yo solo los tiro al piso no al aire...

0.0
16-sep-2007, 03:25
Pues son las 10:24 y ya estoy medio "entonada", espero que se la esten pasando muuuuuy bien Y ARRIBA MEXICO CARBONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DarkSunL
16-sep-2007, 04:39
Uhhhh!!!!!!!!!!
Viva!!!!!!!!!!!!!
Ya regrese.... (medio hippy pero que mas da) PULQUE Jajajaja
Viva!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

kyoko-chan
16-sep-2007, 04:47
pulque!!!!!!! yo ya no pude probarlo otra vez!!! a mi papa se le termino TT_TT pero en otra ocasion sera!!! ;) y aqui esperando el grito!!!!! ;)

ahh por cierto mexicanos!!!! hay una union de paises !!!! jejejej carlos y yo tenemos ahora 4 hijos!!!! XDDDD se llaman : manchas, peluche, poncho y sapito!!!! XDDD son 4 hermosos cachorritos!!!! ;)

Vincentzu
16-sep-2007, 05:59
:S CHALE !!!
yO ME PUSE LA "PEDRA" AYER Y YA SE ME BAJO LA CRUDA... NI PEX... ANDO ENCLAUSTRADO EN CASA !!!!

Chiise-Chan
16-sep-2007, 06:14
Ja,ja,ja,ja!!!

Pues yo vengo llegando... la neta nomás fui con mi familia a la casa de mis abuelos, comimos quesadillas y tostadas... y vimos los fuegos artificiales (mis abuelos viven a 3 calles del Palacio de Gobierno XDDD) y nada, platicando y escuchado a "Luis Miguel con Mariachi" o algo así ja,ja,ja,ja!! =DDD

Qué he tomado?? COCA COLA!! Jo,jo,jo

Vale, luego nus vemossss!! n______n
(ay, que tengo que madrugar para ver a Fernando Alonso!!! *o*)

luisisho
16-sep-2007, 06:16
ya son mas de las 12 pero de todos modos viva MEXICO!!!!!

chumitzu
16-sep-2007, 06:16
jeje felisidades mis amigois mexicanos aqui estamos nosotros dejando hueya dodne sea porq como mexico nomas hay uno y VIVA MEXICO COMO JIJOS NO JEJEJEJEJE

aoikazemaru
16-sep-2007, 16:47
hm yo tome tequila, comi un pambazo y chalupas XD VIVA MEXICO #$%&@!!!!!

kyoko-chan
16-sep-2007, 18:22
chiise-chan!!!!! recuerda que somos del mismo clan!!! yo tambien tome mucha coca cola!!!!! ^___^ jajjajajjaa

Sefiroto
16-sep-2007, 18:35
Viva México... HIJOS DE TODA SU REPÚBLICA MADRE...
saludos.

Chiise-Chan
16-sep-2007, 21:24
Kyoko lo séeeeeeeeeee!!!!!!
I (L) Coca-Cola XDDD Ja,ja,ja,ja

Qué flojerita, es domingoooooooooo!!!!!!!
Nada, hay que estudiar y preparar las cosas para la escuela ^^
Nus estamos leyendoooooo!!!

DarkSunL
17-sep-2007, 00:06
¬¬
Que domingo... tengo un buen de taréa jajajaj
Ni modo a darle XD Jajaja

Saludos

chumitzu
17-sep-2007, 04:26
cha domingo y al dia siguiente lunes a trabajar jeje ni pex a echarle ganas jeje

Sefiroto
17-sep-2007, 05:45
Buenas noches a todos mis compatriotas.
Acabo de habriri un nuevo tema y le suplico a todos que lo visiten: http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=75710
Una pregunta que tal vez a unos es sea muy fácil y a otros les tome una sesón filosófica contestar, pero el chiste es que participen.
Bueno como dicen, mañana hay clases asíq ue ya e voy.
Saludos.

ketopp
17-sep-2007, 22:34
hola, holas!!!
jaja estuvo de poka... pues yo la neta andaba bien electric tirando el estrés.. jaja!

pues ya entrado en el ambienté mexicano. Escuchando con los brothers.. como todo buen mexicano algo de genitallica ..la de borracho.. la lupita “Camelia la texana” jaja esta bueno el tributo..”” y como no la de la delita… klaro todas en versión rokeronas… y pues bien happys..

no,.. si llegue a la casa a las 8 de la mañana--- todo bien wey …y pues estuvo bien loko el reve… kreo ke en lugar de reve eso fue tour.. por q andábamos de antro en antro..

klaro en domingo.. te imaginas???... estuvo feo pero para la tardecitas nos fuimos a tomar unos capuchinos con pikete.. unos amigos otra vez se pusieron bien brutos.. (ya estas brutos.. pero ahora brutos y con alcohol) jajaja
… espero se la hallan pasado super”!!!

salud!!! os!!!

0.0
17-sep-2007, 23:23
ketopp..........pues veo que te la pasaste de pelos......que bien..............Y LOS DEMAS??? COMO SE LA PARASON??? cuenten el chisme.........

°°..Asuka-Nishikawa..°°
18-sep-2007, 00:35
Haiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Dek!!! por fin por aki, va a llover xDDD, bueno y esa foto con tu mejor sonrisa xDDD, si asi te conoci xDDD....

En fin @__@.
Bueno pss como dije antes yo me fui al DF ¬__¬, pero no sali al zocalo y eso xD, me la pase en la casa de mi abue ^o^ A comoe como loca xD, y cotorrear con los primos xD.. en fin nada fuera de lo novedoso, todo relax todo chido, lo malo fue el mendigo regreso a Qro. ¬___¬ Uno ya llega con sueño y todo el pedo y en el che camion no se puede ni dormir por la che pelicula chafa que ponene xDDD, asi pues me tube que tomar el cafe y cafe y mas cafe xDD ^o^, y dejen de los ruidos de la pelicula, los niños llorones que empiezan a dfastidiar y no se callan ¬__¬ y los señores que roncan y roncan!!!! ¬__¬.
Pa la otra me consigo un carro xDDD...

Bueno me despido solo pasaba a contar eso ¬___¬. Y decirles que si RONCAN no se GETEEN en el AUTOBUS o AVION porque FRIEGAN a los demas ¬__¬

xD. Saluditos ^o^. Y Adado, ahora si actualiza ese primer post ¬__¬

DarkSunL
18-sep-2007, 17:09
Pues yo me la pase bien con todos mis amigos de la escuela
Estuvimos cotorreando etc.etc...
Me la pase con una amiga...
Hizimos estupideces despues jajajaja
Comimos mucho a la mexicana... pulque cerveza y tequilas jajja (yo solo un vaso de pulque)
Yo no tomo porque me gusta reirme de los borrachos jajaja

Saludos

ketopp
19-sep-2007, 01:03
hora!!! anda q yo si tomo jaja no hay pex..
salud!!...

Vincentzu
19-sep-2007, 04:29
XD MALDITOS BORRACHOS... pero bueno. Lo chido es que "se lo han pasado bien".

Asuka... esta cab...rona tu historia, yo por eso viajo en lo más chafa, ahí no pasan películas, ni ponen música, solo los chamacos llorones que nunca faltan XDDDD

0.0
20-sep-2007, 03:16
http://i.esmas.com/image/0/000/004/511/muNT_.jpg

CIUDAD DE MÉXICO, sep 2007.- Veintidos años es un número pequeño comparado con la cifra de muertos que ocasionó el temblor del 19 de septiembre de 1985.

Las cifras oficiales informan que el saldo fue de 6 mil muertos y 10 mil heridos, sin embargo, datos extraoficiales estiman que hubo más de 10 mil muertos y más de 30 mil afectados.

Más de 50 mil familias perdieron sus hogares.

Miles de viviendas y edificios antiguos se desplomaron, otros miles quedaron afectados.

Las pérdidas materiales se calcularon en cuatro mil millones de dólares, en infraestructura, vivienda y servicios públicos que paralizaron la ciudad.

Además de los daños causados y las pérdidas humanas, el sismo del 85 ha sido catalogado como la peor tragedia en la Ciudad de México, por su magnitud de 8.1 grados en escala de Richter.

La energía que desprendió el sismo fue equivalente a mil 114 bombas atómicas de 20 kilotones cada una.

Las verdaderas cifras, dice la población civil, nunca fueron reveladas.

MI OPINION.
Pues realmente estaba muuuy chiquita, pero aun asi recuerdo que mi madre me saco de mi cama y me abrazo entre ella y un arbol de pino que habia en nuestra casa....es asombroso como unas cosas recuerdas y otras no, realmente espero no tener que vivir algo similar pero toodos nosotros sabemos que lamentablemente no se puede escapar de estas cosas...OJALA ESTEMOS PREPARADOS.
UNA ORACION X LAS PERSONAS QUE MURIERON....:rip:

Vincentzu
20-sep-2007, 06:20
:| Si, ya lo habia dicho... yo de ese terremoto solo recuerdo como mi "jefe" me cargaba y saliamos a la calle... inocente chamaco de 3 años. Mi jefa cuenta que todavía se fue a trabajar y llego a su trabajo a las 5 de la tarde y la regañaron.

-Por que viene llegando a estas horas Sra. ??
-Es que tembló y hay edificios caídos...
-No, no paso nada !!!
Mi mama saca a la señora a la calle y le muestra todo el "desamdre"... increible, hubo gente que no se dio cuenta de la calamidad de 1985...

DarkSunL
20-sep-2007, 15:20
:| Si, ya lo habia dicho... yo de ese terremoto solo recuerdo como mi "jefe" me cargaba y saliamos a la calle... inocente chamaco de 3 años. Mi jefa cuenta que todavía se fue a trabajar y llego a su trabajo a las 5 de la tarde y la regañaron.

-Por que viene llegando a estas horas Sra. ??
-Es que tembló y hay edificios caídos...
-No, no paso nada !!!
Mi mama saca a la señora a la calle y le muestra todo el "desamdre"... increible, hubo gente que no se dio cuenta de la calamidad de 1985...

Wow
Como es posible que no se hayan dado cuuenta...

Yo no soy del DF y no habia nacido.... pero el hermano de un amigo... ya me conto su historia.... :rip:

Saludos

fmtrust
20-sep-2007, 15:48
Bueno yo tb soy de Mexico, del estado de Queretaro ^^ XD

Hola!! Quertaro soy fernanda y tambien soy de Queretaro, es super raro encontrar amantes del anime aki en mex y mas en queretaro, bueno haber si algun dia nos podemos conocer jaja les dejo mi mail por si algun dia me pudieran agregar en msn y podamos platicar! (un poco emocionada) (juro q no conosco muchos que les guste el anime) bueno gracias bye bye

linceblack
20-sep-2007, 22:11
Despuès de un largo 15 digo largo porke le seguimos hasta el domingo...:D...bueno todo termino bien sin ningun plomazo...no habia podido pasar por aki asi ke con mucho respeto igual por lo del 85.

soy de Queretaro, es super raro encontrar amantes del anime aki en mex y mas en queretaro, bueno haber si algun dia nos podemos conocer jaja les dejo mi mail por si algun dia me pudieran agregar en msn y podamos platicar! (un poco emocionada) (juro q no conosco muchos que les guste el anime) bueno gracias bye bye

Pues por aki no estan raro...espero ke te la pases chido y pasate mas seguidoi por aki...si gustas usar el banner de mexicanos ahi esta para ti...sl2...:oks:

adado
20-sep-2007, 23:23
VIVA MEXICO!!! XD

Un poco tarde jaja...

En el 85 yo aun no nacia xD, pro ps iwal dicen q stubo bien caon :S, pro ps ni ke hacerle contra esas catastrofes

Sefiroto
21-sep-2007, 01:06
Hola a todos, hae un rato que no me reporto (pero al aprecer a nadie le a importado).

El terremoto del 85... la verdad es que Yo no ancía pero los libros de texto y los relatos dicen que fue algo a lo que llamar "La madre Naturaleza, emputada en TODA su gloria" y no porque fuera algo bonito de ver, sino algo que nunca se olvida.
Y pensar que mi padre se fué a estudiar un tiempo aya y poco después de volver se vinode regreso a Sonora, de no haerlo echo quizás Yo no huviera nacido, Dios...

Bueno un saludo.

Chiise-Chan
21-sep-2007, 02:16
Buenas nochessss!! n________n

Ainssss, yo estoy contentísima porque recorrieron mis exámenes para la próxima semana!! PODRÉ DORMIR, SÍIIIIIII!!!
Ja,ja,ja,ja,ja
No, es en serio.... --__________-- x

Bueno, pasando a lo del terremoto.... ains, mi mamá me cuenta que el jardín (muy plano y largo) parecía mar, se podrían apreciar perfectamente las ondas que formaba la tierra.... jalado @________@x

Vincentzu.... tu historia.... ay Dios!! XDDDDD

fmtrust bienvenidaaaa!! Te agrego, a ver cuándo platicamos....
Como bien dijo Linceblack-Sama, aquí no es NAAAAAAAAADA raro que te guste el anime.... yo lo adoroooo!! Miauuu!! X3

Ja,ja,ja,ja sale, esto es todo....
Sayonaraaaa!!

PD: Se han visto Code Geass?? Es mi nueva recomendación!!! XDDDD!!!!!!!!

DarkSunL
21-sep-2007, 02:19
Hola!! Quertaro soy fernanda y tambien soy de Queretaro, es super raro encontrar amantes del anime aki en mex y mas en queretaro, bueno haber si algun dia nos podemos conocer jaja les dejo mi mail por si algun dia me pudieran agregar en msn y podamos platicar! (un poco emocionada) (juro q no conosco muchos que les guste el anime) bueno gracias bye bye

Yo tambien soy de Qro XD
Jajaja
Y me imagino que te refires a que en Qro es mas dificil encotrar fans del anime jejeje (yo conozco a muy pocos)
Bienvenida y

Saludos

kyoko-chan
21-sep-2007, 22:03
pues yo todavia no nacia pero si eh escuchado del terremoto o.o dicen que estuvo algo fuerte xD

y bueno cambiano radiklmente de tema xD

que creen!!!

hoy cumplo 17 añotes!!!! ^^ eh esperado este dia todo el año!!!! xD

hagal
21-sep-2007, 22:08
pues yo todavia no nacia pero si eh escuchado del terremoto o.o dicen que estuvo algo fuerte xD

y bueno cambiano radiklmente de tema xD

que creen!!!

hoy cumplo 17 añotes!!!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek: eh esperado este dia todo el año!!!! xD

Felicidades kyo xd no lo sabia , ah verdad 17 con cuatro hijos no :lol: , Carlôs☼ nunca puso las fotos espero que las pongan ya , en fin espero que la pases rebien , a si a ti no te tengo que decir no tomes muchos no :p

http://tickers.tickerfactory.com/ezt/t/wCgs9re/weight.png

http://www.pekegifs.com/imgdisney/dalmatass/dog24.gif

Chiise-Chan
22-sep-2007, 03:09
Buenassss!!!

Kyo, ya te he felicitado en el thread que abrió Carlos-Kun ^^
Luego te das una vuelta por ahí XDD

Nada, aquí saludando nomás....
Que estén bien, Sayonaraaaa!!

Vincentzu
22-sep-2007, 17:18
fmtrust... pasate por acá más seguido... y creeme que si esta lleno de Frikis, solo que muchos son de "CLOSET" XD... La más Friki de todos (aquí) es Chisse, pues le da tiempo de hacer disecciones anatomicas, leer mucho sobre anatomia, calcular el pKw de una solucion, ver mucho anime y dormir XDDDDD, todo en un lapso de 24 horas...

No ya, en serio....
-----------------------------------------------------------
XDDDDD No puede ser... olvide postear (y terminar de escribir) lo anterior, recien lo vengo viendo y aun esta la ventana abierta... han pasado como 3 dias y recien vengo viendo que no lo he posteado... no hay duda de que en esta semana me he andado en la "PENDEJA" por hacer lo mismo.

Chiise-Chan
22-sep-2007, 20:16
JAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!

Vincentzuuuuuuuu!!!
Jamás olvidaré el hecho de que fuiste TÚ el primero que me llamó "friki"....
y a mucha honrra!! XDDDD!!!!!

Síiiii!! Soy frikiiiiiii!! XDDDDD
Leo Quiroz y luego me echo unos capis de Code Geass, en los autobuses me turno entre el Peritoneo y Death Note XDDDD!!!!
Toy loca....
muaaa,ja,ja,ja,ja!!!

Pues nada, que hoy me haré maratón de anime ^^

Ji,ji,ji

Un saludínnnn!! XDDDDD!!!

hagal
22-sep-2007, 21:00
JAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!

Vincentzuuuuuuuu!!!
Jamás olvidaré el hecho de que fuiste TÚ el primero que me llamó "friki"....
y a mucha honrra!! XDDDD!!!!!

Síiiii!! Soy frikiiiiiii!! XDDDDD
Leo Quiroz y luego me echo unos capis de Code Geass, en los autobuses me turno entre el Peritoneo y Death Note XDDDD!!!!
Toy loca....
muaaa,ja,ja,ja,ja!!!

Pues nada, que hoy me haré maratón de anime ^^

Ji,ji,ji

Un saludínnnn!! XDDDDD!!!

No Lady Chiise Friki uy me equivoque de web :lol: yo creo que todos somos frikis aqui y como dices a mucha honra no :p

Vincentzu
23-sep-2007, 00:23
No Lady Chiise Friki uy me equivoque de web :lol: yo creo que todos somos frikis aqui y como dices a mucha honra no :p

TSK, TSk, tsk, Hagal... yo no soy Friki, soy mago del nivel 60 XDDDD

Chisse, pasa la receta, que yo no puedo con farma ni con enfermedades infecciosas y tu te paseas entre el peritoneo y DEATH NOTE; y yo, en cambio, no puedo terminar de ver Kimagure Orange Road ni Fullmetal Alchemist ni nada :'(:ala::ala::ala::ala::ala:

OROCHI2099
23-sep-2007, 01:47
bueno ya había puesto que soy mexicano pero soy para ser exacto del estado de Mexico.
http://i85.photobucket.com/albums/k76/linceblack/ByLB.gif

Chiise-Chan
23-sep-2007, 05:16
Ja,ja,ja,ja,ja

Vincentzu, la neta no sé cuál receta.....
yo nomás me hago tiempecito, no sé... creo que los deseos de leerme algo que no sea Anatomía o algo aí durante el día, me ganan XDDDD

Ji,ji,ji

hagal.... chiiiiiiii, a mucha honrraaaaaaa!!!!!!! XDDDDDDDDDDD

kyoko-chan
23-sep-2007, 05:20
orochi!!! bienvenido seas!!! pasatelo en grande en este post!!! que esta mas lleno de flood!!! pero que importa!!!! es igual!!! viva el flood!!!!! XDDD y viva el nuevo mexicano ingresado!!! XDDDD

y viva mexico!!!!!! XDDDDD

Sefiroto
23-sep-2007, 05:48
Buenoas noches, mis compañeros mexicanos, quienes al parecer están excluyendome de este Treath que a mi parecer está muy, pero muy lento ultimamente. Y digo "excluyendome" porque todo mundo pasa de largo por lo que escribo; creí haber leido en un post de Chiise-chan que aqui todos somos una familia unida o algo así...
Bueno Yo acá feliz de la vida que tuve poca tarea para el fin de semana (y que haré mañana) acabo de termianr de ver "La ciudad del Pecado" con Brouse Willis y Jesica Alba. ¡¡HOLY SHIT!! tenía mucho rato de no ver una película tan hermosamente sadica y bizarra.
Bueno sin más que decir, me despido, luego me reporto.

PD: Hagal soy Yo o ultimamente usas de una a 3 firmas por día XD.

Vincentzu
23-sep-2007, 07:58
XD Sefiroto, yo la vi en el cine, a mi chava (en turno XD-aja, si aja-) le han pedido su credencial de elector pk es clasificación C (yo me quede pensando: PERO SI YA CASI TERMINA LA LICENCIATURA Y LE PIDEN CREDENCIAL... TAN RUCO ME VEO ???). Y como dices, muy buena; yo no se, lo sádico no me llama la atención pero si me latió el manejo de las historias.

Por mi parte me reventé, en la semana: ALEXANDER (director's cut), 300, Alien Vs Predator y House of Wax, las cuatro me gustaron, pero más ALEXANDER (director's cut) y 300... j

fmtrust
23-sep-2007, 17:01
hola jaja gracias por aceptarme en su foro jeje , nose si alguien sabria de algun lugar de todo mexico y haste USA donde me pueda hacer un disfras de cosplay o a donde pedirlo jeeje bueno gracias por todo !!!

Sefiroto
23-sep-2007, 18:47
Que grocero soy, bienvenida Fmtrust, que buenoq ue te unas.

¿¿Un lugar donde mandas a hacer un cosplay?? Eso estaría bueno, Yo quisiera un traje como los de Akatsuki, con todo y el sombrerito para llevarmelo cuadno salga a caminar en este calorón de mi tierra.
¡Oh! Baby Jesus, ya soy un Anbu.

ferrolaser
23-sep-2007, 19:09
bueno chavos despues de un largo rato sin pasearme por aca pos paso a repartir saludos tabto a los ya conocidos como a los nuevos (sean bienvenidos)

y pos ablando de sin city la neta yo pensaba q era una peli tipo spiderman y cuando la voy viendo me quede todo wey no manches una de las mejores pelis q e visto

me dije a mi mismo....mi mismo como no la viste antes?

nada vi alexander y la neta me paresio una pelicula muy homo como q fue enfocada a la vida homo de alexander y no a sus grandes triunfos y batallas

no e visto 300 pero chanse y me la baje hoy

y si tienen alguna recomendacin de pelis tipo deporte comedia drama son bienvenidas me encantan esoso generos

Vincentzu
23-sep-2007, 22:41
Pues si, mi buen LINCE, de echo hay controversia pues muchos historiadores si dicen que era "gay" pero otros dicen que no, en Grecia los mandaron de puntitas a la ver... dura por decir eso, pero el la edición para DVD si le ponen mucho énfasis a las batallas, esos elefantes de guerra hindúes como "MOLAN XD", ya quería dejar de imaginar como le partio el queso A. M. los persas XDDDD. Y con la de Sin City si, también me quede de O.O (SUGOI XD) buena película, recomendada ampliamente !!!

ferrolaser
23-sep-2007, 23:17
cul lince no ma...nches nomas desaparesco unos dias y ya asta me confunden deveras q esa si es para no perdonartela

ese sefiroto si yo se lo q se siente eso de q pasende ti

adado
24-sep-2007, 00:50
19:47 You see Hagall (Level 26). He is a royal paladin. He is Capitao of the Troppa de Elite.

:D

me acorde de uds :D

40 y contando..

0.0
24-sep-2007, 01:09
estan hablando de movies??

300->LA MEJOR DE TOOOODAS, jamas habia vistos tantos hombres tan buenos juntos caray¡¡¡¡ jajajajaja.(AH¡¡¡ Y LOS EFECTOS SON DE LUUUUJO)
Alien Vs Predator->Me gusto mucho, son fan de alien y esta fue la culminacion de la saga.
House of Wax->PORQUERIA¡¡¡¡¡x el simple echo de aceptar a la "niña rica" ya es sinonimo de porqueria.
Sin city-> La primera vez que la vi anunciada fue en la TNT y creia que era esas porqueria gringas peeeeero....OH SORPRESA¡¡¡ ESTA EXCELENTE¡¡ enseguida formo parte de mi coleccion de movies + queridas...
Alguna otra????:p

ferrolaser
24-sep-2007, 01:35
bueno pos creo q tengo q ver 300 pues le estan dando buena critica(no nada q ver con los hombres buenos q dice ojitos)

pos si de recomendar se trata yo recomiendo q vean eragon esta de lujo aunque muchos podrian decir q es una combinacion de potter con esdla

q otra mhhhhh......

o si les recomiendo q se vean stick it es una comedia deportiva pero esta muy chida

no pos ahorita no me acuerdo de ninguna otra

a si les recomiendo q vean la de ladron q roba a ladron q aunque es una adaptacion de ocean's 11, 12, 13 ,14, 15..... 100 (jajjajaja ya me pase pero solo por poquito) esta muy pero muy buena

hagal
24-sep-2007, 01:46
PD: Hagal soy Yo o ultimamente usas de una a 3 firmas por día XD.

no no cambio mas de tres son firmas dinamicas , busca en san google alli encontraras toda la info , sorry que no te dija pero yo no se como va esto pense que estaba prohibido aqui pero los admin lo usan asi que ejm me lo piratee:p

Felicidades eres anbu

un detalle no se si les aparesca a uds pero me dicen que si por eso consulto supuestamente se puede quitar el dibujito naruto :eek::eek::eek: si esto es lo que me aparece a mi a ver si a uds les sale

http://i14.tinypic.com/4zmmbkn.jpg

19:47 You see Hagall (Level 26). He is a royal paladin. He is Capitao of the Troppa de Elite.

:D

me acorde de uds :D

40 y contando..

:lol: xd no te acordaste de postear aqui adado ya estbas medio desaparecido en accion , nada a ver si el buen lince aparece y solo se le ve por menu designer xd

Vincentzu
24-sep-2007, 07:23
XD Perdon FERROLASER, perdon. Dame chance, esta semana me fue de la chin...gada y esta semana no pinta para mejor...

Pues siguiendo con lo de las pelis... Sugoi, si, cuando vi a la SOCIALITE (asi se escribe, me vale) pues se veía muy X, pero lo bueno que no le dan un estelar... y me gusto como se murió XDDDDD. La historia si me llamo la atención, lastima que al ya acostumbrado y choteadizimo cine de terror gringo no le agrega nada nuevo.

Otra que les recomiendo ampliamente es: La Guerra de los mundos, esta es una buena adaptación del texto de H.G. WELLS mejor que la que se hizo en los 50's, no solo por los efectos sino por la trama !!!

Y pues ya los dejo, tambien vean Harry Potter 4 (si es la cuatro ??? Me vale XDDD), me latio (la vi hace como 1 mes)...

En esta semana me ponchare: "Prueba de fe y conquistadores" y a ver que otra !!!

Evian
24-sep-2007, 16:28
No se creo ya me avia reportado, pero pues aki estoy

soy mexiccano y a mucha honra (calmate ndia maria), sip soy chingon (exagero) y mi anime favorito es el super mega chingo de Neon Genesis Evangelion
http://www.freedomsphoenix.com/Uploads/Graphics/001-0711194434-Mexico_Flag.jpg

The mexican Power jajaja, bueno Me yamo Evian (Hombre) 22 años soy de veracruz pero vivo en el Establo de Mexico, aya por chalco, ando ahorita por honduras y regreso en proximas, pero a los que les interese me late a madres el anime, y el jpo

0.0
25-sep-2007, 01:20
Evian............BIENVENIDO A ESTE GRAAAAN CLUB......ojala postees mas para conocerte mejor....

p.d. ESTABLO de mexico??? jajajajajajajajaja....esa no me la sabia.......jajajajajajaja

luisisho
25-sep-2007, 02:15
Yo tambien me presento soy de culiacan sinaloa y me gustaria incorporarse

fmtrust
25-sep-2007, 02:37
HOLA UNA PREGUNTITA QUE ANIME MRE RECOMIENDAN MAS (YA LOS VI PERO NO ME ACUERDO BIEN JEJE) SAMMURAI X, RANMA 1/2 O SAILOR MOON (JAJA MIS COMPARaciones)

ferrolaser
25-sep-2007, 02:49
bueno pos bienvenidos sean todos los nuevos

recomendacion de anime no muchacho ahorita van a salir recomendaciones por todos lados todos van a querer poner sus videos se va a poner gruesa la cosa yo por lo mientras te recomiendo q veas blood+(blood plus como le quieras llamar )

estoy aciendo el menu de esa serie y va a quedar perroncicimo ya estoy subiendo el primero alrato les paso el linck pa q lo vean

chnsa y se animen asta a quemarlo

DarkSunL
25-sep-2007, 03:57
Igual.... Recomiendo Blood +.... Fullmetal Alchemist... Muchos mas jajaja

Bienvenidos los nuevos XD que se diviertan XD

Saludos

patzi666
25-sep-2007, 04:14
ponme en el censo.... soy de Reynosa, Tamaulipas

Chiise-Chan
25-sep-2007, 04:24
Buenassssssss!!!

Bienvenidos a los nuevos!! ^^

ffmtrust....
Death Note, Ouran Koukou Host Club, Claymore, Yakitate!! Japan, Bleach, Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Eureka Seven, Hellsing, Chrno Crusade, SAIKANO (mi favorito!!! >________< x) y... es de los que me acuerdo... miauuuuu

Sale, hoy posteo poco... ando estudiando... XDDD

Un saluditooooo!! n________n ^^

Vincentzu
25-sep-2007, 17:08
Neto CHISSE, como le haces ??? Yo ya ando bajando otra serie (del recuerdo) que seguramente no veré por falta de tiempo !!!

Que es ??? Leche de cabra, placenta de mono ??? XDDDDD Como le haces ????

kyoko-chan
25-sep-2007, 19:14
0la!!!

mexicanos como estan!!! me habia desaparecido un tiempo estoy full XD con la computadora...pero bueno.....por aqui seguire conectandome....jjjeje intentare conectarme mas ;)

linceblack
25-sep-2007, 23:13
[B][COLOR="Navy"][FONT="Microsoft Sans Serif"]:lol: xd no te acordaste de postear aqui adado ya estbas medio desaparecido en accion , nada a ver si el buen lince aparece y solo se le ve por menu designer xd

Pues por aki ando ...les pido disculpas la verdad ya no me pasaba por aki hay algunos asuntitos ke estamos areglando verdad 0.0, no tengo mucho ke contar por ahora pero eso si los saludos a todos...:crash:

Bienvenidos a todos los nuevos...como siempre decimos pasense mas seguido por aki y porten el banner...;)

ang3lit0
26-sep-2007, 00:12
Mexicano del sureste

ferrolaser
26-sep-2007, 00:23
chale pos bienvenidos los nuevos pero q onda q les pasa como ta eso de mexicano del sureste ....... algo mas por favor pareciera q los estan corriendo de por aca

comenten algo mas estaria bien q nos dijeran a q se dedican oq anime les gusta mas

chale ya tire mucho rollo pos nada solo eso a si por si alguien quiere bajarse el menu de
Blood+ ESTE (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=76102) es el linck
no es por q yo lo alla hecho pero quedo de pelos

|Ruby|
26-sep-2007, 01:15
yoooo soy mexicana 100% orgullosa :D..

psd: puse el "ic" en medio amarillito por que no se be si lo pongo blanco jajjaaj :D..

Chiise-Chan
26-sep-2007, 02:29
Buenassssss!!! ^^

Vincentzu ni yo misma sé cómo le hago, veo a muchos compas en la escuela que duermen como 4 hrs, 3 hrs, otros ni duermen... y yo aún llego, me conecto, veo algún capi.... no séeeee!! Es algo raro, quizá también porque aprovecho cuaquier momentito libre y saco mi Quiroz ja,ja,ja

Bienvenidos ang3l!toy | Ruby| ^^
Sí se ve el amarillo de la "i" ja,ja,ja
Ojalá se pasen mucho por aquí n______n

aoikazemaru
26-sep-2007, 02:41
bienvenidos! ya vi un par de posts de Ruby por ahi ^^

q tal chiise-Chan, siempre que entro por aca el ultimo post es tuyo :D mucho tiempo libre? jaja me gusta tu nuevo juego de avatar + firma ;)

saludos!

Vincentzu
26-sep-2007, 05:58
XD SUGOI, somos del establo de Mexico !!!!

En verdad Chisse, que inch envidia... yo soy de los que duermen solo 6 horas (no menos pk me duermo en clase, comprobado XDDDDDDD) y ni así, orita voy a hacer mi "tarea de reproducción" XDDDDD (asi se llama la materia) y después a dormir.

Que mal plan me he visto, le mando un saludo a toda la bueva banda que le ha entrado a este POST:

ang3l!toy | Ruby| y los que me falten, como ya ven esto de ir a la "UNI" es un martirio y me dicen que en el SERVICIO SOCIAL voy a pagar con creces la universidad XD (maldita sea, meto mi servicio el siguiente semestre).

Cuidensen !!!!

Ronin_senpai
26-sep-2007, 22:32
y los mexicanos siguen apareciendo en el rincon...
viva Mexico Raza!!!

por cierto, dejenme ver si traigo a alguien mas oara que forme parte de esta parte del rincon

0.0
27-sep-2007, 01:32
Pues por aki ando ...les pido disculpas la verdad ya no me pasaba por aki hay algunos asuntitos ke estamos areglando verdad 0.0, no tengo mucho ke contar por ahora pero eso si los saludos a todos...:crash:

Bienvenidos a todos los nuevos...como siempre decimos pasense mas seguido por aki y porten el banner...;)

jajajajaja....hagal esta celoso, jajajajajaja...te quiere para el solito linceblack....hagal, dejanos echar novio a gusto¡¡ el unico lugar es donde tu ya sabes....jejejeje

yoooo soy mexicana 100% orgullosa :D..

psd: puse el "ic" en medio amarillito por que no se be si lo pongo blanco jajjaaj :D..

BIENVENIDA¡¡¡ postea mas para conocerte mejor...

y los mexicanos siguen apareciendo en el rincon...
viva Mexico Raza!!!

por cierto, dejenme ver si traigo a alguien mas oara que forme parte de esta parte del rincon

Pues traelo, somos muuuchos pero deberiamos de ser mas....jajajaja....bienvenido¡¡

hagal
27-sep-2007, 01:58
jajajajaja....hagal esta celoso, jajajajajaja...te quiere para el solito linceblack....hagal, dejanos echar novio a gusto¡¡ el unico lugar es donde tu ya sabes....jejejeje

http://i21.tinypic.com/qosgn9.jpg

etto ojitos primero felicidades tienes firma dinamica , me gusta esta es creo lo que quieres proyectar de ti , no

segundo celoso :blink: etto no entendi nada de nada , lince es tu novio :blink: creo que tanto postear me a confundido , no se si es asi felicidades , si no no me explico lo que dices , perdoname

te enviare mp pero no contestas asi que , como desees responde aqui o un mp :oks:

0.0
27-sep-2007, 02:33
ES BROMA, jajajajajajaja......lo comentaba x q' sabes perfectamente en donde anda lince....jajajajajaja.....

y pues gracias a ti x el comentario que hiciste de las firmas....me anime a hacerlo y es divertido....ademas esa firma es la que maaaas me gusta y el significado es el que indicas....

hagal
27-sep-2007, 11:16
ES BROMA, jajajajajajaja......lo comentaba x q' sabes perfectamente en donde anda lince....jajajajajaja.....

y pues gracias a ti x el comentario que hiciste de las firmas....me anime a hacerlo y es divertido....ademas esa firma es la que maaaas me gusta y el significado es el que indicas....

http://i22.tinypic.com/vx223q.jpg

OjitOs esta es para mi la firma mas me gusta , claro tres semanas en el lado oscuro , modificada 8 veces ejm puse un post critica mi firma , ya sabes como es privado opinan mas que en foro publico :lol:

sabes cual es el problema de las firmas dinamicas , que es un vicio , jaja yo tengo 30 firmas subidas , en proyecto cuatro ( eso si mi firmera no me manda por donde naci xd ) pero eso creo que tu lo sabras pronto no :p

lo de tu mal habito de fumar creo que sabes mi posicion frente al cigarro , te he dicho tambien mi metodo para dejar de fumar , claro extremista pero asi tiene que ser , que es ir a un hospital publico el mas grande que puedas , ve a la seccion ayuda del hospital apuntate para colaborar en la seccion enfermos terminales de cancer , solo una semana , ( bueno aca te dicen colabora un mes minimo ) y mira por ti misma los efectos del cigarro , a donde te lleva el vicio , no te gustara ,para nada pero si no lo ves no lo crees , se que no lo haras pero esa para mi es la unica forma .

bueno te dejo un link de un post de consejos para dejar de fumar ( en la seccion cultural donde mas posteo ahora ) leelo esero que te ayude

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=76174

kyoko-chan
28-sep-2007, 02:47
mr. hagal!!!!!!!!!! cuanto tiempo sin verlo!!!!! ;) ya le extrañaba!!!!! jejjejej es que usted y mi carlitos son mis peruanos favoritos jejjejej son importantes para mi ;) y que se ah hecho aqui los mexicanos estan....desaparecidos o.o????

Chiise-Chan
28-sep-2007, 04:27
Buenasssssss!!!!

aoikazemaru, muchas gracias, a mí igual me encanta mi firma y ávatar n//////////////n Ja,ja,ja,ja XDDD

Ronin_Senpai bienvenido!!
Claro, trae a más frikis al rincón mexicano ja,ja,ja!

Vincentzu.... ains, gracias, me sonrojas ja,ja,ja,ja
XDDDDD
(mejor ya no le sigo, que luego dicen que sí es neta.... XP)

Sale, un saludito a tooossss!!!! ^^

YUKI-KUN
28-sep-2007, 19:05
hola a todos yo tambie soy 100% mexicano jaja me alegra mucho ver que aqui s la pasan super espero llevarme bien con todos a y le agradesco a ronin_senpai por avisarme de este club

kyoko-chan
28-sep-2007, 20:26
Bienvenido!!!! yuki-kun!!!! divierte aca con la raza XDDDDD ejjejje aca somos como una family jejejeje al menos para mi ;)

YUKI-KUN
29-sep-2007, 02:39
grax kyoko-chan yo tambien lo siento asi como una gran familia ya que aqui todos nos entendemos y al parecer ,o es lo que yo quiero, nos cuidamos mutuamente no??? saludos a todos -saben que si se les ofrece algo del DF o de lo que sea me tienen para apoyarlos-

DarkSunL
29-sep-2007, 18:00
hola a todos yo tambie soy 100% mexicano jaja me alegra mucho ver que aqui s la pasan super espero llevarme bien con todos a y le agradesco a ronin_senpai por avisarme de este club

Bienvenido al club... que te diviertas, postea a diario que este post avanza muy rapido (la mayor parate del tiempo XD )

Saludos

ferrolaser
29-sep-2007, 18:06
q alguien le avise a adado ya estamos casi en el post 2000 y tunda loca pa el q se lo apañe claro esta amenos de q el gran lider no se presente

Vincentzu
29-sep-2007, 18:29
YUKI, te había visto por algunos post's pero no pensé fueras Mexicano, estoy seguro de que hay muchos más por ahí, navegando en soledad, pensando (como yo hacia) que eran los únicos Mexicanos... así que los nuevos, porten el banner de MEXICANOS en el RINCÓN con un LINK a este post para así diseminar la mala semilla XDDDDD

CAAAAAA... "FIJENSEN" AL POSTEAR, YA VAMOS EN EL POST 1997... 3 MAS Y HACEMOS LOS 2000 (RESERVADO PARA EL LIDER)

YUKI-KUN
29-sep-2007, 20:52
vincentzu, yo pensaba lo mismo que tu creia que aqui solo habia pocos mexicanos pero veo que la familia es grande y aun creceas que bien

YA CASI SON 2000¡¡¡¡ WOW

linceblack
30-sep-2007, 00:49
Hago acto de presencia...antes ke todo para saludarlos y otra para notificarles ke talvez el líder no se pase por aki antes del sig. post asi ke no hay problema si alguien postea en su lugar...eso si y solo si siempre y cuando sea un paisano y exprese como se siente en esta parte del rincon donde nos hemos conocido y nos hemos hecho mas ke amigos, como hermanos...me explico...=&gt;o si prefieren esperar a mañana u otro día mas a ke aparezca Adado.

Me despido por el momento...:hola:

Sefiroto
30-sep-2007, 03:40
Hola mundo ya pensabanq ue se ivan a desacer de mi ¿verdad hijos de toda su REPÚBLICA MEXICANA? XD XD
Miren que no me e pasdo en una o dos semanas, pero tal apree que a nadie le a importado, supongo que es justo lo que se cosehca cuando te preocupas más por tener un bajo perfil que por ahcer que todo mundo de note.

Bueno solo quería hacerles saber que no e muerto (por el momento) y que les mando una vbienevnida a los nuevos: Yuki-kun, Ruby, y no sé quienes más que se han presentado ultimamente y que no han de saber de mi.

Sale buenas, noches, me retiro a ahcer tareas, no para poder salir mañana sino para tirar la hueva todo el santo día XD.