View Full Version : Poderes nuevos??? (posible spoiler)
Pititito Junior
06-may-2007, 11:10
He estado viendo la saga de Enies Lobby y no me podido dejar de acer la pregunta de como consiguen los nuevos poderes nuestros protagonistas, el Gear 2 y el Gear 3 de Luffy, el espiritu demoniaco con estilo de 9 espadas (kyuutouryuu), la patada diablica infernal de Sanji, la nueva arma de Sogeking, las abilidades de Nami con su nueva arma...todas estas cosas las han exo y entrenado en el Umi Resha llendo acia Enies Lobby? Porke si ya las tenian de antes....porke no las usan en Water 7?
A mí me parecen que se lan han sacado un poco de la manga (nueva saga, nueva ropa, nuevas armas, nuevas técnicas XD). Supongo que es algo que ellos mismos van desarrollando con el tiempo, pero que no muestran hasta que tienen todo perfeccionado... o hasta que se encuentran a enemigos con los que realmente necesitan utilizarlo...
wolaaa ehmmm por lo menos el gia sekando que aparece ennies lobby tiene sus pinitos en la "one piece movie 7" que por cierto se la recomiendo al que no la haya visto
makin-steal
06-sep-2007, 14:59
jo que flipe cada vez tengo mas ganas de acabar de que se me baje
T_T de lo que me estoy persiendo, yo solo he visto asta donde conosen al reno T_T
j_bardiel
09-sep-2007, 22:41
nu es un reno, es tony tony chopper ¬¬, ademas, se olvidaban del gran poder de chopper con su rumble prohibida, weno, yo tambien me toy perdiendo de eso porque nu puedo descargarmela =(, pero me spoilee T_T
Solo puedo decir que con ep que avanza, se hace mas y mas interesante, para mi que ya gano por mucho a dragon ball =)
spikegreen
10-sep-2007, 13:29
nu es un reno, es tony tony chopper ¬¬, ademas, se olvidaban del gran poder de chopper con su rumble prohibida, weno, yo tambien me toy perdiendo de eso porque nu puedo descargarmela =(, pero me spoilee T_T
Solo puedo decir que con ep que avanza, se hace mas y mas interesante, para mi que ya gano por mucho a dragon ball =)
lol en lo qe a personajes puede qe sí,pero a afición :S.... qe va aun le qeda mucho camino qe navegar :oks:
recuerdo qe cumple 10 años one piece :lol: ... en el fanclub podeis encontrar el enlaze alas paginas de jap para saver qe pasara Ò.Ó
j_bardiel
22-sep-2007, 12:36
pes no falta mucho apra eso, y para mi podria llegar a ganar a dragon ball o quedarse como una de las mas respetables series de los otakus nipones ^^
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.