View Full Version : Pekeña cagada en Sky-piea (ver solo si se a visto la saga completa)
Pititito Junior
06-may-2007, 11:15
No se si os abreis fijado ke cuando Enel le funde la bola de oro a Luffy en su brazo, tira la bola por la borda y por el peso de esta, Luffy se carga la "barandilla" del arca y se cae...si de verdad pesa tanto la bola, como es ke al final, para darse el ultimo impulso y saltar a por Enel se agarra de una nuve y hace el Gomu Gomu No Rocket cogiendo la nuve? Es la nuve mas fuerte ke el arca? Alguna hipotesis?
No, pero yo creo que en esos momentos Luffy saca las fuerzas de donde no las tiene y por eso logra hacer lo que hace...
tampoco ay que darle muchas vueltas no? de todas fomas creo en lo mismo que Nenec
jajajajaja....es muuuuy cierto, y como ese tipo de incoherencias esta lleno el anime, so....lo unico que nos queda es "hacer como si no vimos nada" y disfrutar, jajajajaja
Pititito Junior
07-may-2007, 10:59
De todas formas se sale como se caga Enel daigul la forma, jajaja
vanesa_19
10-jun-2007, 21:42
luffy siempre nos tiene k sorprende kn algo..!jaja xro al final le mete una buena paliza a enel!:oks:
http://www.jerekdain.com/op/images/avatars/Luffy_-_Smoke.gif
j_bardiel
23-jun-2007, 16:58
jejeje, weno, si esta lleno de este tipo de cosas, pero al final, one piece es uan historia de fantasia XD, asi que como dijo 0_0, no le demos vuelta al asunto, solo disfrutemos la serie, jejeje, que esta wena, pero siempre es bueno saber que partes son asi ^^, lo que me pregunto, es cuando vuelve enel??, yua que seguia con vida, y con rumbo desconocido O_O
mugiwara pirate
16-may-2008, 10:10
enel se iva con el arca maxim hacia el bearth sin limite no??
lo que me sorprendio esque sifguiera vivo...
pero bueno mientras no vuelva a molestar...
por cierto eso de la nube la verdad esque no le di inportancia y segui disfrutando de la serie.
salu2
jzxfile
16-may-2008, 17:51
con respecto a lo de las nubes pues tecnicamente sí! las nubes de Skypieia no las nuestras, deberian ser incluso mas fuertes que la madera, de hecho muchas de las casas de Skypieia estan hechas de este material y creo la espada de uno de los sacerdotes tambien esta hecha de nube de Skypieia, es decir que hasta emulan el acero osea que no se las cagaron, ya a Luffy ese peso le resultaria insignificante por su determinacion de derrotar a Enel y tocar La Campana Dorada.
PD: y Enel en la historia si no se cuando vuelva pero lei que en una situacion especial donde se mezclan a Dragon Ball y OP (salen personajes de ambas series) y Enel es el villano del Capitulo especial.
luffy saca fuerzas de dentro para llegar asta el aunk a verdad esk es 1 poco raro si..
roronoa
21-jul-2008, 22:59
Jajajajajaja detalles detalles.....
Wicho Makunouchi
24-jul-2008, 05:24
pues era una nube del tipo tierra de skypea, es como si se hubiera detenido de una piedra o de la misma sueperficie de la tierra, no hay que tomarle mucha importancia.
Chucho-Gia Sekando
16-oct-2008, 23:46
Hay mucha razon en eso de que las nubes incluso pueden ser mas duras que la madera, debido a que existen distintos tipos de nubes (nube acero por ejemplo). Y pues la Angel Beach y la Lovely Street estan sobre nubes isla.
Y tomando en cuenta de que existen nubes isla, podemos pensar que Nami y el Waver cayeron en una de ellas, por lo cual no resulta dificil de creer el hecho de que la nube haya podido soportar la presion ejercida por Luffy para lanzarse contra Enel y ejecutar el Ougon Raifuru.
Por otro lado si Enel se fue en direccion al Fairy Vearth (lo cual aparentemente es la Luna) eso es uno de los asuntos que dejan a medias (cosa que tienden a hacer mucho en One Piece) y cuando lo retomen sera algo sensacional.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.