PDA

View Full Version : Capitulo 29, Comentarios (en lo posible para lectores de manga)

Hitokiri battousaii
07-may-2007, 03:45
La verdad es que lo vi y me lleve una decepcion tremenda!!
yo ya ke lei el manga me preguntaba como iban a mostrar lo ke sucedia como en 5 mangas en unos cuantos capitulos, pero nunk pense ke fueran a resumir tanto en un solo capitulo, y para los ke ya han leido el manga se habran dado cuenta ke esta muy mal echo este capitulo.... no se explica ni la mitad de las cosas ke suceden en realidad.
en fin de cuentas, un capitulo malo y muy resumido, muy mal explicado. Mi mayor temoir es q de ahora en adelante se resuma demasiado y se dejen de explicar algunas cosas.

ke piensan ustedes??

Orion_Black
07-may-2007, 15:16
Hitokiri battousaii me podrias hacerme un pequeño resumen de lo que ocurre en el capitulo 29? es que no miro el anime pero si me he leido todo el manga. Por eso me gustaria comentar Domo arigatô gozaimasu ^^

Ya ha salido Near *o*?

Hitokiri battousaii
07-may-2007, 21:07
jajaja

si, ya salio near, y mello y todo ese rollo... en realidad han resumido mucho en pocos capitulos.

para empezar en un solo capitulo se abarca desde ke el Shinigami ke habia extraviado su Death Note, la misma que Ryuk le da a Light, llega al mundo real y se contacta con Mello. Luego Casi sin ninguna explicacion, el 2º L con su equipo se van a atacar al escondite de Mello, pero solo se produce un ataque, en el que no interviene este 3º Shinigami. Yagami-san obtiene los ojos de Shinigami. Arrinconan a Mello, pero como ya sabes todo ese atake falla ya ke Yagami san no es capaz de matarlo con el Death note, al final el edificio explota. Yagami-san muere y el 3º shinigami, tras obtener du death note se va al mundo de los Shinigamis.

Toma en cuenta ke desde ke murio L han resumido todo eso como en 3 o 4 capitulos.

Orion_Black
07-may-2007, 21:50
Solo 3 o 4!!!! OwO!!! pues si que esta compacto!!! Esto merecia muchos mas capitulos. Pero bueno ahora veremos a mello con esa "hermosa" cicatriz... La pregunta del siglo... Algun dia Mello llegara a diabetico o tendra caries? pk en el manga no hace nada mas que comer chocolate XD...
Ay que me desvio del tema... Pues me parece que lo han resumido demasiado ÒwÓ se nota que ahora ya no le ponen ganas...

Hitokiri battousaii
08-may-2007, 00:37
pues si ke si u_ú
con tanto material bueno ke hay de DeatH note, no lo pueden resumir en tan poco!
bueno... lastima por los ke solo ven el anime pq se decepcionaran al final, ya ke no se explica tanto como al principio... y al principio se disfrutaba por lo mismo... por la sicologia ke habia u_ú