PDA

View Full Version : Como seria la Gear 4???(puede aber spoiler)

Pititito Junior
07-may-2007, 11:11
Molaria ke en la 4º "transformacion" de Luffy pudiese usar el Shunpo (lo de saltar en el aire) junto con el Soru ke ya tiene en la segunda y el gigantismo de la tercera, con esa velocidad, saltando en el aire y con la fuerta del Gear Third seria imposible vencerle, no? Se aceptan propuestas ;)

El87Ander
23-ago-2007, 12:12
Hombre... lo que propones es difícil, porque el Gear Third reduce enormemente la velocidad.

Yo creo que el Gear Fourth podría ser una "evolución" del Gear Third. En lugar de agrandar sólo una parte de su cuerpo, podría agrandarlas todas a la vez, convirtiédose en un gigante. El problema es que, al cabar, le dejaría en un estado super-chibi.

ala nocturna
28-ene-2008, 21:48
no pues ami me gusta mas el gear second el third no me late a parte de que queda en estado chibi (tipo ginji amano) pues el cuarto seria como que pudiera saltar en el aire o que fuera como el gear second pero mas rojo (deberia aventar golpes de energia).

_Sibelius_
29-ene-2008, 12:04
Si eichiro oda, solo se le ocurriese para poder seguir venciendo a sus enemigos ir haciendo power up tras power up, one piece acabaria como dragon ball, que como todos sabemos, despues del primer nivel de sayajin, ubo un segundo y un tercero, lo cual denotaba ya una falta de ideas al final.

Un saludo,

ala nocturna
07-feb-2008, 16:28
Si eichiro oda, solo se le ocurriese para poder seguir venciendo a sus enemigos ir haciendo power up tras power up, one piece acabaria como dragon ball, que como todos sabemos, despues del primer nivel de sayajin, ubo un segundo y un tercero, lo cual denotaba ya una falta de ideas al final.

Un saludo,

no pues en eso tienes razon aunque en dbz seria raro que nomas por alcanzar el nivel ssj ya es el mas fuerte estuvo bien lo d la fase 2 y 3 pero la 4 ya es una mugre.

Ferran
01-mar-2008, 18:32
estava mirando esto i pam goool k genio es perfecto

LordoGordo
23-mar-2008, 04:42
yo creo q pueden ser 2 cosas:

1 : que aga la 2 marcha y al mismo tiempo la 3
osea q tiene una parte del cuerpo grande mientras es rojo

2 : que aga la tersera marcha y q en bes de mandar todo el aire a 1 sola
parte mande un poco a todas y seria mas grande (como barba blanca)
y ay el bera si puede ser rojo tambien

eso po

chao

minipuerto
07-abr-2008, 12:44
o tb quizas que no haya gear 4 y simplemente se infle a ostias con los malos hasta que se rindan, o la palmen....

xau

bubutronix
25-may-2008, 08:57
Seeee una cuarta marcha a full!!!!!!. Para mi seria una combinacion de las dos anteriores, el gia secando asi como esta y una especia de gia sado nada mas que no tan gigante, para que pueda seguir teniendo la velocidad del gia secando.

devilbatxaier
23-sep-2008, 21:07
podria ser una combinacion del gear second con el saddo k agrande solo cuando golpea o algo asi

jzxfile
24-sep-2008, 08:36

Un saludo, algo de razon puede que tengas, pero los gear de luffy los veo de otro modo puesto que el gear 3 total donde se giganta va diferente que el gear 2 y de hecho hasta creo que el 2 es hasta mejor que el otro es mas veloz. Pero se que los combina en el 4 =o.

suneo_59
26-oct-2008, 04:06
Pos io creo que con el 3 es suficiente, y si quisiera aumentarle el poder lo que quedaría padre sería que pudiera transformarse en el nightmare Luffy, creo que ese sería el estado definitivo, pero es dificil que pase.
Pero por ahora luffy debería terminar de dominar el hakki(mire el manga, ahi aparece lo que es el hakki)
XD

Kosuke Ueki
26-oct-2008, 13:25
Con el tres ya está bastante asi que prefiero que se quede tal cual está que esta muy bien.