PDA

View Full Version : kira y L GAYS??

raulon
11-may-2007, 18:06
Me surgio la duda en el episodio 25 de anime (silencio)por que ay una situacion en la que L y kira son ''algo mas que amigos'', no se si es paraoia mia pero si lo pensais bien por parte de L no se a dado niguna relacion amorosa pero por parte de kira... supuestamente esta ''enamorado'' de misa(cosa que es mentira),y que tampoco a puesto mucho interes por las chicas¿que opinais?

-L-
11-may-2007, 21:33
Buah, eso es una invención del anime que en el manga no apareció para nada, debe de ser el éxito que tuvo el Yaoi de Death Note (que no se tendría éxito o no, pero por decir algo...)Cuando me lo dijeron....flipé, que triste...

Lenalee
15-may-2007, 22:34
Nah xD mas bien muchas personas son amantes del L x Light.
Y con eso de que Death Note tuvo su momento de fama (el cual creo que aún sigue en pie) pues muchas personas le pusieron LxL a DN y nada que ver xD en el manga Light se comporta mas amigable con L por *alguna razón* (la cual no diré). Pero nunca se ven como “algo mas” o_o..

Y eso que a mi me encanta el yaoi o_o.. y aun así no los veo como parejita xD

Protegon
16-may-2007, 01:56
wuahh yo esperu q no >.> NO :D no son gay, es como pensar que Kaworu es gay o algo así, ya que no se presentan escenas donde los personajes se relacionen sentimentalmente con otros.

Kaworu era un ángel, y por eso le dice a Shinji que lo ama... ok, pero en Death Note, es una amistad profunda.. que como dice Lenalee, tiene cierto trasfondo.

o.o eso espero

raulon
20-may-2007, 19:22
ya pero si as visto evangelio veras que Kaworu intenta algo con Shinji y el se asusta al ver lo que inteta con él(creo que pasa eso vamos, es loque me acuerdo que a lo mejor me equivoco)

Protegon
20-may-2007, 19:34
no, tas equivocado, es un ángel

lordigor
20-may-2007, 19:42
Pos por lo q parece es un invento del anime, yo n l manga solo lei que era su mejor amigo, pero en plan eso, el mejor amigo por no decir el unico xD

Protegon
20-may-2007, 20:59
el manga salió después del anime ¬¬

Riku Lupin
21-may-2007, 01:18
¬¬...
el anime salió después del manga
¬¬
¬¬
¬¬

el anime es una adaptación del manga XDDD
el manga es del 2003
XP

a ver si alguien me va a decir lo contrario ahora XP

a ver... os diré que, por fin, la gente se ha dado cuenta de que... el yaoi vende
y el fanservice, aún más
así que es normal ver en series así algunas escenas de dudosa tendencia sexual de sus protagonistas (nunca olvidaré ese capítulo de PoT de la cita... XDDD).

Y hay muchas, muchísimas fans, del L & Light (yo me incluyo XP)
en el manga es cierto que no sale pero... os diré que igualmente... tela lo que se puede leer entre lineas (pero lo has de estar mirando muy mal XD)

Así que nada...
^^

Ojala existiera de verdad XD

PD: peazo spoiler habéis hecho de Evangelion
y os digo que, en Evangelion, el manga, no solo lo intenta... sino que le pega un peazo morreo que ni os cuento (y Kaworu se le confiesa claramente XD)

Protegon
21-may-2007, 05:12
a ver,

1- primero fue el anime, y despues el manga
2- No entendiste evangelion :D

Riku Lupin
21-may-2007, 12:43
Protegon...
no me piques... porque me pico

a ver... pura cuestión de números... (años)

El manga vio la luz en diciembre del 2003 y terminó de publicarse en mayo de 2006
El anime en salió en octubre del 2006...

me estás diciendo que el manga de Death Note es una adaptación del anime??
Pues vaya... Takeshi Obata (el que dibuja XP) y Tsugumi Ohba (el guíon XP) deben ser videntes muy buenos...
si señor
¬¬U

no te lo tomes a mal pero... es que es así!

y sobre el punto dos...
no te diré que no XDDD
el anime... me perdí bastante, a parte de que me salté capis (que no podía aguantar... todo un capi con la misma escena? no gracias XD), pero eso si... ¿cómo deduces eso con lo que he dicho?
El que se dieran el morreo no me lo quita nadie (ahora mismo tengo el tomo entre mis manos y puedo verlo XD), el que dijera que era para calmarlo, porque estaba teniendo pesadillas... es una excusa como un templo
XDDDDDDDDDDDDDDDD

raulon
21-may-2007, 14:53
No se por que me daba que este tema iba a traer cola....pero no se si es verdad lo que dice Riku Lupin(yo por mi parte si me lo creo).

p.d.: si es verdad lo que dices por favor enseñalo para que la gente se lo crea de que es verdad por que cuando yo vi el anime la intenciones de Kaworu se ven...(por cierto aunque sea un angel o lo que coño sea me da igual)

Riku Lupin
21-may-2007, 18:49
Como ha desviado esto a Evangelion?? XDD
bueno... me habéis hecho hacer scans del manga... pero oks ^^

os lo pongo en spoiler ^.^

La situación está que Shinji está hiperventilando (tiene una pesadilla) ya que Rei a "muerto" (y lo digo entre comillas porque todos sabemos que pasa XD)

Y...

http://img513.imageshack.us/img513/840/52815803rt1.th.jpg (http://img513.imageshack.us/my.php?image=52815803rt1.jpg)

Luego hay otra pag de beso y donde Shinji le pregunta a Kaworu que está haciendo...

y...

http://img104.imageshack.us/img104/714/86188308hp0.th.jpg (http://img104.imageshack.us/my.php?image=86188308hp0.jpg)

Vale, tendré yo la mente sucia por ser yaoiera y tal pero... ¬¬U
Se que lo besa para ventilarlo (XDDD --> léase como que en mi opinión, hay muchas maneras más - y porque no os enseño la otra pag... donde Kaworu está encima de él y lo sigue besando XD) y que lo que dice es lo que siente Rei (si claro XD)

Pero es que luego dicen esto (me daba palo escanearlo XD):

K: Si alguien siente eso hacía mí, ¿cómo me sentiré? Si a ti... te gustara yo, me pregunto cómo me sentiría. -- Kaworu acercándose a Shinji
S: Ah... ¡Los chicos no quieren a los chicos!
K: ¿Por qué me tienes tanta manía?
S: ¡Porque dices cosas raras!
*les interrumpe el móvil*

¬¬...
solo soy yo lo que lo piensa?
XDDD

Yap ^^
XDDD

Protegon
22-may-2007, 01:27
:D no no no no >_<

a ver ya no ablemos más de Evangelion porque ya se está confundiendon esto

LO dejo claro :)

Si, el anime fue primero, y luego vino el manga.. pero eso si, estoy hablando de evangelion jajaja

:rolleyes: por supuesto que death note salio primero el manga, si yo lo tengo todo completo

Evangelion, fue primero el anime, luego el manga
Death Note, fue primero el manga, luego el anime

:D ahora sip

Scabbers
22-may-2007, 13:12
Nooooooo, como L va a ser gay (a lo sumo medio amnerado!!) HdP ya los escribo en mi Death Note, donde escribì:
Carlos Menem
Bush (todos)
Maradona
Shinji Ikari (este merece morir,teniendo 2 minones en su clase,sigue deprimido)
Pobre L che, (lloro,moco tendido;) :D

Riku Lupin
23-may-2007, 22:03
L es gay... como una casa! XDDD
(mi mente yaoiera ha dicho esto XD)

y oks oks!
decías de Evangelion! XDDD

Y... bueno
un matiz
no se puede considerar el manga de Evangelion exactamente una adaptación del anime
que por qué? Porque Gainax, el estudio, con sus guionistas y tal, tmb se encargan del manga ^^
Así pues con el manga lo que hacen es desarrollar más la historia (xk lo hacen)... y poner todo aquello que no pudieron poner (o que en las pelis ya no toca XP)

po weno...
ya no digo nada al respecto XP

Tsunade_21
24-may-2007, 13:57
eh..... eh ...... diosss XDXD la verdad es ke le capi 25 no lo vi y ..... bueno XD pero da morbo y todo dos tios ke estan tan buenos y eso XDXD ke bueno vaya escenita, va ser ke si tienen pinta..... pero a kira tb le mola jaja vaya cara ke se le keda XDXD

sak
27-may-2007, 08:14
El capitulo 25 fue un buen capítulo para todas las "yaoieras"
a mí en lo personal me encanto, me gustó más que el manga en esa
parte!!! aunque si preguntas si son gays en el anime o el manga, un rotundo no, aunque a lo mejor muchas de nosotros desearamos que sí XD
solo es el fanservice.

mio_lucia
15-jul-2007, 05:39
No, no lo creo.

Y Ligth es un misógino, por eso tanto odio y tanta manipulación hacia las mujeres (Lo dice en uno de los últimos capítulos)

pax_man
15-jul-2007, 06:50
Es bn sospechoso esto !!! pero los japoneses son bn ambiguos...asi q ¬¬ no se q esperar !!!.... pero pienso q eso del amor de L y light...puede ser algo intelectual !!! o algo asi xD !!!

aDios !!!
-----------------------------
como diria un japones algo superior :D

kasukimu
29-jul-2007, 06:07
xDD Pues para ser honestos me vi primero el anime y yo pensaba eso xD pork hay bastante fanservice pero viendo el manga kreo k medio me desilucione. No kreo k sean gays (aunk pa mi gusto de Yaoi fan asi me lo imagino). Para mi fue fan service disfrazado >w> ya sabran pork ^w^ guenu cya

_adry_ktl_
20-ago-2007, 12:48
Muajajaja yo tengo la escena eliminada de ese capitulo!!!

viva el yaoi!!!!!!

para quien quiera verlo:

http://www.mypimpspace.com/uploads/_adry_ktl_/img__adry_ktl__1180384413.gif

Riku Lupin
20-ago-2007, 14:46
_adry_ktl_!!!!!!!!
es genial el giiiiiiiiiiiiiif! XDDDDDDD

y vuelvo a repetir (creo XD), que es obvio que no lo son... pero que nos encantaría que lo fueran es otra cosa :xiula:

dusk
20-ago-2007, 15:07

viva el yaoi!!!!!!

para quien quiera verlo:

:eek: :¬¬:

raulon
20-ago-2007, 18:36
ya lo sabia yo que estos dos...:eek::eek::eek:

Tsunade_21
22-ago-2007, 23:04

viva el yaoi!!!!!!

para quien quiera verlo:

:eek::eek::eek::eek: ke conste ke es Kira el ke le da el beso!!! XDDDD

Hitomi
06-sep-2007, 15:14
Buah!! Que fuerte!!! Me estoy leyendo el manga, pero esa escena no sale!!!!( ojalá ^^) Me voy a descargar el capítulo pero ya

koro
06-sep-2007, 15:16
Que bueno el gif xD que currao xD

_yuka_
22-sep-2007, 00:50
Jajajajajajjajajajajajajajaja

Que buennooo! xD jajaja :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

A ver... como van ase gays!!?? xD jajaja

Yo creo que L le tiene aprecio porque le considero un amigo, el unico que ha tenido, pero llegar a amarle... lo dudo... xD jajaja

Aun asi me ha echo gracia la pregunta xD

Doiha_chan
24-sep-2007, 19:48
soy yaoista, pero solo imaginarlos en pareja me da puagggg!!!!!!!! no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!! -_____-

macros
24-sep-2007, 23:05
Ese capitulo me dejo pensando xD Tenia pensado abrir un thread sobre eso pero me ganaron de tiempo.

No se si seran gays, ya q eso significaria q en toda la serie demuestren amor mutuo, pero es solo en ese episodio, que es un episodio muy raro por cierto.

Bye!

Ðanbel
25-sep-2007, 18:52
:hmm: apesar de todo no me parece que fueran gays, ademas no creo que tengan tiempo para pensar en esas cosas XD. L mas esta pensando en como comprobar que Light es Kira y Light esta pensando en tratar de demostrar que el no es Kira XD.
Con tantas cosas en la cabeza no creo que haya espacio para cosas como ser gay o incluso enamorarse de alguna chica XD.

ligth
07-oct-2007, 01:50
YO NO SABRIA QUE DECIR´POR QUE ESO NO LES QUITA LO GUAPOS

Fragua
07-oct-2007, 06:08
Sí, vamos, L es de un guapo.. para comérselo xDDD

deodanes
09-oct-2007, 15:25
yo creo que eso es mentira. si bien L queria tener a ligth encadenado con el por 24 horas es para ver si ligth era kira. de ahi no creo que surgan falsas intenciones

Hikari_Ryu
25-oct-2007, 04:26
mmm me parece absurdo solo son amigos que son el mismo tipo de personalidad y eso hace q se sientan mas cercanos pero de hay a gays mmm me molesta un poko no me gusta q resuman una amistad en eso

Malashae
04-nov-2007, 15:09
Voy a poner un post sobre este tema que ya he posteado en un foro exclusivo de Death Note:

YAGAMI LIGHT... su egocentrismo lo llevó a ir tan por encima de las mujeres (eso cree él) que sólo podía ver a su altura a L, por lo que su actitud puede llevar a confusiones.

L... tiene una vida secreta antes de la llegada de Kira, y estoy segura que tuvo algún amor importante. No era gay, es más que evidente que su inteligencia e introspección lo hacen parecerlo.

MELLO... era gay, estoy casi segura que ese toque femenino está hecho a posta para confundir, pero así es la visión del anime ^^

NEAR... muy niño para aún andar en esas cosas...

La inteligencia pasa factura, ¿no?

De todas maneras, para mí el hombre perfecto es L, sin duda.

Tanjir
17-nov-2007, 14:02
bueno quiza es q lo q pasa en el capi 25 lo encuentro muy "gay" XD ademas una vez vi un amv donde salian como en vercion yaoi -.-

K'Dash
17-nov-2007, 21:34
pues que les digo, en realidad no paso tanto como para decir que son gays, la verdad espero que no...

alas
19-ene-2008, 13:14
el que a escrito esto e tiene que aburrir

Ichigo100%
29-ene-2008, 10:17
Mhhh no se si seran gays declarados pero la escenita del cap 25 me hizo reflexionar de que ambos estan muuuy necesitados de afecto,y una atraccion sin duda hay.Y por cierto ese gif que hay mas arriba es falso nop? quiero decir no es un recorte de una esce na del anime ...es que me ha hecho dudar pues esta muy bien hecho hahaha

LpScareD
29-ene-2008, 14:59
jaja
no yo no kreo que sean gays
si la serie era muy serie mucho drama no
como
para que hiniera ste tipo de situaciones

KiraMisa
29-ene-2008, 19:08
me mueroooooo:cry::cry::cry:
maldito L :furia: me a robado a mi kira joo :cry:
mi mayor ilusion es tener un poster a tamaño real de Kira y ahora es gay....jo... ya mi vida no tiene sentido xD
matadme con el death note....Kira quiere a L pss..ya no sirvo para nada joo:(:(
(es bromita:p)

raulon
29-ene-2008, 19:13
el que a escrito esto e tiene que aburrir

Pues fui yo el que hizo el post y la verdad no estaba aburrido si te enteresa, no lo estoi tanto como tu para poner un post imnecesario.gracias

p.d.: no seguire mas ni habra mas problemas por mi parte(aunque sinceramente el que a empezado a sido él), lo aclararo, aclararo esta.

KiraMisa
29-ene-2008, 20:57
Sí, vamos, L es de un guapo.. para comérselo xDDD

jajajajajjajajajajajaja, esque tu eres gay acaso para opinar???
anda anda jaja a mi me parece bastante guapo y soy una chica
pero como iba diciendo, me habeis quitado la ilusion, a mi me gusta muchisimo mas Kira xD

Tsukasa_Nishino
31-ene-2008, 15:37
Ambos tiene una escena algo rara, pero no creo q sean gays. Trankila Kira Misa hay muchos mas ombres por hay ^^

" L "
01-feb-2008, 18:21
de hecho ...

mientras transcurre el capitulo...
L rememora ideas ... de wami's house .. el orfanato donde vivio
k era cristiano.. se nota en las multiples escenas
donde el sonido de la campana.. se refiere al llamado del destino

al entrar al edificio .. ambos se encuentran mojados..
y una vez mas se hace referencia a lo cristiano..
a una tradicion la del lavado de pies...

dando a entender k aunk fueran enemigos no importaba como
L lo llevaba en su corazon

siii... abrumador.. pero .. al mismo tiempo triste...
y es cuando le dice k ... muy pronto entenderia todo..

el sabia k el hecho de pedir el uso de la libreta .. seria la ultima oportunidad
de light para acabar con L asi k .. como antes decia...
se jugaria la vida otra vez.. y en caso de no morir demostraria k
Light no era Kira... ya k Kira no sabria k uso le ivan a dar a la libreta...
ademas...

L ya sabia k Light era kira
desde el momento en k recibe la libreta en sus manos empieza a recordar
todo (libreta en aoyama,light fue... mostrar shinigamis ... light dando explicacion)

lo k enrealidad keria L era tener las pruebas definitivas k siempre obtenia..
razon por la k N near dice al final k segun .. no habia podido
obtener .. pero se ekivocan .. el tenia ya las pruebas.. solo
k siempre al igual k light.. siempre deseaban crear la escena perfecta

y si ven la parte del resumen k deja en su compu ..
falta la ultima parte .. parte k todavia no escribia
por la razon k light podria verla y darse cuenta de su plan ...
por lo tanto corta en el momento de la captura y deja de escribir...

guardando todo lo demas para el...

.. uh... o simplemente si eran gays xD
na la verdad lo dudo... ..ouh! ahora entiendo por k me dicen k me parezco
a L .. diablos .. no soy gay ..

KiraMisa
03-feb-2008, 17:44
Ambos tiene una escena algo rara, pero no creo q sean gays. Trankila Kira Misa hay muchos mas ombres por hay ^^

:rip::rip:con ea imagen me habeis matado, la vi en internet pero suponia que era un anis(imagen manipulada)pero ya veo que no TT
y Tsukasa, yo tengo novio pero para mi kira es mi dios jajajaja, aunque sea un personajes ficticio ufff no veas, de hecho le obligue a mi actual novio (xXxKiraxXx) que se dejara los pelos como el, ya que se parece mucho jajaja

" L "
05-feb-2008, 20:08
nuuuu !! todas las imagenes de la red son falsas!!

editadas!

L y Kami son derechos...

no me digan k nunca entendieron k hacian en un hotel
kira y la porta voz de kira.. aparte claro de k kira le "daba" indicacciones

ALYE
06-feb-2008, 22:46
yo creo ke kira si es gay,pero L no... cuando -spoiler- misa le da un beso en la mejilla, es cosa de ver la cara de l, ademas el mismo dice que se puede enamorar de ella -en el manga.-

p.d: no he visto el animé, solo he leido el manga.:P

Hikari_Ryu
06-feb-2008, 23:32
por favor death note tiene una gran tema de trasfondo toca la complegidad del ser humano al verse con el poder matar sin tener q ensuciarce las manos no degraden la serie definiendo a su protagonistas si es gay o no solo son dos hombres midiendo cual de los dos es el mejor donde lo primero para ellos es resaltar, llegar al poder y ser los mejores

pd: siento si soy muy pesada en esto es q realmente me encanto esta serie y me da lata q la rebajen tanto :(

XDARKZEROX
06-feb-2008, 23:46
NOOOOOO!! >.<
Es solo un rumor o una joda x parrte d elos fanaticos >.<
Imposible >.<

KiraMisa
07-feb-2008, 14:02
NOOOOOO!! >.<
Es solo un rumor o una joda x parrte d elos fanaticos >.<
Imposible >.<

veis, tambien opina como yo:bleh:
pues me parece increible, porque eso es una cosa very importante para que Tsugumi Ohba se la callara:furia:
a si que yo opino que no, y Kira no se quiso enamorar de Misa porque ella era el 2º kira o le pillarian

http://www.desigualkisstheworld.com/fotos/428.jpg

pero esa imagen...snif snif

" L "
08-feb-2008, 16:14
por favor death note tiene una gran tema de trasfondo toca la complegidad del ser humano al verse con el poder matar sin tener q ensuciarce las manos no degraden la serie definiendo a su protagonistas si es gay o no solo son dos hombres midiendo cual de los dos es el mejor donde lo primero para ellos es resaltar, llegar al poder y ser los mejores

pd: siento si soy muy pesada en esto es q realmente me encanto esta serie y me da lata q la rebajen tanto :(

oh!! si...
pero .. cuando te identificas con un personaje xD k onda dices chido
pero si le dicen gay y te identificas con el.. como k ya valio xD

y no fue comentario pesado..

kira y L no soy gays xD punto final

ercris
30-mar-2008, 11:37
para mi k no vamos

oskar9202
10-abr-2008, 20:55
yagami mm si volteas diria imgay sepras la im --gay es soy gay en ingles
mm es un dato curioso , bueno pues la verdad no es nada concreto
puras especulaciones , pero s eme hace muy raro teniendo una
chava tan chula como misa yagami-kun nunca le ubiera hecho nada
aparte L le seco los pies XD

Kach
11-abr-2008, 19:31
Me parece que no, esa escena representa a judas y dios, cuando dios le lava los pies a judas ante de que el lo traicionara.

oskar9202
11-abr-2008, 20:11
Me parece que no, esa escena representa a judas y dios, cuando dios le lava los pies a judas ante de que el lo traicionara.

O.o yo la verdad no soy religioso
asi ke no lo sabia mm pero es el ke lo traiciona no ?
judas a dios kreo si no no me linchen u.u

Nairda
16-abr-2008, 11:16
Pues yo creo que lo que se deja entrever (eso si con la ambiguedad tipica de todas las series) es un sentimiento de comprension. depues de todo siendo un genio reconocido, perfecto en todos los ambitos y superior al resto del mundo has de dentirte muy solo. Y en esto Kira y L son identicos.

Maguita-San
21-abr-2008, 17:43
El el Manga no pasa esooo! jejeje. Entonces hay un Yaoi de Death Note por ahi? mmmm... >:)

OrihimeChan17
30-abr-2008, 06:25
Yo como soi una fanatica y picada del yaoi ,la verdad es k me encanta ver a Light y L en los yaois ,xk ,no se esk tienen algo en los yaois k me atrae y a la vez m flipa. me encanta esta parejita ^.^. X cierto la part en la k salen bajo la yuvia es genial no me canso de verla *¬* *¬*

PD: X cierto mi avatar es un yaoi ¬.¬ jijiji.

ansub
01-may-2008, 19:53
Jajajajaja

aunque quien sabe por qué razón, el anime dio pie a esto en el capítulo final de L, pues afirmo que esto NO ES ASI

XD

Uchiha-Eduard
09-may-2008, 21:28
Aver... Personalmente odio el Yaoi, xk dan a entender cosas ke no son ciertas
(Como esta)... Pero bueno, no son Gays, ke kede claro :P

Iona_20
16-may-2008, 16:18
La verdad es que esa escena, entre otras cosas, me pareció bastante yaoi ¬¬
Pero la verdad no creo que sean gays...

Grundelius
16-may-2008, 16:39
JA JA no creo que lo sean :wink:

Pero la frialdad de Light y su inmunidad ante los encantos femeninos de Misa hace que uno le den paranoias. Pero no creo que lo sean. O que no fueran esas las intenciones del mangaka.

Gurzgul
16-may-2008, 20:23
xD esa escena me incomodo pero bue..., el que si pienso que es gay es kira, nunca le presto atencion a misa :s

necuribo
16-may-2008, 20:54
puess yo soy YaoiFobico y pss no me e leido el manga solo el anime asi q no toy seguro
pero de creer q son gays pss no lo creo lo de L secandole el pie a Light pss como se acuerdan el es su primer amigo asi q se siente muy sercano con el pero a tanto de darse Latas no lo creo y cuando Light le soba la cabesa a L (Perdon no lo pude evitar Mi lado Hentai Salio a Flote) pss es para unirse mas como lo dijeron por ahy eso fue un FanService
para las y los YaoiEros

pjyg
21-may-2008, 05:31
kira no es gay tiene a misa l no se

Sullivanz18
02-jul-2008, 02:56
si, la relación de ellos dos me parece que trascendia mucho más allá de una amistad, o de una enemistad, o de algo sexual, es algo inexplicable e incomprendible. Por lo que no creo que fueran Gays.

Ashitake
02-jul-2008, 06:00
xD esa escena me incomodo pero bue..., el que si pienso que es gay es kira, nunca le presto atencion a misa :s

esa es una opinion muy ridicula... depende que la personalidad de cada uno el que no guste o no misa, yo hubiera hecho exactamente lo mismo con misa de haberla tenido como novia, pasar de ella. que la soporte su madre.

Count D.
03-jul-2008, 02:54
Pues segun se no son gays
pero.. pues uno nunk sabe
jajaja xDD en lo personal
me gusta el L x Light pero weno
"En gustos se rompe el género.."
=)

kalonice_quinn
10-ago-2008, 19:18
nop, nada de nada, kira ni L son gays, si admito que se me paso por la cabeza a L pero kira no, trate de ver si alguno de los dos lo era pero llegue a la conclusion de que ninguno, solo hay que verlo desde otro angulo y no solo por como nos lo ponen^^

*Rawen*
10-ago-2008, 20:09
Soy la única que no vio nada raro en esa escena??La verdad, me pareció de lo más normal (un poco extraña, pues ver a L limpiando pies no es muy agradable)

Pero vaya, que si hubieran sido gays, la serie me habría gustado más de lo que por si me ha gustado!!Habría sido más romántica!!

Chemy
10-ago-2008, 21:59
Reconosco que me gusta el Yaoi y juntar a los personajes masculinos de los mangas ( como por ejemplo con los de Naruto xD como tenia antes en mi avatar) pero la pareja de LxKira la veo extraña, nose hay no veo que pegue xD a lo mejor si empiezo a buscar imagenes de ellos o algo si me acaba gustando xD nose..

Precursor
10-ago-2008, 22:13
jajaja, que tontería más grande, eso de que L y kira sean gays en la vida O_o. En ese capítulo era que L estaba ""triste"" por no dar con kira. La verdad si que es verdad que peude dejar sus dudas al respecto, pero tal y como es kira eso nunca podría ser, ya que se pone eufórico tras su muerte y en la OVA n ite cuento en el cementerioO.O

Yolms
18-ago-2008, 23:39
Si que en el anime hay una escena que parece un poco gay. Pero yo creo que no, a L se le cae la baba cuando ve el anuncio de Misa y a Light, en esa escena precisamente se le ve bastante incómodo. Creo que es algo hecho para que se hable de ello y ya está.

*Rawen*
19-ago-2008, 11:45
A ver, la imagen de L secándole los pies a Light, es un pasaje de la Biblia, cuando Jesús le lava los pies a Judas.

Ahora si me encajan las cosas.

hever
23-ago-2008, 23:33
le lava los pies porke sabe qe light le traiciona y qe por su culpa va a morir (igual qe paso con jesus y judas [segun la biblia ])