PDA

View Full Version : "Akuma no Mi/Fruta del diablo" preferida o ke os gustaria poseer

Pititito Junior
19-may-2007, 22:55
Me gustaria ver la opinion de la gente sobre los poderes ke asta ahora se an visto de las frutas del diablo o Akuma no Mi. Cual pensais ke es la mejor de todas? Supongo ke muxisimos contestareis ke la Gomu Gomu no mi es la mejor ya ke es la ke mas explotada esta por pertenecerle a Luffy, pero pensandolo y analizandolo bien...seguro ke seria esa? Si se os ocurre un poder/habilidad ke no a salido en la serie pero podria otorgarse al comerse una de estas frutas, cualñ seria? Ke Ariais si tubieseis poderes del estilo de vuestra Akuma no mi preferida o inventada? Yo personalmente elegiria la de parar el tiempo del Zorro plateado Foxy, su personalidad claro esta ke no, pero me encantaria poder controlar el tiempo, jajaja. Otra seria la de Enel, ke vamos, te convierte en un dios real asta ke llegue el comedor de la Gomu Gomu no mi, jajaja. A mi me gustaria comerme la Mind no MI, con la cual podrias mover cualkier consa con la mente y tener una memoria infinita (seria muy bueno para los estudios jeje)
En cuanto a lo ke os inventeis llos demas....a ver con ke me sorprendeis, XD.
Un saludo One Piece maniacos!!! ;)

Ragnnar
20-may-2007, 13:41
yo creo k la mejor s la d enel excepto x luffy podria vencer a cualquiera

Kirara_cw
20-may-2007, 16:10
wa para mi sin duda la de Ash me encanta el poder del fuego!

Dynastorn
21-may-2007, 07:23
yo estoy de acuerdo con Kirara_cw la mejor fruta es la Mera Mera no Mi(Fuego) aparte de la Gomu Gomu de Luffy

Pititito Junior
21-may-2007, 19:27
Cierto...no me acorde de la Mera Mera no Mi de Ace cuando escribi el post...ske ace muxo ke no paraece en la serie!!! Ya e cambiado de opinion ;)

damnz
22-may-2007, 13:16
La de Barbanegra, hasta el momento me ha parecido la más espectacular.

Pititito Junior
22-may-2007, 18:14
Permiteme esta pregunta manz pero...barbanegra a aparecido en el anime? ke yo recuerde solo aparecio barbablanca y fue...2 segundos. Si es del anime comenta los poderes dentro de un spoiler para verificar tu eleccion. En resumen, no se ke poderes tiene barbanegra :S

Dynastorn
01-jun-2007, 08:15
barba negra tiene la yami yami no Mi(oscuridad) que robo antes de irse de la tripulacion de barbablanca y matar a uno de los comanadantes por eso Ace le persigue para acabar con el. Es considerada única dentro de las de tipo Logia. Le permite transformarse y controlar la oscuridad y gravedad. Puede absorber materia física y ataques, para poder lanzarlos de vuelta a otros. El usuario también posee la habilidad de cancelar los poderes de otros usuarios de Frutas del Diablo cuando los toca. La debilidad de esta fruta es que el usuario experimenta dolor cuando absorbe un ataque.

Llednar
01-jun-2007, 13:22
una de las mas potentes de la Moku-Moku (sonido de nubes o humo) pocas debilidades tiene x no decir ke es cañero transformarse en humo

Pititito Junior
01-jun-2007, 20:53
Con la de Enel (no se como se llama), el unico rival es el portador de la Gomu Gomu no mi, osease Luffy,ya ke la goma no deja pasar la electricidad, juas, juas :D

El87Ander
29-ago-2007, 22:03
A mi me gustaría tener, y que existiese, la Fruta de la Luz. Podría ser el opuesto a la Yami yami de Barbanegra, ¿no creéis?

Por ejemplo, si la Yami yami absorbe los ataques, la fruta de la luz (Kari kari, sería) podría repelerlos o reflejarlos.

Claro que quizás el usuario se volvería demasiado poderoso. Poder convertirse en luz implica moverse a 300.000km/s y rebotar en cualquier superficie sin sufrir daño, entre otras cosas.

Gomu Ningen
01-sep-2007, 03:53
a mi parecer la mejor fruta es la de Ace, mera mera no mi^^
me gustaria poder controlar el fuego.

j_bardiel
22-sep-2007, 13:00
Ace, ace es el mejor poder, me encanto, le hizo asco rapidamente al pobre del smoker xD, el poder del fuego, me pregunto que le ganara???, Aokiji????, quiero ese poder T_T, asi que a los que no me caigan bien, los quemo y ya xD

Kegolas
27-sep-2007, 01:24
Mmm... esta dificil, hay tantos poderes espectaculares.
Pero creo que elegiria de todas ellas a la Suke-Suke No Mi, es que a quien no le gustaria ser invicible? xD
Ademas, que entrenaria duro hasta ser muy fuerte, y ahi seria casi invensible.

musashi_rsca
07-abr-2008, 09:58
la de smoker (chaser) ya que el no tendria alguna debilidad("por ahora")

>>Jio<<
07-abr-2008, 23:03
Pues a mi me gustaria poseer la Goro Goro no Mi como el gran Enel, d por si las tipo logia son las q mas me llaman la atencion y pues el poder d Enel me encanto desde la primera vez q lo vi, el poder del rayo desde epocas inmeoriales ha sido representacion del poder absuloto, lastima q Enel se encontro con Luffy XDD jajaja...
Bueno tambien me llaman un poco la atencion las zoan porq a veces soy medio bestia XDD, especificamente elegiria la Neko Neko no Mi(modelo leopardo) como Rucchi o algun otro modelo d felino feroz XDD..
En fin, nos estamos leyendo... Saludos!!! ^^

Pasphy
08-abr-2008, 09:44
La que mas me gusta es la Moku Moku creo que se llama, la de Smoker, creo que me pegaria porque fumo bastante (habito poco recomendable, niños no fumeis).

mugiwara pirate
02-may-2008, 13:46
Mi preferida es la Gomu Gomu no mi la fruta que probo Luffy
me encantaria poder estirar mi cuerpo como el y pelear contra fuertes villanos...

hayabusareiko
15-may-2008, 02:03
la gomu gomu no mi es la mejor pero una de las mas fuertes es la de cocodrilo ese poder de la arena lo desarrollo tanto que deshidrata las cosas con solo tocarlas, eso si se llama entrenar

opgirl
22-may-2008, 09:54
la gomu gomu no mi xk m parece la mas divertida^^

Big MasTer
24-may-2008, 00:20
jo kreo k la mejor era la del cocodrile pk es uno de los muy pokos k an konseguido vencer a rufi junto kon el alimrante Aokiji k por cierto tambien me gustaria tener su fruta Jeje

mugiwara pirate
24-may-2008, 16:12
perdona pero se llama Luffy
no "rufi" que yo sepa...

jzxfile
24-may-2008, 23:48
Me wustaria poseer la de Ace Mera Mera no mi

bubutronix
25-may-2008, 08:07
A mi particularmente me gustaria ser el poseedor de la Ero Ero no Mi, para andar mirando a las chicas sin que me descubran. :p (Su poder seria hacerce invisible)

PD:aguante mis senseis Jiraiya y Hapossai :D

Big MasTer
26-may-2008, 18:27
Respecto al nombre es depende de el idioma en k lo mires en catalan se llama Rufi

Yukii-chan
26-may-2008, 20:04
La más "bonita" es la de Robin, La Hana Hana No Mi(creo es así).
Pero la más poderosa la de Barbanegra sin duda...Aunque...Me imagino un combate de Luffy VS Barbanegra y no sé quién sería el ganador...Me inclino a pensa que Lufy, seguramente por que nos sorprendería con algo...

Otaku22
03-jun-2008, 06:48
la de ace mola mas

airam8_89
06-jun-2008, 08:48
a mi me gustaria de la Aokiji, jeje la de hielo, me encanta

~ kyo ~
11-jul-2008, 20:18
mmm a mi me encantaria la kage kage no mi... para poder robarle las sombras a los demas, jajaja :D

_Kyon
13-jul-2008, 03:40
La de Ace ! xD

roronoa_kuina
13-jul-2008, 14:59
a mi las k mas m gustan son la de smoker(U_ú no m acuerdo del nombre) y la hana hana no mi, la de robin^^

Wicho Makunouchi
24-jul-2008, 05:48
A mi me encanta la Hie Hie no Mi, de Aokiji :D

meme007
24-jul-2008, 21:07
Bueno pues yo creo que cada una de las frutas tiene su enemigo natural, pero igual a mi me gustaria ser como el papa de Luffy y poder tener en ves de solo el poder de una fruta el poder de dos frutas y serian la de la invisibilidad (Suke-suke no mi) y la de Luffy (Gomu-gomu no mi)... seria bueno no.????

akire93
25-jul-2008, 04:52
para mi la mejor es la d Ace!!!! mera mera no mi n_n! es casi invencible!!!

ll_uchiha
27-jul-2008, 21:48
a mi tambien me gustaria tenner Mera Mera no Mi esa es mi favorita :):)

osanpe
06-ago-2008, 02:28
me quedo con la yami yami no mi, considero que es la mejor