View Full Version : Si pudieras preguntar...?
Sakurín
21-may-2007, 16:08
¿Que le preguntarias al autor de Death note?, yo tengo una pregunta clarisima... y es...
¡¿COMO SE LLAMA L?! -.-'' que me pone de los nervios no saber su nombre
¿Cuala seria vuestra pregunta?
Orion_Black
22-may-2007, 22:47
Mi pregunta? Ummm yo preguntaria... Que clase de juego juegan los shinigamis? Tengo una curiosidad.
Por cierto el nombre de L ya se sabe, busca por internet o simplemete buscale la logica mas simple (cuando sepas su nombre te tiraras de los cabellos XD)
Sakurín
23-may-2007, 18:02
No es Eraldo Coil... (k sale en un capitulo), Eraldo coil es otra de sus identidades. ^__^' lo dice muy claro en el manga (komo no veo el anime)
yo le preguntaría la edad de L, el nombre ya se sabe se dice como se le pero se escribe diferente n_n
Sakurín
27-may-2007, 20:08
Eru en japones?? es imposible k ese sea su nombre, ya k seria su mote en español y no pegaria
Orion_Black
28-may-2007, 13:31
Es Elle
Ese es su nombre -..- ahora esperemos a conocer los nombres de N y M... K me encanta el de N *o*
Sakurín
07-jun-2007, 14:35
El de Near?? xDDD vaya nombre el de L! XDDD muy bueno...
El nombre completo de L es:
Elle Lawliet
Sale en el tomo 13, un extra con información sobre ellos.
Además pienso que la edad de L, ronda la de Ligth, sobre 17, 18...
yaelmania
10-jun-2007, 09:03
yo le preuntaria , son gays? :lol: xDDDDDD
saludos
Sakurín
11-jun-2007, 14:52
Jajajaja!! xDDD eso si k seria mala lexe, yalemania!! xDDD hacer preguntas tan personales y de una respuesta segura no se hace
La respuesta es:
Si, no es ovio?? Duermen juntos mientras estan encadenaos xDDD
javi6955
29-jun-2007, 22:35
Al final de la serie , que es lo que pasa con misa?
XxNaikerxX
10-jul-2007, 21:44
Es una serie de dibujos animados, el la creo y puede decidirlo todo sobre ella, posiblemente se inventaria muchas de las respuestas para que le dejarais en paz XDD
sakura_tsukino
13-jul-2007, 00:42
Es una serie de dibujos animados, el la creo y puede decidirlo todo sobre ella, posiblemente se inventaria muchas de las respuestas para que le dejarais en paz XDD
yo estaba pensando exactamente lo mismo...:silbar: no hay nada q el autor no pueda inventarse o improvisar para resolver dichas dudas, en ese caso el seria el dios de su propia serie jajajaja:bleh:
Sakurín
13-jul-2007, 07:19
Jajajaja xDDD no creo k llegara a ser tan retorcido como kira o tan anvicioso... de todas formas, hay dos "autores", el de la historia o guion ( Tsugumi Ohba ) y el de dibujo ( Takeshi Obata ). Cual llegaria a ser mas poderoso de los dos autores?? (aunque creo que tsugumi es una tia)
matsukari
03-ago-2007, 14:13
Mi pregunta seria...Mas bien le pediria que me explicaran el final porque NO LO ENTIENDO!! XDXD
yami_yadi
04-ago-2007, 21:56
Yo le preguntaria ¿Que pasara con Kira?
ya que murio y no puede ir ni al cielo ni al infierno segun ryuk, se convertira en un shinigami???
Alb3rt0
07-sep-2007, 14:43
No es Eraldo Coil... (k sale en un capitulo), Eraldo coil es otra de sus identidades. ^__^' lo dice muy claro en el manga (komo no veo el anime)
Yo confirmo tmb lo dice bien claro en el anime. Yo le preguntaria xq se salto la teoria de la evoulcion y L tiene mas pinta de mono que de persona.
PD no me cae muy bien L :)
KayTempest
07-sep-2007, 18:30
Pues yo le preguntaria que si de verdad saco la idea de Death Note de unas tiras que salieron en una revista que hablaban de un cuaderno en el que podia matar a la gente escribiendo su nombre en el, os suena? xD
Pd: las tiras saliendo antes que death note, salieron en japon, no recuerdo el nombre de la revista.
Encima en las tiras el protagonista muere (se suicida)
Yo le preguntaria
L esta vivo o muerto?
tengo mis serias dudas de que este muerto. Por lo menos al ver el anime, de la pelicula y del manga no se, pero al final de la serie L aparece y no creo que sea una ilusion de light. Ademas fingir su muerte tiene coherencia ya que desde que aparece el shinigami ya estaba perdidio.
Sakurín
25-sep-2007, 21:02
Yo tambien tengo esas dudas
En el Live Action quedo vivo (pero como escribio su nombre el solo por su voluntas como que murio de todas formas para estar con watari). Es cierto, si que me gustaria saber k apsa al final con L, por que en las ultimas paginas sale en la pantalla una gran L y habla, asi k no se ù_ú y con Misa? que pasa con ella?¿ (la de que pasa con kira tambien es muy buena) y cual de los dos es mejor: Nearo o mello?
El87Ander
25-sep-2007, 21:07
Se supone que aquellos humanos que se atreven a jugar con un Death Note, al morir, sufren un destino peor que ir al Infierno. Me gustaría saber con detalles qué destino es ése.
Ya sé, ya sé, la curiosidad mató al gato... ¡pero es que no puedo evitarlo!:D
Nunca, he visto Death Note, pero tenia planeado hacerlo, ahora despues de algunas de sus opiniones no se si la vaya a ver. Realmente algunas de sus preguntas y respuestas como que me bajaron los anumos. jejejejeje jeje je.
En q se inspiro para crear a DEATH NOTE? Y ¿Por q hizo alos personajes vorones principales como KIRA , "L", MELLO ,NEAR TAN GUAPOS Y LINDOS? :confused:
Pues no van al cielo ni al infierno, ni al mundo de los Shinigami, van al MU, o lo que es lo mismo, la NADA.
Yo le preguntaría.. a qué saben las manzanas de los Shinigami.. xDD y por qué L siempre está comiendo dulces, y por qué L si no se sienta de esa forma pierde facultades, y por qué L se frota los pies y.. no sé xDD
deodanes
09-oct-2007, 15:36
yo lo que le preguntaria si puedo prolongar la muerte de una persona. osea si supuestamente digamos veo a un tipo que se esta ahogando en el mar y ocupo mi death note para decir que se va a morir a los 107 años de un caro cardiaco. y no si si estoy violando alguna reigla del death note
Doiha_chan
13-oct-2007, 05:23
lep reguntaria si hay vida despues de la muerte, y como es, y si no hay entonces nadie juzgara mis actos? y todos estaria permitido? -_____- me intriga saberlo
kalonice_quinn
21-sep-2008, 03:02
pues yo si tengo una muy buena para el autor.
si no has visto el anime entero ni el manga porfavor no abras el spoiler
porque demonios matas a L?!!! que te pasa!! solo el es un digno oponente para mi amado Kira.
kakashippuden
24-sep-2008, 01:47
primero ke nada io le preguntaria
ke komo se le ocurrio hacer death note o en ke se
inpiro o x ke se le ocurrio matar a light
si podia haber hecho grandes kosas
y ahora te respondo el verdadero nombre de L es:
(si kieres saber habre el spoilers)
Elle Lawliet
yo le preguntaria, aunque ya me respondieron hace tiempo aqui mismo en el foro, en si me podría suicidar utilizando la Death Note, o sea escribiendo mi propio nombre en el
kurstem
27-sep-2008, 02:38
el nombre de Elle oo perdon xD ia se sabia:)
Chomesuke-chan
28-sep-2008, 00:05
io le preguntaria qe por que dibujo a todos como bishonens.. (digo no me molesta xD .. pero es extraño ^_^U)
sakurita
28-sep-2008, 04:43
yo le preguntaria por q mato a L?????¡¡¡¡ era el mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ade3mas le preguntaria tambien como es el lugar al q fue kira[/I][/I][/I][/I]
yo le preguntaria de donde han sacado la fabulosa idea de la serie? esque eso no sale del cerebro de una persona normal
kurstem
30-sep-2008, 20:28
io le preguntaria
¿en ke se inspiro al kreal death note?
:)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.