PDA

View Full Version : Ke a pasado con la espada de Zorro?

Pititito Junior
31-may-2007, 11:20
Creo ke esto es del capitulo 309, asi ke...
cuando Zorro lucha contra los cabezones de la marina en el puente de la indecision (creo ke se llama asi), a Zorro le "oxidan" y desintegran la espada, no?Como es ke despues la lleva enfundada como si nada? Solo espero ke no vuelva a aparecer la espada, sino ke se compre otra como hizo en su momento en Port Roger (si eske se llama asi la ciudad :S). Eso si, lucha con una espada de los marines cuando la suya esta rota, pero aun asi sigue teniendo la suya en la caina...si no tiene hoja no se podria kedar ahi, no? :D

孙悟空
03-jun-2007, 21:34
un oficial de la marina el cual tiene poder de una fruta la ha oxidado en un instante...
-----------------------------
por cierto,yo estoy descargando la 312 ya......

Pititito Junior
03-jun-2007, 22:24
pero a ver...eso es lo ke e puesto yo!!! La pregunta es ke ke pensais ke ara con la oxidada!!! Por cierto, lo ke as escrito es un spoiler gordete, y tus gifs tambien, tus gifs muxo, ya ke son del capitulo 309. Por el bien de los ke no an visto el capitulo te aconsejaria ke te los kitases ;)

孙悟空
04-jun-2007, 19:58
pero a ver...eso es lo ke e puesto yo!!! La pregunta es ke ke pensais ke ara con la oxidada!!! Por cierto, lo ke as escrito es un spoiler gordete, y tus gifs tambien, tus gifs muxo, ya ke son del capitulo 309. Por el bien de los ke no an visto el capitulo te aconsejaria ke te los kitases ;)

es que no entendia que era un spoiler gordete,y ahora tampoco....

que es un gif muxo????
-----------------------------
bueno ,lo de gif te hare el caso.es que no te entendia......

Pititito Junior
04-jun-2007, 22:01
Un Spoiler es cuando de alguna forma revelas el contenido de algun capitulo en algun post. Por eso tus imagenes revelaban enormemente el final de la Saga Enyes Lobby y no molaba. Mirate este post para aprender lo ke significa cada cosa en los foros, por si tienes alguna dudilla ;)
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=69829

Por cierto Spoiler exactamente no lo describe, es lo ke te e dixo, y para escribir uno, en la barra de erramientas de donde escribes tu post hay una tecla para poder escribirlos y tener ke abrirlos, ya voluntariamente y sin ser culpa tuya ;)

孙悟空
04-jun-2007, 23:59
asi es que los gifs que hize eran demasiado grande ,y no se ve bien .

Pititito Junior
05-jun-2007, 17:39
como? lo de los gifts no tiene nada ke ver con ke sea espoiler, importa lo ke revele el gift, no el tamaño ni lo bien o mal ke se vea...entiendes?

孙悟空
05-jun-2007, 21:14
como? lo de los gifts no tiene nada ke ver con ke sea espoiler, importa lo ke revele el gift, no el tamaño ni lo bien o mal ke se vea...entiendes?

bueno,creo que ya lo entiendo.no deberia revelar los contenido de los utimos titulos,porque hay gente que aun no los han visto.:)
pero,vosotro solo veis el dibujo animado o que? si la manga es mucho mejor y tambien mas rapido,ademas sin ningun relleno(es que los rellenos de NARUTO son horrorosos).........

Pititito Junior
05-jun-2007, 21:51
Si ke es cierto ke los mangas van mas adelantados y molan muxo, pero el ver como Luffy hace por ejemplo el Jet Gatoring, o el Giant Punch no te puso la piel de gallina??? Me gustan los mangas, pero prefiero el anime, me encantan las escenas de accion sobre todo :P. Eso si, algunos rellenos...pa vomitar