PDA

View Full Version : otras frutas?¿?

Llednar
01-jun-2007, 13:19
teneis imaginación?¿¿ pos aer si es verdad y decid nuevos poderes y nuevas frutas del diablo:rolleyes

Pititito Junior
01-jun-2007, 20:55
Una ke estaria muy guapa seria la de poder controlar el agua, seguro ke su portador se aria el amo y señor del mar, ya ke cualkier rival, flota o lo ke sea estaria a su merced en el mar. Ademas si por alguna de akellas cayese al agua, como controla ese elemento, no le pasaria nada, a diferencia de los demas portadores de frutas ;)

Llednar
02-jun-2007, 19:01
hombre si.....pero la debilidad de todas las frutas ke es el agua....no kntradiciria la fruta en si?¿?¿?¿ una ke me molaria seria poder manipular la gravedad!

Dynastorn
07-jun-2007, 07:50
al parecer la de barbanegra puede hacer eso en cierta manera molaria una que te trasformara en dragon o algo parecido

NubeZ
12-jul-2007, 20:09
Pos amii me molaria una fruta de ser Dios y dar Powneds XD la llamaria Diopo de "Dios" Dio y de "Powneds" po xDDDDD ( me aburro xD )

spikegreen
12-jul-2007, 22:05
pues haver una qe te permitiera controlar la mente alo itachi 0_0

salu2!!

raulon
13-jul-2007, 09:40
pues por imaginar una fruta que se llamase la fruta ''furor'' que se pudiera explotar la persona que se la haya comido sin que le pase nada a esa persona pero solo cuando se cabrease seria muy gracioso jeje

El87Ander
19-jul-2007, 12:25
Yo me he inventado un montón de frutas nuevas durante estos dos últimos años. Os muestro algunas, a ver que os parecen:

Saki-saki: Poder afilar cualquier cosa hasta convertirla en una lanza.
Bake-bake: Poder atravesar objetos sólidos.
Ishi-ishi: Convertirse en piedra y controlarla.
Oki-oki: Aumentar el tamaño de cualquier parte del cuerpo, o de todo el cuerpo.
Foku-foku: Convertir cualquier parte del cuerpo en un tridente.

Éste es mi primer comentario en los foros del Rincón del Manga:D:D:D:D
¡Saludos a todos!

exes
03-ago-2007, 20:38
A mi me encantaria una furta que te puediera dar la capacidad de transformarte en la persona que quieras, esa serviria mucho para engañar y escabuirse genial

*Roxy*
03-ago-2007, 20:42
una fruta que te permitiera ver los deseos de los que stan a tu alrededor!!
asi seria mas facil poder cumplirlos.

kakashi_95
07-nov-2007, 18:55
una fruta para ser inmortal del tipo hidan