View Full Version : Recompensas
Xehanort
04-jun-2007, 10:43
¿Creeis que despues de escapar de la base del G-8 le deberian haber subido la recompensa a la banda de Luffy?
Hombre...
Es lo suyo... le han declarado la guerra al Gobierno mundial... de está le suben la recompensa a los que ya la tienen y a los que no la tienen se la ponen, fijo XD
:pelota:
ffm_strife
04-jun-2007, 15:03
pero G-8 no es la base del relleno... esta es la del CP9, vaya, creo q no hablais de lo mismo, ya q siendo del relleno no le pueden dar una recompensa mas alta, ya q entonces alterarian la historia del manga xD
Vale sí... se me ha ido la olla... XD
Con del G8 que es relleno no. Cuando acabe Enies Lobby, sí
(Confundí G8 con CP9) XD Se me va...
:pelota:
Llednar
04-jun-2007, 20:14
despues de eso.......a kuant kreeis ke estaran sus cabezas?¿?¿?
Dynastorn
07-jun-2007, 08:02
segun el manga las recompensas seran:
Monkey D. Luffy o Sombrero de Paja: 300 millones de berries
Roronoa Zorro o el cazador de piratas Zorro: 120 millones de berries
Nami la gata ladrona: 16 millones de berries
Usopp o Sogeking Rey de los Tiradores: 30 millones de berries
Sanji o Sanji el Pies Negros: 77 millones de berries
Tony Tony Chopper: 50 berries (ya que piensan que es la mascota del "equipo")
Nico Robin la niña demoníaca: 80 millones de berries
?????????: 44 millones de berries (este no os digo quien es para que lo descubrais solitos y veais quien es)
luego habra otro persnaje más pero aun no esta confirmado aunque como el resto sera un bicho raro
Espero que os sirvan mis acalaraciones
j_bardiel
23-jun-2007, 16:45
O_O, sugoi, ya me dejaste con ganas de querer ver mas T_T, aunque por mala suerte ya descubri quien sera su siguiente nakama ¬¬, maldita wikipedia XD, pero me parece wenisimo sus nuevas recompensas, ahora quiero ver que acabe esta saga, y saber que pasara con su barco T_T, cmo seran sus nuevas aventuras, si se enfrentaran a barbanegras, aokiji y sus demas enemigos, en si, quiero ver MAS!!!!!!!!!!!!!
Pd. Dynastorm, debiste de poner las recompensas como spoiler asi no arruinarias la historia a algunso que quieran verla =/, solo es uan sugerencia, de todos modos, gracias por el dato ^^
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.