PDA

View Full Version : Recompensas

Xehanort
04-jun-2007, 10:43
¿Creeis que despues de escapar de la base del G-8 le deberian haber subido la recompensa a la banda de Luffy?

Nenec
04-jun-2007, 10:49
Hombre...

Es lo suyo... le han declarado la guerra al Gobierno mundial... de está le suben la recompensa a los que ya la tienen y a los que no la tienen se la ponen, fijo XD

:pelota:

ffm_strife
04-jun-2007, 15:03
pero G-8 no es la base del relleno... esta es la del CP9, vaya, creo q no hablais de lo mismo, ya q siendo del relleno no le pueden dar una recompensa mas alta, ya q entonces alterarian la historia del manga xD

Nenec
04-jun-2007, 15:47
Vale sí... se me ha ido la olla... XD

Con del G8 que es relleno no. Cuando acabe Enies Lobby, sí

(Confundí G8 con CP9) XD Se me va...

:pelota:

Llednar
04-jun-2007, 20:14
despues de eso.......a kuant kreeis ke estaran sus cabezas?¿?¿?

孙悟空
04-jun-2007, 20:57
luffe .30 millones

Dynastorn
07-jun-2007, 08:02
segun el manga las recompensas seran:
Monkey D. Luffy o Sombrero de Paja: 300 millones de berries
Roronoa Zorro o el cazador de piratas Zorro: 120 millones de berries
Nami la gata ladrona: 16 millones de berries
Usopp o Sogeking Rey de los Tiradores: 30 millones de berries
Sanji o Sanji el Pies Negros: 77 millones de berries
Tony Tony Chopper: 50 berries (ya que piensan que es la mascota del "equipo")
Nico Robin la niña demoníaca: 80 millones de berries
?????????: 44 millones de berries (este no os digo quien es para que lo descubrais solitos y veais quien es)
luego habra otro persnaje más pero aun no esta confirmado aunque como el resto sera un bicho raro
Espero que os sirvan mis acalaraciones

j_bardiel
23-jun-2007, 16:45
O_O, sugoi, ya me dejaste con ganas de querer ver mas T_T, aunque por mala suerte ya descubri quien sera su siguiente nakama ¬¬, maldita wikipedia XD, pero me parece wenisimo sus nuevas recompensas, ahora quiero ver que acabe esta saga, y saber que pasara con su barco T_T, cmo seran sus nuevas aventuras, si se enfrentaran a barbanegras, aokiji y sus demas enemigos, en si, quiero ver MAS!!!!!!!!!!!!!

Pd. Dynastorm, debiste de poner las recompensas como spoiler asi no arruinarias la historia a algunso que quieran verla =/, solo es uan sugerencia, de todos modos, gracias por el dato ^^