PDA

View Full Version : ¿Estás de acuerdo con el nuevo sistema de elogios?

Pototo
04-jun-2007, 18:33
ke pensais, si elegis la opcion tres decid ke cambiariais

Kirthun
04-jun-2007, 18:38
yo creo que no solo los admins deberian poder dar elogios, sino el staff en general, desde colabos hasta admins. es mi humilde opinion.

Kirth

lacacorracasposa
04-jun-2007, 18:42
creo que los usuarios de 300 0 400 post para arriba.

Yeurl
04-jun-2007, 18:54
Independientemente de quien pueda votar, yo mantendria las criticas, sobre todo si los unicos q podran votar son los admin, debido a q se hara buen uso de las criticas, no como antes.

nago86
04-jun-2007, 21:17
yo creo q tendira q ser para mas usuarios, creo q los usuarios q tengan un cierto nivel o cierto respeto en el foro serian los encargados de poder dar los elojios y las criticas

Visor
04-jun-2007, 21:31
De acuerdo no, resignado, tal vez. Se ha hecho por el beneficio de la web y en especial, para no estropear el clima que tiene la misma.

Eso sí, pienso que se debe ampliar a más personas, ¿cuantos son los admins? ¿seis personas? Creo que meter a moderadores sería también justo. Se supone que se confía en ellos por algo. Quizá alguien más del staff, o gente con ya muchísima reputación, ahora no se me ocurren más. Al resto de los mortales, conformarnos con el azul reputación...

Por lo demás, valga mi firma como mi sentir.

koro
04-jun-2007, 23:24
Yo creo que el staff deberia poder usarlo

frossito
04-jun-2007, 23:39
Yo estoy de acuerdo con el nuevo sistema, pero tambien pienso que deberia de darlo el staff en general....Pero bueno tb pienso una cosa... los mimebros del staff en general ya tienen bastantes preocupaciones y ocupaciones como para ver y andar a hacer ese tipo de cosas....
Ademas todo depende a lo que ellos llamen un buen aporte... yo por ejemplo intento ayudar siempre en los temas por donde ando (principalment shippuden y bleach) y si alguien no le va un capitulo se lo subo de new y eso...y si aun no ta subido un capitulo y lo tngo ya lo subo y esas cosas...nose si a eso os referis como un aporte o no....
Bueno me lie un poco, pero es que a estas horas ya no da mas mi cabeza....
Un saludo y aprovecho para daros las gracias por todo lo que haceis por nosotros.....

hagal
05-jun-2007, 00:30
yo estoy en contra , me parese que deberia ser para todos los user , ahora pongan un posteo de digamos 100 por decir una cifra , ademas propuse que sea asi desde ahora

http://i14.tinypic.com/4mmzlzn.jpg

ya que la verdad es un buen metodo pero se fue de las manos a nolf , creo que el es el mas dolido , ya los cuatro gatos como dice el dicidiran
( nolf hasta ahora no se de que gatos hablabas pero me gusto la frase )

Visor
05-jun-2007, 11:06
Desconozco quien forma exactamente el staff, pero al menos, moderadores (vergil, Kotori_18, Riku, Nenec...) o colaboradores (hagal, juangaz...) por citar algunos, se han ganado mi respeto, y con ello (y en mi opinión) el poder de criticarme/elogiarme.

Pero también pienso que se debería abrir a más usuarios. Eso sí, no vale cualquiera, juntando una estancia mínima en el rincón de un año, 1000 posts y un mínimo también (muy alto) de reputación. Por poner un ejemplo. Al fin y al cabo, el que quiera elogiar, se lo va a tener que currar y tener paciencia, curro que significará madurez, y paciencia que se transformará en sabiduría.

Al menos, y si se pudiera llevar a cabo técnicamente, tenedlo en cuenta.
Un saludo.

dekdencia
05-jun-2007, 15:49
Yo le dejaria el poder de criticar a los uploaders, moderadores, traductores, administradores, etc, los que sean parte del staff, a ellos ya que seria mas facil saber por que elogian y saber si lo estan ocupando bien.

Y aparte dejaria el sistema de criticas.

Mike Patton
05-jun-2007, 21:26
Yo estoy totalmente de acuerdo con la decisión que se ha tomado.
Saludos.

Hyuc
05-jun-2007, 21:46
pues por mi parte no afecta, y menos a mi, que creo que solo me elogiaron 7 veces, y por suerte ninguna critica, asi que este nuevo sistema no me parece mal

Pititito Junior
06-jun-2007, 11:19
Yo prefiero ke sea asi, los problemas con la gente ke se pasa con el privilegio de criticar y elogiar a dado demasiados problemas segun e visto. Asi ke mejor asi y todos felices, los ke se kejan de ke se a kitado son los ke abusaban de este privilegio, creo yo. Ademas, asi si te elogian se vera de verdad ke te an elogiado, y no sera tan facil conseguirlo, jajaja, dara un subidon si lo consigues ya ke no es facil :P

KITANA
06-jun-2007, 11:29
A mi me parece bien, ya que se evitan piques y que se estropee el ambiente en los foros.

Alex566
06-jun-2007, 13:11
creo que los usuarios de 300 0 400 post para arriba.

yo tambien creo lo mismo

caxo_perro
06-jun-2007, 20:23
yo creo que tendrian que poder todos los miembros del Staff los que pusiesen los elogios porque solo sois 4 creo

.:InO:.
06-jun-2007, 20:34
yo vote que estoy de acuerdo pero creo como la mayoria de aqui que no solo los administradores pongan elogios sino que los demas del staff... es solo una idea, a ver que os parece...
saludos

Ami
06-jun-2007, 21:50
Mi respuesa es la tercera.. :

Yo si estoy de acuerdo conc el sistema, pero no estoy de acuerdo con que solo lo tenga el staff (espero no ofender a nadie.) Creo q deberiamos tenerlo todos, o en mi caso, casi todos. Pienso q, no soy l aunica q lo a mencionado.... , deberia poder usarse a partir de cierto rango porque los nuevos usuarios no saben de que trata y como usarlo. Ademas pienso q se deberia explicar minuciosamente de nuevo como usarlo....por si acaso (PERO con esto volvemos al tema de la importancia de los rangos.. y TENER UN RANGO MAS ALTO QUE OTRO NO ES IMPORATNTE!!!!) Bueno.. mi opinion es esta...

hagal
06-jun-2007, 21:55
Mi respuesa es la tercera.. :

Yo si estoy de acuerdo conc el sistema, pero no estoy de acuerdo con que solo lo tenga el staff (espero no ofender a nadie.) Creo q deberiamos tenerlo todos, o en mi caso, casi todos. Pienso q, no soy l aunica q lo a mencionado.... , deberia poder usarse a partir de cierto rango porque los nuevos usuarios no saben de que trata y como usarlo. Ademas pienso q se deberia explicar minuciosamente de nuevo como usarlo....por si acaso (PERO con esto volvemos al tema de la importancia de los rangos.. y TENER UN RANGO MAS ALTO QUE OTRO NO ES IMPORATNTE!!!!) Bueno.. mi opinion es esta...

ami no ofendes a nadie xd mujer tienes una opinion valida la cual comparto ademas por defenderla me he metido en cada lio en fin te apoyo

Lionheart_Master
07-jun-2007, 20:50
:censura:Yo pienso que se tomó esa decisión para poder sanar la forma en que se criticaba a nuestros hermanos rinconeros. ahora, creo que si puede mejorar y se puede de alguna manera regular esto porque tambien se perdería cierta libertad de expresión ( y sobre todo de opinión) que es lo que hace a esta página con tanta pluralidad, yo no he esado de acuerdo con cieras cosas que algunos opinan o elogian, pero, me agrada que alguien discierne de mi, y no piensan igual que yo ( sino todos tendrian una banda de la villa de la hoja en su frente :D , y definitivamente no quiero eso)
Espero que como hermanos del rincon podamos arreglar esto y sea un medio para mejorar esta pagina. :p
:pelota::pelota::pelota:
Saludos!! :wink:

santodeathena
07-jun-2007, 21:12
yo elegi la 3, y pienso que mas que elogios o criticas deberian ser como puntos, y entre mas puntos significa que esa persona ayuda mas al foro. pero pues bueno todo esta en manos de los admins. saludos a todos :D

0.0
07-jun-2007, 22:27
mmmm.....pues como lo puse en el post de la pagina inicial......LO UNICO QUE PIDO ES QUE SE CALIFIQUE X APORTES¡¡ y no x que me caes bieny si es posible, justificar ese elogio....

Vuelvo a lo mismo que llevo comentando hace mucho, me hubiera gustado que se abriera a usuarios que tienen ciertos rangos en la pagina ya que tienen un poco de conocimiento del manejo de la pagina...peeero, el que se restringa a unos pocos tambien es bueno.....solo pido CRITERIO....:)

elrenacuajo
07-jun-2007, 22:51
pos yo estoy a favor solo que me gustaria que el staff en general pudiera elogiar y criticar no solo los admins

luffydimonkey
08-jun-2007, 18:08
me gusta el sistema de elogios pero realmente no entiendo muy bien su significado ya que la gran mayoria de los comentarios de los usuarios los tenemos todos y si tenemos que elogiar a todo el mundo por eso recibiriamos una dura critica por esceso de peloteo

sacchi
08-jun-2007, 22:09
Bueno, me parece que todo el mundo tendria que votar aunque con un limite, tal vez elogiar una vez por dia.

!lse
09-jun-2007, 05:36
pues a mi me gustaria qe los miembros del
Staff pudieran poner elogios.. y estoy de acuerdo con
sacchi poder elogiar una
vez por dia .. y asi llevar un control

bueno es mi opinion xD

SsaluDoOsS:p

mio_lucia
09-jun-2007, 05:42
Que el sistema sea utilizado por todos los miembros del staff (administradores, moderadores y colaboradores, lo de los uploaders habria que verlo) y que sólo pueda ser utilizado por usuarios que tienen más de 20 elogios, o los que tienen cierta cantidad de puntos de reputación, lo que los administradores consideren conveniente (bueno, ya que se han borrado los elogios anteriores y la cuenta volvería a comenzar, habrá que dar un periodo de gracia, como de uno o dos meses, donde lo puedan usar los que tienen más de cinco elogios, u optar por la idea de puntos de reputación, con cierta cantidad tienes acceso al sistema)

De este modo el derecho a usar el sistema no se otorga por la cantidad que se escribe ni por el poder que se ostenta, sino por la calidad de los aportes que se da a la web

Ruriglen
11-jun-2007, 13:57
Yo estoy de acuerdo con la decisión k se tomó, el sistema de críticas y elogios estaba fuera de control, vamos k no es necesario ser investigador para darse cuenta de eso, elogios venian, críticas iban.

Estoy seguro k este post y las opiniones bien intencionadas y responsables de los usuarios más juiciosos no pasaran desapercibidas...

Por otro lado propongo lo siguiente:

El poder de críticar y elogiar debe ser limitado, a usuarios k han demostrado k puedan utilizarlo responsablemente. Personalmente cuando se empezó a poner en práctica o se habilitó la opcion de criticar y elogiar me dio un poco de pánico utilizarlo pork es una gran responsabilidad criticar a alguien o elogiarlo, por eso no lo utilice mucho, en cambio recibia una cantidad mayor de elogios y ninguna crítica (pork procuraba opinar responsablemente) asi pues mi propuesta es bien simple.

Los usuarios k se ganan el voto de confianza del staff suelen ser incluidos en algun grupo, equipo o segmento de la pagina para ayudar a mejorarla, para aportar en ella, estos usuarios incluidos los admins y moderadores deben tener el derecho y la obligación de elogiar y criticar a los usuarios de menores rangos y pork no, a los usuarios de mayores también.

Sin embargo debería ser necesaria una sección con acceso restringido para k dichos usuarios (incluidos,
[Retirados] [Tv uploaders] [Uploaders] [Moderadores] [Kyuutsui] [Admins] [Cover Designer] [Colaboradores] [[KSF]])
puedan discutir, controlar y revisar la actuación de todo el proceso de modo k tengan o tengamos un mejor contacto y comunicación con la administración para asegurar k dicho proceso funcione adecuadamente y como la administración crea conveniente una vez discutido cada tema.

Esa es mi opinión y esa es mi propuesta, alguien opina??

Wolf Blue
16-jun-2007, 17:46
¿El nuevo sistema de elogios es el sistema de reputación que ha existido desde siempre? (por lo menos ha sido el único que yo he conocido) ¿con la diferencia que ahora cambia en el número de puntos que concedes?. Lo que no logro a entender es el por que de:
Dar o quitar 0-0% puntos.

Esto es lo más inútil que se puede haber sacado nadie de la manga.
¿Para que dar o quitar cero puntos?, ¿que fin tiene esto?. Incentivar no creo.
¿O lo del nuevo sistema de elogios se refiere a que solo lo puedan llevar a cabo los admin?. Eso no lo critico ya que por lo que tristemente e llegado a comprender es que la web es del máster y de "cuatro gatos" (sigo sin entender a que se vuscaba hacer referencia con esto) y al final parece que va a ser la mejor decisión. Pero también, desde que se quito la crítica se empieza a observar como aumentan de forma gradual los mensajes que se intentaban erradicar cuando se creo el sistema.
Lo de que, ¿qué hay que realizar para merecer (pongo merecer por que es precisamente para lo que pienso que deben concederse) un elogio?, tampoco está, pero que para nada, claro. Me ha dejado totalmente confundido.
Desde luego lo que si se es que hubiera sido mejor abrir un tema para explicar estos puntos y alguno más de forma detallada, que pedir la opinión de los user; que a fin y a cabo, es aún más raro que sea tomada en cuenta.

Esto es lo que pienso del nuevo sistema de crítica.

el gran OTAKUMON
17-jun-2007, 08:15
ME PARESE BIEN! ESPERO APRENDER PRONTO A ENTRAR EN LOS FOROS, YA QUE SOY NUEVOM ESPERO SUBIR PRONTO DE NIVEL.

EXCELENTE POR USTEDES!
-----------------------------

JOJOJOJOOOOOOOOOOOOOJOOOOOO!

ME PARESE BIEN! ESPERO APRENDER PRONTO A ENTRAR Y PARTISIPAR EN LOS EN LOS FOROS, YA QUE SOY NUEVO Y ESPERO SUBIR PRONTO DE NIVEL.

NO SE MUCHO DE COMO ENTRAR A LAS DISCUSIONES, HE INTENTADO PARTISIPAR, PERO MIS MENAJES NUNCA SE SUBE, TALVEZ SEA UN ERROR DE MI PARTE, PERO ESPERO QUE ESTA PARTICIPACION QUE ESTOY REALIZANDO SI LOGRE SER LEIDA POR TODA LA COMUNIDAD OTAKU QUE VISITA ESTA EXCELENTE PAGINA.

ESPERO QUE ME PUEDAN DAR EXPLICACIONES DE COMO PONER UNA IMAGEN QUE ME IDENTIFIQUE.

GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNDAD DE PODER ENCONTRAR ANIMES QUE DE OTRO MODO, ME RESULTARIAN MUY DIFICILES DE ENCONTRA :)

EXCELENTE POR USTEDES!

ME PARESE BIEN! ESPERO APRENDER PRONTO A ENTRAR EN LOS FOROS, YA QUE SOY NUEVOM ESPERO SUBIR PRONTO DE NIVEL.

EXCELENTE POR USTEDES!

K'Dash
17-jun-2007, 15:10
pues deacuerdo... si, pero creo que los del staff deberian participar, al fin y al cabo quienes son los que mas revisan los posts?

pax_man
17-jun-2007, 16:01
Solo los administradores pueden dar elogios ¿?? no me quedo claro eso !!

aDios !!

_anthen
17-jun-2007, 16:55
esto es que os lo ha de responder nolf xD , xo no solo los admins podemos dar elogios

Sal2

kai-sam
21-jun-2007, 23:26
esta bien este sitio

SantixD15
11-jul-2007, 19:01
no me parese ni bien ni mal, es algo distinto jeje

un saludito

erykha
11-jul-2007, 19:09
Pues chicos yo soy nueva en esto, y el tema de los elogios.... es la primera vez que lo veo y me pareció de lo más original, yo se supone que tengo ya dos elogios y no tengo más que 100 posts y siempre de cultura (ya me pasare yo por otros sitios con el tiempo xD).

Es preferible que este poder lo tuvieran los admin, mod, staff, no sé, todos los que contribuyen en la página de manera fiel.... Esa es mi humilde opinión... o poner un mínimo de posts para poder dar reputaciones. A mí me costó tres años formar parte del staff de un fansub xDDDDDDD) Así que yo tengo un concepto demasiado amplio de lo que es dar o quitar reputación a una persona...

Sinceramente me he liado y creo que no he aclarado nada...xD

Salu2 :p