PDA

View Full Version : Utilidades

x8xVergilx8x
05-jun-2007, 13:46
Bueno, a muchos siempre les pasa que se encuentran con que los archivos no le entran en el dvd.. por eso decidi crear este topic con dos programas que les ayudaran mucho, la mayoria ya los conoceran.. los que no, pregunten y sus dudas seran resueltas ^^
(en caso de por ejemplo.. tener un archivo .avi y pasarlo a .rm el nombre para ke funcione con el menu no cuadrara.. pero no importa, cambienle el nombre al archivo a .avi seguira siendo rm y no afectara al archivo ^^

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nero 7 Ultra Edition (http://www.megaupload.com/?d=BV6H87JZ)

Desde hace ya algunos años Ahead nos acerca el programa de grabación más utilizado y más famoso, Nero.

Pero la evolución en los programas informáticos y en los ordenadores personales actuales ha llevado a la compañía a desarrollar un programa completo, con multitud de opciones y que no solo se centra en grabar, como venía haciendo hasta ahora. Con Nero 7 podremos hacer cientos de cosas con un solo programa, donde antes necesitábamos varias aplicaciones y de distintas compañías.

Nero 7 Premium está compuesto por varias aplicaciones, que nos facilitarán la vida constantemente en el trabajo diario con nuestro ordenador personal. Estas aplicaciones abarcan desde el trabajo con archivos multimedia (audio y vídeo), edición de imágenes, creación de etiquetas, herramientas de compartición, y como no herramientas para realizar copias de CD o DVD. Concretamente podremos encontrar:

Grabación:

Nero Burning Rom: Con esta aplicación podrás grabar CD y DVD de todo tipo. Es posiblemente la aplicación más completa para crear y grabar CD/DVD que existen en el mercado. Selecciona que tipo de disco quieres, datos, audio, video-cd, etc y también el formato, iso, udf, etc. Y a continuación añade los archivos. Aunque también permite copias de disco a disco. O abrir una imágen ya creada para grabarla. Resumiendo, todas las opciones que quieras para grabar o crear tus CDS o DVDs.

Nero Express: Nero Express es la forma más rápida para grabar CD o DVD. Basada en Nero Burning Rom, podrás crear un CD o DVD desde un asistente que te llevará a cada paso. Ideal para los menos expertos.

Nero BackItUp: Utilidad que te ayudará a crear tus propias copias de seguridad, para que no pierdas ningún dato.

Etiquetas:

Nero CoverDesigner: Diseña y crea carátulas para tus CDS o DVDS. Con esta aplicación no perderás casi tiempo en la creación de tus propias carátulas personalizadas.

Fotografía y Vídeo:

Nero PhotoSnap y PhotoSnap Viewer: Con PhotoSnap podrás editar y retocar todo tipo de imágenes y fotografías, con uno de los programas más fáciles de este tipo que puedas imaginar. Y además incorpora un visor para que puedas ver todas tus fotos rápidamente.

Nero Recode: Podrás volver a codificar una película en DVD. Para grabarlas en otro DVD o para pasarlas a tu disco duro. Podrás indicarle la calidad, los subtítulos, los audios, etc.

Nero Vision: Crea tus propias películas. Extraelas de DVD. Grábalas. Nero Vision pone a tu mano prácticamente todo para la creación y edición de películas y vídeos.

Reproductores:

Nero Mobile: Instala Nero Mobile en tu dispositivo móvil (teléfono, agenda, etc). Y tendrás un reproductor hecho a medida.

Nero ShowTime: Un nuevo reproductor multimedia, con todas las posibilidades que nos podamos imaginar, elegir idioma, subtitulo, avanzar, etc. Además con un diseño novedoso y llamativo. Se convertirá en tu reproductor preferido en un abrir y cerrar de ojos.

Audio:

Nero SoundTrax: La aplicación pensada para los DJ's, tanto profesionales como aficionados. Remezcla, crea, retoca, lo que quieras con Nero SoundTrax.

Nero WaveEditor: Edita y crea tus propios ficheros de sonido. Si eres un aficionado de la edición de música, este programa, sin duda, hará tus delicias.

Y además tendremos algunas Herramientas para mejorar el rendimiento de nuestras grabaciones y unidades de CD o DVD. También para poder tener unidades virtuales e información detallada. Estas herramientas son: Nero CD-DVD Speed, Nero BurnRights, Nero DriveSpeed, Nero ImageDrive, Nero InfoTool y Nero Scout.

Todo ello acompañado de aplicaciones extras como la barra de herramientas para Explorer de Nero (Ask). El buscador de Nero que se integra en la barra de tareas de Windows y que nos permite realizar búsquedas, tanto en nuestro disco duro como en Internet. La aplicación InCD que detecta cuando introducimos un CD o DVD en nuestro ordenador y nos ofrece opciones rápidas para trabajar con él.

Esta version del nero 7 viene con el Serial incluido

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DVD Lab Pro (http://www.megaupload.com/?d=O2B527UI)

DVD-lab PRO es uno de los programas de autoría más potentes y que más posibilidades nos brinda. A pesar de que su dificultad de uso es mayor, es un programa rápido de aprender. También requiere más trabajo por nuestra parte.

Nos permitirá crear un DVD a nuestro gusto, con la estructura de vídeos y de menús que queramos.

Posee unas herramientas de edición de menús muy avanzadas, que nos permitirán crearlos con apariencia profesional. También permite añadir múltiples idiomas de audio, subtítulos seleccionables, galerías de fotos, etc.

Winavi Video Converter (http://www.megaupload.com/?d=RYEKJUN0)

Seriales
-Name Regnow Order
Code EBE95B780B867091C8F6D58FE5B65B9EBA6E8D9D2075F3A5
-NAME:FANGDOWN.COM
SN:77E7FE5CE456B10704BA809D1342E6A50AAE74A9DA5CCEC
-Name: www.serials.ws
Code: B45C3DE7303C296EED55DC60C65061EAA14C57A706581D9C

WinAVI es un conversor de formatos muy sencillo de usar, aunque sin sacrificar por ello algunas funciones avanzadas.

Es capaz de convertir a los formatos WMV, AVI, RM y DVD de vídeo desde AVI, ASF, MOV, RM, WMV, SWF, MKV, OGG, OGM y MPG, pudiendo configurar en cada caso datos como la frecuencia de muestreo, la tasa de fotogramas por segundo, tamaño de imágen, recortar los vídeos o elegir las cadenas de audio.

Se pueden convertir varios archivos de una vez con el conversor por lotes, con la opción de apagar el equipo al finalizar, así como también tiene soporte para grabar CD y DVD, ya sea mediante el grabador incorporado o con un programa externo como Nero.

K-Lite Mega Codec Pack (http://www.megaupload.com/?d=7RBJQCWQ)

K-Lite Mega Codec Pack es una gran recopilación de codecs de audio y vídeo principalmente, y que además también incluye varias utilidades como los reproductores BSPlayer y Media Player Classic y el detector de codecs GSpot.

Incluye K-Lite Codec Pack Full, Real Alternative y BSplayer en sus últimas versiones.

Si tienes algún otro pack de codecs instalado se recomienda desinstalarlo antes de proceder a la instalación de K-Lite Mega Codec Pack.

DVD Shrink (http://www.megaupload.com/?d=EPWAQES3)

Con DVD Shrink podrás analizar el contenido de cada DVD y seleccionar qué es lo que quieres grabar, descartando por ejemplo los subtítulos que no te interesen o los diferentes idiomas (audio) que contiene cada película.

Además de descartar lo que no te interese, si el tamaño de la película que quieres grabar es superior a los 4,7 GB, DVD Shrink reimprimirá el vídeo, ajustándolo a la capacidad del disco. Por otro lado, DVD Shrink también permite importar los DVD ajustándolos al formato DVD9 (8,5 GB).

Básicamente, DVD Shrink se encarga de leer el DVD, "coger" lo que le pidas y pasarlo al disco duro. Una vez hecho esto, ya sólo quedará grabarlo a un DVD, usando cualquier programa de grabación, ya que DVD Shrink no graba a DVD.

SpanishDub (http://www.megaupload.com/?d=DMRCFIBZ)

SpanishDub es, a grandes rasgos, VistualDub en español, aunque a ciencia cierta se basa en una modificación de éste llamada VirtualDubMod.

Si conocéis VirtualDub, SpanishDub es tres cuartos de lo mismo, es decir, un excelso editor y capturador de vídeo gratuito distribuido bajo licencia GPL. Las principales diferencias entre VirtualDub y SpanishDub son que el segundo se basa en VirtualDubMod (una modificación que unifica los diferentes mods para VirtualDub) y por estar traducido, prácticamente por completo, al español.

Espero les sea de utilidad, recuerden presentar sus dudas ^^

Suiken
05-jun-2007, 14:16
¡Buena idea! Va a ser muy útil saber dónde buscar. Ahí va mi pequeño "granito de arena":

SpanishDub (http://spanishdub.softonic.com/)

Versión en español con mods de VirtualDub. Yo la he probado y me va bien. (Para quien no sabe inglés puede ser útil). Freeware, y pesa poquito(2.5MB).

x8xVergilx8x
05-jun-2007, 14:22
agregado al post principal ^^

linceblack
06-jun-2007, 19:58
Ecxelente aporte vergil...mas adelante colaboraré con algo...;)y esperemos ke muchos hagan lo mismo para ke todo esto crezca.

xignatiusx
01-jul-2007, 21:17
una pregunta que otro software sirve para crear menus aparte de dvd author?, uno que tenga mas opciones

el_dire
02-jul-2007, 09:43
Para todos aquellos que como yo quieran tener sus series favoritas en dvd para reproducirlas en los dvd convencionales os recomiendo que os bajeis el programa Dvd#Vcd, es que yo uso para pasar de avi a mpg con una calidad increible y con una sencillez apabullante. sALU2

linceblack
02-jul-2007, 15:08
una pregunta que otro software sirve para crear menus aparte de dvd author?, uno que tenga mas opciones
Restaure tu pregunta por ke el_dire te a respondido ...y si bien hay una infinidad de soft de este tipo te recomiendo tambien el NERO 7 Premium...;)

el_dire
05-jul-2007, 11:51
Tambien tienes el dvdlabpro

inu_sama
06-oct-2007, 10:11
hola, como veo que no esta, alguna ves se bajaron una serie y esta en mkv? y la quieren pasar a avi para convertirla con el win avi para usarla en un dvd de mesa...

con esta utilidad pueden convertir a avi los mkv, extraer el video y los audios y subtitulos, lo pueden dejar todo unido o separar video de audio y de subtitulo para trabajar por separado cada una de las pistas

aqui les dejo esto:

mkvtoolnix
link de descarga:
http://www.flyupload.com/get?fid=6272668

salu2 inu

x8xVergilx8x
06-oct-2007, 12:32
hola, como veo que no esta, alguna ves se bajaron una serie y esta en mkv? y la quieren pasar a avi para convertirla con el win avi para usarla en un dvd de mesa...

con esta utilidad pueden convertir a avi los mkv, extraer el video y los audios y subtitulos, lo pueden dejar todo unido o separar video de audio y de subtitulo para trabajar por separado cada una de las pistas

aqui les dejo esto:

mkvtoolnix
link de descarga:
http://www.flyupload.com/get?fid=6272668

salu2 inu

muchas gracias por el aporte ^^

Rascolnicov
02-dic-2007, 20:26
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, me gustaria saber que programa usan para hacer menus para PC (se que para menus de DVD sobremesa usan el DVD lab).

No se, vi algunos menus que hicieron y quedan muy bien, por eso me entro el gusanillo de intentar hacerlos por mi mismo.

El motivo de no poner los DVD para que sean compatibles con los DVD de sobremesa es que al pasar de avi a vcd se pierde bastante calidad (uso el WinAVIVideoConverter y el TMPGEnc), si alguien conoce alguno mejor le agradeceria que me lo comentara, y asi podria ver mis series favoritas en la tele :D.

shura182
29-mar-2008, 16:47
hola tengo una duda y espero y me la puedan solucinar mis videsos estan en mp4 entonces con el winavi las quiero convertir a mpg2 pero al momento de hacer esto se me traba el progama que es lo que devo de hacer espro y me ayuden gracias

_Loky_
23-abr-2008, 20:31
hola tengo una duda y espero y me la puedan solucinar mis videsos estan en mp4 entonces con el winavi las quiero convertir a mpg2 pero al momento de hacer esto se me traba el progama que es lo que devo de hacer espro y me ayuden gracias

ps mira ami me pasaba eso y cuando cambie los codecks se me arreglo el problema creo k es lo mismo contigo intentalo

Cloud_Anime
25-abr-2008, 02:31
Actualizado :) ..... agregados el nero ultra edition, todas las versiones del winavi + serial, el DVD Lab Pro, el SpanishDub, K-Lite Mega Codec Pack y el DVD Shrink

Espero q les sirva :book:

Gabyota
07-jun-2008, 23:30
Gracias pero como le hago para añadir subtitulos???????

x8xVergilx8x
07-jun-2008, 23:34
eh? y eso ke tiene ke ver con el menu xd?

Gabyota
09-jun-2008, 21:59
Pregunta baje el winavi 7.1 pero no encuentro la parte de opciones avanzadas para poder configurarlo ...

Desmag
10-jun-2008, 20:13
del winavi, ¿cual es que mejor comprime? ya que lei algo de que las versiones mas actuales auentan mucho el tamaño del video, gracias.

chipones
09-jul-2008, 05:56
Y yo que revisé por cielo mar y tierra...

Gracias por la ayuda!!

Saludos

Gabyota
26-jul-2008, 04:07
Y sabes de done puedo bajar el PHOTOSHOP? o que utolodad puedo usar para hacer mis menues y caratulas?

WizziGot
01-sep-2008, 21:26
Bueno llevo poco mas de medio año en eRdM, no eh aportado mucho, aunque si eh recibido bastante y lo agradezco :) llevo 25 Posts desde que me registre y estoy apenado xD!!! No soy de esos que agarran y se van :crash: Como agradecimiento les traigo un Pequeñito TeU.

Agradezco a 0.0 ... No es que no quiera poner nicks... PERO ESE ES SU NICK! xD! Le dire "ojitos" :P ... Por su excelente Tuto de Creacion de menus para DVD's de mesa ;)!! Tampoco lo han visto? Se pierden de mucho! Aca esta el link >>Aqui<< (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?p=105264)

Asi que sin mas aqui les dejo el TeU o AIO ;) Salu2! ;)

http://img502.imageshack.us/img502/7630/prev1nk3.jpg
El Teu Incluye

WinAvi 7.0
DVDLabPro 2.30
NeroRecode 2.2 PORTABLE
Medicina en archivo .rar para el "DVDLabPro 2.30"
y un estupido, pero fabuloso chiste del manga "Raruto" de Jesulink ;)

Contiene Link DIrecto a eRdM y Link Directo a la Guia de Ojitos ( 0.0 )

No tiene Virus... Si quieren pasenlo por las paginas esas de antivirus xD! pero tranquilos ;) 0 Virus!

http://img527.imageshack.us/img527/5045/megauploadgb7aj8.gif (http://www.megaupload.com/es/?d=BYFHQ871) Mirror: http://img100.imageshack.us/img100/9972/2006120310100179avatarpc6.jpg (http://rapidshare.com/files/141668671/TEU_CreaciondeMenusdeDVD_elrincondelmanga.exe.html)

Hasta Luego amigos de eRdM :D

Salu2! ;)

PD.: Yo hice un post en este Sub-Foro... pero quize subirlo a este Adherido de "Utilidades" Ya que veo que esta mas presto al aporte que quize hacer :)

*.:GÿPà€Të_Kït:.*
08-oct-2008, 16:46
oye ver me puedes explicar komo manejar el spanish dub
k no se komo se maneja

duljued
08-oct-2008, 18:42
Gracias Vergil, tengo el Nero 7 Essential, pero tengo problemas con las licencias, me bajo el Ultra para ya no tenerlos.

Duende.

Supremasia
12-oct-2008, 17:48
Muchas gracias por el aporte, me estoy bajando el DVD labpro, a ver que tal me salen los menu :)