PDA

View Full Version : luffy conseguira ser el rey de los piratas? como acabara la serie?

vanesa_19
10-jun-2007, 21:51
ojala cumpla su sueño de ser el rey de los piratas...se lo merece, se lo esta currando muxo!!
yo digo k conseguira el one piece!!apuesto x luffy y pronto lo veremos convertido en rey de los piratas junto a todos sus camaradas!:oks:

NubeZ
11-jul-2007, 07:58
Todas las series acabaran cumpliendose sus sueños seguro....

Naruto=Hokage
Luffy=Rey De Los Piratas

Si ademas la seire es mu wena y divertida ^^

spikegreen
11-jul-2007, 08:51
One piece pos alomejor acavan en el club de la comedia :meparto::meparto::meparto:

ya me lo imagino luffy poniendose la corona i chooper flipando a colores con sogeking disparando alas pulgas :D:D:D

yo creo qe sera el rey pero aun queda y mucho parece qe oda qiere qe sea larga ..bien por el ^^

salu2!!

chadu
11-jul-2007, 16:12
Ombre se supone q la serie va d eso d q llegara a ser el rey d los piratas si no lo llega a ser...

Yo espero q si lo consiga :D:D:D

;)

raulon
11-jul-2007, 16:37
pues yo prefiero que no lo sea que si no se acaba la serie quiero que sea eterna jajaja(risa de malo)

Scabbers
16-jul-2007, 13:43
Si,seguro .solo que no sea en el capitulo 892137489, ya es muy larga la serie
:mad::mad::mad:

spikegreen
16-jul-2007, 14:02
i qe qe sea larga, yo no qiero qe acave nunca ¬¬

eso significa qe no eres segidor de one piece :cry:

salu2!

chadu
16-jul-2007, 14:14
Joer spike cmo no va akabar?? :xD::xD::xD:

sabes q io soy seguidor d one piece pero aun asi espero q tnga un final un gran final...
q sea un capitulo memorable :D:D:D

;)

kyoko-chan
30-jul-2007, 07:42
seguramente terminara con eso cuando todos hayan cumplido sus sueños....no lo veo antes de eso....pero de que el sera el rey de los piratas es lo mas seguro....

Aerus
03-ago-2007, 18:43
nadie le coronara...pero todos admitiran que se lo merece, le seguiran en su carga en contra de la corrupcion del gobierno mundial xDDD

dije en otro post que el one piece eran los 100 años de historia perdidos...eso es lo que proclamara a Luffy rey de los piratas, por lo que todos le seguiran xD

exes
03-ago-2007, 20:13
Si creo que se convertira en rey de los piratas, pero ojala tarde mucho para hacerlo para que la serie dure muchisimo mas

*Roxy*
03-ago-2007, 21:11
pues yo no se lo que pasara pero yo quiero que sea el rey de los piratas.porque ademas de que se lo merece si no lo llegue a ser... (roxy saca una daga y una foto con el nombre del creador de one piece...) 0.0 uy que sangrienta.
bueno pues lo dicho que yo no quiero que se acabe porque me rio mucho!!

nos vemos!!

Xehanort
04-ago-2007, 15:47
Yo creo que tendra que sacrificar su sueño de conseguir el One Piece para salvar a sus nakamas

SalamandraDelFuego
11-ago-2007, 13:16
yo creo k si se conseguira el one piece....lo malo esk entonces se acabra la serie.......y cada uno seguira su propio destino.....................:(

hakcy
22-ago-2007, 18:09
Pues... lo interesante no es descubrir si luffy se convertirá en el rey de los piratas creo yo... pq esa es la idea principal de la saga... lo que realmente interesa es ver como lo consigue... derrotando a los poderosisimos enemigos y resolviendo misterios, que hay de sobra... lo único que espero yo es que no le den vuelcos muy bruscos a la trama pq como cambien mucho va a perder su calidad... aunque lo cambien al final y luffy muera a manos de su padre o que se yo... pero que se mantenga con la calidad que tiene ahora, hasta el final.

belen55
20-oct-2007, 15:45
PUES YO DIGO QUE SI CONSEGUIRA SER REY DE LOS PIRATA YA QUE SU SUEÑO ES MUY GRANDE

El87Ander
20-oct-2007, 16:05
Fijo que lo consigue, y que hará alguna parida a continuación. Como dejar el One Piece en Raftel porque se aburre o algo así. Nuestro Luffy es muy impredecible.

LoboNegro
20-oct-2007, 16:27
Algún día, en un futuro muy lejano.... Pues sí, digo yo que sí acabará convertido en el rey de los piratas... Porque si no, no me imagino a Luffy con 80 años, sin dentadura y con bastón buscando el One Piece :lol: :lol:

nami07
22-oct-2007, 16:02
estoy segurisima d k lo conseguira es + creo k cada uno cumplira su sueño seguo!!!!!!! pero eso si k no sea pronto hombre! k dure la serie k dure

kakashi_95
07-nov-2007, 18:48
luffy sera el rey de los piratas y zorro el mejor espadachin del mundo venciendo al credo fantasmal

MrNorris
10-dic-2007, 12:58
Estoy segure d k konsigue el one piece y ser el rey de los piratas, sino m sorprenderia muxo

salu2,aiooo

ala nocturna
14-dic-2007, 01:41
no mas falta que el one piece no existe pero como quiera se convertira en el rey de los piratas.

Air_fan
14-dic-2007, 11:02
Yo kreo k lo conseguira pro lo importante no sera el tesoro sino el camino k a exo y lo dejara xk sabra k ase a exo mas fuerte ^^

nami07
19-dic-2007, 21:02
estoy segurisima d k lo conseguira y d k los demas tmbn conseguiran su sueño!!

XxdebhxX
30-dic-2007, 15:44
Yo creo que luffy no conseguira ser rey de los piratas, acabo de empezar a ver el anime, y lo unico que tiene luffy son problemas con otros piratas...y un rey no puede suprimir a sus seguidores.

pero quien sabe.. voy apenas por el capitulo 4x cuando le ponde precio a la cabeza de luffy.

spikegreen
30-dic-2007, 15:48
estoy segurisima d k lo conseguira es + creo k cada uno cumplira su sueño seguo!!!!!!! pero eso si k no sea pronto hombre! k dure la serie k dure

estoy segurisima d k lo conseguira y d k los demas tmbn conseguiran su sueño!!

para que posteas dos veces en el mismo tema diciendo lo mismo ? .. flood..

seguramente que acavara dramatico.. como todos los animes .. prefiero no pensar mucho :cool:

elim
15-ene-2008, 16:34
se convertira en el rey, claro, tanto decirlo en todos los capitulos no sera en vano no? xdxd

ala nocturna
28-ene-2008, 21:51
me falto agregar q los demas cumpliran sus sueños y seguiran teniendo aventuras.

mugiwara pirate
09-may-2008, 18:02
La verdad esque no se si lo conseguira aunque conociendo al Luffy se que el jamas se rendira asta que no lo consiga.
(ojala Oda piense como yo)
¡tenedlo siempre presente os lo aseguro Luffy sera el próximo rey de los piratas!

jzxfile
10-may-2008, 07:11
pues lo mas logico es que se corone, pero todavia habra OP pa' rato segun Oda.

Yo creo que luffy no conseguira ser rey de los piratas, acabo de empezar a ver el anime, y lo unico que tiene luffy son problemas con otros piratas...y un rey no puede suprimir a sus seguidores.

pero quien sabe.. voy apenas por el capitulo 4x cuando le ponde precio a la cabeza de luffy. jejejeje ya vas a ver ya vas a ver xDDDD.

ARTDOG
23-jun-2008, 14:51
Yo creo ke acabara LUFFY siendo el rei de los piratas, podria acabar de forma dramatica:rip...XO o bien eso espero...esta serie es impredecible. XO

Sejuro
27-jun-2008, 16:10
La serie va de perseguir sueños e intentar o tener la fuerza suficiente para hacerlos realidad (con esto y unas flores suena genial :D). Pensar que Luffy sea el rey de los piratas es una evidencia desde el primer episodio, pero lo que más creo es que cuando Oda decida por fin cerrar la serie (despues de 10 años seguro :D) dará un toque serie y oscuro pese a la Toei, seguramente se enfrentará con Shanks, sangre y lagrimas niños... o con Cody por eso de hacer referencias al primer episodio que quedan bien por cerrar circulos

Radon Uchiha
19-jul-2008, 16:46
Si no me equiboco Oda dijo que la serie duraria unos 900 capitulos (de manga) contando que actualmente van por el 509, hemos superado la mitad de la serie.
En cuanto al anime, ahora esta justo en la mitad, asi que aun quedan mucho One Piece, pero eso no significa que no vaya a terminar, Luffy sera Rey de los Piratas y sera recordado por siempre.

airam8_89
20-jul-2008, 08:32
no se si llegara a ser el rey de los piratas pero seguro q sera uno de los mejores piratas... yo no se como se las arregla pero siempre gana a todo el mundo xD a pesar de ser... como lo diria... un tontorron XD

vanesa_19
28-jul-2008, 11:44
yo he escuxado q lograra llegar donde esta el one piece xro alli se encontrara kn...shanks y tendran k luxar....
luffy vs shanks

usuff vs su padre

zorro vs el de la espada...

k pensais de esta teoria?