PDA

View Full Version : Duda peluda: ¿¡Cuantos DeathNotes hay?! Spoilers

Obisel
10-jun-2007, 22:40
Voy a espoilear un poco, hasta el capítulo del anime 33 y después un poco más, porque no aguantaba la tensión del capi 25 y tuve que leerme el manga de 2 sentadas xD
Ryuk deja caer su segundo cuaderno (verdad?) porque se había encontrado uno por ahí.
Rem llega. Hasta aquí 3 cuadernos, aunque el personal de Ryuk no se utiliza.
El tercer shinigami viene a recuperar el suyo, quedan 2.
Uno lo tiene X-Kira (q nunca recuerdo su nombre) y el otro... y ¡¿ de donde sale ese 2º cuaderno que nunca había visto la luz??!

Gracias por las aclaraciones, m tiene loca la pirula esta y no tengo tiempo ahora para releerme todo el manga, espero que alguien se acuerde del detalle que se me escapa : )

hawk31
11-jun-2007, 14:45
Por ahora hay 3...pero quein sabe...

kasukimu
29-jul-2007, 06:10
o.o kreo k puedo aclararte esa duda ^w^

Resulta k cuando Rem mata a L muere recuerdas? >w> La death note de Misa era de otro shinigami. y cuando Light va en "buska" de la "asesina de L" aka la shinigami >w> Toma el cuaderno de ella. ^w^ Y asi es como obtuvo otra death note -_-"

raulon
29-jul-2007, 08:46
yo es que me e quedado en el capitulo 32 ya te contare

darkbelldandy
09-oct-2007, 17:26
hasta el final solo son 2 los cuadernos que usan los humanos.. el primero que deo caer Ryuk, luego llega rem con otro cuaderno y lo entrega a misa misa.. los cuadernos del ryuk y de rem no se cuentan xq ellos siempre deben tener su cuaderno.
luego cuando muere rem, light recoge su cuaderno y se lo guarda. hay son 3 cuadernos, pero el shinigami dueño del cuaderno que dejo caer ryuk llega al mundo humano y se lleva su cuaderno..
entonces luego de eso quedan 2 cuadernos. se supone que uno siempre tenia misa, (xq estaba enterrado y lo recupero) y ese se lo dan a mikami y es el que agarra near para probar que light es kira, y el segundo debe ser el que tienen guardado en el cuartel de policias.
aunque aun tengo dudas... xq el cuaderno que enterro light era el que dejo caer ryuk, osea el cuaderno del otro shinigami, entonces no le entregaron su verdadero cuaderno? xq ese lo tuvo misa todo el tiempo haciendo los juicios.
pero entonces que cuaderno es el que guarda el cuartel de la policia si se lo devuelven al shinigami ?
ya me confundi :/

gokuh
09-oct-2007, 18:37
Aki inetnto aclara esto que asta ahi vas bastante bien darkbelldandy

recuerda que Kira antes iso que riuk y rem intercambiaran cuadernos, el cuaderno originalmente dejado por riuk paso a ser de rem y el cuadernoq ue rem trajo a misa paso a ser de riuk
el cuaderno que eniterran es el de rem pero con la propiedad transferida a riuk

darkbelldandy
10-oct-2007, 14:06
gracias x la respuesta gokuh ;) pero me quedo una dudita mas :o
aah.. entonces eso fue suerte xq no creo que light haya predicho que el verdadero dueño en algun momento iba a recoger su cuaderno.. y el cuaderno que guarda la policia? ese es el que le quitan a higuchi? pero no era el que le entregan al shinigami que bajo? o era falso? :| xq al final light dice que deberian haber probado si los cuadernos eran falsos o no..

newbi
21-oct-2007, 17:32
yo no tengo idea, dsp de que muestran el cambio q hizo light con las death note antes de querer encerrarse por voluntad me mariee y perdi la cuenta xD

gokuh
21-oct-2007, 20:17
No no dackbelldandy, te explico

cuando bajo el shinigami nuevo en ese momento habia 3 death note, la de ligth, la de misa y la de rem, la que le devuelven al shinigami si es la suya, las que quedan en el mundo humano son las de misa y la de rem

sobre lo que dijo Ligth de que comprobaran si las death note eran falsas, lo dijo para distraer a N, en ese momento el chabon ya taba perdido y deliraba, ya no actuaba con la inteligensia de siempre

darkbelldandy
25-oct-2007, 03:02
aaaaaaaaah .. !!
con razon.... entonces era una mentira de Light!!
ademas me habia confundido porque no vi bien la parte donde se supone que Kira les manda su cuaderno para que ataquen a Mello y luego la policia se lo queda y por eso ryuk puede ser visto x todos en la NPA .... no habia tomado eso en consideracion y me habia rayado :rolleyes:
gracias x aclararme la duda ;)

Tanjir
02-nov-2007, 13:47
No abrir el spoiler si no has visto el final
bueno hay 3 pero despues le entregan 2 de ryuk 1 q dejo rem... pero despues de cierto capitulo solo hay 2 ... pq el q originalmente tenia light se lo entregaron a un shinigami q vino a buscarolo... asi q enel final hay dos

joajz
08-nov-2007, 02:04
pues no se bien todavia yo pero ya vi la ultima pelicula i no se si se igual que la serie pero existe varias Death Note pero en la pelicula parecen 3 la rayuk, rem y otro monito que se enamora de una chava...............

gokuh
08-nov-2007, 03:09
Joajz

las peliculas poco tienen que ver con la serie, estan planteadas desde un punto de vista diferente y presentas varios errores respecto las reglas de la DN

mejor mira la serie primero y despues la pelicula

Malashae
08-nov-2007, 16:35
Lo grande las películas es, por supuesto, el actor que interpreta a mi amado L :D