View Full Version : ¿ Vuestro capitulo favorito ?
Xehanort
11-jun-2007, 15:36
El mio es el 129 cuando Luffy se despide de Vivi y luego Bon Clay les ayuda a escapar a Paja-chan y su bando y dice una frase wapisima que termina en 'OKAMA WAY'(Estilo travesti)
ya que eran tantos capitulos,ya no lo recuerdo, pero ,creo que a mi me gusta todos
Yo capítulo preferido no tengo, pero hay tres escenas que las llevo grabadas en laretina.
1-Nami, en el suelo, en su pueblo, tras rajarse el brazo en el que tenía en tatuaje y llega Luffy y le pone el sobrero y Nami dice "Luffy, ayudame", entonces la cámara hace un zoom "p'atrás" y se ve a Zoro, Usopp y Sanji (ese plano es bestial).
2-Cuando Vivi se despide de ellos y, como no puede hablar, nuestros chicos le enseñan, de espaldas, la marca que tienen en el brazo.
3-Robin en manos de CP9 y los Sombrero de Paja subidos a las almenas del edificio de Juez en Ennies Lobby.
Estas escenas me encantan ^^
:pelota:
j_bardiel
23-jun-2007, 16:17
tienes toda la razon nenec, son las mejroes escenas dentr4o de todo one piece, porque pueden hasta sacarte algunas lagrimas por la union que tienen todos ellos, quisiera tener nakamas asi que lo dieran todo por mi T_T, pero weno, no es asi XD, mmm, para mi mas que un capitulo favorito, seria partes de la serie favoritas, como cuando la primera vez que encuentran a smoker
cuando luffy esta a punto de morir, pero no es asi, y por los pelos escapan de esa isla camino al grand line XD
Otra de msi partes favoritas en la serie es en water 7 cuando todo se pone feo desaparece robin, ussop se separa del equipo, y no encuentran a zoro ni luffy, simplemente no sabes que pasara XD
Para mi son los momentos mas cruciales y mas interesantes de la serie, en la que no te dejan parpadear XD, y por ultimo lo que vi, la escena favorita para mi, es cuando luffy ordena a sogeking disparar a la bandera de la union mundial, declarandole la guerra a todo el mundo, por un simple nakama, eso simplemente me encanto ^^, son las mejores partes que vi en la serie, auqnue todas son spoilers XD, si no quieren arruinarse la serie, no la lean XDD
el mio es el capitulo 125 o 126 no reucerdo bien que es cuando zorro corta casi por al mitad a don primero y se ve él en el suelo pensado loque le abra pasado ha Nami y como estaran los demas
ayyyyyy¡¡¡
son muuuuchas, pero coincido con los post anteriores......hay escenas muyyy buenas verdad???jejeje
Xehanort
26-jun-2007, 20:20
Es el 315 cuando el abuelo de Luffy le cuenta quien es su padre y quien es en realidad Shanks.
Black_Phoenix
26-jun-2007, 22:36
Mis preferidos son:
Cuando estan en Enies Lobby a punto de morir y dice Ussop "aun nos queda un Nakama, saltad todos al agua" o algo asi, y aparece Mery y los salva a todos *aww* y al final muere -.-
los capitulos de la pelea d Luffy y Ussop en Water 7
Xehanort
28-jun-2007, 08:29
Otro cuando cuenta la historia de Norland Montblanc
mugiwara pirate
15-may-2008, 14:45
no me aclaro con tantos capitulos porque me gustan todos.
portgas ace
07-jul-2008, 15:04
El mio cuando construye el thousand y le kitan los calzoncillos pa k se una a la banda.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.