View Full Version : k sistema operativo usas?
Nah la encuesta ya raya y deprime asi k una nueva ^^
Y la pregunta es que SO usas ^^
pax_man
24-jun-2007, 02:26
windows XP profesional !!!
aDios !!!
P.D: Nolf !!! podrias agregarle una encuesta !!! ;););) !!!
No em das ni tiempo xDDD
ale voto al 1º xD
pax_man
24-jun-2007, 02:29
No em das ni tiempo xDDD
ale voto al 1º xD
:p:p !!! perdon es q pense q se te habia olvidado !!! ya son dos votos !!! :D:D:D !!!
aDios !!!
no odio a microsoft y uso xp, no entiendo por que el odio a microsoft, simplemente ignoren sus burradas y usen xp, es el mejorcito XD
yo odio mocosof pero uso windows xp tuning
http://i18.tinypic.com/6b8wbk3.jpg
aunque poste el sirum me dicen que este windows es mejor
http://img91.imageshack.us/img91/7135/nuevo12largetm6.jpg
o este que tambien es bueno
http://img120.imageshack.us/img120/9913/xpplus01.jpg
mejor este
http://i10.tinypic.com/63shgeb.jpg
y que admin no uso este xd ( no doy nombres si no me bannean )
http://img444.imageshack.us/img444/5973/wpialchooltk5.jpg
para maquinas power
http://img175.imageshack.us/img175/6973/promocolossus2ek5.jpg
para maquinas pobres pentium dos si dos tercer mundo
http://img259.imageshack.us/img259/8710/mangostalogoyp8.jpg
en fin me falto la falcor edition la fenix windows cristal edition 2007 buena con portables la black edition en ingles pero del hacker que admiro etc etc
pax_man
24-jun-2007, 02:38
no odio a microsoft y uso xp, no entiendo por que el odio a microsoft, simplemente ignoren sus burradas y usen xp, es el mejorcito XD
Yo vote por el odio a microsoft !! y es por q encuentro demasiado cuadrados [estatico o formal (son todos =)] sus programas en este caso windows !!! ..lo q no pasa con linux !!! aunq no lo uso porq mi viejo trabaja para microsoft !!!!! xD :D:D:D:D:D !!!
aDios !!!
SOLIDUX
24-jun-2007, 02:43
a mi me mola microsoft, Linux y eso, me parecen muy complicados para mi:D
Uso XP PRO SP2 lo mejor de MICROSOFT:D
socram_III
24-jun-2007, 02:45
No odio microsoft y uso XP.
shiryoken
24-jun-2007, 03:09
ok, bien si odio a microsoft pero ke lo voy a hacer uso lo ke puedo win xp sp2 original
yo lo odio pero lo uso para mi pc familiar para el personas linux es mejor
ODIO microsoft y uso Winbug XP SP2
dani365
24-jun-2007, 04:37
No odio Microsoft y uso Windows Vista Home Premium ^^
fbcsnake
24-jun-2007, 05:55
bueno la verdad la window no me gusta mucho por su dueño pero es el que uso
Vote no odio microsoft pero uso xp por que no esta solaris buneo venga saludos
Kirthun
24-jun-2007, 09:46
Nolf a eso le faltan opciones. Yo odio microsoft y uso windows y linux. Asiq... no se once meterme... :S
.:Sunsunat:.
24-jun-2007, 10:34
Weno yo no odio microsoft y me gusta windows vista, al menos la version home basic, ya k las otras no las e visto. Eso que dicen que el vista da fallos, yo todavia no lo e probado ya k no ha dado ningun error, y me alegro :D
Eso es todo,
Saludos de Sunsu :naruto:
.:InO:.
24-jun-2007, 10:52
Aer... yo uso XP, pero, no entiendo eso de sacar el Vista, ya que el XP aun funciona perfectamente...no entendere a los informaticos...
nara-shikamaru
24-jun-2007, 11:04
nose pork ponen tantos odio microsoft.... yo vote por windows xp profesional
Nolf a eso le faltan opciones. Yo odio microsoft y uso windows y linux. Asiq... no se once meterme... :S
Vota al k mas usas o mas te guste ^^ o mas se acerk a la relaidad, es imposible k estes en 50 50 xD
hokage sama
24-jun-2007, 15:51
mac os x, cuantos capitulos mas de shippuden habrán ??
venga dewwsss
rone.masuteru
24-jun-2007, 16:26
Pues uso XP profesional y la verdad no me disgusta TENERLO PERO EL VISTA ES UN ASCO LO TUVE UNA VES Y LO QUITE
tarasca
24-jun-2007, 16:44
xp y ni un brillo es una copiua de inux la Mayoria de los programas
Yo no odio Microsoft y uso xp es lo que he votado.
Uso XP profesional SP2.
XP esta siendo bastante fiable que es lo que busca cualquier usuario (aunque a mi me toca los pies de vez en cuando)
Yo lo uso porque no tengo mas posibilidades, pero posiblemente me pasaría a un mac.
Mike Patton
24-jun-2007, 18:23
Nolf creo que te faltó poner.Odio Microsoft hasta la muerte,pero uso XP y Linux.Pues,en mi caso lo hago.
Saludos.
DarkNeo2k4
24-jun-2007, 18:25
odio microsoft y uso linux (aunk tb vista por imposicion xD)
Yo ahora sólo tengo Linux en mi ordenador, llevo 5 años usándolo como SO primario y la verdad es que NO odio a Microsoft. Al no usar Windows, no tengo razones para ello :D.
Aunque entiendo el odio a Microsoft: siempre están copiándose de todo el mundo y a su vez tocando las narices con las patentes (¿se puede ser más hipócrita?). Pero precisamente por eso no se merecen odio, se merecen indiferencia que es lo que me inspiran.
sapelain3
24-jun-2007, 22:01
Yo no odio el windows xp pero toca las narices un rato.:chair:
Odio a microsoft, pero me toca usar XP por la familia
LoboNegro
25-jun-2007, 10:47
Uso Windows XP, tanto Home como Professional.. El Vista chupa más recursos que un borracho en una barra libre :D :D
Desde hace años en mi PC coexisten Linux y XP.
No odio a Microsoft; pero tampoco me gusta demasiado.
¿Qué opción marco? :confused:
k1nh0k1
25-jun-2007, 12:23
Odio microsoft cada 2x3 se esta colgando, pantallazos, virus, etc...
Uso XP (solo por los juegos) aunque creo que el mejor SO es Linux y para los que creais que es dificil provad el Ubuntu es linux en entorno grafico y si aun asin os cuesta provad el Xubuntu que tiene aun mas entorno grafico parecido a windows
Omega_Cloud
25-jun-2007, 19:15
Pues comprendo que haya personas que tegan reservas con Linux pues son ignorantes del tema y de sus virtudes, pero lo que de verdad me parece absurdo es cuando las personas dicen que Windows es mejor que linux, ¿En que? ¿En instalar virus, meter spam y colgarse cada dos por tres? si es en eso les doy la razon.
Linux supera en TODOS y CADA UNO ambitos a Windows y deja por completo a su mas nuevo producto en ridiculo, que es el Vista, digo, he visto su famoso efecto Aero en accion y no es ni la mitad de lo que despliega el Beryl o Compiz (que ya son uno), e ironicamente pese a todos los efectos que se despliegan con Beryl, se siguen consumiendo menos recursos que si usaras Vista.
Pues yo odio a Microsoft (tantos y tantos fallos que acarrea y el tener que andar parcheando su sistema cada dos por tres porque cada día aparece una vulnerabilidad nueva) y uso Xp y Linux. Realmente estaría usando solo Linux, pero el problema reside en que por motivos de trabajo estoy obligado a usar ciertas aplicaciones que solo funcionan bajo windows. Por otro lado, de Vista solo tengo que decir que lo considero el mayor fracaso hasta el momento de Microsoft, conozco a cantidad de gente que lo ha probado y directamente lo desinstalado.
xq hasta que meta linux, windows vista me ha durado una semana, muy bonito el interfaz , pero poco util
windows no me gusta mucho por todo lo que ha echo su dueño pero windows no tiene la culpa de tener esa clase de dueño
asi que me gusta usarlo pero odio microsoft
-----------------------------
windows no me gusta mucho por todo lo que ha echo su dueño pero windows no tiene la culpa de tener esa clase de dueño
asi que me gusta usarlo
alex1984
25-jun-2007, 23:14
yo odio microsoft pero uso el windows xp version ue para mi es el mejor y hasta ahora no me ha dado ningun problema VIVA LA PIRATERIA
nos vemos
dani365
26-jun-2007, 00:09
NolF, creo que hubiera sido mas acertado hacer la encuesta con opción múltiple de respuesta, ya que yo y mucha gente mas usa mas de un sistema operativo...
Yo uso principalmente Vista, aunque tambien necesito el XP y el Linux.
.: Smôkë :.
26-jun-2007, 03:16
Primero utilizaba el Windows XP, luego lo cambie a Windows Vista, este fue el peor error que cometí, ya que la mayoría de mis programas no eran compatibles con esta versión :(
Desde hace unos meses uso el Linux Mandrake y el Windows XP, aunque prefiero el Linux :rolleyes:.
...
Veo que no soy la única "multisistema" por la zona. Pues eso: falta la opción "Uso varios S.O."
Juppongatana
26-jun-2007, 11:35
No odio a Microsoft y uso xp la verdad es que no me han echo nada para odiarles XD
PD: otra cosa es que no me gustase ciertas cosas
alexx388
26-jun-2007, 13:49
Win 2000 y Win Vista Ultimate
Ohhh, O.o si se suma los que Odian a Microsoft vs los que NO, los que NO odian a Microsoft van ganando por solo 6 votos!
125 vs 131
kilian[Naruto]
26-jun-2007, 21:51
no odio microsoft
Chiise-Chan
27-jun-2007, 04:54
No odio a Microsoft y uso Windows XP
Aunque pronto usaré Vista ^^
AstaCAT
27-jun-2007, 11:44
Yo no odio a Microsoft, ni a ningun fabricante de software, para que. Yo tambien soy multisistema, uso principalmente Win XP, pero tambien uso Linux, versiones de Suse, Ubuntu y Knoppix. Uso distribuciones BSD y Solaris. Uso tambien Mac OS X y de Windows uso el XP, el 2000, el 98SE y el 2003. Todo por razones de trabajo y estudio.
Por cierto usar linux en entorno grafico es un crimen, para eso uso Win XP, el Linux como mejor funciona es bajo linea de comandos.
Y ahora: $sudo init 0
si no fuera que en argentina las MAC valen carisimo, tendria una de esas... y no hay cursos para aprender a fondo el uso de linux... asi que lo desee o no... devo usar microsoft porque lo doy vuelta como un calzetin,
shintalinux
27-jun-2007, 17:06
odio a microsoft pero tengo que usar su sistema operativo porque la mayoria de los programas estan hechos para windows, me gusta mas linux
Omega_Cloud
28-jun-2007, 06:05
Por cierto usar linux en entorno grafico es un crimen, para eso uso Win XP, el Linux como mejor funciona es bajo linea de comandos.Te doy la razon, pero no esperes que un usuario comun, es decir, los que en la mayoria de los casos usan Windows por ignorancia de alternativas llegue a esta misma conclusion. He de ahí el nacimiento de Beryl ahora Compiz Fusion.
si no fuera que en argentina las MAC valen carisimo, tendria una de esas... y no hay cursos para aprender a fondo el uso de linux... asi que lo desee o no... devo usar microsoft porque lo doy vuelta como un calzetin,
¿EEEEH? :eek:
Sí los hay, a montones. Sólo hay que buscar un poco en el Google y encuentras fácilmente todo aquello que deseas saber, e incluso mas.
[...]Por cierto usar linux en entorno grafico es un crimen, para eso uso Win XP, el Linux como mejor funciona es bajo linea de comandos.[...]
Pues llámame criminal reincidente, porque uso Linux en modo gráfico a diario :D. En serio, no sé dónde está el crimen :confused: ya que dime tú cómo se pueden usar programas como GIMP, Inkscape, Blender, Firefox, y un gran etc. sin modo gráfico. Aunque el lynx (navegador Web en modo texto) también mola :D.
Lo que sí me parece un crimen es usar el modo gráfico en un servidor. ¿¡Para qué narices necesitas una preciosa interfaz gráfica que te está consumiendo recursos (y no pocos, sobre todo memoria RAM) si no la va a ver nadie!?
[...]no hay cursos para aprender a fondo el uso de linux...[...]
Los hay a patadas en Internet (no tantos presenciales; eso sí es verdad). ¿Has visto la Ubuntu Guide (http://ubuntuguide.org)? Y pronto en este hilo (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=71628) del foro.
AstaCAT
28-jun-2007, 14:42
Para practicar lo mejor so las maquinas virtuales, y asi no tienes que ir reiniciando cada vez que quieras usar un nuevo SO, y asi puede seguir subiendo series con el SO que mas uses, y practicar otro SO.
Lo de usar la interfaz grafica de linux, el X Windows, esta muy bien y muy lograda pero, simpre hay que tirar de consola, y bueno configurar un server hoy por hoy en entorno grafico pues es casi necesario, pero despues mantenerlo,no es necesario, de hecho los servers no suelen tener pantalla y se configuran en remoto.
Y si yo tambien uso la interfaz grafica, pero me gusta demasiado la linea de comandos.
Ahora que me comentas lo de navegaro web en modo lineas de texto. La pagina del autor del manga Elfen Lied es asi, en lineas de texto.
Aqui el enlace: http://www.okamoto.tv/
kataclism
29-jun-2007, 14:21
http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/158/Apple_Mac_OS_X_Tiger__504158.jpg
P.D: No odio a microsoft, detesto los que odian.
spikegreen
29-jun-2007, 15:19
no odio microsoft porque es el mejor actualmente con programas juegos etc.. i todo el mundo o la mayoria lo usa salu2
:pelota:
Solrack
30-jun-2007, 12:56
Yo odio mocosoft ya que prefiero linux mac etc
tengo el xp es uqe los demas so no tienen juegos
-.-
Pues comprendo que haya personas que tegan reservas con Linux pues son ignorantes del tema y de sus virtudes, pero lo que de verdad me parece absurdo es cuando las personas dicen que Windows es mejor que linux, ¿En que? ¿En instalar virus, meter spam y colgarse cada dos por tres? si es en eso les doy la razon.
Linux supera en TODOS y CADA UNO ambitos a Windows y deja por completo a su mas nuevo producto en ridiculo, que es el Vista, digo, he visto su famoso efecto Aero en accion y no es ni la mitad de lo que despliega el Beryl o Compiz (que ya son uno), e ironicamente pese a todos los efectos que se despliegan con Beryl, se siguen consumiendo menos recursos que si usaras Vista.
totalmente de acuerdo y gracias al moribundo monstruo de Microsoft que con su manotazo de ahogado que es el vista ahora el software libre crece a ritmo galopante, y para disgusto de muchos crece dia a dia y es imparable.
es gratis, inmune a virus y demas basura, se actualiza a DIARIO, funciona en una 386, es multientorno a diferencia de wintendo, actualmente es facil de usar, tiene soporte gratis en internet, todo lo que veas en otros sistemas ya existia de antemano en linux, todos pueden contribuir a su desarrollo, no se cuelga, no necesitas "desfragmentar" los discos duros, es transparente al momento de ver sus prosesos en ejecucion, avanza mas rapido que sus contrapartidas propietarias, y lo que no posee nativamente lo emula con mayor resultado que nadie. y los ejemplos continuan in eternum....
.:ThoR:.
03-jul-2007, 10:04
yo uso xp pro sp2 y no odio a microsoft porque nunca me ha dado ningun problema, y el diseño me gusta mas que los linux que he visto (supongo que sera por la costumbre :D)
Después de usar mac he empezado a odiar microsoft.
Mac es mas rápido, no se atolondra como microsoft, y ademas cuenta con una gran ventaja: olvídate de los virus ! XDDD
En cuanto a linux, tb lo prefiero antes q microsoft , pero el diseño no m gusta tanto.
Mac tiene un interface muy agradable y sencillo, y aparte se maneja de manera intuitiva, un niño podría manejar un mac sin problemas.
No obstante, cada sistema tiene sus ventajas, y microsoft, al ser el mas extendido, tiene formatos q mac no puede leer ( me jodió viva cuando intenté ver Nana, q estaba n mp4 XDDD).
Jose 89
03-jul-2007, 21:07
He votado por: No odio Microsoft y uso XP, siempre he utilizado los sistemas operativos de Microsoft, tal vez tendría que probar otros.
squallo
03-jul-2007, 22:54
pues yo he votado no odio microsoft y uso window vista ;)
No odio microsoft y uso Windows uE :)
No odio Microsoft y uso XP. Es el sistema más conocido con lo que la mayoría de los programas están adaptados a él; aunque, por lo tanto, también es el más atacado por los virus...
Aer... yo uso XP, pero, no entiendo eso de sacar el Vista, ya que el XP aun funciona perfectamente...no entendere a los informaticos...
Es todo por dinero, por renovar y por no quedarse atrás, aunque mayormente por lo primero.
¡Saludos! :hola:
Migueguti
04-jul-2007, 11:56
me parece ridiculo tanto odiar microsoft. yo use durante un tiempo la beta del windows vista hasta que me caduco. me parecio un gran sistema pero muy caro:-S asi que he vuelto a poner el windows xp prosfessional sp2, que es lo mejor que tengo. tambien he usado linux y a mi parecer, es mas facil que un hacker te entre en linux que en windows, ya que su codigo es manipulable por cualquiera. y si os digo la verdad, yo prefiero mac. lo use cuando estuve en EEUU de intercambio y es mucho mas estable y facil de manejar...una vez te acostumbras. no pretendo meterme con nadie, solo queria decir mi opinion jeje. un saludo a todos!!!! ;-)
[...] tambien he usado linux y a mi parecer, es mas facil que un hacker te entre en linux que en windows, ya que su codigo es manipulable por cualquiera.[...]
Perdona que te diga (últimamente me he encontrado gente muy sensible a estas cosas), pero estás equivocado. El código de Linux es manipulable por cualquiera en su ordenador. Si tú modificas tus programas y los recompilas en tu ordenador, no afectan a los demás Sistemas Linux del mundo.
Si te refieres a que entre los programadores del kernel, por ejemplo, alguno puede ser deshonesto y programar un troyano, dicho troyano sería eliminado al poco tiempo por otro programador, ya que el código está a la vista y se sabe lo que hace. Y los programadores del kernel son los primeros usuarios del mismo y a nadie le gusta tener un agujero de seguridad como ese en su Sistema ^^.
Entrar sin autorización en un Sistema Linux con las mínimas condiciones de seguridad exigibles es bastante más difícil que hacerlo en uno Windows y hay pruebas de ello (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=71008).
Saludos, y que disfrutes de tu Windows XP Pro SP2 :D.
aaronboldavian
05-jul-2007, 15:18
Windows XP
Bueno toco varios por mi trabajo pero en casa tengo XP, aunque el windows uE tiene pinta de ganarse mi respeto.
En cuanto al odio por Mocosoft....odiarle, quizá no, pero quererlo seguro que no.
evinkarus
05-jul-2007, 18:18
windows XPeriment
bueno ... kreo que soy de las minorias ...
uso linux ... pero no odio microsoft .. mas bien creo que deberia haber una integracion en los SO ....
no todo puede ser blanco y negro siempre... :)
No te preocupes, ittoch, no estás solo/a. Ya somos 7 :D.
bagheera.sk8
06-jul-2007, 16:19
Como que odio a microsoft, pero TOOOODOOOO es más facil de conseguir para XP, así que. Son unos nabos en cuestión de diseño, y los maestros en estética, mac. Solución: Windows blinds enhanced, para skinear como mac a windows, ObjectDock plus, para deshacerme de la barra de inicio. Y isgo encontrando los mil codecs necesarios para ver anime, y comprandome los superjuegos que no salen para mac. En todo caso, tanto error tiene windows, que no vale la pena comprar olrigial (es mi opinion personal).
Para acabar, hay mil zapatos que son de tu talla, pero sólo usas el que te sea más cómodo.¿corres?¿caminas?¿chuteas?¿vas a fiestas?¿patinas?
-----------------------------
La integración la empezaron los de mac cuando empezaron a usar procesadores intel Core2Duo. Ahora puedes manejar simultanamente windows y mac OSX en las macs. Y ninguno de los dos es una emulación, ambos son nativos.
bueno ... kreo que soy de las minorias ...
uso linux ... pero no odio microsoft .. mas bien creo que deberia haber una integracion en los SO ....
no todo puede ser blanco y negro siempre... :)
Ginta-Toramizu
07-jul-2007, 11:56
PUES YO TENGO 2 iMAC'S Y ME VAN MU BIEN XO NO ODIA MICROSOFT
arizerx
07-jul-2007, 23:05
voto odio microsoft pero uso xp aunque trate de instalar linux pero al final no pude hacerlo
Omega Master_Ω
08-jul-2007, 04:28
Pues yo NO odio Microsoft y uso XP, es lo que tengo actualmente
y no e tenido algun problema
Gorgoroth
10-jul-2007, 10:49
Pues que se puede decir del Windows, yo uso Xp, no puedo odiarlo porque es lo mas barato y estandarizado, aparte de que la malloria de programas tiran en windows, al igual que los juegos y demas.
jabao_ron
11-jul-2007, 03:18
como tecnico de IT, prefiero algo estable y que me ofrezca seguridad y productividad...uso Win XP por que es lo que tengo a mano pero me ha gustado mucho Ubuntu Linux y Slackware Linux...y estoy interesado en aprender a usar las Mac....
SantixD15
11-jul-2007, 19:00
pues uso XP y no lo odio me gusta bastante jeje
Yo lo siento... pero creo que uso windows desde que se inventó en mi casa... y es a la criatura que menos soporto ^__^
salu:p
Yo uso xp (como casi todos xD) y no odio microsoft
XPUx9!!!
11-jul-2007, 22:57
yo uso vista business original y aunque es bueno lo odio por caro xD
sakura_punk
12-jul-2007, 00:46
Yo voto por la primera odio microsoft pero uso XP xD
pues el windons xp que remedio queda
santodeathena
26-jul-2007, 20:07
pues no l ovan a creer pero hoy 26 de julio diga que uso 3 sistemas operativos, empezando con microsoft windows xp, el ubuntu (kubuntu) y hace unos dias instale el vista (la version ultimate pero con mejoras y quitandole cosas que no sirven paraun mejor rendimiento), y pues para empezar mi preferido windows xp. luego le seguia linux con el kubuntu pero ahora que conocí el vista me he mordido la lengua y he aceptado que me ha gustado mucho, no tuve ningun tipo de problema con la instalacion y configuracion, fue en menos de 30 minutos todo, aparte de eso me respeta los otros sistemas instalados, me reconoce particiones, para conectarlo a internet bastó con poner mi user mi password y decir con que modem, fue todo en dos minutos estas navegando y lo que mas me gusto que al poner apagar sistema pasaron solamente 3 segundos para hacer el apagado total, si, se que la mayoria habla pestes de el vista y me incluia por no saber que tantasm ejoras tiene, pero en lo personal me ha gustado mucho y pienso usarlo por un tiempo, eso si sigo de vez en cuando iniciando en kubuntu para acostumbrarme pero es dificil, ya que para cada cosa que quiero hacer tengo que descargar algun manual o guia, pero es como todo, poco se aprende.
un saludo y ahora solo me queda recomendarles el vista para que lo prueben y juzguen ustedes mismos.
p.d. la versio que tengo instalada es de un tal "fast" no se que, cualquier cosa manden un mp por si les interesa.
:D :D
drako4020
26-jul-2007, 20:13
Vista: (lite edition V4) pero siento que cada vez lo odio mas...
pues no l ovan a creer pero hoy 26 de julio diga que uso 3 sistemas operativos, empezando con microsoft windows xp, el ubuntu (kubuntu) y hace unos dias instale el vista (la version ultimate pero con mejoras y quitandole cosas que no sirven paraun mejor rendimiento), y pues para empezar mi preferido windows xp. luego le seguia linux con el kubuntu pero ahora que conocí el vista me he mordido la lengua y he aceptado que me ha gustado mucho, no tuve ningun tipo de problema con la instalacion y configuracion, fue en menos de 30 minutos todo, aparte de eso me respeta los otros sistemas instalados, me reconoce particiones, para conectarlo a internet bastó con poner mi user mi password y decir con que modem, fue todo en dos minutos estas navegando y lo que mas me gusto que al poner apagar sistema pasaron solamente 3 segundos para hacer el apagado total, si, se que la mayoria habla pestes de el vista y me incluia por no saber que tantasm ejoras tiene, pero en lo personal me ha gustado mucho y pienso usarlo por un tiempo, eso si sigo de vez en cuando iniciando en kubuntu para acostumbrarme pero es dificil, ya que para cada cosa que quiero hacer tengo que descargar algun manual o guia, pero es como todo, poco se aprende.
un saludo y ahora solo me queda recomendarles el vista para que lo prueben y juzguen ustedes mismos.
p.d. la versio que tengo instalada es de un tal "fast" no se que, cualquier cosa manden un mp por si les interesa.
:D :D
santodeathena a ver si posteas las bondades de vista , para mi el 80% de mis programas no corren vista tendria que cambiar hasta mi tarjeta de video ya que los drivers no existen , asi que no me cambio a vista , pero si quisiera tu opinion creo que soy el que mas a posteado con este sistema , me interesa una opinion diferente , fresca , sabes no encuentro ninguna web que hable bien del vista , asi que a falta de eso tu experiencia sirve , si quieres colaborar te invito a postear es mas te dejoeste regalo
http://i18.tinypic.com/53kaxrt
Bayron88
26-jul-2007, 22:42
yo uso xp professional, muy a mi disgusto..
aamb1990
22-ago-2007, 21:52
yo uso XP sp2 no es lo mejor pero tmpoco es lo peor
saludos a todos
viva mexico!!!
shikamaru-K
30-ago-2007, 08:49
XP!
kon un skin del vista
es lo mejor
spikegreen
31-ago-2007, 17:04
pues vista seguro qe me durará ...no ? ...ya qe vienna calculando como es windows ...lo sacara en 2010 ...esperar el SP1 asta el 2011 ...vamos :xD: qe me qeda rato con el creo :D:D:D
Marche-kun
01-sep-2007, 15:14
Uso xp hace tiempo, y aunqe no me gusta mucho, me siento bien satisfecho
Yo uso Xp y Linux (acabo de empezar con linux :D y va muchísimo mejor que Windows, lo recomiendo)
Saludos.
Nunca e probado trabajar con Linux pero me llama mucho la atencion
NuRyNhA
05-sep-2007, 08:23
está la cosa reñida...y a mi pesar uso el XP
es lo k ai..
Microsoft arrastran una mala fama que jamás lograrán quitarsela, pero aún así el XP me parece un muy buen sistema operativo, y muy estable (parcheado hasta las cejas, eso sí)
Doiha_chan
24-sep-2007, 19:28
lo odio a mi sistema porque se le mete de tdo, preferiria una mac, pero bueno ^^
Yo me quedo con mi Win XP, realmente me a salido excelente y es muy facil de usar, Tambien he trabajado con Linux, pero por lo menos en la versión que use me parecio que era un poco complicado, para manejarlo bien hay que pasar un buen rato jugando con el.
Bueno a mi me gusta linux por su facilidad y poco uso de recursos y ademas es instalable casi en cual quier maquina moderna, pero normalmente uso windows xp que me descarge de la red de a gratis, un modificado que era en Ue ahora ya desaparecido, pero ami me gustan los dos, el xp lo uso un poco mas por que aqui donde estoy es el mas comerciasl y casi nadie conoce linux, pero de que el linux tiene sus bentajas las tiene, aparte de ser gratis es mas funcional, pero por ahora a terminarme de modificar windows xp y luego el vista
valery_quant
03-oct-2007, 03:26
Microsoft!windows Xp
En realidad no odio a microsoft, pero tampoco me gusta xp uso Ubuntu Linux la mayor parte del tiempo tanto para mi trabajo como ocio cambio al xp solo por los juegos he pasado por diversos sistemas operativos, entre ellos DOS, windows (bueno todos los windows anteriores al 95 no eran sistemas operativos en realidad),Linux, OS2. (este si era un gran sistema operativo lastima que IBM le dio muy poca inportancia),macos,windows NT, windows 9x, xp y vista, y otros mas muy pocos conocidos, y la verdad por experiencia propia Linux es el que mejor se destaca como sistema operativo "Verdadero" un punto que por lo general los entedidos de la materia entienden perfectamente,
Windows es como una calculadora muy bonita y con funciones simples sirve para todo lo necesario de un usuario normal, pero linux es una calculadora cientifica avanzada con una gran cantidad de funciones que un usuario normal no usaria pero sirve perfectamente para las tareas basicas que uno requiere, dicen que linux es dificil, creo que una persona con una inteligencia normal que pueda usar las funciones del control remoto de su televisor puede aprender a usar bien el linux , pero claro hay quienes ni encender el televisor pueden ...
Miniemat
07-oct-2007, 15:31
yo uso windows vista en mi portatil y Xp en mi ordenador y creo k windows vista es una versión muy mejorada pro aun asi tiene algun k otro inconveniente y Xp los tiene a montones.
Doiha_chan
08-oct-2007, 04:30
TT_TT tienes una portatil, buaaa yo quiero unaaaaa, o al menos que mi monitor sea lcd, -_____- XDDDDDD a mi corta edad, mi trabajo solo me alcanza para comprar material de la U, pero si algun dia tengo una portatil sera macintosh o.o eso creo, tal vez ese dia compre una hp con XP, yo nunca he trabajado con linux solo se que es un pinguino famoso XDDD
Ruriglen
08-oct-2007, 04:40
Actualizo... debido a un mega virus k me infectó el sistema XP, he decidido probar aquello k tantos aborrecen xDD, Me he instalado Windows Vista Ultimate, y hasta ahora me va de maravilla, me he leido un par de manuales de usuarios y ahora comprendo un poco mejor.
Windows 2000 (NT5), Windows XP (NT6) y Windows Vista(NT7) son la misma familia proveniente de Windows NT, asi k estamos en familia :)
Pienso k eventualmente Vista va a evolucionar para convertirse en la version de Windows XP mejorada... espero. Hasta ahora el rendimiento es lo más atractivo.
Para aquellas personas k pueden darse el lujo de usar, Linux o MacOS, aprovechen la oportunidad, luego cuando uno es un usuario Windows es muy dificil dejarlo xDD
Actualizo... debido a un mega virus k me infectó el sistema XP, he decidido probar aquello k tantos aborrecen xDD, Me he instalado Windows Vista Ultimate, y hasta ahora me va de maravilla, me he leido un par de manuales de usuarios y ahora comprendo un poco mejor.
Windows 2000 (NT5), Windows XP (NT6) y Windows Vista(NT7) son la misma familia proveniente de Windows NT, asi k estamos en familia :)
Pienso k eventualmente Vista va a evolucionar para convertirse en la version de Windows XP mejorada... espero. Hasta ahora el rendimiento es lo más atractivo.
Para aquellas personas k pueden darse el lujo de usar, Linux o MacOS, aprovechen la oportunidad, luego cuando uno es un usuario Windows es muy dificil dejarlo xDD
Ruriglen aca uno que ha instalado vista , no se sera que han sido en maquinas viejas dijo pentium IV un solo core , memeria 512 mb tarjeta de las comunes 128 compratida , no he tenido buena experiencia en consegir driver , ese ha sido el gran problema para mi de vista , se olvida del tercer mundo , pero no se que programa no funcionaba con vista ,
otra cosa no usabas un antivirus free , lo probe por una semana me fue bien , pero yo soy mas corporativo estoy con
http://www.f-secure.com/products/fscs.html
te lo recomiendo , es bueno y no es norton xd :lol: bueno si puedes pon tu experiencia vista , a la espera de windows 7 , el beta vienna fue hackeado pero no me fio de el para bajarlo
Ruriglen
08-oct-2007, 05:19
Pues como te digo amigo Hagal, estoy bastante conforme con vista hasta el momento, mi Laptop HP no ha tenido mayor problema, y el sistema se siente muy estable, las aplicaciones se sienten mas livianas, evidentemente la interface está algo mejorada y hay mas opciones para administrar como Power user... algo interesante es la capacidad de vista para administrar la memoria RAM, pues he colocado un extra de 2Gb insertando una memoria FLASH, por razones ajenas tuve k ceder 2 Gigas de memoria a otra computadora y mi laptop quedó con las siguientes configs
Procesador Intel Centrino Duo 1.80Ghz
2Gb de RAM fisico
Ati X1600 - 256Mb de Memoria de Video
100Gb de HD
Y la instalación de Vista fue de maravilla porque es una versión a lo sirium, Windows Vista uR 2, revolution unattended, me la dio un amigo y estoy más k satisfecho.
Eso seria... para kien le sirva mi opinion, llevo más de 12años trabajando tiempo completo con sistemas Windows y algo asi como 7años con sistema MacOS, conozco las diferencias y aprecio el esfuerzo de los programadores...
Nos vemos!
Pues como te digo amigo Hagal, estoy bastante conforme con vista hasta el momento, mi Laptop HP no ha tenido mayor problema, y el sistema se siente muy estable, las aplicaciones se sienten mas livianas, evidentemente la interface está algo mejorada y hay mas opciones para administrar como Power user... algo interesante es la capacidad de vista para administrar la memoria RAM, pues he colocado un extra de 2Gb insertando una memoria FLASH, por razones ajenas tuve k ceder 2 Gigas de memoria a otra computadora y mi laptop quedó con las siguientes configs
Procesador Intel Centrino Duo 1.80Ghz
2Gb de RAM fisico
Ati X1600 - 256Mb de Memoria de Video
100Gb de HD
Y la instalación de Vista fue de maravilla porque es una versión a lo sirium, Windows Vista uR 2, revolution unattended, me la dio un amigo y estoy más k satisfecho.
Eso seria... para kien le sirva mi opinion, llevo más de 12años trabajando tiempo completo con sistemas Windows y algo asi como 7años con sistema MacOS, conozco las diferencias y aprecio el esfuerzo de los programadores...
Nos vemos!
que casualidad yo tambien estoy en ese foro , la version es vieja bajate la nueva es esta
http://img204.imageshack.us/img204/6493/dmopack01bv6.jpg
http://img528.imageshack.us/img528/2104/paso1rk1.jpg
Vista uR v4 es version de 32 Bits (86x).
Los requisitos del sistema son:
512 de Memoria RAM*
Celeron o Pentium de 800 Mb (Recomendado 1 Gb)
Disco duro de 10 Gb** (Ocupa 6 con los programas)
Tarjeta grafica de 64 Mb o superior para compatibilidad con Aero.
Incluye 91 Actualizaciones recientes.
Un activador universal by HackMort
Un activador universal Asus by Revolucion Unattended
La Bios HackMort
Activacion de Vista OEM v3. by HackMort
*Se puede instalar con 256, pero no es recomendable.
**Personalmente recomiendo un disco duro de 30 Gigas, creeme...
lo instale con 20 y se me lleno de volada, si bajas muchas cosas
y quemas DVD's, te recomiendo mas.
Listado de programas:
Messenger Live (+Skin tipo Vista)
Flash y Shockwave para IE
Flash y Shockwave para Firefox
Winrar 3.7 Final
Opera 9.1 Internacional
K-Lite Mega Codec Pack 3.30
PowerDVD 7 Deluxe
TuneUp Utilities 2007
Unlocker 1.8.5
Java RE v10
Adobe Reader 8 (Recomiendo el Foxit, es gratuito
y super liviano comparado con el Adobe Reader)
Firefox 2
Office 2003 Sp2 (Cuando lo intente instalar, no se dejo)
Skype 3
Nero 7 Lite (Cuando lo intente instalar, no se dejo)
NOD32 Antivirus
DVDShrink 3
DamnNFO Viewer
ImageShack (Han reportado que tampoco funciona)
Stardock DeskScapes
Everest Ultimate Edition 3
Itunes 7 + QuickTime 7
DVD Decrypter
FlashGet 1.8
Vista Codec Package
ese es el ultimo , yo estoy buscando el windows vista phantom ( es xp xd ) , me gusta mas en ingles ya que el hack que consigo esta en ingles ademas igual que tu tengo uy desde el 90 o 89 en pc xd ya estoy tio , usandolo en ingles es mas costumbre creo yo si conoses o sabes donde bajarlo me envias un mp me dice que es ingles miralo
http://img216.imageshack.us/img216/7828/vistartqd5.jpg
bueno suerte con vista recuerda ya salio el SP1 corrigiendo errores jajaja si claro como se que te vas a actualizar :lol:
Ruriglen
08-oct-2007, 07:09
Muy bonito Hagal, en verda k si, gracias por recordarlo, espero k alguien mas se anime a utilizarlo xDD, ahora estoy en busqueda de Windows Vista Ultimate de 64bits, si sabes algo me avisas. Nos vemos!
HebiNOHi
08-oct-2007, 10:36
Odio Microsoft pero lo tengo que utilizar porque la unica manera de conectarme es por usb y no tienen controladores para Ubuntu ¬¬
Pero para too lo demas uso el Ubuntu :D H) 8)
NO odio Microsoft y uso XP
O.o como la mayoria
Wolf Blue
18-oct-2007, 15:54
No tengo ningún tipo de animadversión por microsoft ni pienso que sean tan despreciables como dicen algunos, además uso XP (modificado :p + lo que le cambio yo en el registro del sistema XD)
eliecer666
18-oct-2007, 22:41
Odio Microsoft pero lo tengo que utilizar porque la unica manera de conectarme es por usb y no tienen controladores para Ubuntu ¬¬
Pero para too lo demas uso el Ubuntu :D H) 8)
mmm para conectarse a internet si existen, con un moden spetouch usb(o algo asi) esta comprobao ya que un amigo tiene moden usb y pillo el controlador a para ubuntu festy 7.4 (o algo asi)
pd: = voy a tratar de que me diga de donde saco ese controlador para postera la pagina :).
zamirromero
23-oct-2007, 22:01
la verdad, para que nos vamos a engañar, el sistema operativo que genera mas ganancias y es el mas comercializado en el mundo es el windows, la mayoria de nosotros comenzamos con windows 95. asi que windows xp
Chuck Norris usa linux en modo consola y sin teclado JEJEJEJEJ
Charlie_La_Sombra
29-oct-2007, 16:11
ODIO a Timosoft y uso xp
Tengo el Xp Profesional en mi ordenador y aunque esta inacabado(como todo lo que hace microsoft) Y para el ordenata viejo de mi hermano utilizo Sirium Vista Que esta muy bien utilizaría Linux pero no tengo muchos programas compatible con este magnifico SO(por culpa del mismo de antes)
cholivas
12-nov-2007, 00:31
ummmm ajaja no se cual uso iio nunca lo habia pensado jaja
odio a microsoft pero lo necesito pa k me valla el ordena xdd :p
horonoborus
12-nov-2007, 16:47
Por qué odiaria XP???, es el único que sé utilizar. :p
Don Pablo (rip)
17-nov-2007, 17:41
uso xp (como la mayoria)
aunque odio el monopolio de microsoft
no me queda de otra...
salu2
paz
Yo tengo 2 discos duros conmutados y elijo el que quiero arrancar con un conmutador de palanca y asi el otro es como si no existiera.:D
1º DD: Microsoft Windows XP SP2--> Lo uso por obligación, ya que mi impresora y la mayoría de los programas que uso no van en linux.
Y por que no decirlo.....:dumb:es mas comodo de usar:dumb:
2º DD: Ubuntu en su version 7.10, para mi la mejor distribución de linux (es mi opinión, no quiero entrar en debates).
Así que, soy mas o menos neutral. Pero es la mejor solución que encontré para usar los dos SO :juggle: sin que se vean ni se estorben el uno al otro.
ErPepePQTP
09-dic-2007, 20:46
Yo uso un Windows XP SP2 en el emisor de la radio, un Windows 2000 como servidor de apoyo y un Linux Kubuntu (Ubuntu con escritorio KDE). Los 3 al servicio de la radio.
Los 3 sin problemas, en rapidez linux pero en compatibilidad no me queda más remedio que usar un sistema Windows. Ahora le he hecho un poquito de tunning al XP y bueno, por lo menos ya no lo detesto tanto xD.
Saludos del CC.
Lurcand
10-dic-2007, 18:35
Uso Window XP home edition, pero odio a microsoft!
^^EaKoS^^
10-dic-2007, 19:44
uso vista en el portatil y xp sp2 en el de escritorio y pues no los odio aunque algunos errores me ******** pero en fin
me gustaria poder comprar una mac pero aaaa son caras y no son compatibles con varias cosas
ni modo
xXx KiRa xXx
18-dic-2007, 13:39
odio a microsoft y uso xp (pirata por supuesto)
pronto seguire odiando a microsoft y usando vista(tambien pirata)
XD
¿Odio Microsoft? Por supuesto: lo detesto con todo mi cerebro. Harta de sus errores, cuelgues, fallos y ralentizaciones. Puajj (pero respeto muchísimo a todos los que os gusta y sois capaces de utilizarlo. Yo ya no puedo con él).
Qué uso: Mac OsX Tiger. Todavía no he dado el salto a Leopard porque tengo un portátil y los comentarios que pululan en la red no son muy halagüeños. Parece ser que traga baterías a lo Windows Vista.
xP
Weno yo uso Xp, pero ni odio ni me encanta microsoft, simplemente lo uso
Salu2
KiraMisa
29-dic-2007, 16:51
Weno yo uso Xp, pero ni odio ni me encanta microsoft, simplemente lo uso
Salu2
te pasa igual que a mi, pero algunas veces me pongo de los nervios con microsoft y parezco a goku en fusión ^^
(uso Xp profesional)
el mas bonito es el windows vista pero el mejor es el XP profesional !!
Luis Gómez Bonilla
14-ene-2008, 00:31
Sin menos preciar alos demas SO considero; q cualquier SO de microsoft(al dia) va ala vanguardia x la compatibilidad de hardware y software en todo el mundo...
Princesita
14-ene-2008, 00:50
Bueno yo no odio a microsoft y tengo el vista.
saludos.
DarkJona
09-feb-2008, 16:05
Yo uso XP Profesional y me encanta, y no odio para nada a Microsoft :)
hitsugaya-kun
09-feb-2008, 16:11
pos yo tambien uso xp pero aora no ma cuerdo de cual, i ami me gusta microsoft pa unas cosas pero pa otras no.
por cierto ¿algien save si el vista tiene mi pc es que lo e visto ya unas cuantas veces pero nunca he visto mi pc
YOoptimus
07-mar-2008, 13:41
Jaja YO uso XP pero me cae mal jeje, lamentablemente mi intelecto no alcanza para cambiar un sistema operativo jeje capas que algún día me cambie a otro jeje después de investigar un poco como se hace eso de cambiar de Sistema Operativo.
Schwalbe
19-mar-2008, 00:17
No vote en la enuesta porque no vi la opción que uso:
Odio a Microsoft pero uso Windows (Vista) Y Linux.
tengo ambos instalados en dos particiones diferentes y al momento de arranque simplemete elijo cual quiero usar
Bahamut_Zero
19-mar-2008, 00:38
yo uso el windows xp pero con la apariencia del vista xDD y no odio microsoft, me conformo cono lo que hay xDDD
LaL[ii]Pod
25-mar-2008, 10:37
Odio Microsoft y uso mac =D. Muy orgullosa estoy yo de mi ordenador.
Un saludo.
Yo No odio a microsoft y uso linux, más exactamente ubuntu, auqnue tengo que actualizarlo al gutsy, ya lo haré
Lo que pasa que no entiendo ese odio a microsoft y encima que se diga "pero lo uso", si lo odias, cambiate, que ahora los SO son todos bastante faciles de usar, sobre todo este que os digo
Johnny Melavo
29-mar-2008, 18:37
No odio microsoft y uso vista.
LordHaggard
18-abr-2008, 12:11
Yo utilizo Windows Xp professional ^^
CopiSilver
22-abr-2008, 17:38
odio mocosoft y uso vista en el portatil....
Keitaro_Urashima
26-abr-2008, 19:30
No odio microsoft, uso windows xp y ubuntu 8.04, ambos en la misma pc, aunque siento que me va mas rapido el windows, pero debe ser por todos los efectos que le puse al ubuntu XD
Gafgarion
06-may-2008, 07:58
Pues yo estoy con los que no odian a Vista, confío en que los avances tecnológicos son para bien (aunque tengan tropiezos en sus inicios xD), recordemos que nada ni nadie en esta vida es perfecto así que si mas por el momento, me quedo con mi sistema operativo xD
Saludos ^_^
vorador52
16-jun-2008, 22:12
pues yo uso windows xp professional y pues la verdad me gusta este SO mas que el vista y que el linux aunque debe ser por la costumbre ya que desde que tengo el computador a tenido este SO.
Hattori Akira
16-jun-2008, 22:17
xp profesional... no tengo pensado cambiar al vista, aunque se ve bien, no te deja dar el maximo rendimiento de tu pc xD o por lo enos te pone lentos los juegos y el vista te tiene muy socado... en cuanto a los otros sitemas de momento no me llaman la atencion, solo Mac
kingmyl
16-jun-2008, 22:58
xp profesional... no tengo pensado cambiar al vista, aunque se ve bien, no te deja dar el maximo rendimiento de tu pc xD
Segura? El que no te deja es XP de 32 bits (es el que casi todos usan) que te reconoce solo 3.25GB RAM aunque tengas 4 u 8 xD. Solo en ese detalle, por la compatibilidad con los programas, periféricos y partes que utilizo, me conviene el XP.
En mi PC uso WinXP Angelical v5 SE y Ubuntu 8.04 LTS
En mi laptop uso WinXP Angelical v5 SE y Ubuntu 7.10 (Me dio problemas con la tarjeta de inet inalámbrica el 8.04, por eso volvi al 7.10 porque ahi me funcionaba antes, aunque ahora ni en ese me funciona xD)
En cuanto al Win Vista, no quiero cambiarme aún porque como dije mas arriba, todo lo que uso va mejor en XP, pero ahora me estoy armando un PC nuevo, y a ese creo que le voy a poner Vista Ultimate, según unas recomendaciones que me hicieron xD.
PD: Falta la opción: Uso XP y Linux ;)
Hattori Akira
16-jun-2008, 23:05
Segura? El que no te deja es XP de 32 bits (es el que casi todos usan) que te reconoce solo 3.25GB RAM aunque tengas 4 u 8 xD. Solo en ese detalle, por la compatibilidad con los programas, periféricos y partes que utilizo, me conviene el XP.
En mi PC uso WinXP Angelical v5 SE y Ubuntu 8.04 LTS
En mi laptop uso WinXP Angelical v5 SE y Ubuntu 7.10 (Me dio problemas con la tarjeta de inet inalámbrica el 8.04, por eso volvi al 7.10 porque ahi me funcionaba antes, aunque ahora ni en ese me funciona xD)
En cuanto al Win Vista, no quiero cambiarme aún porque como dije mas arriba, todo lo que uso va mejor en XP, pero ahora me estoy armando un PC nuevo, y a ese creo que le voy a poner Vista Ultimate, según unas recomendaciones que me hicieron xD.
a lo que me refiero xD es q de por si el Win Vista es casi el doble de pesado que XP, lamentavlemente no tengo un doble procesadro y yo siento la diferecia, ponerle Vista es un suicidio... por eso sigo prefiriendo el Xp, ademas mi padre tiene el Vista Ultimate y me aconseja de que este SO tiene aun mucho errores que me espere un año o dos para q los terminen de solucionar =S
Por q si Vista es bonito, pero pesado, a eso me referia con no poderle sacar el potencial a la computadora, mm creo que use las palabras equivocadas para tratar de describir lo que queria decir, espero q ya me capten xP
kingmyl
16-jun-2008, 23:16
A bueh, entonces entendí mal lo que querias decir xD, pero si es un hecho que para usar Vista hay que tener un buen tarro, y usar la version ultimate, que la basic y la starter... a mi me parece que son una :censura:
No odio microsoft, uso windows xp, anterior mente tenia Vista pero lo quite por problemas.
Moisespk
17-jun-2008, 01:26
Generalmente uso Windows XP de los modificados y me gusta, aunk en otra kompu tengo ubuntu y n me desagrada nada:):):):)
en el portatil que uso, tenia instalado el windows vista, pero como lo unico que me daba era problemas, instale el XP
mugiDwara
20-jun-2008, 17:01
NO odio Microsoft y uso XP
Dark Neko
20-jun-2008, 17:07
no me gusta microsoft y estoy usando el XP
y si ellos hacen mal el windows Vienna me cambio a otro sistema operativo
Falto una para completar la encuesta...
Uso Windows Xp y Linux xD
salu2 ^^
spikegreen
26-jun-2008, 19:46
Falto una para completar la encuesta...
Uso Windows Xp y Linux xD
salu2 ^^
dudo que uses los dos ala vez y seas buda y tengas mas de 4 brazos..
usaras uno como principal mas tiempo que otro, ese es el que hay que marcar ^^
ll_uchiha
26-jun-2008, 22:26
a pesar de q he tenido la oportunidad de usar mac y linux ,es mas comun usar microsoft asi que aunque no lo odio lo uso ... ya que asi son las cosaspor aki.
_Edward_
28-jun-2008, 15:28
Vote por "NO odio Microsoft y uso XP"
XP lo mejor...ya me acostumbre, no se si podria cambiarlo por otro, y mucho menos por Linux :P
^^EaKoS^^
28-jun-2008, 15:34
yo uso windows xp service pack 2
aunque tambien uso vista pero no tan seguido
no odio niguno de los dos
Kenshin-chan
28-jun-2008, 16:41
Hola ERdM: uso Windows XP y 98!!! Saludos :)
hobbito
28-jun-2008, 16:51
y ouso el XP, he preferido na dar el paso al vista
Mi_nato
28-jun-2008, 16:51
No los odio y uso el XP.
¿por qué debería odiarlos? lol
Supremasia
04-jul-2008, 20:41
No odio a Microsoft, no tengo nada en contro de el :)
Y uso XP porque me parece muy practico y facil de usar.
No uso vista porque es mucho para mi pobre PC :)
AlbertyII
04-jul-2008, 20:49
pues yo uso leopard (de mac) y ubuntu (de linux) y no me gusta nada Microsof pero es mi opinion por q he probado muchas cosas xD
Edito: La razon (que no la di ^^ es por q:
Uso linux por q no te claban un paston de licencia (es gratuito(o almenos el q uso yo) y mac lo reconozco es caro(almenos donde vivo, pero si lo compras en EE.UU sale muchiiiisimo mas barato q un pc de su misma calidad con windows)
PD:No intento convencer a nadie cada cual a lo q le guste ^^
No odio a Microsoft tengo WinVista, pero uso más Linux porque soy pobre :tridte:, si alguien me regala una MacBook se lo agradezco... xD
Aiedail Edoc'sil
12-jul-2008, 18:44
XP profesional ._.
AlbertyII
12-jul-2008, 21:05
No odio a Microsoft tengo WinVista, pero uso más Linux porque soy pobre :tridte:, si alguien me regala una MacBook se lo agradezco... xD
para q quieres un mac book si no son nada del otro mundo (yo creo q son los peores portatiles q hay) en todo caso pide un mac mini o uno normal ^^
Kumiko-Hanon
15-jul-2008, 12:15
en el portatil tengo el vista y en el otro ordenador el Bio pero en la encuenta no sale
rubenraver
27-ago-2008, 02:43
yo no lo odio a mi me gusta, tengo xp porque habria de odiarlo ;)
uso xp con esperanza de cambiar algun dia xd,xd....
duljued
29-ago-2008, 03:04
Yo uso XP Professional, y me parece bastante bueno (Al menos es mejor que el Vista...)
Probé con Linux, pero me gustó más el XP, y si bien a muchos no nos gusta su dueño, me parece que es lo mejorcito...
Mmm... yo tengo un MAC por mis estudios xD.
Aparte tengo un notebook con Vista y el PC de la casa que tienen XP xD
Saludos.-
Ichigo100%
02-sep-2008, 00:52
No odio en absoluto a Microsoft pero uso Windows UE7 del gran BJ. Y Linux no me gusta, no me sirve....XP por siempre.
nene_sempai
03-sep-2008, 18:26
no odio microsoft y uso xp collossus edition 2
Uso XP, pero en unos meses usaré también Mac OS.
knelagolden
06-sep-2008, 05:36
Yo tengo el Vista que viene con la compu toncs ni modo lo que me cae mal que para todo un mensaje de permiso
Ouran_37
10-sep-2008, 10:29
e probado todo menos el linux, pero el sistema mas kompatible kon todo(a pesar d no ser tan fuert) pero s mas simple es el WINDOWS XP, yo por aora no pienso kambiarm a vista, esperare a k saken algo mejor. no les rekomiendo el mac pork lo e visto limitado a mis experiencias pero del k ablan tb mbn es del LINUX, aber si lo probrara en informatika alguna ves xd
Mpmflash
26-sep-2008, 09:18
Pues yo odio Microsoft y por eso intento usar todo lo que es programario gratuito y libre, además, el Windows que tengo es pirata! XD Todo en contra de Microsoft, además, ahora se están intentando llevar el mercado de las consolas, no es por nada, no tienen suficiente, con ser ricos con los ordenadores, que ahora, quieren poner en quiebra a SONY...
Mal rayo les parta a los de Microsoft! XD
Linux es muy superior a Windows, y os lo voy a razonar...
Lo que hace Windows Vista, de pasar las pantallas en 3D, eso ya lo hace Linux. Dónde está la cosa...
Que para hacerlo en un Windows Vista, necesitas el mejor ordenador que pueda haber sobre la faz de la Tierra (exagerando un poco), sin embargo, con Linux, con cualquier ordenador, puedes hacer eso!
Dónde está el fallo de Windows?
En sus principios, en el principio había un fallo de programación, pero como era lo único que había, ya servía, qué pasa?
Que ahora tienen competencia, pero Windows, no puede hacer borrón y cuenta nueva porque tiene otros sistemas operativos detrás, qué pasa? Que entonces los programas que sacara de nuevo Microsoft para Windows, no serían compatibles con los anteriores sistemas operativos.
Este error del principio, hace que Linux sea mejor que Windows. Además cabe mencionar que en Linux cada programa es gratuito y libre, e incluso el mismo S.O. tiene una aplicación para descargarte cualquier programa que necesites sin pagar un sólo euro.
En cambio en Windows, todo es pagando una pasta impresionante!
Cuanto vale el paquete de Office? Pues el 2007 vale casi 300€!! Que barbaridad!
En Linux el programaequivalente se llama OpenOffice, sabéis cuanto vale? Pues sí! 0€! Es una ganga, y tiene lo mismo que el Office de Microsoft, es compatible con archivos de Word y excel y powerpoint, es lo mismo! Pero gratis...
En definitiva Linux es mejor, lo que pasa que yo no lo tengo pq mi familia dice que no sabe usar Linux (y esto lo dice antes de haberlo visto) sin darse cuenta que el aspecto gráfico es muxo mejor que el de XP, y todo es más rápido.
Sr. Bender
30-sep-2008, 17:42
Linux :D:D
YF-19_plus
04-oct-2008, 19:22
Jajaja, disculpenme pero debo de ser uno de los pocos dinosurios que usan W98 SE y sigue navegando, mi pc es tan viejo que su sistema operativo no es un Pentium sino un Lentium xd.
Hasta que no tenga un tarro adecuado y la verdad que odio XP sigo con mi viejisimo sistema para poder navegar, descargar o participar en los foros y no morir en el intento.
Saludios a los miembros del foro.
mAtSu123
06-oct-2008, 05:02
uso vista xD!!!! aunke no m agrada mucho -__- jajajajja
_wakka_
06-oct-2008, 14:00
odio microsoft y uso xp profesional con sp3 xDDD
me pasaria a linux, pero... como que es demasiado dificil para mi xD
Ouran_37
18-oct-2008, 14:14
pos abria votado al windows xp, el vista es pa ratones d laboratorio xd, y es mas, aora an sakao el service pack 3...s nota el rendimiento
linopaz
18-oct-2008, 16:24
acutlamente uso Windows Xp service pack 3. por ahora anda fenomenal. no tengo pensado hacer un cambio
salu2
Cold_heart
21-oct-2008, 23:04
madre mia ni modo hay que saber ocupar varios sistemas en vez de renegar ni modo entre as mejor no creen!
Joseignacio
25-oct-2008, 02:33
vista...y ocupa mucha cosa
Banzai01
29-oct-2008, 17:40
el mejor es XP y punto!!!!! no se diga mas!!!
Deathbringer God
08-nov-2008, 02:12
NO odio Microsoft y uso XP ue jaja
Dynamez
18-nov-2008, 23:42
Pues el mal necesario windows XP wuajajaXD
algun dia no muy lejano usare linux wuajajaXD
Matta Ne!!!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.