View Full Version : Dudas de One Piece
1- ¿En donde esta raftel y donde se situa?
2- ¿Que es el Calm Belt?
3- ¿Donde me puedo descargar el manga?
4- ¿ El pasado de Gold. D. Roger?
5- ¿Quien es el Monkey.D.Dragon?
6-¿Cuales es la recompensa es mas alta?
Saludos
Ragnnar
25-jun-2007, 17:24
2. creo k s una zona de grand line dond no sopla el viento
3. en op supongo
5. el padre de luffy y lider de los revolucionarios
j_bardiel
26-jun-2007, 18:17
O_O, =O, son algunas preguntas que me he hecho tiempaso XD, pero al tercera es de las que mas me intrigan T_T, quien sabe de donde descargar el manga en esp??? T_T
cierto, porque a mi el manga me tiene loca
j_bardiel
26-jun-2007, 19:32
pes si te tiene loca, nos puedes enviar el link de descarga de lso mangas??? ^^
Black_Phoenix
26-jun-2007, 22:51
Creo que el con la recompensa mas alta es Dragon, o alguno de los Shichibukai
Xehanort
27-jun-2007, 08:10
El manga lo podeis descargar en www.pirateking.es son los mejores y traduzen tanto los del final como los primeros
-----------------------------
1º Raftel es la ultima isla del grand line.
2º Es todo el mar que bordea el grand line y no sopla el viento y esta lleno de reyes marinos enormes.
3º En www.pirateking.es.
4º Solo se sabe que Shanks y Buggy estuvieron en su barco .
5º Es el lider de los revolucionarios y padre de Luffy.
6º Que se halla visto es la de Don quixote Do Flamingo 340 millones de berries.
ANKOKUMARU
27-jun-2007, 10:09
mira, uno que no sabe para que sirve el boton de spoiler...gracias por jodernos la historia.
Ragnnar
27-jun-2007, 13:29
como ya te han dixo lo puedes sacar en op pirateking
j_bardiel
23-ago-2007, 20:55
jajaja, en el principio del tema deberian poner entre parentesis (Spoiler) XD
Y una duda mas, no encontre donde me puedo descargar los mangas en pirateking T_T, o es que acaso soy tan tonto? =(
yo tengo entendido que el mas peligroso de los sichibukai (7 piratas muy poderosos) es ojos de halcón, o cetrero fantasmal aunque no se sabe la recompenza por su cabeza, de momento la mas alta es la de do flamingo (340 millones) aunque la recompensa de Dragón es de 500.000.000 (500 millones de berries) y es el hombre mas buscado por el gobierno por ser un revolucionario, y que la recompensa por el yonkou Shanks (hay 4 miembros del yonkou, que son piratas tan poderosos que son como emperadores para los demás piratas) es la más alta conocida hasta el momento con 700 millones de berries, sin embargo no se sabe la recompensa por barbablanca, y los otros dos miembros del yonko no se han dado a conocer aún.
j_bardiel
24-ago-2007, 16:58
para mi que las recompensas mas altas son las recompensas con interrogantes, ???????? B, debe de ser tan alta su recompensa que el mismo gobierno mundial no tiene el dinero para la recomensa XD
pueden descargar de manga spot los capitulos en ingles pero solo hasta el tomo 45, de ahi en adelante se van por su cuenta
-----------------------------
se me olvido donde puedo conseguir del 454 en adelante voy como 10 capis atrasazado
a lo mejor mirar aver por el foro aver si esta
aicos666
01-dic-2007, 08:40
yo tengo entendido que el mas peligroso de los sichibukai (7 piratas muy poderosos) es ojos de halcón, o cetrero fantasmal aunque no se sabe la recompenza por su cabeza, de momento la mas alta es la de do flamingo (340 millones) aunque la recompensa de Dragón es de 500.000.000 (500 millones de berries) y es el hombre mas buscado por el gobierno por ser un revolucionario, y que la recompensa por el yonkou Shanks (hay 4 miembros del yonkou, que son piratas tan poderosos que son como emperadores para los demás piratas) es la más alta conocida hasta el momento con 700 millones de berries, sin embargo no se sabe la recompensa por barbablanca, y los otros dos miembros del yonko no se han dado a conocer aún.
Hermano, esa información de las recompesas de akagami Shank y de M. de Dragon son mas falsas que el hecho de que Chopper es un tanuki, hasta los momentos ninguna de esas recompesas son reales, no han sido reveladas, ademas no creo que la recompensa de ellos sean tan bajas, ya con el tiempo Oda nos revelara sus verdadesras recompesas, al igual que las de Ace y la de Barba Blanca al igual que la de la tripulacion de Shank y muchas más.
mugiwara pirate
07-may-2008, 13:51
Drgon es el padre de Luffy y creo que la de el podria ser la recompensa mas alta.
jzxfile
07-may-2008, 17:47
Si Monkey D. Dragon es su padre y pues no se ha dicho el valor de su cabeza pero es el ser mas buscado por la marina con el titulo de: "El Hombre mas peligroso del mundo" o algo asi =P.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.