PDA

View Full Version : nuevo final para death note

Llednar
29-jun-2007, 14:49
:hmm: a muxos no le gusto el final de esta serie...y sinceramente a mi tampoco asike habro este post para ke dejeis vuestros propios finales!!;);););)

LoboNegro
29-jun-2007, 14:56
Bueno, yo me esperaba el final que ha tenido.. o ese o que Kira ganaba, asesinaba a todos y se hacía el dueño del mundo.... Pero entonces hubiera sido un final que no me hubiera gustado nada, porque la verdad, Kira a veces me caía bastante mal cuando se creía Dios.. :D :D :D

Llednar
29-jun-2007, 15:04
yo kreo ke se confio xke hizo cada jugada....lo ke tenía ke pasar es haber echo un trato con ryuk o algo asi para matar a todos los de alli..ke deskubrieran ke era kira para knfiarse y luego matarlos....kreo ke lo ke tenia ke aer pasado es ke engañaba a ryuk para ke matara a todos los de allí, entonces x logica ryuk moría y él se convertía en "DIOS"....luego podría manipular a Amisa para knseguir sus ojos si kisiera...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: molaria asi

vlacho
29-jun-2007, 16:12
El final me parece el correcto ya hay finales alternativos péro ese era el mejor ya que deja un komo que chimba en la mente lo deja a uno con dudas pero en todo caso me dejo 100 % Feliz de haber visto una serie tan bien escrita como aquella uno de los mejores guiones visto hasta ahora ....

Llednar
29-jun-2007, 19:30
no si es un buen final pero fallo un poko ke tras tanta jugada lo pixen

javi6955
29-jun-2007, 22:58
pues a mi me encanta el final , hombre, me decepdiona un poco lo de ryuk, xk no se si lo k hace es para k acabe el dolor de light o es simplemente x lo k dice en el anime y manga

miwy
01-jul-2007, 05:08
pues a mi me encanta el final , hombre, me decepdiona un poco lo de ryuk, xk no se si lo k hace es para k acabe el dolor de light o es simplemente x lo k dice en el anime y manga
En el manga light le dice a ryuk que los mate a todos y va el cabron y mata a light xD En el anime lo han hecho para que no se le tenga tanta manía, ya que representa que estaba cohibido por el cuaderno. En los primeros capitulos lo dice, el cuaderno tiene algo que te atrapa.
de todos modos el final es el adecuado aunque lo tendrian que haver hecho de otra manera, no sé no tan sencillo... que light hubiera jugado otra carta y le saliera mal o mikami como traidor o incluso que resuctara L xDD

Llednar
01-jul-2007, 21:58
la verdad eske en el manga Ryuk es un poco cabrón ya ke se supone ke tiene ke ayudar a Kira...( gracias a el tenia manzanas) pero tenia ke haber ganado....

pazii
02-jul-2007, 20:06
pues a mi me enkanto el final =) !
ademas ke iia sabia ke ryuuk lo mataba despues de todo lo dice en el primer kap xD
pero .. iio keria a L hasta el final... T.T
aun asi me da pena kuando kira muere..

pax_man
02-jul-2007, 20:13
No me parecio tan malo el final aunq pense q "N" le iban a brillar los ojos al tener el cuaderno y se convertiria en el segundo kira !!! o algo por el estilo !!!..la lastima es por misa !! T_T !! como queda solita q desgracia :D !!!

aDios !!!

bioiori
02-jul-2007, 21:14
El final para mi vision fue en el capitulo donde L muere lo demas fue un alarge
no se si se dan cuenta luego que L muere la serie desinfla haci que lo quiero dejar haci el verdadero final es el capitulo 28 silencio es el mejor capitulo de la serie
no estoy diciendo que el final sea malo pero no me gusto ver a kira desesperado ya que siempre tenia todo planificado y frio por ultimo hubiera sido mas digno al decir que es kira no con esa mania desesperada que llevaba no lo se pera mi por lo menos fueron 23 minutos de suplicio relamente no que fuera malo el final sino por que la actitud que toma kira para lo hizo en la serie no lo se no es la correcta para el final y para admitir que lo es lo bueno que no le paso nada a amane misa jajaja
chao

sakosa
03-jul-2007, 03:31
La verdad el final fue bueno me gusto de hecho ya me esperaba algo asi.
La verdad desde que empezo la serie predije y refute que el moria o se volvia loco.

De hecho crei que el final seria que el hiba a ser atrapado y encerrado el resto de su vida o algo asi terminando con que muriera de locura.

Muy buena serie si no la han visto se las recomiendo.:D

Llednar
03-jul-2007, 11:48
El final para mi vision fue en el capitulo donde L muere lo demas fue un alarge
no se si se dan cuenta luego que L muere la serie desinfla haci que lo quiero dejar haci el verdadero final es el capitulo 28 silencio es el mejor capitulo de la serie
no estoy diciendo que el final sea malo pero no me gusto ver a kira desesperado ya que siempre tenia todo planificado y frio por ultimo hubiera sido mas digno al decir que es kira no con esa mania desesperada que llevaba no lo se pera mi por lo menos fueron 23 minutos de suplicio relamente no que fuera malo el final sino por que la actitud que toma kira para lo hizo en la serie no lo se no es la correcta para el final y para admitir que lo es lo bueno que no le paso nada a amane misa jajaja
chao

estoy de acuerdo contigo...el final es en el 28, todo le salio bien y a partir de hay tenia ke acabar.....añadir una escena en la ke se viera a el y misa juzgando y punto....:oks: seria lo mejor

Aytza
05-jul-2007, 18:44
A mi el final me ha molado, pq despues de algunas cagadas de Kira no me explico como llego tan lejos. Lo único que no me gusta del final es el ataque de histeria que se engancha, pq no me encaja con esa personalidad fria y calculadora que tiene, ya que esto deberia haber entrado dentro de sus probabilidades y tener un plan alternativo como tantas otras veces. Lo que pasa es que se confió demasiado y esa fue su ultima cagada.

La primera y mas importante desde mi punto de vista es cuando se carga al del FBI, pq es obvio que si actua con normalidad mientras le siguen pasarían al siguiente y no habrian descubierto nada, por lo que el cerco no se habria estrechado tanto desde el principio y L podria haber llegado al final de la serie, pq a partir de ese momento, como que ya no es lo mismo. Aun asi, una serie buenisima.

Mi final habria sido que si no hubiera sido tan sobrado y hubiera tenido en cuenta las palabras de Ryuk, Mikami deberia haber escrito su nombre detras del de Near, pq un poseedor del cuaderno sólo puede morir a manos del shinigami que lo dio, o algo asi dijo ryuk, por lo que habria vuelto a quedar de nuevo fuera de sospecha y podria haber acusado a Mikami de ser el verdadero kira, y con los nombres del falso cuaderno preparado por near, haberse cargado a todos ante sus narices. Pero como no piensa Kira, el pobre mio en los ultimos capis, sino que solo reacciona.... Y pq se entero de donde era la cita...por la relacion que habia entre Takada y Kira. Final perfecto a tan solo un capi de distancia. Solo que como siempre en la tele ya que no ocurre en la realidad, los buenos tenian que ganar.

Volcan
13-jul-2007, 07:27
Bueno a mi en particular no me gusto el final de la serie de t.v, ya que, deja muchas partes q eran importates (a mi parecer) q se daban en el manga por ej: La parte dond e muere "Kira" a manos de ryuk no fue igual como la que mostraba el manga, pork como se vio en el light le pide que lo salve mantando a los demas siendo ese momento un "Climax" unico que dejaron fuera. Bueno y hay muchas mas q por el tiempo no voy a especificar XD...

Bueno esa es mi humilde opinion =P

Saludos.

Beremor
14-jul-2007, 21:34
Hombre, el final ha acabado como tenía que acabar, Kira no podía salirse con la suya esa idea es imposible es puramente imporbable, cierto es que si quitas a determinadas personas el mundo iría mejor pero no creo que seas capaz de erradicarlo para siempre además esto sería un estilo a una dictadura porque realmente Kira puede juzgar al que quiere, su objetivo era improbable desde el principio. Pero aún así me esperaba que Kira iba a morir de forma más digna no de una forma tan desesperada y siendo tan imprudente decir que había ganado antes de hacerlo, no me podría haber esperado eso de Kira creía que iba a perder con gran elegancia y realmente es una pena que lo haya cogido Near, porque L era el que realmente había conseguido acercarse mucho a Kira desde practicamente ningún dato con el que saber donde estaba, y creo que tendrian que haber mostrado más de como acababa todo porque el mundo ya empezaba a estar dominado por Kira y eso de que cogan al Kira tuvo que tener una repercusión en la sociedad, pero al fin y al cabo no es un mal final. Definitivamente esta serie es una de las mejores que he visto nunca.

elale20
02-sep-2007, 01:37
Bien, acabo de terminar de leer el manga y mi opinión es la siguiente (preparensé a los que les interese leer una opinión larga sobre esto, porque me zarpé como SIEMPRE hago en todos los foros jeje)

Primero y principal, estoy feliz de haber seguido mi política de consumir primero el material original de la franquicia y después consumir las adaptaciones, ya que en general ALGO siempre le cambian. Todavía me falta ver el encare que le dieron en los lives action.

El tema es así. Lo que trata esta historia es un tema muy pero muy posta: el concepto de bien y mal llevado al extremo y alguien que tiene un poder físico semejante como para someter al resto de su concepto de bien y mal. Otra cosa muy copada de esta historia es la capacidad de ingenio super dotada que tienen los personajes de un bando y otro, digamos casi imposible que exista gente así. Hay que destacar la capacidad de Tsugumi Ooba para guionar esta grosada de plot, que sin duda es incomparable con muchísimas otras series que he visto. La historia cierra como un círculo perfecto. No puedo entender que no guste el final.

Empecemos por un comentario antes de decirles que pienso realmente del final. Kira toma vida propia más allá de Light, y más allá del mísmo creador, lo cual creo que fue su intención. Se puede ver claramente que Misa y la secta multitudinaria que guia, mantendrá vivos los ideales de Kira al menos como ideales. Por lo tanto, Kira no muere del todo. Los seguidores de Kira y los anti Kira de la historia, no son otros más que los mismos lectores. Y el guionista también lo es. O sea que él le dió el encare que creía correcto según su jucio. Convengamos que el es el "dios" del manga, lo que a la vez justamente demuestra que su final es el verdadero por más que los fans quieran otro. Y ese es un final que nadie tiene derecho a quitarle, al igual que Kira no tenía derecho a quitarle a la gente la capacidad de juicio propio por medio del miedo. Un tipo que hace un plot con personajes tan calculadores, demuestra su propia personalidad. No creo que el creador no haya calculado la reacción de los fans al hacer este final... Ustedes tienen permitido querer otro final, pero de todas maneras nunca va a ser el final real, o al menos el oficial, que es el que le dió el autor, ya que él es el que tiene el poder. En cambio Kira, no solo imponía su poder, sino que si alguien lo contradecía, moría... Me explico más o menos a lo que quiero llegar?

Yo creo así: Un tipo que obtiene el poder similar al de un dios y con su propio juicio determina qué es el bien y el mal, como bien le dice N, no es otra cosa más que un simple taradito asesino en masa creído de sí mismo. Quién tiene derecho en este mundo a decir qué cosas están realmente bien o mal? Bien, "el que gana la guerra, escribe la historia" dicen. Exactamente por ahí pasa el tema del manga. Quizás tenga el poder para imponer su ideal de bien y mal, pero lo único que hace que estén a su favor es el terror. El terror a morir. Y si uno muere ya no importa que creía que estaba bien o mal, porque no lo dejaron elegir. Eso esta MAL para cualkier ser humano sin duda alguna.

Así, el guionísta encierra a Kira en su propio discurso, en su propia meticulosidad para moverse y en su propia confianza en que él la tiene más larga que el resto y es el elegido para ser ese "dios" que venera Mikami y el resto de la gente. Quién tiene derecho a decir realmente qué esta bien y mal? NADIE. Porque nadie es dios. No existe una fuerza suprema. El final nos deja claro, que Kira tampoco es dios y que su justicia no era la más fuerte, lo era la de L y sus sucesores N y M. Ganó Kira? No. Entonces no era ningún dios. Fue tan patético que terminó confiando en Ryuk como última carta. Y él sí es un dios, y no decide ayudarlo y tiene esa capacidad imaginaria de una fuerza superior que te juzga. Light no era más que un simple humano creído de sí mismo y que termina de enloquecer con sus pires místicos para justificar de que se creía ser el mejor humano de la tierra (como USA con el resto del mundo).

Por eso se quema antes después de que Mikami escribe los nombres en el Note falso. Estaba super confiado en ese perfeccionismo de calcular todo como pasó en toda la historia. Y en frente esta vez los tenía a N, que le rompió el orgullo gracias al impredescible M, el cual era un verdadero ser humano, irritable e impulsivo, con errores y virtudes. Y la verdad, es que Kira muere de una manera patética, como se lo merecía, sumergido en su ideal egoísta y lloriqueando que lo ayuden, con lo que termina de comprobar que no era ningún dios, sino un simple flaco que necesitaba imponer por medios físicos que la gente piense lo que él creía porque no era capaz de defenderlo a muerte sin importarle la opinión del resto. Esa necesidad de poder, es una clara falencia. Kira era DEBIL.

Como dije al principio, los anti Kira y los pro Kira del manga, no son otros más que nosotros mismos. Si ustedes piensan que este tipo de ideales como los de Kira tienen que ser llevados a la práctica, ustedes disculpen, pero es lo mismo que creer que el nazismo alemán fue correcto... Así de simple.

La verdad es que todos los seres humanos somos iguales. La realidad lamentablemente no. Por lo tanto lo mío también es un ideal de mundo como el de Kira. Pero con una simple diferencia: cada uno que eliga su propio ideal, no me interesa pisotear el de los demás. Y que cada uno encuentre la fuerza de como defenderlos. Si los débiles somos maltratados por los más fuertes físicamente hablando, entonces hay que pelear con la palabra, o sea los ideales. Y ser apaleado e incluso morir por los propios ideales, no es malo. A mi no me interesa que me salve ningún dios. ESA es la verdadera debilidad. Tener que tener fe en una fuerza mayor porque uno es un pobre diablo que no puede sacar fuerzas de sus propias convicciones para defenderse. Estar convencido de lo que uno piensa, ESE SI es un0 verdadero poder. Es preferible morir por lo que uno piensa y que te caguen a palos por pensarlo, a que te impongan o convenzan por medio del terror de que algo esta bien o mal según los conceptos de un pobre tipo que no tiene nada mejor que creerse un humano superior a los demás.

El final del anime, no es otra cosa más que un fan service para los débiles. Me habían dicho que no era muy diferente. Pero le cambia TODO el sentido al final. Porque muere como una pobre víctima. Y a mi me parecía un egocéntrico de mierda. Pero la gente se fija simplemente en que era el protagonista de la serie. Y hay algo que este manga me enseñó totalmente. NADA ES LO QUE PARECE. Todo es relativo. Si les parece que lo que hacía Kira estaba bien, perfecto, para mí no. Como dijo N, el sentido de justicia de cada uno es el mejor. El tema es quien tiene el poder para imponerlo contra los que creen que tienen el poder para imponer su justicia jeje.

Eso es lo que creo: El final del manga esta perfecto. El final del anime es una cagada pura y exclusivamente comercial. Al menos me muestra cuál es la visión de las empresas de anime al tomar la decisión de hacer un final tan libre y contradictorio con el concepto original del creador. Lo acepto porque quizás si fuese igual perdería la gracia. Pero que el concepto se vuelva TAN cotradictorio, no me gusta para nada. Que va a ser...

DarkJona
15-feb-2008, 12:30
El final del Anime terminó como era de esperarse, pero hubiese estado bueno que Kira matara a todos, y se convierta en el nuevo "Dios" :)

pepunio
06-abr-2008, 23:04
Yo pense q pasarian a donde iria kira al morir.
Y nose porq pero me imagine como de q kira peleaba con L pero en otro mundo como en el de los shinigamis, yase q es cualqiera pero cuando vi el opening me dio esa idea nose porq.
Salu2

jsvsakira
06-abr-2008, 23:36
El final del Anime terminó como era de esperarse, pero hubiese estado bueno que Kira matara a todos, y se convierta en el nuevo "Dios" :)

concuerdo 100% contigo el final me mato la serie . yo queria ver a kira completando su plan de convertirse en un dios creando su nuevo mundo arrasando con todos sus rivales .
por ultimo debieran haber hecho un final alternativo exclusivo en dvd o una pelicula (anime) cualquier cosa.

narulonso
07-abr-2008, 19:57
kira:Ryuk, mata a near ahora
Kira:Ryuuuuuuuuuuuuuuuuuuukkkkkkkk aasme caso
Near:¿te volviste loco , por que gritas como un idiota?
Kira: me canse, matsuba dame tu arma
Matsuba: nunca, yo te admiraba, lo eras todo para mi(tartamudea)
Kira: asme caso
MAtsuba:nooooooooooooooooooo
matsuba le dispara en la cabeza a kira
Ryuk: el final de un ladron es a manos de al justicia

FIn

MissBowserRegreso
07-abr-2008, 20:43
Hola, sin rodeos, vengo a decirles ke ...me parece muy chistoso ke hayan grupos ke se consideren intocables y ke no esten dispuesto a recibir criticas...me parece un chiste...ademas ke las criticas son subjetivas y cada cual ke la lea la puede tomar como mejor le parezca...al loco o loca ke le guste un grupo determinado lo va a escuchar igual sin importar la critica buena o mala...ademas kreo ke la critica hecha x .MissBowser...estuvo de lujo ,,ya q ustedes pinches ,,adicto no hacen mas ke andar llorando o alegando sobre la critica "mala" ke se le hace a tal o cual trabajo...ustedes realizan
Adictos maricones

minipuerto
08-abr-2008, 04:39
chico!! deja ya de copiar y pegar mensajes repetitivos...

esto es un foro de death note asi que deja por favor de repetir tus mensajes en foros que no vienen al caso...

xau

erauzin
09-abr-2008, 10:28
pues para mi tiene un buen final, no lo cambiaría para nada

quijote200
22-abr-2008, 09:53
mi final seria k kira consiguiese escribir el nombre de near con su sangre cuando matsuda le dispara y despues ryuk cogeria el death note k tenia near en sus manos y se lo daria de nuevo a kira. El empezaria a escribir todos los nombres de losk estaban presentes menos el de mikami pero todos le empiezan a disparar, entonces mikami se pone delante de kira y lo matan pero gracias a el kira ha podido escribir lo snombres y se mueren todos. Kira se combierte enel dios del nuevo mundo donde solo existe la paz.

OCA
22-abr-2008, 11:39
Demasiaos fallos irrealistas.
Mi final sería que Kira se da un chute y la palma matando a todos los demás antes :xD:...
Es coña. Pero ganaría Kira, eso lo tengo claro. O Mello. Por qué tiene que ser él el muerto???

Uchiha-Eduard
09-may-2008, 21:47
Pues a mi lo ke me dejo entre interrogantes era ke no se vió el pasado de L (Al menos enAnime, ke yo sepa) El final me daba asco, Kira gritando como un desesperado... Creo ke tenia ke haber ganado L, embede morirO como yo digo, dejarse matar, xk llegó a la conclusión de ke Light era Kira

jzxfile
10-may-2008, 07:18
L L y L no debio morir tan pendejamente, yo espere mas del desenlace d este animé y/o su manga pues tanto se habló de el hasta que me decidi a verlo 1ro luego lei, me conecto desde el principio pero no pude creer que el personaje mas carismatico se valla asi no mas....bue El Final no me gusto mucho que digamos aunque el kira pagó, ya estaba demasiao creido el muy.

Usako Man
10-may-2008, 07:32
Mirenlo de esta forma. Light casi mato a Near, solo porque Mello inesperabamente secuestro a Takeda. Light ni siquiera pudo matar a L sin la ayuda sobrenatural de Rem. Nunco supo su verdadeo nombre, mientra que con Near, le faltaba poco escribir 'Nate River' en el Death Note.

Mas aparte, Near ya supo de la existencia de la libreta, y luego Mello le llego y le dijo todo lo que supo al respeto, que tambien era trampa porque Shidoh se lo dijo todo tambien. L tuvo que empezar desde cero cuando todo el mundo creia que Kira era o un dios o un tipo con algun poder psicico que mata a la gente nomas con ver su rostro.

En esa forma, L supero mucho a Near.

jzxfile
10-may-2008, 07:38
Claro, L fue superior incluso que el Kira sino que el mediocre ese de Light cobarde de caer desenmascarao manipulo al pecueca del REM pa fregar a L, creo que L era superior su capacidad de deduccion supero a Light, que como bien sabemos L ya sospechaba de Light pero el gran L solo era racional y no penso nunca en algo sobrenatural sino hasta sus momentos finales, otro punto a favor de L fue que el mismo le dijo a Light que el era "L", y ni asi que Light nunca pudo conocer su nombre :lol: mediocre de porqueria se valia de otros asi que no no era mejor jamas!!! xDDDD.

PD: Te felicito elale20 gran post y te apoyo.

Vash
10-may-2008, 07:43
ooooo interesante discucion bueno me aprobechare un poco de esta discucion xD trata de que en el Death Note Fan Club estamos en pleno proceso de un concurso de relatos, ya que estan proponiendo diversos finales creo que viene al caso, bueno esop si alguien quiere hacer un relato para exponer su final les invito a unirce a Death Note Fn Club y participar en este concurso ;) y bueno para mas informacion pasar por el fanclub nos mas :) dew cuidence :)

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=84003

Zamn
12-may-2008, 10:21
Uhmm el final no está nada mal.
Aunque me gustó mil veces más el de el manga que el anime, pero bueno. aún así, hubiera estado bien que Misa se diera cuenta de que la estaba utilizando y le matara.

Oh también que el propio Light se diera cuenta de que matando se está convirtiendo en lo que quiere eliminar y escriba su propio nombre...

Ejem... Mello debería estar vivo al final de la serie ¬¬

Bocajarro
12-may-2008, 10:24
Yo no se por qué a nadie le gusta el final de esta serie...
Yo creo que el final es el que tenía que ser,la moraleja de "el que juega con fuego se acaba quemando".
No he leído el manga,así que no se si cambia mucho el rollo pero,para mi el del anime está bien,es lo que debía pasar.

salu2

jzxfile
13-may-2008, 06:51
en cierto sentido si finalmente pagó el que tenia que pagar, pero mi final fue donde murio L asta aki valore todo es mi parentesis donde digo: una obra de arte....... lo demas es retaila. M, N, O, P, Q R.... :lol: .

Zamn
13-may-2008, 09:30
uhmm es cierto que lo verdadero...digamos bueno de la serie fue la primera saga... Near, Mello y Matt no es más que una absurda continuación para hacer más larga la serie...
Aunque sinceramente...me crispó muchísimo más Near que L dios que criajo...

Bocajarro si ha casi nadie le gustó el final es porque creo que además de que hay muchos partidarios de Kira pues fue un poco.... no sé demasiado cutre para Kira...

OrihimeChan17
15-may-2008, 07:05
yo el final lo veo bien ,aunk despues de terminar la historia podrian aber echo una historia alternativa en la k Light (aunk este en la Nada) se convirtiese en una especie de dios y k pudiese controlar a algun humano para k pudiese terminar lo k el empezo.

PD:incluso m e inventado al hijo de L (no m pregunteis cuando lo a echo xk yo tampoco lo se XD,tambien le e cambiado la imagen a los shinigamis y e echo un sirviente demoniaco para Kira ^.^)

^.^ yo estoi haciendo en comic esta alternativa y se m ta kedando mu bien X3

K'Dash
03-jun-2008, 12:50
el mejor final ubiera sido una muerte simultanea entre L y Kira ^^, aunke este ultimo no estuvo mal, no me gusto que le ganara ese enano de cabello blanco...

pjyg
04-jun-2008, 03:00
lo malo fue la muerte de kira no la muerte de l

Eglan
04-jun-2008, 03:16
El mejor final fue el del especial Death note r

Ecchi
04-jun-2008, 03:50
Leyendo este post se me ha ocurrido un final (basado en las escenas del anime), En el momento que kira muere "N" y los demás se acercan al cadáver de kira y comprueban que esta muerto pero en ese momento todos comienzan a morir y "N " ve que detrás se encuentra Misa con el Death Note falso leyendo sus nombres y escribiéndolo en unas hojas del Death Note que había guardado ella, y en una siguiente escena se la ve a Misa con un bebe y de repente se ve una mano oscura posado en el hombro de ella y se ve a Kira convertido en un shinigami y la clásica risa demoniaca de kira como esperando un segundo resurgimiento

Eglan
04-jun-2008, 04:19
Leyendo este post se me ha ocurrido un final (basado en las escenas del anime), En el momento que kira muere "N" y los demás se acercan al cadáver de kira y comprueban que esta muerto pero en ese momento todos comienzan a morir y "N " ve que detrás se encuentra Misa con el Death Note falso leyendo sus nombres y escribiéndolo en unas hojas del Death Note que había guardado ella, y en una siguiente escena se la ve a Misa con un bebe y de repente se ve una mano oscura posado en el hombro de ella y se ve a Kira convertido en un shinigami y la clásica risa demoniaca de kira como esperando un segundo resurgimiento

:ala: excelente tu final me gusto demaciado, bravo, bravicimo:ala:

Zatzu
06-jun-2008, 21:55
ami el final me parecio bien porque aveces kiraa jooo era mu jodio pero me sguata como acaba tenia que morir y bueno aunque en el manga muere mas bien querido que en el anime pues que se le va hacer lo que me hubiese gustao es L asta el final y que hubiesen muerto juntos eso seria un final mas chulo pa mi gusto

anuky_kakashi
25-jun-2008, 21:02
L acaba comprendiendo que lo mejor para el mundo es que gobierne Kira...

y viviera en paz en ese mundo

que kira fuera aceptado por todos los humanos

y siguiera como siempre. ''trabajando''

Ashitake
26-jun-2008, 06:35
uhmm es cierto que lo verdadero...digamos bueno de la serie fue la primera saga... Near, Mello y Matt no es más que una absurda continuación para hacer más larga la serie...
Aunque sinceramente...me crispó muchísimo más Near que L dios que criajo...

Bocajarro si ha casi nadie le gustó el final es porque creo que además de que hay muchos partidarios de Kira pues fue un poco.... no sé demasiado cutre para Kira...

Justo de eso se trata que tenga un final cutre cojones.
Por mucha mierda que Light se creyera que era Dios no era mas que otra persona de carne y hueso en el mundo real con la DN.

Es como decia Quevedo: Uno a uno somos todos mortales, juntos somos inmortales.

airam8_89
26-jun-2008, 08:17
psss... para mi... la serie termino cuando L murio... sin L ya no era lo mismo, solo fue extenderlo para q le pasara lo q le paso a kira al final... es mi opinion pero es q desde q murio la serie no me parecia tan llamativa ^^ cosas q pasan supongo :P

McApple
26-jun-2008, 10:50
A mi me ha gustado el final, es el que tenía que ser. Kira era uno más, no era ningún dios y así lo deja bien claro. Pero no me gustó la manera de morir tan cutre y desesperada de Kira...¬¬ Tendría que haber muerto con un poco más de dignidad.

Por lo demás , genial, aunque a mi el que me gustaba era L...T.T

YURI202
26-jun-2008, 18:02
YIO CREO QUE DEBERIAN DE CAMBIARLO YA QUE EN LA FORMA QUE MURIO L MMM NOSE NADA QUE VER

pjyg
26-jun-2008, 22:24
la muerte de l no es paraq cambiar fue una muerte justa aunque no quedaria mal ya que con near y mello la serie perdio algo de emocion

chusetto
28-jun-2008, 23:01
Kira... Emperador del Mundo... ¿Mola o no?

pjyg
28-jun-2008, 23:26
si igual si va a venir un nuevo final y kira seguia vivo aunque igual va a morir eso lo dicen desde el 1 capitulo igual kira es un dios

ZphN
29-jun-2008, 06:30
kira devio aver cagado a los demas y haber formado su utopia

eso esperaba yo xd

MiDoU
02-jul-2008, 02:41
pa mi L no deberia haber muerto.....
era muy seco y deberia haber el atrapado a kira.......

aunke igual el final me gusto...

kira por muy bkn ke fuera era humano....nunk lograria llegar a ser un DIOS.......

Vanech
06-jul-2008, 00:10
para mi todo igual, pero q kira ubiera previsto la jugada completa de Near y le ubiera dicho a el otro maje q lo q llevaria realmente a la bodega fuedse una paguina arrancada con aneridad

Zightlo
09-jul-2008, 13:13
Pero al final como que Kira se confió mucho... no le creyó a Near y ahí se supo todo ¬¬ yo quería que siguiera T_T

MenaLR
09-jul-2008, 13:51
El final esta un poco echo a la carrera, pero esta bien como final feliz xD
---------
Mi final seria, Ligth esta escribiendo nombres en la death note y se la da a Ryuk para que la guarde. Despues necesita escribir una carta a misa ya que tenia el movil roto y mientras buscaba un papel, el shinigami cabrón le da una hoja de la death note y escribe

Amane Misa
Calle catapum, tokio

bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
Haz eso y te amare para siempre

Yagami Ligth

Y SE MUERE!

Supremasia
09-jul-2008, 17:26
A mi el final me parecio el que estaba previsto, pero hubiese estado bueno que Kira no muriera y que este hubiera matado a L y asi Kira seguiria en su intento de un mundo perfecto :)
Me hubiese gustado que terminara asi

DeMoNaToR
10-jul-2008, 02:33
Pues todos sabiamos desde el inicio que Light tenia que morir a manos de Ryuk pero lo que no me gusto fue la forma tan simple en que lo cacharon, hubiera sido mejor no se que todo hubiera sido una trampa con misa con una fraccion del cuaderno osea lo mismo que Mikami pero en lugar de ser el tambien Misa y asi matar a Near, y ya despues se muriera Light. XD

AntonioCON
14-jul-2008, 11:03
;)pues en mi opinion el final no puede ser mas acertado riuk tenia qe acer lo qe izo desde el principio y ya se sabia qe iba a acer eso(lo dice al principio de la serie) y algien tenia qe pararle los pies a kira (aunqe es mi personaje favorito):D:D

ll_uchiha
31-jul-2008, 22:11
en mi opnio lo uniko ke cambiaria del final es cuando kira le dice a ryuk ke mate a todos y ke el lo haga y asi kira ganaria y ya :):)

rubenraver
23-ago-2008, 21:35
mm a mi si me gusto pero me habria gustado que ligth saliera ganando y todos fueron felices para siempre :D

aner
23-ago-2008, 23:49
vvena serie el final = kede gusto a poco pero vveno al final = se sabia k kira iva a kaer

ajjajajaj ese fue mi aporte =P

M@F#R
25-ago-2008, 19:32
Ps el final ha sido un poco cruel, pero ajustable, xq al final que Kira quedara como Dios quedaria como un final vacio, por lo quie deja mucho que pensar........

koji-3
11-sep-2008, 08:33
mi final:
ligth se convierte en un shinigami(ya k si as usado el death note mas de 30 veces te conviertes en uno) y cuando esta en el mundo de los shinigamis, lanza el death note el mundo humano para ver como reaccionaria otra persona si le dieran una death note y asi la serie seguiria y no acabaria con esa caca d final k decepciona muxisimo

Sejuro
11-sep-2008, 11:52
Merecido final. Un asesino en serie humillado y muerto, quizás lo mejor es que hubiese sido detenido y recruido en una prision donde no puede hablar con nadie.

pjyg
12-sep-2008, 02:11
kira preso y humillado mas nunca si llega a caer preso que lo maten kira es el bueno de partida

cbaderivado
12-sep-2008, 02:24
el mismo final que dio la serie pero como ultima escena aparece otro sujeto que se revela com el verdadero kira que manejo los hilos desde el principio y uso a light-kun,L,N y todos los demas para librarse de ellos.
se iza como el verdadero dios la justicia

Rock Gohan
12-sep-2008, 23:12
En el final Light no se vuelve loco, simplemente saca a la luz su personalidad real. Es como si se quitara una mascara que a llevado siempre puesta, que le identificaba como el buen y mejor estudiante de japón, que en realidad es un asesino que se cree un dios(yo sinceramente apoyo la causa de Ligh).

OROCHI2099
12-sep-2008, 23:18
el final estubo muy bueno todos acabo como debio acabar y no queda nada mas que agregar.

kakashippuden
14-sep-2008, 16:41
pa mi un gran final ubiera sido ke
light llegara al reino de los shinigamis e intantara konkistar ese mundo ya ke
la tierra no pudo
eso ubiera llebado a alargar death note no kreen

pjyg
15-sep-2008, 01:36
ese misterio lo puede arreglar si ve death note rewrite

na_-_rutoXD
15-sep-2008, 08:39
sdigo lo mismo el final se veia venir me gustaria que death note siguiera

carlosthor
16-sep-2008, 22:25
Pues yo creo que el final es un poco... decepcionante?

No porque muera Kira medio loco ni nada de eso.

Sino porque Kira tenia todo muy bien planeado, habia deducido desde el primer momento los pasos que N hiba a segui para capturarlo, y tenia todo planeado.
Y si si plan fracaso fue porque X-kira tuvo un pequeño error y el que le espiaba lo descubrio...
Me parece que abria quedado mucho mejor contrarestrar la defensa de kira con otro casa, y no con un error de su esbirro

Solbad
16-sep-2008, 22:29
a mi no me parecio malo ..incluso me gusto lo que le paso a ligth se lo merece por haberle hecho a L....

L RLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ................

aunque near y especialemnte mello nunca estuvieron a la altura de L...

~David~
16-sep-2008, 22:35
me gsuto pero creo k nerar era muy majico como k se le ocurrian las cosas de la nada encabio l tenia deduccion y buscaba pistas y asia pruebas lo que nunca vi asiendo a nera es una injustisia que que nera lo alla atrapado devio ser L ....

BUTTERCUPINHELL
13-oct-2008, 16:44
yo no cambiaria el final de death note :)
me gusto demasiado!

maqam
22-nov-2008, 03:59
ese final no fue tan malo porque almenos light no fue traicionado por ryuk como sucede en el manga aunque al final le hizo falta la parte en que light le pide a ryuk que mate a todos