PDA

View Full Version : Guía de uso coherente de la reputación

Jan
01-jul-2007, 00:48
Este post trata de mostrar un poco el camino a seguir para dar o quitar reputación, y es sólo una guía de uso no obligatoria pero orientativa.

Cómo realizar un buen uso de la reputación Como todos sabréis, la reputación se usa como una especie de medidor de la valía de una persona dentro del foro.

¿Por qué reputación? Porque otorga una mención especial a todo aquel que colabora en el correcto desarrollo de la página. Es una forma de reconocimiento al trabajo de las personas que contribuyen a hacer del Rincón un lugar más familiar y ameno.

¿Quién merece buena reputación? Buena reputación la merece todo aquel que tú quieras; pero ojo, usada de forma coherente la reputación sería un poco más restrictiva; es decir, se usa para premiar a quien consideras que colabora abiertamente en el desarrollo de cualquier aspecto de la página. Si piensas que una persona ha luchado mucho en determinado aspecto, que ha mejorado determinada estructura o que ha sacado adelante un proyecto importante, adelante, dale buena reputación.

Por ejemplo, si eres nuevo y alguien te ayuda, prémiale dándole buena reputación. Es una forma de demostrar que aprecias su esfuerzo.

El equipo (staff) de la página hace mucho por el continuo mantenimiento de este lugar. Así pues, la administración está continuamente reformando aspectos relativos a la estructura interna del foro, aspectos que en muchas ocasiones no se ven y no son valorados. Dar reputación anima a seguir mejorando nuestro Rincón.

Los uploaders nutren de series al Rincón, y no sólo quienes suben a Megaupload Vitalicio, sino todos aquellos que en los diversos foros de descarga directa suben y comparten por cualquier medio (Megaupload, Rapidshare, Sendspace, Gigasize, etc).

Si bajas alguna de sus series agradéceselo dándoles buena reputación; es un acto que no cuesta nada y animas a los uploaders a seguir haciendo su trabajo.

Los distintos integrantes del fansub y del scantrad trabajan muy duro para traerte los mejores mangas y las últimas series de emisión en Japón poniendo el máximo empeño en ofrecerte un trabajo de gran calidad; y no sólo eso, también ponen a tu disposición el mayor número de formas para que puedas ver nuevas series sin necesidad de descargarlas a tu ordenador, como el fantástico visionado on-line de algunas series.

Y en general, esto es extensible a todo el equipo y a todos los usuarios que forman parte de esta gran familia y que colaboran a diario con su pequeño grano de arena.

¿Quién merece mala reputación? Todo aquel usuario que se salte las normas, que no respete a los demás, que insulte o que malogre la convivencia en el foro merece un toque de atención en ese sentido.

Todos cometemos errores, y a veces, por una simple equivocación, no significa que alguien merezca mala reputación.

La mal reputación sólo debería emplearse cuando se da una actitud negativa y persistente. No obstante, dicha actitud negativa siempre suele terminar con otro tipo de consecuencias.

¿Cómo doy reputación? Dar reputación es muy sencillo. Sólo tienes que pulsar sobre el botón azul que encontrarás bajo el avatar de un usuario en cualquier post que éste publique (el verde se usa para reportar posts que incumplen alguna norma)

http://img225.imageshack.us/img225/2848/repbotonye7.png

Una vez que hayas pulsado sobre este botón, pasarás a ver lo siguiente:

http://img221.imageshack.us/img221/5827/rep1on1.png

Aquí puedes escoger buena reputación (Me gustó este mensaje) o mala (No me gustó este mensaje), y a continuación escoges cuantos puntos de reputación deseas dar o quitar:

http://img292.imageshack.us/img292/3553/rep2dn7.png

Es bueno (o al menos aconsejable) escribir un mensaje sobre el porqué de la buena o mala reputación, para que el usuario que la recibe sepa la razón que te ha llevado a tomar esta decisión.

Una vez hayas realizado estos sencillos pasos, simplemente pulsa sobre el botón Agregar Reputación y tu voto quedará registrado.

Resumiendo: Lo fundamental de la reputación es que puedes usarla como desees, pero por el bien de todos debes usarla con sabiduría. No la emplees contra alguien sólo porque te cae mal o porque tiene una opinión contraria a la tuya; igualmente, procura no dar buena reputación “porque sí”, simplemente porque para dar reputación a la persona que deseas antes tienes que dar más reputación a diez personas. Premia a la gente que de verdad crees que lo merece.

P.D. Soy consciente de que hago más hincapié en algunos colectivos de integrantes de la página, como la administración, los uploaders o la gente del fansub. Esto no tiene ningún interés oculto ni forma parte de una gran conspiración para que esa gente comience a tener más reputación que los demás; sólo es que, desde mi punto de vista, hacen un grandísimo trabajo por y para todos, y por esa razón merecen todo mi respeto y mi reconocimiento; de ahí que para mí sean el máximo ejemplo a seguir y a valorar.

0.0
01-jul-2007, 06:35
HUY¡¡¡ muuuuy bien explicado, gracias x el dato.....

p.d. esto no serviria mas en NORMAS Y AYUDA??:p

_anthen
01-jul-2007, 08:29
no pk de echo , es un tutorial de como usar una parte del foro :$ , por eso lo hemos incluido en esta seccion

Ahora bien, si mas gente lo be que deberia ir alli xD solo es un click , asi que tampoco es una molestia

pd: voy hacer la noticia en la principal

Nenec
01-jul-2007, 08:34
Yo creo que aquí está en su sitio, porque no es una norma y está explucando cómo usar un sistema.

Kirthun
01-jul-2007, 08:36
buen tuto, y explica claramente lo q es la repu. felicidades Jan.

Toma repu de mi parte. Te vas a hinchar xD

Saludos.

Naycol
01-jul-2007, 08:59
buen tuto...
todo bien explikado..^^
buen trabajo Jan...me ha gustado komo ha kedado..
y asi kedara klaro para muxos usuarios..komo usar mejor el sistema...ojala sea de muxa ayuda para muxos..

☆Kagome☆
01-jul-2007, 10:22
Gracias Jan por el tutorial, buen trabajo :oks:
Muy bien argumentado y ordenado, así se hace!

Saludos a todos.

.:InO:.
01-jul-2007, 10:55
Me parece muy bien la guia que hiciste Jan... asi todos sabremos aun mejor cuando y porque dar reputacion...
yo habia veces que no sabia si darla o no...

Suiken
01-jul-2007, 11:03
Ah, ahora entiendo el mensaje de "debes darle antes a mas personas..." me preguntaba cuantas, pero ya se me aclaró que 10.
Ahora la pregunta es la de los puntos grises. Alguien trató de darme reputación y salió gris. Pero no lo entiendo. Tiene puntos de reputación, y mas de 30 mensajes. Lo entendería de un recién llegado... ¿Hay mas reglas? ¿Debe tener un número determinado de puntos para darlos?

BlackHayate
01-jul-2007, 11:35
Fui yo. Creo q alguien me bajó los puntos. Y aún no me explico la razón.

Sin insultar a nadie, el comentario fue (Textual) "joder, hostias, hasta los huevos... ya no me den más por culo". De un tal Protegon... debió tener un mal dia y la pagó conmigo. Yo a esta persona no le he hecho nada, ni le dirigí ningún mensaje. :blink:

Espero que por culpa de esa persona y otros por el estilo el sistema no desaparezca como lo de los elogios. Te has portado bien conmigo Suiken. Gracias por todos los favores q me has hecho. ;)
Algun dia podré darte puntos de verdad.

Nenec
01-jul-2007, 11:38
Sin insultar a nadie, el comentario fue (Textual) "joder, hostias, hasta los huevos... ya no me den más por culo". De un tal Protegon... debió tener un mal dia y la pagó conmigo. Yo a esta persona no le he hecho nada, ni le dirigí ningún mensaje. :blink:

No te preocupes, no fuiste el único que recibió esos mensajes, pero ya se solucionó.

Para evitar eso es que se ha hecho este "tutorial".

:pelota:

BlackHayate
01-jul-2007, 11:45
Muchas gracias por la aclaración. Yo no me lo tomé muy en serio, pero a otros puede haberles molestado. Este tema era muy necesario, gracias por tratarlo.
Así menos gente lo usará mal.

alex1984
01-jul-2007, 12:06
bueno gracias por el tutorial ojala que no hallan problemas mas adelante ya que a veces la gente todo lo hace para hacerle mal a alguien
nos vemos y gracias por explicar bien este excelente sistema

Wolf Blue
01-jul-2007, 13:37
Yo ya tenía conocimiento de que esta iniciativa se estaba llevando a cabo.
Estaba esperando a q terminaseis ya que no entra dentro de mis intenciones sacar algo en lo que otros ya estaban trabajando y tenían volcadas sus buenas intenciones.
De todas formas creo q me han dejado suficiente espacio como para que pueda aportar alguna curiosidad o dato dentro de mi apartado.
Una pregunta, a que cuenta pertenecen las capturas?

john123
01-jul-2007, 13:48
hey gracias por la expicacion man ahora asi ;o se mira claro

Mike Patton
01-jul-2007, 14:09
Buen tutorial.
Veamos si sirve para que la gente lo siga.
Saludos.

lacacorracasposa
01-jul-2007, 16:23
me gusta este nuevo sistema, gracias, por que esto mejora la calidad de la pagina!

SantixD15
01-jul-2007, 18:26
muy bueno el tuto te pasdaste man ^^

Dantter
01-jul-2007, 18:28
^^ gracias por el tuto..... intentaré ponerlo en practica =P

KITANA
02-jul-2007, 06:13
Está genial explicado, muchas gracias, esto aclara muchas dudas.

AstaCAT
02-jul-2007, 15:35
Si ahora esta mas claro que antes, buena explicacion.

Lo que mas me va a costar es lo de los porcentajes, por lo que creo me lo pensare mucho antes de elogiar. Posteo poco, elogio menos y critico casi nada.

Y desde aqui un agradeciomiento a todos los que me han dado puntos de elogio, que creo que tambien se los debo de agredecer, muchas gracias, me hacen ilusión, de verdad.

PD: ¿Alguien sabe por que los banner que tenian movimiento, por ejemplo la que tengo de uploader alternativo, ya no se mueven? No me acusen de offtopic, es que me acabo de dar cuenta ahora.

victorinox
02-jul-2007, 15:53
me encanta que hayan hecho esta guía porque quería agradecerle a muchas personas que son uploaders que siento que han realizado un trabajo excelente, y estemos claro a todos nos da gusto esforzarnos al máximo por las cosas que amamos y nos da satisfacción que las personas nos lo reconozcan.
jejeje y al fin se como hago para llegar a ser un jounin

alexx388
02-jul-2007, 16:02
Se agradece muchoo!!!

Pero tengo unas preguntitas:

1) Si uno no tiene elogios (ahora que se habian resetiado hace poco), al dar reputación solo aparece el %0, eso significa que no le llegará el elogio a la otra persona?, o que no obtendrá puntos?

...Para qué es específicamente el %??, porqué no puedo dar mas que el 0%??, si uno tiene "10 elogios" y da a otra persona (por una estupenda ayuda) un elogio de 8 (100%), se le restan 8 elogios??

Muchas gracias de antemano!! :oks:

Atte, Aleixs :kakashi:

Llednar
02-jul-2007, 18:52
la verdad eske esta genial.....asi la gente aprende rápido, buen trabajo como siempre!!!

saiyaNn77
03-jul-2007, 19:56
la pregunta es kien kojones pierde el tiempo con esas chorradas?

pk yo aveces no tengo ni tiempo d seguir o bajarme todas las series k kiero, luego grabarlas, o pasarlas a otro formato, xD

pero bueno ahi k ser muy friki para usar eso o darle importancia xDD

AstaCAT
03-jul-2007, 20:42
la pregunta es kien kojones pierde el tiempo con esas chorradas?

pk yo aveces no tengo ni tiempo d seguir o bajarme todas las series k kiero, luego grabarlas, o pasarlas a otro formato, xD

pero bueno ahi k ser muy friki para usar eso o darle importancia xDD

Puede que cuando algun dia sea uploader, moderador o lo que sea, y te agradezcan el trabajo que has hecho, puede que entonces no te parezca una tonteira. Yo si cuando subo una serie, veo que nadie postea, ni agradece la serie,dejo de subirla, total, "como a nadie le interesa", pues no pierdo el tiempo subiendo la serie, restandome ancho de subida para mis P2P, y me puedo centrar mas en mis otras subidas, o en conseguir RAW.

Ademas en el tiempo que se baja un capitulo o serie, no necesitas el 100% de procesador para poder poner un agradecimiento, a costa de que no puedas cambiar el codec a un video. Lo de explicar el porque, tampoco se pide que hagas una diatriba sobre lo maravilloso u horrible que es el post.

Seiun
04-jul-2007, 00:53
Dos cosas:

1.- Estoy de acuerdo con AstaCAT y ya se sabe: " es de buen nacido, ser agradecido"

2.-He intentado dar reputacion a dos personas q subieron cosas q me interesaban, y al poner los puntos no me deja seleccionar nada diferente al 0%.
Q mal! pero si yo queria elogiarlos! Les habre bajado la reputacion? encima q nos hacen un favor...

Bueno, por lo demas, esta muy bien explicado lo de la reputacion

Gracias

Alwena
04-jul-2007, 10:12
Si, a mi también me pasa lo mismo y no sé qué hacer!

Quiero darle reputación a una persona, pero como ví que solo me dejaba seleccionar 0% por si acaso no le di, no vaye a ser que le empeore su reputación!

Y la verdad es que me gustaría agradecerselo así...
¿Le ayudaría en algo si le pusiera que es un buen mensaje aunque este en 0%?

¡Saludos! :hola:

_anthen
04-jul-2007, 10:38
Puede que cuando algun dia sea uploader, moderador o lo que sea, y te agradezcan el trabajo que has hecho, puede que entonces no te parezca una tonteira. Yo si cuando subo una serie, veo que nadie postea, ni agradece la serie,dejo de subirla, total, "como a nadie le interesa", pues no pierdo el tiempo subiendo la serie, restandome ancho de subida para mis P2P, y me puedo centrar mas en mis otras subidas, o en conseguir RAW.

Ademas en el tiempo que se baja un capitulo o serie, no necesitas el 100% de procesador para poder poner un agradecimiento, a costa de que no puedas cambiar el codec a un video. Lo de explicar el porque, tampoco se pide que hagas una diatriba sobre lo maravilloso u horrible que es el post.

Me remito a la excelente respuesta de Astacat y de echo te doy un elogio por ella

------------------

Respondo: Las personas que todavia no tienen el cuadradito verde no pueden dar reputación jeje , solo han de esperar a que alguien lo haga para poder usar en todas sus funciones el contenido de este manual

Sal2

AstaCAT
05-jul-2007, 17:47
Una consulta el otro dia queria dar un elogio a una persona, pero resulta que el elogio anterior tambien se lo di a esta persona, pero hace bastante y no me acordaba, y ahora no me deja elogiarla, sin elogiar antes a otras personas, eso es asi, o es que tengo yo algo mal

Samozvanka
06-jul-2007, 12:28
Me remito a la excelente respuesta de Astacat y de echo te doy un elogio por ella

------------------

Respondo: Las personas que todavia no tienen el cuadradito verde no pueden dar reputación jeje , solo han de esperar a que alguien lo haga para poder usar en todas sus funciones el contenido de este manual

Sal2

Que cuadradito verde??? :blink: (jajaja parezco nueva... aunque mas bien lo soy. Tengo algunos tutoriales pendientes de leer)

Jan, una guia genial, muy facil, incluso para mi!!! aunque lo de "cuadradito verde" tambien lo podías poner en el post principal... Te apunto en mi larga lista "personas pendientes de una buena reputación" te lo mereces.
----------------
Edito:
aaah... Se trataba de este "cuadradito verde" (Gracias Wolf Blue)
Aunque sigo sin poder seleccionar mas de 0 puntos
Pero algún día descifraré el porque!!!

araweon
02-oct-2007, 03:54
pork siempre k intento dar reputacion solo me aparece el 0 % ???? no lo entiendo antes podia dar sin ningun problema

cholivas
10-nov-2007, 17:12
por fin se como dar i quitasr reputacion:)

uchijalcam
24-nov-2007, 19:47
Interesante el tuto

OROCHI2099
24-nov-2007, 20:53
esta muy bien explicado y tal vez merezca algo de reputación lo estaré pensando demasiado jajajaja.

Big Cuban
24-nov-2007, 21:11
Pero la reputacion y el karma son cosas diferente???
Alguien seria tan amable de explicarme en k se diferncian...?

gracias por adelantado

^^EaKoS^^
28-nov-2007, 01:08
ooo gravias por la explicacion yo la verdad no entendia muy bien lo de la reputacion

sweet kiss
22-ene-2008, 19:08
como siempre jan buen aporte...yo no sabía mucho de la reputación, gracias por explicarlo tan detalladamente=)

DarkShura
30-ene-2008, 06:06
Gracias ahora a hacer buen uso de la reputación...

Emeze
06-feb-2008, 14:49
Gracias por la explicacion. Reputacion Para JAN:oks:

yALo
07-feb-2008, 01:17
Pero la reputacion y el karma son cosas diferente???
Alguien seria tan amable de explicarme en k se diferncian...?

gracias por adelantado
Pues reputaciónes por el contenido del post mientras ek karma es por el usuario, eso es lo ke io imagino.

mario-eva01
22-feb-2008, 01:45
Gracias x el tuto Jan!!

vergil me dijo, pero para ser honesto ni sabia que había esto en el rincon!!!:confused:

A veces creo que me zarpo de despistao!

Se agradece nuevamente!!:oks:

>>Jio<<
07-abr-2008, 01:51
Bueno pues antes q nada agradecer a Jan por esclarecer mis dudas acerca d la reputacion mediante este topic. La verdad esto d reputacion es un aspecto nuevo para mi, asi q tenia mis dudas al respecto d su implementacion pero ahora q tengo una idea mas clara d como funcionan las cosas, utilizare sabiamente esta herramienta ^^ ...
En fin, nos estamos leyendo... Saludos!!! :oks:

YOoptimus
17-abr-2008, 01:58
jaja buena onda buena onda, que buen tutorial o guia jeje. la verdad muy iluminadora jeje.

Se agradece.
Y es verdad la administración, los uploaders y la gente de los fansubse merecen todo el respeto por parte de nosotros ya que realizan un arduo trabajo, tampoco ahí que olvidarse de los colaboradores y los grupos como los cover designer o los menu designer, etc.

lyl_kmily
16-may-2008, 23:14
uuuuuuuuuuu q bien q lo explicaron por q para los nuevos es algo complicado un 7 para ti
jajajaja
pero algunos no los tienen por q?
:confused::D

Supremasia
04-jul-2008, 19:06
Muy buena idea esta de dar reputacion a las personas que contribuyen haciendo favores a los demas y muy bien explicado. Lo entendi perfecto, muchas gracias :)

Alexis56
06-jul-2008, 21:58
gracias por el tuto de la reputacion , te juro que no estaba enterado que erdm se daba reputacion tambien jejej igual no conocia totalmente esto de la reputacion

gkmm
12-jul-2008, 20:33
mmm ya veo ! :D
Es bueno saber toda esta info acerca de la reputacion y gracias por el tutorial !!!
:D:D:D

Cesar Ikari
22-jul-2008, 07:42
Muchas gracias que no sabia bien como se manejaba esto, solo a medias @.@

danitruc6
26-jul-2008, 20:58
Ahora si me ha quedado claro lo de la reputacion gracias

nanitx_kun
11-ago-2008, 19:36
COLOR="Purple"]ta wenoo =)[/COLOR]

Cloud Uzumaki
13-ago-2008, 03:24
hola yo tengo un problema con eso yo tengo 2 puntos pero cuando voy a dar reputacion me sale si me gusto o no el mensaje y me pone dejar un comentario nunca me pone de cuantos puntos quiero sacar o dar me pueden ayudar??

Seele
13-ago-2008, 03:33
Eso es normal, arriba de donde debes poner el comentario hay un cuadro y una flecha que usas para desplegar el menú, en el cual podrás elegir la reputación que quieras dar y esta es buena o mala dependiendo si marcas "me gusta" o "no me gusta".

PD: si con eso, sigues sin marcar el nivel de reputación que quieres dar, es que probablemente la repu que te han dado a ti y/o el numero de post que has escrito, no es suficiente, para que aumente la variedad de reputación que puedes dar.(aunque no creo que sea así^^)

Cloud Uzumaki
13-ago-2008, 03:43
Eso es normal, arriba de donde debes poner el comentario hay un cuadro y una flecha que usas para desplegar el menú, en el cual podrás elegir la reputación que quieras dar y esta es buena o mala dependiendo si marcas "me gusta" o "no me gusta".

PD: si con eso, sigues sin marcar el nivel de reputación que quieres dar, es que probablemente la repu que te han dado a ti y/o el numero de post que has escrito, no es suficiente, para que aumente la variedad de reputación que puedes dar.(aunque no creo que sea así^^)
fijate si te agrege algun punto como ya dije no me aparece nada pues en esta pagina donde esplica todo los de los puntos no me aparece no entiendo

Seele
13-ago-2008, 04:03
La verdad es que me aparece el indicador pero gris no verde.....pero, vamos a ver si preguntando me informan de alguna solución ó algo por el estilo.

Esa opción no te aparece??...para nada ni rastro de ella????

Cloud Uzumaki
13-ago-2008, 04:06
La verdad es que me aparece el indicador pero gris no verde.....pero, vamos a ver si preguntando me informan de alguna solución ó algo por el estilo.

Esa opción no te aparece??...para nada ni rastro de ella????
dale muchas gracias seele me gustaria saber que pasa??
avisame si te enteras de algo
salu2...

Jan
13-ago-2008, 08:02
No entendí muy bien... ¿Cuál es el problema exactamente?

Cloud Uzumaki
13-ago-2008, 20:48
Ya se soluciono gracias...
salu2

Wicho Makunouchi
26-ago-2008, 03:06
yo hasta ahora apenas lo entiendo jejeje, gracias eh!!

seseneitor
26-ago-2008, 11:00
Gracias por el tuto. La verdad es que si que anima eso de que te den repu cuando subes algo o colaboras. Es muy gratificante ver que alguien al menos se interesa... aunque no siempre pase....

®oger_that007
02-sep-2008, 00:03
Muy interesante... ya había visto en otras páginas este "sistema"... aunque no en una página de anime... de más está decir que resulta una muy buena iniciativa, y en cierta forma, que uno pueda enterarse que otras personas "reconocen" lo que uno realiza en la web...:dj:

kibatiense
02-sep-2008, 18:07
gracias por la explicacion aora se me kedo clarito

Ouran_37
12-sep-2008, 19:09
un buen blog, s man solucionao las dudas en un moment

Azur4
20-sep-2008, 05:30
eeeehhh

a mi no me sale eso de "Dar o quitar xx%"

:/

Seele
20-sep-2008, 05:35
Lo primero es que la cantidad de reputación que puedes dar depende de los post que tengas, en segundo lugar aparece es te gusto o no te gusto (si te sale eso todo esta bien). Si no te sale nada o no te deja poner repu (no ventana de selección), cosa que ya había visto, seria buen que se lo comunicaras a Vergil directamente y el te ayudara con el problema.

SPIZERMAN
24-sep-2008, 19:02
muy bien explicado pero yo tengo menos 29 y no me meto con nadie

nicoelmuta
27-sep-2008, 21:18
Gracias ^^, esta muy bien explixado, lo e entendido todo. SPIZERMAN que raro tu caso, porque con 9 mensajes como que no da para que te den tantos puntos negativos, ojala que se solucione tu problema. Saludos

AstaCAT
27-sep-2008, 22:01
Los mensajes ilegales o no validos son borrados por lo que se le restan, ademas hay secciones donde no contabilizan los post (o al menos eso creo),asi que puede que tenga ahora 9 validos y contabilizados, pero a saber que otros habia puesto y que han sido borrados.

Vizius
27-sep-2008, 22:17
Que AstaCat es cierto lo que dices te pueden dar repu negativa si haces mensajes ilegales o no validos...y cuales son esos mensajes???..

Seele
27-sep-2008, 22:34
Los mensajes ilegales o no validos son borrados por lo que se le restan, ademas hay secciones donde no contabilizan los post (o al menos eso creo),asi que puede que tenga ahora 9 validos y contabilizados, pero a saber que otros habia puesto y que han sido borrados.

Astacat...sin son borrados no los puedes ver pero si no son contabilizados si los puedes ver a través del perfil y si te das cuenta ninguno (excepto uno que podría traer controversia pero mas nada) son ofensivos.

Drakeness
30-sep-2008, 18:15
Hola!, si tengo una duda... Cuando doy reputación no puedo asignar puntos en la misma... Sólo puedo decir si el mensaje me gustó o no... ¿Tengo acaso algún problema?...

loveless21
01-nov-2008, 19:35
Muchas grax por la explicación ^^ la vdd nunca me fije que se podían dar puntos por la repu xxDD

viara
02-nov-2008, 13:23
Muchas gracias por la explicación sobre todo para aquellos que como yo son novatos en esta página. Solo tengo una duda: todos podemos dar reputación? no hay un limite antes del cual no se puede dar??Saludos y de nuevo, gracias!!!

loveless21
02-nov-2008, 14:14
Muchas gracias por la explicación sobre todo para aquellos que como yo son novatos en esta página. Solo tengo una duda: todos podemos dar reputación? no hay un limite antes del cual no se puede dar??Saludos y de nuevo, gracias!!!

Sis todos pueden dar repu, lo único es que a veces a mi me pone que di demasiada en 24 horas o que no puedo darle al mismo usurario que le dí hasta que no reparta entre otros :o:o:o

linopaz
02-nov-2008, 15:04

Sis todos pueden dar repu, lo único es que a veces a mi me pone que di demasiada en 24 horas o que no puedo darle al mismo usurario que le dí hasta que no reparta entre otros :o:o:o

bueno compas para poder dar repu las condiciones minimas son:

50 msjs
tener al menos 20 de repu positiva. esto se atribuye para al menos dar el primer punto. ahora con respecto de la cantidad de repu que puede dar un user por dia. son 2 o 3 veces la repu maxima. que se puede dar. luego habra que esperar las 24hs.

salu2

riumbakura
06-nov-2008, 01:49
pues muy interesante buena orientacion