PDA

View Full Version : Cual es tu personaje favorito

spikegreen
02-jul-2007, 20:19
Qual es vuestro personaje favorito ? salu2 ^^

:pelota:

Black_Phoenix
02-jul-2007, 21:26
Zoro <3
No se, me encanta Zoro

Xehanort
07-jul-2007, 10:00
A mi me encanta Zoro y Franky con su ¡¡¡¡¡¡¡¡Super¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

spikegreen
07-jul-2007, 10:27
A mi me encanta Zoro y Franky con su ¡¡¡¡¡¡¡¡Super¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

qe pena qe solo se puede votar una vez si no votaria a todos xD frsnky es muy muy como lo diria es muy suuupeeerr ¬¬ xDxD otro con zoro vais a dejar al pobre luffy scon su gia se****

salu2 ^^

imi pelotita donde esta

chadu
08-jul-2007, 17:27
Para mi smpre sera luffy :D:D:D:D

aunke zoro tb m encanta :D

zoro es serio y luffy es vacilon y acen un duo guapisimo :xD:

;)

spikegreen
08-jul-2007, 18:38
Para mi smpre sera luffy :D:D:D:D

aunke zoro tb m encanta :D

zoro es serio y luffy es vacilon y acen un duo guapisimo :xD:

;)
si as visto enniesl lobby lee mi comentaio xDxD
como quando van en el tren para ennies lobby qe luffy estavva escuchando las instrucciones i dice nami todo ok entendido i dice luffy si ilo primero qe hace es to chulo plantarse delante dela puerta de justicia saltando del tren el solo ....qe tio xDxD

salu2 ^^

cho`p
24-ago-2007, 18:02
por supuesto que zoro

metal_danny
24-ago-2007, 20:14
LUFFY POR SUPUESTO ES BIEN ANIMADO, TONTO Y DIVERTIDO

Y TODO LO LOGRA CON SU MAYOR ESFUERZO NO HAY QUE OLVIDAR ESO :cool:

anae
17-sep-2007, 10:55
Zorro es el mejor me encata esa pinta de chulito que tiene y sarcastico que es.

Alberto todopoderoso
19-sep-2007, 00:43
Luffy, es una buena persona,con buen corazon y ademas te partes con el.
Me gusta tambien Zoro, me gusta su personalidad y ademas es muy fuerte, no tanto como Luffy, pero tiene ataques muy buenos.

j_bardiel
21-sep-2007, 23:29
zoro es excelente, mi segunda opcion, era mi primera, pero le gano luffy cuando oi que haria todo, TODO!!!, por defender a sus nakamas, simplemente me encanto esa frase, y pes me desde ese dia apoyo a luffy xD

El87Ander
22-sep-2007, 08:15
A mi me gusta Franky.

De momento es el más original (pq es un ciborg) y también es con quien más carcajadas he soltado en lapso más corto de tiempo.

Hikari_Airien
12-oct-2007, 16:40
Zorro, me gustó desde el primer capitulo de la serie y gracias a él lo veo en japones, castellano... como haga falta. También me gustan mucho Luffy y Nico, pero Zorro es Zorro

SalamandraDelFuego
13-oct-2007, 13:09
zorro es el mejor!!!

Paburo-kun
15-oct-2007, 21:37
zoro, ke nunka se muere por muxos cortes ke le agan y edificios le kaigan

belen55
20-oct-2007, 15:35
ME GUSTA LUFFI POR QUE ES TORPE, TONTO, ETC. Y LA PERSONALIDAD DE ZORO

Shikamaru_CSK
23-oct-2007, 01:53
Zoro soy igualito a el y por que me encantan las espadas (lo de igualito va entre comillas) JEJE

BIG_O_DARK
31-oct-2007, 10:34
Me encanta zoro
Nadie le puede ganar ecepto Mihawk "ese no cuenta"
Los tres sables a poder^^

ALDARWEN
06-nov-2007, 00:31
mi personaje favorito es luffy :clap: aunque concuerdo con otros que zoro es otro de mis personajes favoritos

MrNorris
03-dic-2007, 12:15
pues para mi el mejor es tony tony chooper, m parto kn el y ademas m enkanta kuando lo alagan

salu2,aiooo

HiNaTa-chica timida
03-dic-2007, 16:10
a mi el k mas me gusta es luffi, me rio muxo con el , me encanta su optimismo, k no se rinda nunca, su energia, su forma de alegrarle el dia a la gente...

ishida-san
13-ene-2008, 19:59
ami me encanta zorro x su forma de luchar y tambn x su forma de ser... pero e visto una imagen y aparecian 2 o 1 pirata mas k se uno no se kien sera kreo k es chiko algien sabe si chooper muere esk en un capitulo salia k moria :(

Zeek
14-ene-2008, 20:49
Luffy el mejor :D

elim
15-ene-2008, 15:31
pos yo creo k chooper, sus insultos cuando alguien le elogia x algoxd,creo k es el mejor pues sin medico poco durarian los demas, xdxd,

minipuerto
31-ene-2008, 09:22
para mi luffy ya que cada vez que abre la boca suelta una gilipollez y me parto el culo con cada uno de sus comentarios; o tb cuando a to2 les entra la enfermedad de no-puedo-ir-a-ese-sitio-porque-tengo-mogollon-de-miedo y luffy es (en ese momento) mas feliz que un tonto con un lapiz...

xau

Xapitas1994
02-feb-2008, 19:57
Ami zorro en modo lucha y Luffy en modo humoreo x'D

Sora-chan
14-feb-2008, 15:31
Luffy sin duda :D
me encanta su personalidad y komo s epreokupa por sus nakam ^^
el es el k me cae mejor =D
luego starian Zoro y Sanji ^^

Kuroudi
14-feb-2008, 22:33
Puff, me gustan todos... la verdad es que en One Piece es dicífil no cogerle cariño a algún personaje xD
Pero bueno, si hay que elegir, me quedo con Sanji y Chopper (y como sólo se puede votar a uno, pues a Sanji, que es un cachondo y me gusta su ceja xD).

Slikvarius
01-mar-2008, 15:47
Por supuesto, Zorro. Me encanta todo de ese personaje, tanto su diseño como su historia, así como su forma de lucha :3

toxo
11-abr-2008, 15:15
Pues el mio es Luffy,probablemente es la razón por la que he seguido la serie y el manga tanto tiempo,al principio pense que era un descerebrado bastante gracioso,pero tras ver la saga de Arlong,me sorprendió lo bien que quedaba este personaje cuando se ponia realmente serio y las cosas que cosas que decia para ser un aunténtico tarugo.

jzxfile
11-abr-2008, 19:50
Roronoa Zoro "The Tri Bladder"

Sk3ith
12-abr-2008, 15:07
Pues de por si toda la tripulación es excelente pero los que mas me agradan son Luffy y Zoro, pero al final el voto va para Luffy ya que es un excelente capitán y en los momentos que toca se pone serio y hace lo que sea por sus nakamas.

Para los que leen el manga:

Me esta empezando a gustar mucho Brook, es que de verdad es un personaje muy carismático también, y hace echarse unas risas:D

Hitomi
12-abr-2008, 15:33
Pues para mí mi preferido es Luffy sin duda. Las risas que me he echado a su costa no se comparan a las que me he podido echar con otros. Es el mejor XDXD

jzxfile
13-abr-2008, 04:13
Pues de por si toda la tripulación es excelente pero los que mas me agradan son Luffy y Zoro, pero al final el voto va para Luffy ya que es un excelente capitán y en los momentos que toca se pone serio y hace lo que sea por sus nakamas.

Para los que leen el manga:

Me esta empezando a gustar mucho Brook, es que de verdad es un personaje muy carismático también, y hace echarse unas risas:D

+ en spoiler::D

yo no leo el manga, pero si, en el anime ya he visto a brook y es de lo mejor jajaja me hace reir, muy loco, definitivamente de esa tripulacion. y ademas se nota que es fuerte.

Stral
24-abr-2008, 12:40
estoy indeciso entre luffy sanji y brook ya k me gusta el estilo de lucha de todos me hecho mas risas con brook y luffy y me mola el echo de k brook sea un esqueleto espadachín k encima tiene una técnica muy buena el yahahatsu giri k por lo k parece es una técnica k detiene el tiempo de corte de la espada hasta k esta se ha envainado sanji me mola con su pie del diablo k le hace girar sobre su pie adquiriendo calor y lo k hace k sea mas potente pero es un personaje k lleva relativamente mucho en la serie pero el único cambio ha sido el de esa técnica creo k seria mas admirado si por ejemplo le pusiesen una especie de cuchillos plegables en los zapatos o k al menos se entrenase y por parte de luffy es muy bueno en todos los aspectos pero me parece demasiado ingenuo poco prevenido en los combates y espera demasiado para utilizar el gia secando y el third k le aumentan la rapidez fuerza y destructividad solo aumentando el flujo sanguíneo y introduciendo aire en sus huesos ademas de k cuando los tiene activados se dedica a hablar y a dar rodeos y no reparte lo suficiente con zorro chopper y franky también me pasa lo mismo pero encuentro k son personajes k no sacan todo su potencial o ya lo han sacado y no pueden mejorar mas aunque podrían hacer k franky se actualizase con mas armas chopper inventase otra píldora con mas efectos y zorro otra técnica aparte de la diosa de las 9 espadas y el cañón de 680 libras de ussup no hablo ya k me parece un personaje un poco de relleno y en el único momento en k me ha gustado es cuando peleo contra luffy en water 7 y robin y nami parece k están para aportar "cuerpo" solamente aunque tienen sus momentos.k pensáis vosotros?

Ace D.Portgas
01-may-2008, 13:57
De esa encuesta mi favorito es Sanji, pero de la serie, y como abreis deducido, mi favorito es Ace D.Portgas(el hermano de luffy).

Un Saludo.

Lyselle
01-may-2008, 14:53
Voté por Nami! xD

Rilin
21-may-2008, 17:40
A mi me encanta Luffy, es muy buena persona y además te partes de risa con él

opgirl
22-may-2008, 09:50
LO TNGO CLARISIMO EL MIO ES SANJI^^

Yukii-chan
26-may-2008, 18:15
De chicas es Nico Robin, de chicos...Todos menos Chopper xDDD
No sé por qué, me parece que todos cumplen una función muy importante en la banda que los hace indispensables. Todos y cada uno de ellos tienen cosas buenas y únicas...

Big MasTer
28-may-2008, 18:34
Jo botaria por Brook pero komo no se puede XD

kaitoren
29-may-2008, 19:24
todavia no he llegado a ver a franky asi que no se, por ahora me decanto por zoro.

ARTDOG
18-jun-2008, 07:36
Claramente Luffy el mas divertido, estupido...XO

Bahamut_Zero
20-jun-2008, 11:22
he votado por sanji y sus "namiii-swaaaan, robin-cwaaaan" o como has podido tratar asi a una lady? xDDD me encanta ese personaje ^^

tambien me gustan mucho zoro, luffy y Brook, es buenisimo este personaje tambien, pero no sale para votarlo, si saliese me lo habria pensado mas :p

K-9999
21-jun-2008, 05:22
Me gusta mas Monkey D.Luffy se me hace familia con goku, en que los siempre piensan en comer y despues pelear.

airam8_89
21-jun-2008, 08:04
para mi Nico Robin... jaja me encanta su personalidad... ademas de parecer la mas cuerda de la tripulacion xDD

suneo_59
22-jun-2008, 01:08
Para será Luffy, es muy Gracioso y ademas me encanta su estilo de pelea, para los k an visto la saga de enies lobby, la pelea de luffy contra Lucci es lo mmmmmaaaaaaaaaxxxxxxxiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmooooooo!!!!!!.
Tambien cuenten k el tiene un corazon noble para ser un pirata, siempre termina ayudando a alguien ap esar de k no lo conozca. XD.

MaRioNNeTTe eX
22-jun-2008, 16:02
A mi me gusta Franky, me resulta divertido cuando aparece en escena. Y tambien me encanta su:

¡¡¡Suuuupeeeeer!!!

Tambien la historía de cuando era pequeño me gustó bastante más que la de los demás :D

gaby77a
03-jul-2008, 01:21
para mi luffy

es re grox

xD

besos

Silas
03-jul-2008, 01:23
Mi personaje favorito es Sanji xD

luego en segunda posicion tengo a Zoro y Nico Robin

portgas ace
07-jul-2008, 14:36
Franky a mi me encanta, es wapissimo, pero tambien me encantan Nami y Luffy

~ kyo ~
19-jul-2008, 18:09
zoro, me encanta xke nunca se rinde y toma muy en serio lo de ser el mejor espadachin

Ashiya
21-ago-2008, 11:23
Para mi luffy =3
me hace reir mucho con su personalidad, parece un niño pequeño pero en el fondo es todo un gran pirata XDDD, y si fuera pirata me encantaría tener un capitan como el ^_____^

xiko gian
21-ago-2008, 23:03
luffy es el mejor

wallium
25-ago-2008, 07:35
Prefiero a Zoro y a Brook.

mayuy
26-ago-2008, 15:46
sanji es el mejor
-----------------------------
odio a brook es un asco

Akuix
29-ago-2008, 07:22
Mis personajes favoritos son: Zoro, Chopper y Nami, pero si tengo que decidir seria Zoro

yo soy L
29-ago-2008, 23:38
nadie mas que luffy es el mejor

Kosuke Ueki
01-sep-2008, 14:49
El mejor es el inmortal Zoro aunque Brook también tiene un cachondeo con su Yo-Ho-Ho-Ho-Ho.

Sudmire
05-sep-2008, 06:08
Sanji siempre para mi el mas bkn ^^

kntrk
06-sep-2008, 21:27
el mio es luffy i zoro

devilbatxaier
23-sep-2008, 20:42
PREFIERO A BROOK, ES GENIAL

nami21
12-nov-2008, 17:56
Nami!!!!!!Es guapa y lista,y sin ella la tripulacion estaria perdida. Es la unica que puede prevenir el tiempo y sabe usar la brujula:rolleyes:
:adios:

nalucillo
14-nov-2008, 20:30
Para mi Zoro es el mejor jeje :P sobre todo sus tecnicas del santoryu

Arkazor
14-nov-2008, 23:09
Zoro me encanta por su forma de pelear, su forma de ser y su fidelidad a luffy, pero al que he votado es a luffy por todo, el tio es un maquina y me encanta sobre todo cuando pelea de sobrao como contra bellamy. Los demas la verdad es que se les acaban cogiendo cariño a todos, peroyo destacaria estos dos. Cuando salen a escena es para liarla jaja

namii07
17-nov-2008, 16:02
Sanjiiiii x333

Me encanta y nunca lo cambiaria por ningun otro jeje xD