View Full Version : La madre de luffy
spikegreen
02-jul-2007, 20:44
Nunca os aveis preguntado quien es la madre de luffy pos nunca os lo habiais imaginado e aqi su madre es igualito que el,despues de buscar i remirar capis i pensar i pensar mis compis i yo hemos llegado a la conclusion que la unica puede ser la siguiente xD
aviso esto es un spoiler en toda reglaestas al tanto de que es un spoiler fuerte que te puede herir los sentimientosestas seguro?Seguro seguroaqui tienes la madrehttp://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/8/81b30a6ff13218f7i3.jpg
casi me da un infarto despues de tanto buscar no podia ser otra xD me e qedado iinpactado en españa los suicidios se an elevado esta semana xD quien se lo iva a iimaginar....
Black_Phoenix
02-jul-2007, 21:30
Claro, tiene que ser esa.
Ninguna otra XD
Xehanort
03-jul-2007, 18:47
Muy bueno tio
Wolf Blue
04-jul-2007, 06:42
spikegreen, los abogados de la auténtica madre de luffy me han entregado una citación para q t presentes en los juzgados el jueves.
Se ve q a la pobre le afectó mucho semejante humillación :lol:
Pobre luffy :xD:
vanesa_19
05-jul-2007, 14:49
LOL!!!! x eso luffy kiere ser pirata....no kiere estar en casa!!jajajaja.....
http://www.avatarist.com/avatars/Anime/Naruto/Naruto-kids.gif
te felicito x la buskeda!!
:mad:
jajajajajaj....quien me manda verdad???.....jajajajaajjaj.....ademas, es tooda su cara....
HiNaTa-chica timida
03-dic-2007, 16:20
claro, kien si no, era ovio, jeje
xD mu buena tio....xD gracias por buscarlo nos as resuelto las dudas jaja;)
salu2
Dios me mataste con ese spoiler, ya no volvere a ver One Piece en mi vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy bueno xD
:eek:jajajajajaja
La verdad es que me he quedado traumatizada unos cuantos segundos
maytads
23-dic-2007, 20:04
Ora pior... wait... falla inminente...
Warning, Warning, the self-destruct system has been activated... please evacuated...
jajaja.....mucho entusiasmo para terminar con un infarto. Spikegreen nos diste un pasaje al cementerio.:D:D:D
ya me suponia que era esa -.- xD
Kuroudi
14-feb-2008, 22:59
¡Virgen del camino seco! Puajj xDDD
Y bueno, hablando seriamente del tema, no sé si os fijásteis, pero cuando dan las nuevas recompensas tras Ennies Lobby, cuando sale el pueblo de Luffy, mencionan a una tal XXXX (no recuerdo el nombre, tengo que mirarlo), que muy posiblemente podría ser la madre de Luffy :3
Porque el alcalde al ver el cartel de Se Busca dice algo así como: ¿Qué pensaría de ti XXXX si viera esto, Luffy?
:hmm:
Marth_cat
14-feb-2008, 23:50
Claro q la madre de luffy es ella... q os esperabais?
Con que madre sino luffy hubiese huido de casa siguiendo la pista de un tio pelirrojo... escusas, el huya de su madre, y lo del one piece es una excusa para irse lejos... muy lejos:lol:
Es mas... imaginais q descubran eso los del corazon? Seria el apocalipsis:lol:
Noticias:
"Serie manga acaba convertida en la protagonista del corazon, esta tarde en teleahinco (telecinco) vendra el mismissimo luffy a la noria".
Q yuyu:lol:
ala nocturna
04-mar-2008, 22:15
¡Virgen del camino seco! Puajj xDDD
Y bueno, hablando seriamente del tema, no sé si os fijásteis, pero cuando dan las nuevas recompensas tras Ennies Lobby, cuando sale el pueblo de Luffy, mencionan a una tal XXXX (no recuerdo el nombre, tengo que mirarlo), que muy posiblemente podría ser la madre de Luffy :3
Porque el alcalde al ver el cartel de Se Busca dice algo así como: ¿Qué pensaría de ti XXXX si viera esto, Luffy?
:hmm:
lo acabo de ver hace rato es en el episodio 324 el nombre q menciona el alcalde de la pueblo de fushia es dadan.
spikegreen
04-mar-2008, 22:22
bueno yo creo que pasara como en naruto, sera una parte crucial sobre la historia y no saldra pronto, por no decir que el padre hace poco que savemos quien es y ha abierto una trama interesante, porloque yo creo qe esperaremos como hasta que papa able con hijo y se lo cuente.. supongo......... xD
Aиσŋιкαт
04-mar-2008, 23:09
http://img257.imageshack.us/img257/7695/illustrationstuzki031vh1.gif Ooh me dio sueño kon el disqe "chiste"
no hay gracia
ala nocturna
05-mar-2008, 16:18
pues ha one piece le falta un chingo para que se acabe creo que este es el anime mas largo q he visto junto con db, dbz.
Slikvarius
12-mar-2008, 14:57
Como si fuesen a revelar ya quien es la madre de Luffy -tss- xD
Si la verdad dudo que digan quien es la madre de luffy...xD
mugiwara pirate
02-may-2008, 13:15
jaja que bien tio me has aclarado todas las dudas sobre la madre de Luffy,
claro era esa ¿que otra podria ser si no?
pobre Luffy como le contemos ha alguien lo de su madre se acabo la fama de pirata peligroso... (aunque no creo que al Luffy que yo conozco le detenga eso)
salu2
spikegreen
02-may-2008, 13:18
http://img257.imageshack.us/img257/7695/illustrationstuzki031vh1.gif Ooh me dio sueño kon el disqe "chiste"
no hay gracia
supongo qe no le veras gracia, al no ser español, pero esta señora es una mujer muy polemica de españa y que tiene verdaderamente mucha gracia en la vida real por ciertos puntos :D
PD: para tu info, se le reconoce como la duquesa de alba..
Yukii-chan
26-may-2008, 18:34
O.O
¡Es cierto! ¿Cómo no me dí cuenta? Muy bueno LOL
Normal que se quiera ir...Yo también lo haría no te jode...
Cómo para quedarse en casa con semejante..."Cosa"...Por decirle
algo bonito xDD
Leonhart
19-jun-2008, 19:25
jajajajajjajajaj que bueno.Así que no sale en la tele que si no los niños..........
Halibel
19-jun-2008, 20:05
es verdad igualita, luffy pronto saldra en la portada del interviu pobrecillo ya lo habeis descubierto
gaby77a
03-jul-2008, 01:33
si esa esa jejeje
k foto jeej
estoy en estado d shok
pero d risa je :P
akire93
01-ago-2008, 04:52
claro como no me di cuenta antes estuvo frebte a mi todo este tiempo
aun sigo en shok 0__0!!!!!!
gracias po la valiosa informacion.
MaRioNNeTTe eX
02-ago-2008, 01:24
Realmente impactante O_oU, not comments :P
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.