View Full Version : [MEN]Death Note-DVD de mesa[Finalizado]
CARACTERISTICAS:
1er.Menu para DVD DE MESA para 19 capitulos en formato MPEG(chequen mi firma)
COMENTARIO:
Incluye:
-Parodia de la serie
-Videos musicales de los primeros intro y ending(muuuuy buenos).
MUESTRA:
http://img364.imageshack.us/img364/5564/presentacionparamenusul7.jpg
DESCARGAR MENU
http://img337.imageshack.us/img337/1605/megauploadyw8oh5.jpg (http://www.megaupload.com/?d=C2OV4G9X)
http://img337.imageshack.us/img337/2742/gigasizesl8.jpg (http://www.gigasize.com/get.php?d=tv3ys865ckd)
INFORMACION
**Para abrirlo usen DVDLABPRO V.2.30 y asegurense de colocar los archivos en C:/**
ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ
CARACTERISTICAS:
2do..Menu para DVD DE MESA para 18 capitulos en formato MPEG(chequen mi firma)
COMENTARIO:
Incluye:
-Artbook de la serie
-Videos musicales del los segundos intro y ending(el 1er. video esta http://www.death-note.es/modules/Forums/images/smiles/rock.gif).
MUESTRA:
http://img65.imageshack.us/img65/9969/presentacionparamenusuj4.jpg
DESCARGAR MENU
http://img337.imageshack.us/img337/1605/megauploadyw8oh5.jpg (http://www.megaupload.com/?d=H2DRG277)
http://img337.imageshack.us/img337/2742/gigasizesl8.jpg (http://www.gigasize.com/get.php?d=fj7w5jwcspd)
INFORMACION
**Para abrirlo usen DVDLABPRO V.2.30y asegurense de colocar los archivos en C:/**
ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ
CARACTERISTICAS:
Menu para DVD DE MESA para las 2 peliculas en formato MPEG(chequen mi firma)
COMENTARIO:
Todavia no he visto las movies, pero el shinigami esta de.......10.
MUESTRA:
http://img263.imageshack.us/img263/6595/presentacionparamenuspf1.jpg
DESCARGAR MENU
http://img337.imageshack.us/img337/1605/megauploadyw8oh5.jpg (http://www.megaupload.com/?d=FF11XROC)
http://img337.imageshack.us/img337/5161/resenderma8.jpg
AQUI EL TUTO PARA SABER COMO BAJAR (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=87338)
CUENTA:
menusby0.0@gmail.com
PASS:
[[==AKixMpdr6u7/jS3zckbPaw==]]
INFORMACION
**Para abrirlo usen DVDLABPRO V.2.30y asegurense de colocar los archivos en C:/**
linceblack
09-jul-2007, 06:27
Muy cool, ecxelente aporte sigue asi...;)...me gusto todo...:xD:
mm, se ve muy bonito, me gusto eso de los botones en el death note, pero para 19 y 18 episodios? 0_0!! woa, pues como los comprimistte tanto que hasta caben extras?
Siguiendo mi tutorial (en mi firma), jejejejejejejeje.....tooodos mis DVD's que hago, los hago de acuerdo a esos pasos......
salu2 y que bueno que te agrado....:)
Siguiendo mi tutorial (en mi firma), jejejejejejejeje.....tooodos mis DVD's que hago, los hago de acuerdo a esos pasos......
salu2 y que bueno que te agrado....:)
pues si, tu tutorial ya me lo he leido muchas veces (casi desde que lo pusiste lo lei) pero no me imagino como pueden caber tantos, yo lo maximo que he metido han sido 15... intentare a ver que, gracias otra vez
Hyuc....Intentalo....veras que caben muy bien(usa la v.8.0 en el winavi, te los deja mejor)...
AGREGADO EL MENU PARA LAS MOVIES DE DEATH NOTE
p.d. AUNQUE SEA AGRADEZCAN NO??(toodos los que ya bajaron los archivos), x eso algunas personas se desaniman de hacer esto para ustedes, no les cuesta nada......
salu2¡¡
yo te lo agradesco, es estopy leyendo el tutorial por que me quiero prender de hacer esto, en estos momentos te mando un MP al respecto de los programas
sobre este menu, como es el tema, el menu vien incluido con los extras que pones dices? o como es la onda, aun no entiendo muy bien el tema de esos menus ^^u
isamu_01
26-jul-2007, 04:45
p.d. AUNQUE SEA AGRADEZCAN NO??.... x eso algunas personas se desaniman de hacer esto para ustedes, no les cuesta nada......
Bienvenida al mundo real.... La mayoria solo pide pide pide.
En fin, aun no veo tu menu, lo hare y te felicito por tomarte la molestia de hacer algo por el solo gusto de aportar.
x8xVergilx8x
26-jul-2007, 09:18
me encanto lo del libro ojitos ^^
simpre digo.. la originalidad es lo mas importante :D
y siendo con death note te kedo de 10..
(te puedo decir ojitos xD¿? como hagal)
Bienvenida al mundo real.... La mayoria solo pide pide pide.
En fin, aun no veo tu menu, lo hare y te felicito por tomarte la molestia de hacer algo por el solo gusto de aportar.
Pues si verdad???54 bajadas y casi nadie lo ha hecho, pero bueno.....asi es esto.....tks¡¡¡
chuffys
04-ago-2007, 03:25
Gracias por los menus estan re buenos... pero te queria preguntar...hay q pasar los cap si o si a mpg? si yo copio en el nego las capitulos y agrago el menu en el dvd se ve?? no entiendo muy bien como hacer para agregarlo :P
chibisakuma
04-ago-2007, 16:04
yo tampoco como es el menu... cuantos entrar en el dvd y en donde ubico el menu !!!!!!!!!!!!!!T.T.
Gracias por los menus estan re buenos... pero te queria preguntar...hay q pasar los cap si o si a mpg? si yo copio en el nego las capitulos y agrago el menu en el dvd se ve?? no entiendo muy bien como hacer para agregarlo :P
Sip, tienes que convertirlos a mpg2 y si te preguntas como hacerlo, checa mi firma.....salu2..
yo tampoco como es el menu... cuantos entrar en el dvd y en donde ubico el menu !!!!!!!!!!!!!!T.T.
El menu lo descargas en la pagina principal, el como usar este menu, hay un post-it en el foro y para saber como agregar los capitulos, checa mi firma...
salu2..
Hola Sanin, Antes de todo UN MILLON DE GRACIAS, llegue aqui de casualidad, tratando de encontrar un tutorial para crear mis dvds y luego de muchas infructuosas busquedas encontre esta maravillosa pagina y sobre todo tu MAGNIFICO APORTE el cual es el MEJOR en toda la red y mira que te lo dice alguien que se la paso cerca de 1 año tratando de encontrar algo asi como lo que tu hiciste (sencillo, con imagenes y sobre todo con un lenguaje que hasta alguien como yo de inexperto pudo descifrar a la perfección) y no lo digo por alagarte simplemente. No encuentro mas palabras que puedan expresar el agradecimiento que siento por el tiempo y las molestias que te tomaste para compartir con todos nosotros tus conocimientos, pero espero que estas palabras te hagan sentir al menos un poco de la satisfacción que tu causaste en mi con tu trabajo. de nuevamente MUCHISIMAS GRACIAS y espero que la vida te llene de conocimientos y felicidad, para que puedas compartirla.
cesar2xtreme
20-ago-2007, 05:03
lo miso que mi estimado arriba, tambien llegue de casualidad y definitavemnte es uno de los mejores trabajos que he visto! felicitaciones y espero que sigas cn ese entuciasmo! =)
Ahora una duda respecto al menu de Death note...que fuentes debo descargar para buscarlas? pq solo me carga en arial y no tengo la font q muestra la pic, me darias esa info para bajarlo y que me cargue bien?
Ysi traspaso los avi a mpeg, no baja la calidad??? a que formato hay q convertirlo para que nu pierda calidad????
Bno,tu sabes mejor que yo, muchas gracias! =)
Hola Sanin, Antes de todo UN MILLON DE GRACIAS, llegue aqui de casualidad, tratando de encontrar un tutorial para crear mis dvds y luego de muchas infructuosas busquedas encontre esta maravillosa pagina y sobre todo tu MAGNIFICO APORTE el cual es el MEJOR en toda la red y mira que te lo dice alguien que se la paso cerca de 1 año tratando de encontrar algo asi como lo que tu hiciste (sencillo, con imagenes y sobre todo con un lenguaje que hasta alguien como yo de inexperto pudo descifrar a la perfección) y no lo digo por alagarte simplemente. No encuentro mas palabras que puedan expresar el agradecimiento que siento por el tiempo y las molestias que te tomaste para compartir con todos nosotros tus conocimientos, pero espero que estas palabras te hagan sentir al menos un poco de la satisfacción que tu causaste en mi con tu trabajo. de nuevamente MUCHISIMAS GRACIAS y espero que la vida te llene de conocimientos y felicidad, para que puedas compartirla.
ESTE TIPO DE POST ES LO UNICO QUE PIDO CARAJO¡¡¡¡ jajajajajajajaa...
Muuuuuchas gracias x las palabras de aliento.....me hiciste ruborizar, jejeje (soy niña asi que creo que no hay problema verdad ;)).....que bueno que te gusto......solo trato de cooperar con la pagina ya que aqui me siento muy comoda.....se agradece tu post y ojala participes en la web ya que necesitamos tu tipo de persona.....:oks:
p.d. sanin es mi rango, mi nick es 0_0
lo miso que mi estimado arriba, tambien llegue de casualidad y definitavemnte es uno de los mejores trabajos que he visto! felicitaciones y espero que sigas cn ese entuciasmo! =)
Ahora una duda respecto al menu de Death note...que fuentes debo descargar para buscarlas? pq solo me carga en arial y no tengo la font q muestra la pic, me darias esa info para bajarlo y que me cargue bien?
Ysi traspaso los avi a mpeg, no baja la calidad??? a que formato hay q convertirlo para que nu pierda calidad????
Bno,tu sabes mejor que yo, muchas gracias! =)
Hoooola...el font es DEATH NOTE......busca en google "death note+font y te aparecera".....respecto a la conversion de calidad si pierde calidad, pero no como tu crees, prueba hacerlo y veras que es una muy buena opcion.....salu2¡¡¡
cesar2xtreme
21-ago-2007, 03:58
Hoooola...el font es DEATH NOTE......busca en google "death note+font y te aparecera".....respecto a la conversion de calidad si pierde calidad, pero no como tu crees, prueba hacerlo y veras que es una muy buena opcion.....salu2¡¡¡
Muchas gracias por tu respuesta =)
Y grax tb x el work q haces! Sorry, no podria ahcerte rubirozar como el anterior post pq el anterior dijo todo lo q pensaba jajajaaja =D
Te preguntaba x la conversion ya que el DVDLab solo soporta mpeg :/ y el font del "Cual quieres??" de las 2 live action como se llama muy atractiva x lo demas???
Bno, saludos!!!:hola:
jajajajajajaja......no hay problema....ya tuve bastante con lo que dijo Horale....jajajaja...
Y si, efectivamente el DLP solo trabaja con el mpeg, solo sigue los pasos de mi tuto al pie de la letra y haber que te parece el resultado........salu2¡¡¡¡¡:p
cesar2xtreme
21-ago-2007, 15:56
thnks...me qudo otra duda en el tintero! xD
Cual es el nombre del Font que aparece en el titulo del menu de las Action Live? esa que dice "Cual quieres?" ???? me carga solo el arial tb...saludos!
thnks...me qudo otra duda en el tintero! xD
Cual es el nombre del Font que aparece en el titulo del menu de las Action Live? esa que dice "Cual quieres?" ???? me carga solo el arial tb...saludos!
La fuente es HURT ME....salu2¡¡
MUY BUEN APOTE PERO KERIA SABER SI ESTE MENU SIRVE PARA GRABARLO EN UN DVD Y VERLO EN LA TELE OSEA UN REPRODUCTOR DE DVD
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE:oks:
MUY BUEN APOTE PERO KERIA SABER SI ESTE MENU SIRVE PARA GRABARLO EN UN DVD Y VERLO EN LA TELE OSEA UN REPRODUCTOR DE DVD
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE:oks:
:confused:
Sip, x eso dice arriba DVD DE MESA....enjoy it¡¡¡
ferrolaser
30-ago-2007, 18:21
no manches ojitos no avia visto q ya tenias este menu de quedo de pocas pulgas lastima q yo ya borre death note de mi disco duro pero se me ase q lo voy a volver a descargarse agradece al 101%
no por nada eres mi sensei espero algun dia poder aser chuladas como las q tu ases
Que bueno que te gusto, lastima que:
1,000 visitas, 210 descargas y solo unos cuantos agradecimientos...:(
Bueno, gracias x tus comentarios y ojala puedas verlo en accion en tu tele...
salu2¡¡
LordOmega
04-sep-2007, 04:49
exelente trabajo, lastima q ya habia hecho los dvd de death note
yo uso TMPEG Enc para conertir a MPG porque este programa me hace los mpg con audio AC· de una sola vez /aunque se tarda mas)
habia intentado con el winavi pero me parece brutalmente grande el archivo Avi (y eso q uso la version q recomiendan) saben algo que seria my pero muy bueno es que coloque en el pack las fuentes que usan ya que muchas veces cuesa conseguirlas
Yo soy diseñador y siempre es lo que hago para que nadie tenga problemas
me esty descargando el Menu de las pelis para hacer un dvd con tu tutorial a ver q tal
si todo sale bien so capaz de volver a hacer los DVD de Dath Note Solo Para Tenerlos Mas Bonitos xD
Tengo pensado en hacer un Menu de Blood+ Pero Por Ahora No Porque estoy con compu prestada pero en lo q arregle la mia les muestro lo que tengo
lo que me gustaria saber es si se pueden hacer Menus como los que traen los DVDs Originales de Saint Seiya o los De El Señor de los Anillos
El de Saint Seiya Tiene Un Mini Video al Principio que pasa las 12 casas y cuando el video termina queda para elejgir los capitulos o para ver info de los personajes y cosas asi... Creen que se puedan acer Menus Asi?
Tienes tooooda la razon respecto al pack, pero como nadie postea para decir nada, apenas leyendo los post anteriores de este menu(despues de taaantos menus de mesa) me acabo de enterar (y acordar) de los fonts......
y respecto a lo que preguntas, si se puede, simplemente añade la movie antes del menu (o has la conexion correcta) y para sinopsis o info de personajes simplemente se hace con otro menu.....es cosa de conocer la herramienta y echarle coco....
salu2...
t ha kedado genial el menu!!! ^^
linceblack
04-sep-2007, 20:25
si todo sale bien so capaz de volver a hacer los DVD de Dath Note Solo Para Tenerlos Mas Bonitos xD
Tengo pensado en hacer un Menu de Blood+ Pero Por Ahora No Porque estoy con compu prestada pero en lo q arregle la mia les muestro lo que tengo
lo que me gustaria saber es si se pueden hacer Menus como los que traen los DVDs Originales de Saint Seiya o los De El Señor de los Anillos
Me parece ecxelente ke te guste hacer menues...haber y compartes algunos...si y solo si son de tu autoria...asi se agranda mas el indice y tenemos mas de donde elegir...:oks:
El de Saint Seiya Tiene Un Mini Video al Principio que pasa las 12 casas y cuando el video termina queda para elejgir los capitulos o para ver info de los personajes y cosas asi... Creen que se puedan acer Menus Asi?
Con respecto a esto claro ke se puede...lo he hecho en algunos menues pero para PC..solo utilizando algunas animaciones y el flash...para DVD de mesa igual lo he intentado con algunos programas ke despues recomendare...sl2...;)
LordOmega
05-sep-2007, 01:27
bueno, la verdad es que no me he adentrado mucho en eso de los menus, y hasta los momentos abia hecho solo menus sencillos
el que le hice a Elfen Lied Era Simplemente El Opening de Fondo con los capitulos
Igual Hice Con Uno DVD que hice de Saint Seiya
Lo que Pasa es Que Yo Usaba Es El Ulead DVD Author y Ahora que Me He Puesto a Hecharle Un Ojo al DVD Workshop me ha gustado la gran gama de opciones que trae, aunque muchas de ellas no las entiendo todavia
Me Pondre a inventar Un Poco a Ver Que Saco y en lo que domine mejor el programa les muestro algunas creaciones
linceblack
06-sep-2007, 00:23
Yo Usaba Es El Ulead DVD Author y Ahora que Me He Puesto a Hecharle Un Ojo al DVD Workshop me ha gustado la gran gama de opciones que trae, aunque muchas de ellas no las entiendo todavia
Me Pondre a inventar Un Poco a Ver Que Saco y en lo que domine mejor el programa les muestro algunas creaciones
Igual los he utilizado incluso con el ulead es donde puedes añadirle el video ke dices de entrada, solo ke es cuestion de seg., no mas tiempo me parece, el otro lo tengo pero no lo utilizo, ahora solo me he dedicado hacer para PC.
Pues esperemoos ke te animes y te unas al ekipo de Menu Dersigner...estaremos esperendo tus creaciones...sl2...;)
ferrolaser
23-sep-2007, 02:08
oye ojitos una pregunta los videos q dicen menu1-2 se los devo de poner a las cells del menu o q ago
oye ojitos una pregunta los videos q dicen menu1-2 se los devo de poner a las cells del menu o q ago
peeerdona ferro, pero ya no me acuerdo :p...me podrias poner una captura x fa??
ferrolaser
23-sep-2007, 03:02
es lo q esta dentro del recuadro
http://img503.imageshack.us/img503/7163/deathnoteec3.jpg
error mio ya vi ya estan incluidos
disculpa la molestia
Nop....en teoria esos archivos YA ESTAN en su respectivo menu.....son las transiciones (aparecen cuando cambias de una menu a otro en forma de cambio de pagina)...lo puedes verificar en las conexiones....
salu2¡¡
ferrolaser
23-sep-2007, 03:14
si ya lo vi disculpa la molestia oye otra pregunta en linck videos solo tiene el linck acia el primer op no se si se va a seguir directo al segundo o si necesite acerlo manualmente osea poniendo un linck aparte
oye otra cosa la firma q traes puesta es de nana?
Si mal no recuerdo, el otro opening viene en el segundo menu....en teoria tooodo esta bien linkeado....
y sip...es de nana (esta bien escrito lo que puse??OH¡ GRAN SENSEI¡¡):p
ferrolaser
23-sep-2007, 03:55
q si ta bien escrito q? y como de q gran sensei pos si tu as sido quen me a ensenado todo lo q se
y pos todo el menu esta de poca la neta me encanto se me ase q boy a empezar a aser menus como los tuyos
ya me a dado un par de ideas
gracias
Scabbers
05-oct-2007, 03:30
Arigato genteee!!! Me gustó y pienso utilizarlo, la macana es que megaupload no me permite bajar mas de un archivo cada tanto, o sea tengo que esperar, asi completo la serie.
Graciasssss:clap::oks::clap:
estan muy buenos ...
realmente buenisimos
betorropro
08-oct-2007, 00:45
que increible, me encantaron esos menus
Que bueno que les gusto....(realmente aprecio sus comentarios).....ojala lo disfruten tanto como yo, jejejejeje...
use los menus por q me dio hueva hacerlo yo :grin:
y esto es una "advertencia" cuando compilen el dvd confirmen si no tiene errores en sus botones como a mi me ocurrio en el menu principal cuando navegan en su reproductor de mesa cuando presiona para abajo en vez de moverse de empezar a episodios se va a extras y si presionan para arriba si no mal recuerdo no sube :grin: modifiquen eso
gracias por los menus, aun no pruebo el segundo pero ya voy mencionando las fallas q yo tuve no se si a otra persona le suceda
ferrolaser
16-oct-2007, 04:19
use los menus por q me dio hueva hacerlo yo :grin:
y esto es una "advertencia" cuando compilen el dvd confirmen si no tiene errores en sus botones como a mi me ocurrio en el menu principal cuando navegan en su reproductor de mesa cuando presiona para abajo en vez de moverse de empezar a episodios se va a extras y si presionan para arriba si no mal recuerdo no sube :grin: modifiquen eso
gracias por los menus, aun no pruebo el segundo pero ya voy mencionando las fallas q yo tuve no se si a otra persona le suceda
no esta demas q se cheque el menu
pero de antemano te digo q el error tal ves sea de tu reproductor o tal ves tienes mal configurado el dlp por q yo mismo prove este menu q porcierto esta de poca y a mi me va perferco
Zerathiel
23-oct-2007, 03:16
Gracias por los menus ojitos(0.0), oye me podrias pasar el pass por fa, tambien baje otros aportes tuyos, devil may cry, Ikkitousen dragon destiny, y los dos menus para dvd de tenjho tenge, me podrias pasar los pass porfa =), gracias de antemano, y sigue haciendo esos menus, te quedan rebien ^^
Ya te los envie.....salu2¡¡
TheJokerGirl
23-nov-2007, 00:54
hehehe ahora fué... ya toy bajando la serie y me llevo tu Menú ujujuju
Gracias! :D
Adelante¡¡¡ es toooodo tuyo......ojala te guste...es mi bebe, jejejejejeje:xD:
jean615
12-dic-2007, 04:39
weno esta rechevre el menu , pero al momento de intentar abrirlo con el DLP por no poedo :S segui los manuales y tos eso pero no se abre me podras ayudra please? :d
Asegurate de usar la version del DLP que indico.....salu2¡¡
Cloud_Anime
14-dic-2007, 11:07
Super que buen menu ...... yo apenas me estoy empezando a ver el anime y esta de lujo
jejej muy bueno ...... cada dia aprendo algo nuevo :D:D
PodTeam
18-dic-2007, 21:38
Se agradece mucho el material quedo excelente ;)
muxas asias por el menu esta muy currao^^
thevil0489
07-ene-2008, 02:09
Gracias por este fabuloso menu, sigo aprendiendo como hacer los mios :p para asi poder subirlos, y muy buena la idea de buscar en goolgle los fonts de ciertas palabras de animes
De nuevo gracias y sigue asi, :cool:
Que bueno que les gusto........espero que les sirva para aprender a hacer mas y nos ayuden con la seccion...salu2...
lunaring
25-ene-2008, 19:22
Bueno, la verdad es que soy nuevo en este foro y quizas no tenga cabida, pero la verdad es que tu postura es totalmente entendible y razonable...
Es decir, estas haciendo unos trabajos fenomenales y GRATIS, o sea, con la idea de compartir.
Si cuando vamos al supermercado y nos cobran decimos GRACIAS, tambien digamoslo aca que es gratis y lleva tiempo hacer ese trabajo tan prolijo como se ve que está en las capturas.
De verdad agradecería que me envíes la contraseña porque quiero ver YÁ tu trabajo, se ve muy lindo en las capturas y merece la pena verse en un reproductor.
Bueno, esto es todo, tremendo trabajo. te felicito por tener ganas de compartirlo gratuitamente al igual que los capos de las carátulas de ElRincon, saludos a ellos tambien y felicitaciones de paso dicho sea.
Nuevamente y no me canso...
FELICITACIONES Y GRACIAS.
Ya te la envie y al parecer tu tambien entendiste que se trata de "educacion basica" y no un capricho...
salu2¡¡
avilaxd
26-ene-2008, 04:39
Te quedo chulo ^^! gracias!
getsuryuu
27-ene-2008, 22:54
tengo una duda.... no tengo la font de death note... eso afecta cuando vaya a quemar el DVD??? se ve con la arial de siempre???? (con la que yo lo veo)
Bajate la fuente, ese fue el unico error que tuve con este menu.....bajala y cuando lo quemes quedara genial.....
salu2¡¡
getsuryuu
28-ene-2008, 18:53
almenos me podrías dar el dato de como se llama??? es para poder buscarla...
simplemente death note font......buscala en google.....salu2¡¡
getsuryuu
28-ene-2008, 20:05
Gracias por el dato! y tambien gracias por los menus... estan geniales!
Que bueno que te gusto y disculpa (Y DISCULPEN) este pequeño inconveniente.....paso cuando apenas estaba implementando estos menus en la pagina...
salu2¡¡
getsuryuu
28-ene-2008, 21:41
ya baje la font.... pero el menu no la reconoce, con que nombre la tienes tu? (o de que manera la lee el menu)?
No la reconoce?? 'ta raro.....dale doble click a cualquier enlace, x ejemplo EMPEZAR o CAPITULOS...y ahi selecciona la font de death note sin cambiar algo mas.....en teoria debe de cambiar enseguida....asi haslo con tooodo lo demas....
getsuryuu
28-ene-2008, 22:02
ps si... pero quedan torcidas XD
PD: sale algun le trero en el DVD o algo raro si mi DVD-lab Pro es trial version???
"enderezalas" con la herramienta (donde esta un cuadrado y un circulo) que se llama 3D ROTE.
y hasta donde recuerdo, no aparece ningun mensaje pero para evitarlo, de una vez bajate ESTO (http://www.megaupload.com/?d=US3NOZ6X) e instalalo, ya no tendras problemas...
getsuryuu
28-ene-2008, 22:39
de hecho si... XD con ese me aparece un error de DLL... tons por eso preguntaba XD (es el de tu tuto verdad???)
creo que si (no recuerdo bien) pero lo que si se, es que es la ultima version y tiene incorporada la "medicina"..
getsuryuu
28-ene-2008, 22:57
no se de que medicina hablas, pero sigue el mismo error de dll ToT
mmmm....debe de ser un error de instalacion, nada que ver con el proceso de convercion del DVD......checa mi tuto y busca si a alguien le a pasado lo mismo (o postea ahi para que alguien mas te eche la mano) y podamos solucionarlo....
getsuryuu
29-ene-2008, 19:13
okas... ya lo solucioné.... y denuevo gracias!
vincegeratorix
20-feb-2008, 13:34
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS
lo usaré para Death note (por cierto muuuuy wena serie)
eso y he visto preguntas que no deberían ser porque antes de preguntar deberían por lo menos leer la guía que ha hecho 0.0
orochimaru-san
05-jun-2008, 13:45
esta muy wapo me gusto mucho
padre_universal
14-jun-2008, 09:14
Guaaauuuuuu, estos menus tienen una pinta genial!!!! Felicidades!!! (me podris pasar el pass, pliss)
arkzodiark
28-jun-2008, 04:33
estan deamsiado buenos los menus ¡¡¡ se pasaron
muxas gracias sigan haciendolo ¡¡
voy a ver si soy capas de crear el DVD
¡¡¡ ¡ una pregunta ???
-el dvd listo se puede reproducir en cualquier DVD???
lipechu
09-jul-2008, 15:11
Gracias, estoy viendo el anime y me parece muy interesante pero me parece mejor verlo en el dvd y con estos menus quedara perfecto
deadnightwarrior
14-jul-2008, 17:14
HOla O.O
Bueno para que, pero se debe reconocer el trabajo y la dedicacion tan estupenda ademas de creatividad que te gastas. Y es todo un honor tener la posobilidad de obtener un trabajo tan jalado como lo son estos menus y tu tuto ya antes elogiado por que es sencillamente excelente, por lo menos para mi es un gran honor y por eso GRACIAS.
He aprendido mucho de ti, ademas que aparte de tus tutos se nota que eres una muy buena persona, que das tu mejor esfuerzo de la mejor forma y eso es algo que precio en una persona demas de tus aportes XD.
Yo soy un fan del anime y hasta hace poco quise empezar a crear mis propios DVDs y dejame deccirte que tuto de creacion de DVds fue un pilar, por que como lo dijeron antes es unico, y me ayudo a aclarar muchas dudas y a aprender otras que no tenia ni idea, por eso Muvhas GRACIA otraves, nunca pierdas el animo dde seguir trasmitiendo tu sabiduria de esa forma genial que lo haces.
Hayyyyyy, se me olvidaba queria hacerte una consultica. Pasa que yo tenia el dvdlabpro desde antes de conocer tu tuto y ahora este dvd lab pro que tengo muchas veces no me deja pasar o no me demultiplexea los mepg a .mpv y ac3, es decir los arrastro y el dvd lab pro me dice "cant open file...."
solo lo hace cuando quiere, cierro el dvd lab pro y lo abro y demultiplexea casi todo (es muy caprichoso >_<) pore so te quria preguntar si el que posteas en tu glorioso tuto hace todo bien?, es decir :
1. abre los menus que posteas ??
2. viene con el crack o serial ??
3. NO se que es font T_T ( q verguenza!)
Con respecto al nero recode portable, mira que no me quema, es una tragedia, ya que ami lo me mas me impresiono del post fue que se pudiera comprimir un proyecto de dvdlab pro en el nero portable, pero este a mi me saca el boton de burn en gris es decir no disponible!!, ayudame con eso por favor. Ultima cosita, estos menus de death note solo se pueden abrir con la version que que señalas en tu post?? y es la mima version que posteas en tu tuto por megaupload??
gracias.
pdt: yo solo te queria dar las gracias
pdt 2: y no ser tan preguntton XD
-Deadnigtwarrior-
deadnightwarrior
17-jul-2008, 16:11
Buenoo.
Al parecer ojitos anda algo acupad@, pues entons esperare, pero si alguien lee esto y sabe que me pueda ayudar, sea bienvenido Xd, me urge resolver estos problemas.
gracias.
-Deadnightwarrior-
fanapincha
06-ago-2008, 03:55
gracias por el menu ;)
yo soy L
26-ago-2008, 07:19
muchas gracias
luiyis87
31-ago-2008, 19:47
segun tu firma no estas activa en el foro T_T Me preguntaba como hiciste los videos de transición de un menu a otro. Algun programa en particular?
PD: muy bueno el menu y tmb la guia para hacer los dvd con el menu ^^
Radamanthys22
31-ago-2008, 19:52
Me preguntaba como hiciste los videos de transición de un menu a otro. Algun programa en particular?
El mismo DVD lab pro viene con la opción para transiciones , las hacemos directamente desde ahí , el programa se encarga de hacerlo con la configuración que uno le da ;)
luiyis87
31-ago-2008, 20:37
oh genial ^^. Ahora mismo busco eso. Muchas gracias =D
Misa_Aleka
03-sep-2008, 21:27
Super mega gracias!!! :D No sabes cuán agradecida estoy con tu aporte!!! Seguí tu tutorial al pie de la letra (es bastante explícito, no está de más decirlo :cool: ), y logré compilar el primer DVD... Lo que aún no entiendo es porqué sólo entraron 18 capítulos :confused:... Voy a tener que esforzarme más para el segundo DVD (para que entren los 19 restantes) :xD:
ARIGATOO, 0.0!!! :clap:
Te doy un 100000/10 ;)
deadnightwarrior
20-oct-2008, 22:30
HOla ojitos
Ps veras creo que ya todo esta dicho, comparto las mismas emociones y opiniones de esta gente obsesionada con tu trabajo y no es para menos, solo quiero agrdecerte encarecidamente por tus posts ya que son de un altisimo lineage, Asi mismo tambien espero que la vida te llene de sabiduria y conocimiento pero sin perder tu manera particular, sustancial y es´pectacular de compartir. He aprendido de ti y eso para mi es vivir, asi que Muchas GRACIAS!!!!!.
pd: Ya pude hacerlo todo y me ha salido perfecto
-Deadnightwarrior.-
Pues yo tengo un problema, una vez ya lo tengo todo montado en el programa, cuando le doy a compilar el poryecto me dice q hay un problema con el slide1 (show1), no se q puede ser. Lo unico q ago es ir "pegando" los videos dnd corresponden con su audio y ya esta,no toco nada mas ni borro nada.
Dnd esta el problema????
Un saludo!
murderr18
02-nov-2008, 00:08
excelente menú te felicito :P.
pero tengo un problema cuando intento poner el menu no me sale nada :S no es como los demas q estan en formato PSD y se agregan de una vez :S me lei el tutorial inclusive hice varios menu pero ninguno me funcionaba :S. tonces que tengo q hacer para agregarlo :S
ya supe como meter los menus gracias a tu otro post :S pero tengo un problema con los slides :S cuando voy a compilar me dice complitet abort
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.