View Full Version : raw 296
witzbahlam
23-feb-2006, 11:31
bueno gracias a estos franceses (a estos ya no les considero gabachos, o por lo menos tanto, jajaja). tengo la raw del 296. me he vuelto loco buscando la version rapida de ninetails, asi que eso se lo dejo a guachibo, el sabe.
ahi teneis el enlace
http://naruto.japflap.com/index.php?page=media,dl,manga
como bien podeis observar tienen ya el 295 en perfectascondiciones para que lo traduzca y edite... nos vemos en un rato.
witzbahlam
23-feb-2006, 16:30
de nada.
hasta mañana no pondre la version en alta calidad del 295. tengo una tarde un poco movida y no voy a tener mucho tiempo.
paciencia, que la espera merece la pena.
guachibo
23-feb-2006, 16:53
seguro que si witzbahlam ,tus versiones son la caña
loco te hace hacer conmmigo naruto y bleach?? yo ahgo traduccion en un dia y te lo paso.. y lo editas..
FireHawk
23-feb-2006, 17:14
orale hombre pues ke bien ke rapido y pies eso estaria de pelos koro
witzbahlam
23-feb-2006, 19:56
loco te hace hacer conmmigo naruto y bleach?? yo ahgo traduccion en un dia y te lo paso.. y lo editas..
pues no estaria mal lo de bleach, pero tardo menos en traducir que en editar, si no hay que retocar mucho en unas 3 horas los tengo editados, tambien depende del texto, cuanto mas texto mas tiempo. pero voy bajando los tiempos, jajaja.
a naruto ya le he cogido cariño y me apetece hacerlo al estilo onanistico, es decir, en solitario (jajaja, el que no sepa lo que es el onanismo seguro que lo practica sin saberlo... XD).
pero lo de bleach te tomo la palabra. luego te veo en el ms y lo hablamos.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.