View Full Version : ¿Que tal esta la re-estruccturacion?
Bueno por cuiosidad mas que otra cosa, ya que la gente no parece haberse quejado mucho (lo cual es weno), haber k tal esta la estructura actual ^^
A mi me gusta. ^^
Pero me llevará un tiempo acostumbrarme.
Bayron88
13-jul-2007, 16:55
Ps me parecio normal, no fue un cambio extremo asi q no se sintio mucho, peor esta bn, ais se optimizan las cosas supongo, y se ve menos desorden asi q todo bn
La verdad los cambio no sean hecho notar mucho pero en cierto modo a mejorado el orden el cual facilita el acceso de la web.
Gracias y Salu2. :D:D:D
XPUx9!!!
13-jul-2007, 18:00
La verdad no es tan profundo el cambio asi que no se noto mucho pero igual ha mejorado asi que esta bien.
spikegreen
13-jul-2007, 18:38
ni fu ni fa esta bien aunqe antes era mas facil llegar por ejemplo al foro de one piece ^^
salu2!!
Pues sienton que quedo bien.
No se nota mucho pero ya esta un poco mas ordenado la cosa.
Es cierto que algunas secciones se fueron para el fondo como la de One Piece y Naruto pero asi es el orden.
Bien por el cambio
caxo_perro
13-jul-2007, 21:35
ahora no lo aguanto tanto porque ahora ya no son foros, ahora son subforos y los tengo k buscar porque no me acuerdo deonde taban y siempre me pierdo, prefiero como estaba antes pero me tendre que acostumbrar
Lexklark
14-jul-2007, 02:41
Bueno pues yo conociendo, entrando a esta web...
Me parece bien...
yaelmania
14-jul-2007, 02:48
pues ami me parece perfecto, las secciones de sobra se quitaron y se puso mejor y mas legible el orden de todo, es mas facil encontrar lo que uno quiere, muy buen trabajo nolf ^^.
salu!
Me gusta ^^ bastanteee!!!
Y la R que sale en las pestañitas es nueva? COmo molaaaa! XDDD
pax_man
15-jul-2007, 08:05
cuales son los cambios ?¿?¿?¿!!! :p !!!
aDios !!!
Pues al inicio estaba un poco confundido, pero ahora lo encuentro un poco mas comodo y como dicen es mas facil encontrar las secciones que uno busca.^^
Sema Kakashi
15-jul-2007, 20:41
me parece muy buena... más manejable
-†-XxVASHxX-†-
16-jul-2007, 17:18
A mi me parece que quedo bastante bien, mejoro el aspecto visual y el orden del foro al principio era dificil manejarte en la pagina principal ahora ta mucho mejor al principio costo un poco encontrar algunas secciones pero una ves que te acostumbras es mas practico el nuevo diseño asi que felicitaciones!
Mike Patton
17-jul-2007, 10:23
Me gustaba más como estaba antes.
Me da la sensación de que lo habéis cambiado para que se vea otros foros....
Beremor
17-jul-2007, 10:51
A mi me gusta bastante mas que el anterior
no se todo es acostumbrarse a todo, si me a gustado el cambio
Bueno, soy nuevo aqui asi que elegi la cuarta opcion, ah y queria comentar que la web esta de lo mejor, muy pocos foros son tan ordenados.
drako4020
18-jul-2007, 21:36
no se como era antes, pero "no se los demas resulta algo dificil encontrar las series"
pjlunasea
20-jul-2007, 20:54
esta de lujo antes no entraba por ke no me gustaba el aspecto y mmm no me acordaba el user :p
me ha gustado mucho como esta el foro kedo muy lindo los felicito^^
Sarutobi
20-jul-2007, 21:07
A mi me gusta la que esta ahora por que esta todo casi en el mismo sitio y no hace falta desplazarse, jejeje.
.: Smôkë :.
20-jul-2007, 21:20
Me gusta como esta ahora :) antes lo veía muy cargado de foros, ahora es mas fácil encontrar lo que uno quiere :p
...
maxcara1
21-jul-2007, 02:28
ESTA POR HAY GM PERO AUN HACI ESTA ES LA PRIMERA Y UNA QUE OTRAS VECES QUE LA VISITO ASI QUE MI COMNTARIO NO SERIA MUY GRANDE PERO APORTARE ALGO
C:\Documents and Settings\Cesca\Escritorio\CAIV8HIV.htm
DarkSunL
21-jul-2007, 03:32
Yo masomenos me pasaba por aqui antes de registrarme y lo que vi me parecio Wenisimo...
Ahora lo veo igual per es mas facil ver los temas y buescar...
Saludos
leobeto
22-jul-2007, 00:31
mm pss no vi la anterior....aun asi me parece muy buena O.O
vanstygma
22-jul-2007, 00:46
Esta mas que genial , mas fresca e intuitiva , definitavamente un gran acierto!
Lord Tycondrius
23-jul-2007, 11:28
Yo no vi la anterior, bueno los foros pero creo haber visto la pagina de inicio hace ya bastante tiempo y creo que ahora esta mejor estilizada se nota un cambio para mejor mmmhh una evolucion felicito al diseñador
en mi caso me gusta, lo veo como mas organisado
Scabbers
24-jul-2007, 13:00
Sensacion de que esta mas "prolija". es mas facil llegar a lo que se busca, sin 30 subsecciones que molesten. Me gusta asi:oks::oks::oks:
john123
24-jul-2007, 13:45
pues estabuena esta!!!!!!
Creo que esta bien....lastima que no vi el anterior formato ^^UUUU
Kenshin-chan
28-jun-2008, 16:36
Hola ERdM: me gusta como ha mejorado el orden de busqueda de equis series!!! Muy buena!!!!
vorador52
28-jun-2008, 18:46
pues ta buena aunque creo que va a tomar tienpo acostumbrarse
Supremasia
04-jul-2008, 20:34
Yo no conosco como era la anterior, pero esta esta muy buena por cierto :)
Banzai01
29-oct-2008, 18:37
pues que le digo! de verdad no sep!! es que soy nuevo jejejejeje! bayto! ^_^¿
minipuerto
30-oct-2008, 17:11
cierren este tema, que la reestructuracion ya no es la misma que se pide en la encuesta^^
xau!!;)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.