PDA

View Full Version : que os parecio el capi 312 de anime (spoiler)

spikegreen
15-jul-2007, 17:57
pues esto claro es puro spoiler sin mas asinqe los qe lo allan visto qe repondan ami pregunta
:cry::cry: qe les :cry::cry:parecio la despedida del :cry::cry:GOINGGGG MEEEEEEEEEERRRRRRRYYYYYYYYYYY en llamas :cry::cry:

salu2!!

Xehanort
16-jul-2007, 10:43
Me ha parecido el capitulo mas emotivo de todo One Piece y la cancion le pegaba un monton y esos pedazos de efectos con el karaoke.

DENEB
21-ago-2007, 23:07
Lloré, como una magdalena, lloré hasta no poder ver la pantalla del ordenador y hasta escapárseme algún hipido...
La segunda vez que lo vi (ya subtitulado.. la primera fue en japonés sin subtítulos) lloré más aún...
Creo que no volveré a verlo... por el bien de mi salud mental.

¡Dios!, pedazo de episodio... cuando el barco empieza a hablar y darles las gracias, terminé de desmoronarme (curiosamente, igual que Nami...) Que estúpido, ¿no? por una serie de anime, pero ya ves.. o estaba muy sensible o simplemente es... no sé... Lloré mucho.

El87Ander
29-ago-2007, 21:58
One Piece tiene michas escenas realmente emotivas, pero creo que ésa es la mayor de todas.

¡Te recordaremos siempre, Merry!:adios:

j_bardiel
18-sep-2007, 17:58
T_T, el mejor ep, ya habia oido que era weno, pero no pense que lo era tanto T_T, muy triste, en especial su tema, nu sabia que era el 14 ending, luego me di cuenta de que si lo era y pude oir la ver completa xD

Alberto todopoderoso
19-sep-2007, 00:41
Uno de lso mejores capitulos sin duda, este y el de la historia de robin son de los tristes que hay, aunque casi todas las historias de los personajes tiene un pasado triste.

toxo
16-dic-2007, 20:22
Que triste,pero que bonito ha sido realmente emotivo...

Santoryû
19-dic-2007, 22:27
Verdad me a parecido muy emotivo, y cuando a empezado a hablar ya ah sido...
En fin, uno de los mejores episodios sin duda

MrNorris
20-dic-2007, 10:29
Sin duda uno de los mejores episodios, pero mas k triste m parecio emotivo, mas k xk keman el barco, k m parece lo mejor k pueden hacer(mejor k dejarlo k s unda en el mar), lo mas emotivo fue ver llorar a nami,, k maja ella jejejj..

p.d:el nuevo barko es la ostia

Santoryû
21-dic-2007, 20:35
El nuevo barco si que es la leche... han descubierto una nueva fuente de energia, la cola!(aunque consuma 3 barriles por kilómetro xD)

Esta bien, pero habrá que esperar si pasa por todo lo que le toca xD

Ehvy
24-dic-2007, 11:58
k pexa d yora...

la verda q ese capitulo es uno d los mejores d one piece

saludos

raulon
27-dic-2007, 13:36
fue muy emotivo pero le llego la hora al pobre y asi llega el nuevo barco tan molon

0.0
26-feb-2008, 20:55
NO ME GUSTA EL NUEVO BARCO¡¡¡¡ QUIERO AL MERRY¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo llore, y llore y llore.......x eso me encanta one piece tiene escenas de accion muuuy buenas, comedia = y escenas lagrimogenas = de buenas.....

LiYa-Chan
27-feb-2008, 11:15
Nse...

si fue emotivo la verdad pero...
ganaro un barco el doble de wapo i fuerte :D xDDD

ala nocturna
05-mar-2008, 16:26
esta triste pero ya era hora de que lo desmantelaran puesto q ya estaba muy dañado ademas el thousand sunny esta de lujo hubiera preferido q reconstruyeran al going merry pero con el tamaño y lujos del thousand sunny.

danieldmonkey
25-mar-2008, 15:47
pues llo llore bastante i cuando me pongo a pensarlo se me saltan las lagrimas pero me emociono mucho pero aora k e visto el thousand sunny me gusta mas;)

.Spriggan
25-mar-2008, 16:11
la verdad esque dio mucha lastima y admito que alguna lagrimilla se me salto cuando vi esa escena, pero bueno, ahora poseen un barco mucho mejor, aunque el anterior era por asi decirlo un gran miembro para los sombrero de paja, joer. que pena coñee!*^*

>>Jio<<
09-abr-2008, 15:31
Uff fue terrible, definitivamente es una d las escenas mas emotivas q he visto, sobre todo cuando merry se disculpa con ellos por no poder seguir, fue impresionante y conmovedor, yo suelo ser bastante insensible y no me impresiono, ni me conmuevo tan facil, pero en este capitulo senti la pena d los mugiwaras como propia, sencillamente impresonante...
En fin, nos estamos leyendo... Saludos!!! ^^

jzxfile
10-abr-2008, 02:27
Muy trizte, se han despedido :adios: de su nakama 8. :tridte:

Franky su 9 nakama les dara una sorpresa, El Mini Merry que va dentro de Thousand Sunny

Chucho-Gia Sekando
17-oct-2008, 21:09
Ese es uno de los capitulos de la serie que me han hecho llorar, ese y otros 5 capitulos.

1.- Cuando muere Bellemere (ese capitulo me hizo llorar la segunda vez que vi la serie)

2.- Cuando muere Hiruluk

3.- Cuando pelean Luffy contra Usopp y da la impresion de que el Giong Merry estaba llorando.

4.- Cuando Usopp le confiesa a Franky que ya sabia que el Merry ya no podia seguir continuando, pero se estaba engañando asi mismo y luego le dice lo que vio aquella noche en Upper Yard, alo que Franky le dice que lo que habia visto era un Klabauterman y era una agradecimiento de la forma personifcada de Merry por haber sido tratado muy bien por sus nakama.

5.- Cuando Brook afirma que algun dia se reencontrara con Laboon (esto lo dice mientras es atravezado por la Katana de Ryuuma y ala vez recuerda cuando le tocaba el violin).

rexel
02-nov-2008, 13:40
se me salto alguna lagrimaTT_TT pero el pobre ya necesitava descansar y
sunny es muy guapo aunque no sustituye a nuestro nakama merry:cry:

http://img141.imageshack.us/img141/7192/firmakikechanrq7.jpg