PDA

View Full Version : 1, 2, semifinal y final mejor serie anime

Páginas : 1 [2]

MonK_
24-jul-2007, 14:57
Aki no ay duda, claramente la mejor es bleach

Bayron88
24-jul-2007, 15:04
Dragon ball es muy bueno pa q, pero mi voto es para naruto, es una serie muy bakna, saltandonos el relleno, q fue la primera en bajarme completa, cono esa comence aca en el rincon...

Bayron88
24-jul-2007, 15:08
ok yo vote por kemshin, apesae de q fate es muy buenaa, prefiero lo clasico jejee

raulon
24-jul-2007, 15:13
mi voto es para Rurouni Kenshin

raulon
24-jul-2007, 15:14
mi voto es para dragon ball marco mi vida jeje

raulon
24-jul-2007, 15:14
mi voto sin dudarlo es para bleach

raulon
24-jul-2007, 15:15
mi voto es para Yu yu hakuso

Clow87
24-jul-2007, 15:23
Como en la ronda anterior, yo sigo votando por Rurouni Kenshin, aunque no he visto Fate pero Kenshin me gustó mucho y no creo que cambiara mucho de opinión pues esta es una de las series que más me ha gustado.

Clow87
24-jul-2007, 15:28
Me gusta este encuentro, Dragon Ball y Naruto ambas son del mismo género y se podría decir que Naruto es el nuevo DB. Voto por Naruto porque quitando el relleno considero que tiene más profundidad que DB porque Naruto, toma también elementos de drama en la historia aparte de la acción de las peleas que es prácticamente de lo que se trata todo DB.

Norte
24-jul-2007, 15:30
ostia eske la mitad vota por votar porke no a visto la serie antes de votar mirate la serie ke no kuesta nada.
voto por fate stay night sin luegar a dudas una de mis favoritas... mezcla de todo.

Clow87
24-jul-2007, 15:32
Jeje he votado por Evangelion por puro capricho porque ambas series me gustan mucho y no me podía decidir, pero como vi los comentarios supuse que Bleach llevaría la ventaja por mucho así que voté por Evangelion para hacer la carrera más pareja pero viendo los resultados creo que la cosa quedó igual :p

drako4020
24-jul-2007, 15:33
Aunque NAruto Es Buena, Mi Voto es por Dragon Ball. (me puedo imaginar un mondo sin naruto, pero se imaginan uno sin dragon ball?)

Clow87
24-jul-2007, 15:34
No he visto Ouran pero Yu yu hakusho no me gustó mucho y por lo que he leído Ouran parece mejor serie así que voto por ella, pues dudo que sea mas mala que Yu yu hakusho

drako4020
24-jul-2007, 15:37
--------------------------------------------------------------------
evangelion, no se "siempre me a gustado"

LosT
24-jul-2007, 15:39
voto x evangelion

shahar
24-jul-2007, 16:15
DB es lo mas ^^

yiyimona
24-jul-2007, 17:49
siempre me a gustado mas evangelion

yiyimona
24-jul-2007, 17:52
sintiendolo muxo mi voto va para naruto siempre e visto dragon ball un tonteria de serie

Hyuc
24-jul-2007, 18:12
el clasico dragon ball

Hyuc
24-jul-2007, 18:13
evangelion, pero bleach no se queda tan atras

Sefiroto
24-jul-2007, 18:48
Lo que fué en la ronda pasada, Evangelion.

Sefiroto
24-jul-2007, 19:06
La leyenda y el perseguidor un buen combate, pero mi voto naturalemten es para la leyenda, Dragon Ball.

Sefiroto
24-jul-2007, 19:15
Como la ronda anterior, mi voto para el asesino reformado XD.
Uno de los mejores animes que e visto.

K'Dash
24-jul-2007, 20:08
naruto es bonito y todo, buenas peleas etc, pero nada que hacer contra dragon ball, esta años luz

tokoku
24-jul-2007, 21:34
Mi voto es para dragon Ball simplemente la mejor serie!! naruto no le llega ni alos talones.

Tsunade_21
24-jul-2007, 21:44
Bueno pues aunke Naruto me gusta muuuuxo, DB me gusta mas y siempre sera asi XD me xifla ^^

Mantis
25-jul-2007, 01:17
VIVA DRAGON BAAAAAAAAAAAALLLLLLL!!!!!!.
Tiene razon Drako, imaginan un mundo sin DB?
Imposible.

Dios te perdone yiyimona

Bismarck_X
25-jul-2007, 01:20
Es dificil que alguna serie supere a DRagon ball/ Z / gt, Naruto es muy buena pero aun no le llega, posiblemente con mucho esfuerzo y dedicacion en un futuro los que hacen naruto puedan revertir esto, pero hasta el momento, aun estan lejos.

Au revoir

narumaniacoxD
25-jul-2007, 03:01
mi voto va para naruto pk al = k yiyimoya ncuentro k dbz es una tonteria k siempre trae la misma trama:
1ºtodos paractican
2º iega un malo
3º matan al malo...
4º luego otro malo iega i asi too l rato...e mui monotono... ncambio naruto tiene mas trama o al menos mas variedad ( aunk l relleno lo nbarra un poco xD):D:D
:naruto::naruto::naruto::naruto::naruto::naruto::naruto:
:kakashi:

KITANA
25-jul-2007, 15:36
Me gustan mucho las dos, pero me decanto por Dragon Ball.

KITANA
25-jul-2007, 15:37
Mi voto es para Bleach, es una serie genial.

SOLIDUX
25-jul-2007, 15:38
Voto por evangelion, simplemente genial la serie....

KITANA
25-jul-2007, 15:38
Me encanta Ouran Host Club, es muy divertida

pax_man
25-jul-2007, 15:45
voto por naruto !!! aunq fue dificil !!! ...pero gana naruto para mi !!!

aDios !!!

Visor
25-jul-2007, 15:48
Bola de dragón ¿Qué hubiera sido de mi sin DB?

pax_man
25-jul-2007, 15:51
evangelion !!! :):):) !!!

aDios !!!

AngelOfDarkness
25-jul-2007, 16:58
Dragon Ball es Dragon Ball!!!

ademas lo vi en mi infancia, snif.

Narutard me aburrió al decimo capitulo... U_U

_yuka_
25-jul-2007, 19:21
Dragon Ball xD Una serie que vi con mi padre... que tiempos!

Hayaku
25-jul-2007, 23:13
Sin menospreciar la buena calidad de una serie como Fate Stay Night, mi voto va para mi candidata Rurouni Kenshin. Pienso que en este caso es la mejor, y es una buena opción para ganar el concurso de mejor serie; y espero que así sea.

.: Smôkë :.
26-jul-2007, 01:16
Prefiero Fate/Stay Night, por dos razones, me gusta mucho la historia y me encanta Illyasviel von Einzbern :D

...

Wolf Blue
26-jul-2007, 01:49
Voto por samurai x. Es una serie q me encanto y todavía no he borrado el buen sabor de boca q me dejo
Un saludo!

Wolf Blue
26-jul-2007, 01:57
De las dos solo he visto Yu yu hakuso, aunq la otra tiene muy buena pinta

Wolf Blue
26-jul-2007, 02:00
Me quedo con NGS por eso de lo de los clasicos XD. Me van los royos autodepresivos :xD:

Wolf Blue
26-jul-2007, 02:04
Esto es sumamente dificil. Las dos tienen puntos fuertes y otros q no lo son tanto. Creo q vuelvo a recurrir a lo de los clasicos :xD:, pero no me qda muy clara la decisión o.O

26-jul-2007, 02:06
Sin dudar me quedo con Evangelion ;)

...

drako4020
26-jul-2007, 02:39
Ui ahora si van parejo ojala y gane enagelion

krilancelo
26-jul-2007, 09:34
mi voto sin duda es para dragon ball , ha sido una de las mejores series de estos ultimos años , su historia y drama son casi unicas , sus batallas fueron geniales y sus aventuras a lo largo de la serie fueron muy buenas... lo ha demostrado con creces comparandolas con otras que ha sido una de las mas recordadas y que todavia se sigue viendo en algunos paises........ grande akira http://etudiant.univ-mlv.fr/~chadrot/image/Akira_Toriyama.jpg

raulon
26-jul-2007, 19:34
seguramente gane dragon ball ya le esta llevando mucha ventaja

raulon
26-jul-2007, 19:34
POR FA QUE GANE BLEACH¡¡¡

_yuka_
27-jul-2007, 11:54
Voto para Bleach :D

Beremor
27-jul-2007, 17:33
Dragon Ball es un antes y un después, es sin duda la serie que ha marcado mas el anime, por lo menos en España, mi voto sin lugar a dudas va para dragon Ball, ademas que antes no habia series tan buenas como esas, y aun así naruto no le iguala por ningun lado, solo es mi opinión.

Mantis
28-jul-2007, 01:07
Vamos Eva no podes perder!!!!

Clow87
28-jul-2007, 01:49
Valgame DB le ha dado la vuelta o_O , en fin, sigo pensando que en este caso Naruto es mejor, estoy de acuerdo en que DB es muy buena y que significó la infancia de todos pero en mi opinión analizando las dos series, considero a Naruto mejor porque Naruto no es 95% peleas, se que lo mejor del Shounen son las batallas, pero DB pocas veces sale de eso (en especial DBZ), yo prefiero las batallas combinadas con mas historia y drama en ellas, por ejemplo no recuerdo que alguna batalla en DB haya tenido el nivel de profundidad en este sentido como la batalla de Naruto vs Sasuke, por eso considero a Naruto mejor serie que DB porque sabe combinar bien estos elementos, pero en fin es sólo una opinión y mi punto de vista.

!lse
28-jul-2007, 01:55
mi voto es para dragon ball :oks:

lacacorracasposa
28-jul-2007, 02:11
voy con bleach, por que me llama mas la atencion

Tsunade_21
28-jul-2007, 08:02
Bleach me gusta mas x lo poco ke eh visto, no me van las series de mechas ^^

mio_lucia
28-jul-2007, 08:45
Disculpen, pero me abstengo de votar porque no creo que ninguna de estas series puede llegar muy lejos en la final (quedan aún contendientes como Bleach, Full Metal Alquemist, Rurouni Keshin y Evangelion) Seguro que son buenos animes, pero no poseen todo lo que se necesita para ganar.

BlackHayate
28-jul-2007, 08:59
Evangelion es una serie curiosa. La amas o la odias, no hay término medio. Nunca deja a nadie indiferente, debo reconocerlo. Como estoy en el segundo grupo, mi voto va para Bleach.

quik05
28-jul-2007, 15:10
ufff... dificil decision las dos series me an marcado mucho pero creo k me kedo con dragon ball ya k el relleno de naruto es muy muy aburrido :D

salu2:D

quik05
29-jul-2007, 12:02
yo voto por ouran porke me ha hecho reir mucho ademas es una serie muy buena :D:D

saludos:D

keitaro90
29-jul-2007, 15:20
mi voto va para Dragon Ball :oks:. a ver si gana

Omega Master_Ω
30-jul-2007, 03:38
Mi voto es para Dragon ball es uno de los mejores animes de todos los tiempos

drako4020
30-jul-2007, 04:12
ya deverian sacar los Clasicos de los concursos. je je... Mi primo de 6 años se la pasa viendo Dragon Ball igual que otros niños de 11 y 12 años como yo lo veia en Mis tiempos (y ahun me gusta) quen compite contra eso?

30-jul-2007, 04:43
Dragon Ball es excelente a parte de ser todo un clásico :D, nunca me agrado Naruto :mad:

...

Mantis
30-jul-2007, 06:38
VAMOS DRAGON BALL QUE GANAMOS POR GOLEADA!!!!!
¿Cuándo cierra esto?

Suiken
30-jul-2007, 10:39
ya deverian sacar los Clasicos de los concursos. je je... Mi primo de 6 años se la pasa viendo Dragon Ball igual que otros niños de 11 y 12 años como yo lo veia en Mis tiempos (y ahun me gusta) quen compite contra eso?

Pues tienes razón. Y también compite por "mejor serie clásica". Supongo que cuando algo es bueno, jamás pasa de moda.

genshi
30-jul-2007, 14:26
Propuesto por 309

1. Full Metal Alchemist
2. 2005

http://img206.imageshack.us/img206/308/fma1225ja.jpg

la serie se basa en 2 hermanos, eduard y alphonse erlic, los cuales cuando eran muy pequeños quedaron huerfanos.
en un intento fallido por resusitar a su madre con la alquimia, ed perde su brazo derecho y su pierna izquierda mientras que al su cuerpo entero, ed alcanzo a transpasar el alma de su hermano a una armadura, y unos vecinos le contruyeron un brazo y una pierna la al.
desde ese entonces ambos hermanos empesaron un viaje a traves de todo el pais en busca de la piedra filosofal con la cual podrian revivir a su madre
el el camino estos hermanos se encontrarar en unas situaciones muy peculiares que deveran superar

¿podran los hermanos erlic encontrar la piedra filosofal? ¿y si la encuentran, sera como ellos la imaginaban?

Comentario de quien la postula:

a mi me gusta esta serie por su gran trama, argumento historia, diseño de personajes y sun sin fin de cosas que nunca acavaria de mensionarlas
en sí la seire esta llena de misterios y nunca podras saber que sigue, siempre quedaras asombrado de los secretos revelados

--------------------------------------

Propuesto por Hayaku

1. Rurouni Kenshin (conocida también como Samurai X)
2. 1996-1998

3.
http://img56.imageshack.us/img56/8977/1126dd.jpg

4-Rurouni Kenshin narra la historia de Kenshin Himura, un hábil espadachín que fue un destajador al final de la Era Tokugawa. Sin embargo, 10 años después del final de esta era sangrienta, ya en la pacífica Era Meiji, Kenshin se ha convertido en un protector de los débiles, y ha prometido no matar, por eso usa una espada sin filo, y trata de reparar en la medida de lo posible los crímenes que cometió en el pasado. Al lado de sus amigos Sanozuke, Yahiko, Megumi la doctora y su amada Kaoru, Kenshin realizará un viaje a Kioto para enfrentarse contra Shishio Makoto y sus hombres del Juppon Gatana. Ahí conocerá a nuevos amigos y se reunirá con su maestro. Kenshin además enfrentará más aventuras y batallas emocionantes, dándonos lecciones acerca de la humildad y la solidaridad.

5-Rurouni Kenshin es una serie shounen que reúne acción, comedia, romance y cultura japonesa, lo que la hace una serie con elementos muy variados. Es una representación muy seria de una época muy importante en la historia del Japón, el final de la era Tokugawa y el inicio de la Era Meiji. Además, posee un factor de emoción en sus impresionantes batallas con espadas, y nos da continuamente mensajes acerca de la solidaridad y el respeto por la vida. Además, la historia es de las mejores que hay en el anime. Por eso, pienso que Rurouni Kenshin reúne muchos factores que la harían merecedora de ser el mejor anime de todos.

------------------------------

Propuesto por MV Master

1. yu yu hakusho

http://ceipdrassanes.ravalnet.org/passatemps/setdiferencies/webainoa/yu%20yu%20hakusho2.jpg

4- Yusuke Urameshi no es más que un matón estudiantil que asiste de vez en cuando a la escuela. Sus maestros lo odian y tiene pocos amigos. Su madre, Atsuko, es una alcohólica que demuestra poco interés en la crianza de su hijo.

Sorpresivamente, Yusuke muere al ser arrollado por un automóvil durante su insigne auxilio a un niño en peligro. En el otro mundo, Yusuke conoce a Botan, una bella mujer de cabellos azules, la cual le revela que su fallecimiento no era esperado y que el niño al cual él salvó no iba a morir en el accidente, por lo que su sacrificio fue totalmente en vano.

Lo anterior crea un problema, Yusuke durante toda su vida fue un rebelde y renegado que no hizo nada por nadie, pero al morir, lo hizo a cambio de otra persona, no esta encalida de ir al cielo o al infierno, ya ambas actitudes no permiten un juicio correcto.

Yusuke solicita la devolución de su cuerpo y el regreso al mundo terrenal, pero, para lograrlo, debe superar una prueba impuesta por Koenma, el príncipe del mundo espiritual (Yôkai), la cual consistía en el cuidado de un huevo con su energía (Rei-Ki). Durante este período, estará como alma en pena y dependiendo de la naturaleza de lo que nazca, maligna o benigna, sería devuelto o no a la tierra, ya que esta condición de la criatura dependerá de la influencia de Yusuke. Luego de superar la prueba, se le concede su cuerpo y poderes especiales para trabajar como detective del mundo espiritual (Reikai Tentei), ayudando a controlar los actos de los espíritus en el mundo terrenal.

Yo creo que es el mejor anime por su trama principal y porque me recuerda mucho a dragon ball ( mi segundo preferido ) yo lei el manga primero y despues me baje el anime me gusto mas el manga pero el anime esta muy bueno tmbn

genshi
30-jul-2007, 14:28
Propuesto por adro

1. Dragon ball,Dragon ball z
2. 1989

http://hometown.aol.com/mdragon4ever/images/dbz%20gang2.jpg

4-La historia gira sobre goku y sus compañeros y de como salvan siempre al mundo.Al principio goku era pequeño e inocente y ni sus enemigos ni sus amigos tampoco eran fuertes...El pasado de goku se va desvelano a lo largo de la historia, se descubre que es un sayan,una raza alienigena que fue casi destruida por frezeer, y va aumentando su nivel de transformacion segun lo necesite para salvar al mundo.(si lo de que es sayan es un spoliler que venga aqui dios y me diga que eso no lo sabe alguien)
Trataron de hacer una continuacion de la saga llamada dragon ball gt pero esta no es buena(akira toriyama, su creador, no formo parte de ella)

me encanta esta serie porque tiene una buena historia, buenos personajes y me reciuerda a mi infancia

------------------------------------------------

Propuesto por Otaku-caitano

1. Bleach
2. 2006

http://img242.imageshack.us/img242/4092/bleachtitulo5nvkf2.gif

http://img149.imageshack.us/img149/2423/3551725bleach02cfp8.jpg

A primera vista, Kurosaki Ichigo es un joven normal de 15 años que vive con sus dos hermanitas y su padre en la clínica de pediatría de este. Pero Kurosaki tiene una habilidad especial desarrollada desde su infancia: puede ver espíritus y fantasmas. Sus hermanas comparten este poder, pero desde hace un tiempo, el joven ha desarrollado capacidades superiores a las de las chicas: no sólo siente la presencia de estos fantasmas, sino que puede hablar con ellos, oírlos, incluso tocarlos.

En estas circunstancias comienza """"Bleach"""", pero la historia enseguida se va a complicar: Kurosaki conocerá pronto a Kuchiki Rukia, una Shinigami o diosa de la muerte, cuya misión es dar el descanso a las almas buenas y destruir a los Hollow o espíritus malignos que se dedican a devorar otras almas. Cuando Kurosaki se da cuenta de que su familia está en peligro por culpa de uno de estos hollows será él mismo quien luche para eliminarlo. Pero en la confrontación se ve obligado a tomar los poderes especiales de la Shinigami, así que será él quien tenga que continuar la misión de la diosa de la muerte.

Aunque el argumento parece serio y complicado, los toque de humor y los chistes tienen un enorme papel en Bleach, que se convierte así en una serie realmente divertida, cargada de aventuras y emoción en la que poco a poco vamos descubriendo la personalidad de Ichigo, sus especiales capacidades como humano y sus dotes como Shinigami. Un chico normal que tiene que aprender a convivir con dioses, demonios y fantasmas moviéndose en un universo totalmente sobrenatural y compaginándolo todo con la vida de un adolescente de 15 años: os asegurao que la serie promete.

Comentario de quien lo postula

Esta es una serie que tiene de todo desde un buen dibujo, un buen argumento hasta una buena BSO. Todo lo relacionado con la serie te enganchará.

En el anime podreis encontrara peleas con espadas, magia y fantasía. Además para aquel que le gusta esto de los Shinigamis y la ciencia no tiene otra elección que verla.
Pero también la serie tien grandes dotes de humor cuando aparece Kon, Don Kanónji.. y también se podria decir que tiene algo de ecchi por dos razones muy simples que tiene Inoue que todos sabréis

Además tiene un argumento muy sólido y te engancha con facilidad con sus batallas y su drama.
Bueno en definitiva la mejor serie de la historia que no podeis perder de vuestras manoss. La MEJOR!!

MonK_
30-jul-2007, 14:32
Esta vez esta muy dificil, pero me kedo con bleach

MonK_
30-jul-2007, 14:33
Esta es mas facil xD me kedo con Full Metal Alchemist

-EDEN-
30-jul-2007, 14:38
yo me quedo con rurouni kenshin por tan buena trama y musica

genshi
30-jul-2007, 14:45
Me resulta ciertamente dificil decidir entre ua de las dos series, pero yo me quedo con Dragon Ball, Bleach me encnata y nom el pierdo nunca, pero Bola de Drac me marco desde mi infancia y aun me sigue marcando, asiq ue mi voto es para ella. :D:D:D

genshi
30-jul-2007, 14:46
Mi voto es para una de las mejores series que yo he visto FMA, no a pasado mi candidata :cry::cry: ya sera otra vez :D:D:D

Sefiroto
30-jul-2007, 15:47
Miren la verdad esque aparte de las increibles batallas y los poderes destruye galáxias, realmente no siento que Dragon Ball etnga mucho de extraordinario, pero después de todo es el bendito anime que me metió a este mundo.
Voto por el.

Sefiroto
30-jul-2007, 15:52
Yu yu Hakusho, nunca me gustó demasiado... Kenshin me gustá Muchísimo, aunque nunca lo e podido terminar de ver... Full Metal Alchemist me gusta muchísimo y lo terminé de ver incluyendo las Ovas y la película, pero la verdad que me decepcionó mucho el final...
Al carajo!! me quedo con Kenshin XD.

Xehanort
30-jul-2007, 16:03
Me encanto Full Metal Alchemist se lleva mi voto:D:oks:

Xehanort
30-jul-2007, 16:08
Voto por el tercer mejor anime de la historia Dragon Ball :D el segundo es Full Metal Alchemist :D:D y el primero Evangelion :D:D:D

x8xVergilx8x
30-jul-2007, 16:55
dragon ball ^^

drako4020
30-jul-2007, 17:00
DraGon BAll hasta el final

Sarutobi
30-jul-2007, 18:20
Dos series muy buena, pero dragon ball es el anime de la historia y bleach se puede convertir en el anime de la historia. Voto a....... Dragon ball.

Shiori chan
30-jul-2007, 18:28
Full Metal Alchemist por supuesto.
¡¡Viva FMA!!!

raulon
30-jul-2007, 18:50
acabo de terminar de ver full metal alchemist y me a parecido una de las pocas cosas que me sorprende

raulon
30-jul-2007, 18:52
voto por dragon ball es un anime que me marco en mi vida jeje

dacost
30-jul-2007, 20:08
joer por que aqui hay 3?? joder todo por joder a kenshin xD jajajajaja
ya vote por mi personaje favorito y mi serie favorita

dacost
30-jul-2007, 20:13
sere original
Dragon ball

noc es que aunque no tiene mucha trama, tiene ese "algo" joer, que la hace muy especial, es un sentimiento extraño, igual que kenshin

Omega Master_Ω
30-jul-2007, 21:03
Dragon Ball por siempre

SOLIDUX
30-jul-2007, 21:06
Con DB hasta la pura muerte!!!!!!!!

Bayron88
30-jul-2007, 21:44
Voy por FMA sin lugar a duda, estaba indeciso entre esa y kenshin pero me quede con FMA no se pq...

keitaro90
31-jul-2007, 00:08
obviamente m kedo kn Dragon Ball

Mantis
31-jul-2007, 04:46
Vamos Dragon Ball!!

Mantis
31-jul-2007, 04:46
Kenshin, por supollo.

tsuki_mero
31-jul-2007, 05:37
yo a FMA:p

tsuki_mero
31-jul-2007, 05:42
me sabe un poco mal,porke los 12 anteriores han dixo dragon ball ^^U ,pero yo digo bleach:p

Mike Patton
31-jul-2007, 08:26
Dragon Ball XDDDDD.Sin pensarlo.xDDD.

Robes_sama
31-jul-2007, 09:50
Me cansé de tanta repetición de DB. ¡Sangre nueva! Mi voto para Bleach

Suiken
31-jul-2007, 09:53
¡Igualmente! He visto las 3 y la mas completa en todos los sentidos es FMA.

Wolf Blue
31-jul-2007, 10:28
Me decanto por D B. Bleach todavía está empezando.

Wolf Blue
31-jul-2007, 10:32
yuyu no la he visto, samuray x me gusto, pero mi voto es para FMA. Muy divertida y con una banda sonora excepcional

chadu
31-jul-2007, 10:57
yo tb voto por FMA!! me encanta!!

kenshin tb esta bien pero me kedo con FMA!!! :D:D:D:D

;)

shaina
31-jul-2007, 11:08
Me encantan las dos pero me quedo con DB

Solus
31-jul-2007, 11:19
Por supuesto que FMA. Kenshin es muy guapa, pero es que Full Metal es una serie increíble, lo tiene todo. En cuanto a Yu Yu, nunca me llegó a encandilar, mucho menos para ser la mejor serie de anime.

Hasta otra.

Solus
31-jul-2007, 11:32
Está clarísimo, Bleach. Vamos a ver, DB y Bleach se parecen pero para mí está bastante claro que Bleach es mejor. Ya que se pegan, al menos en Bleach se pegan por algo y no llega un monstruito, vamos a decir venido del futuro, y vamos a pegarle porque quiere destruir el mundo. En Bleach al menos no son malos porque sí (no todos los malos al menos); tienen sus propias razones (hacer justicia, destruir a los dioses, las que sean, pero razones más allá del soy el malo porque sí).
Aparte las peleas de Bleach son más guapas, emocionantes y, sobre todo, cortas, mucho más cortas que las de DB; como odiaba esos capítulos de "Ahhhhhh" y "me crecen los músculos" y "soy más fuerte que tú"; ya eso le hace ganar muchísimos puntos a Bleach frente a DB. Y sí, DB es DB (que observación tan aguda :D) pero eso no quiere decir que porque nos guste tenga que ser la mejor serie de anime, porque no lo es ni de cerca, al menos es lo que creo.

Tampoco me voy a ir de madre, todo lo bueno de Bleach ya lo tiene dicho el que la ha postulado como mejor serie. Hasta otra.

quik05
31-jul-2007, 12:38
voto por fma esta serie es lo mejor :D:D

Ame
31-jul-2007, 14:28
Kenshin 4ever and ever!!!

Ame
31-jul-2007, 14:31
Mi voto es para Bleach, sin duda.
Aunque Dragon Ball tambien me gusta Bleach es Bleach.

maidenx0
31-jul-2007, 15:22
hey yo me quedo con shinta,las ovas son lo unico no he visto nada parecido;)

Sarutobi
31-jul-2007, 16:34
Uhmmm, dificil eleccion pero mi voto es para..... fullmetal.

BlackHayate
31-jul-2007, 17:20
Mi voto es para Bleach. Simplemente me gusta mas.

BlackHayate
31-jul-2007, 17:21
Si no voto por FMA la teniente tirará a dar. :xD:

KITANA
31-jul-2007, 20:30
Mi voto es para Full Metal Alchemist, las otras no me gustaron demasiado

KITANA
31-jul-2007, 20:31
Me gustan mucho ambas series, pero me decanto por Bleach

Tsunade_21
31-jul-2007, 20:51
Dragon ball forever!! XD

joreco
31-jul-2007, 21:16
Mi voto va por Bleach, me gusta mucho esta serie, mucho mucho mucho.

bye bye

joreco
31-jul-2007, 21:19
Mi voto fue por Kenshin, ya que me gusto mucho.

bye bye

☆Kagome☆
31-jul-2007, 22:41
Bueno, he visto las 3 series y...Qué puedo decir? Me gustan todos pero...

¡¡¡Mi voto para Kenshin!! Soy fan, me encanta kenshin es mi serie favorita *o*, quien no la haya visto se la recomiendo ya que está muy bien ambientada, tiene muy pero muy buenos ops y eds... Lo que no puedo entender es cómo es que va perdiendo!?? >< ¬¬ xD

En fin, es lo que hay, pero bueno, yo he dejado mi recomendación ^^

Kenshin Rulz!!!!!

Saludooos :D

Kotori
01-ago-2007, 10:17
mi voto para Kenshin sin dudarlo vamos.
Pero como puede estar perdiendo? no me lo puedo creer, en fin...confiemos en que gane u.u
Kenshin rulzzzzz carajooooo XD

Kotori
01-ago-2007, 10:20
PFFFFFFF, Dragon Ball por diosss, serie mitica sin dudarlo y que ha marcado mi infancia. Para mi es y será siempre la mejor porque nunca me canso de ella y porque me encanta!!

☆Kagome☆
01-ago-2007, 10:29
Opino lo mismito que kotori, crecimos juntas viendo DB y la verdad es que pasamos momentos muy buenos viendo esa serie, es fantástica y no me canso yo tampoco de verla. A mí me marcó la infancia como a muchos otros. Para mí, supera con creces a Bleach (ojo, que no digo que bleach sea mala serie, al contrario, estoy en estos momentos enganchada a ella).

Saludos a todos y Dragon Ball Forevereeer!!

LupusXJ
01-ago-2007, 14:20
a pesar de lo dificil que es escoger a uno, yo me veo forzado a escoger a Dragon Ball, ya que es una serie con la que creci, y la cual me marco mucho.

Robes_sama
01-ago-2007, 18:24
Mi voto para FMA. Esa serie me caló hondo.

richard_2765
01-ago-2007, 23:31
Voto por Rurouni Kenshin ;)

XPUx9!!!
02-ago-2007, 00:44
Tiene que ganar Rurouni Kenshin!!! FMA está bien, pero Kenshin no tiene rival

Clow87
02-ago-2007, 05:05
Esta si me la pusieron difícil pues tanto Kenshin como FMA son de mis favoritas, yo hubiese querido que mejor se enfrentaran en la final pero bueno, sintiendolo mucho por Rurouni Kenshin voté por FMA pues la considero una serie más completa, además de que es una de las pocas series que no me canso de ver una y otra vez.

Clow87
02-ago-2007, 05:16
Está clarísimo, Bleach. Vamos a ver, DB y Bleach se parecen pero para mí está bastante claro que Bleach es mejor. Ya que se pegan, al menos en Bleach se pegan por algo y no llega un monstruito, vamos a decir venido del futuro, y vamos a pegarle porque quiere destruir el mundo. En Bleach al menos no son malos porque sí (no todos los malos al menos); tienen sus propias razones (hacer justicia, destruir a los dioses, las que sean, pero razones más allá del soy el malo porque sí).
Aparte las peleas de Bleach son más guapas, emocionantes y, sobre todo, cortas, mucho más cortas que las de DB; como odiaba esos capítulos de "Ahhhhhh" y "me crecen los músculos" y "soy más fuerte que tú"; ya eso le hace ganar muchísimos puntos a Bleach frente a DB. Y sí, DB es DB (que observación tan aguda :D) pero eso no quiere decir que porque nos guste tenga que ser la mejor serie de anime, porque no lo es ni de cerca, al menos es lo que creo.

Tampoco me voy a ir de madre, todo lo bueno de Bleach ya lo tiene dicho el que la ha postulado como mejor serie. Hasta otra.

Totalmente de acuerdo contigo, DB es buena pero hasta ahí yo al igual que muchos la vi en mi infancia y si en esos tiempos era lo máximo pero ahora que la veo de un punto de vista más objetivo pues no me pinta para ser la mejor serie anime. Por eso he votado por Bleach, porque no es por nada pero se supone que el concurso es de la mejor serie anime no de la que tienes mejores recuerdos de tu infancia. Ahora otra observación pongámoslo de este modo si DB fuera la que actualmente se estuviera emitiendo y hubiesemos visto Bleach en los días de DB, quizás ahorita esta votación estaría mas que decidida. Por todo esto considero mejor a Bleach y si DB es la serie de la que mas recuerdos tengo pero no la mejor:p

x8xVergilx8x
02-ago-2007, 06:09
yo solo se.. ke en la encuesta va ganando dragon ball :p

Beremor
02-ago-2007, 08:04
Mi voto va a ser que es para dragon ball, marcó una era.

xlxdeyxlx
02-ago-2007, 15:00
dragon ball sin duda alguna, bleach esta bien pero no tiene nada que hacer contra dragon ball

xlxdeyxlx
02-ago-2007, 15:11
ummm todas buenas series, pero e votado por fma

quik05
02-ago-2007, 15:12
dragon ball es mucho mejor k bleach sin duda :D:D

drako4020
02-ago-2007, 15:14
Ruroni Kenshin es Buena pero FMA. es mas interesante

AngelOfDarkness
02-ago-2007, 15:16
Full Metal Alchemist sin dudarlo ^^

tokoku
02-ago-2007, 20:16
yo por Dragon Ball simplememnte es la mejor, aunque Bleach es de mis favoritas

Chiise-Chan
03-ago-2007, 22:46
Uff, pues tá difícil....

pero me he quedado con DB n______n ^^ Tantos recuerdos....!

Chiise-Chan
03-ago-2007, 22:48
Vaya....

si hubiera sido el manga de RK votaba por él sin dudarlo, pero ha sido el anime... y me parece fatal T_______Tx

Así que nada, voté por el alquimista XDD

maran
04-ago-2007, 00:01
es obia mente mi respuesta dragon ball, bueno pa mi es co o si fuera uno de los clasicos del anime y manga...:oks:...:cool:

van
04-ago-2007, 01:01
me gusta mas bleach
soy fanatico de superman y el parecido me mata
por eso la odio

Odracir
04-ago-2007, 09:01
ahhhh esto si que fue dificil..... estaba entre kenshin y FMA....
Siendo objetivo, las mejores escenas de combate que he vito son la de kenshin y me fascina el buen kenshin, sobre todo cuando sale su lado asesino juar juar :P
pero por otro lado fullmetal tiene una de las mejores historias que he visto, llena de misterio y con giros realmente inesperados, personajes carismaticos y una gran banda sonora.... asi que me quedo con...
Full Metal Alchemist

Mantis
04-ago-2007, 16:35
Parecido de Superman con quíen? con Goku? Ni ahi chabon.

drako4020
04-ago-2007, 16:42
Guku PArecido a Superman?:
Ambos se la pasan Salvando el pleneta, Ambos Respiran en el espacio, Ambos Vuelan, ninguno de los dos es muy Inteligente, Vinieron de planetas "previamente destruidos". Pero No Goku No sufre de ese patetico Patriotismo Por los E.U que tiene Superman. Ademas Seguro que Si Pelean GoKu le da a superman, Sin Convertirse en Super SAiaying je je

dimes26
04-ago-2007, 18:10
Dragon Ball una y mil veces

genshi
04-ago-2007, 18:13
Que se parece a superman???????

sancas
04-ago-2007, 19:31
Dragon ball 100%

Shinichi Kudou
04-ago-2007, 22:16
Muy dificil, pero me quedo con dragon ball porq marco una era
Bleach es muy bueno, pero dragon ball es dragon ball :P

Shippo
05-ago-2007, 17:37
bleeeeachhhhh. pk dragonball, ya sta mu visto, bleach s la novedad!!

richard_2765
06-ago-2007, 03:42
Dragon Ball a lo lejos xDDDDD

pax_man
06-ago-2007, 03:47
voy por dragon ball !!!

aDios !!!

genshi
06-ago-2007, 15:43
Propuesto por adro

1. Dragon ball,Dragon ball z
2. 1989

http://hometown.aol.com/mdragon4ever/images/dbz%20gang2.jpg

4-La historia gira sobre goku y sus compañeros y de como salvan siempre al mundo.Al principio goku era pequeño e inocente y ni sus enemigos ni sus amigos tampoco eran fuertes...El pasado de goku se va desvelano a lo largo de la historia, se descubre que es un sayan,una raza alienigena que fue casi destruida por frezeer, y va aumentando su nivel de transformacion segun lo necesite para salvar al mundo.(si lo de que es sayan es un spoliler que venga aqui dios y me diga que eso no lo sabe alguien)
Trataron de hacer una continuacion de la saga llamada dragon ball gt pero esta no es buena(akira toriyama, su creador, no formo parte de ella)

me encanta esta serie porque tiene una buena historia, buenos personajes y me reciuerda a mi infancia

------------------------------------------------

Propuesto por 309

1. Full Metal Alchemist
2. 2005

http://img206.imageshack.us/img206/308/fma1225ja.jpg

la serie se basa en 2 hermanos, eduard y alphonse erlic, los cuales cuando eran muy pequeños quedaron huerfanos.
en un intento fallido por resusitar a su madre con la alquimia, ed perde su brazo derecho y su pierna izquierda mientras que al su cuerpo entero, ed alcanzo a transpasar el alma de su hermano a una armadura, y unos vecinos le contruyeron un brazo y una pierna la al.
desde ese entonces ambos hermanos empesaron un viaje a traves de todo el pais en busca de la piedra filosofal con la cual podrian revivir a su madre
el el camino estos hermanos se encontrarar en unas situaciones muy peculiares que deveran superar

¿podran los hermanos erlic encontrar la piedra filosofal? ¿y si la encuentran, sera como ellos la imaginaban?

a mi me gusta esta serie por su gran trama, argumento historia, diseño de personajes y sun sin fin de cosas que nunca acavaria de mensionarlas
en sí la seire esta llena de misterios y nunca podras saber que sigue, siempre quedaras asombrado de los secretos revelados

Xehanort
06-ago-2007, 16:50
Yo creo que es mejor Full Metal Alchemist por la historia y los personajes , y Dragon Ball estaba bien al principio pero luego cansaba y con Dragon Ball GT la cagaron

Suiken
06-ago-2007, 17:26
He visto las dos y FMA supera en todos los aspectos a Dragon Ball... menos en uno. El cariño de quienes crecieron con esa serie.

Pero sinceramente hablando, y sentimientos aparte, FMA es mejor.

genshi
06-ago-2007, 17:27
Esta es la vez que mas me cuesta decidir entre dos series. FMA me encnata, la he defendido en todos los cruces, pero Bola de Drac es unica para mi, asi que mi voto es apra DB :D:D:D

LosT
06-ago-2007, 17:45
Me quedo con FMA aunque para mi gusto no es la mejor serie de anime... pero ya se sabe...

Echeoquehai
06-ago-2007, 18:00
Dragon Ball pero Dragon Ball GT da asco, por encima cuando veo Dragon Ball recuerdo esos maravillosos años... jaja

espartius
06-ago-2007, 18:54
Full Metal al poder. Dragon Ball fue de lo mejor en su época, pero full metal es el futuro.:D:D:D:D:D:D:D. Todo aquel que no haya visto esta serie q la vea.

Ame
06-ago-2007, 21:17
Mi voto es para Full Metal Alchemist, me encanta ^o^.

drako4020
06-ago-2007, 21:23
Cielos.... Compliacado... Obiamente tal ves FMA es mejor en varios aspects... de hecho Muchisisimas series son mejores que DB pero lo siento Sigo siendo fiel a DB

SOLIDUX
06-ago-2007, 21:28
Goku, naci contigo, morire igual...

Con DB hasta la muerte, FMA no esta mal, pero para mi DB es algo mas...:D

Sarutobi
06-ago-2007, 21:45
Uhmm, dos series buenisimas no se cual votar, pero ... lo siento FMA pero voto a dragon ball, la verdad es que gt apesta pero Dragon ball y z es lo mejor.

AngelOfDarkness
06-ago-2007, 21:47
Dragon Ball en su época era bueno
Full Metal Alchemis, es el nuevo clasico... asi que: voto por él =D

dacost
06-ago-2007, 22:16
Dragon ball te juro lealtad, claro, despues de kenshin

MonK_
06-ago-2007, 22:29
Yo prefiero bleach antes k dragon ball y prefiero bleach antes k full metal, pero como no puedo votar por bleach entonces votare por Full Metal Alchemist xD

Clow87
07-ago-2007, 01:24
Obviamente Full Metal Alchemist es mucho mejor, DB es la serie con la que medio mundo creció pero eso no la hace la mejor serie, DB es una serie muy plana en contenido, en cambio Full Metal Alchemist es una serie que lo tiene de todo, sigo y seguiré alabando a los personajes cuya historia y personalidad son de lo mejor que he visto en una serie Anime, FMA es una serie de la que no me canso de ver una y otra vez cuando no tengo alguna otra cosa nueva que ver, pues en mi caso me entretiene una y otra vez. Así que si alguien no ha visto FMA y piensa que DB es insuperable, que lo piense dos veces porque para mi FMA es de esas pocas series que no olvidas.

P.D. Me hubiera gustado más una final: Naruto, FMA, Bleach pero bueno :(

Sefiroto
07-ago-2007, 02:27
Muerte al Rey!!!
Viva el nuevo sobeano!!!
Full Metal Alchemist!!!

Ushio
07-ago-2007, 09:51
A pesar de que crecí con DB y le guardo cariño, para mi gusto, Full Metal la supera en todo, sobretodo en los personajes (en mi opinión los de DB son demasiado planos) además de que las luchas se extendían capítulos y capítulos frenando bastante la acción. Es por ello que... ¡Voto para Full Metal, una de mis series preferidas!:D

Shiori chan
07-ago-2007, 11:20
Full Metal Alchemist!!!
No hay otra serie mejor que esa
me encanta la historia, los personajes y
asta los enemigos ¡¡¡Que Viva Full Metal!!!
Si gana monto una fiesta:xD:

Aunque Dragon Ball sea una serie mitica
siempre habra otras series mejores, a mi
no me importa si fue el primer anime que vi
(bueno si me importa)Pero seguramente aran
mas series nuevas y cada vez mejores.
Tenemos que seguir hacia delante!!!!
y no quedarnos siempre en el pasado!!
..........
Lo siento ya me callo...
Viva Full Metal Y Konjiki no Gash Bell!!:D

Robes_sama
07-ago-2007, 18:23
Crecí con Dragon Ball, pero FMA me caló hondo. Mi voto para el pequeñin de Acero. (*POF*)
¡Uigs! Chiquito, pero matón. (*POF*)
Er.. si lo miras bien parece algo mas alto. (*mirada asesina*)
El chico esta en edad de crecimiento y se hará alto. :ninja:

tsuki_mero
07-ago-2007, 18:44
FULL METALL!!me gusto mucho mas k DB:D

raulon
07-ago-2007, 19:15
soy fan de dragon fan pero e terminado fma y me a llegado al alma la serie a si que mi voto a ido para él

Lumbendil
07-ago-2007, 19:30
.voto x FMA, ya que la prefiero a DB ^^...aunque a mi parecer Suzumiya si tuviera se lo mereceria mas..

joreco
07-ago-2007, 22:50
Bueno ya llegamos a la final, de las dos me aboco mas por FMA, mi voto es por por FMA, no es que no me guste Dragon Ball solo que FMA me gusto un poco mas eso es todo.

Mantis
08-ago-2007, 01:09
NOOOOOOOOO DRAGON BALL NO PUEDE PERDER!
Como puede ser que prefieran a FMA no le llega ni a los talones a DB. Piensen un poco antes de votar.

☆Kagome☆
08-ago-2007, 01:31
Bueno, como ya he dicho en la semifinal, FMA me gusta mucho, pero Dragon Ball es una pasada de serie, y no es sólo por el cariño que le tengo o porque haya crecido con ella... simplemente, para mí es la mejor de todas (bueno y kenshin obviamente, que es también mi favorita) y marcó una era!!!!

DB RULZ!!!!

Un saludo.

Chiise-Chan
08-ago-2007, 02:57
Pues yo voto por DRAGON BALL!!!!

EL MEJOR!!! SIEMPRE!!!

Un saludo! ^^

maran
08-ago-2007, 03:31
no pa mi dragon ball es mejor q full metal alchemist, aunque no e visto mucho de FMA xq me parece aburrido, uno q otro capitulo sera interesante pero de ahi me aburre, acambio dragon ball aunque tengan miles de capis (x dcir muxos) nunca va a aburrir :D... sayonara... salu2...:cool:

08-ago-2007, 06:36
Que difícil :eek:
Mi voto va para FMA, aunque yo me inicie en el anime con DB pero FMA tiene algo especial :)

...

Samozvanka
08-ago-2007, 08:28
DB es una de esas series que a lo largo de los años se hace mas y mas fuerte, mas y mas inolvidable, mas y mas querida. Sus personajes, su historia ya forman parte de nuestras vidas.

Asi que voto a FMA!!! Porque sí!!!

Shiori chan
08-ago-2007, 13:02
maran... ¡¡¿Que Full Metal Alchemist te parece
aburrida!!!?? :eek:
Como puedes decir eso sin haberla visto entera:cry:
Cada episodio que veia mas emocionante estaba la
he visto una y otra vez y nunca me he aburrido de ni
un solo capitulo!!
En cambio Dragon Ball aunque me guste, habeces me
aburria cuando estaban luchando por ejemplo
con Friser(como se escriba) o Bubu que se transformaba y
volvia a transformarse y otra vez y otra...
Y...Y!!!!
Vale...Lo siento creo que he exagerado...Pido perdon a
todos los Fans de Dragon Ball...Pero esque jode que alguien
te diga que tu serie favorita aburre....Lo siento mucho...
Perdoname pero no he podido contenerme....:tridte:

KITANA
08-ago-2007, 18:05
Mi voto es para Dragon Ball, me encanta esta serie es un clásico

Siegriefd
08-ago-2007, 19:09
Indiscutiblemente Dragon Ball,porque simplemente es la unica serie que puedes ver una y otra vez. Personajes, historia,humor .... es una serie mitica.

Saludos

Clow87
09-ago-2007, 06:23
Como puede ser que prefieran a FMA no le llega ni a los talones a DB. Piensen un poco antes de votar.

¿Qué mas hay que pensar?:blink: FMA es mejor serie que DB por mucho, como ya lo he dicho, en esta serie todo esta bien pensado, historia, personalidad de los personajes, acción, drama, comedia, DB es de las series que en efecto marcaron epoca y a muchos por lo que se puede observar, pero insisto eso no la convierte en la mejor serie, siendo objetivos DB es hasta cierto punto una serie repetitiva y con poco argumento, llega un malo le da una paliza a gokú, luego gokú se va a entrenar y se vuelve más fuerte que el malo y le da una paliza salvando al mundo y esto se repite varias veces en la serie, en cambio FMA tiene una trama mas profunda en contenido pues como dice Shiori capitulo a capitulo te aumenta el suspenso, pues te van soltando la historia de poco en poco.

Una prueba más de que FMA es una excelente serie es que es de las pocas series que logran que una persona que no le gusta para nada el anime, la vea de principio a fin y diga que es muy buena:clap:, en este caso hablo por experiencia de mis amistades.:D

maran... ¡¡¿Que Full Metal Alchemist te parece
aburrida!!!??
Como puedes decir eso sin haberla visto entera
Cada episodio que veia mas emocionante estaba la
he visto una y otra vez y nunca me he aburrido de ni
un solo capitulo!!

Totalmente de acuerdo yo tampoco me enfado de verla una y otra vez :p e igualmente FMA es de mis series favoritas y lo anterior es para defender la razón de mi voto y por supuesto a FMA:).

Tsunade_21
09-ago-2007, 08:37
Weno eso va en cuanto a gustos no ? no a todo el mundo le puede gustar lo mismo y a mi FMA pos no me va, y DB me encanta esta si ke no me canso de verla, y de reirme, y de emocionarme con los combates y el gran dibujo de Akira ke es un crack , asike mi voto pa DB, aunke me parece mentira ke este perdiendo contra una serie de ahora ke no tiene el revuelo y fama ( mas ke fama leyenda diria yo, si no mirar lo años ke lleva y aun sigue ahi sacando mas cosas) ke causo DB y sigue causando.

Shiori chan
09-ago-2007, 13:19
Tsunade_21 tienes razon a cada uno le
gusta mas una serie que otra pero aun asi...

Clow87 gracias por estar conmigo:D
me alegra saver que FMA le llego a alguien mas:xD:
Aunque no gane a mi ya me da igual pues para mi
siempre sera la mejor serie que he visto...
¡¡Pero sigo pensando que se lo merece aunque no
sea una mitica serie como Dragon Ball porque seguro
que algun dia lo sera!!

P.d:Ya me callo,ya no digo nada mas pasara lo que
tenga que pasar si gana DB mira que bien Y si gana
FMA me parece genial y ya esta.
FIN de mi discursion.

genshi
09-ago-2007, 17:56
No tiene sentido discutir, como ya habeis dicho ganara el que la gente quiera por mucho que discutais, y claro esta que sera DB (porque como no gane DB saboteo el concurso digo que ha ganado DB y borro la encuesta, eso si, vosotros no digais nada e, pero sq DB no puede perder :D )

keitaro90
09-ago-2007, 22:40
mi voto s para DB aunque esta kmplicao k gane, pero weno, pa mi siempre sera la mejor serie anime

MigxX
09-ago-2007, 23:14
Full Metal Alchemist!!!!! no hay punto de comparacion son completamente distintas respetando a todo el q cree mejor a db pero la verdad es q full metal es mejor en muchos aspectos q me reservare para no herir suceptibilidades...:censura:

Yaone*
10-ago-2007, 15:39
Mi voto es para FMA es que el ena... de acero es demasiao :p