View Full Version : 1, 2, semifinal y final mejor serie anime
Propuesto por Otaku-caitano
1. Bleach
2. 2006
3.
http://img242.imageshack.us/img242/4092/bleachtitulo5nvkf2.gif
http://img149.imageshack.us/img149/2423/3551725bleach02cfp8.jpg
A primera vista, Kurosaki Ichigo es un joven normal de 15 años que vive con sus dos hermanitas y su padre en la clínica de pediatría de este. Pero Kurosaki tiene una habilidad especial desarrollada desde su infancia: puede ver espíritus y fantasmas. Sus hermanas comparten este poder, pero desde hace un tiempo, el joven ha desarrollado capacidades superiores a las de las chicas: no sólo siente la presencia de estos fantasmas, sino que puede hablar con ellos, oírlos, incluso tocarlos.
En estas circunstancias comienza """"Bleach"""", pero la historia enseguida se va a complicar: Kurosaki conocerá pronto a Kuchiki Rukia, una Shinigami o diosa de la muerte, cuya misión es dar el descanso a las almas buenas y destruir a los Hollow o espíritus malignos que se dedican a devorar otras almas. Cuando Kurosaki se da cuenta de que su familia está en peligro por culpa de uno de estos hollows será él mismo quien luche para eliminarlo. Pero en la confrontación se ve obligado a tomar los poderes especiales de la Shinigami, así que será él quien tenga que continuar la misión de la diosa de la muerte.
Aunque el argumento parece serio y complicado, los toque de humor y los chistes tienen un enorme papel en Bleach, que se convierte así en una serie realmente divertida, cargada de aventuras y emoción en la que poco a poco vamos descubriendo la personalidad de Ichigo, sus especiales capacidades como humano y sus dotes como Shinigami. Un chico normal que tiene que aprender a convivir con dioses, demonios y fantasmas moviéndose en un universo totalmente sobrenatural y compaginándolo todo con la vida de un adolescente de 15 años: os asegurao que la serie promete.
Comentario de quien lo postula
Esta es una serie que tiene de todo desde un buen dibujo, un buen argumento hasta una buena BSO. Todo lo relacionado con la serie te enganchará.
En el anime podreis encontrara peleas con espadas, magia y fantasía. Además para aquel que le gusta esto de los Shinigamis y la ciencia no tiene otra elección que verla.
Pero también la serie tien grandes dotes de humor cuando aparece Kon, Don Kanónji.. y también se podria decir que tiene algo de ecchi por dos razones muy simples que tiene Inoue que todos sabréis
Además tiene un argumento muy sólido y te engancha con facilidad con sus batallas y su drama.
Bueno en definitiva la mejor serie de la historia que no podeis perder de vuestras manoss. La MEJOR!!
-----------------------------------------
Propuesto por caxo_perro
1. Tenjho Tenge o Tenjou Tenge
2. 2004
http://img126.imageshack.us/img126/1387/tenjou02g7tk.jpg
4. Cuando hablamos de Tenjou Tenge, estamos hablando de una obra de Masato Ogura, mas conocido como Oh Great! Este titulo es del genero de luchas entre institutos, peleas callejeras y sobre el querer ser el mas fuerte o mejor de todos. También decir que Tenjou Tenge añade a lo anterior un toque picante, un toque sexual xD (pero no os penséis que es hentai). Tras esto vamos a empezar a contar el argumento principal de dicha serie.
Nos situamos en el instituto Toudou Gakuen, un instituto en el cual se congrega todo el arte de las Artes Marciales. En este instituto lo que prima es la fuerza ante todo, de hecho esta plagado por diferentes club, entre los que podemos decir que están el de lucha, boxeo, u por supuesto el club mas prestigioso el Jyuuken (lucha con espada). Es en este ultimo club en el que nos situamos para contar todo lo que ocurre en Tenjou Tenge: allí encontraremos a Maya Natsume, Aya Natsume y a Masataka Takayanagi.
Un día, en dicha escuela, llegan dos alumnos nuevos con unos pensamientos un tanto poco hostiles: quieren hacerse los dueños de la escuela, empezando, como no, dando palizas a todos los alumnos con los que se cruzan (huelga decir que estos dos son Nagi Souichiro y Bob Makihara). Todo les va de lo lindo hasta que aparece en escena Maya para solucionar el pequeño problema con tan solo un golpe hacia Nagi, el cual cae en las duchas femeninas donde estaba Aya tomándose una ducha, pues imaginaros que pasa, Aya de repente le suelta la frase siguiente –Cásate conmigo-, va al grano la chica eh! xD. Todo esto es un comienzo algo tranquilo aunque algo lioso pero todavía falta mas por llegar.
Debido a sus actos de violencia, aparece la Comisión de Ejecutores (o castigadores) dicha Comisión son los que realmente mandan el la Toudou Gakuen y se dedican a repartir castigos a los malos alumnos. Pues tras el castigo que reciben ambos chicos e incluso Chiaki, la novia de Bob, deciden unirse al club de Jyuuken para hacerse mas fuertes y así vengarse tanto del ejecutor que les dio la paliza como para deshacerse de la Comisión por completo.
Hasta aquí la pequeña intro a la serie, con la cual disfrutareis viendo diversos combates y sabiendo que es el ser fuerte y demás.
Comentario de quien la postula:
esta serie muy bien graficamente y las peleas son muy dinamicas y enganchan
Propuesto por Hayaku
1. Rurouni Kenshin (conocida también como Samurai X)
2. 1996-1998
3.
http://img56.imageshack.us/img56/8977/1126dd.jpg
4-Rurouni Kenshin narra la historia de Kenshin Himura, un hábil espadachín que fue un destajador al final de la Era Tokugawa. Sin embargo, 10 años después del final de esta era sangrienta, ya en la pacífica Era Meiji, Kenshin se ha convertido en un protector de los débiles, y ha prometido no matar, por eso usa una espada sin filo, y trata de reparar en la medida de lo posible los crímenes que cometió en el pasado. Al lado de sus amigos Sanozuke, Yahiko, Megumi la doctora y su amada Kaoru, Kenshin realizará un viaje a Kioto para enfrentarse contra Shishio Makoto y sus hombres del Juppon Gatana. Ahí conocerá a nuevos amigos y se reunirá con su maestro. Kenshin además enfrentará más aventuras y batallas emocionantes, dándonos lecciones acerca de la humildad y la solidaridad.
5-Rurouni Kenshin es una serie shounen que reúne acción, comedia, romance y cultura japonesa, lo que la hace una serie con elementos muy variados. Es una representación muy seria de una época muy importante en la historia del Japón, el final de la era Tokugawa y el inicio de la Era Meiji. Además, posee un factor de emoción en sus impresionantes batallas con espadas, y nos da continuamente mensajes acerca de la solidaridad y el respeto por la vida. Además, la historia es de las mejores que hay en el anime. Por eso, pienso que Rurouni Kenshin reúne muchos factores que la harían merecedora de ser el mejor anime de todos.
------------------------------
Propuesto por Dynastorn
1. One piece ワンピース (Wanpīsu)
2. 20 de Octubre de 1999
http://digilander.libero.it/goku04online/onepiece%20001.jpg
[B]
4. es una serie japonesa de manga y anime de Eiichiro Oda. Pertenece al género de aventuras y acción.
Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey .D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece".
Podemos encontrar personajes tan carismáticos como el protagonista capitán Luffy (el hombre de goma), el primer oficial y espadachín Roronoa Zoro, la navegante ladrona Nami, el mentiroso artillero Usopp o el cocinero ligón Sanji, entre otros.
Propuesto por Hige
1. Suzumiya Haruhi no Yuutsu
2. 2006
http://i58.photobucket.com/albums/g243/hirozanriu/Imagenes/The_Melancholy_of_Haruhi_Suzumiya.jpg
4. Historia
La melancolia de Suzumiya Haruhi sigue la vida de la estudiante de bachillerato llamada Haruhi Suzumiya y akellos ke se ven envueltos es sus delirios. Mientras que haruhi es el personaje principal de la trama, la historia es narrada desde el punto de vista de Kyon, uno de los compañeros de clase de haruhi.
Kyon es un estudiante del primer año de Bachillerato que recientemente fue capaz de dejar de creer en gente con poderes, viajeros en el tiempo aliens. Sin embargo cuando decide hablar con la excéntrica chica llamada Haruhi Suzumiya en el primer dia de Bachillerato, sin darse cuenta pone en marcha una serie de eventos que lo llevan a situaciones totalmente diferentes del mundo real al mundo de fantasial que recientemente habia dejado, con Haruhi al centro de todo.
Buscando un grupo de interes para ella, Haruhi se une y deja todos los clubes del colegio dejandola insatisfecha. Kyon hace un comentario sobre las acciones de ella y accidentalmente le da la idea de crear un club por su cuenta. Para ayudarla a crear el club, Haruhi forzosamente recluta a Kyon, que solo se queda en el club para proteger (o tratar de proteger) a victimas inocentes del “arresto voluntario” de Haruhi. Sin embargo, mientras la historia se desarrolla esas “victimas inocentes” tienen una razon especifica para estar ahí.
5. Pues para mi esta es la mejor por la simple razon ke es unica y ninguna otra serie habia causado tal impacto en mi, aparte de eso la forma de narracion la hace bastante entrenida por los comentarios sarcasticod de Kyon sobre las locuras realizadas por Suzumiya en las cual èl y resto de la brigada se ven envueltas.
En fin ver un grupo tan disparejo y como interactuan entre ellos, las explicaciones, el dibujo, la trama y el orden en ke se dan las cosas son las ke me hacen pensar ke es la mejor serie de la historia.
--------------------------------
Propuesto por 309
1. Full Metal Alchemist
2. 2005
http://img206.imageshack.us/img206/308/fma1225ja.jpg
la serie se basa en 2 hermanos, eduard y alphonse erlic, los cuales cuando eran muy pequeños quedaron huerfanos.
en un intento fallido por resusitar a su madre con la alquimia, ed perde su brazo derecho y su pierna izquierda mientras que al su cuerpo entero, ed alcanzo a transpasar el alma de su hermano a una armadura, y unos vecinos le contruyeron un brazo y una pierna la al.
desde ese entonces ambos hermanos empesaron un viaje a traves de todo el pais en busca de la piedra filosofal con la cual podrian revivir a su madre
el el camino estos hermanos se encontrarar en unas situaciones muy peculiares que deveran superar
¿podran los hermanos erlic encontrar la piedra filosofal? ¿y si la encuentran, sera como ellos la imaginaban?
a mi me gusta esta serie por su gran trama, argumento historia, diseño de personajes y sun sin fin de cosas que nunca acavaria de mensionarlas
en sí la seire esta llena de misterios y nunca podras saber que sigue, siempre quedaras asombrado de los secretos revelados
Propuesto por trunks_kurapica
1. Neon Genesis Evangelion
2. 1995
http://img265.imageshack.us/img265/8153/captura011072ry4.jpg
4. Sin duda una de las mejores series , ya que mezcla ficcion , religion, temas sicologicos, como el miedo del ser humano, y las ancias de creerse superior, esta es una serie completa, todo comienza con el tercer impacto y de hay un tortuosa batalla con los angeles, en la cual sus personajes deberan enfrentar sus miedos y sus problemas de personalidad
Lo que mas me gusta es como enfoca cada personaje sus personalidades, su dibujo y su banda sonora son excelentes , meritos suficientes para ser la mejor
----------------------------------------
Propuesto por nago86
1. Black Lagoon
2. 2006
http://1s3lla.free.fr/img/Black%20Lagoon/Black%20Lagoon_5.jpg
4.- Okajima Rokuro es un ejecutibo q es secuestrao por la compañia Black Lagoon en los mares de la china, al ver q su compañia lo da x muerto empieza su aventura junto con sus nuevos compañeros, el duro Dutch, el informático Benny-Boy y Revy.
5una grandisima serie q todo el mundo deveria verla, tiene accion, violencia y muchos toqes de humor cn la protagonista femenima Levy
Propuesto por JuANGaZ
1. Slayers
2. 1995-1997
http://img131.imageshack.us/img131/2082/nextv201018cs.jpg
4.es una historia en un mundo fantastico donde habitan magos y brujas,los protagonistas son un carismatico grupo de jovenes k viven sus aventuras derrotando demonios y todo tipo de males que se le cruzan.
Bajo mi punto de vista,esta es una fantastica seria porque el grupo protagonista es muy carismatico y cada uno de ellos tiene una personalidad muy marcada,ademas han sabido mezclar muy bien un guión serio en el que transcurren unos hechos y darle un toque comico,bastante entretenido a mi parecer.
----------------------------------------
Propuesto por -L-
1. Fate/Stay Night
2. 2006
http://img212.imageshack.us/img212/9831/gci18ge654ld101vv3.jpg
4. Emiya Shirou,un chaval con el poder de convertir objetos en hierro y de regenerarlos,es un día atacado por un "monstruo" del cual es salvado gracias a otro,llamado Saber,esta a partir de ahora pertenecerá a Shirou.A causa de esos monstruos,llamados servants,se encadenará una guerra para conseguir el Santo Grial,un cáliz que concederá un deseo a los primeros que lo consigan.
Me gusta por su originalidad,por sus personajes,por la historia,la cual me enganchó desde el principio,y bueno,me gusta los gráficos que tiene.Lo único que veo malo es el final,pero bueno,de todas formas es mi preferida.
Propuesto por LosT
1. Monster
2. 2004
http://img467.imageshack.us/img467/244/monster09fl17amwp1.jpg
4. El doctor Tenma es un jovencísimo neurocirujano japonés con un gran potencial. Normalmente, obedece las ordenes de sus superiores, pero a causa de un conjunto de sucesos, un día optará por operar a un niño ( Johan Liebhearth ) en lugar de al alcalde de su ciudad provocando así la muerte de este. Poco a poco irá descubriendo las consecuencias de su decisión y ira viendo que el mundo es un lugar donde reina al avaricia y la corrupción. Así pues, esta serie que mezcla gore y suspense gira al lado de todo lo sucedido a este doctor y a un conjunto de personajes que va descubriendo durante sus " viajes ".
Yo, personalmente al leer la sinopsis de la pagina no me pareció una serie demasiado buena, pero debido a las buenas criticas que tiene y a la fama de ser probablemente la mejor serie del genero " gore " decidí verla y opino que realmente la fama no es infundada. Así pues, os recomiendo a todos que os bajéis esta serie que pese a estar formada por 74 capítulos en ningún momento se hace pesada, al contrario, mantiene un nivel de suspense muy bueno y sin duda alguna perfila muy bien a los distintos personajes que aparecen en la serie. Sencillamente una obra de arte.
-----------------------------------
Propuesto por adro
1. Dragon ball,Dragon ball z
2. 1989
http://hometown.aol.com/mdragon4ever/images/dbz%20gang2.jpg
4-La historia gira sobre goku y sus compañeros y de como salvan siempre al mundo.Al principio goku era pequeño e inocente y ni sus enemigos ni sus amigos tampoco eran fuertes...El pasado de goku se va desvelano a lo largo de la historia, se descubre que es un sayan,una raza alienigena que fue casi destruida por frezeer, y va aumentando su nivel de transformacion segun lo necesite para salvar al mundo.(si lo de que es sayan es un spoliler que venga aqui dios y me diga que eso no lo sabe alguien)
Trataron de hacer una continuacion de la saga llamada dragon ball gt pero esta no es buena(akira toriyama, su creador, no formo parte de ella)
me encanta esta serie porque tiene una buena historia, buenos personajes y me reciuerda a mi infancia
Propuesto por Chiise-Chan
1. Saishuu Heiki Kanojo (Saikano)
2. 2003
http://org.ntnu.no/anime/img/serie/upload/20060913232356_101_A914-66.thumbnail.90.jpg
4. Esta historia se desarrolla a inicios de la Tercera Guerra Mundial, en una ciudad pacífica de Japón llamada Hokkaido, donde aún existe la paz.
La historia muestra la vida de dos estudiantes del tercer año de una preparatoria en Hokkaido, Shuji y Chise. Chise es una chica tranquila, tímida y algo torpe, que declara su amor a Shuji, un típico estudiante con rasgos atléticos de su edad, que no es muy bueno manejando este tipo de relaciones. Al principio existen dificultades para sobresalir como una pareja, ya que ambos no sabían expresar muy claramente sus sentimientos.
Para aminorar esta situación, ambos comienzan a escribir un diario de vida compartido, en que anotarían todas las vivencias que tuvieran como pareja, siendo a la vez una pequeña historia de amor, que a la larga se convertiría en una historia del fin del mundo.
Shuji no sabía que Chise le escondía un secreto. Chise era el "Arma Definitiva", es decir, el arma más poderosa para la victoria de Japón en la Tercera Guerra Mundial.
5. Debía de votar por Saikano!!! Es mi anime favorito... realmente me encanta la historia, el hecho de que las relaciones parecen tan reales (respecto a los sentimientos), y que ponga a prueba el amor en tiempos de guerra y siendo Shuji y Chise tan jóvenes... ooh! Y ella me encanta, tan linda, tan inocente pero un arma después de todo. El final me impactó O_____O" Y lo mejor... es mi historia de amor, no puedo evitar llorar cada vez que la veo... y ya lo he hecho como 15 veces enterita!! =$
Propuesto por MV Master
1. yu yu hakusho
http://ceipdrassanes.ravalnet.org/passatemps/setdiferencies/webainoa/yu%20yu%20hakusho2.jpg
4- Yusuke Urameshi no es más que un matón estudiantil que asiste de vez en cuando a la escuela. Sus maestros lo odian y tiene pocos amigos. Su madre, Atsuko, es una alcohólica que demuestra poco interés en la crianza de su hijo.
Sorpresivamente, Yusuke muere al ser arrollado por un automóvil durante su insigne auxilio a un niño en peligro. En el otro mundo, Yusuke conoce a Botan, una bella mujer de cabellos azules, la cual le revela que su fallecimiento no era esperado y que el niño al cual él salvó no iba a morir en el accidente, por lo que su sacrificio fue totalmente en vano.
Lo anterior crea un problema, Yusuke durante toda su vida fue un rebelde y renegado que no hizo nada por nadie, pero al morir, lo hizo a cambio de otra persona, no esta encalida de ir al cielo o al infierno, ya ambas actitudes no permiten un juicio correcto.
Yusuke solicita la devolución de su cuerpo y el regreso al mundo terrenal, pero, para lograrlo, debe superar una prueba impuesta por Koenma, el príncipe del mundo espiritual (Yôkai), la cual consistía en el cuidado de un huevo con su energía (Rei-Ki). Durante este período, estará como alma en pena y dependiendo de la naturaleza de lo que nazca, maligna o benigna, sería devuelto o no a la tierra, ya que esta condición de la criatura dependerá de la influencia de Yusuke. Luego de superar la prueba, se le concede su cuerpo y poderes especiales para trabajar como detective del mundo espiritual (Reikai Tentei), ayudando a controlar los actos de los espíritus en el mundo terrenal.
o creo que es el mejor anime por su trama principal y porque me recuerda mucho a dragon ball ( mi segundo preferido ) yo lei el manga primero y despues me baje el anime me gusto mas el manga pero el anime esta muy bueno tmbn
Propuesto por KuroFer
1. Hack//Sign
2. Abril de 2002
http://www.pcgames.com.cn/cartoon/photo/0401/pic/pcgames0117hack15.jpg
4. Hack//Sign narra los sucesos acontecidos entorno a un personaje bastante enigmático llamado Tsukasa dentro de un videojuego online masivo en donde el jugador/personaje utiliza un casco con tal de recrear a la perfección una realidad virtual sin precedentes.
Un juego llamado The World que en aquella época ha conseguido cautivar hasta a los más desinteresados en su género, al más puro estilo mmorpg con toque fantástico/épico, reuniendo así a millones y millones de personas en todo el mundo. Es tal su perfección como el origen de unos acontecimientos que cambiarán la concepción del mismo y de sus “víctimas”, y que no dejarán a nadie como ignorante. Pero como dije, la historia gira alrededor de Tsukasa en todo momento, un personaje que por alguna extraña razón le es imposible desconectar de The World. Es por eso por lo que se convierte en el centro de todas las acciones y preocupaciones de los personajes/jugadores que se crucen en su camino. Preocupaciones envueltas en misterio, en dudas y suposiciones que hasta el final no llegarán a esclarecerse dada la magnitud del argumento y su complejidad. Destacar, dada su importancia, que la trama es seria y lenta con cierto aire dramático. Esto es porque Tsukasa alberga dentro de sí una dura y triste infancia, hasta el punto de haber sido rechazado tanto por su padre como por la sociedad, pero todo esto lo podréis ver ampliamente si veis el anime. Es allí donde se podrá contemplar el excelente contraste en ocasiones entre la realidad en sí misma junto a la realidad creada por The World.
Me gustaría mencionar antes de hablar de Tsukasa, que la serie recrea increíblemente bien situaciones y hechos que a más de un espectador le será imposible ignorar: cabe destacar, muy importante, la magistral banda sonora realizada gracias a Yuki Kajiura, de lo mejor que se puede escuchar y que te sumerge en todo momento (si habéis visto Noir o Aquarian Age sabréis a lo que me refiero). A parte de eso el dibujo es fantástico y la animación más de lo mismo.
Aun así, lo que realmente llama la atención es ir conociendo al personaje principal, conocer y presenciar las causas que le han llevado a ser como es. La amistad, la compasión, comprensión, el respeto incluso sentimientos mas allá de la amistad son sólo algunos de los valores que se pueden contemplar en Hack//Sign y por eso mismo y gracias a la manera en la que se han desarrollado y de cómo van evolucionando los personajes, en especial Tsukasa que es asombroso, creo que merece que se le de una oportunidad para ser la mejor. Y aunque no creo que lo sea ya que es una serie que pasa desapercibida para muchos (o eso creo), invito a que la vean. Y si os gusta, me encantaría que me lo comentarais porque a mi me marcó en su momento, aunque de eso ya hace tiempo. De este modo podría revelaros algunos datos muy interesantes sucedidos después de la serie y que sólo se conocen a través de un volumen-novela. Sin más, termino diciendo que como final, es el mejor que jamas he visto, realmente emocionante.
Propuesto por genshi
1. Ouran Koukou Host Club
2. 2006
http://i48.photobucket.com/albums/f210/NekoNapychan/OURANHOST2Bimg003.jpg
4.- Ouran host C lub nos habla de un club de Host formado por los hombres mas bellos ol los que mas atraen a las maujeres de un colegio privado y rico de japon, esta serie nos deparara grandes sorpresas y emociones, ya que en ella podremos hayar tanto humor como amor.
A mi parecer esta es la mejor serie de todas por una unica razon, es la mejor XD, bueno aparte de eso decir que tambien podemos hayar en ella todo lo que nos gusta, desde una gran doss de amor asta tramas amorosas, sin olcidarnos del gran hani-senpai. La persona mas kawai que no podremos ver en ninguna otra serie.
Propuesto por kusanagi_ask
1. Elfen Lied
2. 2002
http://accel5.mettre-put-idata.over-blog.com/0/17/54/02/divers/elfen-lied.jpg
4.Elfen Lied se enfoca en Lucy una Diclonuis, en decir una evolucion de la raza humana cuyo rasgo fisico mas notorio son los 2 cuernos situados en su cabeza, y el hecho de que tienen brazos invisibles llamados "VECTORES".
el unico motivo aparente de Lucy es destruir a la raza humana, ya que se supone que es el siguente eslabon de la misma.
De todos los Diclonius, Lucy era la más perfecta. Ella fue la primera y la única capaz de reproducirse aún sin sus vectores (todos los demás son estériles, sin embargo, perpetúan su "especie" o anomalía mediante la inserción de sus vectores en el cuerpo de un humano, por lo general optando por el cerebro).
la trama inicia cuando Lucy escapa de la prision en la que se encontraba, matando sadicamente a cualquiera que se pusiera en frente, pero recibio un disparo en la cabeza por lo que le causa una doble personalidad (Lucy/Nyu), por lo que cae al mar y es encontrada por Kuota y su prima Yuka, por lo que deciden cuidarla, asi comienza la historia en donde se iran revelando mas detalles de la serie.
La historia también trata los asuntos del trauma psicológico y los recuerdos reprimidos. El personaje diclonius principal presenta una doble personalidad: una infantil (Nyu) y otra (Lucy), la sádica y cínica, llena de recuerdos dolorosos y un odio mortal hacia los humanos normales. Kōta, el otro personaje principal, bloqueó por completo una parte de su infancia debido al trauma de sufrir la pérdida de su hermana pequeña y de su padre.
Es una de las mejores series que he visto, si la de N.G.E.(Evangelion)me dejo cautivado, esta me dejo impactado por una historia cruel y triste (ideal para los sadicones)
-------------------------------------
Propuesto por pokemon-fire
1. Naruto
2. 2002
http://img453.imageshack.us/img453/6951/narutouzumakijg6.jpg
4.- Doce años atrás, el zorro demonio de nueve colas, Kyūbi, atacó la Aldea Oculta de Konoha hasta que el líder, el cuarto Hokage, lo venció, sacrificando su propia vida para sellar al zorro en el interior de un niño recién nacido. El nombre de aquel niño era Naruto Uzumaki.
El cuarto Hokage fue recordado como héroe por sellar al zorro de nueve colas. Él quería que Naruto fuera recordado como un héroe también, pero éste creció con el desprecio de su pueblo, ya que lo veían como si fuera la reencarnación el zorro que había asesinado a sus familias y destruido su pueblo.
Naruto creció como un huérfano, sin amigos o reconocimiento excepto de su maestro Iruka, que había sido como él. Él no podía hacer volver a sus padres o forzar a la gente a ser sus amigos, así que buscó reconocimiento del único modo que conocía, con travesuras. Pero eso iba a cambiar pronto. Naruto está a punto de realizar el examen de graduación de la academia ninja, una puerta a acontecimientos y gente que cambiarán y definirán su mundo y su camino de ninja para el resto de su vida.
Naruto encuentra dos amigos y compañeros de su misma edad, Sasuke Uchiha, quien también es su eterno rival y Sakura Haruno, de quien está enamorado, aunque ella está enamorada de Sasuke. Los tres forman el equipo 7 bajo la guía del experimentado jōnin Kakashi Hatake. Cada uno con un sueño individual, se lanzará a aprender nuevas habilidades y técnicas para lograr su objetivo.
Tras algunas misiones con su grupo, tiene lugar uno de los dos exámenes anuales para alcanzar el rango de chūnin. El grupo de Naruto y otros más de Konoha, junto con otros ninjas de otras aldeas participan en la competición. Sin embargo, ésta se ve interrumpida por un ataque sorpresa que Orochimaru (un ninja renegado de Konoha), en alianza con la Aldea Oculta de la Arena, realiza. Esto provoca la muerte del tercer Hokage, y la forzosa elección de Tsunade para ocupar el puesto.
En el siguiente tramo de la historia, se revela que Sasuke es el último del clan Uchiha, porque su hermano mayor Itachi los asesinó a todos, y huyó de la aldea. La principal motivación de Sasuke es ser el mejor para poder matar a su hermano algún día, y hacer resurgir su clan. La aparición de éste buscando capturar a Naruto para la misteriosa Organización Akatsuki acelera la historia. Por otra parte, Orochimaru, en su ansia de poder, se fija en Sasuke, al cual convence para que se le una a cambio de fuerza para matar a su hermano. Acaba así la primera parte de la historia.
En este punto, manga y anime divergen. En el manga se narra el Kakashi Gaiden, sobre el pasado de Kakashi, y se pasa luego a la siguiente parte, que ocurre tres años después de la marcha de Sasuke. En el anime, se inició la emisión de numerosas aventuras secundarias que supuestamente transcurren en esos tres años. Hay que decir que los capitulos de relleno no influyen para nada en la historia principal, por lo que se omite lo que ocurre en ellos como si no hubiese pasado, ya que en el manga esas historias no ocurren ya que Naruto se marcha inmediatamente a entrenar con Jiraiya. Este relleno ha sido alargado para dar tiempo a la historia del manga a avanzar lo suficiente. El día 15 de febrero de 2007 se retomó la historia principal en el anime, bajo el título de Naruto: Shippūden.
me gusta esta serie por su excelente trama y sobretodo por sus peleas que creo yo que ningun anime se les compara! solo veanlo!
Bayron88
17-jul-2007, 16:31
A pesar de q elfen lied es una serie muy buena, con un final relativamente bueno, no se compara a naruto, cuyo trama y personajes la hacen una de mis series favoritas
pax_man
17-jul-2007, 17:06
un clasico dragon ball !!! voto por el !!!
aDios !!!
Me encanta Dragon Ball, es una serie de la que no me aburro.
Mi voto es para Naruto, es muy divertido
Mi voto es para Ouran Koukou Host Club, que pena que sea tan corta porque es la caña
Me gusta Full Metal Alquemist, su trama y personajes
Mi voto es para One Piece, es muy divertida y me encanta el concepto de amistad de la serie
Mi voto es para Bleach, me gusta el personaje de Ichigo su entrega y fuerza interior, es un amigo que me encantaria tener a mi lado
por supuesto y sin dudarlo bleach
Me gusta Full Metal Alquemist, su trama y personajes
lo mismo digo me parece una serie con unos personajes con mucha personalidad y con historias muy intrigantes
no sabria por cual decantarme pero votare por naruto pero me gusta tambien muchisimo elfen lied
aunque no e visto mucho capitulos de yu yu hakusho me gusto mucho
Slayers me gusto en su dia y me sigue gustando ahora despues de tanto tiempo
so lo conozco evangelion asi que...le votare
evangelion, ademas el otro no lo he visto
fate, esta muy weno y no he visto el otro
dragon ball, monster no tiene oportunidad contra un clasico
Bueno sin lugar a dudas mi voton saben para kien es, si no pues miren mi firma y avatar.^^
Mi voto es para elfin lied.^^
XPUx9!!!
17-jul-2007, 19:10
Yo creo que debería ganar SAIKANO en este caso es mucho mejor y más profunda ;)
sintiendolo mucho por Elfen mi voto va para naruto
XPUx9!!!
17-jul-2007, 19:13
Yo creo que debe ganar Rurouni Kenshin es la mejor entre las dos y su historia sobre un samurai que fue asesino y que busca la redención es muy bueno :oks:
one piece sin lugar a dudas
la serie que de mi infancia fue dragon ball asiq m voto pa ella
sintiendolo mucho por slayers mi voto va para Fate, muy buena serie
Soy el primero que defiende a Monster ya que sin lugar a dudas es una de las mejores historias que hay hoy en dia, son 75 capitulos de lo mas emocionantes y se que a todo el que la vio esta de acuerdo con migo.
aunq sea la unica voto pa mi proposion
ovione123
17-jul-2007, 19:19
arriba suzumiya
para esa serie va mi voto
saludos....
Robes_sama
17-jul-2007, 20:52
FMA. Me encanta. Lo tiene todo: humor, acción, drama, profundidad, tensión que crece y se mantiene hasta el final, y personajes carismáticos. Es la serie mas completa que vi en mucho tiempo.
Robes_sama
17-jul-2007, 20:56
Mi voto para Black Lagoon. Si no la habeis visto, la recomiendo.
Evangelion esta sobrevalorada. Y los dos últimos capítulos son el coñazo mas grande jamás creado (para mi gusto, que nadie se ofenda). Demasiado trauma depresivo en el ambiente.
Robes_sama
17-jul-2007, 21:03
He visto las dos y ¡tchaaan! One Piece me parece mejor. Kenshin esta bien, pero tras el asunto de Sishio la cosa se desinfla, se desinfla y bueno; One Piece sigue divirtiéndome como al principio llevando muchísimos mas capítulos. (Llegando a los 300, ahi es nada)
Mi voto es para Evangelion, aunq estoy de acuerdo con el punto de vista de Robes, esos 2 últimos capítulos fueron tal vez el fallo de la serie.
Robes_sama
17-jul-2007, 21:06
Las dos son buenas, a su manera y en su estilo. A mi como el tema "trauma depresivo" no me atrae demasiado voto por Naruto (mi voto no incluye el relleno, que es de lo peorcito)
Robes_sama
17-jul-2007, 21:09
Voto por Bleach, pero debo reconocer que me encanta la otra serie. Lastima que no continue, lo dejaron todo muy en el aire.
Pues mi voto se lo lleva Naturo.
No he tenido la oportunidad de ver Suzumiya Haruhini, es x eso q me quedo con FMA.
Definitivamente voto por Samurai X, aunq la verdad le tengo más respeto a Kenshin cuando era Battousai.
Kiyota-Nobunaga
17-jul-2007, 21:42
One Piece con los ojos cerrados!!!!
Madre mía, si con Rurouni Kenshin me quedaba dormido del ritmo tan cansino que tenía el anime....XD
Kiyota-Nobunaga
17-jul-2007, 21:43
Voto por FMA.
Realmente la otra serie no la conozco....pero sinceramente dudo que sea mejor que FMA, serie que a pesar de no seguir su manga, es buenisima.
Kiyota-Nobunaga
17-jul-2007, 21:44
Voto por Naruto...pero vamos que el anime deja bastante que desear con tanto relleno XDD. Y Elfen Lied como que no me convenció.
fbcsnake
17-jul-2007, 21:48
yo me quedo con haruni
por favor cambien el titulo
samurai x puede ser confuso
pongan "rurouni kenshin"
el que es fanatico sabe que es samurai x
One piece (en mi opinion) es una mierda total, parece un cartoon que porqueria
naruto
el psicoanalisis en el anime no me gusta
creo que sere original y me ire por dragon ball
SOLIDUX
17-jul-2007, 22:01
Mi voto para elfen lied, mas propio, naruto, se te hace un toston...
yo de hecho no hubiera comparado esas 2 series ya que son muy distintas y no comparten nada, lo habria hecho por categorias, pero voto a elfen Lied por su trama, por su imagen y por su genero, naruto posee mucho relleno, y una gran cantidad de capitulos, que se me llegan ha hacer infinitos...:D
Simplemente di mi opinion. Ahora os toca a vosotros...:D
SOLIDUX
17-jul-2007, 22:03
como la mayoria de gente de aki, naci y me crie con dragon ball, solo por eso y por las horas y horas enfrente de una pantalla, la voto...:D
Hige, ya somos dos ke defendemos monster..ke kasualidad xDD!!..^^
bueno poneiendose serios y volviendo al tema..
mi voto es para esta serie..porke aunke dragon ball es un klasiko y tambien me rekuerda a mi infancia..kreo ke esta otra serie monster es una de las mejores en su genero y demases..todo en ella es bueno..
de hecho no hay un solo kapitulo ke sobre o se haga pesado..son 74 kapitulos demasiado buenos..^^
^^
Es una broma? DBZ hasta la muerte!!!!!!!!
Yu yu a morir. Aguante Kuwabara!
la verdad dragon ball es una de mis preferidas pero honestamente me gusta mas Monster tiene mas cosas que pensar
pax_man
18-jul-2007, 00:30
a mi me pego mas saikano !!!
aDios !!!
Por dios!!! Tiene que ganar la serie de las series One Piece!!! XD
:pelota:
Creo que no hay duda... FMA ^^
A mi me gustaría que la cosa estuviese entre One Piece, FMA y Bleach (y que gane One Piece...).
Es que Naruto ha acabado por hartarme...
Evangelion es una gran serie, pero no creo que gane... aun así voto ^^
Yo también voto por Elfen Lied. Naruto es de mis series favoritas y me gusta mucho pero he votado por Elfen porque Naruto me molestó mucho con tanto relleno, si no tuviera tanto relleno hubiera votado por Naruto, además coincido con SOLIDUX, estas series son muy dificiles de comparar pues una es drama y la otra es acción mas que nada.
pax_man
18-jul-2007, 04:42
Voto por elfen !!!
aDios !!!
He votado por Monster, aunque no la he visto me han convencido los comentarios de quienes la han visto, DB admito que es un clásico y que todos crecimos con ella pero ahora que he visto otras series, hay varias que me gustan mas que DB, porque DB es solo un buen shounen como Saint Seiya o Captain Tsubasa
De los pocos capitulos que he visto, Saikano me parece mejor que Yu yu hakusho porque esta última no sale de batallas y mas batallas es un shounen muy plano para mi gusto, creo que le faltó algo más de historia.
Rurouni Kenshin sin lugar a dudas. Esta serie me gusto mucho, sobre todo porque además de ser emocionante, cómica, dramática y medio romantica también te enseña algo de historia. Lo mejor de esta serie son las peleas y las OVAS de precuela a la serie.
One Piece la bajé porque decían que era mejor que Naruto pero vi los primero capitulos y la verdad me arrepentí de haberlos bajado, no me gustaron para nada, algunos quizás dirán que debí ver más de los 7 capitulos que bajé pero para mi eso es más que suficiente para convencerme que es una serie que no vale la pena seguir viendo.
Voto por Full Metal Alchemist (por favor corrijan el nombre ¬¬) es de las mejores series que he visto esta y otras pocas que he visto son en verdad obras maestras, para que decir más que si alguien que no le gusta el anime ve esta serie creanme que le gustará (ya lo he hecho XD) y la verdad no es para menos, la historia, los personajes, el caracter irreverente del protagonista y diablos hasta la música es buena, todo esta muy bien cuidado en esta serie por eso espero que llegue a la final :D
Creo que aquí la cosa es más fácil, mi voto va para Bleach una muy buena serie
Evangelion esta sobrevalorada. Y los dos últimos capítulos son el coñazo mas grande jamás creado (para mi gusto, que nadie se ofenda).
Coincido con esto, aunque voto por Evangelion porque me agrada la manera en que maneja las personalidades de los personajes, todos en esta serie tienen su trauma y eso es lo que me hace votar por ella y porque me gustan las batallas con los Angeles y el caracter religioso (aunque no muy fundamentado en algunos casos) de la serie.
También me gustan sus personajes aunque el protagonista me cae de la patada pero Asuka y Misato son de lo mejor, me agradó también la personalidad fría del papa de Shinji y la historia de este así como la de Ritsuko, en fin son varios elementos que me hacen votar por ella pero no la considero la mejor serie pues también considero que la han sobrevalorado mucho.
Beremor
18-jul-2007, 06:33
Mi voto para Black Lagoon. Si no la habeis visto, la recomiendo.
Evangelion esta sobrevalorada. Y los dos últimos capítulos son el coñazo mas grande jamás creado (para mi gusto, que nadie se ofenda). Demasiado trauma depresivo en el ambiente.
Realmente es un poco coñazo, pero tiene su sentido y era necesario ver lo afectados que acababan todos después de montar los Evas lo que pasa que son algo pesados de ver, aún así me parece una fantástica serie, aunque creo que hay mejores aunque esta es una de las que me metió por lo que se merece mis respetos y mi voto
No puedo más que votar a Bola de Dragón, crecí con ella...(¡que recuerdos!)
Reena y Gaudi como lo llamaron aquí en España, es decir Slayers. Tiene muchos puntos graciosos :D
tsuki_mero
18-jul-2007, 07:00
tenjou tenje es buena pero bleach es mucho mejor:D
tsuki_mero
18-jul-2007, 07:01
elfen lied esta claro:p
Esta claro, Full Metal Alchemist
Yo voto por Hack//Sign creo que es mejor
Evangelion me parec3e mucho mejor
Este es dificil pero voto por onepiece
SOLIDUX
18-jul-2007, 12:43
Evangelion, mi historia:
España, Madrid
Esta serie llegue a conocerla una vez que mis padres se suscribieran Via Digital, tenia un canal de SOLO anime, Locomotion, en el, me vi un capitulo de Evangelion en latino y me dejo impresionado, un poco mas alante, sacaron un maraton 24h que me le trague entero, todos los capitulos almenos 3 veces, desde entonces para mi, Evangelion, es de las mejores series que e podido disfrutar en mi vida, y por eso sin duda la voto...
Haver vosotros...:D
Slayers sin duda, mivoto para Reena y gaudi como idce visor
esta esta dificil tabien, pero creoq naruto
Mi voto es para evangelion
M gusta mas FMA, mi voto para el
Sin lugar a dudas ouran es mucho mejor, para quien no la hayan visto le recomiendo que la vean :D:D:D
FMA es una de las mejores series que he visto por eso mi voto va para ella.
Mi voto va apra Naruto a pesar de su relleno es una serie que me engancho
Bleach sin ninguna duda, me gusta mucho esta serie
Slayers me ecanta, esta serie forma parte de mi infancia, asi que mi voto es apra ella
DB es la mejor serie de todos los tiempos, me encanta :D:D:D:D
Creo que esta muy claro, bola de dragon
La verdad esque ninguna de las dos series me apasionan, pero teniendo en cuenta que de one piece al principio me encgancho, mi voto va para ella
Blackrose2
18-jul-2007, 15:10
Mi voto para FMA es la mejor :D
tsuki_mero
18-jul-2007, 16:24
FMA esta claro^^
Bueno a mi me gusto mas Suzumiya, sin menospresiar a FMA ya que es una de las mejores series sin relleno.
Pero mi estilo de anime que mas veo es comica drama y romance no tanto de accion. (opinion personal).
Bueno mi voto fue por Samurai X me encanta el carisma de Kenshin.
Aunque One Piece marca historia y todavia sigue sorprendiendo. me gusta mas Samurai X (opinion personal).
Bueno no vi la serie Monster, pero aunque la haya visto, creo que mi criterio no cambiaria, ya que Dragon Ball / DBZ marco mi niñez.
pax_man
18-jul-2007, 21:04
samurai X !!!! es su tiempo me pegue con la historia !!!
aDios !!!
Bueno mi voto fue por Fate/Stay nigth ya que me gusto mas que slayers, aunque solo vi 2 temporadas de Slayers. Pero me gusto mas Fate. (cometario personal).
Bueno mi voto fue por Bleach que me encanta, aunque Tenjho Tenge tiene a Maya mmmmm, nop mi voto va por Bleach (me gusto hasta su relleno).
bleach, tenjou teine buenas cosas (chicas) pero me gusta mas bleach
Mi voto fue por Elfen Lied, ya que me gustan mas los dramas, ah y tambien por que su relleno de naruto no tenia sentido (perdon, pero es mi opinion personal).
Vale, acabo de ver Monster (la terminé hace un par de días), y me he dado cuenta que en 75 capítulos esta serie es mucho, pero mucho mejor que DB en tropecientos. O sea, sí, Dragon Ball es un clásico ¿y qué? Si fueramos un poco objetivos veríamos cual es mejor: historia, personajes, animación, música; Monster es mejor en todos ellos, creo yo. DB, lo queráis o no, no son más que peleas y más peleas sin sentido. Las peleas se suceden por las dos razones que usaba un profe mío: porque sí y porque lo digo yo.
Pero bueno, tampoco voy a buscar guerra contra los seguidores de DBZ ni nada parecido (porque son un montón y me lincharían jajaja). Definitivamente, es una pena que a Monster le haya tocado de primeras contra DBZ porque perderá y no creo que sea justo, mas así es la vida. Aún así, me iré contento sabiendo que voté a una gran serie, Monster. Hasta otra.
Bleach. Para ser una serie de peleas y poco más, tiene mucho más trasfondo de lo esperado en series de este tipo. Me gustó el cambio. Al menos pelean por razones propias y no porque sí; aparte que las peleas no duran doscientos capítulos cada una como en otras que yo me sé. En cuanto a Tenjo Tenge, pues lo que es el anime (que es lo que se vota aquí) ni siquiera acaba, por lo que no puedo votarla.
Voto a Elfen Lied. Aunque Naruto me encantó (la primera temporada, porque Shippuden no me está llamando tanto como la primera parte), creo que Elfen Lied es una de las mejores series de anime que existe. Tiene todo lo que se le puede pedir a un anime: personajes entrañables, una historia que te cagas y te meas en los pantalones (por decirlo pronto y malsonante), buena animación y una banda sonora de alucine. ¿Acaso se le puede achacar algo malo a este anime? Bueno sí, que se acaba, lo que es una pena :D
En fin, que me emociono y no paro. ¡¡¡Elfen Lied al poder!!!
Mi voto fue para Evangelion, esa serie marca historia, aunque por los comentarios y la imagen de Black Lagoon parece que buena la serie. Pero bueno como no la vi mi voto para Evangelion.
Pues voy a votar por Full Metal Alchemist.
Suzumiya ha sido de lo mejor que le ha pasado por mi PC últimamente, junto con Monster y Death Note. Un soplo de aire fresco. Pero FMA es una de las que considero las mejores series de anime, junto con Elfen Lied. Por lo tanto voy a votar por FMA, porque esta serie es que tiene todo lo necesario para ser una de las mejores.
Una pena que se tengan que encontrar dos grandes series desde el comienzo del concurso. Pos nada, ¡hasta otra!
Bueno yo voy mas a Saikano (su final es simplemente genial), y por Yu yu hakusho no la vi comleta, pero no se compara con saikano.
Blackrose2
19-jul-2007, 05:20
Mi voto va para Yusuke y compañia :D
pongan "rurouni kenshin"
dacost ya e cambiado el titulo, lo puse asi porque a mi me sonaba mas como samurai X y pensaba que a la gente tambien, y como las dos opciones son validas. Pero si a vosotros os gusta mas el otro nombre pues se cambia y ya esta :D:D:D
hombre pero si van empate no me lo esperaba
creia que iba a perder pero a remontado
seguro que gana evangelion le saca muchas cabezas
muy empatados estan no se cual ganara
parece que dragon ball va a ganar
haber si gana slayers que vote por él
por haruhi, me gusto mucho
Horrores
19-jul-2007, 17:40
Voté por elfen lied ,en mi opinión no hay color con naruto.
.: Smôkë :.
19-jul-2007, 17:51
Mi voto es para Elfen Lied, ya que es uno de los mejores animes que existe, a parte la historia te atrapa de principio a fin :D no le tengo mucho aprecio a Naruto :p
...
ke dificil ke aveis puesto esto una de las series ke me izo ver anime tenjou tenje contra bleach una de mis series favoritas mi voto a ido pa tenjou ya ke tenia muy pocos i ya se savia kual iva a ganar osea ke no repercute xd
dacost ya e cambiado el titulo, lo puse asi porque a mi me sonaba mas como samurai X y pensaba que a la gente tambien, y como las dos opciones son validas. Pero si a vosotros os gusta mas el otro nombre pues se cambia y ya esta :D:D:D
Gracias tio :D
aguante kenshin!!!
creo que junto a dragon ball, one piece y bleach es la unica serie que ha tenido postulaciones en cada categoria
Sarutobi
19-jul-2007, 18:40
Kenshin es mejor, One piece para mi no me gusta mucho. Me gusta ver espadas, samurais, accion ( aunque one piece tambien hay).
Que bueno que Full Metal Alchemist va ganando, creo que esta es mi favorita para ganar, así que espero que llegue a la final. Pero por favor corrijan el nombre ¬¬ (no es Alquemist es Alchemist)
Sarutobi
19-jul-2007, 18:42
Bleach me encanta, aunque la otra serie no la he visto debe estar bien pero bleach.
pongan "rurouni kenshin"
Vale q t guste mas rurouni kenshin pero decir q one piece es una mierda total m parece mu mal ¬¬
Weno mi vot indudablemente es para one piece aunke la d kenshin tb m gusta bastante pero para mi no ay cmparacion posible :D:D
;)
ovione123
19-jul-2007, 19:37
mi voto va para rurouni kenshin
un anime que me gusto mucho
saludos...
fbcsnake
19-jul-2007, 19:39
Mi voto es para Samurai X o como le digan la verdad me gusto mucho y fue de mis primeros animes
Mi voto es para Ouran Koukou Host Club, es una serie genial ^_^.
Gemelos Hitachin rulz!!!
Rurouni Kenshin es la mejor serie que existe :ala:(junto con Slayers:ala:) asi que sin duda voto por ella.
Vale q t guste mas rurouni kenshin pero decir q one piece es una mierda total m parece mu mal ¬¬
Weno mi vot indudablemente es para one piece aunke la d kenshin tb m gusta bastante pero para mi no ay cmparacion posible :D:D
;)
not big deal men...es mi opinion :hmm:
Mi voto es para Samurai X o como le digan la verdad me gusto mucho y fue de mis primeros animes
asi es mi pana francisco (pa las proximas votas pa mis candidatos xD)
franky712
19-jul-2007, 19:51
FMA ruleeez!!! Ese anime me encanto, de los mejores existentes, no fui feliz hasta que no la vi *.*
Mi voto es para Bleach sin duda.
Urahara power!!!
He visto "Slayers" y no me ha hecho falta leer la otra. Slayers es la mejor serie sin duda:ala:.
Viva Xellos-sama!!!
Voto por NGE, aunque es un poco rayante a veces es una serie que me encanta.
Voto a Dragon Ball.
Aupa los clasicos!!
Solus comparto tu opinion, es cierto que DB es buena y muchos crecimos viendola y que recuerdos, pero al mirar detenidamente Monster tiene una mejor historia, es una lastima como vos decis pero bueno al menos la apoyamos hsta el final.^^
Mi voto es para Saikano, la otra no me gusta mucho.
Esta ha sido una decision muy, muy dificil porque amo ambas series pero al final el voto se lo ha llevado Naruto.
Perdoname Lucy!!:cry:
voto por one piece da mil bueltas a rurouni kenchi en historia i en todo i por las ultimas sagas ke pasion tiene xd
pd: dacost i ese minibaner contra el barça ¬¬
Yo voto por Black Lagoon. La serie está muy bien y no tiene tanto rollo depresivo.
Robes_sama tiene razón. Esos dos últimos capítulos son lo peor que he visto en mucho tiempo. Habría sido mejor que la serie terminase antes de eso... se los podrían haber ahorrado.
Bueno a mi me gusto mas Suzumiya, sin menospresiar a FMA ya que es una de las mejores series sin relleno.
Pero mi estilo de anime que mas veo es comica drama y romance no tanto de accion. (opinion personal).
Siento contradecirte. Mas de la mitad de la serie es relleno. Eso sí; aqui por lo menos es de calidad.
Y voto por ella. :D
Bleach, aunque la otra tampoco está mal.
Yo voto por Black Lagoon. La serie está muy bien y no tiene tanto rollo depresivo.
Robes_sama tiene razón. Esos dos últimos capítulos son lo peor que he visto en mucho tiempo. Habría sido mejor que la serie terminase antes de eso... se los podrían haber ahorrado.
Amén. Black Lagoon me gustó mucho más de lo que me esperaba (ha sido una de las pocas series que he terminado de ver enteras este año, junto con Monster). Evangelion fue el primer anime que vi con una temática seria y adulta (tirando por los suelos lo de que los dibujos son para niños) y eso cala hondo, pero he de reconocer que esos dos capítulos de los coj:censura: tiran para atrás gran parte de la serie, por no darle el final que se merecía. Definitivamente voy a votar por Black Lagoon, que me sorprendió y me agradó sobremanera. Me sumo a la recomendación de que los que no lo hayan hecho, le echen un vistazo a esta serie; se lo merece. Hasta otra.
keitaro90
19-jul-2007, 22:39
mi voto s para slayers xk m ncanto la serie cuando la vi n su dia y m sigue gustando ahora
keitaro90
19-jul-2007, 22:45
creo k no ace falta pensarlo muxo, dragon ball s la mejor serie d la istoria segun mi criterio y aunke tmbn m gusta monster mi voto s para DB
Yu yu hackusho una de mis series favoritas, nada como el reigan!!
Esta si que esta reñida que buenas que son las 2 series!! pero por poco creo q me inclinare por one piece!
Yo voto por Dragon Ball,simplemente la mejor serie del mundo!!! lastima por monster que es increible me hubiera gustado ver a monster mas lejos es una de las mejores series.
Bismarck_X
20-jul-2007, 02:19
Solo dire que ONE PIECE RULEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!, adivinen por quien vote :lol:
Au revoir
Mi voto es para ouran, que me encanto ^^ y me gustaria que hubiera segunda parte.
besos
Shahar
Bismarck_X
20-jul-2007, 02:23
Apoco, deberas creen que Monster le va a ganar a DRAGON BALL /DBZ, mi voto es para :goku:
Au revoir
MI voto es para Slayers, lei el manga, vi el anime y me encanto todo^^
drako4020
20-jul-2007, 02:28
-Dragon Ball marco un antes y un despues en mi vida-
"Dragon Ball, Ya Basicamente no tiene punto de comparación"
"una mas dificil Dragon Ball Vs Saint Seiya" je je
Voto por Samurai X a mi me gusto mucho, es muy ronmantica aparte de ser entretenida por las peleas. ^^
Bismarck_X
20-jul-2007, 02:29
Voto por Full Metal Alchemist, una excelente serie. :oks::oks:
Au revoir
DB, es lo mejor, y eso que llore con el final ¬¬
Fue una de las primeras series que vi y me gusto mucho su manera sicologica que te envuelve, por esto aguante Eva ^^
Elfen , es muy buena serie para mi. Aunque no vi Naruto.
drako4020
20-jul-2007, 02:41
Supongo de No exagero si digo que evangelion es una "Obra maestra"...
-Es una de esas series que marcan un antes y un despues en el anime-
-Obiamente Mi Voto es por Evangelion-
Horrores
20-jul-2007, 11:52
Mi voto para Hack/Sign es una serie que me gustó mucho cuando la vi.Y la banda sonora excepcional :hola:
Lumbendil
20-jul-2007, 12:30
voto x Black Lagoon, aunke evangelion (no la e visto, asi ke no tngan muxo n cuenta mis comentarios) ganaria facilmente aunke no fuera tan buena respecto a black lagoon, simplemente por el echo de ke la cantidad de gente ke a visto evangelion > ke la ke a visto black lagoon, tanto x el echo de que fue doblada al español como por el echo de tener ya unos años, cuando black lagoon fue echa el año pasado
Lumbendil
20-jul-2007, 12:33
voto por suzumiya, simplemente es una de las mejores series que e visto, lastima que pierda de tanto, dudo que gane, xo iwalmente votare x ella ^^
jabao_ron
20-jul-2007, 14:05
Full Metal Alchemist (Hagane no Renkinjutsushi o Hagaren), es una historia que te relata como dos hermanos sobrepasaron miles de pruebas para recuperar sus cuerpos perdidos por un acto de egoismo y de su propia voluntad de ir en contra de las leyes de la naturaleza.
Tiene buena trama, buen argumento, mucha ciencia (para los nerdines), romance y amor de una manera simple y no pegajosa, tiene mucho dolor por parte de algunos personajes y tiene valentía y coraje mas que todo.
Si la han visto hasta el final, entenderan que por mas que fueron separados, humillados, desdichados y relajados (al menos Ed) fueron capaces de volver a encontrarse un dia, como ambos lo habian soñado.
Sarutobi
20-jul-2007, 14:13
Sin dudar, me encanta full metal alchemist, Al mola un monton con su traje, jeje
Shiori chan
20-jul-2007, 20:47
¡¡Full Metal Alchemist!!
La mejor serie que he visto
en mi vida (Y konjiki no Gash Bell tambien ¿he?:D)
¡Tiene que ganar en mi opinion...
Se lo merece!!
Manueru-dono
20-jul-2007, 21:17
Oye Genshi te felicito por tu trabajo en los concursos, me han molao tos los q has hecho hasta ahora, sigue así ^^
XratedX
21-jul-2007, 02:26
Mi voto es para Ouran!
XratedX
21-jul-2007, 02:29
Prefiero Rurouni Kenshin, apesar q no he visto one piece, ni siquiera me atrae, pero me imagino q debe tener algo para q tenga fanaticos
spikegreen
21-jul-2007, 06:40
pongan "rurouni kenshin"
preferiria qe te huvieras ahorrado ese comentario de mierda total ¬¬ puedes ofender a algien segidor de one piece..
el minibaner lo mismo ,no crees qe ya hay en la calle suficiente tension barça i madrid ,como qe ahora venga uno a traernos la misma tension al rincon¬¬
mi voto para one piece :lol: me gustaria ver a kenshin delante con el gia sado ,aver el listillo como corta ese monstruo :D:D
salu2!!
Tsunade_21
21-jul-2007, 11:17
DB es mitica no hay mas
Tsunade_21
21-jul-2007, 11:18
Pues One piece no la ehe visto , y Kenshin no es ke me encante pero si estuve viendo algo.
Tsunade_21
21-jul-2007, 11:20
Pues hace nada ke empece a ver Black lagoon y me esta gustando muxo asike pa ella ;)
Tsunade_21
21-jul-2007, 11:21
Pues Elfen lied esta muy bien, pero me gusta mas Naruto.
Tsunade_21
21-jul-2007, 11:22
Bleach ke a pesar de lo poco ke eh visto me esta gustando muxo :)
spikegreen
21-jul-2007, 12:37
Pues One piece no la ehe visto , y Kenshin no es ke me encante pero si estuve viendo algo.
bueno creo qe si no la as visto ,ni tu ni muchos qe tambien decis no la evisto tanto como one piee i como kenshin , no voteis porqe entonces esto no tiene un resultado logico ^^
salu2!
caxo_perro
21-jul-2007, 14:08
Yu Yu Hakusho al podeeeeeeeeeeeeer
haber... dificil pero me gusta mas tenjou tenge!!
uy pero pork la ponen tan dificil... mmm... ahhh elfen.. no, naruto, no ahhhh... bueno esta bien, desicion dificil, por la minima diferencia y con el dolor de mi alma, y aunque es cierto que los animes de psicoanalisis no son lo mejor, elijo a elfen, excelentes personajes y mucha sangre
bueno una facil, evangelion, una "historia que marco historia" la unica de robots que me ha gustado, que peleas tan impresionantes y la dinamica emocional de los personajes increible
uy monster es muy buena, pero como la ponen a competir contra dragon ball z?? hay muy pocas series que medio se acercan a dragon ball z, para muchos (incluyendome) el mejor anime de todos los tiempos, mi voto va por DRAGON BALL Z
weno weno, para esta desicion necesito alquimia!!! elijo a FMA
Pues yo vi evangelion y la verdad no me hizo mucha gracia, en cambio Black Lagoon a quien no la haya visto la recomiendo porque me gustó muchísimo y eso que me la bajé por ver otra más sin haber leído comentarios de ella.
Salu2!!! :D
http://img.photobucket.com/albums/v347/Zelda_Fanatic/MasterSwordsman.gif
iop voto por FMA es bueno y atrae muxo la historia, claro q haruhi xD!! es buena pero aun le falta algo para enganxar mas no c.
bueno creo qe si no la as visto ,ni tu ni muchos qe tambien decis no la evisto tanto como one piee i como kenshin , no voteis porqe entonces esto no tiene un resultado logico ^^
Yo considero que no es necesario haber visto toda la serie para votar, en muchos casos haber visto algunos capitulos es mas que suficiente para saber si la serie es buena o no, además creo que puedes votar sin siquiera haber visto ninguna serie guiándote simplemente por la reseña y opiniones de los que postularon la serie en cuestión, porque puede ser como en la política que una mejor campaña puede ganar :p , en mi opinión eso también es válido.;)
ahh muy dificil... bueno la verdad no jaja :p
mi voto es para one piece....
si fuera las ovas de samurai x pues seria para el ((ame las ovas.. bueno a shinta :blush:))
Lord Xibalba
22-jul-2007, 04:44
aunque de rurouni kenshin (samurai x) son 95 capitulos contras creo que 200 y la madre de one piece precio mil veces samurai x asi que voto a favor se samurai x
spikegreen
22-jul-2007, 09:18
Yo considero que no es necesario haber visto toda la serie para votar, en muchos casos haber visto algunos capitulos es mas que suficiente para saber si la serie es buena o no, además creo que puedes votar sin siquiera haber visto ninguna serie guiándote simplemente por la reseña y opiniones de los que postularon la serie en cuestión, porque puede ser como en la política que una mejor campaña puede ganar :p , en mi opinión eso también es válido.;)
TE EQIVOCAS !!!
one piece en los capitulos 310 al 316 mas o menos a dado un latigazo :eek::eek: a mucha gente mas qe nada esqe ...veo qe no ers fan te lo puedo decir ^^
an qemado el going merry (su barco) ahora savemos qien es el abuelo ...un idiota como el :D..i el padre :eek:....qe es de una organizacion qe va en contra de la marina...es el lider.... i como no preguntaselo a cualqiera ,emos llorado :cry: pero a puñados ,i las peleas contra el cp9 estan declaradas como las mejores de one piece ¬¬....
i no vale solo con uno te lo digo yo porqe vi los primeros capis de bleach i me qede como un pato al agua ..una porqeria...holows holows i mas holows ¬¬...despues contra mas avanzava mas mejorava ...i ahora me esta gustando mas por lo qe si no la a visto ...vas a ir creyendote criticas de la gente....buenas i malas ....no en un boto correcto,ademas one piece tiene una decada ya :D:D
salu2!!
i no vale solo con uno te lo digo yo porqe vi los primeros capis de bleach i me qede como un pato al agua ..una porqeria...holows holows i mas holows ¬¬...despues contra mas avanzava mas mejorava ...i ahora me esta gustando mas por lo qe si no la a visto ...vas a ir creyendote criticas de la gente....buenas i malas ....no en un boto correcto,ademas one piece tiene una decada ya
eso me paso pero con one piece, que al principio no se ni fu ni fa pero con el tiempo fui viendolo y empezo a gustarme mas,sobre todo cuando van apareciendo nuevos personajes como zorro que me parece un buen personaje o chopped que me parecio muy original...,ahora no la sigo por que en castilla la mancha (aunque yo soy de madrid lo pillo jeje)no lo han vuelto a poner y eso que se quedaron en la saga de ski pie(o algo asi,no se como se escribe) pero ya terminada la saga una pena la verdad
[...]
i no vale solo con uno te lo digo yo porqe vi los primeros capis de bleach i me qede como un pato al agua ..una porqeria...holows holows i mas holows ¬¬...despues contra mas avanzava mas mejorava ...i ahora me esta gustando mas por lo qe si no la a visto ...vas a ir creyendote criticas de la gente....buenas i malas ....no en un boto correcto,ademas one piece tiene una decada ya :D:D
Ahí te doy la razón. La primera vez que ví Bleach, la dejé porque sólo era caza de hollows. Pero hace poco alguien me dijo: "continúa y no te arrepentirás". Y es cierto. Me he enganchado totalmente.
Igual me pasó con One Piece. Al principio no me gustaba mucho, especialmente la parte del Capitan Kuro (que parte maaas pesada) pero poco a poco va mejorando, y te vas enganchando. Con el tiempo, se te hacen entrañables los de la tripulación, casi son como de la familia, tantísimo capítulo ... y mi voto fue para One Piece, claro. :D
Bueno ya me han devuelto internet :P gracias a hige naycol y solus por tener un poco de criterio :P [ sin animo de ofender a nadie ] yo tambien me crie viendo dragon ball y me gusta mucho pero sintiendolo mucho no hay color entre estas 2 series ( como a dicho hige una de las mejores de todos los tiempos ---> en mi opinion la mejor )
voto x mi candidata aupa tenma
Yo esa de monster ni la e visto puede ser buena pero Dragon Ball es toda una leyenda es tan conocida como la coca-cola y Windows XP.
Haci que mi voto para dragon ball creo que pocos anime se le hacerca a la emocion que trasmitia dragon ball cuando era mas pequeño.
Yo esa de monster ni la e visto puede ser buena pero Dragon Ball es toda una leyenda es tan conocida como la coca-cola y Windows XP.
Haci que mi voto para dragon ball creo que pocos anime se le hacerca a la emocion que trasmitia dragon ball cuando era mas pequeño.
No pretendo ofender a nadie pero cuando somos pequeños tendemos a sobrevalorar las cosas con mucha lucha y muchos efectos epeciales... pero cuando somos mas mayorcitos tenemos criterio suficiente para juzgar objetivamente las cosas sea cual sea su reputacion.... y si analizamos lo que nos transmite monster y lo que nos transmite dragon ball sencillamente no hay color .
Como solo he visto evangelion me abstengo de votar pues no seria justo.
Voto por bleach. a diferencia de muchos estoy muy lejos de considerar a bleach una de las mejores series, aunque me gusta lo suyo.
Voto por fullmetal alchemist.... aunque de haruhi me leido las novelas y esta tambien tremenda -.-
Boto para Suzumita Haruhi no Yuutsu :D
Boto para Ouran Koukou Host Club :D
Boto para Fate Stay Night :D
Sefiroto
24-jul-2007, 00:34
N.G. Evangelion mi anime faborito, el anime donde lo encontré TODO, ficción, mechas, religión, comedia, acción, violencia, sangre a granel, impresioanntes batallas, buena historia, gran elenco ( de personajes más disfuncionales esquisofrénicos y traumados que yo aya tenido jamás el palcer de ver), psicología, intriga, buena música y un fianal como ningún otro, sea el del anime o el de la película.
Y a quienes no les a gustado devo decriles que es porque tiene la emnte cerrada o porque no estaban preparados para verla; y no lo digo por ofender ni mucho menos porque se trate de mi anime faborito, es porque Yo Sé de eso, todos en el campus (incluyendo maestros y a la concegera) me dicen que tengo todo lo necesario para Psicólogo y una facilidad pra juzgar a las personas.
Sefiroto
24-jul-2007, 00:51
Naruto me lo recomendaro mucho, pero desde los priemros episodios me empezóa a molestar que TODO era demasiado predecible...en fin para los cap. 80, luego de la invasióna Konoha ya estaba hasta la cresta de ese anime.
Elfen lied me gustó mucho por su historia, y el echo de que muestran las peores facetas de los seres humanos y clarametne pos su desarrollo muy bien planeado no es algo que aunque es muy corto, hicieron de la noche a la mañana.
Sefiroto
24-jul-2007, 01:01
O no ahora si me la pusieron difícil exepto por un detalle: EL PROTAGOSNISTA.
Kenshin e cae muy bien, me diveirte y pienso que es lo que se ice una persona ejemplar y una buena influencia.
Luffy está mas o menos por el mismo camino, pero me ace da a madres que toda la vida anda todo "Happy" así esten a punto de morir, si me lo preguntan: hablar de una invasión pirata a gran esala o estar en medio de una pelea a muerte, no es una situeción para estar todo feliz y sonrriente.
Sefiroto
24-jul-2007, 01:30
Full Metal Alchemist pr supuesto, aunque el final me decepcionó bastante, pero igual uan exelente serie.
Propuesto por 309
1. Full Metal Alchemist
2. 2005
http://img206.imageshack.us/img206/308/fma1225ja.jpg
la serie se basa en 2 hermanos, eduard y alphonse erlic, los cuales cuando eran muy pequeños quedaron huerfanos.
en un intento fallido por resusitar a su madre con la alquimia, ed perde su brazo derecho y su pierna izquierda mientras que al su cuerpo entero, ed alcanzo a transpasar el alma de su hermano a una armadura, y unos vecinos le contruyeron un brazo y una pierna la al.
desde ese entonces ambos hermanos empesaron un viaje a traves de todo el pais en busca de la piedra filosofal con la cual podrian revivir a su madre
el el camino estos hermanos se encontrarar en unas situaciones muy peculiares que deveran superar
¿podran los hermanos erlic encontrar la piedra filosofal? ¿y si la encuentran, sera como ellos la imaginaban?
a mi me gusta esta serie por su gran trama, argumento historia, diseño de personajes y sun sin fin de cosas que nunca acavaria de mensionarlas
en sí la seire esta llena de misterios y nunca podras saber que sigue, siempre quedaras asombrado de los secretos revelados
Propuesto por Hayaku
1. Rurouni Kenshin (conocida también como Samurai X)
2. 1996-1998
3.
http://img56.imageshack.us/img56/8977/1126dd.jpg
4-Rurouni Kenshin narra la historia de Kenshin Himura, un hábil espadachín que fue un destajador al final de la Era Tokugawa. Sin embargo, 10 años después del final de esta era sangrienta, ya en la pacífica Era Meiji, Kenshin se ha convertido en un protector de los débiles, y ha prometido no matar, por eso usa una espada sin filo, y trata de reparar en la medida de lo posible los crímenes que cometió en el pasado. Al lado de sus amigos Sanozuke, Yahiko, Megumi la doctora y su amada Kaoru, Kenshin realizará un viaje a Kioto para enfrentarse contra Shishio Makoto y sus hombres del Juppon Gatana. Ahí conocerá a nuevos amigos y se reunirá con su maestro. Kenshin además enfrentará más aventuras y batallas emocionantes, dándonos lecciones acerca de la humildad y la solidaridad.
5-Rurouni Kenshin es una serie shounen que reúne acción, comedia, romance y cultura japonesa, lo que la hace una serie con elementos muy variados. Es una representación muy seria de una época muy importante en la historia del Japón, el final de la era Tokugawa y el inicio de la Era Meiji. Además, posee un factor de emoción en sus impresionantes batallas con espadas, y nos da continuamente mensajes acerca de la solidaridad y el respeto por la vida. Además, la historia es de las mejores que hay en el anime. Por eso, pienso que Rurouni Kenshin reúne muchos factores que la harían merecedora de ser el mejor anime de todos.
---------------------------------------
Propuesto por -L-
1. Fate/Stay Night
2. 2006
http://img212.imageshack.us/img212/9831/gci18ge654ld101vv3.jpg
4. Emiya Shirou,un chaval con el poder de convertir objetos en hierro y de regenerarlos,es un día atacado por un "monstruo" del cual es salvado gracias a otro,llamado Saber,esta a partir de ahora pertenecerá a Shirou.A causa de esos monstruos,llamados servants,se encadenará una guerra para conseguir el Santo Grial,un cáliz que concederá un deseo a los primeros que lo consigan.
Me gusta por su originalidad,por sus personajes,por la historia,la cual me enganchó desde el principio,y bueno,me gusta los gráficos que tiene.Lo único que veo malo es el final,pero bueno,de todas formas es mi preferida.
Propuesto por genshi
1. Ouran Koukou Host Club
2. 2006
http://i48.photobucket.com/albums/f210/NekoNapychan/OURANHOST2Bimg003.jpg
4.- Ouran host C lub nos habla de un club de Host formado por los hombres mas bellos ol los que mas atraen a las maujeres de un colegio privado y rico de japon, esta serie nos deparara grandes sorpresas y emociones, ya que en ella podremos hayar tanto humor como amor.
A mi parecer esta es la mejor serie de todas por una unica razon, es la mejor XD, bueno aparte de eso decir que tambien podemos hayar en ella todo lo que nos gusta, desde una gran doss de amor asta tramas amorosas, sin olcidarnos del gran hani-senpai. La persona mas kawai que no podremos ver en ninguna otra serie.
--------------------------------------------
Propuesto por MV Master
1. yu yu hakusho
http://ceipdrassanes.ravalnet.org/passatemps/setdiferencies/webainoa/yu%20yu%20hakusho2.jpg
4- Yusuke Urameshi no es más que un matón estudiantil que asiste de vez en cuando a la escuela. Sus maestros lo odian y tiene pocos amigos. Su madre, Atsuko, es una alcohólica que demuestra poco interés en la crianza de su hijo.
Sorpresivamente, Yusuke muere al ser arrollado por un automóvil durante su insigne auxilio a un niño en peligro. En el otro mundo, Yusuke conoce a Botan, una bella mujer de cabellos azules, la cual le revela que su fallecimiento no era esperado y que el niño al cual él salvó no iba a morir en el accidente, por lo que su sacrificio fue totalmente en vano.
Lo anterior crea un problema, Yusuke durante toda su vida fue un rebelde y renegado que no hizo nada por nadie, pero al morir, lo hizo a cambio de otra persona, no esta encalida de ir al cielo o al infierno, ya ambas actitudes no permiten un juicio correcto.
Yusuke solicita la devolución de su cuerpo y el regreso al mundo terrenal, pero, para lograrlo, debe superar una prueba impuesta por Koenma, el príncipe del mundo espiritual (Yôkai), la cual consistía en el cuidado de un huevo con su energía (Rei-Ki). Durante este período, estará como alma en pena y dependiendo de la naturaleza de lo que nazca, maligna o benigna, sería devuelto o no a la tierra, ya que esta condición de la criatura dependerá de la influencia de Yusuke. Luego de superar la prueba, se le concede su cuerpo y poderes especiales para trabajar como detective del mundo espiritual (Reikai Tentei), ayudando a controlar los actos de los espíritus en el mundo terrenal.
o creo que es el mejor anime por su trama principal y porque me recuerda mucho a dragon ball ( mi segundo preferido ) yo lei el manga primero y despues me baje el anime me gusto mas el manga pero el anime esta muy bueno tmbn
Propuesto por adro
1. Dragon ball,Dragon ball z
2. 1989
http://hometown.aol.com/mdragon4ever/images/dbz%20gang2.jpg
4-La historia gira sobre goku y sus compañeros y de como salvan siempre al mundo.Al principio goku era pequeño e inocente y ni sus enemigos ni sus amigos tampoco eran fuertes...El pasado de goku se va desvelano a lo largo de la historia, se descubre que es un sayan,una raza alienigena que fue casi destruida por frezeer, y va aumentando su nivel de transformacion segun lo necesite para salvar al mundo.(si lo de que es sayan es un spoliler que venga aqui dios y me diga que eso no lo sabe alguien)
Trataron de hacer una continuacion de la saga llamada dragon ball gt pero esta no es buena(akira toriyama, su creador, no formo parte de ella)
me encanta esta serie porque tiene una buena historia, buenos personajes y me reciuerda a mi infancia
---------------------------------------------
Propuesto por pokemon-fire
1. Naruto
2. 2002
http://img453.imageshack.us/img453/6951/narutouzumakijg6.jpg
4.- Doce años atrás, el zorro demonio de nueve colas, Kyūbi, atacó la Aldea Oculta de Konoha hasta que el líder, el cuarto Hokage, lo venció, sacrificando su propia vida para sellar al zorro en el interior de un niño recién nacido. El nombre de aquel niño era Naruto Uzumaki.
El cuarto Hokage fue recordado como héroe por sellar al zorro de nueve colas. Él quería que Naruto fuera recordado como un héroe también, pero éste creció con el desprecio de su pueblo, ya que lo veían como si fuera la reencarnación el zorro que había asesinado a sus familias y destruido su pueblo.
Naruto creció como un huérfano, sin amigos o reconocimiento excepto de su maestro Iruka, que había sido como él. Él no podía hacer volver a sus padres o forzar a la gente a ser sus amigos, así que buscó reconocimiento del único modo que conocía, con travesuras. Pero eso iba a cambiar pronto. Naruto está a punto de realizar el examen de graduación de la academia ninja, una puerta a acontecimientos y gente que cambiarán y definirán su mundo y su camino de ninja para el resto de su vida.
Naruto encuentra dos amigos y compañeros de su misma edad, Sasuke Uchiha, quien también es su eterno rival y Sakura Haruno, de quien está enamorado, aunque ella está enamorada de Sasuke. Los tres forman el equipo 7 bajo la guía del experimentado jōnin Kakashi Hatake. Cada uno con un sueño individual, se lanzará a aprender nuevas habilidades y técnicas para lograr su objetivo.
Tras algunas misiones con su grupo, tiene lugar uno de los dos exámenes anuales para alcanzar el rango de chūnin. El grupo de Naruto y otros más de Konoha, junto con otros ninjas de otras aldeas participan en la competición. Sin embargo, ésta se ve interrumpida por un ataque sorpresa que Orochimaru (un ninja renegado de Konoha), en alianza con la Aldea Oculta de la Arena, realiza. Esto provoca la muerte del tercer Hokage, y la forzosa elección de Tsunade para ocupar el puesto.
En el siguiente tramo de la historia, se revela que Sasuke es el último del clan Uchiha, porque su hermano mayor Itachi los asesinó a todos, y huyó de la aldea. La principal motivación de Sasuke es ser el mejor para poder matar a su hermano algún día, y hacer resurgir su clan. La aparición de éste buscando capturar a Naruto para la misteriosa Organización Akatsuki acelera la historia. Por otra parte, Orochimaru, en su ansia de poder, se fija en Sasuke, al cual convence para que se le una a cambio de fuerza para matar a su hermano. Acaba así la primera parte de la historia.
En este punto, manga y anime divergen. En el manga se narra el Kakashi Gaiden, sobre el pasado de Kakashi, y se pasa luego a la siguiente parte, que ocurre tres años después de la marcha de Sasuke. En el anime, se inició la emisión de numerosas aventuras secundarias que supuestamente transcurren en esos tres años. Hay que decir que los capitulos de relleno no influyen para nada en la historia principal, por lo que se omite lo que ocurre en ellos como si no hubiese pasado, ya que en el manga esas historias no ocurren ya que Naruto se marcha inmediatamente a entrenar con Jiraiya. Este relleno ha sido alargado para dar tiempo a la historia del manga a avanzar lo suficiente. El día 15 de febrero de 2007 se retomó la historia principal en el anime, bajo el título de Naruto: Shippūden.
me gusta esta serie por su excelente trama y sobretodo por sus peleas que creo yo que ningun anime se les compara! solo veanlo!
Propuesto por trunks_kurapica
1. Neon Genesis Evangelion
2. 1995
http://img265.imageshack.us/img265/8153/captura011072ry4.jpg
4. Sin duda una de las mejores series , ya que mezcla ficcion , religion, temas sicologicos, como el miedo del ser humano, y las ancias de creerse superior, esta es una serie completa, todo comienza con el tercer impacto y de hay un tortuosa batalla con los angeles, en la cual sus personajes deberan enfrentar sus miedos y sus problemas de personalidad
Lo que mas me gusta es como enfoca cada personaje sus personalidades, su dibujo y su banda sonora son excelentes , meritos suficientes para ser la mejor
------------------------------------------
Propuesto por Otaku-caitano
1. Bleach
2. 2006
3.
http://img242.imageshack.us/img242/4092/bleachtitulo5nvkf2.gif
http://img149.imageshack.us/img149/2423/3551725bleach02cfp8.jpg
A primera vista, Kurosaki Ichigo es un joven normal de 15 años que vive con sus dos hermanitas y su padre en la clínica de pediatría de este. Pero Kurosaki tiene una habilidad especial desarrollada desde su infancia: puede ver espíritus y fantasmas. Sus hermanas comparten este poder, pero desde hace un tiempo, el joven ha desarrollado capacidades superiores a las de las chicas: no sólo siente la presencia de estos fantasmas, sino que puede hablar con ellos, oírlos, incluso tocarlos.
En estas circunstancias comienza """"Bleach"""", pero la historia enseguida se va a complicar: Kurosaki conocerá pronto a Kuchiki Rukia, una Shinigami o diosa de la muerte, cuya misión es dar el descanso a las almas buenas y destruir a los Hollow o espíritus malignos que se dedican a devorar otras almas. Cuando Kurosaki se da cuenta de que su familia está en peligro por culpa de uno de estos hollows será él mismo quien luche para eliminarlo. Pero en la confrontación se ve obligado a tomar los poderes especiales de la Shinigami, así que será él quien tenga que continuar la misión de la diosa de la muerte.
Aunque el argumento parece serio y complicado, los toque de humor y los chistes tienen un enorme papel en Bleach, que se convierte así en una serie realmente divertida, cargada de aventuras y emoción en la que poco a poco vamos descubriendo la personalidad de Ichigo, sus especiales capacidades como humano y sus dotes como Shinigami. Un chico normal que tiene que aprender a convivir con dioses, demonios y fantasmas moviéndose en un universo totalmente sobrenatural y compaginándolo todo con la vida de un adolescente de 15 años: os asegurao que la serie promete.
Comentario de quien lo postula
Esta es una serie que tiene de todo desde un buen dibujo, un buen argumento hasta una buena BSO. Todo lo relacionado con la serie te enganchará.
En el anime podreis encontrara peleas con espadas, magia y fantasía. Además para aquel que le gusta esto de los Shinigamis y la ciencia no tiene otra elección que verla.
Pero también la serie tien grandes dotes de humor cuando aparece Kon, Don Kanónji.. y también se podria decir que tiene algo de ecchi por dos razones muy simples que tiene Inoue que todos sabréis
Además tiene un argumento muy sólido y te engancha con facilidad con sus batallas y su drama.
Bueno en definitiva la mejor serie de la historia que no podeis perder de vuestras manoss. La MEJOR!!
Mi voto es para mi querido Kenshin sin lugar a dudas.
Rurouni Kenshin rulz!!^o^
Mi voto es para Naruto, aunque Dragon Ball tambien me gusta me gusta menos que Naruto.
Voto por Ouran Koukou Host Club indiscutiblemente.
Una de las mejores y mas divertidas series que he visto nunca.
Sarutobi
24-jul-2007, 08:51
Mi voto es para dragon ball, es casi la mejor serie de anime aun que naruto me guste pero me gusta mas dragon ball.
sintiendolo lpor DB mi voto va pa naruto
yu yu hakuso q la otra no la conozco :p
Sarutobi
24-jul-2007, 08:53
sin dudar, Kenshin es mejor, aun que fate stay night no la he visto.
fate stay night, sin lugar a dudas una gran serie
Sarutobi
24-jul-2007, 08:53
Yo voto por bleach una super serie y ademas esta guapisisma.
sintiendolo mucho por evangelion mi voto va pa bleach
Aunque aqui la decision ha sido un poco mas dificil pero al final me decidi por Bleach.
Es que Urahara-sama y Bykuya-sama me encantan *_*.
A mi es que no me va demasiado el rollo depresivo. Y esos dos últimos capítulos... urgh!!!!
Mi voto para Bleach.
Bueno... ha sido dificil. Las dos series son muy entretenidas, y las dos tienen momentos en los que se han hecho pesadas. Pero me gusta mas Naruto. Tanta repetición de Dragon Ball en la TV me ha llegado a cansar de la serie.
Sakurín
24-jul-2007, 10:40
Me e cansado de ver Dragon Ball, en la tele, descargado -.-'' Prefiero naruto, sobretodo leermelo
SOLIDUX
24-jul-2007, 10:43
Boto a dragon ball, naruto.... no me mola por el relleno, le quita muchisimos puntos....
Arriva Goku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi voto es ara DB, sin lugar a duda una de las mejores serie anime de todos los tiempos :D:D:D
Ouran es la mejor serie que he visto en mi vida, me encanta, y auien no la haya visto le recomiendo que se la baje y la vea, porque no saben lo que se estan perdiendo
Hace poco vi Ouran host club y me parecio muuuy buena, bueno todo depende tambien de los gustos, en lo personal a mi me gustan mas los shoujo que los de accion asi que mi voto es por.....
Ouran Host Club
bye bye
Dragon Ball mi voto es por Dragon Ball, mmm aunque tiene un duro rival como Naruto, pero... vamos Dragon Ball.
bye bye
Aunque Evangelion haya marcado historia, Bleach esta marcando una nueva historia.
Mi voto va por Bleach.
En lo personal me gusto mas Fate que Kenshin sin menos preciar a este ultimo.
Mi voto va por Fate.
bye bye
spikegreen
24-jul-2007, 12:42
tengo una qeja ...porqe muy simeple en primera ronda habia un comentario de kenshin pero no de one piece de qien la postea cosa qe da preferencia ¬¬ voto por stay night
salu2!!
spikegreen es muy simple darte una respuesta, no avia mensaje de quien lo posteo
spikegreen
24-jul-2007, 13:06
spikegreen es muy simple darte una respuesta, no avia mensaje de quien lo posteo
pos podrias aver puesto una ...porqe todas tienen i eso da ventaja :furia:
pos podrias aver puesto una ...porqe todas tienen i eso da ventaja :furia:
Yo no tengo la culpa, ademas one peace no es una serie que haya visto mucho, por lo que tampoco podia poner nada, por otra parte si el que la propuso no puso yo no puedo hacer nada, ese apartado es para si el que propone a su candidato quiere decir algo, si el que lo propuso no puso nada, yo no puedo hacer nada.
Siento que te cabres, pero como ya te e dicho, la culpa no es mia
spikegreen
24-jul-2007, 13:23
Yo no tengo la culpa, ademas one peace no es una serie que haya visto mucho, por lo que tampoco podia poner nada, por otra parte si el que la propuso no puso yo no puedo hacer nada, ese apartado es para si el que propone a su candidato quiere decir algo, si el que lo propuso no puso nada, yo no puedo hacer nada.
Siento que te cabres, pero como ya te e dicho, la culpa no es mia
a ok :cry: pos anda qe tambien el qe la propuso ¬¬ vaya descuido
salu2!!:D:D
Las dos series estan bien pero el relleno de Naruto es mortal
Voto por Dragon Ball
vBulletin® v3.8.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.