View Full Version : ¿Qué es el ONE PIECE?
Quien lo consiga será el próximo Rey de los Piratas.
Pero, ¿Qué se encontrarán Luffy y compañía cuando lleguen? ¡Hagan aquí sus apuestas!
Hay quien piensa: un gran tesoro, joyas, monedas, oro... pero yo me inclino mas en pensar que Gold Roger se lo pulió todo en juergas y el verdadero One Piece será el viaje en sí. Lo que han vivido, sus experiencias...
¿O será una capa roja 100% algodón?
Pues eso, que cada uno exponga su opinión ;)
BlackHayate
19-jul-2007, 11:12
Si tu teoria es cierta y no hay oro a Nami le da algo. :meparto:
Con lo pesetera q es la tia, tanto viaje para nada. Bueno sí: dibujará un bonito y completo mapa :xD:
pues si no es oro sera un arma super destructiva y que al final todos los malos de la serie intentaran quitarsela a ellos
El87Ander
19-jul-2007, 15:00
Buena pregunta.
Según el anime (al menos, la versión doblada al español...) el One Piece es, en efecto, un tesoro. El más grande del mundo.
Sin embargo, en el manga, el One Piece también és llamado "El Tesoro Triple del Mar: Riqueza, Fama y Poder". Según esto último, Luffy no será el Rey de los Piratas hasta que sea el más fuerte, el de la recompensa más alta y el de más riquezas.
Quizás esas riquezas que Luffy necesita están en Raftell. Quién sabe...
Yo prefiero la primera teoría. Un saludo a todos.:D
spikegreen
22-jul-2007, 20:59
vamos aver es pura logica one piece=una pieza es la pieza qe en si es un gran tesoro qe dejo el rey de los piratas gold d.roger qe otro enigma es este monkey d.luffy pero dejamos eso :D:D
salu2!!
Bueno, pero el que no se sepa le da un punto muy bueno a la serie, no? ^^
En cuestion, es un tesoro xD y ya esta! :D Yo me lo imagino como un cubo (un cuadrado, no un cubo de esos de pozo) de oro xD
kyoko-chan
30-jul-2007, 07:33
si tienen razon si resultara no ser oro creo que perdemos a nami, pero....a lo mejor sea un traje de baño antiguo e comparable de una pieza XDDDD y por eso era el one piece XDD no es cierto , eso tambien es una gran duda de la serie.....
A lo mejor es una de esas Armas legendarias que buscan todo o un Poneglyph con algo realmente bueno escrito en el.
Pero en pocas palabras es el tesoro de Gold D Roger el ultimo rey pirata.
yo tengo bastante claro lo que es....son esos 100 años de historia perdidos que culpan al gobierno y destapan toda la rama de corrupcion del gobierno mundial
como bien se dice...One piece...un pedazo, los phoneglifos...el rio phoneglifico acaba en la ultima isla de Grand Line y solo un hombre lo descubrio, el ultimo pedazo es el que cuenta la historia de verdad
el que lo consiga...no se quedara callado...y que mejor que lufy y sus amigos, consiguiendo los favores de la gente, que los apoyara en el futuro
carlos_16
07-ago-2007, 13:15
Tal vez sean los descubrimientos y secretos que han visto ademas de la tripulacion que se ira uniendo. El one piece no se puede describir como una cosa material sino como todo lo que aprenderan en su viaje.
Tal vez podria ser una gran coleccion de todas las frutas del diablo que existen o.o, o una tecnica secreta que el que la tenga sea el mas poderoso del mundo, genial
SalamandraDelFuego
11-ago-2007, 13:08
Puede k en cierto modo sea el tipico cofre lleno de monedas de oro y rikezas, como bien abeis dixo, eso a Nami la entusiasmaria...pero yo creo k es algo mas, son las experiencias de ese viaje...creo k es algo tan grandioso k ninguno de nosotros lo podemos imaginar.......................no son armas, puesto k luffy no las necesita, ni frutas de Belcebur..........................puede ser algo inmaterial, como la sabiduria, la valentia k a aumentao en todo su viaje (aunk Ussuf muy valiente no es....jeje)
en fin, kreo k no lo podria explicar con palabras
kakashi_95
07-nov-2007, 18:52
yo creo k sera un tesoro pero si no lo es a nami fijo k le da un jamacuco
Posiblemente, el One Piece sea la culminacion del Rio Phoneglip o mejor dicho donde reside la civilizacion perdida que hablan los Phoneglip y los 100 años de historia perdida. Es logico ya que Gold D. Roger estaba siguiendo el rastro de estas piedras, como lo explican al final de la saga de Skypye.
Posiblemente haya oro y joyas ahi (pobre de Nami si no lo hay:cabreo:), pero mas bien el verdadero tesoro de One Piece debe ser un secreto que el Rey de los Piratas guardo en esa isla.
Ademas creo que la localizacion de la isla donde esta el One Piece debe ser un misterio que se llevo Gold Roger a la tumba, (porque si no Barba Blanca ya hubiera llegado ahi).
katsura-chan
12-nov-2007, 04:26
Tal vez One piece, sea el secreto de Gold Roger, que l hizo convertirse en el rey de los piratas.
chemigoku
22-nov-2007, 21:42
yo creo que el one piece es el tesoro de los sueños de la gente... Luffy el rey de los piratas, Zoro el mayor espadachin del mundo, nami la mejor navegadora, usopp el mayor corsario (?)xD sanji encontrar el gran indigo, chopper el mayor medico, nico robin encontrar el secreto de lo q este buscanso (no se ahora q es sorry xD) y franky llegar con su barco de ensueño... vamos esa es mi opinion
Saludos¡
Desvelado por el autor del manga, el one piece es..
--
---
---- No sigas es un gran spoiler
----- Te he avisado
------ Allá vamos
-------
--------
---------
El one piece es
----------
-----------
------------
Un cubo de rubik!
Santoryû
11-dic-2007, 15:42
A eso le eh dado varias vueltas a la cabeza, ya que yo me lo imagino como un barco o... nada, simplemente como dijo el creador del tema el viaje...
La verdad es que quisiera saber que es... pero lo peor de todo es... que en cuanto lo sepamos se termina la serie xD
Air_fan
14-dic-2007, 11:08
Y o kreo k el o ne piece es el tesoro mas precioso k cualquier hombre puede conseguir...
la AMISTAD.... aun k es solo mi opinion
MrNorris
15-dic-2007, 11:53
Yo kreo k el one piece tendra un poko para satisfacer a todos, dinero(nami),poniglyph(nico).. y todo los recuerdos k les kedara despues de semejante viaje
mugiwara pirate
07-may-2008, 13:48
yo creo que no sabremos la verdad asta ke no veamos el final de la serie
pero os habeis parado a pensar que alomejor el One piece podria ser un tesoro imaginario?
me refiero a que alomejor la riqueza y la fama son lo famoso que has llegado a ser siendo un bucanero y los tesoros que has conseguido durante el recorrido.
no sabremos la verdad asta que se acabe la serie...
salu2
jzxfile
07-may-2008, 17:49
Como se ve puede ser lo que sea, oro sin fin, el secreto de la humanidad :lol:, las aventuras que vivieron para obtenerlo (experiencias, amistades, etc..), etc, etc, ...
AceJoyma
30-may-2008, 17:49
YO pienso k sera...
1. All blue
2. Rio Poneglyfo
3. La aventura!
xD
Aunk facil k en Raftel ha de haber algo especial
chusetto
28-jun-2008, 20:09
Buena pregunta.
Según el anime (al menos, la versión doblada al español...) el One Piece es, en efecto, un tesoro. El más grande del mundo.
Sin embargo, en el manga, el One Piece también és llamado "El Tesoro Triple del Mar: Riqueza, Fama y Poder". Según esto último, Luffy no será el Rey de los Piratas hasta que sea el más fuerte, el de la recompensa más alta y el de más riquezas.
Quizás esas riquezas que Luffy necesita están en Raftell. Quién sabe...
Yo prefiero la primera teoría. Un saludo a todos.:D
Pues a mi me parece más acertada la primera teoría ya que es la teoría original que salió en el Romance Dawn peeeeeeeero... hasta el final aun quedan unos 40 tomos y unos 400 capis de anime XD
SaluDS
na_-_rutoXD
01-jul-2008, 20:34
yo creo que el one piece es toda una fuentee de dinero como la ciudad de el dorado pero x20
gaby77a
03-jul-2008, 01:12
si kapas k es el seckreto d
Gold Roger pero k tipo d sekreto xD
pero tambien seria grox
k enkuentren algo mas je...
Cortacesped
07-jul-2008, 16:59
Yo supongo, que el One Piece puede ser perfectamente una especie de jardín donde se encuentran los árboles/plantas cuyo fruto son las llamadas "frutas del diablo" y el Ryo Phonegrif que busca Nico Robin no es nada más que la información necesaria para saber que planta da que fruta, porque en el universo de One Piece esa información, teniendo todas las "frutas" seria la mejor arma posible y permitiría controlar el mundo. :hmm:
Gol D Roger es lo que tiene que ser un pirata, un cabrón xDDD Así que no habrá nada xP
roronoa
21-jul-2008, 22:47
Yo tambien creo en en dos cosas que mencionaron, puede que sea todo lo que han vivido atarves de sus viajes o si la parte recopilatoria del ryo poneglyph por que pues vean el capitulo 507 del manga la forma de hablar de rayleigh puede que sea la respuesta al one piece en su forma de hablar le da buenos respaldos a esas 2 teorias
Kakashi_Gaiden
22-jul-2008, 20:58
Yo creo que por el camino se haran famosos,ricos y temidos, el verdadero pirata que fue gold roger, quien aga el mismo camino que el,se proclamara rey de los piratas,los demas son personas jugando a ser piratas.Creo que no es un tesoro material ^^
airam8_89
22-jul-2008, 21:19
lo q yo se es q el one piece es el titulo de la serie XD jeje... no seguro q se mostrara el one piece en algun momento al final de la serie ^^ asiq esperemos q mas da :P
Alexis56
22-jul-2008, 21:21
bueno el one piece yo creo que son muchas riquesas que son tantas que seras el rey de los piratas ... bueno eso es lo que creo ... no se ustedes que piensan ^^
Wicho Makunouchi
24-jul-2008, 05:17
Tal vez One piece, sea el secreto de Gold Roger, que l hizo convertirse en el rey de los piratas.
totalmente de acuerdo, en una entrevista privada a Eiichiro Oda en los estudios de Animex, en Mexico, le hicieron esta pregunta, que que era el one piece, y pues respondio, que era el secreto que guardo Gold Roger y lo convirtio en rey de los piratas. :gun:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.