View Full Version : éCart Comics... Experimenta tu Arte
peter_p
22-jul-2007, 14:32
wenas jente
de momento este es nuestro banner aviso no es obliga torio ponerselo solo si quieres
http://img201.imageshack.us/img201/5900/banneruv9.gif
inportante
todas las pruebas las teneis que mandar aqui ecart_comics@hotmail.com (http://ecart_comics@hotmail.com)
senecesitan guionistas,coloreadores,creadores y dibujante.
un saludo
http://img329.imageshack.us/img329/3586/cartlogo02cq0.jpg
esta idea seme ocurrio ayer lellendo un comic de los x-men trata de lo siguiente que os pareceria crear un grupo para hacer comic y weno esa seria la idea
reclutamienta para el grupo:
1ºdibujantes :weno sin dibujante nose puede hacer un comic para presenaros simplemente mandarme undibujo vuestro por mp tambien podeis mandar un link de un dibujo vuestro(vuestro estilo no tine porque ser manga vale cualquier estilo)
2ºguionistas : pues si os quereis presentar simple mente mandadme un pequeño guion por mp y si teneis alguntrabajo que puedas enseñar de la wed manda me el link
3ºcorrectores : pues si quereis ser correctores mandarme un mp diciendolo
4ºcaloreadores : pues si quereis ser coloreadores mandarme un link de un dibujo coloreado o un dibujo
5ºcreadores:weno esta es la parte mas inportente son como los directores de una peli asi que podeis mandarme una historiapequeña para la prueba
7ºcoordinadores:son los que se encargan de dar travajo alos minbros del grupo y de decidr si hacer un proyecto.
miembros del grupo
dibujantes:
Ðanbel
Shiori chan
mutante
perrotraidor
Nohiro-chan
ayeng
RoxyHana
guionistas
peter_p
genshi
kyoko-chan
Omeha
Sakura-kun-san
correctores
Llednar
Karlosnake
*Roxy*
MigxX
coloreadores
Shippo
Omeha
creadores
peter_p
genshi
Llednar
kyoko-chan
Omeha
Kurashima
coordinadores
peter_p
SOLIDUX
genshi
weno y esta es la idea cualquier duda mandarme un mp y una cosa os podeis presentar a tantas cosas como querais.
vueno este sera el tuto de como aremos los proyectos en el grupo
weno pues hay dos formas de empezar un proyecto
1ºel coordinador en este caso seria yo le dice a un creador que cree una historia (puede dar parametros para la historia o noen este caso si)y que la historia de veser corta y tratar de porejemplo ninjas y samurais en tonces el creador hace la historia y sela pasa al coordinador que da el visto weno y elije
que personas travajaran en el proyecto y pone en contacto el creador con el dibujante y guionista selecionados entonces ellos hacen el guion y crean alos personajes cundo acaban el guion el creador el da el visto bueno y selo pasa al corector que corrije las faltas e incoerencias en l espresion cuendo acabe selo pasara al dibujante que como lla tendra echo alos dibujantes simplemante tendra que crear un storiboard(es el guion del dibujonte donde reparte lasviñetas y pone las aciones de pelea o movimiento despues dibuja el comic y lo escanea selomanda al coloreador que lo limpia pasa el texto al ordenador y le da color(eso de pende de lo que decida el creador y el coordinado)y weno despues el creador le da el visto bueno y selo pasa al coordinador que hace el producto final poniendo los creditos de todos los que trabajaron en el comic y por ultimo selo da al distribuidor que lo distribulle por jesulink,y por el rincon
2ºque el crador tenga una idea sela mande a un coordinador y le de el visto bueno y apartir de hay es y gual que lo primero
weno y mas o menos asi seria un proyecto si teneis dudas mandarme un mp o decirlo en la post
1º proyecto de el grupo participantes
dibujo:Ðanbel
guion: peter_p
correcion: MigxX
color: ( estado pensando que el primer trabajo sera algo mas bien corto asi que a todo color) Shippo
creador:genshi
distribuidor: peter_p
coordinador: peter_p
.
2º proyecto
dibujantes:
mutante
guionistas
genshi
correctores
Karlosnake
coloreadores
Shippo
creadores
genshi
distribuidores
peter_p
coordinadores
SOLIDUX
3 grupo
dibujantes: (como a dicjo ino que se le dan mal los fondos ella se en cargara de los personajes y perro traidor de los fondos)
InoYamanaka92
guionistas:
kyoko-chan
correctores:
*Roxy*
creadores:
Kurashima
coordinadores:
genshi
distribuidores:
peter_p
4 proyecto
creador
llednar
dibujante
perrotraidor
guionista
llednar
coloreador
no
coordinador
peter_p
reglas del grupo
1ºapartir de aora no se podra cambiar de grupo unavez que un coordinador dice que estas en un grupo pues te quedas en ese.
2ºacerlo lomejor que puedas
3ºpasartelo bien
salu2
Llednar
22-jul-2007, 17:47
kmo sabes teng una historia aki en avance si te interesa MP
peter_p
22-jul-2007, 19:13
pues si lla e pensado en tu historia pero mejor empezar con proyectos pequeños y cuando seamos vastantes intentamos tu comic de momento te puedes presentar como guionista o creador y no hacefalta que me envies nada porque ya vi un trabajo tullo
Llednar
22-jul-2007, 19:49
ok....aer si mas gente se presenta, xo corrector me apunt
peter_p
22-jul-2007, 21:19
pues ya estas añadido y aver si se apunta gente venga venga!!!!!!!!!!!!!
salu2
Shiori chan
23-jul-2007, 10:35
Yo queria presentarme como dibujante.
(Ya he echo yo misma algunos
comics aunque el argumento no sea muy bueno
todo el mundo me dice que los dibujos
estan muy bien.Por eso queria intentarlo
a ver)
Queria preguntarte si va a ser el comic a lapiz
y luego se va escaneando para ponerlo aqui
(o algo asi) ¿O hay que hacerlo con algun
programa de esos..(como por ejemplo:como estan
echas la mayoria de la firmas)No se si me
explico....:dumb:
peter_p
23-jul-2007, 12:35
Yo queria presentarme como dibujante.
(Ya he echo yo misma algunos
comics aunque el argumento no sea muy bueno
todo el mundo me dice que los dibujos
estan muy bien.Por eso queria intentarlo
a ver)
Queria preguntarte si va a ser el comic a lapiz
y luego se va escaneando para ponerlo aqui
(o algo asi) ¿O hay que hacerlo con algun
programa de esos..(como por ejemplo:como estan
echas la mayoria de la firmas)No se si me
explico....:dumb:
vueno pues mandame un dibujo tuyo por mp o ponlo en la post y lode dibujarlo a lapiz pues yo creo que seria mejor quelo dibujaras lo entintaras y despues lo escanearas o porlomenos eslo que ao yo pero de momento necesitamos miembros si conoces a alguien que le puedan interesar los puestos de guionista,dibujate,creador,corrector o coloreador comentales lo de este grupo weno posnada mas esperare tu dibujo
salu2
Pues yo quisiera unirme al equipo, tengo ciertas habilidades de dibujo (lo que no tengo es escaner xD). pero puedo hacer buenos dibujos en la computadora.
Lo que queria preguntar es ????? quien va a estar encargado del diseño de los personajes como tal??? (no solo dibujo, tambien biografia). y si entro al staff de dibujo, puedo aportar ideas a la historia???
P.D. luego te mando algunos de mis dibujos en computadora (y si consigo escaner, pues a mano).
Yo quiero algo sencillo, dibujar no se me da mal (es mas creo que se me da bastante bien) pero esti de entintarlo y de escanearlo me da mucho palo. Mejor algo de dar ideas para la historia o la biografia de los personajes, lo que querais... pero me gustaria participar :D
peter_p
23-jul-2007, 16:08
Pues yo quisiera unirme al equipo, tengo ciertas habilidades de dibujo (lo que no tengo es escaner xD). pero puedo hacer buenos dibujos en la computadora.
Lo que queria preguntar es quien va a estar encargado del diseño de los personajes como tal??? (no solo dibujo, tambien biografia). y si entro al staff de dibujo, puedo aportar ideas a la historia???
P.D. luego te mando algunos de mis dibujos en computadora (y si consigo escaner, pues a mano).
vueno esperare el dibujo y lo de quien se encarga de diseñar los personajes pues seria cuestion de que el creador ablara con los dibujantes dandoles una descripcion del personaje que quieren y el dibujante la aga
Yo quiero algo sencillo, dibujar no se me da mal (es mas creo que se me da bastante bien) pero esti de entintarlo y de escanearlo me da mucho palo. Mejor algo de dar ideas para la historia o la biografia de los personajes, lo que querais... pero me gustaria participa :D
weno pues respedto alo entintar pues weno cada uno tiene su estilo y lo hace lo mejor que pueda y como mejor que si no quieres no es obligatorio lo de entintarlo simplemente es como yo lo hago y lo de escanearlo es que si no no se puede subir nada pero weno si no quieres dibujar te puedes presentar a guionista o creadora,correctora,coloreadora lo que quieras o si quieres a todo pues uno puede hacer varias facetas
salu2
Pero es que todo no es demasiado xD haber.... entonces... mmm, no se, que me aconsejas? xD Me gusta eso del creador.. pero ya estas tu, no?
drako4020
23-jul-2007, 16:15
Hola. Me Gustaria Participar, No se dibujar... Pero Soy Bueno en el Photoshop, Hace Mucho que no hago nada parecido a un comic, pero les dejo la dir de mi Blog para que mireis mis trabajos http://desingland.spaces.live.com/http://desingland.spaces.live.com/
A mi se me daria Muy Bien trabajar en un Comic al estilo de
"arcam Asilum" "Fotomontaje y collage. Cualquier cosa estoy a la orden ja ja me gustaria participar en el proyecto
peter_p
23-jul-2007, 16:34
Pero es que todo no es demasiado xD haber.... entonces... mmm, no se, que me aconsejas? xD Me gusta eso del creador.. pero ya estas tu, no?
aver yo soi creador pero de cada grupo puede aver infinitos miembros de echo cuantos mas alla mejor y ademas Llednar se presento como corrector pero si quiere que agamos su historia vatener queser creador yo sinceramente lo grupos que mas nos urgen son dibujante coloreador guionista y creador asique tu elige
Hola. Me Gustaria Participar, No se dibujar... Pero Soy Bueno en el Photoshop, Hace Mucho que no hago nada parecido a un comic, pero les dejo la dir de mi Blog para que mireis mis trabajos http://desingland.spaces.live.com/http://desingland.spaces.live.com/
A mi se me daria Muy Bien trabajar en un Comic al estilo de
"arcam Asilum" "Fotomontaje y collage. Cualquier cosa estoy a la orden ja ja me gustaria participar en el proyecto
pues creo que nos podrias ayudar como coloreador y para limpiar imagenes que se me olvidedecir que es otra faceta del coloreador
salu2
Llednar
23-jul-2007, 18:08
aver yo soi creador pero de cada grupo puede aver infinitos miembros de echo cuantos mas alla mejor y ademas Llednar se presento como corrector pero si quiere que agamos su historia vatener queser creador yo sinceramente lo grupos que mas nos urgen son dibujante coloreador guionista y creador asique tu elige
pues creo que nos podrias ayudar como coloreador y para limpiar imagenes que se me olvidedecir que es otra faceta del coloreador
salu2
kmo bien ha dicho me presente para corrector...si en un futuro se hace mi hostoria pos me kambio n pasa na.......( puedo ser las dos kosas aunke no rendiria tanto)
Hooola, puedo ayuda en algo? se me dan bien acer historias, quiza pueda ayudar al guionista, o si no ya me direis en que puedo ayudar, la verdad esque me gusta la idea de acer un manga :D:D:D
peter_p
23-jul-2007, 18:30
kmo bien ha dicho me presente para corrector...si en un futuro se hace mi hostoria pos me kambio n pasa na.......( puedo ser las dos kosas aunke no rendiria tanto)
como quieras tio
Hooola, puedo ayuda en algo? se me dan bien acer historias, quiza pueda ayudar al guionista, o si no ya me direis en que puedo ayudar, la verdad esque me gusta la idea de acer un manga :D:D:D
pues si se te da bien hacer hitorias puedes ser guionista,creador o las dos cosas
si te sigue interesando manda me un pequeño trabajo ya sea una pequeña historia o un pequeño guion
salu2
me apunto para hacer de coloreador
te envio por MP un dibujo pintado por mi.
PD: es un dibujo de gaara, pero esta pintado en tonos verdes, pk era pa un trabajo del cole ok?
peter_p
23-jul-2007, 20:32
pues vale mandamelo cuado quieras y e puesto como ariamos un trabajo en el foro echarle un vistazo y si hay alguna duda decirla
salu2
Vale, pues me decido a creeador si no te importa tenerme como compañera ^^
SOLIDUX
23-jul-2007, 21:37
ohhhhhhhhh!!!!!!:D
buena idea!!!!!!!!
seguro que no necesitais coordinadores???:D:D
Llednar
23-jul-2007, 22:26
ponme en creadores....x si en un futuro ai tiempo para hacer my historia larga
^^ ala! venga, mas creadores! seremos como una gran familia xD :rolleyes:
peter_p
24-jul-2007, 09:15
Vale, pues me decido a creeador si no te importa tenerme como compañera ^^
pues madanme una historia y estas aceptada
ohhhhhhhhh!!!!!!:D
buena idea!!!!!!!!
seguro que no necesitais coordinadores???:D:D
vueno puede que si a te interesa
salu2
SOLIDUX
24-jul-2007, 10:25
vueno puede que si a te interesa
salu2
bien!!!! si me interesa si!!!:D
peter_p
24-jul-2007, 10:37
bien!!!! si me interesa si!!!:D
pues vale te apunto y asime ayudas a organizar un poco el grupo
salu2
SOLIDUX
24-jul-2007, 10:40
pues vale te apunto y asime ayudas a organizar un poco el grupo
salu2
no te arrepentiras!!!!
A Trabajaar chavales!!!!:D
peter_p
24-jul-2007, 10:43
si y vueno encuanto tengamos un minimo de 2 dibujantes empezamos con el primer proyecto del grupo pero antes ¡¡¡¡¡que a alguien sele ocura un nombre al grupo!!!!
weno y solo me queda decir que os prepareis todos para hacer comics
salu2
Hombre yo tengo una idea apra el grupo, esque este nombre me encanta XD
Y si nos llamamos genshiken ?
Por cierto ya tengo una idea para la historia esperemos que guste, Solidux te la mando a ti tambien haber si te gusta
SOLIDUX
24-jul-2007, 11:59
Hombre yo tengo una idea apra el grupo, esque este nombre me encanta XD
Y si nos llamamos genshiken ?
Por cierto ya tengo una idea para la historia esperemos que guste, Solidux te la mando a ti tambien haber si te gusta
a mi peter, ma gustao...., pero lo que le decia, que es un comic no un cuento...:D:D:D
Me gusta la idea de tu cuento, pero la historia tendria que esperar a que apareciera un dibujante, y nos diga lo que sabe dibujar y de que calidad etc:D:D:D:D:D
Sarutobi
24-jul-2007, 12:06
Un dibujante ehhh, es dificil buscarlo, yo conozco a mutante que dibuja muy bien, es el creador de Diamond.
Te tengo que mandar una historia? mmmm... pero como, cortita? :confused:
SOLIDUX
24-jul-2007, 12:09
Un dibujante ehhh, es dificil buscarlo, yo conozco a mutante que dibuja muy bien, es el creador de Diamond.
Creo que eso es demasiado!!!!:eek::eek::eek:
No estamos buscando algo tan profesional, o si... lo que diga peter....
Llednar
24-jul-2007, 12:11
ufff eske esto es para un comic serio o para algo improvisao xke para ke enga un dibujante asi....
peter_p
24-jul-2007, 12:32
vueno pero mutante ya tien que hacer magia para que le de tiempo a hacer diamond como para darle mas trrabajo y weno ya te nemos dos dibujantes
qeuson:
Ðanbel-es muy bueno
Shiori chan-dibuja bien pero me a dicho que no sabe nada de dibujar animales
salu2
.:InO:.
24-jul-2007, 12:52
Bueno, yo estaba ayudando a _yuka_ para dibujar unos personajes de manga... y ultimamente he mejorado muchiisimo, asi que si necesitais ayuda para dibujar, tngo maña de sobra, lo unico que se me resisten son los fondos... y por cierto, si esta echo a lapiz el dibujo, entintado... no hacen falta tramas? lo digo como un problema porque la verdad, aqui en coruña, no se encuentra nada de nada... a menos que los photoshoperos hagan alguna maña, ya no se que mas proponer... bueno, aer que me decis... si quereis dibujo, hice uno de yuki shoma y tooru honda, que lo publico aqui
http://img485.imageshack.us/img485/48/escanear0003kq1.jpg
espero que valga la pena...^^
saludoops
Shiori chan
24-jul-2007, 12:57
Joder dibujas 100 veces mejor que yo:eek:
A mi siempre me salen como "chibis"
Jejejeje:D
Yo verifico lo de Ino, dibuja de coña! ;)
Llednar
24-jul-2007, 12:59
muy buenos los dibujos felicidades ke artista!!!!!!!!!!!!!!!!
( menos peloteo) tan muy curraos
peter_p
24-jul-2007, 13:02
Bueno, yo estaba ayudando a _yuka_ para dibujar unos personajes de manga... y ultimamente he mejorado muchiisimo, asi que si necesitais ayuda para dibujar, tngo maña de sobra, lo unico que se me resisten son los fondos... y por cierto, si esta echo a lapiz el dibujo, entintado... no hacen falta tramas? lo digo como un problema porque la verdad, aqui en coruña, no se encuentra nada de nada... a menos que los photoshoperos hagan alguna maña, ya no se que mas proponer... bueno, aer que me decis... si quereis dibujo, hice uno de yuki shoma y tooru honda, que lo publico aqui
http://img485.imageshack.us/img485/48/escanear0003kq1.jpg
espero que valga la pena...^^
saludoops
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:que bien dibujas:ala::ala:eres muy buena admitidisima ese dibujo me encanto ya tenemos 3º dibujante
salu2
24-jul-2007, 13:06
Graciass!! pero lo tendré que compaginar con lo del fansub, asi que si de repente veis que os fallo, no os derrumbeis vale? tu peter_p, lo tienes mejor, eres karaoker, pero nosotros, los traductores... caña a toda pastilla!!
SOLIDUX
24-jul-2007, 13:10
Ino... esque esta tia.... es toda una artista.... si esque esto no puede ser...
Ino!!!!!!! Bien, Genshi bete poniendo la historia aki para que la ballan leyendo y pensadon como hacerla...
Ino, toda una artista....
Muy bien, la idea de la historia es la siguiente
El mundo esta en guerra, por un lado las fuerzas del mal diriguidas por el general Nicéforo, por otro lado las fuerzas del bien, practicamente derrunbadas, sin fuerzas para seguir, pero con una ilusion, ya que dice la leyenda del reino de Platinur que un caballero despertara al decimo año de guerra, y sera este caballero, no otro, el que impondra luz en todo el universo y el que enterrara a las sombras en lo mas profunda de la tierra.
Muchos ya estan sin esperanzas, y es por esto que las fuerzas de Nicéforo estan ganando territoria, pero hay una ciudad que no pueden derrotar, Platinur. Una noche las tropas mas potentes del general se presentan en la ciudad para por fin conquistarla, sus varienten defensores luchan para que no caiga con la esperanza que el joven vendra, pero lo unico que viene es la tormenta.
De repente, sobre el punto más alto de la fortaleza cae un rayo que ilumina una figura, un jinete montado en un corcel blanco cabalga hacia la batalla aconpañado de 6 jinetes, todos ellos con armaduras que con solo mirarlas infunden respeto, con poderes que nadie antes ha podido ver consigue hacer retoceder al general, hasta el punto que destruye a sus fuertes topas, y de esta forma, gracias a la resistencia de la gente de Platinur, y a la leyenda que se hizo realidad la luz se apodero del mundo y el general Nicéforo murio en maños de este variente joven, llamado Eleazar
Ahora falta, si os gusta, darle forma, con su guion y todo los demas, y ponerme a ablar con los dibujantes para transmitir las ideas de los personajes y esas cosas, opinar aber que pensais.
peter_p
24-jul-2007, 14:03
ya eh puesto la gente que participara en el primer proyecto del grupo y la e puesto vasandome en que fueron los primeros en entrar al grupo asique los mienbros que no participaron puede que lo agan en el siguiente
salu2
Con respecto al nombre del grupo ;)
¡¡¡¡¡que a alguien sele ocura un nombre al grupo!!!!
que tal si se llama écart, podria ser écart comics, écart mangas, o solamente écart.
écart significa distancia en frances, y ya que es un proyecto a distancia podria ser un buen nombre :oks:.
yiyimona
24-jul-2007, 17:57
holaa!!yo me presento como dibujante nunca se me abia ocurrido acer un comic pero tengo bastantes dibujos... si puedo servir de ayuda
peter_p
24-jul-2007, 17:59
Con respecto al nombre del grupo ;)
que tal si se llama écart, podria ser écart comics, écart mangas, o solamente écart.
écart significa distancia en frances, y ya que es un proyecto a distancia podria ser un buen nombre :oks:.
me gusta écart comics asi se llamara muestro grupo(o porlomenos asta que no salga uno mejor
salu2
SOLIDUX
24-jul-2007, 21:13
Me gusta ecart...:D:D:D
Buena idea dambel...:D
como va esto.???
mutante
25-jul-2007, 05:45
:D:D:D¡¡¡aja aja!! miren que nadie me aviso de esto y yo que ni cuenta me di...:p:p:p... pero como sabran estoy de vacaciones...y aun me queda como un mes y medio... asi que saben una cosa...!!:fiesta: me he leido todo el post las cuatro paginas que van y me encanta el entusiasmo que tienen... y la verdad esto que esta haciendo peter_p puede ser el comienzo de algo interezante y entretenido...:D:D:D y no me puedo quedar con las manos cruzadas...:rolleyes:
asi que quiero entrar al proyecto si aun se puede...tengo tiempo de sobra... ademas yo solo hago una pagina de diamond al dia... y me queda bastante tiempo aun.. asi que hay que aprovecharlo...:fiesta:
diganme lo que quieren que haga... ya sea ilustraciones...(ya que el dibujante esta decidido para el primer proyecto)... inventar alguno que otro personaje... o ya de plano... hacer la portada del manga.... en fin en lo que me necesiten... que me emocionado con este proyecto..!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta:
y quiero formar parte de el....
estoy a su disposición...
peter_p ya sabes cuentas conmigo.... avisame o avisenme si aun puedo ayudar en algo...:D:D:D:D:D(ojala y si)
SOLIDUX
25-jul-2007, 10:09
:D:D:D¡¡¡aja aja!! miren que nadie me aviso de esto y yo que ni cuenta me di...:p:p:p... pero como sabran estoy de vacaciones...y aun me queda como un mes y medio... asi que saben una cosa...!!:fiesta: me he leido todo el post las cuatro paginas que van y me encanta el entusiasmo que tienen... y la verdad esto que esta haciendo peter_p puede ser el comienzo de algo interezante y entretenido...:D:D:D y no me puedo quedar con las manos cruzadas...:rolleyes:
asi que quiero entrar al proyecto si aun se puede...tengo tiempo de sobra... ademas yo solo hago una pagina de diamond al dia... y me queda bastante tiempo aun.. asi que hay que aprovecharlo...:fiesta:
diganme lo que quieren que haga... ya sea ilustraciones...(ya que el dibujante esta decidido para el primer proyecto)... inventar alguno que otro personaje... o ya de plano... hacer la portada del manga.... en fin en lo que me necesiten... que me emocionado con este proyecto..!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta:
y quiero formar parte de el....
estoy a su disposición...
peter_p ya sabes cuentas conmigo.... avisame o avisenme si aun puedo ayudar en algo...:D:D:D:D:D(ojala y si)
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te agradecemos que allas querido colaborar, directamente no hace falta que nadie te lo diga...
ESTAS DENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Actualiza Peter, que este colega, es la bomba...:D
Sarutobi
25-jul-2007, 10:17
Hombre Mutante, que te dije yo Solidux...:D:D
25-jul-2007, 10:36
Anda!! si ha entrado mi idolo!!! bienvenido mutante!!! jos, ojalá puediera dibujar como tu...snifffff... y la mayoria de veces no tngo argumento para mis comics...jos, a veces soy mas patética...
SOLIDUX
25-jul-2007, 10:41
Hombre Mutante, que te dije yo Solidux...:D:D
Creo que Sarutobi, ha ayudado a que venga mutante...:D
(no lo nieges, se que lo has hecho :D :D :D )
Eres un artista mutante, todo un artista, no nos merecemos tanto... :clap: :eek: :clap:
mutante
25-jul-2007, 12:17
jaja no exageren:p:p...
la verdad me llamo la atencion el proyecto... se oye muy interezante... eso de hacer algo en conjunto con todos...:D asi que lo que necesiten me avisan...
que esto tiene que empezar con el pie derecho.. asi que esperemos que GENSHI pronto defina bien la historia... para comenzar hacerla...:D
InoYamanaka92: como puedes decir eso.. si he visto como dibujas excelente..:confused: no te me menosprecies... vamos a hecharle ganas juntos a esto.. vale:D:D
sabemos que cada quien tiene su labor en el comic.... asi que no debe importarnos que si uno es mejor que otro o cosas asi.. :D ya que todos lo que desean es aportar y eso es suficiente... muy suficiente....
que cuando comenzamos... :D y sobre todo con que les gustaria que comience..???:D:D ya saben algun dibujo.. algun coloreado... algun personaje... lo que necesiten.
Sarutobi
25-jul-2007, 12:22
Pues ahora que teneis un gran dibujante vere como os sale el comic:D:D
SOLIDUX
25-jul-2007, 13:16
Haber si e pasa por aqui Peter, i nos dice a todos un poco, porque tendriamos que hablarlo un poco antes de empezar...:D:D:D
Bueno, te observo Sarutobi, te observo....:D
Que bien que ya somos mas en el grupo :grin:, aunque no nos conoscamos muy bien ?????, yo creo que podemos hacer cosas increibles :oks:
P.D. es primera ves que escucho sobre diamond, perdon mi ignorancia, pero alquien me podria decir que es???????
esta justo al lado de lista alternativa de MGv :D
hehehe ;) (tan cerca y tan lejos), pero wow, son muy buenos dibujos los de mutante, tambien el dibujo de ino es muy bueno. Eso aclara lo que menciono mas arriba, podemos hacer cosas increibles :oks:.
O_o Tenemos a un gran dibujante :D:D:D
Por cierto yo solo soy el guionista de la primera historia que se sacara, por lo que la historia que plantee no se va a llevar a cabo, o por lo menos eso es lo que me comunico peter, no se ni cual sera la historia ni nada. Solo puedo decir que cuando me digan lla historia le intentare dar forma lo mejor posible, creo que si el creador y el guinista fuesen la misma persona las cosas saldrian mejor, pero si mi historia no gusto o la otra es mejor pues es comprensible, y esque aunque no la conozca estoy seguro que la otra historia es mejor, asiq ue ya se ara la mia cuando se pueda :D:D:D
peter_p
25-jul-2007, 16:12
pues aora mismo te agrego mutante y no te dije nada por que pensaba que ibas a estar ocupadisimo con diamond y si quieres podemos ablar hoy por el msn y te comente en lo que nos podias ayudar
genshi:me entendiste mal yo no quise decir que no se fuera a yevar acabo solo dije que de momento poreferiria una historia corta y despues cuendo todo el grupo tenga ya cogido el tranquillo aesto de hacer comics pues nos metemos con una mas grande
pd:jeje parece que esto al final va a tener futuro
salu2
mutante
25-jul-2007, 16:59
tienes mucha razon Ðanbel, entre todos haremos un equipo increible...cada quien aportando lo que sabe, y lo mejor es que todo parace que marcha muy bien hasta ahora... ya hay bastantes user interezados en este proyecto... ojala y saquemos varios comics entre todos. y no se quede nada solo en planeacion... como la historia de genshi... que podria ser la siguiente... una pregunta? segun peter_p dice.. ¿cada comic sera una historia independiente de la que se haga anterior y sera de un maximo de 10 paginas? ¿en un futuro se podran hacer historias de unos tres capitulos? o podemos hacer esto tambien para que nadie se quede en lista de espera...que mientras un grupo realiza una historia, otro haga otra.. y asi estar en constante movimiento... eso se los pregunto a peter_p y a solidux que son los coordinadores de esto...:)....
pd.. veo como esto evoluciona perfecto..ojala y sigamos con estos animos... y saquemos adelante varias historias...
peter me conectare al msn hoy a partir de las 5 pm... horario de mexico.. hasta la noche... yo creo que si nos tenemos que topar!!! ahora si..jajaja... que ya me anda por empezar por algo.. aprovecha mi entusiasmo...(que se da en muy pocas cosas)...
peter_p
25-jul-2007, 17:09
tienes mucha razon Ðanbel, entre todos haremos un equipo increible...cada quien aportando lo que sabe, y lo mejor es que todo parace que marcha muy bien hasta ahora... ya hay bastantes user interezados en este proyecto... ojala y saquemos varios comics entre todos. y no se quede nada solo en planeacion... como la historia de genshi... que podria ser la siguiente... una pregunta? segun peter_p dice.. ¿cada comic sera una historia independiente de la que se haga anterior y sera de un maximo de 10 paginas? ¿en un futuro se podran hacer historias de unos tres capitulos? o podemos hacer esto tambien para que nadie se quede en lista de espera...que mientras un grupo realiza una historia, otro haga otra.. y asi estar en constante movimiento... eso se los pregunto a peter_p y a solidux que son los coordinadores de esto...:)....
pd.. veo como esto evoluciona perfecto..ojala y sigamos con estos animos... y saquemos adelante varias historias...
peter me conectare al msn hoy a partir de las 5 pm... horario de mexico.. hasta la noche... yo creo que si nos tenemos que topar!!! ahora si..jajaja... que ya me anda por empezar por algo.. aprovecha mi entusiasmo...(que se da en muy pocas cosas)...
weno y en el futuro se pueden acer incluso historias mas largas de tres capis in cluso alguna tan larga como diamond
y sobretu propuesta pues me patece muy buena de echo le voy a decir a SOLIDUX que cree el el segundo grupo y puede incluso que tengamos asta dos comics envede uno y asta hay gente que me a pro puesto decirle alos administradores que agan un espacio como para KSF o como Kyuutsui no Scantrad Group y weno jeje no estaria mal y otra persona me a dicho de incluso hacer un foro propio aunque a mi eso me parece mucho de momento
salu2
Aaaaaaa, claro, por eso escribi la idea que e puesto en este foro pensaba hacerla corta, y si tiene exito el proecto, ya tenia planeado que con la otra historia que te apse a ti peter poder seguir con una historia mas larga.
Pero que vamos que yo creo que la historia que dige se puede hacer corta.
peter_p
25-jul-2007, 18:43
pues bueno e puesto en que se ambienta la historia de nuetro primer proyecto
salu2
Jejeje la historia ya se viene,a mas tardar estara mañana lista,una pregunta peter la historia finaliza aqui mismo o solo escribo algunos capitulos?
peter_p
25-jul-2007, 20:53
Jejeje la historia ya se viene,a mas tardar estara mañana lista,una pregunta peter la historia finaliza aqui mismo o solo escribo algunos capitulos?
pues como prefieras aunque estaria bien que acabara de una manera de la cual no se sabe si sigue o no nose si me entiendes
salu2
SOLIDUX
25-jul-2007, 22:02
Mi lista...:D
no menosprecio a nadie!!!! supongo que habra mas grupos:D:D:D logico...
dibujantes:
mutante
guionistas
peter_p
correctores
Llednar
coloreadores
Shippo
creadores
genshi
distribuidores
peter_p
coordinadores
SOLIDUX
Bueno, pues esta es mi lista, y espero que el proximo trabajo a realizar este genial...
Porfavor, Grupo2 por favor, postear buestras historias guiones ,etc... para que todos los niembros del grrupo puedan visualizarlas y recapacitarlas...:D:D:D
Gracias!!!!!!!!!:D:D:D
Dos grupos? Weno por mi ya va bien, solo que me gustaria pedir una cosa, me gustaria ser creador y guionista de una de las historias, no ser guionista en una y creador en otra, ya di mis razones en uno de los post que puse por aqui, no se si es posible ya me direis.
Y weno la idea para la historia es la que ya puse.
El mundo esta en guerra, por un lado las fuerzas del mal diriguidas por el general Nicéforo, por otro lado las fuerzas del bien, practicamente derrunbadas, sin fuerzas para seguir, pero con una ilusion, ya que dice la leyenda del reino de Platinur que un caballero despertara al decimo año de guerra, y sera este caballero, no otro, el que impondra luz en todo el universo y el que enterrara a las sombras en lo mas profunda de la tierra.
Muchos ya estan sin esperanzas, y es por esto que las fuerzas de Nicéforo estan ganando territoria, pero hay una ciudad que no pueden derrotar, Platinur. Una noche las tropas mas potentes del general se presentan en la ciudad para por fin conquistarla, sus varienten defensores luchan para que no caiga con la esperanza que el joven vendra, pero lo unico que viene es la tormenta.
De repente, sobre el punto más alto de la fortaleza cae un rayo que ilumina una figura, un jinete montado en un corcel blanco cabalga hacia la batalla aconpañado de 6 jinetes, todos ellos con armaduras que con solo mirarlas infunden respeto, con poderes que nadie antes ha podido ver consigue hacer retoceder al general, hasta el punto que destruye a sus fuertes topas, y de esta forma, gracias a la resistencia de la gente de Platinur, y a la leyenda que se hizo realidad la luz se apodero del mundo y el general Nicéforo murio en maños de este variente joven, llamado Eleazar
Y mi idea es si tiene exito el grupo y nos gusta y todo eso poder seguir esta historia con un mucho tiempo despues y esta historia que ya sera mas larga.
un mundo real y tranquilo, la historia empieza centrandose en un joven de 17 años, parece un joven como otro cualquiera, pero un dia es atacado por personas que pueden hacer cosas que el antes nunca habia visto (magia tipo DB) y es entonces cuando otras personas salen a defenderle eliminando a los enemigos. A pertir de ahi se entera de la verdad, él es el comandante de un antiguo ejercito, el ejercito del dragon, la fuerza esta dormida en su interior al igual que en muchas otras personas en todo el mundo, solo unos pocos, los defensores del comandante saben la verdad y se la comunican, ya que el mundo esta a punto de sufrir un fuerte golpe, las fuerzas del mal se levantan en todo el mundo con sus increibles poderes, las fuerzas normales no pueden hacer nada y es la hora que su comandante asuma su reponsabilidad y pida que se reuna el ejercito del dragon, un ejercito tan poderoso que naie le podra hacer sombra, pero antes debe de demostrar que es digno de su poder y ara eso se sometera a duras pruebas hasta que por fin un dia el dragon le dara su poder y de esta forma su armadura se le mostrara ante el, una armadura bellisima con grandes alas de dragon (para esto tngo varias ideas ya que la armadura podra adoptar varias formas) ademas de las armas mas potentes que nunca pudo soñar, en su entrenamiento para conseguir esto se le unen sus cuatro comandantes, leon (llamado leo) (poder de la tierra), aguila (llamado Eol) (poder del viento) serpiente marina (llamada Levy) (poder del mar) magma (poder del fuego).
¿Que os parece la idea?
Shiori chan
26-jul-2007, 12:36
Genshi esa ultima historia esta muy bien.
Me a gustado, muy interesante.:D
Se te da bien esto de las historias jeje
Genshi esa ultima historia esta muy bien.
Me a gustado, muy interesante.:D
Se te da bien esto de las historias jeje
Muchas gracias Shiori chan.
espero que me respondais a si puedo ser el guinista del segundo grupo, ya que me gustaria ser el guionista de mi historia. :D:D:D
SOLIDUX
26-jul-2007, 13:33
esque, no elegi dos veces al mismo para que todo el mundo pueda trabajar...:D
Asique Genshi, no puedo colega.... queiero que trabaje todo el mundo...:D
espero que lo entiendas, :D ademas el guion esta relacionado con la historia, por lo que no sera muy modificada...:D
Me da igual la historia, el problema es que mutante a de convertir tus historias en imagenes... asique el que la elija, me gustaria que sea el... y para la historia... si alguien quiere cambiar algo por que le parece mal o algo, decirlo haber que se puede hacer:D:D:D:D
Ya claro, por eso lo que me gustaria hacer es guinista en el grupo dos, aunque no lo sea en el uno.
Claro esta que si no gusta algo de la historia lo podeis decir y se intenta modificar.
SOLIDUX
26-jul-2007, 13:52
Pues entonces que quieres hacer???
Ocuparme del grupo 2, pirmero porque me gustaria ser el guionista d emi historia, y segundo porque estar en dos grupos creo que seria un poco lio, ya que ando algo liado.
SOLIDUX
26-jul-2007, 13:59
Yo asigne los cargos, si quieres salir del grupo 1 habla con Peter, porque es su grupo, y si quieres ser guionista del grupo 2, habla con Peter, porque el es el guionista y te tendria que ceder su hueco.
(osea, habla con Peter, que es el que manda aqui):D
Ok, ara le mando un mp y que me diga si me intarcambia el sitio de guionista
mutante
26-jul-2007, 15:21
Genshi esta segunda historia se me hace mucho mejor que la primera... :D(ademas de que seria mas rapido y sencillo de hacer...ya que la otra conlleva a crear dos ejercitos completos...!!, aunque la verdad tambien esta muy interezante;)), la segunda como para cuantos capitulos piensas que se podria hacer?... ya que por mi la podemos hacer como una mini serie de unos 3 o 5 capitulos...:D y si se deciden por la segunda.. en cuanto digan nos ponemos a crear a los personajes que saldrian en el primer capitulo... asi que la decision esta en solidux.. que por mi esta mucho mas interezante la segunda...en cuanto se decida algo me avisan... o lo ponen por aqui, que yo estare atento... :D
y podremos comenzar...!!!
edit:
se que yo no estoy entre los creadores, pero de todos modos hace tiempo que he estado pensando en una historia.. y que por cierto yo pensaba hacer de unos dos o tres capitulos de 20 paginas... asi que se adapta perfecto al sitema que queremos implementar. Esta seria tipo shonen con toques romanticos...bueno la idea es esta:
Año 2013Un joven(edad sin definirce) que vive en un pequeño poblado habitado por muy pocas personas... se levanta temprano y se va de pesca como lo hace cada fin de semana. junto con su mejor amigo... un pequeño perrito. pero ese dia en especial no podria imaginarse lo que le sucederia... mientras el pescaba tranquilamente... recostado en el pasto viendo hacia el cielo... observo como comenzaron a pasar rapidamente varios jets del ejercito... al momento de voltear hacia donde se dirigian... observo como estos eran destruidos por una sola persona una chica... la cual estaba flotando , no tuvo tiempo ni de sorprenderse... ya que fue visto por ella, con una sonrisa se lanzo hacia donde estaba y de un fuerte golpe le atravezo el pecho... y ya no supo mas..., cuando desperto, no podia creer que estaba pasando, se encontraba en una especie de burbuja llena de algun liquido viscozo... en el espacio... a lo lejos se veia el planeta tierra y al lado de la borbuja la chica que lo ataco, el aun tenia el abujero en el pecho de lado a lado... se podia ver a travez de el!!!.. no entendia como era que estaba vivo...en eso se le acerco y se le quedo viendo fijamente y le digo..soy uno los exodos encargado de la tierra, mi mision es la misma que hago cada cierto miles de años... hacer que la raza que habite este planeta sea renobada por una nueva, ahora es el turno de los humanos... ya han alcanzado el limite permitido de evolucion. el chico aun con voz tembloroza pregunto al ser..:si lo que dices es verdad.. ¿porque es que tienes la forma humana y ademas entiendes nuestro lenguaje.. y como es que fuiste atacada por nuestros ejercitos? ella respondio... esta no es mi verdadera forma solo la tome para acercarme a ustedes, y observar si aun merecian algo mas de tiempo... su idioma no es mas que una forma idiota y prehistorica de comunicion, si supieran lo que han evolucionado otros planetas, y con mucho menos tiempo que se les da a las razas para hacerlo, ustedes tienen la fortuna de que yo sea su exodo, les doy mas tiempo del permitido... y me acaron solo por que al verme volar sobre una de sus llamadas ciudades.. todos se sorprendieron... yo que pense que seria una de las primeras habilidades que despertarian,.... despues me empezaron a atacar esas prehistoricas naves... contesto con un cara de desenfado, el joven ahora comprendio por que era seguida por los jets, y volvio a preguntar: como esta eso de las habilidades que dices.. a poco nosotros deberiamos de volar.... y respondio de nuevo: jjajajaja... no me digas que aun no despiertan ninguna habilidad... jajajaja vaya raza la de esta generacion... yo que estaba pensando que esta vez si supondria un reto exterminarlos a todos....jajajja... y el joven volvio a decir....vamos de que habilidades me hablas,(ya con mas confianza), ella solo digo... no es necesario que te lo diga, ya no las necesitan conocer, y tu ya no me sirves, pense que contigo sacaria algo de informacion que me ayudara a conocerlos un poco mas.. pero son una raza que no merece mi atencion... y no merecen mas tiempo. en ese momento lo tomo del brazo.. y se disponia a sacarlo de la burbuja que lo mantenia vivo... cuando el joven le dijo: espera!!!! te propongo un trato..sin logro despertar mis habilidades en dos dias, nos daras mas tiempo a esta generacion... y ella contesto: jajajaja pero como podrias hacerlo si no lo lograron en estos miles de años, es mas ni siquiera se dieron cuenta de ellas... el joven: no pierdes nada con dos dias.. si no lo logro puedes comenzar tu trabajo... exodo: esta bien...puede que sea entretenido ver que intentas si ni siquiera sabes de ellas, de todos modos no tengo planeado volver a dormir tan pronto... pero yo estare a tu lado para ver como lo haces... ... entonces el exodos emitio unos sonidos extraños.. y el pecho del joven comenzo a regenerarse... y lo saco de la burbuja... bueno ya de aqui sigue lo interezante ver si lo logra... y ademas ver como logra generar un sentimiento que el exodo no conocia aun siendo un ser supremo, el amor... generado solo en esta generacion....
este seria el primer capitulo...ya el segundo seria el entrenamiento(que tambien ya lo tengo)... y creo que se tendria que hacer un ultimo para el desenlace(ese si me falta aun)... esta historia la he estado pensando desde hace tiempo...claro aun faltarian los nombres de los personajes... desarrollarla mas... ya que no soy muy bueno escribiendo.... pero como dije esta historia se podria hacer mas adelante... estaria interezante... la hiba a crear yo solo al terminar diamond... pero como se da esta oportunidad... no quise dejar de enseñarla a ver que les parece....
pd..se salvara nuestra generacion.. por un tiempo mas??
peter_p
26-jul-2007, 20:35
weno pues aver hay un pequeño cambio yo paso a se guionista del grupo 1 y genshi lo sera del 2 y ademas el comic del grupo 1 sera en blanco y negro y el del dos a color
pd:las portadas seran las dos acolor
salu2
-----------------------------
perdon por la doble post pero e añadido las reglas del grupo
y tambien os digo que apartir de aora mismo podeis mandarme por mp una imagen con el nombre del grupo
salu2
SOLIDUX
26-jul-2007, 20:36
Grupo 2 iros preparando:D:D:D
Buena eleccion Peter, espero que sea la correcta...:D
La vedad esque tu historia mutante tampoco esta mal, me parece que lo mejor que podriamos hacer esqeu decida el grupo
peter_p
26-jul-2007, 22:50
La vedad esque tu historia mutante tampoco esta mal, me parece que lo mejor que podriamos hacer esqeu decida el grupo
es que mutante me ha comentado que esa historia es la que va ha hacer despues de diamond
salu2
Le pido al grupo dos que por favor eligan una historia, y de esa forma poder empezar a trabajar, gracias :D:D:D
SOLIDUX
27-jul-2007, 11:29
bueno ya que somos un grupo me gustaria que lo eligieramos entre todos:D:D
Donde estan las opciones Genshi??:)
Las opciones son:
Opcion 1
Y mi idea es si tiene exito el grupo y nos gusta y todo eso poder seguir esta historia con un mucho tiempo despues y esta historia que ya sera mas larga.
Opcion 2 (no hace falta hacer antes la 1 si hacemos ya directamente esta pero mas larga)
un mundo real y tranquilo, la historia empieza centrandose en un joven de 17 años, parece un joven como otro cualquiera, pero un dia es atacado por personas que pueden hacer cosas que el antes nunca habia visto (magia tipo DB) y es entonces cuando otras personas salen a defenderle eliminando a los enemigos. A pertir de ahi se entera de la verdad, él es el comandante de un antiguo ejercito, el ejercito del dragon, la fuerza esta dormida en su interior al igual que en muchas otras personas en todo el mundo, solo unos pocos, los defensores del comandante saben la verdad y se la comunican, ya que el mundo esta a punto de sufrir un fuerte golpe, las fuerzas del mal se levantan en todo el mundo con sus increibles poderes, las fuerzas normales no pueden hacer nada y es la hora que su comandante asuma su reponsabilidad y pida que se reuna el ejercito del dragon, un ejercito tan poderoso que naie le podra hacer sombra, pero antes debe de demostrar que es digno de su poder y ara eso se sometera a duras pruebas hasta que por fin un dia el dragon le dara su poder y de esta forma su armadura se le mostrara ante el, una armadura bellisima con grandes alas de dragon (para esto tngo varias ideas ya que la armadura podra adoptar varias formas) ademas de las armas mas potentes que nunca pudo soñar, en su entrenamiento para conseguir esto se le unen sus cuatro comandantes, leon (llamado leo) (poder de la tierra), aguila (llamado Eol) (poder del viento) serpiente marina (llamada Levy) (poder del mar) magma (poder del fuego).
Opcion 3
Año 2013Un joven(edad sin definirce) que vive en un pequeño poblado habitado por muy pocas personas... se levanta temprano y se va de pesca como lo hace cada fin de semana. junto con su mejor amigo... un pequeño perrito. pero ese dia en especial no podria imaginarse lo que le sucederia... mientras el pescaba tranquilamente... recostado en el pasto viendo hacia el cielo... observo como comenzaron a pasar rapidamente varios jets del ejercito... al momento de voltear hacia donde se dirigian... observo como estos eran destruidos por una sola persona una chica... la cual estaba flotando , no tuvo tiempo ni de sorprenderse... ya que fue visto por ella, con una sonrisa se lanzo hacia donde estaba y de un fuerte golpe le atravezo el pecho... y ya no supo mas..., cuando desperto, no podia creer que estaba pasando, se encontraba en una especie de burbuja llena de algun liquido viscozo... en el espacio... a lo lejos se veia el planeta tierra y al lado de la borbuja la chica que lo ataco, el aun tenia el abujero en el pecho de lado a lado... se podia ver a travez de el!!!.. no entendia como era que estaba vivo...en eso se le acerco y se le quedo viendo fijamente y le digo..soy uno los exodos encargado de la tierra, mi mision es la misma que hago cada cierto miles de años... hacer que la raza que habite este planeta sea renobada por una nueva, ahora es el turno de los humanos... ya han alcanzado el limite permitido de evolucion. el chico aun con voz tembloroza pregunto al ser..:si lo que dices es verdad.. ¿porque es que tienes la forma humana y ademas entiendes nuestro lenguaje.. y como es que fuiste atacada por nuestros ejercitos? ella respondio... esta no es mi verdadera forma solo la tome para acercarme a ustedes, y observar si aun merecian algo mas de tiempo... su idioma no es mas que una forma idiota y prehistorica de comunicion, si supieran lo que han evolucionado otros planetas, y con mucho menos tiempo que se les da a las razas para hacerlo, ustedes tienen la fortuna de que yo sea su exodo, les doy mas tiempo del permitido... y me acaron solo por que al verme volar sobre una de sus llamadas ciudades.. todos se sorprendieron... yo que pense que seria una de las primeras habilidades que despertarian,.... despues me empezaron a atacar esas prehistoricas naves... contesto con un cara de desenfado, el joven ahora comprendio por que era seguida por los jets, y volvio a preguntar: como esta eso de las habilidades que dices.. a poco nosotros deberiamos de volar.... y respondio de nuevo: jjajajaja... no me digas que aun no despiertan ninguna habilidad... jajajaja vaya raza la de esta generacion... yo que estaba pensando que esta vez si supondria un reto exterminarlos a todos....jajajja... y el joven volvio a decir....vamos de que habilidades me hablas,(ya con mas confianza), ella solo digo... no es necesario que te lo diga, ya no las necesitan conocer, y tu ya no me sirves, pense que contigo sacaria algo de informacion que me ayudara a conocerlos un poco mas.. pero son una raza que no merece mi atencion... y no merecen mas tiempo. en ese momento lo tomo del brazo.. y se disponia a sacarlo de la burbuja que lo mantenia vivo... cuando el joven le dijo: espera!!!! te propongo un trato..sin logro despertar mis habilidades en dos dias, nos daras mas tiempo a esta generacion... y ella contesto: jajajaja pero como podrias hacerlo si no lo lograron en estos miles de años, es mas ni siquiera se dieron cuenta de ellas... el joven: no pierdes nada con dos dias.. si no lo logro puedes comenzar tu trabajo... exodo: esta bien...puede que sea entretenido ver que intentas si ni siquiera sabes de ellas, de todos modos no tengo planeado volver a dormir tan pronto... pero yo estare a tu lado para ver como lo haces... ... entonces el exodos emitio unos sonidos extraños.. y el pecho del joven comenzo a regenerarse... y lo saco de la burbuja...
Esta son las opciones, decidid.
Si me preguntais a mi, me gustaria hacer la opcion 1, para saber cmo trabajamos cada una, ya que no seria una histroia muy larga, y si queremos seguir hacer la opcion 2.
SOLIDUX
27-jul-2007, 11:58
A mi me gusta la 1ª !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero tambien emos de decidir que genero bamos a utilizar....
Accion, aventura, echii, drama... etc....
Yo voto Drama-ventura con poco echi...:D
Me parece bien la combinacion de drama-aventura.Otra cosa que hay que decidir es la extension, osea el numero de paginas que quereis hacer mas o menos, para orientarme a la hora de hacer el guion, que si no me emociono y ni DB :D:D:D
peter_p
27-jul-2007, 14:18
yo creo que los rpimeros comics masimo de paginas 25
salu2
mutante
27-jul-2007, 15:09
entonces cuando decidan que historia se hara me avisan para comenzar a crear a los personajes:D.... y podamos comenzar con todo esto:D... yo estare esperando...:dj:
peter_p
27-jul-2007, 15:18
en el grupo 1º lla estamos empezando con el guion y dentro de poco con la creacion de personajes
salu2
En el grupo dos en el momento que se decida la hidtoria me pongo manos a la obra con el guion y tambien se puede empezar con los personajes, ya que si es alguna de mis historias tengo pensado ya los personajes, y si es la de mutante supongo que tambien lo tendra pensado, asiq ue en el momento que SOLIDUX de por decidida la historia se empieza. :D:D:D
Yo estoy ansioso por ver el guion del primer grupo y creo que hay mucho misterio al rededor de la historia del primer grupo,
Estamos ambientados en la epoca medieval de japon.Un chico que perdio a sus padres y vive solo con su abuelo y su hermana en un pequeño poblado llamado makoshi...
eso es todo :eek:, ya quiero saber mas!!!,. pero bueno, paciencia. Seguro q es una historia genial.
De todas formas ya estoy pensando en la epoca medieval de japon jejeje ;)
peter_p
27-jul-2007, 18:37
es que la historia tal i como me la mandaron si cuento mas os cuento todo por eso no puse mas pero aora mismo voy aver si esta la historia
salu2
mutante
28-jul-2007, 04:50
Por peter_p: tambien os digo que apartir de aora mismo podeis mandarme por mp una imagen con el nombre del grupo
salu2
bueno yo ya habia creado una imagen y se la enseñe a peter_p:oks:.... quisiera que la vieran los demas miembros... para decidir si les gusta o que le cambiamos... o para que los demas se animen a crear su propuesta.. y escojamos una entre todos...:D:D
mi propuesta trata de una serie de maniquis de los que utilizan algunos dibujantes.. para sacar perspectivas o movimientos... ellos estan creando un comic... y dandose ayuda entre todos..:orden:si gusta entonces ahora si la dibujaria en serio.. entintada y a color...:D pero habra que esperar mas propuestas de los demas... lo de los maniquis es para mostrar que no se tiene un estilo de dibujo definido.. y que aceptamos todo...:rolleyes:
lo hice muy rapido pero es una primera idea... para empezar...:oks:
chequenla:
http://img404.imageshack.us/img404/2270/bocetoecartlf3.jpg
Sarutobi
28-jul-2007, 07:29
Ostia, me ha gustado mucho, a mi me ha gustado la silueta que esta con el ordenador me a molao. No tengo nada que decirte, por que tu dibujas muy bien.
O_o :clap::clap::clap:Wenisimo el dibujo :clap::clap::clap:
mutante
28-jul-2007, 08:26
Ostia, me ha gustado mucho, a mi me ha gustado la silueta que esta con el ordenador me a molao. No tengo nada que decirte, por que tu dibujas muy bien.
jajaja sera porque es la posicion que adopta uno frente a la computadora:ninja:...casi nadie se sienta derechito..:rolleyes: me incluyo... por eso lo dibuje asi..:p:D
SOLIDUX
28-jul-2007, 09:32
Bueno, muy buen dibujo mutante....
Despues de pensarlo un rato, llegue a la conclusion de que la opcion 1 de genshi, seria la mejor.
No es muy conpleja, y lo bueno, es que la podemos hacer corta, para que luego cuando acabemos este, podamos utilizar las demas o otras historias:D
Finalmente elijo Historia 1º de Genshi:D
Yn o menosprecio a nadie!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D
A empezar chavales!!!!:D
1º empezar por los personajes
2º empezar por los escenarios
Shiori chan
28-jul-2007, 10:08
Mutante tu dibujo esta perfecto
me a gustado mucho se nota que
tienes talento para esto:D
28-jul-2007, 10:54
Me encanta mutante, eres la ostia!!!! jajaj ni yo dibujo unos maniquís asi... nada nada, eres un megaaritistazo!! yo unicamente aviso, que no soy capaz de dibujar fondos , aun no llegué a ese nivel, asi que te los dejo a ti mutante, cuento contigo!!
saludos y espero que no os parezca mal ^^
Llednar
28-jul-2007, 13:25
dpm si señor muy xulo!!!!!
mutante
28-jul-2007, 16:47
No me digan tantos elogios..:p que me lo creo despues:ninja:..... la verdad todos a qui sabemos hacer algo... asi que a echarle ganas... cada quien a lo suyo...y no te preocupes InoYamanaka92.. como dibujas no tardaras en lograr hacerlos... ojala hagamos entre todos un gran grupo...y esto anime a mas gente a participar... ya saben no es necesario ser todo un artista con hecharle ganas es mas que suficiente...:D:D
por otro lado... SOLIDUX decidio la historia... asi que ya me contacto genshi y me a dado los detalles de como van los personajes y ya he comenzado a crearlos... se los voy a ir enviando a genshi.. y el se encargara de mostrarselos a los de nuestro grupo... (es que sera confidencial:demon::ninja: jajaa) asi sera sorpresa para cuando salga el capitulo para los demas.. pero aqui iremos diciendo como vamos... y si genshi y SOLIDUX quieren mostrarles algo es desicion de ellos.. que son los encargados.....
pues a comenzar entonces ahora si... !!!!:poli::D
SOLIDUX
28-jul-2007, 16:50
No me digan tantos elogios..:p que me lo creo despues:ninja:..... la verdad todos a qui sabemos hacer algo... asi que a echarle ganas... cada quien a lo suyo...y no te preocupes InoYamanaka92.. como dibujas no tardaras en lograr hacerlos... ojala hagamos entre todos un gran grupo...y esto anime a mas gente a participar... ya saben no es necesario ser todo un artista con hecharle ganas es mas que suficiente...:D:D
por otro lado... SOLIDUX decidio la historia... asi que ya me contacto genshi y me a dado los detalles de como van los personajes y ya he comenzado a crearlos... se los voy a ir enviando a genshi.. y el se encargara de mostrarselos a los de nuestro grupo... (es que sera confidencial:demon::ninja: jajaa) asi sera sorpresa para cuando salga el capitulo para los demas.. pero aqui iremos diciendo como vamos... y si genshi y SOLIDUZ quieren mostrarles algo es desicion de ellos.. que son los encargados.....
pues a comenzar entonces ahora si... !!!!:poli::D
Estas haciendo un gran trabajo mutante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cofidencial...!!!!!!!!!!
Quiero los diseños ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Genshi date prisa!!!!!!!!!!!
Mutante, como va lo que te pide Genshi?? Dificil??? Simple???
mutante
28-jul-2007, 17:13
Genshi.. me a dado solo una idea general... y me ha dado libertad para que los haga a mi gusto... solo me dio algunos detalles... que seguire al pie de la letra y le pondre de mi cosecha...
pero hasta eso no los quiere tan detallados... si quieres puedes preguntarle a el... yo por mientras comenzare con la creacion de los personajes y de hay con el escenario.. que esta interezante...:D:D..
yo creo que si le hechamos ganas en unas semanas lo tenemos...:D
SOLIDUX
28-jul-2007, 19:44
Genshi.. me a dado solo una idea general... y me ha dado libertad para que los haga a mi gusto... solo me dio algunos detalles... que seguire al pie de la letra y le pondre de mi cosecha...
pero hasta eso no los quiere tan detallados... si quieres puedes preguntarle a el... yo por mientras comenzare con la creacion de los personajes y de hay con el escenario.. que esta interezante...:D:D..
yo creo que si le hechamos ganas en unas semanas lo tenemos...:D
Vale gracias , la mitad de trabajo es tuyo...y de Genshi!!!
Y los bocetos????!!! :D:D:D:D:D
mi propuesta trata de una serie de maniquis de los que utilizan algunos dibujantes.. para sacar perspectivas o movimientos... ellos estan creando un comic... y dandose ayuda entre todos.
chequenla:
http://img404.imageshack.us/img404/2270/bocetoecartlf3.jpg
Me agrada tu idea, pero lo que creo que habria que revisar o cambiar es el diseño de las letras :hmm:, la hoja doblada es buena idea.... pero siguen sin gustarme las letras.
Con respecto al dibujo, me gusta :oks:. Como lo puedes mejorar, yo creo q va a quedar genial :grin:.
mutante
28-jul-2007, 21:12
los bocetos????!!!
estoy en ello... :D:D en cuanto termine alguno ... les mando los primeros ..:D:D
Dambel: ah lo de las letras nada mas se lo puse para que se viera el nombre del grupo...:D en realidad.. no tienen que ser esas... si alguien hace el logotipo... se lo podemos agregar al dibujo... bueno si se decide que ese sea el dibujo de portada...:D:D me gustaria que los demas dibujantes propusieran una portada con su estilo... y escoger la que represente mas al grupo...
Aca pongo mi propuesta para el logo del grupo, ...es una propuesta inicial sujeta a cambios :)
http://img232.imageshack.us/img232/4412/cartlogo01we0.jpg
A ver q dicen :oks:
P.D. es un logo q acompañaria al dibujo que mutante propuso.
Danbel se te ha quedado bien, lo unico que no me gusta es la e del principio, por lo demas a mi si que me gusta :D:D:D
mutante
02-ago-2007, 15:00
¡que bien te a quedado.. Danbel!:D... muestra la intencion del proyecto... ;)con esas manchas, como si las letras estuvieran siendo pintadas...:D
si acaso, me gustaria que se vieran algunas gotas exparcidas de pintura.. o algun efecto de pintura escurriendo de las letras.(nada exagerado, y menos de color rojo:eek:.. ya que pareceria que estan matando a las letras...jajaja:p).. pero no me hagas caso.. la verdad asi se ven muy bien..
si los demas piensan que ese debe ser el logo... en cuanto digan me pongo en serio a terminar la portada.... y se lo ponemos..:D..
genshi, mutante voy a tener en cuenta lo q dicen, haber q sale :grin:.
...y tambien seria bueno q alguien mas presente otra propuesta :oks:
peter_p
02-ago-2007, 20:39
pues me ha gustado, de momento lo pongo en el post principal,y weno ha llegado el nuevo dibujante perrotraidor, así que dadle la bienvenida.
salu2.
Bueno pues :grin:, ahora arregle el logo en base a las sugerencias q genshi y mutante dieron :oks: (exceptuando lo de la pintura escurriendo en las letras, me parece q el logo estaria muy saturado si le añado eso).
Bueno, aca esta:
http://img329.imageshack.us/img329/3586/cartlogo02cq0.jpg
Seria bueno q comenten q les parece y si quieren proponer algun otro logo, pues animense :oks:
P.D. Si se va a quedar este logo me avisan para q le mande una version .png a mutante para la portada (asi lo podra acomodar mejor).
este me encanta, enorawena, te a salido un logo wenisimo :D:D:D
Shiori chan
03-ago-2007, 11:42
Si, a mi tambien me gusta te
a quedado muy bien :clap:
mutante
03-ago-2007, 17:15
;)muy bien!!!... :clap:yo creo que ya no es necesario crear otro logo... este refleja perfectamente lo que vamos hacer... :Den cuanto lo ve uno a primera vista se entiende perfecto de que se trata... danbel en cuanto puedas me lo pasas por mp.. el .png.. para terminar la portada de ecart.. y asi se ponga en el post principal...
oigan por cierto... nosotros ya hemos comenzado con la historia del segundo grupo...:rolleyes: ya tenemos personajes...y en estos momentos ya estoy haciendo el story board.. y si nos va bien la proxima semana comienzo con el diseño de las primeras paginas.. para tratar de tenerlo listo lo mas rapido posible... y despues de este comenzar con una serie proyectos nuevos... y asi todos los que tengan alguna historia a mostrar se nos unan...:D
nos vemos...:D
Nohiro-chan
04-ago-2007, 13:26
uou uou en cuanto vi el tema me leí las 8 páginas de golpe...
se que alomejor es un poco tarde para unirse... ya que ya habéis comenzado y uff... u_u
pero bueno, yo me ofrezco, para ayudaros en lo k sea... lo mío es el dibujo y, alomejor os podía ser de ayuda...
yo os dejo un par de links aki, y ya decidís vosotros... que yo soy nueva aki... tmpoco kiero abusar xDDDD pero me encantáría (me haríais la mujer más feliz del mundo xD) que si me necesitáis para cualkier proyeto me lo digáis...este més seguramente no esté disponible, ya que me voy de vacas...
pero a partir de entonces... mis dibujos son todo vuestros ^^
http://img444.imageshack.us/my.php?image=bunnynu0.jpg
http://img358.imageshack.us/img358/8472/riku1em7.jpg
tengo más pero el caso esk no tengo escaner (se lo gorroneo a la pobre de mi amiga xDDD)
bye!
yo creo que ya no es necesario crear otro logo... este refleja perfectamente lo que vamos hacer...
Bueno pues, ya te lo mando por MP el logo :oks:
oigan por cierto... nosotros ya hemos comenzado con la historia del segundo grupo...:rolleyes: ya tenemos personajes...y en estos momentos ya estoy haciendo el story board.. y si nos va bien la proxima semana comienzo con el diseño de las primeras paginas.
:cry: ...y yo sigo esperando a ver q pasa con la historia del primer grupo :cry:, ya no se en q a quedado :cry: nadie dice nada :cry:
yo me ofrezco, para ayudaros en lo k sea... lo mío es el dibujo y, alomejor os podía ser de ayuda...
Tus dibujos son muy buenos :oks: ...pero todo depende de los coordinadores :p. pero... lo mas probable es q entres al grupo :)
P.D. si la historia del primer grupo se tranco, pues hagamos algo mas sencillo, no podemos trancarnos asi no mas :goku:, el segundo grupo ya esta en camino y parece q nosotros ni empezamos a caminar :xD:
peter_p
04-ago-2007, 22:35
Bueno pues, ya te lo mando por MP el logo :oks:
:cry: ...y yo sigo esperando a ver q pasa con la historia del primer grupo :cry:, ya no se en q a quedado :cry: nadie dice nada :cry:
Tus dibujos son muy buenos :oks: ...pero todo depende de los coordinadores :p. pero... lo mas probable es q entres al grupo :)
P.D. si la historia del primer grupo se tranco, pues hagamos algo mas sencillo, no podemos trancarnos asi no mas :goku:, el segundo grupo ya esta en camino y parece q nosotros ni empezamos a caminar :xD:
weno la verdad esque el creador del primer grupo a desaparecido e intentado encontrarle y nada la verdad esque estoi muy cabreado con kamen por que vereis os cuento la historia aver que opinais vosotros pues aver el primer proyecto enpezo el lunes y yo le dije a kamen te encargas de hacer la historia y me dijo y para cuando es yo dije viernes como muy tarde y el contesto pues para mañana la tengo y entonces fueron al dia siguiente le pregunte y medijo que la estaba haciendo entonces dede el miercoles asta el viernes le pregunt un per de veces ata que medijo que si le dejara de pregun tar cada dos por tres la haria y desde en tonces no e vuelto a saver nada ya a pasado 1 semana y nada asi que voy a ablar con solidux para un posible cambio en el grupo 1 y voy crear un na nueva regla para tratar el tema de los plazos por que joder digo yo si te presentas a algo esque vas a poder cumplir y sono pues porlomenos se avisa no?????
me parece que es lo minimo
weno pues no os avurro mas y Nohiro-chan estas aceptada tus dibujos son vastante vuenos
salu2
Nohiro-chan tus dibujos son muy wenos, enorawena.
peter si quieres que os eche una mano al grupo uno por mi no hay problema, eso si, solo la idea,, porque con el guion ya tengo bastante con uno, y si el guionista del grupo 1 tiene dudas de como seguir, pos me puede preguntar y yo le echo una mano.
SOLIDUX
05-ago-2007, 18:21
Buen logo, muy currado todo el trabajo, y lo mejor de todo esque tenemos otra gran dibujante!"!!!!!!!!!!!!!!
:clap::clap::clap:
peter_p
07-ago-2007, 19:16
weno no me aquedado mas remedio que espulsar a kamen del proyecto por que solo conseguiamos retrasos apartir de aora genshi se encargara del proyecto
salu2
SOLIDUX
07-ago-2007, 22:15
Esperemos que esa decision alla sido la correcta:D:D:D:D
Mutante, Dime que tal va lo tuyo
Genshi, buen trabajo
Y no se si me lo parece a mi, pero necesitamos correctores...:D
q pena por kamen... pero bueno, haber como salen las cosas de ahora en adelante :oks:
peter_p
07-ago-2007, 23:07
pues aver yo e espulsado a kamen por que lle va 2 semanas y media de retraso en sutravajo y por que lleva 3 semanas sin dar señales de vida y me parece mas que suficiente para echarlo del proyecto pero no del grupo claro(weno tampoco espara echarlo delgrupo con una semana basta)
y weno espero que aora todo marche al perfeccion
salu2
mutante
08-ago-2007, 07:23
que mal por kamen.... ojala y de sus motivos de porque se ausento tanto tiempo.;)....
Mutante, Dime que tal va lo tuyo
jejeje--- ya nos estamos poniendo de acuerdo genshi y yo de como vamos a sacar adelante la historia.. no se si el ya te haya comentado algo por mp.. pero tenemos unas ideas...:D.. que podrian funcionar...
pero mientras tanto yo estoy con el storyboard..(aun:chair:)... y comenzare a dibujarle lo antes posible..:D:D..
Nohiro-chan: bienvenida al grupo... dibujas genial..:D:D:D... ya peter te dara algo para hacer.... apenas estamos comenzando... asi que seras de mucha ayuda....
Llednar
08-ago-2007, 13:29
hola quería deciros ke x un problema personal n vy a poder corregir el texto ke se me mando...espero ke otro lo pueda hacer x mi( xdon x avisar ahora) estare para el siguiente
peter_p
08-ago-2007, 14:04
hola quería deciros ke x un problema personal n vy a poder corregir el texto ke se me mando...espero ke otro lo pueda hacer x mi( xdon x avisar ahora) estare para el siguiente
no pasa nada jeje contal de que no desaparedcas 3 semanas sin decir nada no pasanada weno gracias por avisar
salu2
SOLIDUX
08-ago-2007, 22:08
Bueno.... que vamos ha hacer ahora sin corrector...?
Bueno, chavales, dejamos eso para el final...la correccion..
Genshi, haz un buen trabajo, y Mutante, POR FAVOR!!!!!!!! quiero verlo ya como vas!!!!!!!
peter_p
09-ago-2007, 08:23
pues si hay que dejar eso para el final anoser que quiera corregirlo alguien
SOLIDUX
09-ago-2007, 08:56
Yo porque soy de lo peor crrigiendo, que si no me ofrecia...
Alguien se ofrece a corregir un trozo de historia??? muy corto!!!! (el trozo...:))
mutante
09-ago-2007, 15:36
:Dque ha sucedido nos hemos quedado sin correctores:p..
a mi ni me miren:rolleyes: que ya saben que soy pesimo con los dialogos.. o cualquier cosa que trate de una coherencia de escritura... mucho menos de correccion.. lastima que no esta nenec.. si no el lo haria facilmente... en cuanto me tope con el le comentare y de seguro estara dispuesto a ayudarnos...es un gran escritor...:D
por cierto solidux... te comento que ya tengo la primera parte en storyboard... asi que hoy mismo comienzo...hago la primera pagina y se la voy a enviar a genshi... y a ti... mañana...:D y de asi lo hare cada vez que haga una.... que sera diariamente que es lo que hago casi siempre que comienzo a dibujar....:D
por cierto comiencen tambien con el primer grupo.. minimo una historia cortita,, el chiste es no rendirnos solo porque se nos estan llendo varios...
hagamos nosotros lo que podamos..:D
SOLIDUX
09-ago-2007, 15:44
fenomenal mutante, ando con ansias!!!!!!!!!!!!:D
Chavales del Grupo 1: que pasa con vosotroso?? que tal os va?? :D:)
peter_p
09-ago-2007, 17:42
fenomenal mutante, ando con ansias!!!!!!!!!!!!:D
Chavales del Grupo 1: que pasa con vosotroso?? que tal os va?? :D:)
pues de momento guinizando y con los bocetos pero tengo un gran noticia ya tenemos un corector Karlosnake
las cosas marchan je je
salu2
SOLIDUX
09-ago-2007, 17:45
pues de momento guinizando y con los bocetos pero tengo un gran noticia ya tenemos un corector Karlosnake
las cosas marchan je je
salu2
Jejejejeejej....:hell::hell:
Bueno, que sepais que nosotros tampoco andamos nada mal!!!:D:D:D:D:D
Olle??? y lo del mini banner???:):confused:
Tenemos correcto?????
genial, haber si no pasa como el ultimo que cuando vuio mis txtos llenos de faltas le dio un ataq al corazon (ese es el verdadero motivo por el que se fue) XD pues si es oficial decirmelo y mando para que me corrija, porque yo inventar todo lo que quieras, escribir tambien, ahora escribr sin faltas... Si es que lo mio es alma de poeta, me usta escribir sin pensar en las obligaciones, dejandome llevar y despues pasa lo que pasa :D:D:D
mutante
09-ago-2007, 19:11
que bien que ya hay corrector!!!!..:D.. porque nosotros desde hoy comenzamos con el manga:D...
bienvenido Karlosnake... :D:D
Karlosnake
09-ago-2007, 21:25
Ola me presento, soy de España, 17 años, ni idea de esto XD espero irme enterando poquito a poco de como estaremos en contacto y tal y uiero exarle un ojo a esa historia jejeje es la primera vez que corrigo algo así pero bueno, como ayuda diré que desde 6º de primaria no teng fallos de ortografía XD es algo que aprendí bien y a veces me duelen los ojos al leer algunas cosas XD tengo muchas ganas de este trabajo porque estoy empezando un manga y quiero tener contacto con gente como vosotros y si es echando un cable mejor;);););)parezco un poco cursi pero bueno, espero que nos vayamos conociendo jejejeje.
Bienvenido Karlosnake :hola:, q bien q eres bueno con ortografia. En mi caso, soy malo con la ortografia, no se q haria sin el word, hehehe :p.
holaa!! bueno yo si quieren puedo ser correctora, ya que me defiendo bien en lengua, si les interesa, encantada.
nos vemos!!!
SOLIDUX
09-ago-2007, 22:23
Anda!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qu bien!!!!!!!!!
Ya tenemos un corrector para cada grupo!!!!!!!!!:D
que Peter decida cual para cual grupo!!!!!!!!!
Karlosnake, bienbenido, y espero que nos puedas ayudar a ecart bien, y eso espero de Roxy tambien!!!!!!!!!
entonces soy correctora??? si es asi me decis lo que tengo que hacer y lo hago encantada.
nos vemos!!
SOLIDUX
09-ago-2007, 22:30
entonces soy correctora??? si es asi me decis lo que tengo que hacer y lo hago encantada.
nos vemos!!
jujujujuju, que velocidad!!!!!!!!!!!:D
Roxy, seguramente si estes aceptada guapa!!!!!!!!!!!!!!!:D:):D
Solo queda que Peter elija al grupo al que vas a formar parte, tambien tiene que elegir el grupo al que va a ir karlosnake, asique yo, me arriesgaria a decir que BIENBENIDA a Ecart comics!!!!!!!!!!!!!!!!!
----Pronto seremos un grupo famoso conocido por todo el mundo y esta seria un web muy admirada y elogiada!!!... eh bueno... estas dentro maja!!!:D
aaaaaaaaaaa que emocion!!!!! ayudare en todo lo que pueda y en lo mejor que pueda!!!!
----Pronto seremos un grupo famoso conocido por todo el mundo y esta seria un web muy admirada y elogiada!!!... eh bueno... estas dentro maja!!!:D
Tienes mucha razon Solidux. Yo tambien lo Creo :D, y bienvenida roxy :oks:.
wow, hoy fue un dia con mucho movimiento, hehehe :p
peter_p
10-ago-2007, 12:18
pues porsupuestisimo que seremos un grupo famoso llavereis como anuetro lado akiratorillama se queda en nada jejejeje
*Roxy*estas aceptada y ya vas a empezar a trabajar en mi proyecto
jejejeje lo curioso esque ante ayer nos acianfalta correctores y aora tenemos 3 vueno 4 con llenard
de echo ostraigo una gran noticia si llega un creador, guinista,y un coloreadr mas podemos hacer otro grupo mas
salu2
SOLIDUX
10-ago-2007, 12:23
Mejor!!!!!!!!!!!!
Que aqui no sobra ni DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
Mutante y Genshi, avances, como van??? :)
Genshi, pasale para que corrija A Karlosnake:):):)
Karlosnake
10-ago-2007, 12:31
Eso eso que quiero sentirme útil XD.
Yo podría ayudar también en cuanto al tema de crear una historia y los personajes tal, por si os interesa:o:o
SOLIDUX
10-ago-2007, 13:01
de momento, cuando Genshi lea esto te mandara su escrito para que lo orrijas ok ???:D
Gracias por colaborar, y oficialmente ya eres del grupo numero 2!!!!!!!!!:D
Ale, ay cosas de personajes y tal, que nos gusta dar las opiniones del grupo total, asique cuando salga alguna, tu opinion tambien contara...:D!!!!!
Pd: uffff....los minibanners....:D
PD: karlosnake Me gusta tu avatar, me recuerda a un juego que....:D:D:D:D
pues porsupuestisimo que seremos un grupo famoso llavereis como anuetro lado akiratorillama se queda en nada jejejeje
*Roxy*estas aceptada y ya vas a empezar a trabajar en mi proyecto
jejejeje lo curioso esque ante ayer nos acianfalta correctores y aora tenemos 3 vueno 4 con llenard
de echo ostraigo una gran noticia si llega un creador, guinista,y un coloreadr mas podemos hacer otro grupo mas
salu2
aa estoy aceptada no me lo creo!!!! pues cuando haya que hacer algo me lo decis que lo hago con gusto!!! (todavia no me lo creo xD)
nos vemos!!
Por fin el grupo uno esta trabajando :D, lento pero seguro :oks:, ya tenemos historia, estoy haciendo los primeros bocetos y pronto tendremos guion :grin:
p.d. como tienen q ser los minibanners ????????
SOLIDUX
10-ago-2007, 14:07
Nose...
que ponga Ecart Comics y yoquese.. que sea un gif, que ponga todos los nombres de nuestros niembreos, yoquese....:D:D:D
Yo voy ha hacer uno de prueba aver como me queda...:D:D:D:D:D
Hola a todos pues me presento yo soy el ultimo corrector añadido (o el ultimo de la lista :xD:si van al 1er pst lo comprueban :D) alguno ya me habra visto x ahi posteando pero la verdad es q desde hace mucho queria ser parte de algo asi
Muchas Gracias!!! ... cuando me mandan algo asi empiezo de una vez
PD: Parece q soy parte de primer grupo q emoción :clap:
SOLIDUX
10-ago-2007, 15:15
Pu8es creo que de momento a esperar MigxX...
Porque ya tenemos correctores, 1 por cada grupo...
Pero...Tranquilo, que el grupo numero 2 piensa hacer 2 partes, y de momento la segunda no la tenemos decidida de el todo...
Asique ya estas en la lista, y de momento a esperar.:D
Genial, ya tenemos corrector, ahora mismo te mando la historia para que la corrigas, bienvenido al grupo :D:D:D
Pues bienvenido MigxX, poco a poco vamos creciendo mas :oks:
kyoko-chan
11-ago-2007, 06:06
yo tambien quisiera entrar como creadora XDDDD si no te molesta??? XDDD te mandare una historia por mp okis??? aunque tambien puedo esar como correctora XDDD no se tu elijes nos vemos!!!!!
peter_p
11-ago-2007, 11:31
yo tambien quisiera entrar como creadora XDDDD si no te molesta??? XDDD te mandare una historia por mp okis??? aunque tambien puedo esar como correctora XDDD no se tu elijes nos vemos!!!!!
perfecto esperare tu mp y corectores no necesitamos de momento aora si hay un guionista y un coloreador mas ya podemos farmar el 3 grupo
salu2
SOLIDUX
11-ago-2007, 11:42
mejor, 3 grupos!!!!!!!!!!!!:D
mucho mejor!!!!!:D
eHH Kyouko, si no es mucha molestia, enviamela a mi tambien:D:D:D
peter_p
11-ago-2007, 14:36
apartir de aora todas las pruebas aqui ecart_comics@hotmail.com
y weno si ya tenemos los necesarios para el tercer grupo solo falta coordinador
SOLIDUX
11-ago-2007, 16:08
Primero vamos a poner en una lista a todos los participantes del grupo 3 y luego elegimos coordibnador, que te parece????:D
Carlôs☼
11-ago-2007, 21:45
Hola me gusto tu idea yo kisiera ser distribuidor ...haber si me apuntas...ya veo ke hay muxa gente ke se esta apuntando eso em alegra...bye cuidate...Paz Y Amor...:D
kyoko-chan
11-ago-2007, 21:46
eh sido aceptada!!!! worales!!!! XDDD bueno chicos es un gusto trabajar de ahora en adelante con ustedes!!! gracias!!! XDDDD y ahora preguntare la situacion que estan haciendo ustedes??? o_o
Bienvenida Kyoko-sempai y respecto a tu pregunta se contesta en el 1er post...ahora yo hago una pregunta ¿no deberiamos tener un mini-banner o algo? o si ya alguien lo esta haciendo ¿para cuando estaria?
kyoko-chan
12-ago-2007, 06:01
si es cierto para cuando los mini banners??? o nadie los esta haciendo??? quieren que los haga??? porque tengo tiempo de sobra XDDD bueno y hablando de otra cosa para espero pronto pongan la lista del grupo tres....!!! oigan y para el grupo tres ya hay trabajo??? o_o??? porque a decir verdad estoy empezando una historia...y pues...quiero saber que pasara que sucedera!!!! que alguien nos salve!!! XDDDD nah , ya enserio espero sus respuestas!!!! y si quieren tambien puedo ser la coordinadora del grupo tres....bueno solo si quieren....la verdad tengo tiempo de sobra...XDDDD y ademas me aburro....no tengo nada que hacer....a ver que pasa!!!! XDDD bye! bye!!
peter_p
12-ago-2007, 11:12
si es cierto para cuando los mini banners??? o nadie los esta haciendo??? quieren que los haga??? porque tengo tiempo de sobra XDDD bueno y hablando de otra cosa para espero pronto pongan la lista del grupo tres....!!! oigan y para el grupo tres ya hay trabajo??? o_o??? porque a decir verdad estoy empezando una historia...y pues...quiero saber que pasara que sucedera!!!! que alguien nos salve!!! XDDDD nah , ya enserio espero sus respuestas!!!! y si quieren tambien puedo ser la coordinadora del grupo tres....bueno solo si quieren....la verdad tengo tiempo de sobra...XDDDD y ademas me aburro....no tengo nada que hacer....a ver que pasa!!!! XDDD bye! bye!!
pues si tienes timpo si podias ir aciendo 1 aver como queda y os aviso que mañana como muy tarde el grupo 3 empieza a trabajar
salu2
SOLIDUX
12-ago-2007, 11:36
Quienes son los niembros del grupo 3???
Peter, tienes la lista de cada niembro y su tarea???
:D:D:D
kyoko-chan
12-ago-2007, 21:31
alo!!!! bueno aqui les dejo una idea la tenia muy buena pero se me fue la inspiracion y sin inspiracion escribo puras cosas feas....aqui les dejo una pequeño prologo si alguien tiene una idea que ponerle es totalmente aceptada!!! graxias....!!!
Prologo
En una tipipca calle de tokyo…..una joven con uniforme escolar salía de ella dirigiéndose a su casa….
Chica: “hola mi nombre es…Hana Takashi vivo en tokyo en la región de kanto soy una chica normal tengo 17 años voy en segundo grado de preparatoria …tengo una vida normal , una familia normal….bueno mas o menos….”(entrando a su casa)
p.h.: hola hija como estas bueno ya me voy, tu hermana no tarda en llegar ahí están las cosas para hacer la cena…de acuerdo ya me voy…(se va)
hana: “mi padre Taro Takashi es un doctor muy reconocido y solicita en kanto….y por lo mismo casi nunca esta en casa” uf…que pesado….(tira su mochila al piso y se acuesta en el sofá y cierra los ojos) bueno es hora de hacer la comida….(se para ) pero primero me cambiare….(se dirige hacia las escaleras…y sube…..al llegar al segundo piso….entra a la segunda puerta a la vista….) bien….que me pronde….(abre su armario y saca un vestido corto negro y una camisa de manga larga blanca….) esto estarán bien….(se pone la camisa de manga larga abajo y encima el vestido negro de tirantes) bien es hora de hacer de comer…(sale de su habitación y se dirige a la cocina y se dispone a cocinar en cuanto estaba empezando se oye que abren la puerta)
ENTONCES ENTRA CORRIENDO UNA NIÑA….
Niña: hermana y papa??
Hana: ya se fue… “esta es mi herman menor tiene 10 años se llama yuriko”
Yuriko: siempre lo mismo….(se sienta en la silla del comedor)
Hana: vas a comer…??
Yuriko: si, que vas a hacer??
Hana: nada de eso por eso te pregunte ayudame a cocinar…!!! (colerica)
Yuriko: esta bien!! (se para y se pone un mandil y le ayuda a cocinar) sabes?? Hoy me fue a buscar mama a la escuela….(decía con un tono triste…
Hana: yuriko! Y hablaste con ella??!! (molesta)
Yuriko: dije que fue a buscarme no que hable con ella…..deja de reprocharme?? (picando verduras)
Hana: mm lo siento….(haciendo arroz)
ENTONCES SE ABRE LA PUERTA Y ENTRA UNA MUJER…MUY HERMOSA VESTIDA MUY ELEGANTEMENTE….Y SE PARA FRENTE A ELLAS…QUIENES DEJAN LO QUE ESTABAN HACIENDO…
Mujer: hola! Hijas!
Yuriko: mama….
Hana: como puedes tener el descaron de venirte a parar aquí!!! (molesta) lagarte!!
Makiko: porfavor….hana superalo lo de tu padre y yo no funciono pero eso no quiere decir que no las quiera…..
Hana: nos abandonaste por irte con otro hombre….y no nos buscaste en 8 años….crees que eso es querernos???!!! Tu no sabes querer….!!! (entonces agarra un cubo con agua y se lo hecha encima) vete!!!
Makiko: ahhh , como puedes hacerme esto a mi, a tu madre!!! Eres igual de maleducada que tu padre!!! Me marcho….(se da la vuelta y se va)
Yuriko: herman crees que eso estuvo bien…???
Hana: no lo se terminemos de hacer la cena….
PASO BASTANTE RATO…Y EN LA NOCHE…HANA ESTABA SECANDO EL PISO MOJADO Y YURIKO ESTABA VIENDO LA TELEVISION CUANDO ENTRO SU PADRE…
Taro: hola niñas como están me dieron la noche libre que les parece?? Ah?? (mirando el piso mojado) que paso??
Hana: vino makiko….a visitarnos….
Taro: su madre vino y que les dijo??
Yuriko: que según ella nos quería pero hana le hecho agua encima y se molesto y se fue….
Taro: hana!! (molesto) a pesar de todo ella….
Hana: (molesta dejando de limpiar) a pesar de todo ella no es nada mio…
Taro: hana!!
Hana: no es nada mio porque una madre no abandona asi a su hija!!!
Taro: pero tienes que respertarla es tu madre!!! Entiende!!!
Hana: tu no entiendes nada nunca lo haces!!! Me marcho!!! (se va corriendo y se sale de la casa)
Taro: hana!!! Hana!!! (gritándole) vuelve!!!
MIENTRAS HANA CORRIA SIN MIRAR A DONDE HIBA….HASTA QUE LLEGO…UN PARQUE MUY SOLITARIO….Y SE SENTO EN UNA BANCA….
Hana: (tapándose la cara con las manos) que puedo hacer….(llorando)
mutante
12-ago-2007, 23:27
:book::book::book:..que buena.. historia!!!!!!.:book::book:
muy amena... y con un problema familiar interezante..:D:D.. ojala y se animen a crear el grupo tres.. y se decida tu historia... asi mantendriamos diferentes generos... la verdad ami me gusto... ahora quiero saber que sigue...!!!:D:D
por que se separaron... ¡¡¡quiero saberlo!!!.. me has dejado intrigado:D:D:D
kyoko-chan
13-ago-2007, 03:09
mutante si lo puse en la historia lo dejo por otro hombre como suele pasar!! en las familias hoy en dia!!!
pero que se le puede hacer, y bueno aqui estamos esperando la lista del grupo tres hay algo que no me quedo claro tambien sere la coordinadora??? o ya llego alguien mas o_OUUU espero la lista XDDDDD
mutante
13-ago-2007, 05:37
:)... ugh.. a veces me pasa eso al leer.... de verdad que no me entere... solo se que la hija no la quiere para nada a la mama..u__u
espero que pronto comiencen en su grupo...:) asi iremos todos al parejo... esto se esta poniendo muy divertido...!!!
y de nuevo quiero decirte que se oye interezante lo que plantea tu historia...
SOLIDUX
13-ago-2007, 11:47
2º Grupo, este es el nuestro.
CONTESTARME TODOS!!!!
dibujantes:
mutante: Esta haciendo un grandisimo trabajo, IMPRESIONANTE diria!!!!!!
Suigue con lo tuyo que eres todo un artista, te admiro....
guionistas
genshi: Necesito tu ayuda, ya!!! Tienes que pedirle a Mutante o a mi una cosa para comprovar si estas satisfecho o no, a mi me encanto!!!!!!!!!!!! TODO!!!!!!!!
correctores
Karlosnake: Corregiste lo que te pasaron??, tienes algo mas por corregir??
coloreadores
Shippo: Espero que se te de Bien la gama de grises, por que es como lo queremos... Supongo que si eres coloreador conoceras Photoshop???ç
Necesito concretamente gamma de Grises, vete practicando!!!!!
creadores
genshi. Acabaste los dialogos de la pRimera parte??, Si es afirmativo, vete con mutante, y le pides la 1º y 2º pag, para ver si algo no te gusta!!!
distribuidores
peter_p: Gracias Peter, por este post, me lo estoy pasando de PM y Tu te encargas de unir las paginas y eso verdad???
coordinadores
SOLIDUX: Todo lo anterior para coordinar
IMPORTANTE: el que no Ayude al grupo... que se valla despidiendo.
Y otra cosa: Shippo, TU AYUDA YA!!!!!!!! ES IMPORTANTISIMA!!!!
alo!!!! bueno aqui les dejo una idea la tenia muy buena pero se me fue la inspiracion y sin inspiracion escribo puras cosas feas....aqui les dejo una pequeño prologo si alguien tiene una idea que ponerle es totalmente aceptada!!! graxias....!!!
:eek: esta muy buena la historia :p me a dao curiosidad de ahi q pasa, quiero saber,¡quiero saber! !QUIERO SABEEERR!.........ejem, lo siento pero es muy buena :naruto:
---------------------------------------------------
como nadie me dijo nada creo q pedire el mini-baner al taller de firmas o ya lo estan haciendo?
Karlosnake
13-ago-2007, 15:09
correctores
Karlosnake: Corregiste lo que te pasaron??, tienes algo mas por corregir??
Ya lo corregí y creo que no había nada más, nadie me ha dicho nada al respecto.
Una duda que es lo q quieren en el minibaner es obio q tiene q decir écart comics pero aparte de eso q más?
Shiori chan
13-ago-2007, 18:01
kyoko-chan he leido tu historia....
¡Y me a encantado!!
Espero que se pueda hacer pronto:D
---------
MigxX en el minibaner podrias poner....
algunas hojas con algun dibujito o algo asi:D
Pero bueno no me hagas mucho caso pon
lo que tu quieras o a lo mejor a alguien se
le ocurre algo:p
mutante
13-ago-2007, 19:21
Solidux... a geshi tambien le he pasado las pagina que eh hecho..:D asi que no te preocupes.. que el ya me ha dicho que si le han gustado.. solo un pequeño detalle no le gusto... pero es rapido de cambiar...
veo que ahora si ya todos tendran trabajo... estas comandando perfecto este 2do grupo:D... y los demas estan muy motivados para hacer mas historias... ¡que bien!!.. hagamos muchas entre todos!!:D
shipo.. si les metes los tonos grises a las paginas.. me las podrias enseñar por favor.. o si necesitas que haga una pagina de ejemplo para que veas como quedarian dimelo...:D.. con que solo les des volumen con las sombras es suficiente... yo se que tu sabes que hacer.. :D
y esperando la userbar... te daria una idea..de que ponerle.. pero ahorita no se me ocurre ninguna:p... tu hazla de todos modos le ponemos version 0.1 y asi cuando tengamos mas material podemos hacer una mejor...te parece??:D
SOLIDUX
13-ago-2007, 20:56
Ya lo corregí y creo que no había nada más, nadie me ha dicho nada al respecto.
Vale, perfecto!!!!!!!
Mutante!!!! Sigue asi!!!!
Que pasa con Shippo!!!!!!!!!! Shippo!!!!!!!!!!!!!
Bueno, le mando un mp....
Para los q van a hacer mini banners, queria aconsejarles q si van a utilizar el logo utilicen el logo actualizado q esta en la pagina 8 (mas o menos por el medio) :p.
tambien queria pedirle a peter q actualice el logo q aparece en el primer post y coloque el logo mejorado ;).
P.D. si alguien quiere el logo en .png q me mande un MP y se lo mando :oks:.
kyoko-chan
14-ago-2007, 07:31
alo!!!! gente linda!! me pasaba por aqui haber si ya habia lista..... peter-sempai.....para cuando la listita?? O_O para ponerme a trabajar...pero....como recuerdito de hoy...les dejo la segunda parte de la historia.... XDDD espero les guste!!!!
MIENTRAS HANA CORRIA SIN MIRAR A DONDE HIBA….HASTA QUE LLEGO…UN PARQUE MUY SOLITARIO….Y SE SENTO EN UNA BANCA….
Hana: (tapándose la cara con las manos) que puedo hacer….(llorando) porque soy tan….a-aaahh-chu!!! (estornuda) demonios me Sali asi nada mas sin ningún abrigo…y con lo friolenta que soy….porque no puedo usar un poco mas la cabeza??? Que tonta soy (pegándose en la cabeza) hace mucho frio!!! Será mejor regresar a casa….(se para y ve una luz muy brillante que provenía del interior del parque entre los arboles….) que fue eso…??? (con una cara de asombro y fue a ver…adentrándose entre los arboles….) pero que es….(veía claramente…a dos jóvenes….que hacían algo con sus manos….y lo lanzaban a algo que no podían creer sus ojos…parecía como un monstruo enorme….cuando estos le lanzaron lo que había en sus manos al monstruo…este desapareció pero ellos se dieron cuenta de que hana los miraba)
NOTA: NOTECE QUE ESTA HISTORIA ES GENERO COMEDIA ROMANTICA FANTASIA…. ALGO ASI….
Joven1: no!! No nos pudo ver osi?? Hace cuanto que estas ahí??? (colerico)
Hana: bu-bu-bueno….yo….(haciéndose para atrás) no dire nada asi que me…voy…(se da rápido la vuelta y intenta correr pero el otro joven ya se había puesto detrás suyo como por arte de magia…..)
Joven2: lo siento….pero no podemos dejarte ir….(tomadole la cara con la mano) tu vendrás con nosotros….
Hana: ah??? (estupefacta) que? A donde?? No entiendo nada!!(desconcertada)
Joven1: no te lo podemos decir…..pero te secuestraremos….(decía con picardia el joven….)
Hana: ah?? (mareada por la situación y a la vez muriéndose de frio se desmaya)
Joven2: (la sujeta antes de que caiga al suelo) vamos….(la carga y se van)
MIENTRAS EN CASA DE LOS TAKASHI…..
Taro: demonios no se donde pueda estar tu hermana!!! Normalmente suele ir al parque cuando esta enojada pero no esta ahí….(decía entrando…y quitándose el abrigo y colgándolo)
Yuriko: bueno….igual es tu culpa….(decía muy seria mientras miraba televisión)
Taro: y porque mia….(colerico….y con lagrimas en los ojos)
Yuriko: porque le recriminaste que la haya tratado asi…a esa mujer…..
Taro: yo solo intento ser un padre responsable que saca adelante a sus hijas con amor respeto y cariño!!! No puedo dejar que ella se comporte asi….!!! Y tu tampoco….me entiendes??? Ah?
Yuriko: (viendo la tele)
Taro: yuriko??
Yuriko: ah? Decias algo??
Taro: (llorando) porque nadie me oye….
Yuriko: (apaga la tele) lo mejor será esperar a que llegue mañana….seguro que se fue con una de sus amigas….mañana seguro aparece vayamos a dormir….(se dirige hacia las escaleras)
Taro: pero….
Yuriko: (lo mira con una mirada fuscilante) vamos a dormir…mañan regresara es una orden!!
Taro: si capitana yuriko!!!! (con lagrimas en los ojos subiendo las escaleras….)
MIENTRAS EN OTRO LUGAR….
Hana: (abriendo los ojos se da cuenta que esta en un sofá…..y se levanta de golpe) donde….
PERO ANTES DE QUE PUDIERA DECIR ALGO MAS APARECE UN JOVEN FRENTE A ELLA….Y SE PONE MUY CERCA DE SU CARA COMO INSPECCIONANDOLA….
Hana: esto…(estupefacta a tal acción del chico) que haces??
Joven1: pues veo a quien nos vio hacer magia…..nunca había sucedido…..
Hana: magia?? (recordando lo que había pasado en el parque) n-no si yo no vi nada lo juro!!!(colerica) me tengo que ir yo….
Joven2: no te podemos dejar ir tan fácilmente….(recargado en la pared con los brazos cruzados…) antes tenemos que divertirnos contigo…
Hana: ah? (queriendo llorar)
Joven1: si…asi pagaras el habernos visto…(acercándose mucho a ella)
Hana: no porfavor!!! Dejame en paz…..!! (colerica llorando)
ENTONCES……..
bueno!!! entonces me despido camaradas!!!! espero empezemos pronto un proyecto....
bye!
bye!!
kyo-chan se despide!!!!
mutante
14-ago-2007, 08:03
uuuooooo!!!!:eek::eek::eek:.. me encanta.. me encanta...!!:D:D:D..
se oye genial...ojala y si la hagan..... ya no deberias de poner mas de la historia(aunque estoy deseando ver que sigue:p:p).. si no no dejaras nada para cuando la leamos..:D:D.
la verdad que bien explicada esta... si hasta haces que con tan solo leerla se imagine uno todo el escenario y a los personajes.... te felicito en verdad...;):D:D
oye una sola cosa...¡¡¡no me digas que si le haran algunas cosillas a la chica esos tipos....!!!:mad::mad: malditos..!!!:mad::mad: jjajaja:D:D ya vez como me has dejado..... y que son, extraterrestres...:idea:..(no me respondas:p:p.. si no ya no habra emocion...
nos vemos....
kyoko-chan
14-ago-2007, 18:39
alo!!!!
mutante si tanto te interesa saber que sigue te la puedo mandar por mp si deseas para mi no es problema XDDD ademas me gusta que lean mis trabajos......XDDDDD pero ya estoy muy emocionado con el proyecto espero tambien pongan otras historias para poder elejir bien....aunque quisiera saber ya la lista peter-sempai!!! para cuando??? o_o
bueno bueno me voy....!!!
nos vemos luego!!!
bye!
bye!!
kyo-chan se despide!!!
SOLIDUX
14-ago-2007, 23:41
Shippo... Quedas desterrado de mi grupo por inactividad si no contestas a mi MP en 48 horas...
Si lo puedes justificar devidamente pasadas esas horas, seras perdonado y si te apetece volber, volberas...
Hola, como saben yo estoy haciendo el minibanner, solo q debo decir q he fallado estrepitosamente lo siento mucho pero la verdad no me han quedado nada bn y x si fuera poco la licencia del Photoshop ya expiro :( ¿alguien más podría hacerlo?
kyoko-chan
15-ago-2007, 00:25
si quieren yo puedo hacerlo! no se preocupen hare mi mayor esfuerzo lo tendre listo dentro de poco espero os guste....!!!!!
PD: no te preocupes migxX a todos nos pasa alguna vez.... ;)
si quieren yo puedo hacerlo! no se preocupen hare mi mayor esfuerzo lo tendre listo dentro de poco espero os guste....!!!!!
Si puedes hacerlo pues genial :oks:, si necesitas el logo en .png me mandas un MP y te lo paso. Tambien si quieres algun dibujo de écart comics te puedo mandar alguno de los dibujos del grupo 1.
y MigxX, no te preocupes, como creo q se menciona antes en este post, cada parte del grupo da lo q puede de si, lo q importa es q des lo mejor de ti ;)
kyoko-chan
15-ago-2007, 02:37
pues aqui lo dejo espero les guste.....no es muy glamuroso la verdad es que es bastante sencillo....pero le puse todo mi empeño.... ^^ espero les guste si no no hay problema!!! XDDDD
http://img513.imageshack.us/my.php?image=ecartcomicsvx6.gif
<