PDA

View Full Version : cancion 2 opening

sorakh16
06-ago-2007, 09:06
por favor me podriais decir como se llama la cancion del segundo opening.

Gracias!!;)

LevelUp
16-ago-2007, 14:07
medio tarde... pero el segundo opening de death note buscalo por:

"What's Up, people?" de Maximum the Hormone

Slavon
30-ago-2007, 11:15
Genial grupo estos Maximum the Hormone... Os recomiendo el último disco, que incluyen los temas de opening y cierre de Death Note así como otros grandes temas de igual calidad.

Kizuna_owo
16-nov-2007, 12:33
Me encanta la canción de Maximum the Hormone de zetsubou billy y shimi, además de kusou no breakin no lilly!!! Son geniales. La verdad es que me sorpendió porque no tiro mucho por el j-music y cuando vi el 2nd opening queno tenía nada que ver con ninguno que hubiera visto en ningún anime, flipé, a secas :P

Así que me empecé a bajar un monton de canciones de ésos tios. No sabía que los japoneses podían mezclar tan bn el nu metal con el deathmetal, con esos gritos escalafrandicos que meten a veces... y la voz de la chica, tan dulce que salta en mitad de una retahíla de cosas sin sentido es tan... woaaaah!!!

De verdad, os los recomiendo: Maximum the Hormone!

Tanjir
16-nov-2007, 22:52
es muy buena esa cancion ... me encanta (H)

yoalfre
27-dic-2007, 08:04
la verdad es q ta increible ese opening,muy distinto a los de otras series,y el grupo es muy bueno todas las canciones del disco son muy buenas!!!

alas
18-ene-2008, 18:56
me encantaron los dos opening, pero yo creo que el primero es el mejor

DarkJona
11-feb-2008, 14:26
Concuerdo con vos alas. Los dos Opening estan buenos, pero el primero me gusta mucho mas :)