View Full Version : cancion 2 opening
sorakh16
06-ago-2007, 09:06
por favor me podriais decir como se llama la cancion del segundo opening.
Gracias!!;)
LevelUp
16-ago-2007, 14:07
medio tarde... pero el segundo opening de death note buscalo por:
"What's Up, people?" de Maximum the Hormone
Genial grupo estos Maximum the Hormone... Os recomiendo el último disco, que incluyen los temas de opening y cierre de Death Note así como otros grandes temas de igual calidad.
Kizuna_owo
16-nov-2007, 12:33
Me encanta la canción de Maximum the Hormone de zetsubou billy y shimi, además de kusou no breakin no lilly!!! Son geniales. La verdad es que me sorpendió porque no tiro mucho por el j-music y cuando vi el 2nd opening queno tenía nada que ver con ninguno que hubiera visto en ningún anime, flipé, a secas :P
Así que me empecé a bajar un monton de canciones de ésos tios. No sabía que los japoneses podían mezclar tan bn el nu metal con el deathmetal, con esos gritos escalafrandicos que meten a veces... y la voz de la chica, tan dulce que salta en mitad de una retahíla de cosas sin sentido es tan... woaaaah!!!
De verdad, os los recomiendo: Maximum the Hormone!
es muy buena esa cancion ... me encanta (H)
yoalfre
27-dic-2007, 08:04
la verdad es q ta increible ese opening,muy distinto a los de otras series,y el grupo es muy bueno todas las canciones del disco son muy buenas!!!
me encantaron los dos opening, pero yo creo que el primero es el mejor
DarkJona
11-feb-2008, 14:26
Concuerdo con vos alas. Los dos Opening estan buenos, pero el primero me gusta mucho mas :)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.