PDA

View Full Version : ¿Elogios/Criticas?

NolF
06-ago-2007, 15:49
Tal vez por molestaros un pokito, nose, pero me picaba la curiosidad a cuentos de vosotros les gustaria volver a ver el sistema. Obviamente pondria algunas nuevas modificaciones para prevenir lo que ocurrio la ultima vez y demas asi que no seria exactamente lo mismo de antes, pero bueno a ver si merece la pena molestarme en acerlo o no

PD: Diamond Rulz (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=717)

_anthen
06-ago-2007, 15:58
Tal vez por molestaros un pokito, nose, pero me picaba la curiosidad a cuentos de vosotros les gustaria volver a ver el sistema. Obviamente pondria algunas nuevas modificaciones para prevenir lo que ocurrio la ultima vez y demas asi que no seria exactamente lo mismo de antes, pero bueno a ver si merece la pena molestarme en acerlo o no

Nolfy me haces un favorcito? Pon felicidad arriba xD kita la Z

Y yo pienso que actualmente vivimos mas felices sin ello.. yo que pensava que era un mal cambio .. xo ahora hay mas paz y menos malos rollos raros xDD

Sal2

hagal
06-ago-2007, 16:21

NolF primero por lo que veo no soy el unico que le molesta las fallas garrafales de ortografia por dios si esa z es una cruz xd , lo de volver al estado anterior , sabes mi opinion a favor no solo en publico te lo he dicho si no en privado ( por cierto algun dia responderas mis mp ) en fin como dije se debe de poner cuantas veces el user elogia y critica al costado del avatar , para sabe si realmente se da un buen uso , factores en contra , por dios hombre los sabes , que va a ser una pesadilla tambien , que me quede con las ganas de ponerte una infraccion negativa , lo sabes , que yo tenga un elogio ahora por parte de la administracion uyyyyyyyyyyy dificil , pero me gusta asi , sin nada de elogios de los cuatro gatos como decias , se que soy una molestia , pero es asi cuando uno dice lo que opina sin ofender , si es que lees lo que se escribe en el foro del equipo me entenderas

en fin por mi tienes un apoyo al 100% , no soy iluso , se ponga como se ponga se encontrara la manera de pervertir el sistema lo se , asi que sea si o no piensalo es una espada de damocles para ti ,

genshi
06-ago-2007, 16:27
A mi me encantaria que pusierais elogios unicamente, creo que poner las dos cosas traeria demasiaod malos royos, ya que algunas personas ponen criticas hasta porque has dado una opinion y ellos no piensan igual, que de esas personas las hay.
En cambio los elogios creo que si que sirven, ya que ahora solo los dan los jefes, (por cierto os quiero mucho:D) pero en algunas secciones no os pasais tanto como es normal, y no os dais cuanta que a lo mejor hay personas que se han tirado horas trabajando en algo o que intentan revivir cosas que estaban muertas o que se inentan cosas que tiene existo, y no reciben n un solo elogio, que queramos o no, pero siempre motivan un poco, y estoy seguro que como yo habran otras personas que merezan elogios y no los reciban por lo mismo.
weno pues eso, haber si habriis los elogios para todo el mundo :D:D:D

.:InO:.
06-ago-2007, 16:37
Yo opino personalmente, que desde que se estableció la regla de "no elogiar ni criticar" estamos mejor que antes... la gente se moderó y no da puntos a los usuarios como si fueran regalos de navidad ni se pica con la gente criticándola innecesariamente... mi opinión es, pues que no hagamos nada, sigamos así, aunque Nolf, si lo consideras necesario volver a elogiar/criticar, es tu decision, igual que todos los adminis.
Saludos!!!

Suiken
06-ago-2007, 17:03
A mi me da igual; decidas lo que decidas estará bien.

De todas formas no puedo opinar sin saber a qué tipo de mejoras te refieres (¿Sería necesario alcanzar cierto tiempo o número de puntos de reputación, o post?) ¿O sólo valdría para elogiar?

No me gustaría que te tomases tanto trabajo y al final acabase igual que la última vez. Debió ser muy frustrante para ti.

lacacorracasposa
06-ago-2007, 18:04
yo creo que solo elogios, por que a la gente le da vaina poner reputacion por solo un post

drako4020
06-ago-2007, 18:11
LA verdad es que No entiendo Bien Como Funciona... (creo que entre despues de que quitaran delo que hablan).

Pero en mi opinion siempre me ha Gustado LA critica... Es Buena... No todo en la vida son elogios...

AngelOfDarkness
06-ago-2007, 19:47
usuario normal -> elogia

moderador, supermod, admin, etc -> elogia y critica

;)

Sakurín
06-ago-2007, 20:27
Elogios i criticas son una "forma de expresion", si a alguien no le gusta, critica, y ya esta. Que el criticado no le gusta (Lo se x propia experiencia), bueno, es una forma LIBRE (insisto en lo de libre) de expresion. Que has echo algo bien, y a la gente le gusta, un elogio. Es asi de sencillo, y sin ellas, yo creo que sin criticas ni elogios "cerramos la libre expresion" -.- por supuesto, es lo que yo pienso. A quien no le guste, que me critike si se puede algun dia :p

BlackHayate
06-ago-2007, 21:34
Sakura-kun-san tiene razón. A nadie le gustan las críticas, pero del mismo modo que se premia a alguien por su trabajo y su esfuerzo, debería haber una forma de castigar a quienes no respeten a los otros users o se dediquen a molestar o insultar.

El problema es la inmadurez de muchos a la hora de usar las críticas como un arma contra cualquiera que simplemente no está de acuerdo contigo o simplemente no te cae bien. Incluso hubo el caso de un user que se dedicó a dar reputación negativa insultando sin motivos (por supuesto, esa actitud fue castigada con un baneo)
Y lo contrario: varios se dedicaron a repartir elogios alegremente a sus amiguetes sin una causa justificada, llegando a tener una reputación muy elevada sin merecerla.

Es un tema complicado. No me gustaría estar en el pellejo de Nolf.

.:Sunsunat:.
06-ago-2007, 22:12
Yo creo que se deberian poner solo los elogios a los usuarios, y las criticas que las hagan los admin, moderadores ect, para que la gente no le de esa mala impresion una persena que no se lo merece, y se evitaria lo que paso en el pasado, al menos eso creo yo. Bueno, esa es mi opinion de todo esto, espero que os sirba ^^

Saludos de Sun :naruto:

Sakurín
06-ago-2007, 22:19
Yo lo k acia era k cuando criticaba, asta k no se rectificaba, no kitaba la critica (k tambien me lo icieron a mi). Ade+, Todos debemos poder criticar o como dice black Hayate "castigar" y "apremiar" por diferentes cosas

ATHENA
07-ago-2007, 00:06
PUES EN CUANTO A LAS CRITICAS Y LOS ELOGIO SPUES COMO DECIA BLACKHAYATE HAY GENTE QUE CRITICA SIN MOTIVO Y ELOGIA PORQUE SON AMIGOS, PUES CREO QUE LAS CRITICAS BUENAS O MALAS DEBERIAN PASAR PRIMERO POR UN ADMINISTRADOR Y QUE ESTE JUZGE SI VALE LA PENA O NO LA CRITICA

SI ME HAGO A ENTENDER?? PUES SOLO ES UNA OPINION

john123
07-ago-2007, 13:43
el problema q hay algunos q dan criticas solo por q talvez no les agrada el usuario ya q algunos no lo hacen por el contenido del post

Shiori chan
07-ago-2007, 20:19
john123 yo opino lo mismo que tu,Si hay
que elogiar a alguien se hace porque a
puesto un buen post y se deveria criticar
si a puesto un post que no sirve para nada o
es ofensivo.(Creo que muchos estan
deacuerdo con eso)
En fin...A mi no me importa que vuelvan los
Elogios o Criticas mientras se use adecuadamente:hmm:

Mike Patton
07-ago-2007, 20:54
Tal y como estamos.Ya andamos cojos.¿Para qué poner otra vez elogios?¿Pa qué vuelva a ocurrir lo mismo?
Na.Vosotros mandáis.
Saludos.

Alex566
07-ago-2007, 21:21
yo opino que solo los elogios porque las criticas se ponen enseguida
pero hacerlo como querais
vosotros mandais jefes xD

mio_lucia
08-ago-2007, 02:44
Congruentemente con la opinión que expresé cuando lo quitaron, estoy de acuerdo en que lo vuelvan a colocar, sin embargo me parece que tanta jugadera con el sistema de calificaciones del foro molesta un poco.

karshasi
08-ago-2007, 09:19
yo creo k mejor sin ello... asi no se molesta nadie porque, tal y como han dicho otros, la gente solo elogiaria y criticaria por motivos personales hacia el usuario y no al post (aunque no dudo que otros usuarios serian justos y no harian el ganso) en cualquier caso, si se aprobase esto creo que el administrador deberia revisar el contenido de las criticas y elogios y comprobar que esten justificadas (como ya ha mencionado Athena_2006) en este caso el administrador perderia tiempo teniendo que revisar.
pos eso, que por mi no te molestes NolF;)

Sakurín
08-ago-2007, 11:56
Podriamos poner los elogios y las criticas, pero con un motivo, es decir, k cuando se da a elogiar/criticar, la pagina pasara a donde tienes k escribir una razon u_u

pomada17
08-ago-2007, 17:04
ami me parece que la opinion de los usuarios de esta pajina merecen expresarse de alguna manera con los creadores de esta para asi que ellos vean que nos importa estare leyendo para ver que existen mas como yo bajando de anime de buena calidad como estos que ERM nos ofrese de manera gratuita
PD:deveria poder checar la lista desde un buscador ya es demaciado anime y demaciados genertos diferentes
port ejemplo mi maquina se alenta buscando uno por uno los animes que existen en la pajina

Chilux
08-ago-2007, 22:58
seria bueno elogiar y a la vez criticar, ya q si no hay un elogio no se da animos para seguir adelante, y las criticas, para q vean sus errores y procurar no volver a hacerlos, seria un beneficio para el fansub y el q ve el anime

.:ThoR:.
09-ago-2007, 14:08
es verdad que hubo problemas con elogios y criticas, pero el sistema actual me parece aun mas injusto, ya que hay personas que tienen reputacion que no merecen y al contrario, personas cuyo trabajo es importante pero no hay por alli nadie del staff para elogiarlo

pd: chilux, me gusta tu avatar de evil goku :D

Sokaru
10-ago-2007, 01:42
ajajajaja....quien iba a creer q iban a poner una encusta de este tipo XD

debieron haber puesto esta encuesta antes de haberlas quitado....

saludos

yagami79
10-ago-2007, 14:02
El hombre es el único animal q tropieza dos veces en la misma piedra, espero q no vuelvan las críticas y elogios porq volverá a suceder lo mismo d antes.

Un saludo.

pax_man
10-ago-2007, 15:04
Con la idea q mas concuerdo es q los usuarios comunes solo puedan elogiar...y los q tengan cargos [moderadores, admin....etc]q puedan tambien criticar...^^ !!!

P.D: El hombre tropieza 2 veces con la misma piedra... pero se levanta 3 veces xD !!!

Goku10
13-ago-2007, 13:35
Para ke ponerlos otra vez si solo se ban a utilizar para kriticar opiniones, yo kreo ke solo se utilizarian mal otra vez y habria discursiones de tu me has kriticado o yo elogio a mis amiguitos.

encima si no se dice el porke de los elogios o las criticas no sirven ya ke por ejemplo si kriticas di el porke asi la persona kriticada puede rectificar. encambio si elogias tambien hay ke decirlo para ke el elogiado siga con esa aptitud.

*Roxy*
13-ago-2007, 13:43
pues yo pienso que se pongan las dos cosas, pero que se elogie o critique si verdadeamente se lo merece, o no porque es tu amiguito o porque te cae mal.

nos vemos!!

genshi
13-ago-2007, 17:38
Con la idea q mas concuerdo es q los usuarios comunes solo puedan elogiar...y los q tengan cargos [moderadores, admin....etc]q puedan tambien criticar...^^ !!!

a mi esta idea me parece muy wena, se podria hacer asi

josdan182
18-ago-2007, 00:49
yo considero que que sin ese rollo de elogios y criticas estamos mejor, bueno creo. se respira un ambiente mas tranquiilo. no olviden que el darle la posibilidad a todos de elogiar y de criticar no es buena idea ya que hay muchos que no se basan en el post para elogiar o criticar sino que mas bien en; si le cae bien o no el user. repito mi humilde opinion es que se quede asi, sin elogios y criticas.

Ruriglen
24-ago-2007, 14:16
Yo confió en Nolf, si crees k tiene k regresar, hazlo, seguro le pondrás aquellas mejoras para k no suceda lo de siempre, el sistema de crítica y elogio es lo k denota el grado de madurez del foro (no de los usuarios) si no del foro como un todo, es algo positivo si se puede o se permite usar con responsabilidad

SantixD15
24-ago-2007, 22:18
yo digo q si estaria bueno q te elogien o te criticen tus post o mensajes...esta bueno saber q piensan los demas..

un salduo

Scabbers
26-ago-2007, 03:44
Si,pero solo los que tengan un rango medio alto,sino cualquier salame empieza acritcar a los diseñadores o gente que se mata laburando y no es apreciada,de paso no se hace la "trampa" de abrir 30 cuentas y autoelogiarse o criticar a alguien que se le tiene rabia. Espero que sirva las distintas opiniones del foro

Sakurín
31-ago-2007, 10:13
Bueno, ya k ami me interesa un poco xD en k kedamos? la gente kiere k todo, pero aki no okurre nada (sin animo de ofender)

Suiken
31-ago-2007, 10:17
Supongo que todo depende de NolF... por cierto, bienvenido de nuevo al Rincón, Sakura-kun-san. Se te echó de menos ^^

genshi
31-ago-2007, 10:20
La verdad que a mi tmb me gustaria saber si al final se vam a restablecer o no.

Bienvenida otra ves Sakura-Kun-san

Visor
31-ago-2007, 10:51
Desde luego, ponerlos como estaba antes NO, ya los perdí una vez y no quiero volver a perderlos. Como ya dije en su momento, a mi me gustaría que pudieran darlos todos, pero sólo si cumplen con ciertos requisitos de estancia y reputación. Claro que también habría que ver qué modificaciones se harían.

Robes_sama
31-ago-2007, 11:13
En realidad no los has perdido. Los puntos de reputación ganados siguen ahí.

Es cierto que una crítica molestaba, especialmente si no era por una razón de peso, pero los elogios te alegraban el dia, y yo soy un buen chico. ^^

Voto que sí, pero cumpliendo determinados requisitos de antiguedad y reputación.

Sakurín
31-ago-2007, 19:42
Vamos, que el 45% del foro (mas o menos) kiere k vuelvan las criticas i los elojios, y que aya una razon de peso para criticar, y elojiar xD No decir: "Yo te elojio si tu me elojias :D" >_>'' sinceramente, que volvieran seria muy bueno.

Ah, y gracias a todos por este poco caluroso regreso xD trankilos, no me ofendo ni pido k me den la bienvenida xD

Wolf Blue
18-oct-2007, 16:05

Mira que te gusta el hacer sufrir XD

MaGtUsAi
18-oct-2007, 16:27
hola ke tal... ps yo tengo muy poco en el rincon, aprox como 5 meses casi 6... y no me tocó ver bien ke onda con los elogios y las críticas =s... pero estoy seguro ke como administradores y/o moderadores buscarán primeramente el bienestar de nuestro hogar EL RINCON DEL MANGA, antes ke cualkier otra cosa... no hay nada mejor ke sentirte comodo y agusto en tu casa vdd, ps para mi el Rincon es mi segundo hogar despues de haber entrado en mi cuarto XDDDDD... y confío en ke la decision ke tomen será la mejor :oks:
saludos ^^

.WASABI.
19-oct-2007, 15:17
pues ni me entere de que habian quitado eso, personalmente creo que estamos mejor sin ese sistema, pero no me opongo si lo desean volver a poner no tiene nada de malo en saber la opinion o punto de vista de otras personas siempre y cuando no sea de algo sin sentido ni ofensivo