PDA

View Full Version : Convertir cuenta gratuita de Megaupload a Premium

Hanamichi_SD
21-ago-2007, 23:27
Hacer cuenta Gratuita de MEGAUPLOAD en cuenta Premium (Todos los días por 8 horas en la Madrugada)

Bueno, pues este truco lo saque de un Blog, el enlace lo dejare al ultimo de este Mensaje por si lo quieren consultar. Lo que pondre es practicamente un Copy&Page del Blog

bueno pues si ese es el caso, hay un truco para pasar tu cuenta gratis de megaupload, a una cuenta premium...

ESTE ES EL TRUCO OFICIAL Q ESTÁ SIENDO USADO POR MILES DE USUARIOS PARA TRANSFORMAR CUENTAS GRATIS EN CUENTAS MEGAUPLOAD TEMPORALAS (DURAN TODA LA MADRUGADA PERO LO PUEDES HACER TODOS LOS DÍAS)

ATENCIÓN AUNQUE PUEDA PARECER LARGO Y TEDIOSO EL PROCEDIMIENTO, SON 3 PASOS Q DEBEN HACER CADA VEZ QUE QUIERAN TRANSFORMAR SU CUENTA GRATIS A PREMIUM (SOLO FUNCIONA EN LA NOCHE)

---------------------------------------------------------------------
Aquí va el truco:

- Debe ser un horario de noche
- Deben Usar Firefox Obligatoriamente
- Tienen q tener una cuenta Premium Gratis
- Tienen que tener instalado el truco del Switch agent para saltarse lo de la barra alexa con megaupload

----------------------------------------------------------------------

1
antes que nada, debes estar logeado en megaupload!!

2
Ahora procedamos con el truco:

Deben ser las 10pm (horario GMT-3) yo lo hago como a las 7:15 Pm en Costa Rica aquí les dejo una página para ver las horas en todo el mundo:

Busquen su horario para saber como meterlo a todas horas
http://www.horlogeparlante.com/spani...n_jose_570.php

3
Herramientas -> Opciones -> Avanzadas -> Opciones * Configuración Manual de Proxy
Proxy: 130.104.72.201
puerto: 3128

Si no les va ese proxy usen este otro:

proxy: 206.117.37.4
puerto: 3127

--------------------------------------

4
Tienes que tener una cuenta gratis en megaupload. Cuando estés logeado

Entras en (dos veces tenes q entrar porque la primera te sale un mensaje del proxy)

http://www.megaupload.com/premium/es/?happyhour

Te va a tirar un mensaje de que ERES USUARIO PREMIUM HASTA MAÑANA !!!!

5
Inmediatamente vas y desactivas lo del Proxy y el puerto...

5b
Ultima parte no tan necesaria:

Y listo ahora vas a Megaupload.com

Al lado de tu nick dice (Premium)

Entras en los cuadritos donde dice en la parte de abajo, configuración del envio, lo dejas como está y listo.

Descargarr Full, salu2 del prote descarguen en la madrugada se los aconsejo.

Este es link del Blog de donde fue sacado todo esto:

http://xpepejackex.blogspot.com/2007/08/megaupload-premium.html

TheJokerGirl
22-ago-2007, 16:56
Interesante!!! Estare llevandolo a cabo jeje... mucha falta que me hace jijijijij

LosT
22-ago-2007, 17:11
No es por ser aguafiestas pero ya hay un post con este truquillo explicado.

DarkSunL
22-ago-2007, 17:24
Es el mismo tuto que el de Gas...
Y me da el mismo error...
Mi Pc no funciona con proxys mmmm xd

Saludos

Hanamichi_SD
22-ago-2007, 22:09
Bueno, si quieren alguna prueba de que funciona, nada mas creense una cuenta gratuita en Megaupload y me envian los datos y en 2 horas o 3 horas, se las convierto en Premium. Pero recuerden que solo funciona 8 Horas, esto solo es una prueba para que vean que si funciona, asi que solo hare esto por este dia.

Manden un MP con los datos de sus cuentas gratuitas en Megaupload y yo les aviso cuando este activada.

Recuerden, solo es para que vean que si funciona

Bae ^^

gasolina
23-ago-2007, 01:10
No es por ser aguafiestas pero ya hay un post con este truquillo explicado.

Hola... Pues la verdad que sip... este es igualito a mi TUTO (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=73272) pero no hay problema, yo solo esquematicé en forma gráfica lo que decía "Sereno" en su tuto... ahora en lo referido a "DarkSunL" no tengo idea del por qué no le funca el truquillo...
Salu2

ATHENA
23-ago-2007, 02:13
Pero que pasa pasadas esas 8 horas, es decir deja de funcionar el truco toca crear otra cuenta o que?

Hanamichi_SD
23-ago-2007, 02:26
Bueno, pasando las 8 horas, tu cuenta vuelve a ser una cuenta Normal y los links que se generen con tu cuenta normal, si es que se generan, ya no podran descargarse o ser continuados desde un Gestor de descargas como el FlashGet.

Mientras allas generado links de descarga con la cuenta Premium temporal y los pasaste a un Gestor de Descargas, entonces podran ser pausados y continuados mas tarde. De la forma normal esto no se puede hacer.

Cuando allan pasado las 8 horas, tendras que esperar a que sean de las 9 PM a las 3 AM (Hora del Este de USA), para poder hacer el truco otra vez, lo realizas con la misma cuenta y siguien los pasos que estan en el Post principal.

Espero que me allas entendido y no te alla enredado xD

Bae ^^

ATHENA
23-ago-2007, 11:26
jejeje gracias , luego te paso los datos por que aun estoy con descargas en el FlashGet

LordOmega
04-sep-2007, 01:26
FUNCIONA DE MARAVILLA

SOLO PARA HACERLO UN POQUITO MAS FACIL CON FIREFOX INSTALEN EL PLUGIN PROXY SWITCHER Y LES SERA MAS FACIL USAR PROXYES

jh_kuchiki
28-sep-2008, 19:56
Lo probare a partir de hoy, ojala sirva...........

kingmyl
28-sep-2008, 20:28
Lo probare a partir de hoy, ojala sirva...........

Pues ya no xD, mira la fecha del último post.
Ahora el truco del happy hour ya no sirve ;)

Saludos ^^