View Full Version : Cual te hubiera gustado que fuera el final de DN?
juanma1234
23-ago-2007, 03:47
Bueno encuentro q es una buena serie pero un final muy malo...
Digo todo con q es peor q el de GantZ en el anime...
es mas es un final q solo te pone triste...:( (Claro los que apoyan a Kira)
MmMm me hubiera gustado q MAtsuda hubiera estado de lado de Kira... y de golpe q haga mierda a todos... una cosa por el estilo...
Maxi-GTE
26-ago-2007, 06:19
me ubiera gustado que el plan de kira ubiese tenido exito en el momento que dijo gane todos empesaran a retorcerce y que en un par de años Kira se lo considere dios y se crea su Utopia
Pues la verdad, me hubiera gustado que de algún modo L ganase. Podían haber incluido a Mello como un personaje secundario que ayudara a L, y que este último no muriera, y entre los 2, tenderle una emboscada a Kira, algo así.
El personaje que es bastante prescindible es Near...
RoxyHana
02-sep-2007, 22:00
Yo opino lo mismo k Slavon,estuve de parte de L desde el principio,k rabia me dio cuando murio T^T
sanahie
02-sep-2007, 22:59
a mi me hubiese gustado que ganase Kira, pero que no muriese L, lo amaba TT, o que terminase en yaoi
o.O ke ke!! yaoi¿? xDDDDDDD mejor asi misa keda para mi xD juaaaz
bueno mi comentario sobre esto es.. ke...
me gustaria k L o muriera, pero k se ssacrifike por alguien... y kede en estado vegetativo xD algo asi, y k near muera... ^^ me parece un buen personaje, pero no me gusta k apoye a L, preferiria k kira hubiera ganado... -__-
KayTempest
07-sep-2007, 09:09
Pues yo espero que alguien fansube el especial de 3 horas, que dice que el final es mas extenso y a los seguidores de Kira nos puede gustar...
kay el especial no da otro final a la serie, es un recopilatorio de toda la serie visto desde el punto de vista de Riuk y con ecenas extra
y aora al tema, Yo soy un fanatico de L, es lejos el personaje de todo anime que mas me gusta, pero estoy totalmente en desacuerdo con todos ustedes, si L no moria Kira seria descubierto si o si, ademas eso de todo feliz que nadie se muera cosa que alegre a todos ubiera arruinado la serie, todo susedio como devia suseder
El final es perfecto, es lo que devia pasar, desde el principio light estaba destinado a morir, cambiarlo hubiera sido cagar la serie solo por cumplir caprichos de fanaticos de Kira
Pues, sinceramente, aunque soy una adoradora de L, Near y Mello, yo queria que Light consiguiese crear su mundo perfecto, y que hubiese ganado a Near y Mello, y ver que cara ponian al ver su derrota xD
Pero bueno, eso seria demasiado bonito para ser real xD
Lo que no estaria mal, es una "segunda parte", donde se viese la vida de otro usuario de la Death Note, y lo que le pasa apartir de encontrarla.
Tama Tama!
Pues a mi no me gusto que L muriera... me lleve un chasco enorme... pero la muerte de Light quedo un poco fea...
Aunque no estaria mal la idea de K-chan, eso de una segunda temporada no estaria anda mal :D
josdan182
23-sep-2007, 08:09
el final que quien hubiera ganado fuera L o sea que L nunca hubiera muerto y menos de una manera tan injusta.
knd2040
23-sep-2007, 23:57
me hubiera gustado mucho si L se ubiera unido a yagami y formar un equipo realmente
invencible, aunque el final que saco uno de fujiwara fansub tambien estaba bien
Mike0taking
24-sep-2007, 09:33
en esta respuesta voy a ser breve porque ya he discutido mucho sobre esto con mis amigos.
death note tendría que haber terminado en el capítulo 25, punto y final. ese final si que hubiera estado bien y no un final moralista como el que han puesto para concluir la serie
una lástima la verdad, una serie tan bien llevada desde el principio con ese final.
es mejor dentro de lo que cabe el final del manga.
Mike0takin (puntuado negativamente por alguna razón que todavía no comprende)
AstaCAT
24-sep-2007, 10:11
A mi me encanta el final, pero prefiero el del manga con lo de
Ryuk: Ya te dije que yo escribiria tu nombre y que los que usan la death note no pueden ir ni al cielo ni al infierno
Yagami: ¿Por que no existen?
Ryuk: Exacto. Todos van al mismo lugar.
Asi indica que tendra que encontrarse con todos aquellos a los que mato, y que nada de lo que hizo le habra servido para ver un mundo como el queria.
Doiha_chan
24-sep-2007, 19:47
yo si me pongo trsite por kira, y pense que matsuda se quedaba con la hermana pero no se ve nada
cholosmar
17-oct-2007, 20:02
ke kira hubiera ganado........
yo creo q esperaba el mismo final q la mayoria, q light matara a todos y fuera el dios del nuevo mundo ^^, y eso es lo q creo el autor queria q creamos, para despues darle un giro de 360 y tener un final totalmente diferente al esperado, cosa q no me gusto pero digamos q se arreglo un poco cuando fue Ryuk el q escribio el nombre de light en su death note, segun entendi para q no este en la carcel q era practicamente lo mismo. Asi q creo q el ultimo capitulo si se mira de ese punto de vista esta bueno, pero no es perfecto xD, en definitiva kira tendria q haber sido el dios del nuevo mundo
Que giro de 360!!!? si todo eso se advirtio desde el primer capitulo
EN ESPECIAL LO DE RIUK! EL DIJO QUE MATARIA A LIGTH!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.