View Full Version : [MEN]Ikkitousen Dragon Destiny-DVD de mesa[Terminado]
CARACTERISTICAS:
Menu para DVD DE MESA para 13 capitulos en formato MPEG(chequen mi firma)
COMENTARIO:
Me gusto mucho la primera temporada, y esta segunda espero este igual...Trae espacio para la OVA, asi que disfrutenlo...
MUESTRA:
http://img266.imageshack.us/img266/5563/presentacionparamenusvo5.jpg
DESCARGAR MENU
http://img337.imageshack.us/img337/1605/megauploadyw8oh5.jpg (http://www.megaupload.com/?d=TU3I7L1T)
http://img337.imageshack.us/img337/2742/gigasizesl8.jpg (http://www.gigasize.com/get.php?d=l358y06oqmd)
http://img337.imageshack.us/img337/5161/resenderma8.jpg
AQUI EL TUTO PARA SABER COMO BAJAR (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=87338)
CUENTA:
menusby0.0@gmail.com
PASS:
[[==AKixMpdr6u7/jS3zckbPaw==]]
INFORMACION
**Para abrirlo usen DVDLABPRO V.2.30 y asegurense de colocar los archivos en C:/**
fbcsnake
24-ago-2007, 19:02
no te molesta que te llame ojitos porque varios te llaman asi, y te digo que este menu me encanta esta muy bueno
no te molesta que te llame ojitos porque varios te llaman asi, y te digo que este menu me encanta esta muy bueno
Claaaaaro que no......es mi "nick NO oficial" en el foro, jejejejeeje.....que bueno que te gusto....ojala les guste a los demas........tks¡¡¡:p
mangalter
14-oct-2007, 13:21
se ve muy bueno tu diseño de menu pero me podrias envias el pass por favor
muchas gracias
se ve muy bueno tu diseño de menu pero me podrias envias el pass por favor
muchas gracias
ya te la envie.....salu2¡¡
snake20
20-oct-2007, 21:02
podrias envias el pass por favor se ve elegante
-----------------------------
alguien me podria decir al pass para abrir el menu por favor
podrias envias el pass por favor se ve elegante
alguien me podria decir al pass para abrir el menu por favor
Ya te lo envie....salu2¡
inu_sama
21-oct-2007, 07:45
ojitus! gracias por este menu!! me recordaste que hace pila baje esta serie...y no la vi, la respalde y quedo juntando tierra....
ahora me la grabo para dvd de mesa!
salu2 inu
snake20
27-oct-2007, 01:26
no encuentro el pass del menu sale que fue enviado pero no sale nada podrias enviarlo de nuevo por favor te lo agradeceria mucho
no tengo el pass para el menu podrias enviarlo de nuevo soy nuevo en le foro asi que si me dan un ayuda se lo agradeceria mucho :confused:
solo tienes 2 mensajes, supongo que es x eso......(no permite enviar a usuarios taan nuevos)...ya te la volvia a enviar....
snake20
29-oct-2007, 19:56
lo siento no me ha llegado nada busco en mensajes y no sale nada de todas formas gracias por el intento creo que seria un abuso de mi parte que te pidiera que lo enviaras de nuevo haci q dejalo asi gracias de todas forma puda ser que llego y que no sepa donde buscarles bien aun no entiendo bien esto.
bycker89
03-nov-2007, 17:40
=O, Al iwal ke el de evangelion, me gusto mucho, me podrias mandar la pass please :p
lo siento no me ha llegado nada busco en mensajes y no sale nada de todas formas gracias por el intento creo que seria un abuso de mi parte que te pidiera que lo enviaras de nuevo haci q dejalo asi gracias de todas forma puda ser que llego y que no sepa donde buscarles bien aun no entiendo bien esto.
Pues la tercera es la vencida sale.......te lo volvi a enviar, haber que onda....salu2...
=O, Al iwal ke el de evangelion, me gusto mucho, me podrias mandar la pass please :p
Ya te lo envie.....gracias¡¡¡
snake20
05-nov-2007, 19:37
solo sale el pass en blanco y el code html en la ventana lo de ********* ,no veo el pass por ningun lado es algo frustrante no se como hacer para conseguir el pass diculpa la molestias "gracias"
nano_anarko
29-nov-2007, 12:02
jaajjaa ...
habra conseguido el pass ??
nadien lo sabe xDD
Jorgensen
02-dic-2007, 08:20
Muchas gracias por el aporte, se ve muy bueno el menú y además se ve que le pusiste mucho empeño.
Diculpa, me gustó mucho tu menú. ¿Crees que sería mucha molestia que me pudieras enviar el password por favor? De antemano gracias.
Muchas gracias por el aporte, se ve muy bueno el menú y además se ve que le pusiste mucho empeño.
Diculpa, me gustó mucho tu menú. ¿Crees que sería mucha molestia que me pudieras enviar el password por favor? De antemano gracias.
Ya te lo envie y gracias x los comentarios...salu2¡
te quedo excelente el menu muy chido la verdad, ya me lo descargue pero me pide el pass.. te agradeceria mucho si me lo mandaras
gracias y saludos!!:oks:
oh gracias por el menu , una pregunta nada mas es para una ova o son para las 6 ovas???
te quedo excelente el menu muy chido la verdad, ya me lo descargue pero me pide el pass.. te agradeceria mucho si me lo mandaras
gracias y saludos!!:oks:
oh gracias por el menu , una pregunta nada mas es para una ova o son para las 6 ovas???
Ya se los envie...salu2¡¡
chronos200
30-ene-2008, 05:30
me prodrias mandar el pass xfavor te lo agradeseria mucho =)
HOLA.. ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUAL ES EL PASS :)
TheJokerGirl
30-ene-2008, 18:43
q problemita con el pass ah? heheheheheeh
Ta muy weno tu menu, me encanta!!! xD
me prodrias mandar el pass xfavor te lo agradeseria mucho =)
HOLA.. ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUAL ES EL PASS :)
Ya se los envie...enjoy it¡¡
chronos200
03-feb-2008, 01:30
muchas gracias, disculpa una pregunta q ova es la q va q las unicas q e visto los mini ovas de 5 min q hay q son 6 acaso son esas?????? y sino me podrias decir de donde descargarla te lo agradeceria mucho =)
Ikkitousen Dragon Destiny very good =D
baixando
Ruisu15
08-feb-2008, 18:44
hay un error en el menu 3 (el de seleccion de capitulos) en lugar de decir EP.6 dice EP.3. cometiste un error de tecleado.
Ohhhhhhh, tienes toooda la razon....gomene......lo puedes arreglar, borrando y metiendo con la herramienta de texto el episodio correcto (no se te olvide darle el link del episodio)...salu2 y gracias x el dato...
Ruisu15
08-feb-2008, 21:34
no prob.. pero cual fue la fuente k usaste?
sireduardo22
11-feb-2008, 03:11
holas esta rebueno gracias por el menu a ver si puedes enviarme el pass asi poder usarlo gracias nuevamente
Ya te lo envie....salu2¡¡
io tambie kero el passss mandamelo porfa xD
Ya te conteste el MP....salu2¡¡
que buen aporte men y que buena serie :P
pd un favor me podrias enviar el pass de los menus :P
jeter010
06-may-2008, 17:24
please help me, lo q aparece es code: [[==AKixMpdr6u7/jS3zckbPaw==]] y ese no es el pass, me lo mandarian para acseder al menu
jeter010
16-may-2008, 15:33
garcias por el menu ; pero no tengo el pass podria pasarme el pass
00aioria
19-may-2008, 00:59
exelente aporte!!!
lo podias volver a subir a g.s.
porfa!!!
es q ahi dic q el archivo a sido borrado!!!
jeter010
19-may-2008, 17:28
el pass aun no aparece, podrian responderme alguien que tenga el pass
jeter010
05-jun-2008, 15:32
hace rato que descarge el menu y aún no se cual es el pass, el que tenga el pass porfa digamelo.
solitaryfreddy
21-jul-2008, 04:43
por como se ve la muestra el menu ha de estar genial si me mandaras el pass te lo agradeceria mucho =D
MiiCooSiiL
14-sep-2008, 21:46
te lo agradesco de nuevo
pero podrias hacer el mirror
es q no me descarga
sudeki666
15-sep-2008, 00:16
Gracias x el menu esta de pelos y de nuevo gracias
me prodria enviar el pass
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.