PDA

View Full Version : Porque es malo hablar mal de Suzumiya (+18)

Hige
02-sep-2007, 20:43
Bueno me he pasado una parte de mi dia traduciendo un post que encontre en ingles y me ha causado mucha pero mucha risa. En este post podran observar por que es malo hablar mal de Suzumiya frente a un fan de la serie :p bueno tal vez no tanto asi pero leanlo.

P.D: Este post tiene mucho gore (esto es cierto y tiene mucho)y de todo un poco, digamos que es recomendable para mayores de 18 acompañados de un adulto :D Entren bajo su propio riesgo y si no les gustan una que otra palabra algo obscena mejor no lo miren :gun:

Ultima advertencia :mad:La deje entrar a mi habitación. Ella era muy linda, cabello castaño, ojos verdes, sin rasgos de gordura, sin marcas de acné por su rostro, alrededor de 16 años de edad y una decente pecho-nalidad (no muy grande ni muy pequeño). Se detuvo y observo mi habitación para admirar mi colección; el set de Kare Kano (muy bueno, bonita serie hasta que Anno se fue, luego decayó y el programa se fue a la mierd**), Neo Génesis Evangelion (ni tan buena ni tan mala como dice la gente) junto con algunas figuras de Asuka y Rei, Full Metal Alchemist (Excelente serie, parece un shonen pero es mucho mejor y mas profunda), Un póster del lanzamiento de la peli de Akira, casi todos los sets de la serie Gundam excepto por G Gundam que es una completa basura, un póster del lanzamiento de la película original de Ghost in the Shell, figuras de acción sin abrir de Robotech (perfecto estado), y mucho, mucho, mucho mas. Tomaría días enlistar todo. Ella murmura, “bien, muy bien.”

“Gracias.” Dije, apenas controlando mi sobreabundante orgullo.

Nos conocimos en el club de anime del cole, que esta principalmente compuesto por gordos desperdicios de la vida, y nos notamos mutuamente entre el olor del hedor del cuerpo y el sonido de un capitulo subtitulado de Sailor Moon. Ella acepto la invitación a mi casa y aquí estamos. Ella realmente sabe como apreciar una buena colección cuando la ve.

Decidí deshacerme de lo básico y empezar la interrogación, “ok, déjame salir de la duda- ¿te gusta Inuyasha?”

Ella me mira como con desdén, “cielos, no!, No hay nada interesante en un show acerca de un adolescente cabr** que no tiene suficiente valor para follar a su novia, pero cada 15 minutos pasa atacando estupidamente la nueva barrera de sus enemigos antes que entienda que necesitara una aventura de 15 episodios para conseguirlo.”

Entonces ella deja salir un grito muy molesto de KAAAAGGGOOOOMMMEEEE!!

“Bien.” Suspire. Traje una chica que conocí en una convención dos semanas atrás y me contesto que le gustaba Inuyasha, creo que su cuerpo (o lo que queda de el) esta enterrado en el patio de los Jonson, realmente no lo recuerdo.

“Cowboy Bebop?” ella agrega.

“Ciertamente, un muy buen anime.”

“Spike muere.” Ella molesta con una sonrisa

Sonrío, esto esta saliendo bien, también tiene un buen sentido del humor.

Charlamos un poco más y me dice como detesta el shonen en general, nunca lo miro cuando niña así que no tiene siente nostalgia por ello como otros fan lo hacen. Lo estoy aceptando, cuando repentinamente lo recuerdo: Espera, también One Piece? Será mejor que por ningún motivo incluya One Piece, que es un excelente anime y manga que retrata lo ridículo del Shonen haciendo todo sobro lo normal pero al mismo tiempo teniendo personajes mas profundos que cualquier otro shonen.

Mis manos se flexionan y aprietan, aprieto mis dientes y mi expresión es mas severa, solo tratando de ira creciente hasta que pudiera ejercer suficiente control para poder preguntarle.

“Que tal One Piece?”

Se detiene y lo piensa, y levanta la barbilla, “bueno, sii, creo que One Piece es muy buena para su genero, solo que los piratas no son mi tipo, creo.”

Me relaje un poco, no la respuesta que deseaba pero las cosas siguieron su curso muy bien, lo puedo hacer a un lado. Además ella siempre puede aprender a apreciarlo luego.

Hablamos un poco mas, nuestras opiniones coincidían. Ella creo que Samurai Champloo es buena pero débil en la mitad, yo también. Nos gusta la vieja Rototech por que es chistosita. Rozen Maiden es algo tonta. Estoy enamorado, somos almas gemelas. Todo concuerda. Estoy listo para empezar una relación que me llevara hacia la felicidad.

Entonces la tragedia aparece.

Ella abre su boca, “ Bueno, actualmente, sabes que serie realmente no me gusta?”

“Que?”

“La Melancolía de Haruhi Suz-como se llamaba la ultima parte? No lo sé. Tu sabes, el show de Haruhi, es un put* harem trillado cubierto con una trama a lo Evengelion y todo el mundo parece homo por ella. Soy una chica y no puedo sopórtalo.”

Mi pulso se acelera, comencé a sudar incontrolablemente, mis manos se cierran y mis uñas comienzan a agujerear mi piel. Acaba de insultar La Melancolía de Haruhi Suzumiya? El mas inteligente, mas interesante, mejor historia de amor y tal vez el mejor anime del 2006? Mi visión se vuelve roja.

Deje salir un gruñido, no, un grito de ira y me lance sobre ella. La arroje al suelo quitándola de mi asiento relleno de bolitas. Se quedo sin aliento y antes de recuperarlo, estoy golpeando constantemente su cabeza que esta en el suelo.

“TU HIJA DE PU**. HIJA DE PU**. HARUHI ES DEMASIADO LISTA PARA TI. ESTUPIDA CABRO** ES DEMASIADO PERPICAS PARA TI. HIJA DE PU**.”

Ahora la estoy golpeando alrededor de su rostro, fuerte, dejándole marcas rojas en su cara. Todavía esta sin aliento, por eso todavía no ha comenzado a gritar. Rápidamente, me quito de ella y me dirijo hacia la gavetero y hago sonar la primera gaveta abierta, botando una figura intacta de Edward Elric de FMA al suelo haciéndose pedazos.

“MALDITA CABRO**, VISTE LO QUE ME OBLIGAS HACER? ESO ME COSTO $125, ESTUPIDA PERRA”

Saque una daga de la gaveta, la hoja es casi del tamaño de mi antebrazo, cerré la puerta de mi habitación y me arroje como un león. Ella se levanto un poco, de tal forma que sus manos están levantando su torso del suelo. Esta tosiendo y en shock, entonces me mira, mira la daga y grita fuertemente. Me rió histéricamente de sus gritos que están empezando a excitarme, y entonces me abalancé. Ella levanta y brazo para bloquear la daga, sirviéndole de nada. Cortaba a través de su carne como si fuese margarina, y penetraba profundamente en sus huesos. Sangre chorreaba por todos lados, sobre mí, sobre ella, sobre mis sabanas. Ella mira a su masa arruinada sacudirse, todavía sin comprender que el pequeño nerd del anime con el que estaba hablando amistosamente no hace un minuto atrás acaba de agredirla. La golpeo nuevamente, haciendo la caer y apuñalándola repetidamente, sobre su pecho derecho, sobre su muslo izquierdo, pelvis y luego nuevamente sobre su brazo herido. Ella esta gritando constantemente y fuertemente. No puedo soportarlo por mucho mas. Acuchillo y abro su estomago dejando salir sus intestinos y órganos, su hígado cae junto a mi y desabrocho mis pantalones y me quito los boxers y la levanto hacia mi po*** que esta como una roca.

Procedí abriendo un agujero en el y folla***, furiosamente. Ella observa con los ojos muy abiertos, en shock, tratando de decir algo pero nada sale de su boca. Acabo violentamente en su hígado en ruinas y lo lanzo hacia ella, golpea su rostro y cae a un lado. Todavía no es suficiente, salto hacia su torso hecho pedazos y le abro la herida mucho mas, justo hasta su cuello y fol** sus cuerdas vocales. No estoy seguro si esta viva o muerta a este punto. Finalmente, acabo nuevamente y gorgotea en su boca. Me parece que esta muerta.

Calmadamente me pongo mis boxers y pantalones y regreso a la sala para ver Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.

Un par de horas después, mi madre regresa a casa. La saludo desde el sofá y ella pone unas golosinas sobre la mesa. Ella cumple con su rutina de limpiar la casa, quitando el polvo de los lugares mas difíciles de la sala, ordenas las cosas en la alcoba de mis padres y luego entra en mi cuarto. Ella pasa a través de todo el gore de las paredes, los restos de la chica, ordena mi cama y recoge la ropa manchada de sangre que hace un momento las cambie. Pero antes de irse, ella mira la pantalla de mi computara aun encendida y algo llama su atención.

Desde la sala la escuche gritar mi nombre, “JAMES COOLIDGE, VEN AQUÍ MUCHACHITO.”

Me dirijo hacia mi puerta, mi corazón latía, y la miro apuntando acusadoramente hacia mi monitor.

Deje la pagina de 4chan, y alguien había posteado una imagen de Fate-chan con un poco de nada, tan solo preguntadome como diablos. Rayos.

Y fue así como fui molido.^^

:D :D :D :D espero ke les guste mucho y se rian un buen rato.^^

Aqui dejo la original para que comparen cambie algunas cositas pero la idea es la misma. :p

http://i58.photobucket.com/albums/g243/hirozanriu/Imagenes/1160274451684.jpg

gokuh
02-sep-2007, 21:02
etto.... me dio odio al princio y asco al final

vardeo series que me encatan eso no tiene perdon!!! en especial hablar mal de rozen maiden!!!

no representa a un paladin de haruhi ò_ó

GLun
02-sep-2007, 21:55
La vez pasada estaba viendo el anime completo por 4ta vez junto a mi mejor amiga.. despues de ver el cap14 la parte en que.. bueno.. ya saben.. aquella parte ella dijo: "Que mierda! pense que el final seria mejor!", instintivamente grite para que se calle y reaccione de forma violenta.. uuf.. despues vine a mi casa y 20min despues la llame por tel para disculparme.. =l loq es el HaruhiISM.. humm.. ahora ya estamos todo bien. =]

Jose 89
02-sep-2007, 22:36
Oh my god! Eso es lo que pasa por hablar mal de Suzumiya Haruhi xD, si es que ha quien se le ocurre... xD:¬¬:

satanicimpact
02-sep-2007, 22:43
tenga miedo de la actitud de un haruhista al ver que insulta a nuestra señora
ahhhh nos podemos transformar y ser el fin del mundo
jajaja no se metan con haruhi o mueran

Hyuc
03-sep-2007, 01:36
wuau... no hay que hablar mal de haruhi o acabas mutilado... increible... jajajaja, estuvo de lujo, muy gracioso

Ronin_senpai
03-sep-2007, 09:42
ups...
que bueno que no he hablado mal de la comandante de la brigada SOS

Bathory
03-sep-2007, 18:42
jajajaj que fuerte no?
XDDDDD buen relato buen relato
Y QUE SIRVA DE ESCARMIENTO PARA LOS DEMAS INSOLENTES!!!!!O LA FURIA DE LOS AMANTES DE HARUHI CAERA SOBRE VOSOTROS

Hige
04-sep-2007, 04:03
Pues si es algo pesadita pero creo ke para todos los fans de haruhi solo es una broma muy buena y si te gusta el gore o el terror es mejor leerla junto con palomitas de maiz y un refresco gigante.^^

josdan182
04-sep-2007, 04:22
:D¿fuerte? naa se lo tiene bien merecido, es mas hasta pienso que fue muy suave con ella merecia mucho mas dolor. jajaja XD:cool::cool:

ya en serio esta buenisimo.:p

Bathory
04-sep-2007, 21:04
claro claro la dejo morir enseguida no?XDDDDD
aixxxxx
Hige esta bien para una sesion de palomitas y cocacola si XDDD

K'Dash
05-sep-2007, 01:09
jajajajaja muy weno, pero si ven que no hay crimen perfecto?? :D

luicap
08-sep-2007, 23:21
para los detractores de haruhi

_yuka_
10-sep-2007, 07:42
jajaajjajajaa que bueno!! joerr! menos mal que suzumiya haruhi me encanta que si no... xD jajajaa

Muy buen relato xD jajajaja
-----------------------------
jajajjaja que buenaa! xD

Menos mal que me encanta Haruhi porque si no.... xD

Bueno, que decir, que me encanto! xD te ries xD jajajajajaja.

Muy buena historia :D:D

AstaCAT
11-sep-2007, 19:35
Yo por Suzumiya no se si me volveria violento, pero por mi querida Konata, ultra fan de Haruhi, de la serie Lucky Star si me enfadaria.

Como mola cuando Konata baila el ending de Suzumiya Haruhi, algo que nadie se puede perder

PD: Y sobre todo que nadie me toque a Zerosu de Slayers.

AnimeF1
13-sep-2007, 20:58
jajaja! eso le pasa por insultar a nuestra reina (Haruhi) :D.... tambien me enfadaría ¡sin duda! si me pasara lo mismo, pero no llegaria a tal extremo.
Pero sí, defendería hasta la muerte :gun: a nuestra Reina y también a nuestra princesa Konata.:D

Hige
14-sep-2007, 20:13
:D tenes toda la razon al inicio yo decia por que diran que este tema es tan interzante y luego lei el porque y me encanto. Ademas AnimeF1 creo que Konota es muy fan de Haruhi por lo tanto los que critican a Haruhi critican a Konota, asi que al final estamos en el mismo barco ^^

Pothine
04-oct-2007, 20:25
Jajaja! eso le pasa por meterse con Haruhi :D Es que a quien se le ocurre, con lo buena que es la serie y todos los fans que tiene, eso es como buscarse guerra adrede xD. Yo también me hubiese cabreado, aunque no mataba a la pobre chica xD más bien le exponía unas cuantas inofensivas razones por las cuales está equivocada XD

Weissmann
20-oct-2007, 23:54
Yo por Suzumiya no se si me volveria violento, pero por mi querida Konata, ultra fan de Haruhi, de la serie Lucky Star si me enfadaria.

Como mola cuando Konata baila el ending de Suzumiya Haruhi, algo que nadie se puede perder

PD: Y sobre todo que nadie me toque a Zerosu de Slayers.

Sí síííííí!!! Haruhi es figura de respeto, pero a mi quien me toque a Konata me esta tocando los cojones! y eso (dependiendo de la situacion) no me gusta para nada! xD!

por cierto, yo pensé en postear pestes de Haruhi nada mas para molestar un rato... pero me retracto! la minima consecuencia que me figuro es que me echen del rincón por blasfemo!

LoboNegro
21-oct-2007, 00:08
Huy huy huy que mal rollito... como para decir algo malo de Haruhi... Se ha pasado, esa chica no merecía tal final :D :D :D :D :D :D

A mi Suzumiya Haruhi no Yuuutsu no me disgusta, pero tampoco está entre mis series favoritas..... Es.. diferente, por decirlo de alguna forma :D :D :D

Akitop
21-oct-2007, 01:52
Quien se meta con Haruhi...Grrrrrrrrrrrr.
Ya hablando en serio, muy buena la historia xD, aunque creo que merecia mas dolor =).

Hige
22-oct-2007, 15:58
Para algunos de nosotros, los fans de Haruhi, incluida Konota creo que ese es un buen final para alguien que critica a Haruhi XD

araweon
22-oct-2007, 23:32
jajajaja no creo llegar a ese extremo (lo maximo a lo k llegaria seria cortarle las piernas y tal vez una mano xD xD xD xD ) jajaja bueno se lo tenia merecido jajaja por criticar xD

wolfy1
04-nov-2007, 03:58
sinta haruhiISM rules