View Full Version : viva la novelas de suzumiya haruhi
satanicimpact
02-sep-2007, 23:32
bueno se que a todos les gusto el anime pero este tan hermoso anime esta basado en una espectacular obra de arte que son sus 9 novelas publicadas hasta ahora que yo he leido hasta 8 de ellas y cuando me traigan de regreso mi pc leeere el prologo de la novela nueve y el capitulo uno.
yo adoro las novelas de suzumiya no soy amente de leer libros por computadora apesar que tengo el señor de los anollos por computadora no lo lleo no me gusta soy de los que prefiere un libro real no se porque pero suzumiya haruhi fue la la que cambi mi parecer aunque quede ciego no me importa contal de leer es tan exitante qu por eso la recomiendo a los que les gusta leer como alosd que no les gusta porque le van a agarrar amor a la lectura:oks:
Fofo vos muy bien sabes como me encantan las novelas de Suzumiya, si ese no fuera el caso creo ke vos no las hubieras leido pero eso es lo demos.
Apesar de la gran fidelidad de la serie con respecto a la novela siempre hay pequeñas cosas que son dejadas atras por la serie y al leer te das cuenta de la gran complejidad de la historia.^^
satanicimpact
12-sep-2007, 15:36
si henry yo se que vos sabes mas que yo pero esto solo lo hice porque me emocine al ver el for de haruhi
josdan182
22-sep-2007, 17:08
bueno se que a todos les gusto el anime pero este tan hermoso anime esta basado en una espectacular obra de arte que son sus 9 novelas publicadas hasta ahora que yo he leido hasta 8 de ellas y cuando me traigan de regreso mi pc leeere el prologo de la novela nueve y el capitulo uno.
yo adoro las novelas de suzumiya no soy amente de leer libros por computadora apesar que tengo el señor de los anollos por computadora no lo lleo no me gusta soy de los que prefiere un libro real no se porque pero suzumiya haruhi fue la la que cambi mi parecer aunque quede ciego no me importa contal de leer es tan exitante qu por eso la recomiendo a los que les gusta leer como alosd que no les gusta porque le van a agarrar amor a la lectura:oks:
whoaa!! calmado calmado que onda fofo tiempos sin verte por aki aunke yo no he leido las novelas de suzumiya si se que son muy benas y hasta ahora commezare a leer la numero 2.. primero si la encuentro que no se en que dvd la meti. haha:D:D
Marth_cat
23-sep-2007, 00:22
las novelas estan muy bien!!!
(y me encanta su estilo tan original en la forma de narrar... es un primera persona especial:lol:)
Aunq de momento solo me he leido la primera a trozos (Siempre pasa algo q me interrumpe a partir de las 20 paginas... lo suelo llamar amigos+msn:lol:) pero ya me encanta... frizo para llegar a la segunda, tercera, etc.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.