View Full Version : Haruistas, a ver que les parece ésto...
killer_mantle
02-sep-2007, 23:40
A una compañera mía no le gustó la serie de Haruhi. Se le hizo aburrida!!!!
Lo pueden creer?!?
Dificil de creer.. pero bueno.. lo que pasa es que es una serie demasiado "profunda" para personas con mente poco abierta.
Aunque es dificil de creer no todos comparten los mismos gustos y por eso esas personas que no les gusta haruhi solo se les puede decir : "Te has ganado un feroz enemigo ¬¬"
Pero hay una segunda opcion pero por problemas legales no es muy recomendable, si queres saber cual es lee el post de por que es malo hablar mal de Haruhi :p
P.D : Mejor nunca intenten hacer la segunda opcion :D
Oh no.. desde que sigo la serie de Suzumiya me he vuelto una persona muy violenta.. =l hahahaha
Ronin_senpai
03-sep-2007, 09:28
es lo bueno de este mundo...
imaginate que a todos les gustara lo mismo... eso si seria aburrido
pero recuerden esto: NO HAY MEJOR CRITICA QUE LA PROPIA
en lo personal, es una de mis series preferidas (a la espera de la 2da. temp)
matala!!!... como en el post que hizo hige, no tengas piedad aunque sea tu amiga!!
Jose 89
04-sep-2007, 00:03
Bueno... es su opinión, no la comparto, pero hay que respetarla, su opinión sobre la serie es tan válida como la nuestra.:)
jejeje, es cierto que no todo al mundo le puede gustar Haruhi pero solo digamos que a los que no les gusta estan muy errados.^^ Nosotros seremos quien sonria al final :p
jejeje, es cierto que no todo al mundo le puede gustar Haruhi pero solo digamos que a los que no les gusta estan muy errados.^^ Nosotros seremos quien sonria al final :p
Asi es! Larga vida a Suzumiya! =D
killer_mantle
05-sep-2007, 01:06
Entiendo todo eso de respetar las opinones de los demás, pero sería mejor que se lo dijeran a ella, por que cada vez que hablo de Haruhi, ella pone cara de <"cómo demonios es que a tantas personas les gusta esa basura?">
pero eso sí, es de pésimo carácter, y si alguien habla mal de shaka, aparece flotanto en el río al día siguiente (mentira, el río se secó hace años, pero igual amance muerto)
Shinigami Ivan
02-oct-2007, 07:58
:eek: wo es increible
Pothine
04-oct-2007, 16:00
Eso, eso! A mi la serie me encantó. Es normal que no le guste a todo el mundo. Pero, de todos modos, la serie está buenísima. Da igual lo que digan los demás xD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.