PDA

View Full Version : Haruistas, a ver que les parece ésto...

killer_mantle
02-sep-2007, 23:40
A una compañera mía no le gustó la serie de Haruhi. Se le hizo aburrida!!!!
Lo pueden creer?!?

GLun
03-sep-2007, 02:19
Dificil de creer.. pero bueno.. lo que pasa es que es una serie demasiado "profunda" para personas con mente poco abierta.

Hige
03-sep-2007, 04:54
Aunque es dificil de creer no todos comparten los mismos gustos y por eso esas personas que no les gusta haruhi solo se les puede decir : "Te has ganado un feroz enemigo ¬¬"

Pero hay una segunda opcion pero por problemas legales no es muy recomendable, si queres saber cual es lee el post de por que es malo hablar mal de Haruhi :p

P.D : Mejor nunca intenten hacer la segunda opcion :D

GLun
03-sep-2007, 05:40
Oh no.. desde que sigo la serie de Suzumiya me he vuelto una persona muy violenta.. =l hahahaha

Ronin_senpai
03-sep-2007, 09:28
es lo bueno de este mundo...
imaginate que a todos les gustara lo mismo... eso si seria aburrido

pero recuerden esto: NO HAY MEJOR CRITICA QUE LA PROPIA

en lo personal, es una de mis series preferidas (a la espera de la 2da. temp)

Hyuc
03-sep-2007, 20:37
matala!!!... como en el post que hizo hige, no tengas piedad aunque sea tu amiga!!

Jose 89
04-sep-2007, 00:03
Bueno... es su opinión, no la comparto, pero hay que respetarla, su opinión sobre la serie es tan válida como la nuestra.:)

Hige
04-sep-2007, 02:07
jejeje, es cierto que no todo al mundo le puede gustar Haruhi pero solo digamos que a los que no les gusta estan muy errados.^^ Nosotros seremos quien sonria al final :p

GLun
04-sep-2007, 04:52
jejeje, es cierto que no todo al mundo le puede gustar Haruhi pero solo digamos que a los que no les gusta estan muy errados.^^ Nosotros seremos quien sonria al final :p

Asi es! Larga vida a Suzumiya! =D

killer_mantle
05-sep-2007, 01:06
Entiendo todo eso de respetar las opinones de los demás, pero sería mejor que se lo dijeran a ella, por que cada vez que hablo de Haruhi, ella pone cara de <"cómo demonios es que a tantas personas les gusta esa basura?">

pero eso sí, es de pésimo carácter, y si alguien habla mal de shaka, aparece flotanto en el río al día siguiente (mentira, el río se secó hace años, pero igual amance muerto)

Shinigami Ivan
02-oct-2007, 07:58
:eek: wo es increible

Pothine
04-oct-2007, 16:00

Eso, eso! A mi la serie me encantó. Es normal que no le guste a todo el mundo. Pero, de todos modos, la serie está buenísima. Da igual lo que digan los demás xD