PDA

View Full Version : A cual faccion pertenenes y por que?

Hige
04-sep-2007, 23:45
Bueno sabemos que dentro de la brigada SOS tres de sus miembros pertenecen a diferentes facciones y cada una tiene una definicion de lo que es Haruhi para ellos. Las facciones son las siguiente :
1. Viajeros en el tiempo
2. Aliens
3. Espers o gente con poderes.

La idea es la siguiente, si pudieran pertenecer a una o mas de una de esas facciones a cual(es) seria y por que?? se vale cualquier argumento que tenga logica, ademas pueden ser creativos con sus excusas :D

Empiezo yo :)

Pues yo creo que podria pertenecer a dos facciones, la 1 y la 3. Mis razones son las siguientes :

1. En la de viajeros del tiempo es muy facil, supongamos que el foro al tener la hora local es el presente, y debido a que el lugar donde vivo tiene una diferencia de 8 horas con respecto a la del foro pues practicamente soy un viajero en el tiempo, ya que hoy posteo lo esta en el mañana :confused: bueno algo asi es la idea, ademas con avan creemos que si el tira una moneda al aire y tarda 8 horas en caer caera sobre mi y creo que es posible (naa es imposible, pero todavia no sabemos si es una verdad o un mito XD).

2. En el de espers por que se podria decir que tengo poderes pero que solo los puedo usar en lugares especificos y bajo ciertas condiciones, si no saben que poderes tengo pues XD (digamos que el rango me da poderes :D)

No pertenesco al de aliens por que no puedo controlar la informacion en cualquier parte ni estoy especializado en el manejo de datos. Para poder pertenecer a esta faccion creo que tendrias que ser como Avan, Jan, Koro, Riku entre otros para dar un pequeño ejemplo, digamos que ellos pueden manipular la info a su alrededor y en el caso de avan y Jan el manejo de datos para materealizar algo XD

Bueno espero les guste la idea.^^

satanicimpact
12-sep-2007, 15:48
jajaja esta buena esa hige bueno es mi turno
bueno al igual que tu soy viajero del tiempo por las mimas razones
pero yo tambien pertenesco al grupo de los aliens porque igual que nagato cuando abro mi boca para explicar algo nadie entiende de lo que estoy hablando y tenemos un jefe que es omniciente que es papa tulio o jefe maestro o padre x o el mas recienter que es la entidad para la informacion y al igual que con el jefe de nagato este nos tiene bien vijilados

gokuh
12-sep-2007, 16:10
vale yo me creo viajero del tiempo

por que siempre considere que vivo en la epoca equibocada, como que deveria haver nacido en el pasado, y tb soy bastante anticuado ^^

Ronin_senpai
17-sep-2007, 01:31
mmmmmm...

muy buena pregunta...
siempre he considerado que puedo tirar buena platica para analizar y filosofar sobre ciertos aspectos...

diria que entraria en la faccion de las personas con poderes paranormales...

pero si me dan chance de escoger, seria seguidor (mas no uno como tal) de la faccion alienigena (Yuki me agrada bastante)

josdan182
22-sep-2007, 17:26
que buena idea hige me gusta!

entonces que seria yo?? bien yo aunke talves no comprendan soy un alien poruqe sea como sea si tengo la capcidad de manejar la imformacion quizas no la del foro jejeje
pero si puedo manipular a mi alrededor y hacer de que simples datos se contruya una realidad a mi conveniencia. jejeje.

pero si prefieren esta excusa: me gustaria ser alien porque en realidad lo soy vengo de una galaxia muy lejana don mi organizacion cree que acabara el universo pero para entenderlo hemos venido hasta aki la via lactea especificamente a la tierra, para estudiar al especimen llamado "suzumiya haruhi" quien se cree fue el detonador para l acreacion del mismo y al mismo tiempo para su destruccion.

salu2 humanos.

Lumbendil
22-sep-2007, 18:27
poderes paranormales....leer la mente...la gente del irc lo a visto varias veces llevado a cabo....
alien podria ser, tmpoko se me entiende mu bien, xo me kedo con ESPer ^^

Marth_cat
23-sep-2007, 00:33
Yo creo q soy un pupurri:lol:

en primer lugar soy medio alien pq tengo el poder de manipular informacion... exactamente tengo demasiada imaginacion y puedo crear lo q qiera (o sea, escribir esa informacion)... y cojer ideas de otros sitios y reescribirlas de forma q ni siquiera tenga algo q ver... como si sus datos hubieran sido cambiados al 100%:lol:

Viajero en el tiempo... puedo qedarme dormido de tal manera q el tiempo pase de forma extraña a mi alrededor... cuando me empano, el tiempo va a su bola... pero es más, encima tengo un reloj q me permite viajar al pasado, pues cuando en el marcan las 12:05, son las 12:00 (aunq lo ponga en hora, el me vuelve a enviar al pasado cuando le da la gana:lol:, sera q le gusta avançar rapido:lol:)

Para acabar, tendria poderes por lo mismo q soy alien, pq tengo el poder de abrumar a mis amigos/compañeros/conocidos con los mundos q creo con mi imaginacion... al final les coje tal empanada mental q creo q algun dia se les fundiran los circuitos:lol:

Si al final sere un semialienviejerodeltiempoesper:lol:

glamorous_anime
01-nov-2007, 18:26
Yo poderes paranormales, nose... a veces tngo premoniciones... jajaja, pro no son nada del otro mundo.... pro asusta un poquito:lol:

Pothine
01-nov-2007, 20:04
Hummm, de lo que más segura estoy por ahora es que un viajero del tiempo no soy, porque por mucho que quiero que se pare para echarme una siestesita, o volver atrás y estudiar después de haber visto las preguntas de mis exámenes no pudo... Y.Y Aunque realmente me gustaría xDDD
Hummmm, pensándolo bien creo que soy un alien, porque cuando estoy explicando algo no se me entiende nada... Aunque no sé yo... porque la verdad es que hablo mucho xD
A ver si al final voy a tener poderes o algo... la verdad es puedo leer, escuchar música y mantener una conversación al mismo tiempo... No sé si eso contará como un poder extarordinario xDDD

Hige
05-nov-2007, 15:08
Jejeje, vamos a tener que hacer algo respecto a esto, con Gokuh estamos pensando en algo que seguro les va a gustar asi ke solo tengan paciencia todos los Aliens, Espers y Viajeros del tiempo que estan en la brigada SOS de ERDM.^^

Giuss
27-nov-2007, 08:03
Me temo que soy un alien, soy un pobre estudiante de teleco...
Viajero en el tiempo no, no voy a deshora con el foro y siempre suelo saber que hora es.
Y poderes en espacios cerrados... Me temo que no...

AstaCAT
27-nov-2007, 13:26
Yo seria un alien ya que mi trabajo consiste en manipular datos. Yo veo Matrix, jajajaja. Por cierto es una pena, pero por lo visto Yuki solo habla en su idioma en la primera novela, en el anime nolo hace, y habla en SQL, jajajaj, menos mal por que si hablara en QBE seguro que se bloquearia.

Por cierto ayer mismo me toco programar un pequeño scrip en SQL soy unalien, ajjaja.

Kyon seria una ODBC ¿? JAJAJAJA

PD. Solo los aliens entendiran un chiste tan malo y rebuscado.

Ahora que lo pienso.

Yuki seria una DB
Kyon una ODBC
Mikuru el interface
Koizumi el debugger
Haruhi seria la FN.

JAJAJA encierrenme.

Marth_cat
27-nov-2007, 21:40
O.O

Se le ha ido la ollaO.O
No eres ni un alien, ni un esper, ni un time traveler y aun menos un slider... tu lo q eres es o un clon de Suzumiya o Tsuruya:lol:

Auron93
01-dic-2007, 10:22
Como mi propio nick indica yo seria alien (lo entenderan los ke konocen el videojuego starcraft)

Albertsensei
14-dic-2007, 19:07
Aver yo creo q pertenezco a un poco d todo.
Viajero dl tiempo xq estoi obsesionado con la edad media (preguntadle a marth no es broma).
Alienigena porque trabajo con la informacio y la moldeo como un escultor.... (ju que xorra XD)
A los espers nu se si es poder pero auyento a la gente i en ciertas ocasiones i lugares me desfrikeo....
Y aunque no me guste tb pertenezco al de los umanos ya que me aburro como una marmota en clase... -.-u

ale parrafada :orden:

hika04
14-dic-2007, 20:32
pues yo creeo que pertenesco a la de los poderes y un poco a lo de los aliens.

a lo de los poderes porque de ves encuando (espero que me crean) siento algo en mi espalda o me dan dolores en alguna parte o me deprimo y no se porque, al rato despues algo "raro" pasa en donde YO toy.

a los de los aliens, porque MANEJO INFORMACIO ALRESPECTO DE ARTOS ANIE, como naruto,mahoraba, lucky star, etc. no todos los del mundo peor de artos.

Kurashima
14-dic-2007, 21:58
Hola, yo creo ke soy un viajero del tiempo. Tambien vivo en un lugar donde debo convivir con muchos amigos de aki a una hora GMT distinta.

Aunque tambien tengo algo de esper porque tengo poderes ke solo puedo utilizar en determinadas situaciones (tengo como 10 dejavús a la semana, entre otras cosas...) y aki en el rincon tengo algo de poder en uno de los grupos de ecart donde soy:

"Ultra CREADOR" ^^

LpScareD
17-dic-2007, 20:44
ps yo soy viajero del tiempo
porke tengo una makina del tiempo y puedo viajar a kualkier epoka
xDD

Tanjir
18-dic-2007, 22:18
a ver
Viejero en el tiempo porq este mensaje lo empeze a escribir hace una hora pero me fui a hacer otras cosillas entremedio .. osea .. fue un completo viaje XD
Esper... porq puedo leer la mente de el q lea este mensaje asi q ten miedo XD

gokuh
19-dic-2007, 02:24
Ños esper pueden leer mentes? o.o

Pothine
19-dic-2007, 10:24
Ños esper pueden leer mentes? o.o

Hummm, yo por el momento la única habilidad que tengo es la de que nadie me entienda cuando intento explicar algo (sobretodo para explicar una situación... como lo que pasa en un película o un libro xD) pero no sé... Aunque leer mentes no es una habilidad propia de los Spers como nosotros aceptamos a qualquier persona, no importa lo que puedas hacer, simplemente entras xD

PD: TT.TT Pero tu eres un Time travel... ¬¬

konayuli-chan
07-ene-2008, 19:26
yo soy alien porke me identifico mucho con nagato pro si pudiera seria ultradirector pork me identifico mucho mas con suzumiya,de hecho estoy pensando en recorer el desierto en patines mañana para k me conozcan en el mundo entero XD

carlos del angel
08-ene-2008, 23:04
ami me parece que esto es una cazeria de brujas o.o si alguien de verdad tuviera poderes no te lo contaria y menos y si fuese un alien capaz y trabajas para estados unidos o jaime mausan y vas y los capturas y luegos lo abres o.o y menos alguien que viene del futuro ya que podrias afectar su existencia si tratas de hacerla algun mal a la persona que le dio origen en este mundo o.o deberas si te crees suzimya

Kurashima
09-ene-2008, 02:41
ami me parece que esto es una cazeria de brujas o.o si alguien de verdad tuviera poderes no te lo contaria y menos y si fuese un alien capaz y trabajas para estados unidos o jaime mausan y vas y los capturas y luegos lo abres o.o y menos alguien que viene del futuro ya que podrias afectar su existencia si tratas de hacerla algun mal a la persona que le dio origen en este mundo o.o deberas si te crees suzimya
Como dice kyon, por mas que intentes mirar a la nuca de tu compañero no leeras su mente o con fijar la vista en un lapiz por dos horas no se movera. Sin embargo existen fenomenos que la ciencia todavia no ha podido explicar. Las cosas supernaturales pueden existir por ahi pero si piensas de esa forma nunca podras verlas.

naruyi
17-ene-2008, 16:55
hola yo creo que perteneco a la de viajeres del tiempo porque siempre me da la sensacion de eso ya lo e visto y me da la sensacion de que ya me havia pasado eso es mas aveces pienso en algo y a los pocos segundos sucede aunque eso parece mas de superpoderes ejejeje

-OSUKARU-
17-ene-2008, 17:31
en nuevo time traveler AstaCAT estara contento. Xd

naruyi pasate por Aqui (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=78643)

AstaCAT
17-ene-2008, 19:16
La verdad es que si

Por cierto teneis que elegir loque mas os guste no lo que mas se parezca a vosotros.

gokuh
17-ene-2008, 22:04
al contrario mi buen asta, este post a `para ver con cual nos sentimos identificados, no cual nos gusta mas =P

Pothine
17-ene-2008, 22:09
al contrario mi buen asta, este post a `para ver con cual nos sentimos identificados, no cual nos gusta mas =P

Sip, era con la facción con la que más te parecías. Eso lo que dije una vez... Te metías en la facción en la cual tuvieses más cualidades que compatiesen con ella.
Por ejemplo, Asta debería ser Alien, porque está todo el día con los ordenadores. Pero bueno, si no te gusta la facción a la que te pareces, siempre puedes elegir otra ^^

Hige
17-ene-2008, 22:14
Como lo dijo Pothi y Gokuh, si estubieramos en el universo de Haruhi y tubieramos una cualidad que no permitiera unirnos a cualquiera de las facciones a cual de estas seria?? Esa es la idea original, y como dijo Pothine, ella se unio a los Sper por que habla y casi nadie le entiende y Gokuh se unio a los Time Travelers por que dice que tiene moe pero solo que lo tenga muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyyyyyyyyy escondido por que la verdad no miro nada de eso :D

Naa, son bromas gokuh es T.T. por que comparados con el horario del foro y de la mayoria de los usuarios se podria decir que vivimos en el pasado ;) aunque solo es desde un punto de vista :p

gokuh
17-ene-2008, 22:26
No era por ninguna de las 2 razones -.-

era por que siempre me siento fuera de epoca, como si ubiera nacido en la equibocada, viajando varias decadas al futuro ^^

Vampira-Crapula
18-ene-2008, 01:49
Psss... mmm, yo creo que... seria, viajera del tiempo... en algun post dije que me gustaba confeccionar vestidos de muñecas... y la gran mayoria de lo que diseño son vestidos de la epoca victoriana, un poco de rococo y algo de luis IV, a veces me lanzo por la tematica del medievo o de repente me da por hacerlos muy actuales... ven, viajo de epoca en epoca... je ^.^

AstaCAT
18-ene-2008, 07:58
Has visto el enlace que puse. sino lo viste lo vuelvo a poner.

Es una tienda de ropa loli

Vampira-Crapula
18-ene-2008, 08:08
Has visto el enlace que puse. sino lo viste lo vuelvo a poner.

Es una tienda de ropa loli

Ettooo... donde AstaCAT? No veo el link?? ¬¬...

AstaCAT
18-ene-2008, 17:48
Ettooo... donde AstaCAT? No veo el link?? ¬¬...

Bueno aqui te pongo los enlaces

Bueno se nos olvido mostrar nuestra coleccion de trajes

Aqui los trajes
http://img.inkfrog.com/pix/88kawaii/_________-2.jpg
http://img.inkfrog.com/pix/88kawaii/_________-1_002.jpg

Y aqui nuestra distribuidora

http://stores.ebay.es/88kawaii

Ojo es una tienda REAL, no le hagais bromas.
Y aqui una tienda de EGL no de GothicLolita

http://www.cdjapan.co.jp/jpop/essentials/mmm/mmm_brand.html?id=EGL

Dios pero como puede ser tan caro algo hecho de Polyestar, anda ya, yo no me imagino a una japo vistiendo poliester en Tokio con la humedad que debe de hacer, se asfixiaria.

Espero que te unas a los TimeTraveler

Otaku-kurokeno
18-ene-2008, 17:50
astacat, tu te vistes de lolita?? O.O no me lo hubiera imaginado

AstaCAT
18-ene-2008, 18:10
NO, pero he de reconocer que es un estilo, que puesto en mujeres, me llama muchisimo la atencion y me gusta. La version EGA no me llama mucho, no me vestiria asi, la verdad.

Ademas vayas al evento que vayas te encuentras a un monton de Gothi Lolis, pero las autenticas, osealas que siguen la moda todos los dias, las encuentras en los alrededores de Gran Via.

Otaku-kurokeno
18-ene-2008, 18:12
ahm. yo tambien he de reconocer que las gothic lolitas me atraen astacat. podriamos formar un club xD

AstaCAT
18-ene-2008, 18:51
Ya somos TimeTravelers, te parece poco. jajaja. El tema de Trajes y el MOE, es nuestro.

El MOE dominara el mundo.

Vampira-Crapula
18-ene-2008, 18:54
Waaaa!! si que estaria padre un club de gothic lolitas (¿hay?) yo quiero ser la presidenta!!! ^O^...

Creo que el tema de conversacion esta mutando a otra muy extraña...

AstaCAT, deja guardo los link pa revisarlos cuidadosamente, gracias... muchas gracias...

FJS@NCHEZ
21-ene-2008, 10:39
Yo me quedo con Alien, porque controlo informacion a distancia, y se bastante de ordenadores,
(mmm creo que se pide asi no?)

AstaCAT
21-ene-2008, 12:15
¿Vaya otro BOFH?

Los BOFH pasen por la seleccion de TimeTravelers, jajaj.

Queremos mas y mas miembros.

WHILE (User=BOFH) THEN
NewTimeTraveler(user)
WHILE END

Es que con el SQL suelo usar ODBC asi que no me acuerdo muy bien comose hace por codigo, ains. Se que es algo de ADD y luego Update

-OSUKARU-
21-ene-2008, 12:19
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otro Alien. pasate por Aka (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=78643&page=45) para acerte tu banner.

AstaCAT
21-ene-2008, 12:43
Recapacita, hazte Time traveler.

-OSUKARU-
21-ene-2008, 15:55
No trates de convertir a los Alien a tu bando ¬¬ , no lo conseguiras.

FJS@NCHEZ
21-ene-2008, 19:56
mmm por donde me tengo que pasar para que me agan el banner?

y lo siento pero me yama mas lo de ser alien jaja, tengo mis motivos personales jeje

AstaCAT
21-ene-2008, 20:25
Bueno que se le va ha hacer.

A ver si eres el primer alien con el que puedo hablar enSQL por que el resto de Aliens no saben ni su propio idioma

Bienvenido a la SOS Dan.

konayuli-chan
21-ene-2008, 20:39
hola yo creo que perteneco a la de viajeres del tiempo porque siempre me da la sensacion de eso ya lo e visto y me da la sensacion de que ya me havia pasado eso es mas aveces pienso en algo y a los pocos segundos sucede aunque eso parece mas de superpoderes ejejeje
:blink: creo k eso se llama dejabu (lease deyabu) creo k le pasa a algunas personas pero a mi no me ha pasado nunca
-----------------------------
no creo,sé

Marth_cat
21-ene-2008, 20:47
funcion del moe
Moe es un caracter;
Si (AstaCAT=Propaganda)
Escribe("La gente tendra miedo su %c pq es chico", caracter);
fSi
Sino
Escribe("La gente desconocera su %c de chico", caracter);
fSino
ffuncion del moe

Más o menos se te podria hablar a si, AstaCAT?
Perdon si esta repleto de errores, pero es q apenas llevo un trimestre en eso y el pseudocodigo lo empezamos hace dos semanas:lol:

Q bien, nueva gente^^

FJS@NCHEZ
21-ene-2008, 20:48
Bueno que se le va ha hacer.

A ver si eres el primer alien con el que puedo hablar enSQL por que el resto de Aliens no saben ni su propio idioma

Bienvenido a la SOS Dan.

Si me enseñas el idioma yo encantado jajaja

AstaCAT
21-ene-2008, 21:05
Mathcat veo que es una especie de C algo raro, pero por queno usasun ELSE, yfinalizas con un solo fsi, nunca he visto fnosi.

Ysiquieres hacerlo en recursivo debes especificar el caso trivial y el no trivial.

Y seria Funcion moe () o Funcion DelMoe () y Moe es un String, como que un simple CHAR blasfemo, jajaja.

Idioma¿? el SQL es un lenguaje de programacion de BBDD.

-OSUKARU-
21-ene-2008, 21:06
holas, ya estoy aqui, jejeje se cayó el internet T_T.

ya te hago el banner FJS@NCHEZ, te lo dejo en el tema de: Escojan su faccion e identifiquense.^^ (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=78643) que es donde normalmente se entregan los banner.

FJS@NCHEZ
21-ene-2008, 21:20
Idioma¿? el SQL es un lenguaje de programacion de BBDD.

Vale pos lo desconocia jaja, yo se programar en c++

AstaCAT
21-ene-2008, 21:40
Y usando C++ nunca has tenido que usar sentencias en SQL, vaya si que tienes que tener buenas ODBC, yo a veces pues tengo que usar las sentencias SQL sobre todo para hacer reportes.

MathCat, yo no soy un alien, a mi puedes hablarme normal :lol: Asi es como debes de hablarle a los aliens, pero los aliens estan basadosen integracion de datos asi que mas que C deberias usar SQL, QBE, QUEEL, Oracle, etc. Usando QBE se bloquearian todos los aliens, jajajajaj,cual serie la comparacion en QBE, jajajaja, como se nota que lo hizo Microsoft, jaajja.

Marth_cat
22-ene-2008, 12:31
No sabes q es el pseudocodigo, AstaCAT?
Me sorprendistesO.O

El pseudocodigo no es C, ni ningun lenguage de programacion exactamente, es un lenguage usado para hacer las cosas más generales y poderlo pasar a qualquier otro lenguage despues... naturalmente, este no es un lenguaje programable, si quieres programar, lo pasas al lenguage q qieras usar.
Si te fijas, los falgo son como los ) ya q en ese lenguaje no se suelen usar los parentesis, aunq como ya dije, dos semanas tampoco dan para tanto como para hacerlo bien:lol:

Bueno, aliens, eso iba para vosotros, para q si no hablais vuestro lenguaje, hableis al menos en pseudo, q en teoria es el sencillo(eso ya lo dire yo despues de examenes por el marzo:silbar:)

P.D.: UALA como desvirtue el tema....:lol:
Perdon chicos^^
Por cierto, AstaCAT, siempre hablas del SQL y ser un OBDC.... te he de confesar q no tengo ni idea de q hablas, nosotros como mucho usamos la terminal del linux o el cywin(nunca habia visto un programa q funcionase tan mal como el cywin.... aliens, a ver cuando me lo arreglais:lol:), por lo q...

POR CIERTO, NADIE CON ALMA DE SLIDER?

AstaCAT
22-ene-2008, 19:01
Se que es el pseudocodigo, pero es tan "pseudo" que en cada sitio lo hacen distinto, lo digo por lo %c (que indica que metes un caracter, en c es \c (Creo uso poco el C jajaja)) y en Script de Windows es % y el nombre de la variable, osea %MOE.

Pero como te digo el pseudocodigo es distinto en cada sitio, y supongo que te lo habran enseñado asi por que el lenguaje de programacion que te van a enseñar sera o C o JAVA por eso te ponen el pseudocodigo asi, para queluego no te sea raro.

Antiguamente se usaban organigramas y hay gente que los sigue usando.

Usas linux y que te gusta usar mas para hacer scripts el Bash o el Csh, a mi me gusta mas el Bash y editarlo con el VIM, el EMACS, no se como decirlo, mmmmm, mejor no digo nada, jajaja.

Marth_cat
22-ene-2008, 21:26
WOW, yo no se ni q uso:lol:

Lo q si te dire, es q tambien hay una cosa en el pseudocodigo q nos enseñan... esta medio en catalan y medio en caste, y por eso la liamos:lol:

^^

Cuando se aprende contigo, Asta, creo q te pedire de profe particular:P

AstaCAT
22-ene-2008, 21:46
En cataluña haceis la mitad en castellano y la otra mitada en catalan ¿?

Aqui en Madrid solo lo hacemos en ingles para no liarnos, o unicamente con simbolos. Es que los profesores tienen una mania con seguir el estardar IEEE lo que sea, y como no lo invento uno de Albacete pues es lo que tiene. Pero cada vez que explican algo nuevo nos lo ponen en castellano.

Espero que cuando empieces algoritmia o formalismos no lo hagais asi por que menudo lio.

Creo que empiezo a entender por que los programadores catalanes de la empresa donde estoy de practicas se lian con los simbolos y el ingles.

Ufff si yo contara los informes sobre centrales que me tenia que leer, puffff, de Barcelona nos lo mandaban en catalan y como habia que enviarselo al CGP que estaba en Dublin(IRLANDA) y a las oficinas centrales en Munich(ALEMANIA), habia que medio entender que cojones ponian, y luego habia que pasar a ingles esa medio traduccion, dios que horror, creo que algunas de las caidas de centrales electricas y de telecomunicaciones son debidas a que mandan los informes en catalan, y como que los Irlandeses y los Alemanes no hablan muy bien el catalan.

Por cierto, para quien no lo sepa, las monitorizaciones de España, las lleva Irlanda y Alemania, segun convenio de UE, IEEE, no se que numero. Pero a los catalanes que hacen esos informes les importa una mierda. Afortunamente los gallegos, los vascos, los valencianos y el resto, no son tan ....

Demasie offtopic. Vamos gente haganse TimeTravelers o Sliders.

La diosa viene reclamando su puesto. Bueno la segunda diosa. Van a sacar figuras de Lucky star version Haruhi, bueno ya sabeis cuales, Konata, Patricia y la otra no recuerdo como se llama.

http://farm3.static.flickr.com/2377/2211978309_5c483023c6_o.jpg

Marth_cat
22-ene-2008, 22:14
Gracias por dejar bien a los catalanes, en especial pq los de dublin tampoco entienden el castellano, pero bueno, tu a tu rollo:lol:
(Por cierto, sabias q uno de los centros mas importantes del mundo sobre el catalan esta en alemania?:lol:)

Por cierto... joer, nos pones las figuritas y nos das deceos de tenerlas:lol:
A ver cuando pones mas, q son muy monas^^

AstaCAT
22-ene-2008, 23:54
En Dublin hay muchos colombianos, jajaj, en serio cada vez que llamo a Dublin hablo con un colombiano o venezolano, de por ahi, y a veces los meten en copia enel envio de correo (los informes en catalan), y nos llaman diciendo, que coño pone aqui, y nosotros deciamos, pues ni puta idea, asi que hacian lo que les venia al pairo, y despues venian los fallos (logico yo que cojones voy a saber que papillon o como se diga es mariposa, es un elemento de red que normalmente se le llama en ingles Butterfly, logicamente casco y la central se Sant Cugat se fue a tomar por saco unas horas), ahora tenemos a un catalan que se encarga de traducirnoslo al castellano y despues otro lo pasa a ingles. Logicamente lo hace por que cobra plus de idiomas, y los gallegos y vascos se han quejado reclamando tambien ese plus, y los bilingues de ingles y de aleman les parece un chiste que uno por ser catalan cobre lo mismo que ellos. En fin, las sedes de Alemania, Austria y Suiza, comparten los informes y el traductor de castellano-aleman, y nosotros tenemos dos, somos asi de absurdos. No me estraña que la anterior empresa en la que trabajaba, que era y es alemana, mandara las sedes de cataluña a tomar por saco.

Lo cachondo es que los niveles 0 los estan llevando a Uruguay y Marruecos, y no me imagino que haria un Marroqui o un Uruguayo con un informe en catalan, jajajaja.

Cuando hablo con Munich nunca me lo ha cogido un catalan, lo juro, en serio. Y mandar en copia por error un informe en catalan a Alemania le costo el despido a 2 jefes de proyecto en mi antigua empresa que era alemana. Lo digo en serio.

A los moderadores si quieres que borre estos post, que logicamente no tienen nada que ver con el topic, lo hago, no problem.

Unanse a los TimeTravelers (vean el futuro)

PD: Por si la gente ha leido los Spoilers soy un BOFH, que tambien hace practicas de programador en otra empresa.

Marth_cat
23-ene-2008, 20:26
Hombre, es q supongo q los pobres de munich no son filologos, vaya, no se pq pero tengo esa impresion...:lol:

Ultima pregunta... q es un BOFH, es q no me entero:lol:

¡¡¡UNANSE A LOS SLIDERS, YA VEN EN EL TEST Q SOMOS LOS MAS XUNGOS DE SALIR, PUES ESO ES PQ SOMOS LOS MAS UNICOS!!!

UALA como se me fue el olla:lol:

AstaCAT
23-ene-2008, 20:45
Te podria responder como Mikuru pero ya vale de offtopic.

Unanse a los Time Travelers, y yo me encargare de rellenarles el formulario para pertenecer a la SOS Dan oficial. Y recibiran noticias frescas en cuanto salgan. Eso si en japones es el unico inconveniente.

-OSUKARU-
23-ene-2008, 21:29
Los alien te nesesita, UNETE. xd

http://img265.imageshack.us/img265/1138/sinttulo1gg7.jpg

alexander anderson
08-feb-2008, 07:01
pues en la de los alienigenas, por que le creo todo lo que diga jaime mausan

Seele
08-feb-2008, 07:07
Que bien otro alienigena...la facción crece al igual que la brigada.

AstaCAT
08-feb-2008, 14:38
Aqui no se pide a que faccion quieres pertenecer.

gokuh
08-feb-2008, 15:21
tampoco es el lugar para hacer las propagandas de la s facciones ¬¬

Zamn
02-abr-2008, 13:58
Mmm tengo bastante claro que yo entraría en la facción de Espers...
los motivos?'
Bueno, aqui en el erdm tengo más "poderes" que algunos que otros foreros por ser del Kyuutsui ya saben jejej además de tener responsabilidades.
Y bueno muchos amigos dicen que tengo el poder de que a toda la gente que conozco me cuenta sus problemas, tengo el poder de que la gente confie en mi ^^ y aparte también tengo el poder de que a casi todas las personas que conozco son frikis en algun sentido ya saben ^^ así que realmente considero que tengo poderes como los espers ^^

lord kaede
21-abr-2008, 17:55
No hay una facción para los seguidores de Kyon?
Bueno si tengo que elegir me quedo con gente con super poderes, que serian una super memoria para cualquier cosa relacionada con manga, anime, comic u otra frikada, pero solo lo puedo usar en esos temas porque para todo lo demás tengo una memoria horrible ^^U.

Seele
21-abr-2008, 18:02
Bueno la facción que correspondería a Kion creo que seria la de Human^^

Si me equivoco por favor corrijanme:D

De todas formas, bienvenido a la brigada SOS:oks:

PS: te recomiendo que te unas a los Aliens....jejeje, que somos unos disco-duros portátiles:lol::lol::lol:

Marth_cat
21-abr-2008, 18:08
Mentida KYON ES DE LOS SLIDERS!!!

SEELE A LA HOGUERA, SEELE A LA HOGUERA!!!:lol:

P.D.:Kyon iba a ser slider y no normal human, aunq el autor lo cambio justo antes de empezar a escribir las novelas

Seele
21-abr-2008, 18:15
Igual no es SLIDER, es Human, asi se quedo. MC, ya estas como AC, tratando de llevarse a un posible alien:¬¬:;)

Ya no se puede hacer nada, por lo tanto si lo penso antes o despues ya el autor lo hizo Human.

Asi que no estoy tan mal, jejejejejeje:lol::lol::lol::lol:

Ps: todavía no he leído ninguna novela por lo que el spoiler no me sirvió de mucho:cry::cry::cry:^^

AstaCAT
21-abr-2008, 18:23
Kyon es viajero del tiempo que no os enterais

Seele
21-abr-2008, 18:24
Otro mas que se quiere llevar a un futuro alíen, noooooooo, Asta como es posible, nooooooo:lol::lol:^^

lord kaede
21-abr-2008, 20:45
Entonces soy Human. +5 puntos en probabilidad de conquistar diosas YOSHA!!!

oskar9202
22-abr-2008, 20:46
yo eleji alien
por que nagato yuki es mi
personaje favorito ^^
junto con suzumiya haruhi
pero nagato es bn mona ^^

Grundelius
25-abr-2008, 18:16
Mirá hasta ahorita no doy mis razones de mi elección.... hmmmm

Haber

Primera razón, los aliens son geniales.
Segunda, soy un devora libros.
Tercera, Yuki es http://english.simonemoticon.com/images/onionclubpic/onion25.gif :blush:

Geobardi
02-may-2008, 13:00
Pues yo debo ser un alien, porque manipulo datos, al menos de idiomas, soy traductor y estoy subtitulando un par de cosillas, me encanta leer todo tipo de libros y ademas todo lo que subtitulo son Space Operas..., y ¡Yuki es una diosa!

lilimChan
06-may-2008, 16:53
creo que yo me identificaria omo travel time, porque a veces digo cosas que pasaran en un futuro xD
tbn porque mikuru me encanta xD
y alien porque alguna vez digo cosas que nadie entiende, o me pongo a hablar y la gente se pierde u.u

and2410
09-jul-2008, 21:40
bueno noc si soi un alien pro m identifico con nagato yuki. nos parecemos!! bueno aunq sea un poco. entonces si seria un alien.