PDA

View Full Version : Si fueras Kyon serias capaz de soportar a Haruhi?

Hige
06-sep-2007, 17:21
Bueno pues la idea es esa, realmente serian capaces de soportar las excentridades de la pequeña diosa o simplemente dejarian que el mundo fue reconstruido :D

Kasuga Kyosuke
06-sep-2007, 17:28
La verdar si, es tan sorprendente esa chica, tiene una personalidad tan magnetica. Ademas así la vida es más divertida.

¿Quien de ustedes no ha saltado de un piso de altura por ejemplo?
¿O corrido en los cerros entre piedras?
¿O solo por disfrutar un buen te?

gokuh
06-sep-2007, 17:31
Hige, ser Kyon es una utopia XD, como negarsea estar con esa niña tan mona!!!

*Roxy*
06-sep-2007, 17:34
yo si la agunataria, en realidad es buena (por lo menos por lo que he visto) y creo que no puedo decir nada mas porque no la he terminado ^^

nos vemos!

GLun
07-sep-2007, 04:22
Imposible no aceptar con su carisma y belleza! Suzumiya es mi diosa!

fbcsnake
08-sep-2007, 00:36
mmm, si la aguantaria, puedo decir que mi caracter es algo parecido al de Kyon

Bathory
08-sep-2007, 14:40
Yo creo que la aguantaria de muy buena gana XDDD esque soy tan paracida a ella...aix XDDDD enserio coincido en muchas extrencidades con ella,y eso de los aliens los que viajan en el tiempo y tal...oye y porq no va a existir????XDD

paranoias mil. ^^

GLun
08-sep-2007, 17:31
Yo creo que la aguantaria de muy buena gana XDDD esque soy tan paracida a ella...aix XDDDD enserio coincido en muchas extrencidades con ella,y eso de los aliens los que viajan en el tiempo y tal...oye y porq no va a existir????XDD

paranoias mil. ^^

Por cierto.. Eres un extraterrestre?

LosT
08-sep-2007, 17:43
Bueno se haria lo posible pero.... puffff que paciencia tocaria tener con Suzumiya.... veo que aca muchos dicen que es facil de aguantar... pero que una persona te mande constantemente lo que debes o no debes hacer... en fin, yo lo veo dificil xD ( tengo poquita paciencia lo reconozco )

gokuh
08-sep-2007, 20:07
y bueh en mi caso me cagan a pedos por que me gustan las chicas histericas, y adema sla amyoria de mi amiigas son mandoneras ¬¬

asiq ue haruhi es un angel para mi ^^... pero que digo! ella no es un angel! es mi diosa ^^

Hige
08-sep-2007, 23:45
Pues si solo es viajes aventuras reuniones y todo eso pues claro que si, pero cuando esas cosas empiezan afectar mi bolsillo pues... ese si es un verdadero dilema :D

Bathory
09-sep-2007, 12:48
Por cierto.. Eres un extraterrestre?

nop ^^

Soy una Diosa :D

GLun
09-sep-2007, 17:00
nop ^^

Soy una Diosa :D

¡NO ME TOMES POR IMBECIL!

No importa si se trata de una Diosa, un alíen, un viajero del tiempo o una persona con
poderes paranormales. ¡Ellos no van a aparecer por casualidad justo delante
de nuestras narices tan fácilmente! ¡No te imaginas lo preciados que son! ¡Si
encontramos alguno, tenemos que agarrarle del pescuezo y atarlo bien para
que no se nos escape!. ¡No hay ninguna posibilidad de que los miembros del Rincon del manga que recluté aleatoriamente sean individuos tan especiales!

Nota: Es lo que diria Suzumiya en este caso.. =P

Hige
09-sep-2007, 17:43
Glun creo ke es exactamente lo que diria. Solo que te falto decir que lo diria mientras te mira fijamente con su tan famosa mirada. XD y despues de decirte todo simplemente te ahira pagar la cuenta e ignorarte :D

richard_2765
10-sep-2007, 00:21
La veradad me costaría muxo, me gustan que sean decididas pero no al extremo jeje

miwy
10-sep-2007, 00:48
Claro que si, Kyon es un vago igual que yo pero a la minima que le mandas algo ya le sienta mal

_yuka_
10-sep-2007, 07:35
Fuah! pos supuesto xD jajjajaja

ademas, si fuera Kyon? estaria enamorado de ella no? xD pues entonces.

Bueno, yo creo que si. Me encanta como es xD

Ronin_senpai
11-sep-2007, 20:03
he tolerado cosas peores en mi vida...
soportar a Haruhi no seria tortura sino un placer que solo un angel podria dar...

con respecto a la pregunta, SI LA SOPORTARIA porque tengo un exceso de paciencia y hasta le ayudaria en ciertas cosas

Bathory
12-sep-2007, 15:39
¡NO ME TOMES POR IMBECIL!

No importa si se trata de una Diosa, un alíen, un viajero del tiempo o una persona con
poderes paranormales. ¡Ellos no van a aparecer por casualidad justo delante
de nuestras narices tan fácilmente! ¡No te imaginas lo preciados que son! ¡Si
encontramos alguno, tenemos que agarrarle del pescuezo y atarlo bien para
que no se nos escape!. ¡No hay ninguna posibilidad de que los miembros del Rincon del manga que recluté aleatoriamente sean individuos tan especiales!

Nota: Es lo que diria Suzumiya en este caso.. =P

Soy una SuperDiosa cansada de la vida de los SuperCielos y las juergas de los SuperInfiernos...y nada me pasaba por aqui para ver que tal se estan desarrollando los humanos,la especie que vosotros conoceis en este momento es el experimento Nº 24 ya...a ver como sale....sino tendremos que formatear...(que pereza da,aix)

^^

satanicimpact
12-sep-2007, 15:58
claro que si soportaria cualquier castigo penitencia o lo que Haruhi me ordenara talves aveces no lo haria de buena gana pero este trabajo tine un bonus que se llama Mikuro y con este bono extra aunque sea de mala gana lo hago (por si hay dudas que este es un bono extra preguntar a kyon) XDD

tsuki_mero
12-sep-2007, 17:49
creo k si e podido soportar a mi hermano puedo soportar eso y mas:p

josdan182
22-sep-2007, 17:29
yo si, defenitivamente si haria lo que fuera por suzu. me cortaria las venas si ella asi lo deseara. jejeje

Lumbendil
22-sep-2007, 19:08
claro ke se awantaria :P
alguien lo duda? :P

Marth_cat
23-sep-2007, 00:42
Soportarla... creo q eso lo dije ya en otro tema, sera un deja vu:lol:

La soportaria, pero me costaria al principio, aunq creo q llegariamos a un acuerdo(o sea, q al final le haria caso por ser vago... vaya q acabaria conviertiendome en kyon, aunq en realidad no soy muy diferente a él... puede q ya desde el principio hiciera como él... no casi es seguro:lol:)

Crisss17!!
23-sep-2007, 11:23
Holaa! :) Bueno,yo pienso que si la soportaria en el caso de Kyon,porque el esta locamente enamorado de ella,y cuando alguien esta enamorado... Ya sabeis... Se aguanta lo que sea... xDDD Ella es cierto que es demasiado decidida,pero en fin... A el le gusta,y ese es el motivo po el que la aguanta jaja Un besito a todos/as!! ;);)

Sertorio
19-nov-2007, 11:12
kyon Como CASI TODOS los protas de un manga o anime son unos tios afortunados. asi sea porq teinen algo q lso hace speciales. o en la mayoria de los casos, sean tios normales pero envueltos en unas circstancias especiales.

LA verdad q tiene q aguantar muchas cosas pero ojala hubiera esto yo en su lugar!

Pothine
19-nov-2007, 13:27
Hummm, no había visto este post hasta ahora, pero en un segundito respondo, aunque no he podido leerme los demás mensajes (cuando tenga más ganitas lo hago xD)

Bueno, si yo fuera Kyon simplemente no podría irme, porque sin Kyon yo ya no sé como estaría Mikuru (os lo imaginais? O.O) , ya que él es el único que para un poco a Haruhi y la controla "más o menos". Por lo tanto no podría largarme y dejar ahí sola a Mikuru, la mascota personal de Haruhi, porque ella no se va ir ni en broma (tiene órdenes de quedarse ahí, pobre xD) Y bueno, tampoco me iría porque si me dan la oportunidad de conocer un mundo de fantasía de repente, ya no puedo hacer como que no he visto nada, tengo que aprovechar la oportunidad que me han dado. ^^

Ecchi
19-nov-2007, 15:16
Tendria un 50 % de recibir un tiro en la cabeza JEJEJE

santo_angel
19-nov-2007, 19:56
m enkantaria tener k soportar alguien komo ella.m gsutan las personas de caracter con las cosas claras.aunk mi duda seria si ella m soportaria a mi.jaja

glamorous_anime
19-nov-2007, 20:21
bueno... me ncanta haruhi y es super mona, pro... no la podria soportar, soy demasiado impaciente...

saludos:D

miwy
19-nov-2007, 20:28
Por haruhi lo que sea xD

Blade_Is
23-nov-2007, 23:08
por supoesto que si la soportari aa mi me gustan las chicas asi por que siempre estan alegres y si canta como lo hace ella claro quesi ademas es un amor haria cualquier cosa una persona como haruhi para estar con esa persona que quiere.

.WASABI.
24-nov-2007, 00:59
capaz y le digo algo como: COME MIE***!!!!!

...pero creo que no me haría caso y eventualmente terminaría haciendo lo que ella me diga sin querer, y lo unico que me alegraria en ese momento es ver la tierna sonrisa de Mikuru :blush:

DarkAlice
24-nov-2007, 01:25
creo q todos estamos deacuerdo xDDDD
por supuesto,es mas, a quien tengo q matar para estar con ella? ^^

Blade_Is
14-dic-2007, 06:20
por haruhi haria cualquier cosa si es un angelito demonio y es tan alegre que alegraria a cualquiera.

Air_fan
14-dic-2007, 11:12
Yo SI lo haria, Y CON GUSTO XD. Como desirle k no a alguien tan mona xD

sakosa
14-dic-2007, 12:46
Pues yo si lo soportaria igual que muchos.
Con tal de no tener una vida tan aburrida creo que todos lo soportariamos.

carlos del angel
26-dic-2007, 21:08
hay que hacer lo que haruhi mande es un dios hermoso XD una niña simpatica a la que m gustaia entrener owo

Tanjir
27-dic-2007, 20:40
la verdad no estoy seguro ... quiza si pero seria muy dificil .....

Wolf Blue
27-dic-2007, 22:55
Solo por vivir el momento en que le dice que le ponen las chicas con coletas yo sería capaz de aguantarla todo lo que haga falta, aunque tampoco es que fuera pesada sino divertida XD

Cevil
28-dic-2007, 03:44
quien n la soportaria no?¿, eso es komo una aventura aparte de q esta muy mona hay q saber reconocer jeje es un muy buen personaje de mis favorito claro

Kurashima
28-dic-2007, 04:03
Si, la soportaria, lo haria a regañadientes y obligado, aunque lo disfrutaria secretamente.

Auron Sigerthel
06-abr-2008, 11:24
Puffff...

Creo que no. Tengo poquísima paciencia xD

La verdad, cuando veía el Anime, yo sufría lo que sufría Kyon, y el pobrecillo me daba pena...

Aunque la verdad, me gustan las chicas con personalidad...

Pufff...Esto es un dilema...

Bueno. Si es ella...Podría intentarlo, ¿Quién se resistiría a sus encantos? xD

DokoLibra
06-abr-2008, 13:12
Yo si ya q tengo una gran pasiencia , ademas
seria muy divertido ^^

Salu2

Zamn
06-abr-2008, 14:22
Básicamente la aguantaría porque en cierta parte me parezco a ella. Siempre me estoy aburriendo y apuntando a todas las cosas que se pongan enfrente de mi camino. Todo sea por no aburrirme demasiado

oskar9202
10-abr-2008, 21:05
por su puesto ke si ^^
no solo para evitar ke cambie el mundo
a su antojo xD apesar de ser caprochosa
es linda :p en el primer epi daba miedo xD

lord kaede
21-abr-2008, 18:09
Claro que si, y no lo digo por salvar al mundo (nunca me llamen para ser el heroe :p) si no por la manera de ser de Haruhi que me encanta!. Asi que la soportaria sin problemas.

carlos del angel
10-may-2008, 15:32
desde luego yo la kedria para novia esta tan safada como yo si existiera ya le hubiera llegado asi de ke suzumiya kieres un mundo interesante? y ella sii ;D ahi es donde me pondria a decirle todas las pendejadas ke se aun ke no se cual sea la diferencia entre la alien a la que le pertenece mi corazon y haruhi XD enserio me gustan mas chicas aliens ellas van con todo por ti si le gustas y en las noches vienen a cobijarte y si pones atencion oye un fuerte corazon latiente lo mejor es que son muy cariñozas XD la verdad so si sea un alien pero por si acazo hay ke hacer un comite de biembenida por si vienen mas no? vayan juntando para camas dobles asi tendran la suya y una raza humana mas lista llevelas ya los aliens en realidad no vienen a secuestrarte a lo tonto kieren romance weno es lo ke pienso de ellos aveses pienso ke las personas bisexuales son aliens bueno tomando en cuenta ke haruhi es un alien ke le gusta manosear a mikuru han notado como es ke siempre lo hace cuando kion esta presente? y ke aparte no solo le gusta mikuru si no tambien kion weno hay les dejo esa incognita XD

Kristanae
12-may-2008, 00:48
si y porque no..admeas tengo pasiencia x3

pjyg
19-jun-2008, 02:48
si tengo paciencia y la personalidad de haruhi es pava no hay que negarla

alebravo6
23-jun-2008, 01:25
hmmmm... interesante...
¿De que otra manera podrias entrometerte con una mente tan poderosa como esa?
Me pregunto si podria cambiar el mundo si se desquicia...
Tantas bromas en el mundo que se pueden inventar...

kusanagi_ask
23-jun-2008, 03:02
No lo creo-desu si yo ni me aguanto solo(yo tener similitudes con suzumiya jeje)

Tsukasa Yagami
24-jun-2008, 13:03
mmm yo creo que si, bueno tambien depende, si llegara alguien asi en mi vida si la aguantaria ya que mi vida es aburrida y monotona -_-u, si, aunque tambien meterse en muchos lios como que no es lo mio @_@.

chusetto
28-jun-2008, 20:11
Claro que la aguantaría... pero con coleta... que me pone más XD

SaluDS

hobbito
28-jun-2008, 20:17
me encantaria conocer a alguna chica como haruhi, con todas sus excentricidades, porq eso estaria fuera de lo normal, i no suelo hacer cosas normales...xD

May_Chan25
01-jul-2008, 13:09
Alguien dijo algo parecido por aqui, yo la aguantaria, pero eso de que me toquen el bolsillo XD...

Por mi seria genial tener así en mi clase, le quitaria la monotonia estudiantil a mi vidilla x3.

getsuryuu
01-jul-2008, 16:52
Pues a ratos, a mi me miran como a Haruhi.... la verdad, la gente de mi cole no me considera dentro de lo normal.... entonces, la verdad, creo que si.... Pero, lo único raro que le veo a Haruhi es lo egocéntrica..... aunque, creo que lo podría tolerar, con tal de no ser el unico bicho raro del cole XD

ercris
19-jul-2008, 13:50
la verdad esk me encantaria k existiera un chica asi claro y conocerla la vida seria increible con ella XD no te aburririas nunca seguro

dyaa ne

airam8_89
19-jul-2008, 14:24
was claro q si... jeje... seguro q no me aburriria en vida... jajaja... seria genial q aya gente en este mundo como ella... ademas soy un poko hiperactivo asiq la soportaria sin problemas XD

Sefiroto
21-jul-2008, 02:12
De ninguna manera aguantaría estar con una chica como ella.
Pero tratándose de asegurar la seguridad y supervivencia de la dimensión conocida, me aguantaría sin remedio... que ciertamente es lo que hace Kyon toda la serie, o al menos hasta el último capítulo.
Por otra parte también está el lado bueno de las "tragi/aventuras" que se suelen dar a su alrededor. Por ejemplo no todos los dias y en compañía de cualquier persona uno puede meterse a la "mente" de cierto chico o precenciar una impresionante pelea entre dos chicas, dentro de un campo dimensional aislado.

Pero reitero: Aguantar estar con una chica como ella, en una situación diferente a la dihca, ¡¡Jamás!!

_Kyon
22-jul-2008, 19:19
Claro que si, de hecho este fue el unico anime que me intereso viendo a haruhi, osea vi su foto en la pag principal de un foro reconocido de anime/manga, enamorado a primera vista de ella, lol. Bueno el caso es que me baje school rumble creyendo que alli saldria pero despues del 4 capitulo dije WTF aqui no es y pss indage con el google y descubri la serien y ble bla bla el resto es histora !

Heimdall+
26-jul-2008, 03:01
por supuesto que si...de una manera me identifico con su filosofia

Larthren
05-ago-2008, 02:06
Sin problema he soportado peores, ademas al menos en lo que he visto Harui no es del tipo de hacer amigas en las que encontrar apoyo loque es una ventaja enorme.

Ginta toramizu
06-ago-2008, 13:10
yo la aguantaría seria muy divertido hacer todo lo que hace la brigada

StBorisuJimmy
12-ago-2008, 21:01
Hombre, si se supone q eres Kyon, te mola (algo) Haruhi, por tanto la tienes que soportar por narices es obio, aunque no siempre sea asi xDD

Kyon-Kun
13-ago-2008, 02:49
Claro que Si!!
Seria muy divertido xDD

Isekaijin
19-oct-2008, 08:22
Soportar a la linda jefa de brigada...soy un humano ordinario, así que sería horriblemente dificil, pero como 'soy un chico de preparatoria ordinario' puedo aguantarlo.

estu48
19-oct-2008, 17:18
Si, xq se que pasarán cosas emocionantes que me reaniamrían y me darían mas sentido para vivir, así que si...:D

n o b u
25-oct-2008, 05:38
Por un rato, la verdad es que no tengo paciencia, terminaria peleandome con ella todo el tiempo.
Pobrecito del mundo si yo fuera Kyon xD.

darkhaku
14-nov-2008, 20:23
Konichiwa!!..:hola: Bueno la verdad es que soy muy paciente y si es una chica mucho mas.
Si fuera kyon si podria lidiar con ella, mas alla de sus locuras y demas, es linda:blush: asi que dejaria que siguiera con lo suyo y quien sabe quiza el mundo sea mas entretenido e interesante:pelota:.

takeshi2000
15-nov-2008, 17:59
la verdad si, ella es la primera animegirl en mi lista de favoritas (segunda konata), principalmente por que a mi me gustan las chicas con esas caracteristicas de personalidad

trygun
21-nov-2008, 07:00
no lo soportaria, yo haciendo de kyon no gracias, que otro tome esa responsabilidad, definitivamente preferia la destrucion del mundo a estar aguantando los caprichos Haruhi, no es que me caiga mal todo lo contraio,pero yo no tengo la paciencia de kyon.

Lilith_Mago
21-nov-2008, 15:35
Yo creo que sí, seguro que a su lado la vida sería mucho más divertida. Aunque eso de que se pueda cargar el mundo... xDDD