View Full Version : Karma :D
weno seguro k mas de uno kiere votar lo k le a parecido el nuevo trasto :D
yo tmb kiero saberlo, asi k aki teneis la encuesta ^^
http://i8.tinypic.com/4lp9pck.jpg
bueno hasta ahora solo tengo una duda como indica la imagen 14 personas me dieron mal karma , sabia que era odiado pero no por tantos xd , solo por curiosidad nada mas , ya que seria ingenuo ser querido con tanto post que pongo ( supere los mil post xd ) en fin como te dije en el lado oscuro NolF a ver como va
.:ThoR:.
09-sep-2007, 14:28
pero eso no quiere decir que 14 personas te hayan dado karma negativo, sino que 14 te han votado y la media queda en 3.43
nolf corrigeme si me equivoco :D
pd: yo prefiero no votar en esta encuesta porque tengo mis dudas
Sakurín
09-sep-2007, 14:34
http://i8.tinypic.com/4lp9pck.jpg
bueno hasta ahora solo tengo una duda como indica la imagen 14 personas me dieron mal karma , sabia que era odiado pero no por tantos xd , solo por curiosidad nada mas , ya que seria ingenuo ser querido con tanto post que pongo ( supere los mil post xd ) en fin como te dije en el lado oscuro NolF a ver como va
Y no te quejes hagal, k vas septimo xDDD yo voy 3 >_> (errores que cometi en el pasado). Nolf, gran idea ;)
Me ha parecido muy buena idea, asi sin tener porque mirar la reputacion podemos ver como se porta una persona aqui en el rincon.Aunque se que hay gente que vota a una persona negativimante porque le cae mal, por eso quisiera dar la idea de que cuando vayamos a dar karma, pongamos la razon por la que se la damos, asi por lo menos sabriamos lo que molesta a otras personas e intentar mejorarlo ^^
solo es una idea ^^
un saludo!
.:InO:.
09-sep-2007, 14:41
Bueno, a mi no me parecio ni bien ni mal la idea del karma... sencillamente, no me acostumbré aun a esto... Espero que me guste la idea pokito a poko, aer si me va gustando...
pero eso no quiere decir que 14 personas te hayan dado karma negativo, sino que 14 te han votado y la media queda en 3.43
Sip ta correcto esa explicacion.
Lod e controversia indica k alguien a dado una nota lejana a la media global o algo asi, ni yo toy seguro xD
Ruriglen
09-sep-2007, 15:02
Voto a favor, pork me parece una buena idea para empezar a valorar un poco la calidad de las opiniones en los posts, sin embargo creo k el sistema puede madurar hasta ser algo muy bonito y sólido, suerte Nolf y gracias!
Y no te quejes hagal, k vas septimo xDDD yo voy 3 >_> (errores que cometi en el pasado). Nolf, gran idea ;)
bueno es un medio de expresion no malo o bueno no se depende de como se lleve , es decir que no gobierne las iras ni se cual a sido tu error tal vez sea el mas informado en noticias pero del rincon soy un ignorante xd
Bueno, a mi no me parecio ni bien ni mal la idea del karma... sencillamente, no me acostumbré aun a esto... Espero que me guste la idea pokito a poko, aer si me va gustando...
.:InO:. pero si eres la que ha votado :lol: nah tienes varios votos xd , espero que te guste la idea ,
nolf corrigeme si me equivoco :D
Sip ta correcto esa explicacion.
Lod e controversia indica k alguien a dado una nota lejana a la media global o algo asi, ni yo toy seguro xD
NolF tu sabes que no soy querido no se puede tapar el sol con un dedo no , mas por mis peleas en el lado oscuro , asi que nada , mejor no asi se relagan un poco por lo que paso , y sabes de lo que hablo , eso de ser el mas desinformado igual leer los post cripticos de MGV , vah no sigo en la eterna espera que respondas mi mp de mi opinion de ya sabes quien ok sigo esperando , por lo del sistema ya lo dije es bueno:oks:
Sefiroto
09-sep-2007, 21:46
Pos Yo noa cabo de comprender cual es la objetividad de esta nueva función... porque mostrarle al resto del mundo quienes son los más "votados" positiva o negativamente. Pero eso de "Usuarios más Odiadios" me apreec muy despectivo, ¿No se supone que la normas del foro nos impiden referisnos despectivamente a otros usuarios?
Bueno por lo pronto Yo no e usado esta función, simple y sencillamente porque NO ME FUNCIONA XD. Pero a grandes razgos me parece bsatante buena.
josdan182
10-sep-2007, 06:08
Nolf exelente idea me parece muy original asi que adelante con el KAARRRMAAAAA. XD
Pues a mi me gusta esto del KArma xD es muy entretenido xD :D:D
SantixD15
10-sep-2007, 21:32
me parese una buena idea xD..
aunke creo q a los q le an puesto karma malo diran lo contrario jeje
Kenji_Harima
13-sep-2007, 15:12
Pues a mi me parece una excelente idea, tengo que ver mas a fondo como va, pero a mi me gusta la idea de saber que piensa la gente de ti en general... no?
Wolf Blue
13-sep-2007, 20:34
Yo todavía lo he visto ayer :p
Me ha resultado un sistema muy curioso y muy sencillo
A ver que tal se va desarrollando la cosa ;)
Nolfi, estás hecho todo un trabajador y un innovador ^^
Asta la siguiente sorpresa :xD:
Agradable y sencillo... aunque reconzco que al principio estaba en las nubes prque no se como funcioonaba..xDDD
Yo creo que la controversia es la diferencia que hay entre los votos que te dan...
Espera que lo busco en el diccionario este de Encarta xDD
Controversia: Discusión de opiniones contrapuestas entre dos o más personas.
((Microsoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos))
Bueno, más o menos lo que yo decía xDD.
Respecto a lo del Karma, a mí me gusta mucho, solo espero que se le dé un buen uso.
¡Saludos! :hola:
Vincentzu
16-sep-2007, 22:50
Pero es que es una reverenda p...ada que no sepas ni a quien le caes mal, como siempre te echan la piedra y esconden la mano XD... tambien es gacho que no sepas quien si te quiere... al menos eso era lo chido de las criticas y los elogios !!!
LA CARMA NI SIKIERA SE K ES
Miss All-Sunday
17-sep-2007, 19:04
¿Y los que no tengan karma? .____.
pregunta tonta ¿verdad? xD
los que no tengan pues a esperar a que alguien les de, simplemente
Robes_sama
18-sep-2007, 09:02
Precisamente, lo que mas me gusta es lo anónimo de los votos.
Si consideras que el comportamiento general de un user perjudica al Rincón eres libre de ponerle un -5 y no se vengará de ti. Y si premias a alguien por su labor, será por eso y no para que te devuelva el favor.
Me gusta el sistema :oks:
graciarozas
22-sep-2007, 17:40
sigue asi eres el mejor
Haruno Sakura
30-sep-2007, 20:23
Esta bien eso del karma:p
Pothine
05-oct-2007, 16:43
A mi gusta lo del karma, así te haces una idea general de lo que piensan los usuarios de tu comportamiento en la web ^^
Yo creo que la controversia es la diferencia que hay entre los votos que te dan...
Espera que lo busco en el diccionario este de Encarta xDD
Controversia: Discusión de opiniones contrapuestas entre dos o más personas.
((Microsoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos))
Bueno, más o menos lo que yo decía xDD.
Respecto a lo del Karma, a mí me gusta mucho, solo espero que se le dé un buen uso.
¡Saludos! :hola:
Controversia viene a significar crear polemica.... un tema controvertido es un tema que suele traer opiniones enfrentadas y por lo tanto polemica y follon.
Por eso a los de media mas baja tienen mayor controversia, son usuarios considerados mas polemicos.
Mayor nota es q ese usuario es querido y por lo tanto genera poca controversia (lio o polemica) y el de menos nota lo contrario.
;)
Wolf Blue
07-oct-2007, 04:26
Pero no hay que olvidar que esto es como se juzga a dicho usuario de cara al publico y no tiene por que ajustarse a la realidad.
Miniemat
07-oct-2007, 15:24
a mi me parece bien si se usa bien por que estoy segura de que hay dos grupos: los que votan por votar y los que votan por que en realidad piensan que esa persona hace bien o mal al foro.
si todos usaramos bien este sistema podriamos saber muy facilmente quien en relidad se porta mal y quien se porta bien.
yo por ejemplo intento usarlo lo mejor posible
Doiha_chan
08-oct-2007, 04:36
o.o yo me gusta el sistema, ^^ es divertido, un dia tengo 1 al otro 4 al otro dia -25 luego otra vez 2 y ahi XDDDD
angelus_vamp77
18-oct-2007, 15:34
pues eso del Karma está entre bien y entre mal... jejeje...
un dia tenía como 4.67 en karma... justo ese día se me antoja pedirles a los posteadores en el foro de Naruto shippuuden que se calmen que el capítulo llegará pronto y fuá... ya tenía 2.0 al siguiente día :(
mi punto es, que no es tanto así que el karma represente lo "bueno" o "malo" que eres para el foro... si no lo "bien" o "mal" que le caigas a las personas... jejeje...
con todo... VIVA EL KARMA!! (me vale lo que la gente piense de mi)...
zamirromero
23-oct-2007, 22:08
como que no puedo hablar, mucho ya que soy nuevo y la verdad no c si le caere mal a alguien
john123
24-oct-2007, 04:43
no esta nada mal pero no sea siento q hace le falta algo
-----------------------------
como que no puedo hablar, mucho ya que soy nuevo y la verdad no c si le caere mal a alguien
no te creas lo bueno de es dar tu opinion y punto de vista no es nada de caer mal si te critican es por q has hecho algo q llamo a todos la atencion ya se para bien o para mal es bueno dar tu opinion . bye and see you around
cholivas
08-nov-2007, 23:11
A mi me parece una estupenda idea eso del karma =)
Zamirromero yo tambien soy nuevo y no se si tendre lugar en esta pagina:P jaja
jhon tiene la razon:) es lo divertido opinar
hinata_hyuga
07-dic-2007, 17:15
Solo una cosa de las karma estadisticas: (ahora me fije):rolleyes:
Donde pone "10 usuarios que han dado los más votos positivos", deberia ser que han dado más votos positivos, o los votos más positivos, e idem con los votos negativos
Skynetcorp
05-ene-2008, 05:18
:naruto: ps... yo no veo futuro en mi karma casi nadie le da a mi votacion :tridte:
weno a mi el sistema de karma ni fu ni fa
es buena idea x eso^^
saludos
p.d. voi el 9 d los mas odiados :(
xD
Luis Gómez Bonilla
09-feb-2008, 01:07
A mi me gusta el sistema de Karma!!! Me parece una herramienta para ir sabiendo con quien tratas!!!
ErPepePQTP
24-feb-2008, 01:36
Si, a mi me encantó hasta comprobar que cualquier user, aunque este solo 2 minutos en el rincón te puede plantar un -5 sin razón alguna.
Sinceramente, si no hay control con el karma, es un desmadre.
^^EaKoS^^
24-feb-2008, 02:14
XDDDDDD pobre pepe XDDDD
a mi tambien me han plantado un trio de -5 pero pues ahi dejo el cosito del karma.
juas sabes que se me late que fue en uno de esos post de vista vs linux algun amante de linux te planto karma negativo.
en fin
gente rencorosa que nunca falta.
nos tamos hablando y gracias por el sistema de karma aunque seria mejor si tuviera algo asi como lo que hay en la reputacion que cuando se da karma malo tienen que explicar porque dan malo podria ser anonimo pero al menos que expliquen.
YOoptimus
07-mar-2008, 13:13
Bueno yo le vote por Muy Weno, porque te deja ver que tan bien se relacionan los demas con sus compañeros del rincón, porque al fin y al cavo todos somos compañeros acá, ya que si no estuviésemos todos no seria tan divertido como es y es bueno que nos llevemos bien y si te botan decís "mmmm interesante alguien me odia jeje" o "jeje yo también te quiero ahí te va Karma jeje".
Por eso jeje.
Kenshin-chan
28-jun-2008, 16:35
Hola ERdM!!! Muy buen sistema!!! Los felicito!!!
hinata_hyuga
28-jun-2008, 18:20
era un buen sistema, porque ya quitaron el karma, supongo que este tema ya se puede guardar :p
Ger_apc
28-jun-2008, 18:25
haa ya me parecia xD... como vi q postearon aca busque el karma x todos lados y no lo encontre xDD... saluditos.. gracias hinata_hyuga x sacarme las dudas xD
Wicho Makunouchi
15-ago-2008, 07:57
a mi no me gusta la idea, hay muchos que solo por opinar lo contrario o tener diferentes ideas o no seguir el juego de los demas, les dan karma bajo o negativo... pienso que pues para mi no es importante.
rubenraver
23-ago-2008, 16:18
me parece algo gracioso, pero util:D
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.