View Full Version : Seguna temporada
Segun e odio en van a sacar la nueva temporada, se sabe cuando va a ser, la fecha exacta???
esq e estado mirando un poco x encima y no concretan nada.
la sacan ahora en octubre nago, estamos todos ansiosos, por que va a sr el mejor mes de nuestars vidas ^^
esq sabia q l aiban a sacar pero no sabia muy bien cuando la sacaban, era pa cojer y estar atenta a los fansubs, espero q la subtitule AU xq tienen mucha calidad y va a ser muy muy buena
En octubre !!! Bueno hasta ahora yo no he oido nada oficial sobre el lanzamiento de la segunda temporada de Haruhi para octubre por que para esa fecha esta anunciada la serie de Clannad. Pero en todo caso si llego a saber algo mas seguro les aviso.^^
P.D : ya hay video de promo
http://www.youtube.com/v/mCAKbANlQ0I, sorry no se como poner el video por aki asi ke les dejo el link :p
Todavia no se ha anunciado la fecha exacta pero existen rumores de que sera una semana despues de que finalice Lucky Star, otra serie de Kyoto Animation.
Que sea exactamente despues de Lucky Star es muy dudoso por que KyoAni ya tenia anuncia Clannad practicamente desde Junio. Los rumores que escuche yo es que piensan hacer 13 capis de Clannad seguir con SHnY y luego la contunuacion de Clannad, pero aun eso son solo rumores. Creo que la tan esperada segunda temp sera despues de Clannad pero esperemos el milagro y que salga antes.^^
P.D: Si no le entienden al video promocianal no me extrañaria, ya que basicamente es algo que solo sale en las novelas pero es mencionado en la serie (si, lo mencionan pero parece un dato sin mucha importancia) asi que solo aquellos que han leido las novelas captaran la idea del promo. :p
Ronin_senpai
11-sep-2007, 20:00
Que sea exactamente despues de Lucky Star es muy dudoso por que KyoAni ya tenia anuncia Clannad practicamente desde Junio. Los rumores que escuche yo es que piensan hacer 13 capis de Clannad seguir con SHnY y luego la contunuacion de Clannad, pero aun eso son solo rumores. Creo que la tan esperada segunda temp sera despues de Clannad pero esperemos el milagro y que salga antes.^^
P.D: Si no le entienden al video promocianal no me extrañaria, ya que basicamente es algo que solo sale en las novelas pero es mencionado en la serie (si, lo mencionan pero parece un dato sin mucha importancia) asi que solo aquellos que han leido las novelas captaran la idea del promo. :p
segun lo que yo lei habra un cambio entre Clannad y Haruhi... primero iria Haruhi y despues Clannad (con tal de satisfacer a los fans que piden mas y mas)
para quie ya haya leido las novelas sera facil entender el dichoso trailer que trae como locos a todos porque NO LO COMPRENDEN... solo les puedo decir que es una camara de seguridad y un monton de garabatos dibujados en el suelo por una niña y un muchacho...
LOL A ver cuando sale ya.... U.U
SUZU 2!!! XD Aqui os dejo la imagen que ya ta por todos lados (menos por aki claro...xDDD)
http://img205.imageshack.us/img205/6677/20070705haruhi1en3.jpg
Eso ami, esa imagen es como quien dice algo que sale en el video del promo osea en el video de esa camara de seguridad que muestra cosas aburridad?? Noo pero si esta buenisimo, para explicar un poco las cosas, ese video promocianal y la imagen son cosas que suceden en la tercera novela, para ser mas exactos el capi se llama rapsodia de una hoja de bambu, por ahora parecera poco pero se daran cuenta de lo importante que son esas imagenes y por que la alegria de muchos fans de SHnY.^^
Estoy en la 2da novela y me cuesta avanzar por falta de tiempo.. =P Los fansubs me roban mucho tiempo xD..
En fin.. parece que tendremos que esperar hasta el 2008 para la proxima temp de Suzumiya.. ya que la salida de CLANNAD es enminente.. =l
Pothine
04-oct-2007, 22:09
Ahh, que chachi ^^ No sabía que iban a hacer una segunda temporada. La verdad es que me gustó mucho esta primera, espero que la siguiente sea tan buena como esa :D
Bueno, acabo de ver el vídeo... Un poco raro, como ya han dicho ^_^u Aunque luego vi otro vídeo que decía todo el rato algo de hace tres años... ¿Es que Kyon fue al pasado y la conoció o algo? ¿Y supuestamente qué estaban haciendo, un dibujo en el suelo? Ainsss, que ganitas tengo de ver la serie ^^
Pothime, te puedo decir estas muy cerca de descubrir la verdad y te llevaras una sorpresa al ver la segunda temp :D
P.D : Te edite el mensaje para posibles spoilers XD, pero muy buena observacion :D
Pothine
05-oct-2007, 15:47
Pothime, te puedo decir estas muy cerca de descubrir la verdad y te llevaras una sorpresa al ver la segunda temp :D
P.D : Te edite el mensaje para posibles spoilers XD, pero muy buena observacion :D
Ainsss, que chachi ^^ Jiji, así que estoy cerquita... A saber, a saber.
De tanto hablar de la serie cada vez tengo más ganas de verla T.T Tendré que consolarme mientras con otros animes xD
PD: Me siento como en el colegio: "Muy bien Pothine, has respondido bien a la pregunta" xD
Por cierto, he pensado que quizás el "dibujo" aquel que estaban haciendo era el que supuestamente había hecho Haruhi. Aunque, no sé si eso que hacían tenía pinta de ser círculos xD
Sarutobi
05-oct-2007, 16:08
Yo quiero ver la segunda temporada ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Es verdad, el video que ha puesto Hige muestran cosas muy aburridas.
Sarutobi parece ser que no te has dado cuenta de la importancia de ese video XD
La verdad es ke ese video sin lugar a dudas parece aburrido, pero con un poco de memoria como lo ha hecho pothi (me tenes super impresionado XD) te darias cuenta que es mas que un simple video aburrido.
Si no me crees lee la tercera novela, el capitulo llamada Rapsodia de una hoja de bambu y ahi conoceras el significado de ese video XD
Kegolas
05-oct-2007, 17:35
No pueden guiarse solo por las imagenes, guiense tambien por el sonido, yo me di cueta de lo mismo que pothine.
Pothine
05-oct-2007, 20:31
No pueden guiarse solo por las imágenes, guíense también por el sonido, yo me di cuenta de lo mismo que Pothine.
Pues yo lo que es oír no oí mucho (¿Realmente había sonido? Porque pa mí que lo poco que se oía no era mucha cosilla... Yo más bien me ponía a mirar fijamente la pantalla a ver si había algo raro xD), lo que empecé a atar cabos. Aunque el vídeo si que es bastante aburrido, pero si te pones un rato a mirarlo te das cuenta de algunas cosillas. La verdad es que yo cuando veía que no pasaba nada le daba un poquito hacia delante, a ver si cambiaba ya la imagen XD
PD: Sarutobi tu no te estreses, ponte a distraerte con otra cosilla y cuando aparezca la segunda temporada ya lo ves todo :p
EDITADO: Vale, lo acabo de oír otra vez y no se oye casi nada. Tu te refieres a este vídeo, no?
http://es.youtube.com/watch?v=sKYCdrvAQSQ
Por cierto, ahora me fijo de que en ese vídeo están diciendo lo que dije antes del dibujo y las líneas, o sea que no era un descubrimiento tan grande como yo creía.. xD De todos modos, ahora que recuerdo, el cambio de todo sobre Haruhi había sido hacía tres años. ¿Sé puede saber qué pasó ahí? ¿Por qué lo repiten taaaanto en este vídeo hasta la saciedad? O.o
Vale! Ya sé, Kyon viaja al pasado y conoce a Haruhi de hace tres años y pinta con ella esas marcas "alienígenas" en el suelo del colegio, de las que se hablan en el segundo capi. Antonces Haruhi tiene ese cambio tan enorme porque conoce a Kyon pero la cosa es... Cómo es que no lo reconoce después? Pos no sé, pero como lo mío sólo es una teoría no tiene porque estar perfecta xD Pa mí que algo pasa, como cuando haruhi puede cambiar el mundo y esas cosas y por eso no se acuerda...
No sé si ya estoy desvariando mucho o qué, pero bueno xDD
Bueno, ya he expuesto mi teoría mejorada, ahora a ver si Hige me la corrige xD
AstaCAT
06-oct-2007, 12:17
La segunda temporada esta confirmada. Pero no viene como proyecto del año 2007 en Kyoto Animacion por lo que habra que esperarse al 2008 mas que seguro.
Mirar que contenta se pusola mayor fan de Suzumiya Haruhi, (Izumi Konata) cuando se entero de la noticia. Leer la pantalla de su ordendor.
http://farm2.static.flickr.com/1355/735758318_7de7481862.jpg
Pone en la pantalla Haruhi 2ª temporada y algo mas, cuando lo traduzca os lo digo.
Joooo, Pothine veo que estas muy atenta, y te puedo decir que la primera esta bien y tenes toda la razon, pero en cuanto al resto estas equivocada.
Voy a poner una breve explicacion dentro de spoiler, asi ke si no kieren un spoiler sobre la segunda temp
NO LEAN LO SIGUIENTE ¬¬
Bueno, es cierto y lo admito de una vez, kyon viaja al pasado y sí, el ayuda a Haruhi a dibujar las lineas, que por cierto significan "Aqui estoy" o algo asi, en lo que pothine esta equivocada es que Kyon no afecta a Haruhi de ninguna forma, si mas no recuerdas Asahina no puede viajar mas de tres años por lo que viajan un tiempo despeus de lo que fuese lo que le ocurrio a haruhi para obtener dichos poderes.
Bueno la otra cosa, Haruhi si recuerda a kyon (no del todo pero si hace mencion de este dato)y esto aunque no lo crean es tambien es visto en el capi 2, que miento??!! :p jejeje claro ke no, en el capi dos cuando Kyon le habla nuevamente a Haruhi esta le pregunta : "Te he visto antes, de mucho tiempo atras quizas" bueno no eso exactamente pero mas o menos era asi, lo que pasa es ke con 3 años a cualquiera se le olvida una cara pero hay una cosa muy en especial que hace que Haruhi no lo recuerde, quizas en otra ocacion la digo por aki- :p
Pothine
07-oct-2007, 04:03
Joooo, Pothine veo que estas muy atenta, y te puedo decir que la primera esta bien y tenes toda la razon, pero en cuanto al resto estas equivocada.
Voy a poner una breve explicacion dentro de spoiler, asi ke si no kieren un spoiler sobre la segunda temp
NO LEAN LO SIGUIENTE ¬¬
Bueno, es cierto y lo admito de una vez, kyon viaja al pasado y sí, el ayuda a Haruhi a dibujar las lineas, que por cierto significan "Aqui estoy" o algo asi, en lo que pothine esta equivocada es que Kyon no afecta a Haruhi de ninguna forma, si mas no recuerdas Asahina no puede viajar mas de tres años por lo que viajan un tiempo despeus de lo que fuese lo que le ocurrio a haruhi para obtener dichos poderes.
Bueno la otra cosa, Haruhi si recuerda a kyon (no del todo pero si hace mencion de este dato)y esto aunque no lo crean es tambien es visto en el capi 2, que miento??!! :p jejeje claro ke no, en el capi dos cuando Kyon le habla nuevamente a Haruhi esta le pregunta : "Te he visto antes, de mucho tiempo atras quizas" bueno no eso exactamente pero mas o menos era asi, lo que pasa es ke con 3 años a cualquiera se le olvida una cara pero hay una cosa muy en especial que hace que Haruhi no lo recuerde, quizas en otra ocacion la digo por aki- :p
Hum...O sea, que van al pasado como para ver por qué cambió Haruhi, no?? Y depués de llegar hicieron los símbolos... Por cierto, en lo de que Haruhi se acordaba de ella sí que me dí cuenta, pero porque en el vídeo (el tuyo no, el otro) aparecía ese cacho como para que te fijases, o sea que no fue algo deducido por mí, por eso no dije nada xD
Jooo, al final, después de tanto pensar, casi todo estaba mal >.< (xD)
Ronin_senpai
07-oct-2007, 06:38
bueno gente...
el promo deja mucho que pensar sobre que pasara en la segunda temp. del anime... pero ya analizando bien lo que pasa en dicho trailer...
es un promo "live action" en donde una camara de seguridad de una escuela de nivel medio basico (en Mexico le decimos secundaria) esta filmando a una niña de aprox 13 años y a un muchacho de unos 16 o 17 años pintando marcas en el suelo... unas marcas un tanto extrañas
para mejor informacion remitanse a la tercer novela (no dire que capitulo porque le quitaria todo el chiste)
Auron93
07-oct-2007, 17:06
Asi que una segunda temporada... Me tendre ke leer las novelas antes de verla pero... Ai mas novelas o solo son 9?¿?
Yohoo~~~ XD
Me he tardado por que he tenido un dia muy ocupado T_T
Bueno para aquellos que no se quieren llenar de spoilers pues sigan el consejo de Ronin_senpai y como dice la solucion o parte de ella esta donde el lo ha dicho :p
@Pothine :
Bueno mas que que todo no van al pasado para ver para ver por que cambio haruhi, si no que lo hacen con otras intenciones que por cierto son muy importantes para el futuro de la brigada SOS no entro en detalles por que seria un spoiler de los buenos y para eso es mejor esperar la serie o leer las novelas XD
@zerg : Por los momentos solo hay nueve novelas, pero aun hay una mas que falta que salga muy pronto, esta que falta es una continuacion directa de la novela 9.
Pothine
08-oct-2007, 12:20
Yohoo~~~ XD
Me he tardado por que he tenido un dia muy ocupado T_T
Bueno para aquellos que no se quieren llenar de spoilers pues sigan el consejo de Ronin_senpai y como dice la solucion o parte de ella esta donde el lo ha dicho :p
@Pothine :
Bueno mas que que todo no van al pasado para ver para ver por que cambio haruhi, si no que lo hacen con otras intenciones que por cierto son muy importantes para el futuro de la brigada SOS no entro en detalles por que seria un spoiler de los buenos y para eso es mejor esperar la serie o leer las novelas XD
Jooo, que va, que va, no avanzo en mis deducciones xD Me tendré que esperar a la serie :p (no me falta poco tiempo ni nada T.T)
Jooo, que va, que va, no avanzo en mis deducciones xD Me tendré que esperar a la serie :p (no me falta poco tiempo ni nada T.T)
Jejejej pero si lo has hecho muy bien hasta ahora, ademas la historia es algo complicada y esta llena de paradojas asi que dentro de lo permitido estas muy cerca de la verdad. :)
Bueno solo a esperar las series que he leido por ahi que saldra entre febrero y marzo T_T, al menos tenemos clannad para soportar la espera XD
Ronin_senpai
12-oct-2007, 19:13
Jejejej pero si lo has hecho muy bien hasta ahora, ademas la historia es algo complicada y esta llena de paradojas asi que dentro de lo permitido estas muy cerca de la verdad. :)
Bueno solo a esperar las series que he leido por ahi que saldra entre febrero y marzo T_T, al menos tenemos clannad para soportar la espera XD
yeah!!!
solo van 2 caps. (ya vi las raws nada mas)... pero esta cumpliendo mis expectativas
Yo tambien estoy viendo en ingles y justo como decis esta cumpliendo con mis espectativas.^^
Cuando salga el primer capi en español no duden en bajarlo :D
oscar_2061
26-oct-2007, 18:07
exelente segunda temporada
alguien sabra de donde descargarla, o si algun fan sub la va a sacar?
cuantos capis an salido asta oy?
oe osacr que ahi se refieren a clannad, que haruhi todabia no salio T_T
Sino ha salido ya... esperad a primavera... es cuando anuncian series nuevas...
oscar_2061
26-oct-2007, 18:27
ok lo siento, a la otra leere mas detalladamente
gracias por la info
Jejeje, si keres la segunda temporada ahora de lo que se dice estos instantes pues poder leerla ya :D
La segunda temporada es de la parte de las novelas que quedon sin ser animada y por cierto es mucho, asi ke podria ir adelantando a menos que desees ver la segunda tempara ya animada por Kyoto Ani.^^ Para eso hasta ahora lo unico seguro es que es para el otro año, posiblemente (casi seguro) sea anunciada al terminar clannad y podria empezar por febrero o marzo.^^ Mas o menos el periodo de tiempo en que se realizan algunos de los eventos de la novela.
Ronin_senpai
27-oct-2007, 06:04
vamos a hacer calculos...
si Clannad durara 24 capitulos (no es seguro aun) y esta empezo a principios de octubre... son 24 semanas, es decir 6 meses aprox
cabe la posibilidad de que la segunda temp de Haruhi y cia empiece en abril
Pothine
27-oct-2007, 23:15
vamos a hacer calculos...
si Clannad durara 24 capitulos (no es seguro aun) y esta empezo a principios de octubre... son 24 semanas, es decir 6 meses aprox
cabe la posibilidad de que la segunda temp de Haruhi y cia empiece en abril
Una preguntita... Clannad es una serie de la misma persona que realizó el anime de Haruhi o algo?? Es que estoy un poco perdida con eso xD
Ahora mismito voy a ver que serie es esa... porque no me entero de nada. (Ahora va, y no es un anime xDDD)
asi k hay k esperar a k termine clannad k son 6 meses no?
no puedo esperar tanto xD
Ronin_senpai
31-oct-2007, 20:11
Una preguntita... Clannad es una serie de la misma persona que realizó el anime de Haruhi o algo?? Es que estoy un poco perdida con eso xD
Ahora mismito voy a ver que serie es esa... porque no me entero de nada. (Ahora va, y no es un anime xDDD)
a ver... te explico para que no haya problemas...
el estudio Kyoto Animation (o KyoAni como le suelen decir) se ha encargado de hacer adapataciones de algunas novelas ligeras, un manga y algunos videojuegos:
- Suzumiya Haruhi y Full Metal Panic (tanto Fumoffu como The Second Raid) son novelas
- Lucky Star es un manga
- Kanon, Air y Clannad (el anime en cuestion) son videojuegos
ademas del estudio, creo que todos los animes tienen al mismo director...
KyoAni se caracteriza por sacar (hasta el momento) 2 series por año...
en 2006 fue Kanon y Suzumiya, en 2007 Lucky Star y Clannad
habia fuertes rumores por diversos foros (españoles, latinoamericanos, gringos, britanicos) que Clannad iba a ser pospuesta debido a la fuerte demanda de los fans de mas Suzumiya pero esto no sucedio... por ende la segunda temporada de Haruhi y cia. la veremos hasta el 2008 ya sea en la temporada de primavera o verano (no es de mi conocimiento algun otro ptoyecto de KyoAni para el sig. año, aunque dicen que puede haber otra adaptacion de FMP para el 2008)
con respecto a la duracion de Clannad, se dice que seran 24 capitulos (no es informacion confirmada), asi que convirtamos 24 semanas en meses y nos da 6 meses... si Clannad se estreno la primera semana de octubre... mas o menos terminara por el mes de abril y dejara espacio para un anime en la nueva temporada de primavera de 2008 que bien podira ser ocupado por la Brigada SOS
Pues es justo como explica ronin, pero no todo lo del atraso es malo, ya que la mayoria de los hechos tratados en lo que sera la segunda temporada suceden aproximadamente para esa epoca del año, por lo que quedaria un poco mas en ambiente.
Pero como tambien lo ha dicho ronin, es cierto que hay varios rumores sobre la tercera temp de FMP! que tambien ha sido esperada por muchos años, pero como bien saben la popularidad de haruhi es mayor por que si FMP fuese el proximo proyecto Haruhi sin dudas seria prioritario para KyoAni.
Por cierto, Clannad esta muy buena asi que la espera de Haruhi no es tan mala ya que podemos disfrutar de un excelente anime de entrata al plato fuerte :) y si no quieren entrata pues lean las novelas XD
Pothine
01-nov-2007, 11:42
Valee, gracias por la información ^^
Pues como dije, yo fui a mirar cual era la serie de Clannad, y ya me vi los 4 primeros capis... Pero ya no hay más... TT.TT Y no sé porqué, pero el Ending cada vez que me pongo a verlo con los subtítulos y eso, me da ganas de llorar xD
Bueno, dejando eso de lado... Hummm, yo oí por ahí que también va a ver una segunda temporada de Lucky Star... ¿No será el segundo proyecto del año? O.o Capaz que lo dejan para el 2009... Y.Y
PD: Seis meses es muchooooo... TT.TT Menos mal que tengo muchas series por ver :p
Ronin_senpai
02-nov-2007, 07:02
Valee, gracias por la información ^^
Pues como dije, yo fui a mirar cual era la serie de Clannad, y ya me vi los 4 primeros capis... Pero ya no hay más... TT.TT Y no sé porqué, pero el Ending cada vez que me pongo a verlo con los subtítulos y eso, me da ganas de llorar xD
Bueno, dejando eso de lado... Hummm, yo oí por ahí que también va a ver una segunda temporada de Lucky Star... ¿No será el segundo proyecto del año? O.o Capaz que lo dejan para el 2009... Y.Y
PD: Seis meses es muchooooo... TT.TT Menos mal que tengo muchas series por ver :p
hey... no eches la sal...
Lucky star tuvo un exito rotundo este año (esta entre los 5 mejores animes de 2007 si no es que es el mejor sin tomar en cuenta los animes de fin de año) pero no hay una segunda temporada proyectada aun...
es mas fuerte el rumor de que haya Full Metal Panic y Haruhi para 2008
Pothine
02-nov-2007, 14:47
EDITADO: Valeeee, ya no sé ni dónde lo había visto, pero estoy casi segura de que leí por ahí que iban a hacer una 2ª temporada de Lucky Star... Aunque ya no sé si es que me confundí o qué... TT.TT Bueno... No importa... Y.Y
Por cierto, y esto va en mayoría dirigido a Hige, ya voy por el último capítulo de la 3ª Novela, o sea... Ya leí lo de la Promo :D
Jijiji, ahora sí que entiendo porque le dan tanta importancia a esa parte... Aunque en un principio yo no le veía tanto.. Quizás porque es muy repentino, pero bueno... Eso ya son cosas mías XD
Pothine!!!!! Siiiii estas leyendo las novelas T_T.
Es bueno saber que alguien mas aparte de Ronin y Yo, tambien creo ke Glun (hasta ahora son los unicos que sé que hemos leido las novelas por aqui.) Asi vamos a poder abrir temas mas especificos XD.
Bueno entonces como ya sabes ese "capi" en especial de la tercera novela es un prologo a una historia mucho mejor y es exactamente la historia contada en la novela 4. Asi ke si tenes dudas o algo ya sabes para eso estamos aki. ^^
Marth_cat
05-nov-2007, 17:53
Hige, q te doy una torta:lol:
Yo tambien me estoy leyendo las novelas, q conste, y me estan encantando, es mas, no paro de dar la lata a la gente con q se vea el anime y se lean las novelas^^
Bueno, nos haran esperar con la segunda temporada... pero seguro q vale la pena;)
Ademas, por Yuki... esto, Suzumiya, vale la pena esperar, no creen?
Jejeje gomen gomen n_nU, ya revisando un poco veo que si son varios los que estan con las novelas incluyendote a vos, Pothine, Franky.... entre otros por ahi, no los menciono todos por que no soy mucho para los nick.
oscar_2061
26-dic-2007, 20:42
:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D
Segunda temporada confirmada
Qué mejor regalo de navidad que recibir buenas noticias, y no hablo de cualquier noticia, sino más bien de la esperada segunda temporada de la popular serie Suzumiya Haruhi.
Suzumiya Haruhi fue una de las series más vistas en tierras nipponas, y para demostrarlo han llegado ha presentarse en en buenos puestos en varias encuestas, tenemos las encuestas de mejores personajes anime del 2006/2007, el cuarto lugar en los programas más vistos del 2006 y para que los usuarios de McAnime crean en las influencias que tuvo Suzumiya Haruhi en su mayoría, Suzumiya Haruhi fue la Chica McAnime 2006/2007, ¿necesitan más pruebas para demostrar su fama?.
Como casi todo fanático de Suzumiya Haruhi sabe, la serie está basada en la serie de novelas ligeras escritas por el autor Nagaru Tanigawa, que también resultó ser una de las novelas más populares de Japón. Actualmente existen 9 novelas disponibles, sin embargo, muchos están esperando porque llegue la entrega de la décima novela de la cual se titula "La Sorpresa de Suzumiya Haruhi".Claro, Suzumiya Haruhi al tener toda una gran cantidad de novelas, y la primera temporada de Suzumiya solo se basó en la primera novela titulada "La Melancolía de Suzumiya Haruhi" y otros capítulos de otras novelas, se podría tener las esperanzas de que llegase una segunda temporada, muchos teniamos esperanzas en que llegaría este 2007, justo después de que Lucky Star terminase, inclusive algunos empezaron a hagarrarle odio a Konata por hacer tan larga la espera del reinado de Suzumiya Haruhi, otros empezaron a crear vídeos falsos acerca de ésta, inclusive llegó el notición (que también resultó ser falso) del doblaje latinoamericano, toda una lista del staff que supuestamente trabajaría para doblar Suzumiya Haruhi y llegará a tierras americanas y mucho mejor, que nos tocasen a nosotros los del habla hispana, llegar a tener la serie antes que EU, desgraciadamente, la seca realidad nos quitó las esperanzas.
Más tarde, el escándalo corrío rápidamente, si, nuestra esperanza se encontraba en pocas páginas, pero ahí estaba, la revista Newtype (a la que decidí llamar, "La Fuente", anunció una noticia que a pesar de no tener muchos datos, se corrió la voz de un lugar a otro. Las palabras "Estoy aquí..." decían bastante, la fecha marcada, 7/7/7, día del Tanabata, era algo que muchos de los haruhiistas esperábamos con ansias (incluyendo a Konata, que incluso saltó de la alegría).
Esperamos al día, la mayoría revisó sus fuentes, otros la misma Wikipedia o inclusive la enorme ANN, algunos revisaban Moon Phase, pero las respuestas se encontraban en la misma página oficial de Suzumiya Haruhi TV. ¿Qué fue lo que se encontró?, un vídeo cosplay... si, un vídeo cosplay "común y corriente", en donde podremos apreciar a un joven junto a una niña (y si observamos bien también hay otra joven pero no presenta actividad), ¿qué tanto habrán hecho en el vídeo?, dibujar... unas extrañas marcas, que para algunos no tienen mucho significado, sin embargo, cuando se vio este vídeo en menos de que alguien lograse escribir una sola letra, ya medio mundo haruhiista sabía a que se refería el vídeo, si, el vídeo se refiere a un capítulo de las novelas de Suzumiya Haruhi, para ser exactos, se basó en "La Rapsodia de Una Hoja de Bambu" de la novela 3 de Suzumiya Haruhi, "El Aburrimiento de Suzumiya Haruhi", ¿qué significa todo esto?, en realidad no tuvo mucho significado, sin embargo, muchos tomaron tal vídeo "promo" como una confirmación no oficial de la segunda temporada, y lamentablemente no indicaban fecha.
http://img201.imageshack.us/img201/299/suzuharunoticia01xf1.jpg
http://img201.imageshack.us/img201/3981/suzuharunoticia03zn3.jpg
El día del Tanabata (también conocido como el día de la suerte por ser 7/7/7) terminó, y solo era cuestión de recopilar pistas, y qué mejor lugar que las webs de anime y distraerse con las novelas. El tiempo corría, aparecían nuevas imágenes, los haruhiistas daban rumores e inclusive hacían sus propias teorías. Se acercaba Otoño (las cosas se veían más activas en Verano), las esperanzas se veían al término de la popular serie Lucky Star, que ya dejó huella en gran parte de la población haruhiista, desafortunadamente, los estrenos para Otoño se mostraron, ¿apareció "Segunda Temporada de Suzumiya Haruhi"?, no, el único proyecto de KyoAni (estudio encargado de animar Suzumiya Haruhi, Lucky Star, Clannad, Full Metal Panic) era Clannad TV. Las esperanazas por tener algo de Suzumiya se iban perdiendo con el tiempo, claro, las teorías seguían en píe, y muchos de los haruhiistas creeían que la segunda temporada se basaría en una novela llamada "Suzumiya Haruhi no Shoushitsu" (La Desaparición de Suzumiya Haruhi), que si muchos fueron observadores, se ubica en víspera navideña, el resto solo era cuestión de espera.
http://img201.imageshack.us/img201/9978/suzuharunoticia02pa4.jpg
http://img201.imageshack.us/img201/9310/suzuharuanunciogb6.jpg
Llegó Otoño, Clannad se estrenó y cautivó a su público, sobretodo a la mayoría de los seguidores de Key, aún así, no hubo pista alguna, ni una sola huella de Suzumiya Haruhi, y muchos haruhiistas al ya haber leído las nueve novelas disponibles de Suzumiya Haruhi decidieron tomar métodos para no pensar en tanta espera (además de que ahora estaban con algo más, la espera de la décima novela). A finales de Otoño, apareció un rumor sobre Clannad que asustó y desesperó a los haruhiistas, ¡¿Clannad con 52 capítulos?!, si, Moon Phase anunció un rumor acerca de esto, teniendo ya a muchos con la creencia de llegar a tener a Suzumiya Haruhi cuando finalizara Clannad, sin embargo, tal noticia hizo que pensaran que tendrían que esperar mucho más, y aún peor, sin tener oficialmente confirmada la segunda temporada, ¿será que la segunda temporada jamás llegaría?.
Otoño terminó, Clannad llegaría pronto al capítulo 12 y se ausentaría por unas semanas hasta el 10 de Enero. 17 de Diciembre... aún nada; 18 de Diciembre, la memoria de cada haruhiista comenzaba a parecer borrosa, al perder esperanzan en Suzumiya Haruhi, muchos comenzaron a olvidarse de ella, "¿quién era Suzumiya?"; la web de Suzumiya Haruhi TV... desapareció, "WTF?", ¿introducir un código de 5 dígitos?, la respuesta era complicada, pero si uno meditaba era bastante obvia, aunque un poco sospechosa, "K N S A K", ¿qué significa?, muy simple, "Kyon", "Nagato", "Suzumiya", "Asahina", "Koizumi", las 5 iniciales de los apellidos de los cinco miembros de la Brigada SOS. Al introducir el código, Nagato Yuki se comunicaba con cada uno que introduciese el código, un mensaje un poco extraño (y aún sospechoso) dejaba señales misteriosas. Al final del mensaje, la palabra "Ready?" decía bastante, todo idioma debe entender tal palabra y claro por instinto damos "Enter", en ese mismo momento apareció una imagen de Nagato Yuki, un mensaje venía dentro de la imagen: "Segunda Temporada cancelada. Corrección: Melancolía de Haruhi Suzumiya, ¡nueva producción anime lista!", por supuesto, este mensaje se dio a conocer en todas partes, blogs, webs, la increible ANN, y claro, uno de los primeros lugares (sin decir que Moon Phase o Aniblog), McAnime. Fecha marcada "2007, 2008, 2009", ¿será que se estrenará en Otoño o Invierno del 2008?.
La noticia fue muy hablada, y al menos los haruhiistas estamos felices de saber que la segunda temporada está oficialmente confirmada (junto con otras series como Zero no Tsukaima y Higurashi).
Info de sacada de mcanime
AstaCAT
31-ene-2008, 11:48
Bueno parece que habra queesperar hasta el verano de este año como minimo.
Ya han salido las novedades de esta primavera, y SHnY 2 no esta
Marzo (2 estrenos):
Ikuze!! Gen-san - [Web]
Estreno: Lunes 24. Estudio: Nihon Animation
Gag Manga Hiyori 3 - [Web]
Estreno: Sin Determinar. Estudio: Sin Determinar
Abril (27 estrenos):
Code Geass: Lelouch of Rebellion. R2 - [Web] - [Trailer]
Estreno: Domingo 6. Estudio: Sunrise
Nota: Los trailers requieren Internet Explorer y un breve registro
Soul Eater - [Web]
Estreno: Lunes S/D. Estudio: Bones
Kyou kara Maruma! 3ª Temporada - [Web]
Estreno: Jueves S/D. Estudio: Sougou Vision
Allison to Lilia - [Web]
Estreno: Jueves S/D. Estudio: Madhouse
Wagaya no Oinari-sama - [Web]
Estreno: Sin Determinar. Estudio: ZEXCS
20 Mensou no Musume - [Web]
Estreno: Sin Determinar. Estudio: Bones x Telecom Animation Film
Toshokan Sensou - [Web]
Estreno: Sin Determinar. Estudio: Production I.G. (9º Estudio)
Real Drive · RD Sennou Chousashitsu - [Web]
Estreno: Sin Determinar. Estudio: Production I.G.
Himitsu ~Top Secret~ - [Web]
Estreno: Sin Determinar. Estudio: Madhouse
To Love Ru (Trouble) - [Web] - [Trailer]
Estreno: Sin Determinar. Estudio: XEBEC
Kamen no Maid Guy - [Web] - [Web2]
Estreno: Sin Determinar. Estudio: Imagine
S·A ~Special A~ - [Web]
Estreno: Sin Determinar. Estudio: Gonzo x AIC
Junjou Romantica - [Web]
Estreno: Sin Determinar. Estudio: Studio DEEN
Da Capo II. Second Season - [Web]
Estreno: Sin Determinar. Estudio: Feel.
Nabari no Ou - [Web]
Estreno: Sin Determinar. Estudio: J.C. Staff
Vampire Kishi - [Web]
Uchi no 3 Shimai
Gorugo 13
Chi's Sweet Home
Kaiba - [Web]
Estreno: Sin Determinar. Estudio: Madhouse
Itazura na Kiss - [Web]
Neo Angelique Abyss - [Web]
Estreno: Sin Determinar. Estudio: Yume Dai Company
Blassreiter - [Trailer]
Estreno: Sin Determinar. Estudio: Gonzo
Kurenai - [Web]
Estreno: Sin Determinar. Estudio: Brains Base
Kyuuran Kazoku Nikki
Estreno: Sin Determinar. Estudio: Nomad
Monochrome Factor - [Web]
Estreno: Sin Determinar. Estudio: A.C.G.T.
Crystal Brace - [Web]
Estreno: Sin Determinar. Estudio: Studio Fanstasia
Primavera (Fecha sin determinar) (6 estrenos):
Macross Frontier - [Web]
Estreno: Sin Determinar. Estudio: Satellite
xxxHolic. Nueva Temporada - [Web]
Estreno: Sin Determinar. Estudio: Production I.G.
Druaga no Tou ~The Aegis of Uruk~ - [Web] - [Trailer]
Estreno: Sin Determinar. Estudio: Gonzo
Curiosidad: Es un proyecto Anime + MMORPG. Trailer del MMORPG aquí
Zettai Karen Children - [Web]
Attacked Kuma3
Amatsuki - [Web]
Fuentes: Moonphase, ANN, Saiani, Webs oficiales de cada anime.
Última Actualización: 30 de Enero de 2008
Añadido trailer de Code Geass: Lelouch of Rebellion R2
Inauguradas webs de Crystal Brace y Himitsu ~Top Secret~
Añadido estudio de animación de Crystal Brace
Retrasada Tetsuwan Birdy al verano y retirada de la lista
Fuente Otakus en Accion (http://otakus-en-accion.blogspot.com/2008/01/temporada-de-anime-de-primavera-2008.html)
Saito_96
26-feb-2008, 17:49
Necesito que me ayuden con cualquier informacion acerca de este tema ya que en otro foro de este misma pagina mencionan que saldra para este año.
Pido que porfavor me confirmen esta informacion de antemano muchas gracias
movido al subfor corespondiente
AstaCAT
26-feb-2008, 18:03
ESte tema ya esta muy visto y hablado en el subforo.
Cierra el tema y pasate por el tema en el subforo
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=75391
Nirvash
06-mar-2008, 19:56
Bien. Eto... que puedo decir, (además del tiempo sin pasarme por acá). Bien. Los rumores corren, los rumores vuelan, se hablan de rumores en los pasillos, pero siempre se quedan en eso, rumores.
Segunda Temporada anunciada y confirmada. La fecha, todavía es cuestión de especulaciones y mas rumores aún.
Algunos dicen que comienza cuando termine Clannad, hay que estar pendiente de esto porque Clannad está por terminar, y KyoAni aún no ha anunciado nada de ninguna otra serie. Unos dicen que saldrá la segunda temporada, otros dicen que saldrá otra temporada de FullMetal Panic, otra producida por KyoAni, pero siempre se quedan así, en decires.
Los que leyeron las novelas sabrán que KyoAni se baso en una de las fechas para dar a conocer la confirmación de Suzumiya Haruhi 2da Temporada, la famosa "caída" de la página haruhi.tv, el 18 de Diciembre hasta el 21, fechas claves, cuando el mundo cambió. Ahora entre un grupo de otra web estábamos especulando de que si se basan en fechas claves de las novelas entonces porque el 14 de Febrero podría o no ser una fecha clave, bien lo discutimos, y tuvimos esperanzas pero nada paso, desgraciadamente.
Ahora estamos esperando la otra fecha clave si es que después de Clannad no pasa nada, se trata del 7 de Julio, Día de Tanabata, que los que habrán leído las novelas saben de lo que hablo.
Esperemos tener comentarios alusivos al inicio de la próxima temporada en los días que se vienen.
Eso es todo.
Saludos.
AstaCAT
06-mar-2008, 21:06
Yo pienso que es muy probable que se estrene en el Tabata, el 7 de Julio, lo que si esta confirmado es que no saldra en primavera.
Pothine
06-mar-2008, 22:08
Humm, si, seguramente sea en ese día. Una de las grandes cualidades de la serie es como nos sorprenden las coincidencias, etc. Así que creo que la fecha de salida de la segunda temporada, después del rollo que nos hicieron pasar para saber que había una tercera temporada, debe ser especial ^^
PD: Si.. Ya se acaba Clannad... U.U Faltan unos 5 capítulos... Un mes más... TT.TT
Marth_cat
06-mar-2008, 22:12
Cuanto tiempo Pothime:lol:
O era pothine...?????
Bueno, sea como sea, encantado de encontrarnos de nuevo;)
Ya tengo ganas de que llegue la segunda temporada, pero... que haran despues de acabar clannad mientras esperan el 7 de julio... me qedo la duda:S
Ronin_senpai
06-mar-2008, 22:45
ah...
largo tiempo sin estar por estos lados...
y habia gente que ya no venia...
respondiendo a las numerosas dudas acerca de la segunda temporada de Haruhi y cia... es muy probable que la manden hasta el otoño de este año... aun no hay confirmacion de esto
respecto a KyoAni, se rumoraba en varios sitios que sacaria animes de manufactura original (nada de "basados en..."), lo cual me parece interesante... quiza nos estan reservando alguna sorpresa...
ya veremos que seguira despues de que Clannad haya finalizado (un trailer)
AstaCAT
07-mar-2008, 00:16
MMMMM. KyoAni haciendo como GAINAX, no GAINAX es mucho GAINAX.
Dentro de poco empieza el año fiscal en Japon y puede que para entonces lo digan.
Dark Neko
10-mar-2008, 12:09
yo no sabia que habria un 2da temporarda espero que salga rapido por que ya quiero ver
Ronin_senpai
19-mar-2008, 21:27
Noticias sobre la segunda temporada banda!!!
pero no son buenas...
al parecer KyoAni no lanzara anime alguno en la temporada de primavera, ya que verificando algo de info en ANN y en un blog de anime en español vi reseñas de las series venideras... el estudio que atacara con todo es MadHouse (que han hecho muy buenas producciones debo agregar)
esto echa por los suelos las esperanzas de aquellos que querian ver a la Brigada SOS en primavera...
alguien habia dicho que quiza la saquen en la epoca del Tanabata (o sea en verano)... de ser asi montare a esa persona en un altar
Pothine
20-mar-2008, 18:45
Noticias sobre la segunda temporada banda!!!
pero no son buenas...
al parecer KyoAni no lanzara anime alguno en la temporada de primavera, ya que verificando algo de info en ANN y en un blog de anime en español vi reseñas de las series venideras... el estudio que atacara con todo es MadHouse (que han hecho muy buenas producciones debo agregar)
esto echa por los suelos las esperanzas de aquellos que querian ver a la Brigada SOS en primavera...
alguien habia dicho que quiza la saquen en la epoca del Tanabata (o sea en verano)... de ser asi montare a esa persona en un altar
Humm, nuestras esperanzas a la basura... U_U Pues nada, esperemos que sea en veranito :D A ver si nos dan una alegría. Yo mientras sigo con mi super lista de series que me faltan por ver xD
Gracias por la info ^^
Alexanderhack
25-mar-2008, 00:49
A ver que tal con eso de la segunda temporada, ojala yaaaaaaaaaaaa.
perdon me exalten un poco :chair: :chair: :chair:
Pienso igual que Ronin, aunque es una lastima que se retrase un poco la segunda temporada todo es en base a una mejor linea de tiempo ya que los capis pueden ser emitidos el mismo dia que ocurren los sucesos, y uno ohhhh eso esta ocurriendo hoy :D la verdad es que me agradada eso mucho mas ya que el anime no simplemente es emitido sino que es como si estubiera ocurriendo SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Solo por eso vale mucho la espera.^^
ecastillo
26-mar-2008, 20:57
pero cuando salga la 2da temporada, se van a tardar en fasubear, no? :( y yo que me la paso viendo animes fansubeados.
espero que salga YA
saludos
Ronin_senpai
26-mar-2008, 21:40
eso ya depende de los fansubs y de cuando salga la serie...
Ronin_senpai
27-mar-2008, 19:11
mas noticias banda... y nuevamente son malas , aunque buenas para los que han disfrutado de series como AIR y KANON, asi como la recien terminada CLANNAD (yo incluido)
KyoAni ha anunciado CLANNAD -AFTER STORY- (quienes esten familiarizados con el juego o hayan investigado acerca de la historia, por favor abstenganse de poner info) y posiblemente sea transmitida en otoño
asi que nuevamente nos quedamos con las ganas de saber algo sobre la Brigada SOS y su proximo estreno (en primavera no habra serie alguna de KyoAni)
asi que la posibilidad de que veamos la segunda tenporada de la serie en verano aumenta...
AstaCAT
27-mar-2008, 20:03
Lo dices por la noticia que han sacado en el congreso internacional de Anime en Tokio, pero no hay que desesperar, siempre se deja las mejores noticias para el final, y tal vez el Domingo se haga la luz.
Ha cruzar los dedos SOS Dan
Un secretito, se por parte de la SOS Dan oficial, de la cual soy miembro, que se estrenara la segunda temporada este año, pero la fecha es un secreto bajo llave de Kyoto Animacion, aunque dicen que siguiendo las pistas del gato se puede averiguar.
El Gato de Kyoto animacion, sabes de quien hablosi habeis visitado la pagina de Kyoto y la seccion del gato.
Ronin_senpai
28-mar-2008, 03:39
se a que te refieres, pero es un secreto muy bien guardado... no lo revelaran tan facilmente...
de todos modos, sigo siendo paciente resepcto a la salida de la temporada 2 y 3 (la cual se dice que saldra al año exacto de que se estrene la segunda)
AstaCAT
28-mar-2008, 06:04
la segunda empezara en el año 2008 y acabara en el 2009 y la tercera empezara el año 2009 y acabara el 2010
Por cierto Aya Hirano y compañia volvieron a hacer el concierto Suzumiya Haruhi no Gokisou en California, espero que con la segunda temporada vengan a Europa.
ya hay anunciada asta tercera temporada?? joder q buena ^^
Ronin_senpai
29-mar-2008, 04:28
hace falta que te des tus vueltas mas seguido...
el anuncio de la tercera se hizo a la par de la segunda
no es por quitar animos pero es posible que pase lo mismo que paso con tsubasa chronicles D:
AstaCAT
03-abr-2008, 19:22
No se que paso con Tsubasa, pero lo que esta claro es que el anuncio es oficial, tanto de la 2ª como de la 3ª, ademas la 10ª novela, muy probablemente, sea la ultima.
araweon
03-abr-2008, 19:37
osea k aunke clannad terminara no es seguro k salga la segunda temporada de haruhi???... bueno yo aun tengo fe
AstaCAT
04-abr-2008, 02:27
salir saldra, pero saldra de julio para adelante, por que la mitad estara en el 2008 y la otra mitad de la temporada el 2009
en tsubasa dijeron que ivan a ser 3 temporadas oficialmente y al final hisieron 2 y 3 ovas, canselaron la 3º temproada y la canbiaron por 3 ovas, colocandole un final alternativo que cago la histoa en comparacion con el manga que sigue en emicion >.<
Marth_cat
04-abr-2008, 08:26
un manga q sigue en emisionO.O
es coña, es coña, ya entendi lo q dijistes:P
Bueno, pero creo q el caso de suzumiya haruhi es diferente... en primer lugar por quien lo lleva, y en segundo lugar pq sale de unas novelas las cuales nos demostraron en la primera temporada, al menos a mi parecer, que sabian muy bien como adaptarlo... me he leido algunos de los libros y realmente hay poca diferencia de libro a serie, es una de las mejores adaptaciones q he visto^^
No se, no creo q un trabajo, al contrario q tsubasa chronicle, q ha sido tomado en serio en su animacion, lo destrocen asi como asi... y menos siendo el mejor anime de 2006, creo recordar^^
jaja se quise decir "publicacion" no "emicion" xD,por sierto hay una fecha presisa de el comienso de la 2º temporada?
AstaCAT
04-abr-2008, 14:53
No la hay, pero habra que estar atento al 7 de Julio, por que anunciaran algo muy importante.
Ya sabes, por el tema relacion pagina de la SOS Dan en las novelas, con al del mundo real. Ya que ocurre "lo mismo"
hatsuky
04-abr-2008, 16:33
OoO AYA entonces a estar atentos
oskar9202
10-abr-2008, 21:07
desde el 2007 informaron que la fecha
seria en el 2008 pero no e sabido nada de ella
lo que si se segun es seguro que abra una
mas por el final tan inconcluso que tuvo
Ronin_senpai
11-abr-2008, 00:51
no es que haya sido un final inconcluso, sino que aun hay mas historia... mucha historia que contar deberia decir...
no coman ansias... hay que ser pacientes...
oskar9202
11-abr-2008, 18:45
sep x eso lo digo aun asi teoricamente
es el final de la primera temporada
por asi decirlo y fue inconcluso el motivo
fue que abra una segunda temporada jeje
y es ke soy muy desesperado >.< T.T
AstaCAT
11-abr-2008, 19:32
Ronin el problema de oskar9202 es que se la vio en orden cronologico,y como ahora se lea las novelas y los avances de la segunda temporada, se va a cortar las venas, por que tiene una confusion tremenda.
Es un error que comenten muchos, verla en orden cronologico.
Ya que la segunda empezara, mas atras que todos los capitulos, para luego ponerse por enmedio, eso explicandolo en orden cronologico.
Y ya la tercera, como alguien se vea las dos enorden cronogico, y vea la tercera, se tira de un puente, jajaja.
oskar9202
11-abr-2008, 20:17
mmm entonces no la devi de aver visto en orden cronologico?
mmm no entendi jeje eto las novelas son como el manga?
van mas avansadas?
estan en orden cronologico?
jajaja si ago muchas preguntas >.<
AstaCAT
11-abr-2008, 20:50
No existe el orden cronologico en Haruhi, ni en novelas ni en manga ni anime
Las novelas estan a punto de terminar el universo Haruhi. Si muy avanzadas, bueno 2 temporadas avanzadas.
elmanga,mm , no lo he leido.
oskar9202
11-abr-2008, 21:53
mm no me kedo muy claro
es que en algunos lugares me markaron
un orden cronologico
y en base a eso lo vi mm pero
mm no eran ese epi el ultimo
el 14 kreo ke es el 9
AstaCAT
12-abr-2008, 06:23
oskar9202, ten en cuenta que en el universo Haruhi, los personajes no siguen el orden cronologico, ya lo veras en cuanto saquen la segunda temporada, basada en la 4ª novela principalmente, en elcapitulo de La cabaña en la nieve (No me acuerdo del titulo), lo explican todo, y es que los personajes van hacia atras y hacia delante,debido a que los personajes de la SOS Dan hacen que el espacio y eltiempo se vuelva loco, jajaja.
Por eso ahora cuando veas la 2ª temporada, el primer capitulo de la 2ª es anterior al 1º capitulo cronologico de la primera, y si te has visto en orden la primera, tendras que mezclar los capitulos de la 2ª y de la 3ª para tener todo en orden cornologico y no tener una confusion tremenda
Por ejemplo en orden cronologico podria ser asi.
4º capitulo de 2º temporada
1º de 3º temporada
5º de 1º temporada
7º de 1º temporada
8º de 3º temporada
11º de 2º temporada
Lo siento oscar pero creo que ya el lio que tienes ya es irreparable, lo siento pero no tiene solucion en tu caso, a menos que te la veas en el orden de la serie y te leas las novelas, ya, no te vas a enterar de nada.
Lo tienes dificil oskar9202, dificil dificil comprenderlo, si solo la has visto en orden cronologico y no has leido las novelas.
HIGE seria bueno que se pusiera en la plantilla que esta en orden cronologico, que es recomendable no verla antes de ver la versionen orden de emision. Ya que la version en orden cronologico se alejamucho de las novelas y causa mucha confusion.
oskar9202
14-abr-2008, 13:26
emm gracias kreo ke ya e captado la idea
si sigo una linea cronologica me perdere por ke
las proximas temporadas o la proxima
si solo saldra la dos no saldra en orden cronologico
no ?
entonces are un batido y revolvere los caps en mi cabeza >.<
con dos batasos funciona xD o la volvere a ver pero
en orden de emicion .
carlos del angel
10-may-2008, 05:57
tal vez les hace falta pasta y yo se como ayudar muy facil rodando en el suelo aver kien da mas x verte aser tal pendejada XD a mi ya me ofrecian lo sufiente como para comprar un tarrito de jocoque o yogurt por volver hacerlo XD los aliens existen son muy cariñosos y hermosos y en especial las chicas de ese tipo bueno eso es loq eu yo sueño que me hacen si x eso kelo mas a esa chibi ke mile alparecer le gustan mis fantasias romanticas ¬w¬ xcierto hige ke has hecho? yo ahora soy defensa del segundo h de mi escuela en el futbol weno ya me voy me urgen mas besitos de alienigenas XD weno de ella
-----------------------------
emm gracias kreo ke ya e captado la idea
si sigo una linea cronologica me perdere por ke
las proximas temporadas o la proxima
si solo saldra la dos no saldra en orden cronologico
no ?
entonces are un batido y revolvere los caps en mi cabeza >.<
con dos batasos funciona xD o la volvere a ver pero
en orden de emicion .
xcierto arriba el eichi!!:rolleyes: me voy a dormir soy un sinvergwenza :o
uhhh que bueno!! espero con ansias la 2da temporada!!!
yo tambien tengo unas ganas locas por verla ya
dyaa ne
Valeria18
14-jun-2008, 04:12
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO DESCARGAR EL MANGAA!!!!!
Ronin_senpai
14-jun-2008, 18:46
busca en la seccion de manga en dd del rincon, aunque la serie animada esta basada en las novelas
keiichi13
16-jun-2008, 02:20
Ojala salga la segunda temporada...
-----------------------------
De lo k yo me entere es de que ya la habian anunciado, pero luego cancelaron e hicieron otro anime...
Bueno creo con que cancelaron la serie lo dudo mucho... lo que pasa es que los de KyoAni dicen que no estan haciendo una segunda temporada de Suzumiya, al contrario una serie totalmente nueva y eso para mi son buenas noticias... osea que ellos estan elevando sus estandares mucho mas de lo que fueron para la primera temp y es por eso que se estan retrasando ya que practicamente estan trabajando desde cero (en teoria eso he leido en foros gringos.^^)
Y para los que estan interezados aki esta una imagen con el orden cronologico de las novelas y el anime. :p
http://img504.imageshack.us/img504/1056/dibujowj4.jpg
http://img147.imageshack.us/img147/751/dibujo2vy9.jpg
Lamento mucho que este en ingles pero por el numero de volumen creo que se guian, jejeje y si no pues no duden en preguntarme.^^
AstaCAT
16-jun-2008, 08:50
Bueno se te olvido lo que seguramente sera el primer capitulo de la segunda temporada y lo que es el trailer.
LA APARICION DE JOHN SMITH
Que es un trozo de un capitulo pero que seria el primero en linea cronologica, por no hablar de otras cuantas acciones anteriores a este capitulo uno indicado en tu plantilla HIGE
jejeje, el primer capi no sé si seria Rapodia, pero seria bueno que fuera el primer capi de la segunda novela ya que eso empieza justamente donde se quedo la primera, y ahi es donde
Kyon se reune con Haruhi y hace el intento de contarle toda la verdad sobre los demas miembros de la brigada pero eso resulta en dar los papeles de las aventuras de Asahina Mikuru ep 00
Tsukasa Yagami
24-jun-2008, 13:10
mmm pero recuerden que son gringos, no confies en lo que dice (luego iran por tu petroleo XD) ahi que esperar que dicen en japon, solo espero que sea igual de buena que la primera (y ke salga mi kerida mikuru *_* jejeje XD)
La verdad es que no vamos a saber nada oficial hasta que el 7 de julio que se supone que ese dia los de KyoAni haran un anuncio que ojala ya sea el primer capi de las nuevas aventuras de la brigada SOS
chusetto
28-jun-2008, 23:03
Ojalá... espero con ansia el dia en que Yuki Nagato vuelva a hacer acto de presencia en la pantalla de mi ordenador... ah, también a Haruhi XD
SaluDS
nanami-ayase
30-jun-2008, 01:16
ps segun el anuncion que salio en you tub la chava decia que la sacarian hasta septiempre y k se tomarian un break , bueno eso fue lo k io entendi, oigan por cierto alguien me puede decir donde consigo los mangas en ingles o español plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se los ruego
getsuryuu
30-jun-2008, 01:25
Hola... es la primera vez que posteo en esta sección, vi el anime, y apenas me estoy leyendo las novelas, asi que apenas soy un novato en esto, pero me estoy haciendo fan de Suzumiya-san.
Vi en youtube que al parecer la segunda temporada la van a aplazar bastante, pero no entendí muy bien, pero la verdad no creo mucho en youtube, son una bola de gente desocupada...
Espero que me acepten en la zona, porque espero postear alguito n__n
Miren he estado leyendo un poco del tema en varios foros y el problema sigue siendo el mismo, nadie sabe la fecha oficial del lanzamiendo de la segunda temp. :(
Hasta ahora lo que sabemos es lo siguiente :
1. El 7 de julio tiene que haber algun anuncio oficial respecto a la serie.
2. Con lo respecto al mes de septiembre lo que consegui averiguar es que esperan una noticia oficial para esas fechas ya que es el final de temporada y tambien es la fecha del comiket. Por lo que o se empieza la segunda temp de haruhi o anuncian el siguiente proyecto de KyoAni.
3. Si para septiembre no han dicho nada de la segunda temp. se dice que esta empezara el 19 de diciembre que como todos los que han leido las novelas saben que es la fecha donde comenzo todo... bueno no todo pero los que ya leyeron me entienden.^^
Asi que esa es todo por ahora, por mientras espermos la fecha mas cercana para ver que noticias podemos obtener y de no ser asi a seguir esperando, con la esperanza de ke la espera meresca la pena y obtengamos una de las mejores series de la historia del anime. :D
Saito_96
09-jul-2008, 18:40
He buscado en varios medios y he encontrado esto:
La segunda temporada se va a llamar Suzumiya Haruhi No Shoushitsu
Que en español significa la desaparicion de Suzumiya Haruhi
No han lanzado una fecha oficial pero de que estan trabajando en la serie es verdad
Saludos XD
george_cross
09-ago-2008, 03:24
He buscado en varios medios y he encontrado esto:
La segunda temporada se va a llamar Suzumiya Haruhi No Shoushitsu
Que en español significa la desaparicion de Suzumiya Haruhi
No han lanzado una fecha oficial pero de que estan trabajando en la serie es verdad
Saludos XD
La desaparición? título raro para la segunda temporada... pero sinceramente no me importa el título desde que salga la bendita segunda temporada, que cantidad de especulaciones!!! realmente desespera un poco pero ni modos... ojalá no estén jugando con las ilusiones de los seguidores de esta serie jeje
NYheart
09-ago-2008, 12:03
De todo lo que he leído de esta nueva temporada, que no ha sido poco, puedo decir que no hay fechas oficiales.
De lo único que he leído lo mismo en casi todos lados es que la serie se estrenará a finales del 2008 para que siga en continuidad hasta el 2009, no se sabe la cantidad de capítulos ni la manera de la que se va a abordar el argumento, aunque hay especulaciones del primer episodio.
Lo que me han dicho otras fuentes es que si esta segunda temporada vuelve a rondar los 13 ó 14 capitulos ( espero que no nos estafen y sean 24 que suzumiya no se merece menos ) cabe la posibilidad de que se transmita un capítulo cada dos semanas, lo cual espero que sea un bolo por que mira que habrá que joderse.
otanimanga
09-ago-2008, 16:00
q xaxi! pos esto lo anuncian en todos los foros de anime q conozco! ^^ y x lo visto si q va a haber ^^
NYheart
11-ago-2008, 18:44
Hige, decirte que según este enlace tenías razón y la segunda temporada de la Brigada S.O.S ya está confirmada para el 18 de diciembre. Está junto a una noticia de Clannad. Encontré otra que específicaba diciembre pero no el día así que ahí lo dejo para quién quiera leerlo.
Clannad y Suzumiya ( enlace ). (http://anime-xplode.blogspot.com/2007/12/clannad-review.html)
Ojo a la frase del final de la noticia: "Según rumores ( se refiere a Clannad ), la primera constará de 24 capítulos, esto para dar paso a la tan esperada Segunda Temporada de "Suzumiya Haruhi", que ya fue oficialmente anunciada el día 18 de Diciembre. Luego, al termino de esta, se comenzaría con la segunda parte de Clannad."
Esto es lo más tangible que he encontrado y como concuerda con lo que dejo Hige no hace mucho me fío. CHAO ;)
StBorisuJimmy
14-ago-2008, 12:04
Ps sin duda este el anime mas esperado de todo el año, espero q nos sorprndan desde KyoAni
si muy cierto, esta segunda temporada ya la llevo esperando desde hace un buen rato, pero seguro que hay quienes la han esperado desde hace mas tiempo k yo.
seguro que en cuanto salga se agota al instante xD
george_cross
25-ago-2008, 23:29
Tienen que sorprender! sin duda que esto va a ser tan esperado como cuando salió el último libro de harry potter o el iPhone o el xbox360, etc, etc. Es tanta la expectativa por el atraso del estreno que si no sorprenden van a decepcionar a los fans (pienso yo). tiene que valer la pena la espera.
Naruto_Kyuubi
26-ago-2008, 21:42
Pues a esperar hasta el 18 de diciembre!! Aún quedan muchos meses!! al menos a mi se me van a hacer muy largos!
Kinemitor
28-ago-2008, 21:06
Hige, decirte que según este enlace tenías razón y la segunda temporada de la Brigada S.O.S ya está confirmada para el 18 de diciembre. Está junto a una noticia de Clannad. Encontré otra que específicaba diciembre pero no el día así que ahí lo dejo para quién quiera leerlo.
Clannad y Suzumiya ( enlace ). (http://anime-xplode.blogspot.com/2007/12/clannad-review.html)
Ojo a la frase del final de la noticia: "Según rumores ( se refiere a Clannad ), la primera constará de 24 capítulos, esto para dar paso a la tan esperada Segunda Temporada de "Suzumiya Haruhi", que ya fue oficialmente anunciada el día 18 de Diciembre. Luego, al termino de esta, se comenzaría con la segunda parte de Clannad."
Esto es lo más tangible que he encontrado y como concuerda con lo que dejo Hige no hace mucho me fío. CHAO ;)
estas mal, mira la fecha de la noticia...
es del 2007, y sobre eso de confirmanada el 18 de diciembre (del 2007) solo significa que habra una, pero no nesesariamente que sadra al aire un diciempre.
yo tambien estoy ansioso por saver la fecha de salida de la segunda temporada pero aun esta indesisa.
segunda temporada seria una regalo de navidad para todos XD
espero q papa noe exista y no la regale para esta navidad JAJAJA
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.