PDA

View Full Version : Suzumiya musica sin descargar

Marth_cat
13-sep-2007, 15:37
Para, o los q no os querais descargar la musica -cosa rara, q es MUY BUENA!!!- o para los q, como yo, usen el megaupload y el gigasize para descargar capitulos, y en consecuencia se tengan q descargar la musica por nuestro lento emule (o hayan optado para esperar a acabar de descargarse la seria), les dejo mi busqueda de toda la musica de Suzumiya en Radio blog.

¡¡¡AHORA YA NO TENEIS ESCUSA PARA ESCUCHAR ESE MAGNIFICO OPENING MILES DE VECES!!!

http://www.radioblogclub.com/search/0/suzumiya

Para los q no sepais usarlo, simplemente pulsat sobre el triangulo que hay delante del nombre de la cancion y despues, a la derecha de la pagina, donde pone preview, pinchan sobre el triangulito y... voila!!! El miraculo se ha hecho (para mi lo fue, pues estaba harto de tener de ir rebobinando el primer capitulo para oir el opening:lol:

Espero q les guste mi aporte;)

VIVA SUZUMIYA!!!

gokuh
13-sep-2007, 16:19
gracias por tu aporte, como tu dices me resultaria raro que alguien no se bajase la musica de haruhi, peor nunca faltan XD

gracias por tu aporte ^^

Ami
13-sep-2007, 16:36
Muy buen aporte!!!! Aunque no creo q nadie No se baje las canciones.. auqne sea una o dos...xD

Marth_cat
13-sep-2007, 17:30
Mas q no bajarselas, para gente como yo, q se descarga por el emule la musica pq el megaupload y el gigasize no dan avasto con tanto descargar capitulos, pueda escuchar su musica^^
Es q los novatos en la serie tenemos mucho material a descargar:lol:

Estoy contento q les haya gustado mi aportacion:D